O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Miér 23 Mayo 2012, 6:17 pm

siguee
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 23 Mayo 2012, 6:37 pm

sssiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Mensaje por CoteDreamer Jue 24 Mayo 2012, 6:47 pm

Plissss
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por yamijonas Vie 25 Mayo 2012, 5:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas

Mensaje por berenice_89 Vie 25 Mayo 2012, 9:29 pm

OYE NO SEASMALITA Y HASZNOS UNA MARATON SIIIII???
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Mire Vie 25 Mayo 2012, 9:43 pm

Oww el capítulo estubo lindo
Y ya son novios wii
Siguela pronto :)
Mire
Mire

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Mayo 2012, 10:40 pm

caapii !! :)

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Mayo 2012, 4:12 pm

Chicas como estan?
Bueno gracias por todos sus comentarios, les vengo a decir que tengo el capítulo a la mitad por lo tanto no creo que pueda subir hoy, pero a más tardar mañana!

Y lo otro quería invitarlas a pasar por un nuevo oneshoot que hice, aqui les dejo el Link
.

Lo prometiste ¿Recuerdas?
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 27 Mayo 2012, 5:22 pm

Capítulo 13

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 36 Demi-selena-y-miley

- ¡Hey dame eso! Es mío tramposo – le dije a Nick cuando salíamos de la confitería riéndonos, Nick me había quitado mi paleta de chocolate.
- ¿Qué ganó yo si te la devuelvo? – me preguntó parándose al frente mío y manteniendo mi paleta en alto para que yo no la alcanzara, digamos que Nick me sacaba varios centímetro de altura.
- Jonas no seas tramposo, yo gane esa paleta – le dije mientras lo abrazaba rodeando su cintura y mirándolo con cara de gatito con botas.
- Y yo quiero saber que gano si te la devuelvo, y nada de carita de gato con botas – me dijo haciendo que ambos explotáramos en risas, ya me conocía muy bien con mis tácticas de soborno.
- Te ganas un besito – lo mire tiernamente
- Me gusta esa idea – me devolvió mi paletita y ahora yo tenía que darle su beso, se acercó hacia mis labios pero yo rápidamente me corrí y le di su beso en la mejilla para luego alejarme y darme vuelta para mirarlo mientras llevaba mi paleta a mi boca – ¿Eres una tramposa lo sabías? – dijo acercándose a mí rodeándome con sus brazos.
- ¿Yo? Naah, yo soy una niña inocente – dije mientras me reía.
- No tienes nada de inocente _______ - me comento antes de robarme un beso, mientras me besaba sentimos un “click”, cuando nos separamos vimos a un paparazi enfocándonos con su cámara.
- Hola chicos ¿Cómo están? – dijo el paparazi ya bajando la cámara
- Bien ¿Y usted? – respondí, solía ser amable con aquellos paparazis que lo eran conmigo y no se metían más allá en mi relación, el que se encontraba ahora frente mío lo era, porque había otros que en verdad me enfermaban.
- Bien gracias -
- Eres el mismo que el otro día me fotografío con Joe ¿Oh no? – le pregunte mientras entrelazaba mi mano con la de Nick, que estaba concentrado mirando su Iphone que había sonado hace unos segundos.
- Si señorita Lautner, lamento lo que se dijo, yo solo saco las fotos no hago comentarios – en verdad se veía que era un hombre simpático que solo cumplía con su trabajo.
- No te preocupes, lo entiendo se que no tienes la culpa, que estés bien, nos veremos en otro lado – le dije mientras empezaba a caminar con Nick, quien solo le sonrío al paparazi.
- Creó que eres la única que se puede llevar bien con uno de ellos – me comentó Nick mientras caminábamos hacia mi departamento.
- Nick el solo cumple con su trabajo, y se ve que no es mala persona, como si son los otros estúpidos que se lanzan encima de uno, además es el único paparazi con el que me llevo bien me ha tocado varias veces encontrármelo -
- Si es el único amable que te saluda, creo que debe ser el único dentro de su trabajo que es buena persona – me contestó Nick, y dando cerrado el tema empezamos a conversar de otras cosas. Todavía no me creía que hace ya un mes era novia de Nick, y en verdad todo había estado bien, nuestras familias lo tomaron excelente me llamó la atención que mi hermano no me diera ningún sermón luego de contarle, incluso me comentó que le gustaba Nick para mí, pero que pobre de él que me hiciera sufrir porque ahí si se ganaba un enemigo, típico de hermano sobre protector celoso.

Cuando llegamos con Nick a mí departamento había una mujer parada fuera de este, es bastante raro que hubiera alguien fuera de mi departamento porque nadie venía a él mas que nuestros cercanos, que normalmente nos avisaban cuando iban a venir, mire extrañada a Nicholas quien levanto los hombros indicándome que no tenía idea, caminamos hasta llegar casi al lado de la señora.
- Disculpe ¿Necesita algo? – le pregunte a la señora que me estaba dando la espalda, cuando se giró mi corazón se paro y creo que por un momento deje de respirar.
- ________ - dijo ella cuando me vio
- ¿Mamá? – pregunte sorprendida, pero en un segundo vinieron los recuerdos del pasado y mi corazón se endureció - ¿Qué hace usted aquí?
- Hija, necesito hablar contigo -
- No cree que ya ha pasado mucho tiempo para que venga y me diga que necesita hablar conmigo – mi voz sonó más dura de lo que esperaba, pero no podía evitarlo. Sentí los brazos de Nicholas rodeándome, y luego como me susurro algo al oído.
- ________ tranquila, sabías que tendrías que enfrentar esto en algún momento, tu mamá enserio quiere hablar contigo dale la oportunidad – no sé como pero sus palabras me calmaron.
- ________ por favor, necesito hablar contigo – y vi como los ojos de mi madre se cristalizaban.
- Esta bien – me resigne abrí la puerta del departamento y la deje entrar, seguido entramos yo y Nick – Vaya a la sala, voy en un momento – ella solo asintió con la cabeza y fue hacia donde le había indicado.
- Creó que será mejor que yo me vaya, necesitas hablar a solas con ella – me dijo Nicholas mientras se acercaba para abrazarme, días después de que nos hicimos novios le conté la historia de mis padres, no quería tener secretos con él así que lo mejor era contarle.
- No es necesario – le dije devolviéndole el abrazo
- Si lo es, tiene que hablar bien las cosas, te llamare al rato ¿Vale? – dijo luego de depositar un beso en mis labios.
- Vale – le dije para luego ver como se iba. Me hice de valor y fui hacia la sala para encontrar a mi madre viendo una foto mía y de Taylor que teníamos en la mesa de centro, y ver como una lágrima corría por su mejilla hizo que en mi corazón se removiera algo. La observe por unos minutos y pude ver que éramos bastante parecidas, ambas teníamos el pelo castaño claro, menuditas de cuerpo y era la única de mis hermanos que había sacado sus ojos verdosos.
- Están muy grandes – comentó de repente rompiendo el silencio.
- Creó que luego de 7 años sin ver a sus hijos, cualquiera los encontrará más grandes – le reproche - ¿Cómo supo donde estábamos?
- Hace años ya se que viven aquí _________ , los he estado observando y cuidando a la distancia – me respondió dejándome desconcertada, eso quiere decir que si ella sabe donde vivimos, Oscar también lo sabe, de tan solo pensarlo un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal e hizo que mis piernas temblaran, obligándome a sentarme en el sillón al frente de mi mamá.
- El… ¿El también lo sabe? – Pregunte
- ¿Tu padre? -
- Yo no tengo padre, me refiero a Oscar – conteste pesadamente
- No hija, el no sabe nada de ustedes, me he encargado de que no pueda averiguar donde están – me respondió para esta vez dejar de mirar la foto y mirarme directo a mí.
- ¿Por qué nos protege? Usted también me odiaba – mi corazón se encogió al decir esas palabras, era difícil aceptar que tus padres te odiaban.
- _______, yo nunca te odie, como te iba a odiar eras mi hija… -
- Pero nunca fue capaz de defenderme del que es su esposo – la interrumpí
- Las cosas no son como tu crees hija, siempre intente hacerlo pero es difícil cuando el que se hace llamar tu esposo te amenaza de matarte a ti o alguno de tus otros hijos si yo te defendía – mi expresión cambio completamente cuando me dijo eso – Es por eso que le pedí a Math que te protegiera, sabía que tu padre no haría nada contra él…
- O sea que usted si nos quería… - dije mientras las lágrimas se apoderaban de mis ojos.
- Claro que los quería ______, eran mis hijos los amaba sobre todas las cosas, no me importaba recibir golpes de parte de tu padre si eso hacía que ustedes estuvieran bien. Intente hacer todo para que Oscar no les hiciera daño, pero que podía hacer yo contra el físicamente, no sabes como sufría escuchando como te gritaba, oh cuando te golpeó esa vez – en la cara de ambas corrían las lágrimas – Cuando ya vi que la situación se me estaba yendo de las manos ayude a Math para que tuviera tu custodia y la de Taylor para que se los llevara lejos, nos costo demasiado alcanzarla y más haciéndola a escondida de tu padre, pero lo logramos, pero fue en ese momento que ocurrió el accidente – yo ya en ese momento me encontraba sentada al lado de mi madre y tenía su mano agarrada con la mía, ella había sufrido tanto como yo o como Taylor, por el maldito que se hacia llamar mi padre – Me dolía ver partir a ti y a Taylor, pero sabía que era lo mejor para ustedes, durante los años que vinieron intente todo para localizarlos pero no había forma, además que tu padre controlaba todo lo que hacía. Hasta que por fin logre encontrarlos, y logre comunicar con Taylor, hablé con el y le explique la situación pero no estaba confiado de mí y era lógico, pero desde ese momento no los deje nunca más solos, me separe de tu padre y me vine a vivir acá a los Ángeles, algunas veces me he topado con tu hermano y hemos conversado, pero el no quería que me acercara mucho a ti porque sabía el dolor que te podía causar, hasta que finalmente me dejó hacerlo, pero en ese momento fui yo la que tuve miedo, no quería que me rechazaras – una de sus manos limpio mis lágrimas – hasta que finalmente luego de dos años me decidí y aquí me tienes, habló con Taylor a diario pero le pedí por favor que no te dijera nada de que sabía de mi paradero, hasta que yo tuviera la fuerza suficiente para hablar contigo, se que te cause mucho daño hija, y no sabes como he cargado con esto durante todos estos años, pero en verdad estoy arrepentida de haber sido una mujer débil, y quiero que sepas que hice todo lo que pude, y que en ahora en adelante cuentas conmigo en todo… - yo solo pude atinar a tirarme a sus brazos quienes me recibieron gustosa, lloramos juntas por un buen rato, era confortable sentir ese calor de mamá que tanta falta me había hecho durante estos años.
- Esta todo perdonado mamá, no quiero que te alejes más de nuestro lado, con Taylor te necesitamos – le dije cuando me separé para mirarla a los ojos, y vi como una sonrisa se formaba en sus labios.
- Nunca más me separare de ustedes _______ , no otra vez –
Luego de que nos calmamos un poco, empezamos a ponernos al día de distintas cosas, conversamos toda la tarde, y me sentía bien, me agradaba tener a mi mamá cerca, a eso de las 6 de la tarde mi Iphone sonó con el tono de mensaje. Cuando vi de quien era el mensaje fue inevitable no sonreír.
¿Todo bien ______? Te quiero. Nick - Decía el mensaje al cual yo respondí rápidamente Todo bien Nick, después te cuento, y también te quiero. _______. Y puse el botón enviar.
- Ese chico si que te tiene mal – dijo mi mamá de repente.
- Es alguien especial, me hace muy feliz – le respondí sin darme cuenta que ni siquiera la había contado a mi mamá de Nick y ella ya sabía que me gustaba alguien - ¿Cómo supiste que era un chico?
- Porque también tuve tu edad y también me gusto un chico, además el brillo en tus ojos te delata – me dijo haciendo que me sonrojara - ¿Es el chico que vino hoy contigo?
- Si, se llama Nicholas hace un mes que somos novios – le conté
- Algo había escuchado, es el hermano de tu mejor amigo ¿Cierto? – Parece que mi madre estaba muy informada
- Si, pero ¿Cómo sabes todo eso?
- Te dije que los estaba cuidando hace un tiempo, pero desde lejos, además tu hermano también me ha comentado algunas cosas. Pero me agrada Nicholas, es un buen chico.
- Lo es mamá, lo es – en ese momento sentimos como la puerta se abría para dejarnos escuchar las voces de mi hermano junto con la de Selena, y también la risa de Joe con Demi
- ________ ¿Dónde estás? – me gritó mi hermano.
- En la sala Taylor – le respondí en cuanto entro venía mirando hacia atrás así que no noto con quien me encontraba
- No sabes el numerito que se mando Joe en el cine ________ hubieras muerto de la risa – me decía mientras entraba a la sala pero en ese momento miró al frente y quedo en un especie de shock - ¿Mamá?
- Hola Taylor – dijo mi madre dándole una sonrisa, que prácticamente era igual a la de mi hermano. En ese momento también terminaron de entrar todos los demás a la sala.
- ¿Qué haces acá? – preguntó extrañado, Selena miraba desde la espalda de Taylor ya que tenían sus manos entrelazadas.
- Vine a arreglar lo que debería haber arreglado hace muchos años – me miró dándome una sonrisa la cual yo devolví, al mirar a mi hermano el también tenía una sonrisa, así que se acerco a nosotras y nos abrazó.
- Me alegro que ahora este todo bien – dijo luego que nos separamos y nos levantamos del sillón, yo para ir a saludar a mis amigos y mi mamá para abrazar mas íntimamente a Taylor.
- ¿Y quien son estas hermosas señoritas? – preguntó mi mamá mirando a Demi y a Selena.
- Ella es Selena, mi novia y la mejor amiga de _______ - dijo mi hermano presentando a Selena.
- Un gusto conocerla Señora – saludó tímidamente Selena, yo me encontraba un poco más atrás abrazada a Joe.
- Oh nada de formalidades aquí, Soy Cristina y el gusto es mío – dijo mi mamá para luego abrazar a Selena, nunca había visto a mi mamá tan radiante, ese gesto causo gracia en todos los que nos encontrábamos en la habitación. Luego cuando se separo de Selena miró a Demi - ¿Y tu hermosa?
- Ah, em Soy Demi otra amiga de ______ - dijo Demi saludando a mi madre
- Un gusto conocerte – Demi solo respondió con una pequeña sonrisita.
- Y tu debes ser el famoso Joe ¿Oh no? – Preguntó mi mamá al frente de Joe.
- Oh si creo que ese título es mío – dijo causando la risa en todo nuevamente – Un gusto en conocerla Cristina.
- Yo me alegro de conocerlos a todos ustedes – en ese momento una bola de pelos llegó corriendo a la sala ladrando, claro como iba faltar el para presentarlo.
- Oh mamá, el es Jake, mi perrito – dije “presentándolo” a lo que Jake levantó su patita hacia mi mamá
- Pero que perrito mas lindo y educado – tomo la patita de Jake y le hizo cariño, con solo eso ya se ganó todo el amor de mi perrito.
- ¿Qué les parece si pedimos Pizzas? No tengo ganas de cocinar – dije luego de un rato que todos nos habíamos acomodado para conversar.
- Te apoyo hermana, no tengo ganas de salir – Y así se hizo, llame y pedí unas 6 pizzas de variados sabores, había que pensar en grande cuando Taylor y Joe estaban en casa, comían por tres. También le mande un mensaje a Nick para que viniera a cenar con nosotros.

- Ese debe ser Nick – dijo Joe cuando sonó el timbre, nos encontrábamos a punto de ponernos a cenar, las pizzas habían llegado hace unos minutos. Me pare de la sala que es donde nos encontrábamos cenando todos juntos, y fui abrir la puerta, y claramente ahí estaba mi novio.
- Hola – le dije cuando abrí la puerta
- Hola hermosa – dijo mientras depositaba un suave beso en mis labios.
- Ven entra, te tengo que presentar a alguien – le dije luego de que cerré la puerta y entrelace mi mano con la de él, en cuanto llegamos a la sala todas las miradas estaban en nosotros.
- ¿Y quien es este chico tan guapo? – preguntó mi mamá cuando se levanto del sillón para saludar a Nick.
- Mamá el es Nick, mi novio – se sentía tan bien decir esas dos últimas palabras.
- Un gusto conocerte Nick, soy Cristina la madre de ______ -
- El gusto es mío Cristina – dijo mi tan educado novio saludando con un beso en la mejilla a mi madre. Luego de eso todos nos sentamos a comer las pizzas, Nick estaba a mi lado y sus brazos rodeaban mi cintura. En verdad estaba disfrutando esta reunión, estar con mis amigos, mi novio y con mi mamá nuevamente era genial, solo esperaba que de ahora en adelante estuviera todo bien, porque por fin me sentía en paz, tranquila y feliz.
- Amor ¿te encuentras bien? – escuche que le decía mi hermano a Selena que estaba pálida.
- Si, voy al baño no te preocupes – dijo levantándose rápidamente y yendo hacia el baño del segundo piso, con Demi nos miramos preocupadas, le hizo un gesto a esta diciéndole que subiría.
- Voy y vuelvo – le dije a Nick separándome de él para subir al segundo piso, cuando me pare fuera del baño sentí a Selena vomitando.
- Sele, ¿esta todo bien? – le pregunté, pero no recibí respuesta tan solo la puerta se abrió, así que decidí entrar, pero no esperaba ver a Selena llorando sentada en el suelo. – Selena ¿Qué sucede? – le pregunté llegando a su lado y tomando su mano.
- No se que voy hacer ______ - me dijo cuando logró calmarse
- ¿Hacer con que? – en verdad no entendía nada, en ese momento Demi entró al baño y se unió a mí sentándose al otro lado de Selena y tomando su otra mano.
- Chicas voy a necesitar su ayuda – Nosotras con Demi nos miramos pues no entendíamos nada.
- Ayuda ¿Con Que Selena? – preguntó esta vez Demi, a lo que Selena solo apuntó sobre el lavamanos había un papel con un objeto, lo tomé y no podía creer lo que era.
- ¿Es enserio? – ella solo asintió y nuevas lágrimas corrieron por sus mejillas
- ¿Qué cosa es enserio? – preguntó Demi.
- Estoy embarazada Demi, eso sucede – soltó Selena, mientras a las tres se nos cristalizaban los ojos y nos abrazábamos, en el interior de cada una de nosotras había felicidad, pero también miedo, un hijo no es algo fácil.

Lo sé chicas horrible, pero es lo que salió, gracias por esperar y seguir apoyandome las amo :love:

Última edición por Pepaa el Jue 31 Mayo 2012, 2:39 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Rachel lovebug Dom 27 Mayo 2012, 10:19 pm

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 36 167695056 emm...baraz..zada??
Cieloss que capitulo,, tantas emociones
tantas cosas :arre: Awww Ojala
subas pronto mass ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por Esmeraldy Lun 28 Mayo 2012, 9:30 am

un hijo no es algo horrible XD pero dificil siiiii
me ha encantado
las cosas entre nick y la rayis van bn
y al fin pudieron resolver el problema con su mama
espero que lo sigas pronto
besitossssss y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por karoolito Lun 28 Mayo 2012, 3:40 pm

Capitulo genial a mi vistaa!! que Hermosuraa! las palabras de su madre fueron hermositas!!, yo se que taylor va a aceptar muy bien el embarazo de selena por que la quiere, verdad que si?? jaja! SIGUELAAAAAA!!! <3
karoolito

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Mayo 2012, 8:28 pm

Selena embarazada O.O
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Belencita Lun 28 Mayo 2012, 10:48 pm

un bebe que lindoo no??
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Ciin :) Mar 29 Mayo 2012, 5:36 pm

OMG ... es en serio ? embarazada ? omg . selly ...
eso si que es algo asi WOW ... un mini lobo viene al mundo :L un mini tay ...
me lo imagino asi bien tierno y hermosoo ..
y para mi .. no se .. es para mejor .. todo es color de rosa y esta bien ahora ..
la rayis se reconcilio con su mama .. lleva un mes con nick .. se aman ..
que en serio son muy tiernos .. me encantan ♥
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba