O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thriller (Big Time Rush & Tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 8:46 am

Comunicaba.

Tras marcar el segundo, una voz femenina entrada en años me contestó el tercer tono.

Mi interlocutora estaba tan sorda que, depués de varios malentendidos, tiré la toalla.

Volví a intentar el primer número de la lista. Esta vez no comunicaba, pero nadie contestó.

Llamé al tercer Maslow y saltó un contestador automático impersonal, que se limitó a repetir el número de teléfono: " Ha llamado usted al..."

Suspiré ante aquel inicio tan poco prometedor.

Uno inservible. Dos que me llevaban al callejón sin salida del silencio.

Probé con el cuarto. " A por él, Morke", me animé a mí misma mientras marcaba los 9 números.

Dos tonos precedieron a una voz masculina.

-¿Sí...?

-Perdone que lo llame un...

-No se disculpe y déjeme en paz-me cortó secamente- No voy a cambiar de compañía telefónica ni voy a contratar un seguro de vida.

-Se equivoca usted. No soy teleoperadora, solo quiero hacerle una pregunta.

-Pues métase la encuesta por donde le quepa.

-No es una encuesta comercial, únicamente tengo una pregunta.

-¿Una pregunta? Déjeme que le haga yo una antes... ¿Trabaja para el govierno?

-No, señor.

-Entonces, ¿por qué llama? Sé cómo funciona esto: te hacen preguntas y de repente te hipnotizan y te dejan sin pensamientos, para así manipularte y...

-Piense lo que le dé la gana, pero yo solo quiero saber si entre sus familiares hay un James Maslow. En el listín telefónico consta alguien con ese apellido.

-Entonces, ¿por qué pregunta? Lo saben de sobra. Tienen cámaras de vigilancia por todas partes. Han averiguado que estoy solo en el mundo y no tengo quien me defienda. Es usted malvada. Está grabando esta conversación, ¿verdad?

Colgué, agotada con tanta charla inútil.

Volví a probar los otros dos números, nuevamente sin resultado.

Sentada en mi cama, llegué a la conclusión de que así no daría con James.

Dejé una nota a mis padres, cogí la llave y el abrigo y salí.

Tenía que comprobar quién vivía en aquellas casas para descartar posibilidades. Si aquello no funcionaba, James se convertiría de nuevo en un fantasma entre las páginas de un viejo libro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 9:31 am

Capitulo4

*Aprendíz de Detective*


Al llegar a la primera dirección, en la zona alta de la ciudad, me quedé asombrada por el tamaño de la puerta de entrada. Doblaba o triplicaba mi altura. Era de madera maciza, con una cristalera de colores y hierro forjado.
"Seguro que el zaguán es más grande que nuestro piso", pensé mientras llamaba al interfono.
Nadie contestó. Llamé por segunda vez sin resultado.
Estaba a punto de desistir, cuando un vecino empujó la puerta. Antes de que se cerrara, me colé dentro.
Aquello era precisamente lo que hubiese hecho James en mi lugar, me dije. Suspiré. Lo echaba de menos.
Tras atravesar el zaguán de mármol y estucado veneciano, subí los tres escalones que llevaban hasta el ascensor. Estaba esperando a que bajara, cuando oí una puerta que se abría en la planta baja.
A mi derecha, una mujer peliroja y una bata de flores me observaba desde el umbral de su casa. Supuse que sería la portera.
-¿Puedo ayudarte, niña?-preguntó con tono meloso.
Me acerque a ella con la mejor de mis sonrisas.
-¿A quién buscas, preciosa?
-Vengo a ver a un viejo amigo que se apellida Maslow. ¿Sabe usted si...?
-Pasa, cielo, estaremos más cómodas dentro-dijo mientras me aferraba del brazo y me conducía al interior de su hogar.
Aquel lugar apestaba a mojo y a tabaco negro.
Al llegar al salón, vi que todos los muebles estaban cubiertos con tapetes de ganchillo ya amarillentos. En el suelo había una alfombra desgastada con el rostro de Medusa-aquel mounstro mitológico con serpientes en la cabeza- en el centro.
Me sentí algo incómoda cuando la anfitriona apareció con una bandeja con tazas, una tetera y unos pastelitos de aspecto biscoso. Quizás era simplemente una mujer preparada para recibir visitas, pero la velocidad con la que se había presentado en el salón me hizo plantearme cuánto tiempo llevaban los pastelitos - que tenían más aspecto de engrudo que de masa comestible - en aquella bandeja.
-¿Te sirvo un dulce?
-No, gracias, en realidad...
-Claro, claro, ¿y un poquito d infusión de hierbas? Es una receta propia.
"Ni de coña", me dije mientras negaba con la cabeza y apretaba los labios en un intento de sonreír.
Mientras ella llenaba las tazas sin hacerme caso, eché un vistazo a mi alrededor. Junto a la estufa, descubrí un perro inmóvil sentado. Me miraba fijamente con la cabeza ladeada.
-Entonces, dime, pequeña-dijo con tono edulcorado- ¿a quién buscas exactamente?
-Se llama James, ¿lo conoce?
-¡Por suspuesto! Vivimos juntos durante casi siete años.
-¿De verdad?-pregunté asombrada- ¿Y dónde vive ahora?
-Sigue aquí, mi vida. ¿No lo ves?
Estudié con la mirada aquel salón, que estaba lleno de estantes con frascos de todas las medidas. En el más grande me pareció distinguir una colección de ojos que me aterrorizó. Sabía que lo más probable era que fueran de muñecas, pero eso tampoco me tranquilizaba, ya que no comprendía para qué necesitaba tantos ojos de cristal. Junto a la diminuta ventana había una pequeña estantería.
Cuatro periquitos pasaban el rato contemplando la pared. Me extraño que ninguno de ellos hubiese piado ante la presencia de una nueva persona. Pero, claro, el perro tampoco se había movido.
Desvié la mirada para encontrarme con la sonrisa exultante de aquella mujer.
-James, ¿no saludas a esta mocita tan encantadora?
Perpleja, bajé la mirada hacia el perro, que me seguía vigilando con la cabeza ladeada.
Comprendí, decepcionada que era él. Alargué insegura la mano para llamarlo.
-Está un poco tristón últimamente- dijo la mujer para justificar que el perro no hubiera acudido- Ahora no sale tanto como antes, ¿sabes?
Sentí la lastima por aquel animal y me acerqué a él lentamente, bajo la mirada vigilante de su dueña.
Aquel James de cuatro patas no se inmutó. Tampoco cuando le acaricié el pelaje tieso bajo la barbilla. Estaba extrañamente quieto, hasta que, al tocarle el lomo, cayó de lado como un peso muerto.
Estaba disecado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 12 Jun 2012, 10:09 am

ahhhhhhhhhhhh
me encantaron tus caps sube pronto esta genial!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Jenny Mar 12 Jun 2012, 12:37 pm

te quedaron

geniales los capis

debes de seguirla

pronto ya quiero

ver que pasa!!!!

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 2:14 pm

Retrocedí, descorcentada, comprendiendo al instante por qué los pájaros tampoco se habían movido.

Enfurecida, la anfitriona me agarró con fuerza por los antebrazos.

-¿Qué has hecho, desgraciada? ¡Has lastimado a mi James!

Me zafé de ella levantando los codos y la aparté de un empujón. Acto seguido atravesé el pasillo, dejando atrás una avalancha de insultos.

Ya en la calle, respiré aliviada.

Algo me decía que, de haber tomado aquella infusión, hubiera acabado formando parte de su macabra colección de mascotas disecadas.


****
Tras cruzar media ciudad, me perdí por las callejuelas del Barrio Gótico. Aunque conocía aquella zona - iba a menudo a las tiendas de discos y libros viejos que había allí -, di más vueltas que una noria hasta encontrar la calle que buscaba.
Era estrecha, y las farolas de las paredes la iluminaban levemente. Solo faltaba la bruma baja para que me sintiera formando parte de alguna escena del Londres de finales del siglo XIX.
Me paré ante el nº6. Era un edificio antiguo de piedra gris. Como en el resto de la calle, había colgada ropa de los balcones. Entre todas las piezas, me llamó la atención una inmensa manta blanca con topos negros, como la vaca. Colgando de los barrotes de hierro de un balcón, también distinguí una bicicleta a la que le faltaban dos ruedas.
Aunque después de la anterior visita no las tenía todas conmigo, llamé al interfono, esperando tener más suerte esta vez.
Tras unos segundos, una voz masculina y ronca surgió al otro lado.
-¿Si?
-Disculpe, estoy buscando al señor Maslow. ¿Me podría ayudar?
-Por supuesto.
-¿Lo conoce?-pregunté ansiosa.
-Claro que si...Soy yo.
Mi corazón dio un vuelco. Tal vez fuera solo una coincidencia, pero, ¿y si había llegado al lugar correcto?
La puerta rechinó al abrirse. Una vez dentro, subí las escaleras de dos en dos.
Ya en el rellano de la segunda planta, vi una puerta abierta. En el umbral había un hombre corpulento. Tenía el pelo largo recogido en una coleta, barba rubia y espesa, igual que el poco bigote que tenía y la nariz picuda. Vestía de negro y, aunque no guardaba ningun parecido con James, deseaba con todas mis fuerzas que aquella fuese una buena pista.
-¿Es usted el señor Maslow?
-Ajá. ¿Quién pregunta?
-Me llamo ____. Estoy buscando a un excompañero de clase que se llama James Maslow y he pensado que quizás usted lo conocería...-vacilé.
Estaba suficientemente cerca como para ver mejor su vestimenta. Sobre los pantalones negros, llevaba un delantal del mismo color con un bolsillo del que asomaba el mango de un cuchillo.
Me quedé petrificada.
El delantal estaba lleno de manchas. Parecían de sangre.
Sin volverme por miedo a que se hombre armado se me echara encima, vi alarmada la pared del recibidor que estaba llena de espadas, catanas, ganchos afilados y estrellas ninja, así como de pistolas y fusiles que me recordaron las películas de la Segunda Guerra Mundial.
-No conozco ningún James Maslow. No hay ninguno en la familia.
Cuando me estudió de arriba abajo con mirada maliciosa, se me heló la sangre.
Una potente carcajada me sobresaltó. Con una siniestra sonrisa, el hombre sacó el cuchillo del bolsillo.
-¿Tienes miedo de esto?
Di un paso atrás.
-Tranquila chiquilla-dijo mientras su perversa mueca se transformaba en una sonrisa amable- No tienes por qué preocuparte. Solo lo uso para decapitar pollos. Un vecino tiene un pequeño corral en casa, pero no se atreve a cortarles el pescuezo a los bichos, así que lo hago yo.
La explicación no me convenció lo más mínimo. Si se trataba de un simple matarife de gallinas, ¿para que tenía aquel arsenal?
-Veo que no te fías de mí...-dijo abriendo más la puerta- ¿Es por la colección? No me dedico a descuartizar jovencitas como tú, si es eso lo que temes... Soy un doble de riesgo. ¿Sabes lo que es? Dejo que me pateen el culo y me hagan saltar por los aires para que los actores principales queden como héroes. A cambio, me regalan piezas del atrezo de las películas.
Tras decir eso, se movió como un oso cansado. Detrás de él pude ver un pasillo del que colgaban chalecos antibalas, cascos de soldado e incluso una máscara de gas.
Definitivamente, aquel Maslow no era mi hombre, me dije decepcionada. Susurré un "gracias" y bajé los escalones de dos en dos para salir cuanto antes de allí.
Cuando salí del edificio, respiré aliviada.[/font]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 16 Jun 2012, 1:27 am

Kate perdona!

llevo muchos caps perdidos en tu nove!!

perdon!! sabes q soy una despistada

wow Kate tu nove m provoca escalofrios jajjaaja

DISECADO?!?!?!!?!? eso si q m dio muy mal rollo! esa tia tiene un problema!!! y bueno ese tio n es normal la verdad jajaja

SIGUELA!!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 2:08 pm

Gracias x comentar Mely :) no te preocupes x lo menos has comentado

ahora subo un cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 3:38 pm

En la calle había refrescado, así que me abotoné el abrigo hasta arriba. Hice una pelota con el papel en el que había apuntado las direcciones de los Maslow y lo tiré a la primera papelera que encontré. Me sentía frustrada. Seguía como al principio de mi busqueda, sin saber nada de James.
No se si fue por el silencio que reinaba en las calles o por la imagen de aquella mortal colección que se había quedado grabada en mi memoria, pero, al cruzar una calle, tuve la sensación de que había algo entre las sombras.
Me di la vuelta varias veces, creyendo que alguien me observaba, pero no había nadie. "Se te va la olla, ____", me dije mientras, sin ser del todo consciente, buscaba la zona iluminada.
Empece a caminar a paso rápido, aferrando con fuerza la mochila, cuando, rompiendo el silencio, escuché unos pasos tras de mi. Miré de reojo hacia atrás por si distinguía alguna silueta. Vi a alguien que se movía en la oscuridad y que se ocultó rápidamente en un portal. Sin querer comprobar si era el hombre del delantal ensangrentado o no, aligeré el paso para llegar hasta las Ramblas. Sabía que podían ser imaginaciones mías, o simplemente alguien que volvía a su casa, pero no quería arriesgarme.
Conseguí llegar a la estación de metro a salvo, pero sin lograr apartar de mi cabeza la sensación de que alguien me había estado siguiendo. Bajé las escaleras deseando plantearme en casa cuando antes.
Sin embargo, aquel no parecía mi día de suerte. Al llegar al andén, ci como el metro se iba sin mi. Al otro lado de la vía no habia nadie. Me senté, agotada, a esperar.
De repente, escuché de nuevo el sonido de unos pasos. Sabía que me estaba volviendo paranoica, pero miré a mi alrededor, deseando que mis temores no fueran ciertos. Por suerte, fuera quien fuera, no se acercaba a mí. El sonido provenía del andén de enfrente. Un hombre paseaba arriba y abajo, con las manos tras la espalda, observando la vía del tren.
No pude evitar sentir un escalofrío al ver aquella imagen. Desde el día en que James me contó una leyenda urbana sobre la estación de metro de Racofort, siempre que veía a alguien a solas deambulando por un andén tan cerca de las vías se me erizaba la piel.
James me había dicho que, durante mucho tiempo, nadie quiso trabajar en aquella estación, porque se decía que ocurrían extraños sucesos. Algunos jefes de estación juraban haber visto a un hombre caminando despreocupado junto a las vías cuando el ultimo tren ya había pasado y la estación estaba cerrada al público. Cuando bajaban a comprobar qué hacía allí, no había nadie.
Seguí con la mirada en aquel extraño que sorteaba a los que llegaban al andén para esperar el metro.
Cuando subí al vagón, lo busqué entre la gente, pero ya no estaba. Quizás era cierto y en los pasillos y andenes de los metros de Barcelona había un inquilino espectral.
Aunque los fantasmas no hacían ruido al caminar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 17 Jun 2012, 2:35 pm

amo tu novela...
como me hace reír me eriza la piel
espero que la sigas es simplemente exselsa
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Jenny Dom 17 Jun 2012, 11:35 pm

Dios me encanta

tu nove =)

siguela pronto

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por mileliidizz Mar 26 Jun 2012, 8:22 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora mileidy pero me puedes decir mile el punto es que ami me gusto mucho tu novela y porfa síguela pliss pliss síguela
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 30 Jun 2012, 1:39 pm

lO aME!!!
totalemente!!! es genial y muy original!!!
m da escalofrios jajaja
Siguela pronto Kate!!!
Kieres q muera d intriga????
no verdad???
Pos siguela!!!! Please.... y claro cuando puedas!!! :D
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 4 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.