Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow)
Ahhh! Siguelaa!! No me dejes con intriga iuagduendchdsinads *-* Siguela prontoo pliiiisss :D Amo esta nove :) eres una escritora Genial! :D Besitos y abrazitos :D
natymaslow
subireeeee capituloo..pero comentennnnnn girlsss......
andrea_BTR
OK ME ENCANTO POR FA SIGUELLA !!! :P
jenny98
Siguela siguela siguela siguela jajaj re pesada jaja soy nicole y soy de argentina amoooo tu novela me encanta aunque me pone triste que me tenga que ir de LA y es tan lindo james y logan tambien ahhhh estoy un poco loca jjaja tenes twitter? estoy haciendo una nove necesito que me digan si les gusta la sinopsis haci la sigo!!
https://onlywn.activoforo.com/t27734-el-verano-de-mi-vida
https://onlywn.activoforo.com/t27734-el-verano-de-mi-vida
nicole1992
Continuala por favorrrr
Sabaku No Saara
buenoo chicas les informo que...................hoy la siguo si wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dentro de unos minutos les cuelgo el capitulo
gracias por comentar las quiero much
atte: andy :)
dentro de unos minutos les cuelgo el capitulo
gracias por comentar las quiero much
andrea_BTR
espero la nove dale que me pongo ansiosa!!!!! :sad:
nicole1992
Hola Holaa Perdon ya te habia dejadoo abandonadaa :( Okno bnoooo Cmmooo Me dijistes quee si podiaa participar en tuu Novee solooo Te queria decir que quieroo A Logan Plis Me encantaa Tu Noove gracias yy Feliz Año Nuevo!! :P
Rebe8001
lo siento por demorarme chicas...pero a quie les dejo el capitulo prometidooo...comente...
en el capitulo anterior
Cuando llegaste a tu hotel te llevaste una gran sorpresa…nunca pensaste ver algo así….estabas totalmente sorprendida
******************************continuacion**********************************
Cáp. 18
“¿me sigues amando?”
Cuando iba hacia mi suite….pude verlo…era el…era..JUSTIN
Tu: que haces aquí – sorprendida
Justin: ____ - parándose – vine a verte pero no estabas…así que me quede a esperarte
Tu: ah… - no decías nada…estabas totalmente sorprendida – bueno…pasa – abriendo la puerta
Justin: gracias – pasando…entro a la suite y tomo asiento en tu sillón
Tu: y bueno de que me quería hablar
Justin: quería decirte – bajando la mirada
Tu: querías….
Justin: ____ estos últimos meses…me he dado cuenta que he cometido muchos errores contigo…eres una hermosa chica que no merecía que yo la engañara …fui un estupido…lo se….y por eso estoy aquí…no quiero perderte… no puedo dejar de pensar en ti… se que te hice daño pero por favor te pido que me perdones….dame una oportunidad para demostrarte que he cambiado…
Tu: justin – bajando la mirada
Justin: por favor…déjame demostrarte que he cambiado…yo aun te amo ____ por favor dame una oportunidad
Tu: - en ese momento lo primero que se vino a la mente fue james….james esta con miranda…tengo derecho a ser feliz….en verdad…sigo amando a justin…lo amo…ha sido mi primer amor…y jamás me olvidare de el…le daré la una oportunidad…confió en el y se que lo que me dice me lo dice de verdad y de corazón… -
Justin: dime algo por favor
Tu: - suspirando – justin tu en verdad me sigues amando?
Justin: nunca me olvide de ti ____, contigo he vivido los mejores momentos de mi vida….has sido mi primera enamorada….y te sigo amando…y hoy mas que nunca…déjame demostrártelo si? – acercándose a ti
Tu: justin – susurrando –
Justin: shhh solo déjate llevar
Justin se acerco cada vez más y más… hasta tal punto que tú podías sentir los latidos de su corazón y su fresco aliento olor a menta… ese olor a menta que te encantaba y que te volvía loca… poco a poco sus labios empezaron a rozarse… hasta que se unieron… en un beso apasionado… extrañabas sus besos… extrañabas a
justin… Realmente se seguían amando… y nadie podía negarlo
Terminaron de besarse y no pudieron evitar abrasarse…sin darte cuenta terminaste llorando….eran muchas emocionas juntas…era amor...dolor…muchas cosas…
Justin: tranquila amor…
Tu: te amo - susurrándolo
Justin: y yo a ti princesa….pero ya no llores mas…no me gusta verte llorar
Tu: lo se...solo esta ves ya no me hagas daño…por favor
Justin: jamás lo volveré hacer….lo prometo….
Tu: - dándole un corto beso - que te parece si salimos al parque un rato…
Justin: perfecto…vamos
Justin y tú pasaron horas y horas conversando hasta que vino un fotógrafo a molestarlos…y tuvieron que irse rápidamente al hotel….pues no paraba de tomar fotos……y la gente se empezaba a acercar
Con James y Miranda
Miranda: mi amor….salimos?
James: no…estoy cansado…lo siento mi amor
Miranda: siempre estas cansado…nunca tienes tiempo para mi…no? – enojada
James: no es eso…lo que pasa es que he estado 18 horas grabando y estoy muy cansado
Miranda: siempre pasa lo mismo….NUNCA TIENES TIEMPO PARA MI
James: no es eso…miranda…siempre trato de estar todo el tiempo contigo...
Miranda: ya me canse de esto james….nunca soy tu prioridad…primero esta tu trabajo y al ultimo estoy yo – parándose (estaban sentados en el sillón)
James: miranda… no te pongas así…sabes muy bien que tu eres una de mis prioridades – agarrándola de la mano
Miranda: ya me canse james…ya me canse de todo esto – yéndose enojada de la casa de
James
James: pero…
**********************************************************************************************************************************
aqui esta el capitulo....comentennn
bye las quiero
atte: andy
pdta: gracias por comentar :)
en el capitulo anterior
Cuando llegaste a tu hotel te llevaste una gran sorpresa…nunca pensaste ver algo así….estabas totalmente sorprendida
******************************continuacion**********************************
Cáp. 18
“¿me sigues amando?”
Tu: que haces aquí – sorprendida
Justin: ____ - parándose – vine a verte pero no estabas…así que me quede a esperarte
Tu: ah… - no decías nada…estabas totalmente sorprendida – bueno…pasa – abriendo la puerta
Justin: gracias – pasando…entro a la suite y tomo asiento en tu sillón
Tu: y bueno de que me quería hablar
Justin: quería decirte – bajando la mirada
Tu: querías….
Justin: ____ estos últimos meses…me he dado cuenta que he cometido muchos errores contigo…eres una hermosa chica que no merecía que yo la engañara …fui un estupido…lo se….y por eso estoy aquí…no quiero perderte… no puedo dejar de pensar en ti… se que te hice daño pero por favor te pido que me perdones….dame una oportunidad para demostrarte que he cambiado…
Tu: justin – bajando la mirada
Justin: por favor…déjame demostrarte que he cambiado…yo aun te amo ____ por favor dame una oportunidad
Tu: - en ese momento lo primero que se vino a la mente fue james….james esta con miranda…tengo derecho a ser feliz….en verdad…sigo amando a justin…lo amo…ha sido mi primer amor…y jamás me olvidare de el…le daré la una oportunidad…confió en el y se que lo que me dice me lo dice de verdad y de corazón… -
Justin: dime algo por favor
Tu: - suspirando – justin tu en verdad me sigues amando?
Justin: nunca me olvide de ti ____, contigo he vivido los mejores momentos de mi vida….has sido mi primera enamorada….y te sigo amando…y hoy mas que nunca…déjame demostrártelo si? – acercándose a ti
Tu: justin – susurrando –
Justin: shhh solo déjate llevar
Justin se acerco cada vez más y más… hasta tal punto que tú podías sentir los latidos de su corazón y su fresco aliento olor a menta… ese olor a menta que te encantaba y que te volvía loca… poco a poco sus labios empezaron a rozarse… hasta que se unieron… en un beso apasionado… extrañabas sus besos… extrañabas a
justin… Realmente se seguían amando… y nadie podía negarlo
Terminaron de besarse y no pudieron evitar abrasarse…sin darte cuenta terminaste llorando….eran muchas emocionas juntas…era amor...dolor…muchas cosas…
Justin: tranquila amor…
Tu: te amo - susurrándolo
Justin: y yo a ti princesa….pero ya no llores mas…no me gusta verte llorar
Tu: lo se...solo esta ves ya no me hagas daño…por favor
Justin: jamás lo volveré hacer….lo prometo….
Tu: - dándole un corto beso - que te parece si salimos al parque un rato…
Justin: perfecto…vamos
Justin y tú pasaron horas y horas conversando hasta que vino un fotógrafo a molestarlos…y tuvieron que irse rápidamente al hotel….pues no paraba de tomar fotos……y la gente se empezaba a acercar
Con James y Miranda
Miranda: mi amor….salimos?
James: no…estoy cansado…lo siento mi amor
Miranda: siempre estas cansado…nunca tienes tiempo para mi…no? – enojada
James: no es eso…lo que pasa es que he estado 18 horas grabando y estoy muy cansado
Miranda: siempre pasa lo mismo….NUNCA TIENES TIEMPO PARA MI
James: no es eso…miranda…siempre trato de estar todo el tiempo contigo...
Miranda: ya me canse de esto james….nunca soy tu prioridad…primero esta tu trabajo y al ultimo estoy yo – parándose (estaban sentados en el sillón)
James: miranda… no te pongas así…sabes muy bien que tu eres una de mis prioridades – agarrándola de la mano
Miranda: ya me canse james…ya me canse de todo esto – yéndose enojada de la casa de
James
James: pero…
**********************************************************************************************************************************
aqui esta el capitulo....comentennn
bye las quiero
atte: andy
pdta: gracias por comentar :)
andrea_BTR
Waaaa Andyy como nos dejas asíííí en la mejor partee!!! Como vives ._. Nos torturas T.T Por favor continualaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
Sabaku No Saara
Woooooooooooooooooooooooooooowwwww
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
Siguelaaa!!!!...No nos tortures!!!....Por favor !!! :(
NO SEAS MALA!!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
Siguelaaa!!!!...No nos tortures!!!....Por favor !!! :(
NO SEAS MALA!!!!
Agus Jonas
quiero otro quiero otro!!!! no nos dejes con la intriga!!!!!!!
nicole1992
Oww Que pasara? Siguelaa! no me dejes con tanta intriga :') Siguela pliiiss! PD: Me encanto que yo este mas feliz, pero tengo que estar con James O.o Siguelaa!
natymaslow
espero capitulo!!! dale que quiero ver que pasa!!!
nicole1992
hola chicas y lectora :)....sorry por no colocarles capitulo es que mi computadora se malogro y no pude colocarles capitulo.... hare todo lo posible para hoy colocarles capitulo :)
bye las quiero
bye las quiero
andrea_BTR
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13