O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What is your name? EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
What is your name? EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
What is your name? EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What is your name? EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
What is your name? EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What is your name? EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What is your name? EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What is your name? EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What is your name? EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What is your name?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What is your name? Empty What is your name?

Mensaje por Grace. Lun 05 Mar 2012, 9:09 pm

Nombre:What is your name?
Autor:Alice
Genero:Suspenso, Accion, Drama, Romance y talvez un poco de misterio
Advertencias:Nop
Prologo
-Padre idiota-grite y pate una roca enfurecida-Ese viejo amargado cree que jamas sere una verdadera maga-
Caminaba por el pastisal enfurecida, porque mi padrasto se habia enfurecido porque jamas los hechizos me salian bien. Era irritante.
-Estupido padre, estupida magia...-mire la roca-estupida roca-la pate con todas mis fuerzas que hasta salio bolando.
-Hay!!!-grito alguien
Me quede quita por un segundo y un nino salio entre el pastisal, se sobo la cabeza y me lanzo la roca dandome en la cabeza.
-Hay!!!-grite-Me distes en la cabeza tonto-
El se lavanto y salio corriendo hacia mi y quedamos frente a frente mirandonos con odio.
-Tonta tu empezastes!!!-exclamo
Le saque la lengua.
-Largate!!!-chille
El solto una risita.
-Y porque tendria que hacer eso?-pregunto entre risas
-Porque estas en el pastisal de mi padre-chille
El se me quedo viendo y se dejo caer y se acosto en el pastisal.
-Me vale un bledo si este es el pastisal de tu padre yo me voy a quedar aqui-cerro los ojos y de quedo hay como un agragan
-IDIOTA!!!-chille
El abrio un ojo y se rio
-que nina tan mas tonta-rio
Me daban ganas de llorar...y finalmente llore. El se quedo ahy sin prestar atencion hasta que...
-Oye el cielo se nublo-dijo
No le hice caso y segui llorando. El cielo se nublo hasta que empezo a llover. Vi mi vestido todo empapado.
-Este era mi vestido favorito-volvi a llorar con mas fuerza y la lluvia se hizo mas fuerte.
El nino me miro, y me tomo de la mano y fuimos al arbol mas cercano, seguia llorando y la lluvia se fue haciendo mas fuerte. El nino miro la lluvia por un momento y despues me miro. El tomo aire y de acerco a mi y me dio un beso rapido. Lo que hizo que dejara de llorar, lo mire sorprendida el cielo se despejo y volvio a salir el sol. El chico suspiro y sonrio.
-Tu tambien tienes poderes magicos verdad?-pregunto-Yo tambien los tengo, pero no son tan fuertes como los tuyos-sonrio
Lo mire impactada y despues volvi a llorar con mas fuerza y volvio a llorar.
-No llores-suplico el nino-vamos.
5 minutos despues en aquel dia soleado.
-Haci que tu eres la hija del brujo Nescrax verdad?-pregunto
-Sip...bueno se puede decir que soy su hijastra...mi madre se caso con el cuando papa murio meses despues-dije desanimada.
-Tan rapido...tu madre debe ser una cualquiera-exclamo
No podia contradecirlo era verdad.
-Tienes razon...pero papa era un buen hombre me enseno como controlar mi magia, desendia de una familia de puros magos de magia blanca...hasta que murio- queria volver a llorar
El solto un pequeno suspiro y sonrio.
-Tu por lo menos tienes padre y una madre, yo solo tengo a mi tio, ese hombre es un ser despresiable, solo se la pasa hablando sobre que algun dia sere al mago mas poderoso de toda "Night" y que todos me temeran honestamente yo no quiero eso yo solo quiero divertirme como cualquiera, pero el solo me deja encerrado en mi habitacion a leer el mismo libro todos los dias "La magia Negra y su Historia" ese libro lo eh leido como 100 veces-dijo-y sabes que tal si nos vamos lejos de Night-sugirio
Me quede impactada.
-No puedo, mama muy enferma y mi padre podria saber que hui y solo somos 2 simples ninos, tal vez nos llegen a matar-exclame
El suspiro.
-Tienes razon...que tal. Si cuando terminemos nuestros estudios, nos iremos juntos-sugirio animado.- Y cuando tu madre se recupere-sonrio
Me quede pensando.
-Pero...-murmure-Los Magos de Magia Blanca y de Magia Negra jamas se han unido, y que tal si nos descubren y nos llevan a prision-exclame
El se empezo a reir de repente.
-Te preocupas demasiado...y ademas esos son puros rumores, que tu gente y la mia no se vean muy amenudo porque los pueblos estan dividos no significa que no podamos estar juntos-sonrio
Lo mire con seriedad.
-En serio eres estupido a que, los pueblos se odian, por eso dividieron el pueblo Black Star y desde entonces no se hablan ni se miran desde el muro-exclame
El borro su sonrisa y se volvio a sentar.
-Bueno tienes razon pero entre tu y yo podemos hacer la difencia sabes-me sonrio-haya algo en ti que me parce familiar-dijo
Lo mire sorprendida. El cerro los ojos y miro el cielo.
-Mira ya se esta haciendo tarde-dijo-sera mejor irme antes de que ese viejo borracho de mi tio llege antes que yo, y descubra que eh escapado otra vez-
El se volteo y se fue caminado.
-Nos veremos muy pronto...-
-Rock-dije-mi nombre es "Rock"-
El se volteo .
-Fuerza-murmuro-Tal vez Ahora seas una nina cobarde y asustadiza pero cuando nos volvamos a ver ...apuesto que seras una chica muy fuerte y valiente-me quede impactada-nos vemos Rock-
El se fue caminando entre espastisal es al igual que el atardecer desparecio de mi vista. Seria verdad lo que decia el, "Nos veremos pronto" "Apuesto que seras una chica fuerte y valiente" seria eso verdad. Y ese mismo dia me prometi que seria valiente y fuerte para cuando nos volvieramos a ver. Pero la pregunta que me sigo haciendo desde ese dia es...Cual es su nombre?.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

What is your name? Empty Re: What is your name?

Mensaje por Sra.SchmidtPenaMaslowH Dom 11 Mar 2012, 12:44 pm

Hola, primera lectora genial... nunca habia sido la primera en nada e.e.
Soy yo tu vecina hahaha xD
Siguela me encantó, en serio TU MUY BIEN [Y]
Sra.SchmidtPenaMaslowH
Sra.SchmidtPenaMaslowH


Volver arriba Ir abajo

What is your name? Empty Re: What is your name?

Mensaje por Grace. Lun 12 Mar 2012, 8:55 pm

Sra.SchmidtPenaMaslowH escribió:Hola, primera lectora genial... nunca habia sido la primera en nada e.e.
Soy yo tu vecina hahaha xD
Siguela me encantó, en serio TU MUY BIEN [Y]

Gracias!!!
No te decepcionare vecina
Haré que el 1 capitulo sea el mejor
>:)
Lo prometo
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

What is your name? Empty Re: What is your name?

Mensaje por Grace. Lun 12 Mar 2012, 8:55 pm

Sra.SchmidtPenaMaslowH escribió:Hola, primera lectora genial... nunca habia sido la primera en nada e.e.
Soy yo tu vecina hahaha xD
Siguela me encantó, en serio TU MUY BIEN [Y]

Gracias!!!
No te decepcionare vecina
Haré que el 1 capitulo sea el mejor
:)
Lo prometo
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

What is your name? Empty Re: What is your name?

Mensaje por Grace. Sáb 17 Mar 2012, 10:55 am

Los comienzos empiezan por el amanecer.
Tranquilos y sin saber...
que nos aguarda.
-My


1. Amancer
En un hermoso atardecer, iluminaba el pastisal y despues el tejado hasta iluminar todo mi territorio. El amanecer era mi parte favorita del dia, al tocarme los primeros rayos de sol sentia un gran poder sobre mi, como si volviera a nacer. Los sunlight haci nos llamabamos de ahora en adelante los brujos de magia blanca, al parecer los representantes de la uniones mágicas decidieron ponernos esos nombre para que nuestra raza no fuera tan vulgar, los magos de magia negra ahora se llamaban darkening y los que no tenian ni una pisca de magia se llamaban humanos simplemente humanos. Pero bueno en otros asuntos.

Estaba en el tejado, visualizando cada detalle de aquel amanecer, todos los amaneceres que veia eran maravillosos, siempre me levantaba temprano para verlos, antes de que Nescrax y mama despertaran. Me levante y baje del tejado y fui la ventana de mi habitación, baje las escaleras cuidadosamente y baje a por un rico plátano. Hoy era sabado haci que hoy era mi dia libre, no hice nada mas que a esperar a que Nescrax empezara a gritar como loco, esperando a que le haga el desayuno y que mi mama le diga estupideces como:
"Querido sabes cuanto te quiero" o "Nescrax querido, Rock y yo seguimos felices por que hayas conseguido, suficiente dinero". Yo jamas estaria agradecida de ese viejo infeliz, era 7 anos mayor que mama y eso que ella tiene 35 y yo 16, ese viejo cascarabias era un infeliz, solo es lindo y dulce con mama porque sabe que ella es capaz de todo haci que abusa de mama y conmigo se porta como un viejo loco.

-Pequeña mocosa!!!-grito Nescrax desde arriba.

El bajo como loco y me miro con odio.

-Vas a despertar a mama si siges gritando haci-susurre

-Ella se fue al mercado-dijo, con esa estupida sonrisa que me hace cuando mama no esta.

Puack como odio esa sonrisa es tan odiosa, hasta se le ve los vellos nasales y puedo ver sus sucios dientes pudriendose. Me pare y fui a poner la lena al horno y saque unos huevos del canasto.

-Quiero mis huevos en buen estado, no como la ultima vez pequena alimana-gruno

Como no iba a olvidar esa vez, fue el miércoles mama no estaba y Nescrax estaba diciendo que papa era un idiota y que siempre lo iba a hacer en vida y en muerte y me enfurecí tanto que quise darle huevos echados a perder que mi madre había tirado, fue lo mejor Nescrax estuvo toda la semana en el bano fue lo mas cómico en especial cuando vomito en su túnica favorita.

-Como digas-respondi

Le hice sus estupidos huevos y me sente en las escaleras, viendo como aquel hombre se quejaba sobre el lugar donde habia crecido toda mi vida y como decia que al final cuando creciera iba que tener que mantenerme de el. JA!! como si fuera a pasar eso. El trabajaba en el pueblo en donde vendia sus supuestas posimas milagrosas, patranas ni siquiera haci milagros, solo era pura agua sucia. Y solo utilizaba su magia para presumir a los humanos, y para ensenarme magia. Finalmente llego mama y sali disparada para abrazarla.

-Hola mama-salude

-Hola hija-sonrio-me podrias ayudar con las bolsas estan muy pesadas-

Le ayude con las 2 bolsas y las puse en la cocina en donde estaba el viejo mugroso. Mama se acerco a el y lo beso en su asquerosa y mugrienta mejilla llena de huevos.

-Hola carino-saludo

-Hoba Linba-dijo con la boca llena y beso a mama en la mejilla que se lleno de huevos y baba.

Me quede mirando aquella escena tan asquerosa y tan repulsiva, que ni siquiera me aguantaba las ganas de vomitar.

-Mama, voy al pueblo-dije mientras tomaba mi chaqueta

-Esta bien...pero no vallas...-

-ya se, no vallas del otro lado del muro porque hay están los darkening podrian matarme ya lo se-dije

Ella sonrio y me beso la frente.

-Cuidate-dijo

Abri la puerta y fui corriendo al pastisal, tenia tanto momentos memorables cuando papa y yo solíamos escondernos en el pastisal y buscarnos el uno al otro o cuando hacíamos días de picnic en familia o aquel chico, a el no lo volvi a ver desde ese dia, pero por lo menos el acerto en lo que me iba a convertir.
Cruze el pastisal y me corri al bosque en el pequeno sendero que siempre tomaba, nuestra casa, esta muy lejos del pueblo por lo que se tarda horas llegar al pueblo. Pero cuando cumplí 14 hice un pequeno sendero en donde se podia cruzar mas rápido el bosque. Lo cruze y llege al pueblo.
Como siempre atareado, me agrupe entre la gente, una que otra me piso y me golpeo como siempre con eso de que nadie se fija por donde va.

-Rock!!!-grito alguien entre la gente

Era Cristel, una tipa alegre y entusiasta. Pelirroja, palida, ojos color azules, media 1,52 m. al igual que yo eramos casi gemelas ah exención de que yo era pelinegra y un poco mas palida como ella y tenia los ojos color miel. Pero ya saben a que me refiero a gemelas de alma. Y bueno mi mejor amiga. Ella fue corriendo hacia mi y paro.

-Que te pasa?-le pregunte

Ella tomo aire.

-En el centro del pueblo, todos estan reunidos, tienes que ver. Vamos no hay tiempo que perder-exclamo y se fue corriendo la segui entre la gente.

Fuimos pasando entre la gente, hasta que llegamos al centro del pueblo y hay vimos, unos tipos raros que estaban en el pilar. Era un tipo alto y pelinegro,con un aura sombria bestia de forma muy formal al igual que la chica venia muy formal, rubia y un poco mas joven que el chico ella tenia un aura alegre, ella se acerco al micrófono de bastón.

-Muchas gracias magos y humanos del pequeño pueblo Dawn que alguna vez fue "Black Star" tenemos el honor por parte del consejo de magia decirles porfin quienes serán los mejores entre los Darkening y los Sunlight , por medio de los Juegos Intertwined, un juego en que consiste cual de estos dos aliados a la magia es el mejor de todo este redondo mundo. Hemos reunido durante estos meses a los mejores magos de todo el mundo para competir y de una buena vez que magia es la mejor, y finalmente saber que mago se llevara el titulo de rey o reina de estos juegos. Y ustedes tuvieron la suerte de tener a unos de nuestros próximos participantes...-

-Y QUE TIENE QUE VER ESTO CON NOSOTROS LOS HUMANOS!!!-pregunto alguien entre la multitud.

El chico moreno se acerco al microfono.

-No tiene nada que ver con ustedes pero, sera una nueva era para ustedes los humanos, para cuando terminen estos juegos ustedes sabrán quien sera el gobernante de este mundo-dijo dejándonos mudos a todos.

-Una nueva era...para nosotros-balbuceo Cristel

Cristel era una simple humana, era hija de minero haci que ella siempre esperaba este momento para empezar de nuevo y que tal vez su padre dejaría de trabajar para por fin estar con ella.

-Y diganos quien es la persona que se ira con ustedes.-preguntaron varias personas

-Cálmese senor primero debemos terminar nuestra presentación y después le diremos quien el que se ira con nosotros-dijo la chica clamando a la multitud

-Ahora diremos los integrantes de los equipos, los equipos estan conformado por 4 de los dos equipos.-explico-Primero les presentaremos al equipo Darkening...


Última edición por aLiCe CrAzY ϟ el Sáb 31 Mar 2012, 6:44 pm, editado 1 vez
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

What is your name? Empty Re: What is your name?

Mensaje por Sra.SchmidtPenaMaslowH Dom 18 Mar 2012, 3:41 pm

Wow Derrochas imaginación :lol!:
Súper cap. quiero saber cuales son los equipos Waah!
Siguela te doy un #SuperMegaLikeUltraPoderosoAsiBienLindo
Sra.SchmidtPenaMaslowH
Sra.SchmidtPenaMaslowH


Volver arriba Ir abajo

What is your name? Empty Re: What is your name?

Mensaje por Grace. Dom 18 Mar 2012, 6:32 pm

Sra.SchmidtPenaMaslowH escribió:Wow Derrochas imaginación :lol!:
Súper cap. quiero saber cuales son los equipos Waah!
Siguela te doy un #SuperMegaLikeUltraPoderosoAsiBienLindo

Gracias vecina te lo agradezco.
Mil gracias y manana publicare el capitulo porque precisamente hoy lo acabo de termina.
Otravez gracias vecina TT U TT
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

What is your name? Empty Re: What is your name?

Mensaje por Grace. Lun 19 Mar 2012, 6:53 pm

La oscuridad y La luz
son tan diferentes como iguales.
Ambos son como el túnel de un tren.
Se oscurece por un momento y después...
Llega la luz para volver a iluminar el camino

-My

2.Oscuros

Vinieron 4 tipos encapuchados, tenian todos un aura sobria era magnifico la fuerza que tenían.

-El Primer integrante Almok-y la tipa aplaudió.

Un chico de hay se quito la capucha y dejo ver su rostro, tenia una gran sonrisa de victoria en su rostro.

-No puede ser-dejo soltar Cristel-El es Almok Talter es el hijo de unos de los magos del oeste este tipo a vencido a miles de guerrero y es super rico.-susurro

-Como sabes todo eso?-pregunte sorprendida

-Es lo que dice en el periódico y suelen contarle a mi padre sobre el, es impresionante-

Mire sorprendida a aquel tipo, era pelinegro como yo pero el tenia el pelo mucho mas negro que yo, era pálido y alto era guapo en otros asuntos. El soco las manos de la capucha y puso sus manos al aire y salio un gran zorro del aire, oscuro y magnifico a la vez era sorprendente. El zorro poso y despues se destruyo en mil pedazos dejando pequeños polvo negros al aire como polvos brillantes era magnifico. Yo ni siquiera podía hacer eso.

-Que fue eso?-dije sorprendida

-El zorro significa el símbolo de su familia, le tienen un gran orgullo a ellos-explico Cristel

El tipo sonrió y la gente se quedo sorprendida. El se fue, y volvió a formarse junto con sus aliados.

-Muchas gracias Almok, ahora a nuestra segunda integrante Estill-la tipa volvió a aplaudir.

La chica dio un paso al frente y se quito la capucha, era un chica linda y todo pero era demasiado seria por lo que casi me daba miedo su mirada. Era pelinegra nuevamente, sus ojos eran verdes, su pie era lo mismo palida.

-Quien es ella?-le pregunte a Cristel

-No sabes quien es ella -dijo sorprendida-ella es una Ostred son una familia rica del oeste, ella es la hermana menor de su familia de las 4 hermanas que tiene dicen que es un poco callada, pero es muy fuerte-explico

-Impresionante-solté-se supone que yo soy la maga a aquí y tu sabes mas sobre magos que yo-.

Ella soltó una risita. Seguimos viendo, la tipa seguía de rodilla y extendió las manos al aire y un pequeño humo negro empezó a formarse en el cielo, hasta formar una especie de oso, el oso rugió y exploto, y no quedo nada de ese oso, las personas se quedaron impactadas y estallaron de emocion.

-Y el oso que?-

-Ella es un oso-dejo salir Cristel emocionada-su familia dice que tiene la furia de un oso por eso hizo un oso-dijo

Estill se paro y se volvió con su grupito y seguía mirando a la gente con indiferencia.

-Impresionante Estill ahora siguen nuestros capitanes de equipo empezaremos con Raven, nuestra subcapitana.-volvió a aplaudir la tipa

La chica dio un paso al frente y se quito la capucha y dejo ver su hermoso rostro, dios era tan bonita que hasta daba envidia, era rubia, alta, tenia una piel perfecta ni siquiera era pálida, apuesto que Cristel la conocía a la perfection.

-Cristel-llame Cristel volteo-sabes quien es ella?-pregunte

Ella se quedo mirándola durante un buen rato.

-No, jamas había oído de una tal Raven pero es hermosa-dijo

-Puede ser bonita, pero es muy fuerte-dije

-Como lo sabes?-pregunto

-Nosotros podemos ver que tan fuertes son nuestros enemigos, o nuestros aliados. Es por eso que puedo ver su interior tiene un poder sorprendente.-exclame

La tipa, le sonrió al publico y se doblo las mangas de la túnicas y extendió sus manos al aire y las cerro con todas sus fuerzas, el cielo se empezó a nublar, todos nos empezamos a preocupar y un fuego se desato junto a la chica se acerco a el, abrió los puños y toco el fuego al tocarlo el fuego se hizo mas grande y parecía que del fuego salían cuervos echos de fuego, cuando las aves se elevaron al cielo explotaban y hacían unos fuegos artificiales. La gente estaba asombrada. La chica saludo al publico y volvió a la fila

-Impactante Raven muy bien-felicito-y ahora a nuestro capitán Gold-

Un tipo de capucha dio un paso al frente sin quitarse la capucha, cerro los puños y miro el suelo. Todos se quedaron viendo aquel chico.

-Oye mama que ese chico no va a participar en el circo-dijo un pequeño niño junto a nosotros.

-Espera y veras-dijo la madre

El tipo abrió, el puño izquierdo y se quito la capucha dejando ver su rostro, en eso vino un fuerte viento no podíamos ver nada las personas se alarmaron. El chico fue caminando entre la multitud nadie se daba cuenta mas que yo bueno algunos se alarmaron que era una tormenta y otros se fueron corriendo Cristel y yo nos quedamos. El paso por nosotras y puede verlo a los ojos amarillos como los de aquel....

-Rock!!! Mira!!!-grito Cristel mientras apuntaba el cendero al bosque.

Eran....

-LOBOS!!!-grite

El tipo se acerco al sendero y se quedo hay sin moverse, y espero a que los lobos vinieran, vi a lo tipos que estaban en el pilar parecían tan tranquilos.
Los lobos se acercaron a el y los lobos se unieron conforme iban hacia el tipo. Hasta que finalmente se formo un lobo enorme y aulló con todas sus fuerzas y todo se despejo. Y todo estaba en total estado, mire a Cristel estaba paralizada. Las personas salieron y vieron a tipo asustados. El tipo volteo y me miro se quedo sorprendido. Por fin pude ver su rostro.
Pálido, castaño, ojos color amarillos y alto era igual que ese niño que vi cuando tenia 7 años, era igual que ese chico que vi hace 8 años.
Podía ser el, aquel chico....Puede ser ese chico queme robo el ...

-Muy bien Gold lo hiciste excelente-dijo la tipa de los juegos quien sabe que-excelente, fue sorprendente-dijo la chica fascinada-ahora regresa aqui-

El tipo me miro dos veces y se con su equipo. La chica de los jeugos estaba fascinada que no dejaba de felicitarlo por el micrófono.

Pero su amigo de al lado, la aparto del micrófono y se acerco a el.

-y bueno ya que el equipo Darkening termino su presentación es hora de que el equipo Sunlight se presente...
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

What is your name? Empty Re: What is your name?

Mensaje por Sra.SchmidtPenaMaslowH Mar 20 Mar 2012, 2:45 pm

me dejaste asi What is your name? 167695056 enserio!!!
Oye no me quieres regalar un poquito de imaginacion. Si andale si?
What is your name? 67591 What is your name? 67591What is your name? 67591 ¡ Happy Dance !
Sra.SchmidtPenaMaslowH
Sra.SchmidtPenaMaslowH


Volver arriba Ir abajo

What is your name? Empty Re: What is your name?

Mensaje por Grace. Miér 21 Mar 2012, 7:59 am

Sra.SchmidtPenaMaslowH escribió:me dejaste asi What is your name? 167695056 enserio!!!
Oye no me quieres regalar un poquito de imaginacion. Si andale si?
What is your name? 67591 What is your name? 67591What is your name? 67591 ¡ Happy Dance !

Claro vecina!!!
Hasta te lo regalo ya tengo demasiada imaginación.
Y seguirla a tu novela esta genial!!
xD!!
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

What is your name? Empty Re: What is your name?

Mensaje por Grace. Sáb 31 Mar 2012, 11:53 am

Una luz...
Es la que nos guía a nuestro destino
Y La oscuridad es la que nos guía a lo que son aguarda
-My


3.Luces
Los Darkening se volvieron a poner las capuchas, dejándonos otra vez sin ver sus rostros.

-Ahora les presentaremos a los Sunlight, pasen y presentesen chicos.-dijo la tipa obteniendo nuevamente el microfono.

Tres tipo con capuchas blancas pasaron al frente.

-Primero empezaremos con Slimb.-grito

El tipo mas alto de ellos, se quito la capucha y dejo ver su rostro.
Dios era guapo, castaño, alto, de ojos miel, tes de piel hermosa morenito, pero hermoso.

-Que guapo-soltamos Cristel y yo al mismo tiempo

-No puede ser!!-exclamo Cristel-No puedo creer que Slimb, esta frente a mis ojos, el "MARGINARIO" el hombre que roba a los ricos y que ayuda a los pobres-

-El es un héroe?-murmure

-Si es un héroe, el es un marginado el "Marginado"-resalto-no puedo creer que lo hayan convencido de estar hay, oh talvez quiere ganar para darle todo la riqueza a los pobres. Oh el siempre piensa en los demas antes que el-suspiro

Slimb saco polvo de unos de los bolsillos de la túnica, extendio su brazo ym soplo el polvo, hizo unos movimientos raros, después un gran rayo dorado salio de su mano y fue haci el polvo que se convirtió en una gran águila. En su espalda traía un arco y una flecha. Las tomo, le apunto a la águila que estaba sobre volando por arriba de nosotros. Era magnifico. Apunto la flecha al águila, cerro los ojos "Dios" se vei tan genial y tan apuesto. Soltó la flecha a una velocidad sorprendente. Choco al pecho del aguila haciendo que la aguila emitiera un ruido. Y dejando hermosos pedazos de brillos del águila que se convientieron en monedas de oro. La gente se emociono tanto que empezaron a recojer los monedas del suelo. Se movían como gusanos rastreros. En cambio Cristel seguíamos viendo a los chicos. El tal Slimb, sonrió por los las personas, hizo una reverencia y cubrió su cara con la capucha y volvió a la fila.

-No me digas el águila es su símbolo-suspire

-Claro, significa libertad, fuerza y audacia-explico

Todos recogieron el oro suficiente

-Muy bien amigos, sigamos con el show-dijo la chica rubia tan sonriente-La siguiente concursante es Blird-

Una chica paso al frente y dejo al descubierto, era una tipa pelirroja, de ojos verdes, tes blanca y era casi de mi estatura. Se veía muy rara.

Cerro los ojos y hizo una reverencia. Y comenzó a Baila? Bailaba de una forma estupenda en especial sus manos parecían como si fueran garras. Ella bailaba de una forma tan hermosa y al mismo tiempo tan peligrosa como si sus manos te fueran a travesar. La danza parecía inoptizante, casi me perdía en ella. Dejo de bailar y tomo la postura de un tigre. Parecía que algo salia de ella cosa su alma, empezaba a tomar un forma felina, la materia se poso junto a ella, al final la forma tomo el aspecto de un tigre. Me quedaba sin aliento. Ella se paro, el tigre se puso en una postura de defensa, la chica Blird apunto a nosotros el publico, el tigre parecía que entendía la orden y asintió. Se lanzo sobre nosotros y salto, la gente se atemorizo tanto, antes de que cayera, vi que unas garras lo habían atravesado. Dejandonlo en una bola de aire y después se esfumo y volvió la parte del alma a la chica.

La gente la miro aterrozisados y después aplaudieron.

-Quien es ella?-pregunte

-Swert Blird, ella era una sacerdotisa, magnifica hábil, esplendida y perfecta. Decidio dejar de ser una sacerdotista y dedicarse a la magia. Se han contado miles de historias de ella, pero lo que nos deja en duda de ella es que si todas sus asanas son reales? Es sorprendente con lo muchos que ah echo en tan poca edad-suspiro

-Que edad tiene?-

-Tiene 15 y es tan importante, como la envidio y cuanto la admiro-

Me quede impresionada

-Muy bien Blird-felicito la chica

Blird sonrió al publico y se tapo la cara y volvió con los demas.

-Ahora nuestro capitán Elthen-aplaudió

Un tipo paso al frente, y destapo su rostro, ese tipo era alto, guapo, ojos grises y de cabello castaño. Un tipo serio y reservado.

El tipo Elthen, creo una pequeña llama roja en su mano, cerro el puno y lanzo la llama hacia nosotros, la gente se aparto y vio como el fuego seguia hay sin ningun problema el tipo Elthen, bajo del pilar y fue pasando entre la gente hasta llegar al centro del escándalo, hasta llegar a la llama que se volvio mas grande. Cristel y yo estábamos fascinadas, veíamos entre la gente como aquel tipo se acercaba al magnifico fuego que se volvio tan grande. El fue acercándose mas y mas a el hasta llegar a atravesarlo sin ninguna quemadura estaba a dentro del fuego. Parecia como si se consumiera en el fuego. Era tan sorprendente. Estendio sus brazos y sus ojos tomaron un color magnifico como si en su cuerpo saliera una luz blanca. En el fuego vimos que se formaba un Fenix.

-Sorprendente!!!-exclame

El fenix se hizo mas grande, y emitió un gran grito y desendio al cielo lo mas alto que yo podia ver, no podía creerlo. El Fenix iba directo hacia nosotros o mejor dicho hacia el chico. Cuando el águila callo al chico Elthen y se emitio una gran luz. Todos apartamos la vista no podiamos ver nada, cuando la luz se fue cuando volvimos a ver al chico.

-Rock mira!!-dijo Cristel apuntando el suelo que el chico que estaba pisando.

No lo podia creer, habia un gran simbolo de fenix, debajo del chico. El tipo volvio al pilar y se volvio a poner su capucha que le cubria su cara.

-Muy bien Elthen magnifico, esplendido-dijo sorprendida la chica del pilar-bueno al parecer eso es todo, haci que anunciaremos a nuestra concursante, la chica se ira con nosotros a competir por conseguir el titulo de reina de los juegos Intertwined, y se ganara fama, respeto y el honorde convertirse en la reina de este mundo.-

Cristel me dio un codazo, me estaba sonriendo de una forma muy rara.

-Apuesto que vas a ser tu-susurro

Solte una risita.

-Soy muy débil sabes, y ademas el viejo idiota de Nescrax ni siquiera me ah ensenado hacer todo lo que han echo esos chicos.-dije

Volvimos la vista al la chica.

-Listos!!-dijo la chica entusiasmada-La ganadora es....
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

What is your name? Empty Re: What is your name?

Mensaje por Sra.SchmidtPenaMaslowH Sáb 31 Mar 2012, 5:20 pm

Siguela me encanta... Todo eso es sorprendente
ME ENCANTAN LOS FENIX Y LOS CHICOS GUAPOS ;)
hahaha

Siguela.
Sra.SchmidtPenaMaslowH
Sra.SchmidtPenaMaslowH


Volver arriba Ir abajo

What is your name? Empty Re: What is your name?

Mensaje por Grace. Miér 11 Abr 2012, 4:45 pm

Controla el monstruo en ti
Si no quieres ...
Que el te controle a ti.

- Yo

4.Control

El momento mas esperado de mi estaba ante mis ojos, mi corazón latía mas rápido que nunca, esto es lo que siempre espere. Sentía que alguien me miraba pero al parecer no me importaba no quitaba la mirada de la chica de los Juegos.

-Rose Cartel-grito

Mi quede en shock.

-Quien es Rose, Cristel?-pregunte a Cristel

-No es la chica a lo que ayudaste el Lunes cuando hizo un hechizo mal, y casi quema un pedazo de madera-

En eso la recordé. Era un chica muy tímida, era de mi estatura, castaña linda de unos ojos azules como el mar. Era muy agradable aunque muy torpe. Ella paso entre la multitud.

-Es idea mía, o esta temblando-dijo Cristel

Era verdad Rose estaba temblando. Ella llego a los escalones y subió al pilar y se puso junto a la tipa de los juegos.

-Pero que chica tan linda-

Rose sonrió tímidamente. La chica de los Juegos le tomo la mano y la alzo.

-Y aquí nuestra ultima participante, Rose Cartel-

Al parecer la gente grito de emoción.

-Hasta pronto, pueblo de Dawn-

Poco a poco los participantes de los Juegos fueron bajando al pilar y al ultimo los Administradores y Rose. Ella nos miro a mi y a Cristel las 2 la saludamos. Ella nos saludo. La gente se fue en cuanto ellos se alejaron.

-Bueno sera mejor irnos-dijo Cristel

-Espera, tenemos que despedirnos de ella-

Ella suspiro.

-Esta bien, solo porque me cae bien.-

Le sonreí, fuimos siguiendo los pasos de ellos, cuando llegamos a la salida del pueblo vimos sus carrozas que estaban en medio del bosque. Ellos pararon hay y vimos a Rose y a los Administradores alejándose y dejando a los participantes hay. Los seguimos.

-Ok, Rose te haremos unas pruebas pero necesitamos a los de tu grupo para examinarte haci que espera aquí. Esta bien para ti?-pregunto la chica

Rose asintió.

-Muy bien, ven Black -dijo la chica al moreno

Ellos se fueron alejando.

-Hola Rose-dijo Cristel

Rose nos miro y sonrió de alegría.

-Hola-saludo-Porque vinieron?-

-Porque queríamos despedirnos de ti-dije-se que no nos hablamos mucho pero solo quería que supieras que cuentas con nosotras para todo-

-Gracias Rock-dijo-Pero necesito tu ayuda rápido, esto me da pavor y no entiendo porque me eligieron si soy muy torpe y débil sabes, vistes lo que hicieron esas personas en el pilar.-

-Si lo vimos Rose-dijo Cristel

-Y bueno necesito que me ayudes a impresionarlos Rock-dijo asustada

-Pero yo tampoco se como hacer todo lo que hicieron ellos, aunque leí un poco sobre esos hechizos, creo que consiste en relajarte y dejarte llevar por tu alma, y después...-

Guarde silencio

-Vamos que sigue después!! -dijo alarmada

-Bueno, y después ponerte en un trance, tu cuerpo reacciona por si solo mientras tu te relajas y tu alma se concentra.-dije- Ja!! Eso le pasa al tonto viejo de Nescrax por dejar sus libros por hay, y el decía que no podría aprenderme el hechizo, ahora que dices viejo tonto-me dije a mi misma

-Rock, deja de aclamarte y préstanos atención-dijo Cristel

-Oh, si lo siento.-

-Rock podrías enseñarme como se usa, por favor-suplico Rose

Me quede pensando.

-Esta bien. Pero sera rápido antes que esos tipo vengan-dije-necesitare un poco de espacio haci que apártense-

Cristel y Rose se apartaron y yo quede en medio.

-Esto es lo que tienes que hacer Rose....-murmure-Mente...-

Mi mente se quedo en blanco, y sentía las relacioneros de mi alma sentía un fuego en mi.

-Alma...-

Podía ver mi alma era un fuego sorprendente, emitía un calor tan cálido y tan agradable.

-Y Cuerpo...-

Sentía una chispa en mi, mi cuerpo no lo sienta solo, sentía el fuego emanando en mi. No pensaba en otra cosa que en el fuego, mi cuerpo no lo sentía, ni los ojos no veía otra cosa que el fuego sentía que caminaba haci el al acercarme a el vi a un pequeño dragón. Estaba sentado, lo tome entre las manos y lo alce al aire al hacerlo el voló al aire y se fue haciendo mas grande hasta que el dragon poso en el momento, dios era tan hermoso. Saco un gran fue por la boca un gran fuego.

-Rock!!!-escuche la voz de Cristel

No le preste atención, era tan hermosa.

-Rock!!! Rápido ven!!-grito otra vez

-Aquí vienen!!!Rock reacciona!! -grito Rose

El fuego se haci mas grande y era tan cálido. Escuchaba las voces de Rose y Cristel, pero no me importaba. El calor se hacia mas grandes.

-Hey!! Despierta!!!-Grito una voz.

Volví a la realidad, todo volvía a aclararse podía ver lo que había sucedido, si lo podía ver tal y como el hechizo lo decía, al terminar vería todo lo sucedido ante mis ojos. Y era verdad, vi a mis ojos a unos ojos grises, imposibles no reconocerlos. Era Elthen.

-Has despertado-dijo

Era tan guapo de cerca. Me sostenía de los hombros, estábamos tan cerca. Vi el ambiente, seguíamos en el bosque pero caían pequeños pedazos de fuego.

-Con...-balbucee

-Que?-pregunto el

Trague saliva, sentía que iba a caer inconsciente.

-Control-dije con dificultas-Es lo que me ah faltado-susurre

Cerré los ojos. Acaso esto era el calor que buscaba?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

What is your name? Empty Re: What is your name?

Mensaje por MeliiKar Vie 13 Abr 2012, 2:02 pm

WOOOOW AME TU NOVELA!!!
SINCERAMENTE UNA DE LAS MEJORES KE HE LEIDO!! AMO LA MAGIA ENSERIO Y ME ENKANTA ESTA!!! JJIJIJI
SIGUELA PLEASE
NO TARDES!! JIJI
SOY UNA LECTORA MMUY FIEL
ENTRARE TODOS LOS DIAS PARA ESPERARTE!!"!!
PORFIS RAPIDO JIJI
BESO!!!
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

What is your name? Empty Re: What is your name?

Mensaje por Grace. Vie 13 Abr 2012, 3:23 pm

MeliiKar escribió:WOOOOW AME TU NOVELA!!!
SINCERAMENTE UNA DE LAS MEJORES KE HE LEIDO!! AMO LA MAGIA ENSERIO Y ME ENKANTA ESTA!!! JJIJIJI
SIGUELA PLEASE
NO TARDES!! JIJI
SOY UNA LECTORA MMUY FIEL
ENTRARE TODOS LOS DIAS PARA ESPERARTE!!"!!
PORFIS RAPIDO JIJI
BESO!!!

Buaaaa...Muchas Gracias. Precisamente manana iba a publicar el nuevo capitulo. Mil gracias.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

What is your name? Empty Re: What is your name?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.