O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What is your name? - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What is your name? - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What is your name? - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What is your name? - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What is your name? - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What is your name? - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What is your name? - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What is your name? - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What is your name? - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What is your name?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What is your name? - Página 2 Empty Re: What is your name?

Mensaje por MeliiKar Vie 13 Abr 2012, 5:20 pm

No Hay Porque Un Gusto Leerla JiJiJi
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

What is your name? - Página 2 Empty Re: What is your name?

Mensaje por MeliiKar Sáb 14 Abr 2012, 8:34 am

Wiii Te Nececitooo Jijiji
CCCCCCCCC
AAAAAAAAA
PPPPPPPPPP
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

What is your name? - Página 2 Empty Re: What is your name?

Mensaje por Grace. Sáb 14 Abr 2012, 3:18 pm

El mundo es como un libro
Jamas sabrás...
Que pasara después.
- Yo


5.Sorpresas

-No puede llevársela!!! Es mi hija!!!-gritaba mi madre

Lo que hizo que me despertara. Los ojos me pesaban haci que prefería no abrirlos. Me valía un bledo con quien hablaba mi madre o como había llegado a mi habitación. Yo solo quería descansar.

-Mi esposo vendrá pronto y cuando lo sepa hará quesee larguen -exclamo

Que irritable

-Dios a que hora se callara esa señora-escuche una voz

-No hay que juzgarla es amor maternal-escuche una voz de chica

-Esto es una perdida de tiempo, como es que Damien y Nixie no se dieron cuenta de que ella tiene un poder sorprendente?-dijo otra voz

-No se, pero ella es mas fuerte que todos nosotros juntos-

En eso mi vino curiosidad de quienes eran las voces. Abrí los ojos, y salí de la cama no había nadie en la habitación todo estaba normal excepto que la ventana estaba abierta.

-Ella ya debe estar despierta, escuche que alguien salia de la cama. Sera mejor bajar.-dijo una voz

Me fui a la cama y volví a acostarme. Ellos bajaron.

-Despierta sabemos que finges-dijo alguien

Me quede pensando un momento.

-Quienes son?-pregunte escondiéndome en las sabanas

Ellos guardaron silencio. Alguien se sentó en la cama .

-Somos el equipo Sunlight, de los Juegos Intertwined.-dijo la voz femenina

Salí de las sabanas y los mire.

-Ya sabes quienes somos verdad?-pregunto

Asentí.

-Estamos aquí porque, necesitamos que te unas a nosotros para participar en los Juegos Intertwined.-dijo Slimb

-Exacto-dijo Blird

Me les quede mirando.

-Y Rose? Que paso con Rose?-

-Cuando te vimos en el bosque haciendo el hechizo de alma, vimos un poder sorprendente en ti no entendíamos porque Niz y Damien no se habían cuenta de este poder. Y bueno cuando caistes inconsciente, le preguntamos a Rose y a tu amiga en donde vivías nos dieron tu dirección y bueno Niz le informo a Rose que ya no asistiría que al parecer la puso muy contenta y bueno cuando te llevamos a tu hogar estaba tu madre.-explico Blird

-Y haci es como estamos aquí...esperando a que tu despertaras para saber si quieres unirte nos o no-dijo Slimb

Escuchamos a personas subiendo las escaleras rápido y después abrieron bruscamente la puerta.Hay estaba mama y destras de ella a los administradores de los Juegos.

-Rock!!!-exclamo y fue hacia mi-diles a estas personas que no asistirás a esos Juegos-

Me quede callada

-Rock, sabemos sobre tu poder y lo de tus estudios-dijo la administradora de los juegos-Mi nombre es Niz ya me vistes en el pilar verdad-asentí y su compañero se acerco a nosotras-y el es Damien el también se encarga de todo, y queremos que te unas a los Juegos para que puedas enseñarle al mundo de lo que son capases ustedes, que son mas que simples chiquillos. Los Juegos también consisten en eso-explico-Y te daremos también los estudios, en eso también incluyen los Juegos, haci que necesitamos tu desicion ahora Rock-

Me quede mirando a mama.

-Hija diles que no lo harás, tu padre y yo te necesitamos aquí-dijo mama a punto de llorar

-Donde esta Nescrax?-pregunte

-Esta trabajando-dijo mama-pero ya diles a estas personas que no Rock-

Me quede pensando.

-Mama, lo siento pero me iré con ellos. Siempre eh querido esto-le susurre

Mama me miro impactada y después le empezaron a correr lagrimas de los ojos.

-No...No!!!No puedes hacerlo tu eres mi hija!!! Rock no lo hagas-dijo gritando

Tome a mama de las manos y la mire

-Mama es mi decisión, y ademas que hubiera dicho papa en este momento su famosa frase...-

-Pelea tus batallas-dijimos las 2 al mismo tiempo.

Ella lloro.

-Cuando me iré?-

-Manana en la tarde-dijo Niz

Esto es lo que me esperaba en mi vida.


Última edición por aLiCe CrAzY ϟ el Sáb 21 Abr 2012, 11:07 am, editado 3 veces
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

What is your name? - Página 2 Empty Re: What is your name?

Mensaje por MeliiKar Dom 15 Abr 2012, 3:46 pm

BUENISIMO EL CAP!!
ESPERO EL SIGUIENTE :D
ES MI VICIOOOO
JIJI BESOS
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

What is your name? - Página 2 Empty Re: What is your name?

Mensaje por MeliiKar Mar 17 Abr 2012, 3:05 pm

Porque No Subes?? :'(
Voy A Llorar En Cualquier Momento
Porfa Sube Cap
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

What is your name? - Página 2 Empty Re: What is your name?

Mensaje por Grace. Mar 17 Abr 2012, 9:14 pm

El sabado es el dia en que estoy libre subo
Es que volvi a clases y no me puedo concentrar talvez entre manana talvez publique
Dx
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

What is your name? - Página 2 Empty Re: What is your name?

Mensaje por MeliiKar Mar 17 Abr 2012, 9:33 pm

AAAa Graaciasss Por Explicarme
Te Esperare Ansiosa Jiiji
Besoss
Eres Genial !!!!
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

What is your name? - Página 2 Empty Re: What is your name?

Mensaje por Grace. Miér 18 Abr 2012, 12:23 pm

Después de eso, ellos se fueron a hospedarse en la cabaña que se habían hospedado. Mama había dormido después de eso, Nescrax llego 2 horas después de que ellos se fueran, le dije sobre los Juegos pensé que se enojaría pero el se puso feliz por tenerme lejos y que tal vez me mataría por ser tan débil. No le dije nada solo fui a mi habitación y empaque mis cosas, mi ropa, mis libros, fotos de mama y papa antes que muriera y fotos de Cristel y fotos que había tomado del bosque y del pueblo

Después de eso fui a dormir, no sabia lo que me esperaría después de la noche, tal vez una nueva vida o tal vez me tendría que adaptar, me alejara de todo lo que me hacia feliz. Pero había tomado esta decicion esta seria una nueva etapa de mi vida. Toda lo noche no pude dormir bien, dormía por un rato y después despertaba.

Me desperté temprano como siempre subí la azotea y mire el amanecer la luz me cubrió, no senti nada esta vez solo un pequeño pedazo de luz dándome solo calor. Baje del tejado me bane y me vestí con el mejor vestido que tenia un simple vestido blanco de tela.

No comí nada no tenia mucho apetito, baje mi maleta y hay la deje. Antes tenia que hacer algo en el pueblo. Sali de la casa y fui entre el pastizal no se sentía igual. Cruce el bosque y llegue al pueblo.

Fui a la casa de Cristel, no estaba muy lejos esta casi junto al muro, llegue a la casa y toque la puerta. La puerta se abrió era el padre de Cristel.

-Rock!! Hola que te trae aquí tan temprano?-dijo alegre

-Bueno dias, Vine a despedirme de Cristel-dije

El se me quedo mirando.

-Se mudaran tu familia y tu?-pregunto

-No, no yo me iré del pueblo a concursar en unos juegos, si ah escuchados de ellos los Juegos de Intertwined verdad?-

El negó.

-Pero eh escuchado de ellos son sobre los ustedes los Darkening y los Sunlight verdad?-

-Claro-dije

El sonrió

-Esta bien, buena suerte en esos juegos iré por Cristel-

-Gracias-murmure

El fue a dentro y en poco tiempo vino Cristel.

-Es verdad?-pregunto ella impactada

Yo asentí.


Trabajo en Proceso.


Última edición por aLiCe CrAzY ϟ el Dom 06 Mayo 2012, 8:30 pm, editado 2 veces
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

What is your name? - Página 2 Empty Re: What is your name?

Mensaje por Grace. Miér 18 Abr 2012, 12:24 pm

Despedirse de un amigos.
Es como la ida de un pedazo de ti.
-Yo


6.Idas

Después de eso, ellos se fueron a hospedarse en la cabana que se habían hospedado. Mama había dormido después de eso, Nescrax llego 2 horas después de que ellos se fueran, le dije sobre los Juegos pensé que se enojaría pero el se puso feliz por tenerme lejos y que tal vez me mataría por ser tan débil. No le dije nada solo fui a mi habitación y empaque mis cosas, mi ropa, mis libros, fotos de mama y papa antes que muriera y fotos de Cristel y fotos que había tomado del bosque y del pueblo.


Después de eso fui a dormir, no sabia lo que me esperaría después de la noche, tal vez una nueva vida o tal vez me tendría que adaptar, me alejara de todo lo que me hacia feliz. Pero había tomado esta decicion esta seria una nueva etapa de mi vida. Toda lo noche no pude dormir bien, dormía por un rato y después despertaba.

Me desperté temprano como siempre subí la azotea y mire el amanecer la luz me cubrió, no senti nada esta vez solo un pequeño pedazo de luz dándome solo calor. Baje del tejado me bane y me vestí con el mejor vestido que tenia un simple vestido blanco de tela.

No comí nada no tenia mucho apetito, baje mi maleta y hay la deje. Antes tenia que hacer algo en el pueblo. Sali de la casa y fui entre el pastizal no se sentía igual. Cruce el bosque y llegue al pueblo.

Fui a la casa de Cristel, no estaba muy lejos esta casi junto al muro, llegue a la casa y toque la puerta. La puerta se abrió era el padre de Cristel.

-Rock!! Hola que te trae aquí tan temprano?-dijo alegre

-Bueno dias, Vine a despedirme de Cristel-dije

El se me quedo mirando.

-Se mudaran tu familia y tu?-pregunto

-No, no yo me iré del pueblo a concursar en unos juegos, si ah escuchados de ellos los Juegos de Intertwined verdad?-

El negó.

-Pero eh escuchado de ellos son sobre los ustedes los Darkening y los Sunlight verdad?-

-Claro-dije

El sonrió

-Esta bien, buena suerte en esos juegos iré por Cristel-

-Gracias-murmure

El fue a dentro y en poco tiempo vino Cristel.

-Es verdad?-pregunto ella impactada

Yo asentí.

-Esta tarde me voy-

-Y que pasara con tu madre?-pregunto

-Ella lo acepto aunque esta destrozada-dije- Cristel asme un favor-

-Claro.-dijo ella atenta

-Cuida a mi madre de Nescrax esta bien no dejes que la cambie esta bien recuerda le quien es en mi ausencia-dije preocupada

Ella lo pensó y asintió.

-Esta bien déjamelo todo a mi -dijo con una sonrisa

Le sonreí.

-Y que paso con Rose?-pregunte

-Ella y su familia se fueron después de esto sus padres decidieron tomar unos dias fueras del pueblo, me dijo antes que dijiera que te agradecía mucho y que no te tienes que sentir mal por ella de todos modos le daba fobia participar en esos Juegos-dijo

-Oh esta bien, ya se esta haciendo tarde sera mejor volver a casa antes de que ellos regresen. Nos vemos.-me despide

-Adiós y espero que ganes-dijo

Me aleje de la casa de Cristel era de la única persona que me podía despedir ademas de mama. Volví a la ruta de vuelta al bosque tome mi camino de regreso a casa. Mire el patisal me acosté mire el cielo parecía de mis dias favoritos en que el sol esta claro, el cielo estaba lleno de pequeñas nubes y en que no hacia tanto calor pero no se sentía como si fuera el favorito. Me encantaba acostarme en el patisal lo unico que me incomodaba es que siempre estornudaba. Estornude muy fuerte.

-Salud-dijo una voz

-Gracias-grite a la persona sin darme cuenta

Me quede quieta por un momento y después reaccione me pare del patisal y busque a la persona en eso otra persona se paro de lejos. Se volteo y me vio, salí corriendo a la persona y hasta que pude ver su rostro era...


Última edición por aLiCe CrAzY ϟ el Sáb 21 Abr 2012, 11:15 am, editado 1 vez
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

What is your name? - Página 2 Empty Re: What is your name?

Mensaje por MeliiKar Jue 19 Abr 2012, 9:06 am

Siguelaaa!!
muy lindo el cap
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

What is your name? - Página 2 Empty Re: What is your name?

Mensaje por Grace. Sáb 21 Abr 2012, 7:32 am

aLiCe CrAzY ϟ escribió:Después de eso, ellos se fueron a hospedarse en la cabaña que se habían hospedado. Mama había dormido después de eso, Nescrax llego 2 horas después de que ellos se fueran, le dije sobre los Juegos pensé que se enojaría pero el se puso feliz por tenerme lejos y que tal vez me mataría por ser tan débil. No le dije nada solo fui a mi habitación y empaque mis cosas, mi ropa, mis libros, fotos de mama y papa antes que muriera y fotos de Cristel y fotos que había tomado del bosque y del pueblo.

Después de eso fui a dormir, no sabia lo que me esperaría después de la noche, tal vez una nueva vida o tal vez me tendría que adaptar, me alejara de todo lo que me hacia feliz. Pero había tomado esta decicion esta seria una nueva etapa de mi vida. Toda lo noche no pude dormir bien, dormía por un rato y después despertaba.

Me desperté temprano como siempre subí la azotea y mire el amanecer la luz me cubrió, no senti nada esta vez solo un pequeño pedazo de luz dándome solo calor. Baje del tejado me bane y me vestí con el mejor vestido que tenia un simple vestido blanco de tela.

No comí nada no tenia mucho apetito, baje mi maleta y hay la deje. Antes tenia que hacer algo en el pueblo. Sali de la casa y fui entre el pastizal no se sentía igual. Cruce el bosque y llegue al pueblo.

Fui a la casa de Cristel, no estaba muy lejos esta casi junto al muro, llegue a la casa y toque la puerta. La puerta se abrió era el padre de Cristel.

-Rock!! Hola que te trae aquí tan temprano?-dijo alegre

-Bueno dias, Vine a despedirme de Cristel-dije

El se me quedo mirando.

-Se mudaran tu familia y tu?-pregunto

-No, no yo me iré del pueblo a concursar en unos juegos, si ah escuchados de ellos los Juegos de Intertwined verdad?-

El negó.

-Pero eh escuchado de ellos son sobre los ustedes los Darkening y los Sunlight verdad?-

-Claro-dije

El sonrió

-Esta bien, buena suerte en esos juegos iré por Cristel-

-Gracias-murmure

El fue a dentro y en poco tiempo vino Cristel.

-Es verdad?-pregunto ella impactada

Yo asentí.


Trabajo en Proceso.

Este fue un error lo siento Dx
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

What is your name? - Página 2 Empty Re: What is your name?

Mensaje por MeliiKar Dom 22 Abr 2012, 3:48 pm

sigo esperando el proximo jiji
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

What is your name? - Página 2 Empty Re: What is your name?

Mensaje por MeliiKar Dom 29 Abr 2012, 11:31 am

oye no la seguiraaaas???????????????????????
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

What is your name? - Página 2 Empty Re: What is your name?

Mensaje por Grace. Sáb 05 Mayo 2012, 10:40 pm

MeliiKar escribió:sigo esperando el proximo jiji

Lo siento por hacerte esperar Meli
Es que tenido un montón de problemas que resolver
Dx
Pero manana publico nuevo capitulo lo juro :)
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

What is your name? - Página 2 Empty Re: What is your name?

Mensaje por Grace. Dom 06 Mayo 2012, 8:24 pm

Encontrarte con un ser amado.
Es un sentimiento ta hermoso.
-Yo


7.Reencuentros y Despedidas

Corrí hacia la persona, cuando me encontré con aquella su rostro era como ese chico de hace 8 anos atrás en el mismo lugar, era Gold. El se quedo sorprendido al igual que yo cuando lo vi.

-Tu...eres...-empece a balbucear

El me miro y soltó una risita.

-Haci que tu eres Rock, nos has cambiado nada desde que eras ninos sabes, a pesar de que volviste guapa y ya no pareces una rata-dijo burlándose

El comentario me ofendió tanto que lo golpe en el hombro.

-Y tu te volviste mas idiota y mas horrendo que la ultima vez que te vi.-dije-Y ademas la que parece una rata eres tu-dije en mi defensa

El borro su tonta sonrisa y puso una cara de enojado.

-Como sea aun haci sigues siendo una tonta-dijo y camino alejándose de mi

-Eh!! no me volverás a dejar plantada otra vez entiendes-dije y camine detras de el.

Caminamos hasta donde terminaba el pastizal. No nos habíamos dirigido la palabra en el camino, era mas irritable que la ultima vez que lo vi, aunque se volvió un poco mas alto.

-Y dime tu madre sigue enferma?-pregunto el

-No, ella se ah recuperado y tu tio sigue siendo un borracho?-pregunte

El soltó un suspiro.

-Gracias a eso yo quede en un orfanato hay me encontraron Niz y Damien-

Me sentí un poco mal por el el haci que le pedí disculpas por tocar es tema pero el solo sonrió y dijo:

-No hay de que disculparse de todos modos ese idiota terminaría dejándome por alguna tontería-dijo el-Y que tal tu padrasto ya dejo de ser un viejo amargado?

Solté una risa.

-Ni aunque le pagaran dejaría de ser un amargado-

El y yo nos reímos, bueno ok ya no era un tonto despues de ese chiste. Pero lindo por fin volverlo a verlo, después de tanto tiempo deseando volverlo a ver. Estaba realmente feliz de volverlo a ver.

-Y dime Gold ya tienes admiradoras?-pregunte alegre

-Si y de pasada me conseguí una novia-murmuro desinteresado

"Novia?" en ese momento quede como en un estado de shock en mi interior como si mi corazón dejara de funcionar pero no estaba enamorada de Gold, no tenia que sentir celos solo eramos amigos de la infancia según yo pero por alguna razon tenia una rara necesidad de golpear algun arbol o algo.

-Y quien es la chica?-pregunte interesada

El suspiro.

-Recuerdas a la chica Raven de ayer en nuestra presentacion?-dijo el parecía aburrido, yo asentí- es ella-

-Y es agradable?-

-Se podría decir que es agradable a su manera, pero podria decir que es cariñosa-

Nos alejamos mucho de casa, y tal vez ya habían llegado Niz y Damien para llevarme junto con Gold. Y ya estábamos en las zonas rocosas.

-Oye deberíamos volver Niz y Damien ya deben estar en camino de recogernos haci que porque no volvemos a mi casa y los esperamos-dije con una sonrisa

El suspiro y se quedo pensó un rato hasta que luego se dibujo una sonrisa en su rostro.

-Y si ellos mejor nos buscan?-

-No seas tonto desde aqui no nos encontraran-dije

El borro su sonrisa.

-Bueno esta bien amargada volvamos.-dijo mientras volvía al camino a casa.

Otra vez fui detrás de el, no entendía porque a pesar de su actitud aun lo consideraba una persona amigable.

-Y dime porque no estas con los demás?-dije con curiosidad

-Bueno estaba aburrido y no tenia que hacer hacia que quise visitar otra vez el pastizal y ver si estabas en casa para hablar y todo eso- se sonroje-y ademas Raven se estaba enojando y no lo soporte haci que mientras ellaiba con Niz yo me escabullí y me fui-dijo

Cuando volvimos Niz y Damien y los demás ya estaban aquí mama estaba sentada en un barril y Nescrax la consolaba ella estaba llorando, mis maletas ya estaban en el carruaje había 2 carruajes esperandonos, cuando Niz y Damien dejaron de hablar voltearon a vernos y fueron corriendo hacia nosotros al igual que mama que se había despegado de los brazos de Nescrax que al parecer estaba fu rico de verme.

-Por fin llegaron-dijo Niz alegre como siempre

Mama me abrazo estaba echa polvo, me miro con esos ojos esmeralda que había heredado de ella, mi madre era rubia con tez blanca y mi padre era pelinegro, palido y de color de ojos amarillo mi padre y yo nos parecíamos. Mama me miraba con la misma forma cuando murió papa, odiaba verla haci.

-Mama todo va estar bien cuando regrese te juro que te recompensare todo el tiempo perdido-le dije

-Esta bien-ella me abrazo

Niz se nos acerco y nos separamos, ella quería hablar con mama haci que las deje solas y me acerque a Nescrax que estaba sentado en el barril me miraba con su estupida sonrisa de sastifaccion.

-Escúchame bien cuando yo regrese tu te largaras de una vez por todas entiendes-exclame

El se rio.

-Crees regresar viva de hay, ni siquiera podrás con esos chicos, haci que no digas cosas tan estuidas como esas mocosa-

-Escúchame bien, cuando hago una promesa siempre la cumplo haci que no me retes viejo asqueroso, y si intentas cambiar a mama te juro que te rompere tu fabrica de bebes y te matare con mis manos en llamas entiendes-le dije enojada

Me miro con alegría y yo me aparte de el y mire a los chicos de mi equipo la chica Blird me sonrió los otros chicos solo se me quedaron viendo. Cuando voltee a ver a Gold estaba con su equipo, la tal chica Raven estaba agarrada del brazo de Gold sentía una ira dentro de mi y apuesto que ella tambien lo sentía.

Mama volvió conmigo ya era hora de irme.

-No dejes que te hagan dano si-dijo ella

Yo asentí y la abrace con todas mis fuerzas aferrandome a ella.

-Linda es hora de irnos-dijo Niz

Me separe de mama y fui hacia la carroza en el que ya estaba el equipo Niz , Nescraz se acerco a mama y lo mire con ira, Niz le habi dado la indicación al jinete de que ya nos podiamos ir. Vi a mi madre como se despedia de mi era tan triste despedirse de una mjuer tan buena como ella.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

What is your name? - Página 2 Empty Re: What is your name?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.