O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Lun 20 Ago 2012, 5:44 pm

-DEJALA - grito - ¿Te toco?¿TE TOCO? -Grito Harry alterado.
-No, cálmate, solo déjalo esta borracho.- Respondí mientras lo alejaba de allí - Zayn, solo descansa ¿Si? - Este solo asintió con la cabeza. Estaba segura que el no recordaría nada de esto en la mañana.


Capitulo N° 28:


Narra Rouse:

Estábamos en lo que se puede decir una “FIESTA” había mucha gente besándose y bailando por doquier. La música estaba demasiado alta
-LIAM, ¿LOS CHICOS?- pregunté. Ellos también habían venido con nosotros excepto Harry, ______ y Zayn.
-NO, NO TENGO - me respondió.
-¿DE QUÉ HABLAS? -
-ESO TAMPOCO - Me volvió a contestar.
-NO IMPORTA -
-BUENO VAMOS - Me contestó. Nos pusimos a bailar en la pista y vimos que Niall estaba más borracho que … que … que un ¿Borracho? En fin estaba haciendo el ridículo y Monse solo se reía. También vimos a Louis y a Pame bailar muy pegados. Entre copa y copa me fui volviendo más cariñosa con Liam …
Al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza impresionante. Gire mi cabeza para ver la hora *13:45 PM* volví a girar esta para el lado contrarío y me encontré con Liam. Pero eso no era todo … El … El … Estaba *Desnudo*.

Narra Monse:

Estábamos en la mejor fiesta de la vida. La verdad nose de quién era ni porque la hacía pero eso si, con Niall la estábamos disfrutando mucho. En un momento Niall comenzó a Bailar arriba de la barra como loco. Yo solo me reía.
A eso de las 2:09 AM nos fuimos Niall estaba muy caliente. *Le habrán puesto algo a la bebida* pensé.
-Vamos Monse, ya quiero llegar - Me decía mientras mordía mi cuello.
-No, Niall, Aca no - dije muy avergonzada mientras miraba como el taxista nos observaba por el espejo retrovisor.
Llegamos a un Hotel de 5 Estrellas y nos hospedamos en la habitación N° 1313 *Vaya numero*.
Niall comenzó a darme unas latas de cerveza que pidió. Yo me deje llevar y cuando me di cuenta estaba acostada en la cama con Niall y me costaba recuperar el aliento *Pero ¿Qué demonios hice?*

Narra Pame:

-Vayámonos Pame, Ya se fueron los chicos - me dijo Louis mientras tiraba de mi.
-Ya va, salgamos - fuimos afuera y llamamos a un taxi para llevarnos hasta la casa de Monse. El viaje fue lento *Louis es un lento* pensé
-Gracias - le dije al taxista luego de pagarle. Entramos y todo estaba ordenado y limpio *02: 34 AM* Esa era la hora exacta. Fui directo a la cama no daba más.
-Pame, ¿Te molesta si duermo contigo?- preguntó Louis.
-No, claro que no. Ven - le hice señas para que se acercara.

Narra Romi:

Estaba aburrida no sabia qué hacer. Me moría de ganas por saber que estaban haciendo los chicos pero no iba a llamarlos, no a las 2:25 AM.
Me dispuse a mirar la película que estaban pasando pero no entendí nada. Era una de esas películas que si no la miras desde el principio no logras entenderlo.
Me decidí y llamé a ______:

*Vía telefónica*

-HOLA - me contestó una voz que no era la de _____
-Hola, ¿Harry?-
-Ahh, Hola Romi. ¿Qué haces?-
-Viajo Dah, ¿Esta _____?
-Si, se esta bañando -
- … No, no es cierto dame Styles - se escucho que gritaba alguien desde el fondo.- Hola, ROMI ¿Cómo estas?-
-______, Bien. Pero ¿Por qué Harry atendió tu teléfono? -
-Emm … porque … -Balbuceo - Harry, ¿Se lo puedo decir? Anda dale porfa juro que no le dice a nadie - se escucho desde el fondo otra vez
-Bueno, dile -
-ROMII, HARRY ES MI novio - grito
- ¿Qué? Awww ¿Qué? - pronuncié al ver las revistas que me había traído la azafata -¿Y Caroline?-
-No, pff lo de el y el “Cadáver” es pura publicidad -
-Ahh, y a ti ¿No te molesta que salga en la revista de “THE SUN” besándola no? -
-¿QUÉ? - grito - BESASTE A CAROLINE - se escucho desde el fondo “Yo no hice nada” - se defendió Styles
-Si, tengo una revista en mi mano que dice “Harry Styles & Caroline Flack más felices que nunca”. Una fuente cercana a Caroline asegura que “ Caroline esta cada día más contenta con su relación con Harry” “Y el cada día se enamora más de ella” Y en estas fotos podemos demostrarlo. Pero no olvidemos el escándalo que acaba de desatar Estefani Swert (Nombre inventado) de 32 años al asegurar que tuvo un romance con Styles el año pasado. Estando ella casada. Esta “Relación” duro 3 meses “Eran como amantes” Asegura una amiga cercana a Estef
“Admito que he estado con Harry, el tan solo tenía 17 años pero sabía lo que hacía. El Se*xo fue maravilloso, acaso ¿Fue un error?” (Esto es cierto)
-… STYLES SAL YA DE MI CUARTO … AHORA- Se escucho gritar a ______.
-______, ¿Estas …- No continué ya que me había cortado.

Narra _______:

-¿TE ACOSTASTE CON ESTEFANI NOSE CUANTO ESTANDO ELLA CASADA? - Grité alterada - NO LO PUEDO CREER -
-Cálmate ______, ya paso -
-¿YA PASO? - Dije respirando profundo - Mira Harry, uno no va por la VIDA ACOSTANDOSE CON GENTE CASADA Y AUN PEOR POR TRES MESES -
-Lo siento, en ese entonces no te conocía-
-Al parecer yo tampoco - Susurre - Al parecer ni yo conocía a mi propio ídolo -
-______, no llores …
-Cállate Styles - Dije mientras un millón de lagrimas recorrían mi rostro.
- ________ -
-NO … ME VOY - grite para salir del cuarto y dirigirme al de Zayn
*TOC TOC*
-¿Zayn? ¿Estas despierto? -
-¿______? ¿Qué sucede?
-¿Puedo dormir contigo? … digo, ¿Puedo dormir aquí?- me corrijo
Zayn soltó una leve carcajada - Si te había entendido la primera vez - me contestó
-Shhh Malik solo quiero dormir - Dije mientras me metía a la cama de Zayn. Poco a poco me fui quedando dormi
da.

Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Lun 20 Ago 2012, 7:09 pm

kjxhcblksdjckjdksd ohhhhhhhhhhhh que geniaaaaaaaaaal seguilaa
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Lun 20 Ago 2012, 7:12 pm


-¿Puedo dormir contigo? … digo, ¿Puede dormir aquí?- Me corrijo
Zayn soltó una leve carcajada - Si te había entendido la primera vez - me contestó
-Shhh Malik solo quiero dormir - Dije mientras me metía a la cama de Zayn. Poco a poco me fui quedando dormida.

Capitulo N° 29:

Narra Zayn:

Me desperté a las 10:30 AM y lo primero que encontré fueron unos hermosos labios seguidos de un hermoso rostro recostado sobre mi denudo pecho. Pero luego me percate de que era ______ *¿Qué demonios paso aquí?* me pregunté *Recuerdo haber bebido alcohol, que ____ me quiso ayudar y la encerré en el baño y luego … no recuerdo más nada. ¿Qué había pasado?*

-______ Despierta - susurré
-¿Qué? No, quiero dormir - Dijo mientras se aferraba mas a mi.
-______ necesito saber ¿Qué paso ayer? -
-¿Eh? - me dijo mientras me miraba fijamente y comenzaba a reírse
-¿De que te ríes? -
-De la cara de dormido que tienes -
-Bueno, tu no estas TAN presentable que digamos - Eso era mentira.
-Es porque recién me levanto TONTO - dijo revoleándome una almohada .- Y ... bueno, esto Zayn, lo ...- Se aclaro la garganta - Lo ... hicimos -
-¿QUE?- No podía creerlo había tenido relaciones sexuales con _____ .Teniendo, yo, novia. Me lleve las manos a la cara - Imposible - _____ se acercó a mi y me abrazó por la espalda.
-Eres un TONTO - Susurró en mi oído. Esto hizo que el bello de mi cuello se erizara. Lo peor era que ni siquiera me acordaba de nada *Odio esto*
-¿Por qué? -Dije mientras me giraba para verla - ¿Hice algo mal ... cuando ... ya sabes ... tuvimos eso?- Dije nervioso. _____Se largo a reír inmediatamente.
-Hay Zayn eres un TONTO - Me dice mientras me despeina. - No hicimos nada, solo decidí dormir aquí -
-Ohhh, ya veras. La próxima no me mentiras- Dije mientras la atrapaba para hacerle cosquillas. De tanto juego la empujo a la cama. Debajo de mi. Nose si intencionalmente o inconscientemente, pero la empujo.
_________ se me queda mirando fijamente a los ojos. *Romina* me recuerda mi mente.¿Debería hacerle caso a mi mente o al amigo de halla abajo? En ese momento entra Harry tumbando la puerta y nos encuentra en esa posición.
-¿Qué demonios esta pasando aquí?
-N... Nada - digo nervioso.
-______, ven - La llama


Narra _____:

Ya había pasado 1 semana desde el viaje de Romi y ella aun no venía y ni siquiera me había mandado un mensaje. Absolutamente nada.
Monse y Niall, estaban tan bien juntos pero estos días Monse a tenido mareos y vómitos. Espero que no sea nada malo. Insistimos en ir a un médico pero ella se niega a hacerlo.
Rouse y Liam son tan lindos. El siempre le regala cosas y ella le da muchos besos. Ya tuvieron su primera vez aunque Rouse estaba borracha. Recuerda algo de lo ocurrido.
Pame y Louis son unos tontos. Porque se aman y viven peleándose pero a los 2 segundos ya se aman de nuevo. Estos también tuvieron su primera vez *iugh* fue en NUESTRO SILLON. No salgo más un Miércoles a la noche a ir al cine con los chicos. Si ellos se quedan.
Harry y yo , nada. Seguimos en secreto. El quiere “Avanzar” con la relación pero yo no, nose tengo dudas. *¿Y si no le gusta? Y si lo ago mal* el tiene MUCHA experiencia en eso y yo nada. Decidimos perdonarnos mutuamente ... pero prometí no acercarme "TANTO" a Zayn. Ya que el cree que puedo enamorarme de el. *Patético*
Zayn y Romi, tampoco nada el le manda mensajes todos los días a cada hora y ella nada. El estaba muy frustrado y yo, a escondidas de Harry, me acerco, lo abrazo y lo consuelo.

Narra Romi:

-LLEGUE - grite mientras me bajaba del avion
-HIJA - gritó mi madre
-Por fin llegaste enana - me dijo mi hermano Ariel
-Enana tu zapatilla - le dije
-PA … -
-HIJA Qué bueno volver a verte -
Estábamos en Mar del Plata *Wuju*
-Quiero ir a la playa - dije entrando al hotel en el cual nos hospedaríamos
-Si, yo también - contestó mi hermano - para destrozarte con las motos de agua.
-Hey, no me destrozaras Ariel si yo te destrozo primero - Papá y mamá accedieron a llevarnos y ellos tambien fueron.
-¿Te animas? HERMANITA - me dijo Ariel mientras me miraba desafiante sobre una moto de agua .
-Obvio - le conteste - mientras recogía el casco de sus manos.
*Bien veamos esto no debe ser tan difícil Ariel sabe andar perfectamente*
-¿Lista? -
-LISTA - conteste firmemente
-YA - grito mientras aceleraba
Comenzamos a andar. De mas esta decir que no sabia andar pero bueno ¿Qué podría pasar?
- ROMI ¡ROMI! CUIDADO - Me gritó Ariel. Me giré y ví un montón de rocas sobre el mar *Hay no, como se frena* Al querer frenar me aferro más del acelerador y avanzo más rápido siento un fuerte golpe en mi cabeza y de repente todo se torna negro ...
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Lun 20 Ago 2012, 7:13 pm

RomyMalik~ escribió:kjxhcblksdjckjdksd ohhhhhhhhhhhh que geniaaaaaaaaaal seguilaa

dsfhjsdkf Romiiii <3 ya la segui ;) love you & Gracias x comentar
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Lun 20 Ago 2012, 7:25 pm

omfggggggggggggggggggg ejltkwekfjskefkejsfbejkffbe
quede re O.O quiero que la sigas, no la podes dejar asiii
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Mar 21 Ago 2012, 7:52 am

RomyMalik~ escribió:omfggggggggggggggggggg ejltkwekfjskefkejsfbejkffbe
quede re O.O quiero que la sigas, no la podes dejar asiii
Ohh kjhrflkjhfdsbykjfhdskjdfhkjdfg Hehehe La sigo cuando vea mas comentarios!!
Gracias por comentar <3
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Mar 21 Ago 2012, 1:40 pm

hsdkjiasskijvfsl Siguela :P :$
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Mar 21 Ago 2012, 3:47 pm

AndyPotatoCarrotSexy escribió:hsdkjiasskijvfsl Siguela :P :$

Hola!! La sigo cuando vea más comentarios <3 Love you y
Gracias por comentar
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Mar 21 Ago 2012, 4:51 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Mar 21 Ago 2012, 4:52 pm

QUERES VER MAS COMENTARIOS O NO??

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Mar 21 Ago 2012, 5:03 pm

sube sube sube sube subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 21 Ago 2012, 5:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Dios mio, he estado ausente por un tiempo y me he perdido un montón de cosas...

Espero que lo de Romi no haya sido nada y que se recupere D:

Besos, guapa, perdón por desaparecer.

I love youuuuuu! <3
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por RomyMalik~ Mar 21 Ago 2012, 7:39 pm

i want i want more caps but that's crazy (?

daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 10 Sep 2012, 2:50 pm

xkgbjlksdjgsjdok Pobre Romi!!! Sos re malota!!!
Ahora tiene que ir Zayn a Mar Del Plata a consolarla!!!!! , la chabona ahi internada y el asi re con el viento volandole los cabellos entra a la sala y dice "Vas Happeninnnnnn??" haha okno.
Seguila, asi que Harry con una casada por 3 meses? caroline? Que mas? fbhsdlfhsdlkjgksdjfgkñ Zorras.
Seguila pronto y perdon por mi "abandono" enserio!!!!! No va a volver a pasar!!!
Me encanta como escribis!!
Seguila pronto!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Jue 13 Sep 2012, 8:16 pm

Capitulo N° 30:


Narra _______:

Estaba sentada tranquilamente en el jardín de la casa de Monse junto a Zayn, aprovechando la ausencia de Harry, cuando de repente comienza a sonar mi celular. Lo saco y me fijo en el identificador de llamadas * Mama de Romi*. Miro a Zayn, quien estaba observando cada uno de mis rasgos. Intentando desifrar en que estaba pensando.

-Hola - Atiendo
-Hola, ______ - contesta la voz detras del telefono.
-Si, ¿Qué pasa? - Pregunto extrañada por la llamada.
-Mira _____, Romi ...- hiso una pequeña pausa, lo cual provoco que me levantara de la silla de repente. Cuando la mamá de Romi se detenia al hablar, nada bueno podria habre ocurrido-
-¿Qué le paso a Romi? - pregunte sin medir mis palabras y sin pecatarme de la presencia de Zayn a mi lado.
-Ella ... - se escucharon sollosos detras de la linea - sufrio un accidente - al escuchar estas palabras no pude evitar que se me formara un nudo enorme en la garganta.
-¿Qué paso?- pregunte exasperada - Zayn me miro desesperado por saber que le había ocurrido a su novia.
-Estaban con Ariel y .... - ya no seguio, supe entonces que estaba grave -
-Ahh y ¿Puedo ...?-
-NO, no le digas a Zayn, no quiero que el se entere -
-Esta bien -
-Cuando Romi se mejore la ago hablar con vos ¿Esta bien?-
-Gracias por avisar - luego de esto colgué


-¿Que paso? ____ Contestame - pregunto alterado Zayn
-Nada, Romi, Romi se habia perdido en un museo, nada mas ... pero ya la encontraron - mentí
-Ahhh, menos mal. Pense que había tenido un accidente en moto de agua o algo asi jajaja - Abri tan grande mis ojos al escuchar la respuesta ironica de Zayn. ya que eso había sucedido.
-Jajaja, si como si eso ubiera pasado - respondí.

*En la noche*
-____, vamos porfavor. No te pido mucho - Suplico una vez más Harry *Si claro, como si pedirme que pierda la virginidad cone l fuera poco*
-No lo se Harry - respondí una vez más
-Sabes que, me tienes podrido harto. Siempre me dices lo mismo - Contesto bruscamente levantandose de la cama - Si no me quieres esta bien. YO ME LARGO!

En un abrir y cerrar de ojos Harry ya se había marchado. No supe que hacer, por un lado queria hacerlo pero nose sentia que el hiba a ser ¿Brusco? no, ni yo sabia la razon .... No supe que mas hacer por lo que comenze a llorar entre las sabanas. No se en que momento pero me quede dormida. Pero cuando me despierto siento unos brazos rodear mi cintura ....
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

~Nobody Knows (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: ~Nobody Knows (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.