O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thriller (Big Time Rush & Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 5:37 am

-No grites.

Mi corazón se disparó al notar la presión de aquella mano contra mi boca. El cuchillo cayó al suelo tras resbalar entre mis dedos temblorosos. Me quedé inmóvil, mientras mi cuerpo se tensaba y un sudor frío se apoderaba de mi cuello y de mi espalda. Intenté gritar, pero aquella voz susurró de nuevo:

-Shhh... No te muevas.

Al reconocer quién era, me indigné.

Noté que su mano no me sujetaba con fuerza, así que, con un gesto brusco, me deshize de mi supuesto agresor.

Encendí la luz. Allí estaba Greg, recostado contra la pared, sonriendo con sus ojos sin vida.

-¿Te parece gracioso?-le grité, dándole un empujón que le hizo tambalearse-¿Se te a ido la olla o qué?

Le dejé apoyado en su pared, sorprendido por mi reacción, y me senté en el sofá. Lo seguí con la mirada mientras se sentaba en su butaca, justo delante de mí.

-Lo siento mucho. No pensaba que te asustarías tanto. Como siempre dices que te gustaría escribir una novela de terror, te estaba proponiendo un primer capítulo...

-Escribirla sí, pero no ser la protagonista, Greg... Además,¿pretendes que la narradora muera en la primera página de un ataque al corazón?

-No sería muy práctico, aunque siempre podría seguir narrando desde ultratumba...

Aunque sabía que no podía verme sonreí.

-Era solo una borma.

-Pues la próxima vez, avísame de que estamos actuando para que no piense que estás descuartizado en un armario.

-Ah,¿pero habrá próxima vez?-preguntó sonriendo.

-¡Ni se te ocurra!

-Lo que hubiese dado por ver tu cara...-dijo clavando sus ojos opacos en mí.

Reprimí la risa para que pensara que seguía enfadada. Aquel sobresalto me recordó una de las cosas que me no me gustaban de él: su macabro sentido del humor.

Solo conocía a otra persona que disfrutara con aquellos juegos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 5:38 am

perdon q sea corto pero m tengo q ir bueno bye :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 10 Jun 2012, 9:05 am

holis kate!!!!! aaaaa me encanto el cap.... si me dio mellito jajaja....y no te preocupes si es corto lo importante es que subiste...siguela cuando puedas....te kiero!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 1:06 pm

Gracias Karol :)

aora subo maraton la verdad n tengo nada mejor q hacer :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Jenny Dom 10 Jun 2012, 1:46 pm

Nueva Lectora !!!
me encanta tú nove
es grandiosa...
jaja se me olvidaba
me llamó Janeth
pero dime Jenny
espero y la sigas
pronto
atte:Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 2:08 pm

Capitulo2



Solo conocía a otra persona que disfrutara con aquellos juegos, y estaba escondida entre las páginas de un libro.

Siempre que visitaba a Greg pensaba que a James le hubiese encantado conocerlo. Pero hacía tiempo que eso era imposible.

-Y bien, ¿qué me traes hoy?-Lectura ligera.

-¿Una revista?

-No. Cuentos.

Abrí el libro por el inicio de uno de los relatos y me sumergí en la lectura, intentando no pensar en el fantasma que se ocultaba entre sus páginas. Poco a poco, las descripciones de la soledad de la aldea y el lóbrego castillo que se alzaba entre la bruma se apoderaron de mí.

Desde su butaca, Greg me escuchaba con los ojos cerrados, como siempre que yo leía.

"Al verlo, la condesa dejó escapar un débil maullido y agitó las manos en un ademán ciego, aterrorizado, como si quisiera empujarlo fuera de la estancia, y al hacerlo chocó contra la mesa y una relampagueante mariposa de naipes cayó al suelo".

Estábamos en el momento álgido - llevaba al infeliz soldado a su alcoba sin saber si aquella vez sería capaz de devorarlo - ,cuando pase página.

Noté un nudo en el estómago. La letra de James me miraba desde el sobre. Por un instante Greg y su lúgubre apartamento se desvanecieron y me quedé a solas con mi fantasma. Durante un tiempo, había conseguido cerrar bajo llave su recuerdo. En especial, el día en que estuvimos a punto de besarnos después de que le regalara una brújula.

"Es para que encuentres tu camino entre la nievla", le había dicho mientras sus labios se acercaban a los mios. El bocinazo de un camión que estuvo a punto de atropellarnos frustró el beso que ya nunca existiría. Un día más tarde me entregó su última carta.

Luego desapareció.

Greg se revolvió en su butaca y me devolvió al salón.

-¿Pasa algo, ____?

Dudé un instante. Necesitaba hablar de James, pero no sabía si sería buena idea. Suponía enfretarme al hecho de que ya no estaba allí, y no sabía si sería capaz.

-Nada-contesté a media voz- Todo va bien.

No debí resultar muy convincente, ya que Greg se incorporó en el sofá y adelantó su cara hacia la mía.

-¿Seguro?

Negué con la cabeza, aunque era consciente de que él no lo vería. ¿Por qué le mentía? ¿Y por qué me mentía a mi misma?

-Si no pasa nada, ¿Por qué sigues callada? ¿Se han zampado las últimas palabras los ratones? ¿O ha sido el perro?

-No, el cuento está entero.

-¿Y por qué no sigues?

Inspiré profundamente antes de reconocer:

-Porque he encontrado algo en el libro. Un amigo al que quise mucho y que de algún modo está ahí dentro. Se llamaba James.

-Entiendo...-murmuró mientras sus ojos sin vida enfocaban al techo-¿Y como has metido a James dentro de ese libro?

-En realidad lo hice hace tiempo. Cuando desapareció.

Sentí esa última palabra como un desgarro. Era la primera vez que se lo contaba a alguien. Y dolía. No saber nada de él, que no me hubiese escrito ni siquiera una carta, después de que casi...

-¿____?-me despertó Greg.

-Perdona, estaba pensando. Esta tarde, mientras buscaba este libro, apareció dentro su última carta. Digamos que es... mi fantasma particular.

-¿Con solo dieciséis años y ya tienes un fantasma del pasado?

-Si, eso parece. Hace tiempo que no sé de él.

-Pero...¿desapareció, sin más? ¿No se despidió de ti?

-No- contesté, reviviendo de nuevo la punzada de dolor que sentí entonces.

-¿Y nunca has intentado encontrarlo?

-Fue él quien se largo sin decir nada- expliqué con resentimiento- Desapareció sin más. ¿Por qué tendría que buscarlo?-dije elevando la voz.

De repente, sentí como toda mi ravia salía de golpe. Estaba furiosa. No con Greg, sino con James. Era absurdo después de tanto tiempo, pero no le perdonaba que se hubiera ido así.

-Eso es lo que se le hace a la gente que desaparece. Se la busca- dijo Greg, intentando calmarme- ¿Y si algo le impidió despedirse? ¿No has pensado en esa posibilidad? Un enigma no se resuelve metiendo una carta dentro de un libro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 2:09 pm

ola gracias Jenny muchas gracias :)

me alegra mucho q t guste!

aora sigo subiendo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 2:39 pm

-El caso es que no ha vuelto. Y... necesitaba borrarlo de mi cabeza.

-Entonces, ¿por qué no tiras sus cartas?

-No puedo... Sigo enamorada de él.

Sentí que mis mejillas se encendían y agradecí que mi interlocutor no pudiera percibirlo.

-Pero los recuerdos no se borran de la cabeza así como así, por mucho que los escondas. Los fantasmas siempre vuelven.

Noté un cambio en su expresión. Estaba serio, pero de forma que no había visto antes en él. Era como si, de repente la tristeza lo hubiera invadido. Parecía saber perfectamente de qué estaba hablando.

-¿Tu también tienes un fantasma?

-Si. Hace mucho tiempo que...-tragó saliba- se fue. Pero eso no importa. Estamos hablando de tu fantasma.

-Ya, pero...

No podía soltar aquello y dejarme luego con la intriga.

-No hay peros que valgan. A ver... ese chico, James, ha vuelto a aparecer, ¿no? ¿A qué estás esperando?

-No te entiendo. ¿Qué quieres decir?

-Pues que las cosas siempre pasan por algo... Si has tropezado de nuevo con esa carta es porque debes hacer lo que no hiciste en su momento. Yo de ti lo buscaría... Nunca se sabe. Quizás lo encuentres esta vez.

¿Buscarlo? Pero ¡si no sabría por dónde empezar! Nuestra tutora nos había dicho que su familia se había trasladado lejos de aquí, sin concretar nada más. Por otra parte, él sabía hacer esas cosas: buscar. Yo no.

-¿Y cómo se supone que debo encontrarlo?

-Existe una cosa llamada internet. Dicen que eso ayuda-contestó con sorna- Y, sino, puedes contratar un investigador privado... O un médium, si estás segura de que tu chico se ha convertido en fantasma.

-Muy gracioso, eres muy gracioso, Pero, ¿y si no lo quiero encontrar después de tanto tiempo?

-Pues rompe esa carta ahora mismo. Así se mata a los fantasmas.

-¡No pienso hacer eso!

-Entonces ya sabes lo que debes hacer. Además, una chica guapa como tu no puede perder las tardes leyendo a un ciego. Tienes que relacionarte con los chicos de tu edad.

-¿A ti quién te ha dicho que soy guapa?- le pregunté para desviarle del tema.

-Que sea ciego no significa que no pueda percibir ciertas cosas, ____. Tengo una corazonada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 3:03 pm

Capitulo3

*Callejones Sin Salida*

Volví a casa justo a tiempo para la cena y para el interrogatorio de rigor que tenía lugar cada viernes. Esta vez fue mi madre la que empezó:

-¿Hoy tampoco sales?

Suspiré y le dediqué media sonrisa forzada. Era mi manera de decir que no me apetecía contestar.

-Hija, tendrías que salir más. A tu edad...

Desconecté para que la voz de mi madre pasara a ser un sonido ambiental. Sabía que lo decía con la mejor de las intenciones, pero su lucha por animar mi vida social estaba condenada al fracaso. Tenía dos sucedáneos de amigos. Bueno, en realidad solo uno.

Con James había conectado. Éramos la rata de biblioteca y el freaky silencioso. Así nos llamaba Mary, mi compañera de pupitre, una rubia de risa contagiosa que escribía mensajitos en mis libros de texto porque nunca traía los suyos. Parecíamos un dúo cómico: la rubia buenorra y la rubia insípida; esta última era yo.

-Si te gusta tanto recluirte en tu habitación, tal vez en lugar de estudiar Filología deberías hacerte monja de clausura.

Mientras comía la sopa con una lentitud que exasperaba a mis padres, examiné las opciones que tenía fuera del convento.

Mary estaba distante conmigo últimamente.

Tras el verano, nuestras salidas al cine eran menos frecuentes, tal vez porque le irritaban mis comentarios burlones sobre sus gustos.

También nos separab una fina línea de ayeliner- yo jamás me maquillaba- y un par de tallas de sujetador. Mientras su popularidad subía como la espuma, yo había quedado relegada a confidente de ligues y revolcones. En eso, ella lo tenía mucho más fácil que yo: le gustaban todos. Todos a excepción de Jack, el gótico de la clase. Siempre llevaba bajo el brazo libros voluminosos de los que yo estaba segura que no leía ni una línea. Todo pose. Me habría resultado simpático si su cazadora de cuero no apestara a vaca, lo que implicaba un círculo de sillas vacías a su alrededor a la hora del almuerzo.

Iba conmigo a clase de literatura universal, y Mary había tramado una cita a ciegas entre los dos en Valhala, un bar de heavies, porque, seguramente, había llegado a la conclusión de que, si un empujoncito, yo no iba a conseguir ni siquiera un roce.

La encerrona había sido sencilla pero efectiva. Yo había descubierto bajo mi carpeta impresa con el lugar y hora de la cita, y con esta súplica:

Necesito quedar contigo, elfa de ojos verdes.

TU PRÍNCIPE MONTARAZ

No sé qué nota recibiría él, pero cuando me vio en el Valhala me miró asombrado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 3:04 pm

no puedo seguir mas sorry

espero q os guste :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Jenny Dom 10 Jun 2012, 3:18 pm

claro que nos gusto te quedaron grandioso los cap
atte:jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por $ M€LY $ Lun 11 Jun 2012, 7:04 am

me encanto el cap!!! bueno todos!!!
tu nove me encanta!!!
es genial!!!
es a lo grande!!! jajajaja
SIGUELA!
!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 8:56 am

Llevaba puesta aquella maldita chupa de cuero, y tuve que hacer esfuerzos para no vomitar cuando me senté a su lado.

Sobre la mesa pringosa había instalado cuatro tochos infumables de una enciclopedia de Geología en inglés. Definitivamente no leía.

-¿Por qué página vas?- le había preguntado para provocarlo.

-Leo solo las partes que me interesan. Tengo un proyecto, ¿sabes?

-Ajá.

-El greñudo del camarero del Vahala dejó caer sobre la mesa dos cervezas de medio litro que había pedido mi príncipe montarraz, que siguió hablando.

-Mi idea es escribir un tratado sobre la geología de la Tierra media. ¿Quieres participar?

-No, gracias, yo prefiero Pandora.

-¡Pero allí no hay cerveza! Vamos a brindar.

Quise chocar mi jarra con la suya, pero, con un hábil movimiento, enlazó su brazo con el mío mientras bebía demasiado cerca de mí. Con aquel ardid de taberna me mantenía sujeta, y aprovechó esa ocasión para intentar besarme con los labios llenos de espuma.

Resolví la emboscada arrojando parte de mi cerveza sobre su pelo crespado.

Aquella cerveza debía de tener sustancias afrodisíacas, porque desde aquel baño Jack bebía los vientos por mí, empleando su lenguaje decadente.

****

El sábado me desperté con la boca pastosa y la cabeza embotada. Me había pasado toda la noche soñando con James. Cada vez que intentaba abrazarlo, se desvanecía como la niebla.

Al abrir los ojos, deseé que aquel no fuera un sueño premonitorio. Aún con los párpados pesados, encendí el ordenador y bajé a desayunar.

Mi padre me lanzó una mirada inquisidora por encima del periódico.

-¿Te has peleado con alguien esta noche?

La mueca que le di como respuesta bastó para que me dejara preparar el desayuno en silencio.

Un café y una ducha después, estaba dispuesta a iniciar la busqueda en internet, como había sugerido Greg.

Me senté ante la pantalla del ordenador. Tecleé "James Maslow" en el buscador. Se me hizo raro escribir su nombre como si fuera parte del temario escolar.

Aparecieron cuarenta resultados, pero ninguno servía, ya que nombre y apellido disgregados en personas diferentes. El James que buscaba no existía en la red.

Seguía como al principio. "Ojalá fuera una hacker de esas que aparecen en las películas americanas. Podría encontrarlo enseguida." Pero no lo era.

Bejé al salón y me tumbe en el sofá a preguntar al techo si tenía alguna idea mejor. Si no podía encontrarlo en internet, ¿dónde buscarlo? Aunque me gustaba consevar su letra escrita, en aquellos momentos pensé que si en lugar de habernos escrito cartas hubiésemos sido como el resto de nuestros compañeros y hubiésemos enviado SMS, al menos habría podido probar con su móvil, pero no lo tenía. Ni siquiera sabía si tenía uno.

Viendo aquel paronama, la desatinada propuesta de Greg sobre el detective privado ya no se me antojaba tan absurda, aunque no tenía dinero para pagar algo así.

De repente me fijé en la estantería bajo el televisor. Allí acumulaba polvo un viejo listín telefónico. Probaría suerte con él. En mi ciudad habían existido dos años atrás cuatro números de teléfono con Maslow como primer apellido.

Apunté teléfonos y direcciones, cogí el inalámbrico y me encerré de nuevo en mi cuarto. Las conversaciones con extraños no eran mi fuerte. Las pocas veces que un chico de otro curso se había acercado a mí en una fiesta del instituto me había quedado bloqueada.

Siempre acababa provocando un silencio incómodo que hacía que el chico se fuera a por otra.

Suspiré, insegura, y marqué el primer número de mi lista.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 8:57 am

acabo d acordarme de las chicas q me habeis pedido ser novia de los chicos y..... lo siento pero los demas chicos no apareceran en la nove bueno si aparecen seria dentro de mucho... perdonar :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 11 Jun 2012, 9:00 am

ME ENCANTARON TUS CAPS!!!!!
espero que subas prontop
besos
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Thriller (Big Time Rush & Tu) - Página 3 Empty Re: Thriller (Big Time Rush & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.