Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Their love is written in the stars [Tú & Big Time Rush]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Their love is written in the stars [Tú & Big Time Rush]
Nombre: Their love is written in the stars.
Autor: Stanley.
Adaptación: No
Género: Drama & Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: ...
Hola, chicas, bien, yo soy Stanley y he aquí mi fic. (?)
Primero que nada, hay algunas cosas que deben saber, para empezar, esta escrito en primera persona, ustedes son las protagonistas, y la historia está escrita desde su punto de vista.
Tú.
Eres un chica de pueblo, un pueblo donde el tiempo no pasa, esta aislado del mundo, un día decides irte para cumplir tu sueño de ser diseñadora, nada más y nada menos que a New York, así que: te encanta la moda y las estrellas, literalmente.
No hay información física sobre ti porque, todas somos diferentes, eres como eres en realidad.
Delilah.
Tu mejor amiga, vivías con ella en el pequeño pueblo, ambas sin padres, la dejaste ahí pero le prometiste regresar.
Esa es información básica, muy básica, no escribí demasiado porque quiero introducir a los personajes y demás en la historia.
Oh, si, ustedes chicas, votarán por el chico de Big Time Rush con el que se quedarán conforme avance la historia. Eso es todo, aquí va el primer capitulo.
Capitulo 1: Es hora de salir a ver el mundo.
-No puedo creer que de verdad te vayas a ir.
El mismo comentario había escuchado ya unas cinco veces como mínimo, era mi mejor amiga la que solía decirlo últimamente.
¿Por qué? Bueno, porque yo iba a irme del pueblo en el que nací y viví toda mi vida.
Así es, vivo en un pequeño pueblo en donde todo mundo se conoce, hay una plaza y solo una tienda de víveres, oh, si, también está la mujer que confecciona ropa, como ella hace cada una de las prendas que los habitantes usamos, nadie trae nunca lo mismo…. Aunque esto es irrelevante en este momento, el caso es que voy a irme a la gran ciudad: Nueva York.
¿Qué si estoy emocionada? Soy todo un manojo de nervios, estoy muy asustada, viviré sola, en un apartamento, o algo así, me voy para estudiar sobre moda, sí, quiero ser una diseñadora así como la mujer que hizo el vestido que estoy usando en este momento, sólo que yo, a diferencia de ella, voy a salir a darme a conocer el por el mundo… (Y de paso conocer el mundo también), no, nunca he salido de este lugar.
-Pues créelo, Delilah, porque me voy en unos minutos. –Le dije a mi mejor amiga que se notaba estaba a punto de llorar. Delilah tenia el cabello castaño claro y alborotado, siempre tenía un broche que sostenía un mechón, era de tez blanca, y lo más curioso de su ser eran sus ojos, el derecho, dorado como la miel y el izquierdo azul como el cielo.
-¡Invitado, prométeme que cuando seas famosa vendrás a visitarme! –Me exigió y yo sonreí mientras asentía con la cabeza.
-No solo a visitarte, vendré por ti.
Ambas eramos huérfanas, vivíamos en una de las casitas de este lugar solas, así que tuve que pensar bastante para decidir marcharme, dejar a Delilah sola me rompía el corazón, pero me asegure a mi misma que cuando consiguiera ser una diseñadora famosa o cuando consiguiera al menos algo de dinero, regresaría por ella y viviríamos juntas de nuevo.
Escuché el sonido del tren en acercarse, las lagrimas comenzaron a brotar de los extravagantes ojos de Delilah, y también de los mios, pues, ambas sabíamos que aquel sonido significaba nuestra despedida por un tiempo indefinido, posiblemente largo. Nos abrazamos con mucha fuerza. El tren se detuvo frente a mi.
-Voy a extrañarte mucho… A ti y a este lugar. –Le dije mientras la soltaba.
Tomé mis maletas y comencé a subir al tren, traté de no mirar atrás.
La noche anterior, no había dormido, había estado toda la noche mirando las estrellas, eso era una de las cosas que más me gustaban en el mundo, las estrellas, me encantaban, mi hogar se quedaba en total oscuridad por las noches, entonces las estrellas se lucían como nunca.
No me di cuenta de que el tren comenzaba a andar hasta que el hombre uniformado que estaba frente a mi recogío mi dinero y me ordeno sentarme. Mire por la ventana a Delilah, ella no apartaba la vista de mi, seguía llorando.
El tren comenzó a andar y ella comenzó a caminar, pronto ella estaba corriendo a lado de mi ventana, asomé la cabeza y ella grito:
-¡Invitado, cuando extrañes este lugar o sientas que estás muy lejos, recuerda esto: Estamos bajo el mismo cielo!
Eso fue lo último que ella me dijo antes de que el tren avanzara más rápido y ella ya no pudiera alcanzarme, la miré hasta que desapareció del camino.
“Estamos bajo el mismo cielo” pensé y me di cuenta de que esa simple frase me ayudaría a no sentirme sola.
El tiempo pasó y cuando menos me di cuenta ya había llegado a mi destino, estaba impactada, Nueva York era un centenar de luces, nunca había visto nada parecido, estaba de verdad impresionada, bajé del tren y con mi maleta colgando de mi hombro me puse a revisar el mapa… Nunca había estado en un lugar tan grande, nunca había visto a tanta gente junta, ni tantos sonidos, la verdad, estaba asustada, era una ciudad imponente, me intimidaba.
Caminé a al azar tratando de encontrarme a mi misma, después de una hora, decidí preguntar.
-Disculpa, ¿sabes como puedo, he, llegar aquí? –Le pregunté a una chica, bien vestida, rubia, iba con otras tres chicas que traían vestidos deslumbrantes.
Me miró con una sonrisa burlona, sentí que yo me encogía.
-¿No eres de aquí, eh? –Me sonrío socarrona y sentí la necesidad de disculparme e irme.
-B-bueno no, por eso te pregunto. –Respondí acorralada y con una voz apenas audible, vi como sus amigas me miraban como si yo fuera inferior.- Sabes, mejor olvídalo. –Dije después, recuperando mi confianza comencé a caminar, a paso seguro, sin embargo miraba al piso, y fue por eso que no me di cuenta cuando me estampé contra alguien.
-¡Ewwww! –La chica chillo, era una de las amigas de la rubia de vestido, ella también usaba uno, impresionante, o lo era antes de que el jugo se le derramara encima, de inmediato me di cuenta de lo que había hecho.
-¡Lo siento! ¡Lo siento! –Me disculpe sintiendo verdadera pena, había arruinado aquella prenda tan linda.
-Eres una estúpida –Me grito una de sus amigas.
-Si, niña, regresa al campo de donde llegaste, boba. –Agregó otra.
-¡Si! ¡Vete con tus vacas y tus cerdos! –Otro comentario tonto de la única que no había hablado.
Entonces, sentí algo ardiendo, quemándome en el vientre, una de esas abusonas me había lanzado su café. Quería gritar y golpearla, no me iban a tratar así, pero, justo cuando estaba apretando mi puño, alguien posó su mano sobre mi hombro, y una voz de chico se hizo escuchar.
-Tranquilas, chicas. –Ellas, mis agresoras, se volvieron más mansas que un gato, y comenzaron a mirar fascinadas al chico que estaba detrás de mi.
Me giré para mirarlo, me sorprendí al ver que eran cuatro, no solo un chico.
-Ah, no pasa nada. –Por fin hablo una de ellas, pero su tono de voz ahora era dulce, me miró- Siento que se me callera el café en tu ... vestido, fue un accidente, te lo compensare. –Hablaba rápido y me sentí muy confundida ¿Por qué ahora se portaba así? Ah, claro, seguro era por la presencia de estos cuatro extraños.
-No, gracias. –Decidí no decir nada y miré como las chicas les pedían autógrafos, fotos y demás a mis “salvadores”.
Luego, ellas se fueron sonrientes y emitiendo pequeños chillidos de emoción.
-¿Estás bien, pequeña? –Me preguntó uno de ellos, acercándose a mi, era mucho más alto que yo, su cabello era castaño, perfectamente peinado, tenía ojos como la miel, hermosos y su mano estaba revolviendo mi cabello.
-Sí –Respondí simplemente, me sentía fuera de lugar, pero ya no me quemaba el café.
-Soy James, ellos son mis amigos, Kendall, Carlos y Logan. –Los otros tres chicos me dedicaron una encantadora sonrisa.
Quizás ellos eran famosos, pero yo no tenía ni idea, vengo de un lugar donde las noticias no llegan, así que me limite a preguntarles lo que le había preguntado a aquella desagradable chica.
-Hmm, nosotros te podemos llevar. –Dijo Kendall, con una amable sonrisa, me sentí menos fuera de lugar y deseaba que todos en Nueva York fueran como ellos… Aunque ya sabía que no.
-¿Enserio? Muchas gracias. –Le dije yo emocionada, y complacida.
-Entonces síguenos, la limosina le espera, princesa. –James dijo y yo sentí como un pequeño rubor aparecía en mis mejillas, nadie jamás me había tratado así, camine detrás de ellos preguntándome que diablos era una limosina.
Paramos frente a un enorme… ¿Carro? Era muy largo y se veía lujoso, vi como la gente nos miraba, algunas chicas se acercaban a James, Carlos, Logan y Kendall para pedirles sus firmas o tomarles fotografías, cuando me abrieron la puerta para que subiera note como comenzaban a llegar muchas personas con cámaras enormes y micrófonos. Los chicos se apresuraron a subir y la limosina arranco de inmediato.
-Hum, chicos ¿Por qué esas personas los seguían?
Los cuatro me miraron alzando una ceja, yo me había sentado en la orilla, aun lado de Logan.
-Porque somos… ¿Big Time Rush? –Me respondió Carlos, como su fuera, bueno, lo más obvio del mundo.
-Oh –Murmuré yo, decidí dejar el tema, eran famosos y ya, miré por la ventana, para seguirme fascinando con la ciudad.
-¿De donde vienes? –La voz de Kendall me desconcentró.
-Un pequeño pueblo, muy lejos de aquí, allá las noticias no llegan… Y el tiempo no pasa… Así que, bueno, me siento un poco nerviosa.
Antes de que alguien pudiera decir otra cosa, la limosina se detuvo en una calle donde la magia del lugar se perdía, frente a un enorme edificio, se veía simplemente tenebroso.
-¿Aquí te vas a quedar? –Me preguntó James, con un deje de preocupación en su voz.
-Pues, eso creo. –Respondí yo, insegura, de pronto volvía a recordar que estaba sola, en ese enorme lugar del que no sabía nada, y que mi nuevo hogar no se parecía nada a mi antigua casita, llena de flores y vida.
Continuara...
¿Y bien? ¿Qué les pareció? Espero no sea muy soso, la verdad, la primera parte la escribí en la carretera, literalmente, regresaba de un viaje y estaba viendo las vias del tren, la segunda la termine en casa, pero bastante apurada, de hecho, ahora tengo prisa porque tengo que hacer mucha tarea... Para mañana, shit...
Espero sus comentarios. (:
Atte: Stanley
Autor: Stanley.
Adaptación: No
Género: Drama & Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: ...
Hola, chicas, bien, yo soy Stanley y he aquí mi fic. (?)
Primero que nada, hay algunas cosas que deben saber, para empezar, esta escrito en primera persona, ustedes son las protagonistas, y la historia está escrita desde su punto de vista.
Tú.
Eres un chica de pueblo, un pueblo donde el tiempo no pasa, esta aislado del mundo, un día decides irte para cumplir tu sueño de ser diseñadora, nada más y nada menos que a New York, así que: te encanta la moda y las estrellas, literalmente.
No hay información física sobre ti porque, todas somos diferentes, eres como eres en realidad.
Delilah.
Tu mejor amiga, vivías con ella en el pequeño pueblo, ambas sin padres, la dejaste ahí pero le prometiste regresar.
Esa es información básica, muy básica, no escribí demasiado porque quiero introducir a los personajes y demás en la historia.
Oh, si, ustedes chicas, votarán por el chico de Big Time Rush con el que se quedarán conforme avance la historia. Eso es todo, aquí va el primer capitulo.
Capitulo 1: Es hora de salir a ver el mundo.
-No puedo creer que de verdad te vayas a ir.
El mismo comentario había escuchado ya unas cinco veces como mínimo, era mi mejor amiga la que solía decirlo últimamente.
¿Por qué? Bueno, porque yo iba a irme del pueblo en el que nací y viví toda mi vida.
Así es, vivo en un pequeño pueblo en donde todo mundo se conoce, hay una plaza y solo una tienda de víveres, oh, si, también está la mujer que confecciona ropa, como ella hace cada una de las prendas que los habitantes usamos, nadie trae nunca lo mismo…. Aunque esto es irrelevante en este momento, el caso es que voy a irme a la gran ciudad: Nueva York.
¿Qué si estoy emocionada? Soy todo un manojo de nervios, estoy muy asustada, viviré sola, en un apartamento, o algo así, me voy para estudiar sobre moda, sí, quiero ser una diseñadora así como la mujer que hizo el vestido que estoy usando en este momento, sólo que yo, a diferencia de ella, voy a salir a darme a conocer el por el mundo… (Y de paso conocer el mundo también), no, nunca he salido de este lugar.
-Pues créelo, Delilah, porque me voy en unos minutos. –Le dije a mi mejor amiga que se notaba estaba a punto de llorar. Delilah tenia el cabello castaño claro y alborotado, siempre tenía un broche que sostenía un mechón, era de tez blanca, y lo más curioso de su ser eran sus ojos, el derecho, dorado como la miel y el izquierdo azul como el cielo.
-¡Invitado, prométeme que cuando seas famosa vendrás a visitarme! –Me exigió y yo sonreí mientras asentía con la cabeza.
-No solo a visitarte, vendré por ti.
Ambas eramos huérfanas, vivíamos en una de las casitas de este lugar solas, así que tuve que pensar bastante para decidir marcharme, dejar a Delilah sola me rompía el corazón, pero me asegure a mi misma que cuando consiguiera ser una diseñadora famosa o cuando consiguiera al menos algo de dinero, regresaría por ella y viviríamos juntas de nuevo.
Escuché el sonido del tren en acercarse, las lagrimas comenzaron a brotar de los extravagantes ojos de Delilah, y también de los mios, pues, ambas sabíamos que aquel sonido significaba nuestra despedida por un tiempo indefinido, posiblemente largo. Nos abrazamos con mucha fuerza. El tren se detuvo frente a mi.
-Voy a extrañarte mucho… A ti y a este lugar. –Le dije mientras la soltaba.
Tomé mis maletas y comencé a subir al tren, traté de no mirar atrás.
La noche anterior, no había dormido, había estado toda la noche mirando las estrellas, eso era una de las cosas que más me gustaban en el mundo, las estrellas, me encantaban, mi hogar se quedaba en total oscuridad por las noches, entonces las estrellas se lucían como nunca.
No me di cuenta de que el tren comenzaba a andar hasta que el hombre uniformado que estaba frente a mi recogío mi dinero y me ordeno sentarme. Mire por la ventana a Delilah, ella no apartaba la vista de mi, seguía llorando.
El tren comenzó a andar y ella comenzó a caminar, pronto ella estaba corriendo a lado de mi ventana, asomé la cabeza y ella grito:
-¡Invitado, cuando extrañes este lugar o sientas que estás muy lejos, recuerda esto: Estamos bajo el mismo cielo!
Eso fue lo último que ella me dijo antes de que el tren avanzara más rápido y ella ya no pudiera alcanzarme, la miré hasta que desapareció del camino.
“Estamos bajo el mismo cielo” pensé y me di cuenta de que esa simple frase me ayudaría a no sentirme sola.
El tiempo pasó y cuando menos me di cuenta ya había llegado a mi destino, estaba impactada, Nueva York era un centenar de luces, nunca había visto nada parecido, estaba de verdad impresionada, bajé del tren y con mi maleta colgando de mi hombro me puse a revisar el mapa… Nunca había estado en un lugar tan grande, nunca había visto a tanta gente junta, ni tantos sonidos, la verdad, estaba asustada, era una ciudad imponente, me intimidaba.
Caminé a al azar tratando de encontrarme a mi misma, después de una hora, decidí preguntar.
-Disculpa, ¿sabes como puedo, he, llegar aquí? –Le pregunté a una chica, bien vestida, rubia, iba con otras tres chicas que traían vestidos deslumbrantes.
Me miró con una sonrisa burlona, sentí que yo me encogía.
-¿No eres de aquí, eh? –Me sonrío socarrona y sentí la necesidad de disculparme e irme.
-B-bueno no, por eso te pregunto. –Respondí acorralada y con una voz apenas audible, vi como sus amigas me miraban como si yo fuera inferior.- Sabes, mejor olvídalo. –Dije después, recuperando mi confianza comencé a caminar, a paso seguro, sin embargo miraba al piso, y fue por eso que no me di cuenta cuando me estampé contra alguien.
-¡Ewwww! –La chica chillo, era una de las amigas de la rubia de vestido, ella también usaba uno, impresionante, o lo era antes de que el jugo se le derramara encima, de inmediato me di cuenta de lo que había hecho.
-¡Lo siento! ¡Lo siento! –Me disculpe sintiendo verdadera pena, había arruinado aquella prenda tan linda.
-Eres una estúpida –Me grito una de sus amigas.
-Si, niña, regresa al campo de donde llegaste, boba. –Agregó otra.
-¡Si! ¡Vete con tus vacas y tus cerdos! –Otro comentario tonto de la única que no había hablado.
Entonces, sentí algo ardiendo, quemándome en el vientre, una de esas abusonas me había lanzado su café. Quería gritar y golpearla, no me iban a tratar así, pero, justo cuando estaba apretando mi puño, alguien posó su mano sobre mi hombro, y una voz de chico se hizo escuchar.
-Tranquilas, chicas. –Ellas, mis agresoras, se volvieron más mansas que un gato, y comenzaron a mirar fascinadas al chico que estaba detrás de mi.
Me giré para mirarlo, me sorprendí al ver que eran cuatro, no solo un chico.
-Ah, no pasa nada. –Por fin hablo una de ellas, pero su tono de voz ahora era dulce, me miró- Siento que se me callera el café en tu ... vestido, fue un accidente, te lo compensare. –Hablaba rápido y me sentí muy confundida ¿Por qué ahora se portaba así? Ah, claro, seguro era por la presencia de estos cuatro extraños.
-No, gracias. –Decidí no decir nada y miré como las chicas les pedían autógrafos, fotos y demás a mis “salvadores”.
Luego, ellas se fueron sonrientes y emitiendo pequeños chillidos de emoción.
-¿Estás bien, pequeña? –Me preguntó uno de ellos, acercándose a mi, era mucho más alto que yo, su cabello era castaño, perfectamente peinado, tenía ojos como la miel, hermosos y su mano estaba revolviendo mi cabello.
-Sí –Respondí simplemente, me sentía fuera de lugar, pero ya no me quemaba el café.
-Soy James, ellos son mis amigos, Kendall, Carlos y Logan. –Los otros tres chicos me dedicaron una encantadora sonrisa.
Quizás ellos eran famosos, pero yo no tenía ni idea, vengo de un lugar donde las noticias no llegan, así que me limite a preguntarles lo que le había preguntado a aquella desagradable chica.
-Hmm, nosotros te podemos llevar. –Dijo Kendall, con una amable sonrisa, me sentí menos fuera de lugar y deseaba que todos en Nueva York fueran como ellos… Aunque ya sabía que no.
-¿Enserio? Muchas gracias. –Le dije yo emocionada, y complacida.
-Entonces síguenos, la limosina le espera, princesa. –James dijo y yo sentí como un pequeño rubor aparecía en mis mejillas, nadie jamás me había tratado así, camine detrás de ellos preguntándome que diablos era una limosina.
Paramos frente a un enorme… ¿Carro? Era muy largo y se veía lujoso, vi como la gente nos miraba, algunas chicas se acercaban a James, Carlos, Logan y Kendall para pedirles sus firmas o tomarles fotografías, cuando me abrieron la puerta para que subiera note como comenzaban a llegar muchas personas con cámaras enormes y micrófonos. Los chicos se apresuraron a subir y la limosina arranco de inmediato.
-Hum, chicos ¿Por qué esas personas los seguían?
Los cuatro me miraron alzando una ceja, yo me había sentado en la orilla, aun lado de Logan.
-Porque somos… ¿Big Time Rush? –Me respondió Carlos, como su fuera, bueno, lo más obvio del mundo.
-Oh –Murmuré yo, decidí dejar el tema, eran famosos y ya, miré por la ventana, para seguirme fascinando con la ciudad.
-¿De donde vienes? –La voz de Kendall me desconcentró.
-Un pequeño pueblo, muy lejos de aquí, allá las noticias no llegan… Y el tiempo no pasa… Así que, bueno, me siento un poco nerviosa.
Antes de que alguien pudiera decir otra cosa, la limosina se detuvo en una calle donde la magia del lugar se perdía, frente a un enorme edificio, se veía simplemente tenebroso.
-¿Aquí te vas a quedar? –Me preguntó James, con un deje de preocupación en su voz.
-Pues, eso creo. –Respondí yo, insegura, de pronto volvía a recordar que estaba sola, en ese enorme lugar del que no sabía nada, y que mi nuevo hogar no se parecía nada a mi antigua casita, llena de flores y vida.
Continuara...
¿Y bien? ¿Qué les pareció? Espero no sea muy soso, la verdad, la primera parte la escribí en la carretera, literalmente, regresaba de un viaje y estaba viendo las vias del tren, la segunda la termine en casa, pero bastante apurada, de hecho, ahora tengo prisa porque tengo que hacer mucha tarea... Para mañana, shit...
Espero sus comentarios. (:
Atte: Stanley
Invitado
Invitado
Re: Their love is written in the stars [Tú & Big Time Rush]
ame el cap,es tan distinto,en buena manera claro,fue hermoso el cap,ke chicas tan odiosas y malas,pfff,rubias,okno.
SEGUILA!AKA TU PRIMERA Y FIEL READER!AME DE ENCERIO EL CAP,TENES KE SEGUIRLA!te tengo ke mandar por MP de con kien kiero ke se kede _________?
SEGUILA!AKA TU PRIMERA Y FIEL READER!AME DE ENCERIO EL CAP,TENES KE SEGUIRLA!te tengo ke mandar por MP de con kien kiero ke se kede _________?
Danny Worsnop.
Re: Their love is written in the stars [Tú & Big Time Rush]
ola!!!!!!!!! nueva lectora me llamo Karol me encanto tu nove esta genial!!!!! siguela!!!!! y te debo de mandar un MP para decir con quien se quede?????
KarolLoveBTR!
Re: Their love is written in the stars [Tú & Big Time Rush]
y si puedes pasate por mi nove nerd love (carlos pena y tu)
KarolLoveBTR!
Re: Their love is written in the stars [Tú & Big Time Rush]
Holaa, soy Danii!! veo que no has seguido tu nove, SIGUELA pliis!! estaba geniaal!!
Danι -sĸyscraper-
Temas similares
» all or nothing (one direction y Big Time Rush)necesito chicas urgente para big time rush por favor!!
» I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow)
» The Fire that Made me Know Love(Big Time Rush,Tk,Tj,Tl y Tc)
» Written in the stars.|HS|
» [Resuelto]OMG my favorites bands love me(big time rush, y jonas brothers )
» I love you too much to let go (Big Time Rush y Tu) (James Maslow)
» The Fire that Made me Know Love(Big Time Rush,Tk,Tj,Tl y Tc)
» Written in the stars.|HS|
» [Resuelto]OMG my favorites bands love me(big time rush, y jonas brothers )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.