O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 17 Mar 2012, 11:34 pm

hola soy nueva lectora!!

por dios tu novela es totalmente increible!!

me pregunto quien sera el acosador?

y que pasara cuando Joe se de cuenta

de quien es ella!!

desde hoy te prometo ser una fiel lectora..

siguela pronto porfavor!!! :D
DanieladeJonas
DanieladeJonas

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Dom 18 Mar 2012, 1:58 pm

CAPITULO 9

Apenas regreso de la estación de policía, Joseph se encontró con Kevin en la casa de ___(Tn). Lo vio abrazándola y la sensación que le provocó aquella imagen no le agradó en lo absoluto.

―Kevin –le saludó.
―Joseph, que bueno que llegas –Kevin pasó una mano por el cabello de ___(Tn) quien descansaba en su pecho, llorando.

Joseph se sentó en el sofá, frente a ellos, estiró ambas piernas hacia adelante y dejó escapar un suspiro.

―La denuncia ya está hecha –anunció―. La policía quiere hablar con ___(Tn) pero les he dicho que ahora mismo no se encuentra en condiciones de brindar su testimonio; nos esperan mañana por la mañana.
―Me parece bien, reconozco que no quise involucrar a la policía en un principio, creí que con tu ayuda bastaría, pero me doy cuenta que no es así. Te voy a pedir que por ningún motivo dejes sola a ___(Tn), ahora más que nunca quiero que te conviertas en su sombra. Wendy se marcha a Manchester mañana temprano y no quiero que se quede sola –manifestó preocupado

Joseph asintió.

―Sé hacer mi trabajo –respondió él algo inquieto―. Lo que sucedió esta tarde estuvo fuera de nuestro alcance, jamás pensé que se hubiera atrevido a arriesgarse a aparecer en un lugar con tanta afluencia de público, yo mismo puedo constatar la cantidad de gente que se movía allí.
―Está bien, no fue tu culpa pero quiero que a partir de ahora estés más atento. Ha vuelto a llamar, su mensaje está registrado en la contestadora.

Joseph frunció el entrecejo.

―¿Puedo escucharlo?
―Preferiría que lo hicieras cuando ___(Tn) no esté presente –acotó Kevin mientras acariciaba el hombro de ___(Tn) en un gesto cariñoso.
―Comprendo –se volvió a sentar en su sitio. Entonces ella lo miró y a él se le partió el corazón.
―___(Tn), cariño –dijo Kevin apartándola de él―. Debo marcharme ahora; le entregaré a la policía el sobre que te enviaron ayer por la mañana, quizá tengamos suerte y encuentren algún rastro de ese desgraciado.

Ella no dijo nada, solo asintió con un leve movimiento de cabeza.

―Esta noche te acompañarán Wendy y Joseph, estarás a salvo –se puso de pie pero seguía sin soltarle la mano―. Quiero que te tomes un par de días, hablaré con el señor Gauguier si es necesario, no creo que tenga inconvenientes en atrasar la campaña publicitaria, dadas las circunstancias.
―Gracias –balbuceó ella.
―Mañana vendré a verte después de que declares ante la policía –miró a Joseph―. No olvides llevar la cinta con la llamada para que la procesen. Sacaremos a ese malnacido de tu vida, cariño, te lo prometo.

___(Tn) se puso de pie y Kevin la estrechó con fuerza.

―Todo va a estar bien.

Joseph lo acompañó hasta la puerta de la calle, se despidieron con un apretón de manos y Kevin se marchó. Cuando Joseph regresó a la sala, descubrió que ___(Tn) ya no estaba allí.

―Subió a darse un baño –le dijo Wendy saliendo de la cocina.
―Bien –sentó en el sofá que segundos antes habían ocupado ___(Tn) y Kevin y sus ojos cafés se posaron en la contestadora automática. Buscó los mensajes grabados y escuchó aquel que le interesaba.

La furia oscureció sus ojos tras oír aquellas palabras. Pero no fue solo lo que el maldito había dicho sino el tono que había usado para hablar. Parecía que se sentía con derechos sobre ___(Tn); era obsceno y directo. Sabía que palabras decir para aterrar a una mujer indefensa como ___(Tn). Se le revolvió el estómago al imaginarse el momento en que ella había escuchado aquel mensaje.

Volvió a pasarlo, tratando de prestar atención a su voz, a su acento, algo que le diera un indicio de quién pudiera ser el acosador ___(Tn) pero lo único que distinguió fue que la voz había sido modulada para camuflarla y eso sólo podía significar una cosa.

___(Tn) conocía al hombre que había convertido su vida en una pesadilla.

(¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)

Casi una hora después, ___(Tn) se animó a salir de su habitación. Bajó a la sala y la encontró vacía, entonces se dirigió a la cocina y encontró a Joseph cocinando y a Wendy poniendo la mesa.

Él se dio media vuelta cuando notó su presencia.

___(Tn) emitió una tibia sonrisa cuando vio que él llevaba puesto su delantal de cocina, aquel que decía “Soy una chica dulce”.

―No me habías dicho que tu guardaespaldas era también un experto cocinando –comentó Wendy sonriéndole.
―No lo sabía –respondió ella desde el marco de la puerta.

Joseph dejó de cortar la carne de ternera y la observó. Aún estaba conmocionada por lo sucedido pero el baño le había sentado de maravilla. Se había sujetado su rubia cabellera en una cola de caballo y su rostro quedaba despejado, no tenía una pizca de maquillaje encima y aún así era muy hermosa. Llevaba un top de algodón que dejaba al descubierto su ombligo y unos pantalones anchos a cuadritos a la altura de sus caderas.

Joseph tragó saliva, no podía controlar las sensaciones que despertaba en él. Era verla y desearla como un loco; trató de controlarse, después de todo no estaban solos, lo que le llevó a preguntarse qué sucedería una vez que Wendy abandonara Londres. Él debía convertirse en su sombra y tenerla cerca sin poder tocarla sería una tortura. ¿Cómo haría para contenerse cuando su propio cuerpo le pedía a gritos que la hiciera suya?

―Joseph, la salsa –dijo Wendy volteándose hacia él.

Joseph ni siquiera la miró.

―¡Se quema la salsa! –dijo Wendy alzando las manos para captar su atención.

Joseph entonces se dio cuenta que se había quedado completamente embelesado mirando a ___(Tn) y se había olvidado de todo lo demás.

―¡Demonios! –apagó la estufa pero el desastre ya estaba hecho.
―Será mejor que llame y pida un par de pizzas –dijo Wendy conteniendo la risa.

Joseph arrojó el sartén dentro del fregadero, ___(Tn) se acercó y abrió el grifo de agua fría.

―No te preocupes, le sucede hasta el mejor de los cocineros –le dijo para animarle.
―Lamento que la cena se haya quedado en nada –cogió la carne de ternera que estaba cortando y la regresó a la nevera―. Prometo prepararte un almuerzo decente mañana –se dio media vuelta y al hacerlo se topó con los intensos ojos azules de ___(Tn). Se moría de ganas de besarla.
―Me conformo con una pizza –dijo ella con una media sonrisa en los labios. Era plenamente consciente que si la cena se había arruinado había sido porque Joseph se había quedado viéndola embobado.

Hubiera bastado estirar el brazo para poder tocarla, pero prefirió no hacerlo. Resistir la tentación era demasiado duro pero tenía que lograrlo. Él estaba allí para proteger a ___(Tn) del loco que la acosaba, no podía nublar su buen juicio dejándose llevar por lo que sentía.

―¿Una cerveza? –ofreció él dándole la espalda nuevamente. Escuchó que ella suspiro profundamente antes de responder.
―Me encantaría.
―La pizza ya está en camino –anunció Wendy regresando a la cocina.

Joseph y ___(Tn) se miraron durante una fracción de segundos antes de que Wendy se interpusiera entre ambos para sacar su propia cerveza de la nevera.

―¡Y lo dejé plantado con su cara de tonto y su ramo de rosas rojas!

Tanto Joseph como ___(Tn) escuchaban las peripecias amorosas de Wendy. Los tres estaban en la sala, sentados en el suelo sobre la alfombra disfrutando de una deliciosa pizza margarita y bebiendo cerveza helada.

―¡Pobre tipo! Le debes de haber roto el corazón –comentó Joseph sin apartar la mirada de ___(Tn) mientras bebía de su lata.
―¿Y qué hay de ti? –Espetó Wendy―. Supongo que con esa cara y ese cuerpo tienes un tendal de mujeres esperando su turno para meterse en tu cama.

___(Tn) supuso que la cerveza se le había subido a la cabeza a su amiga cuando hizo semejante comentario.

Joseph sonrió; unos dientes blancos iluminaron su cara.

―No tantas como quisiera –comentó divertido. Dejó la lata vacía en el suelo y cuando alzó la vista se topó con los ojos azules de ___(Tn) que lo miraban suplicando que no hiciera caso a las tonterías que decía su amiga.
―¿Sabes? Eres muy guapo, tengo que reconocerlo –dijo Wendy tras soltar un hipo―. Sin embargo, no eres mi tipo… me gustan los hombres menos recios, no sé si me explico.
―Perfectamente –respondió Joseph sin sentirse ofendido―. Pero no dejes que mi apariencia te engañe –le echó una fugaz mirada a ___(Tn) quien no se cansaba de darle pequeñas patadas a su amiga para que se callara―. Puedo ser el más tierno y delicado de los hombres.

Wendy abrió los ojos como platos.

―¿Eso es verdad? ¿Acaso detrás de esa pose de hombre rudo se esconde un tierno gatito?

Joseph soltó una carcajada.

―No sé si un gatito pero cuando una mujer me interesa de verdad soy capaz de lo que sea por ella.

___(Tn) ponía atención a cada una de sus palabras y hasta creyó que se las estaba diciendo directamente ella pero con un hombre como Joseph Jonas nunca se sabía.

―Apuesto que ___(Tn) ha dejado muchos corazones rotos cuando se vino a vivir a Londres –comentó Joseph tratando que ella se abriera más y dejara el pudor de lado.

Wendy negó con la cabeza.

―___(Tn) llegó a Londres cuando tenía dieciséis años…

___(Tn) tenía que intervenir; Wendy podía mencionar el nombre de su pueblo y no quería que Joseph se enterase aún que ella era ___(Tn), la puritana.

―No creo que mi vida amorosa sea muy interesante –dijo mientras se ponía de pie, agradeció que la única cerveza que había tomado no se hubiera subido a su cabeza―. Wendy, será mejor que te vayas a dormir, tienes que tomar un avión mañana temprano –le recordó.

Wendy hizo una mueca de disgusto.

―Me lo estaba pasando realmente bien –se puso de pie con la ayuda de ___(Tn)―, pero tienes razón. Mañana es un día muy importante para mi carrera de modelo y no lo pienso arruinar.
―Muy bien –dijo ___(Tn)―. Yo recogeré todo, tú procura descansar.

Wendy le dio un abrazo mientras sonreía bobamente. Las tres cervezas que había bebido se le habían subido demasiado rápido a la cabeza.

―Hasta mañana, tierno gatito –dijo burlonamente mirando a Joseph.
―Hasta mañana Wendy.

Cuando se quedaron a solas, ___(Tn) se dispuso a recoger los restos de la pizza y las latas de cerveza vacía.

―Deja que te ayude –se ofreció él.
―Está bien.

Entre ambos dejaron la sala nuevamente en condiciones, después de todo sería allí en donde Joseph pasaría la noche.

―Te traeré una almohada y unas mantas –dijo ___(Tn) alejándose de Joseph hacia su habitación.

Él la observó. El pantalón que llevaba era ancho pero aun así podía distinguir la línea sinuosa de sus caderas. También podía percibir que la ropa interior que llevaba debajo era diminuta y que se introducía descaradamente en su trasero.

Se sentó en el sofá para calmar el fuego que crecía en sus entrañas con la fuerza de un volcán. Le hervía la sangre con tan solo mirarla. Estaba siendo demasiado evidente y dudaba que ___(Tn) no se hubiera percatado de lo que provocaba en él. Pero parecía que ella era más sensata o al menos disimulaba mejor lo que sentía.

Cuando ella regresó con lo necesario para que él durmiera en el sofá, Joseph le sonrió.

―Espero que el sofá sea lo suficientemente cómodo –le dijo ella dejando la almohada y la manta en el apoyabrazos.
―No te preocupes por mí, he dormido en sitios peores, créeme.

___(Tn) no hizo ningún comentario al respecto pero no podía evitar sentir curiosidad.

―Bueno, me voy a dormir –se atusó el cabello y desvió la mirada cuando él la observó fijamente.
―Que descanses, ___(Tn).
―Buenas noches, Joseph.

Se dio media vuelta y corriendo subió las escaleras hacia su habitación.

Joseph dejó escapar un suspiro. ___(Tn) estaba tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.

Acomodó la almohada en un extremo del sofá y lo cubrió con la manta y comenzó a quitarse la camisa con parsimonia. Se tumbó pesadamente, cruzó las piernas y dobló una mano por detrás de la cabeza. Cerró los ojos e intentó dormir pero le costó hacerlo cuando su mente la única que reinaba era ___(Tn) Gibson.

Aqui les dejo el siguiente capítulo, espero que les guste. Gracias por sus firmas y bienvenida fanjonasC:
Un beso. Ciao
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Mar 2012, 2:13 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Julieta♥ Dom 18 Mar 2012, 2:57 pm

mmm sube otro plis!!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 4:47 pm

ahhhhhhhhhh segiila!! "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 6 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por andreita Lun 19 Mar 2012, 8:16 am

me encanta
pero enserio
quiero saber cuando joe sabrade la identidad de la rayis
quien sera el acosador
siguea
andreita
andreita

Mensaje por CoteDreamer Lun 19 Mar 2012, 4:59 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por chelis Lun 19 Mar 2012, 7:59 pm

OOOOOOOOOOOOOOHHH QUE CAAAAAAPIIISSSS... PERO QUIEN SERA EL ACOSADOORRRR?????.....
Y JOE TAN LINDOOO!!!!!!.. PERO NO SE ACUERDAAA DE ELLAAAA...
JEJEJEJE SIGUELA PORFAAAAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Karely Jonatika Lun 19 Mar 2012, 9:48 pm

CAPITULO 10

En su habitación, ___(Tn) no podía conciliar el sueño tampoco. La experiencia vivida esa misma tarde y luego la llamada de su acosador la habían dejado alterada. Por si fuera poco no podía pasar por alto que en la sala dormía nada más y nada menos que Joseph Jonas.

Si diez años atrás alguien le hubiera dicho que aquello estaría sucediendo, que volvería a reencontrarse con él y se convertiría en su guardaespaldas, hubiera dicho que estaba loco.

Su presencia, su cercanía la inquietaban. Sin contar con la manera en que Joseph la miraba, provocando que su corazón acelerase su ritmo en cuestión de segundos. No podía olvidarse de quién era él, el muchacho que se había burlado tan cruelmente de ella durante cuatro largos años. Le parecía inconcebible que Joseph no la recordara, había cambiado y eso era evidente pero ni siquiera se había inmutado cuando ella le dijo su nombre completo, quizá si le hubiera mencionado que venía de Lockwood él habría atado cabos y sabría quién era ella en realidad. ¿La había olvidado tan fácilmente? ¿Dónde habían quedado las burlas y las risas a sus espaldas que tanto daño le habían hecho? Se negaba a creer que Joseph hubiera cambiado tanto en diez años; debía quedar en él algún vestigio de su maldad solo que ella no podía verlo.

Tras dar varias vueltas en la cama y resignada a que no podría conciliar el sueño, decidió bajar por un vaso de leche tibia. Se puso su bata encima de su pijama que consistía en unos pantaloncitos cortos y una camisa sin mangas y salió rumbo a la cocina.

Bajó las escaleras sigilosamente por temor a despertar a su huésped; cuando pasó por la sala vio que él dormía plácidamente a pierna suelta.

___(Tn) se quedó unos segundos allí, contemplándolo. Joseph se había quitado la camisa y su torso desnudo apenas cubierto con la manta era un espectáculo digno de ver. Una fina línea de vello oscuro descendía por su abdomen que parecía estar tallado en roca; uno de sus brazos, de bíceps fuertes y musculosos descansaba por encima de su cabeza mientras el otro caía laxo por uno de sus lados.

___(Tn) se mordió el labio inferior. No debería estar allí, espiando a Joseph, deleitándose con la sensualidad de su cuerpo; pero la tentación era muy difícil de resistir. Ella observó la mesita del centro en donde él había puesto su chaqueta y su camisa, faltaban sus pantalones por lo que dedujo que aún los llevaba puestos.

De repente, Joseph se movió hacia un lado y ___(Tn) temió ser sorprendida; sin hacer el más mínimo ruido se introdujo en la cocina y cerró la puerta tras de sí. Se apoyó en ella y de sus labios brotó un suspiro. Sacudió la cabeza. No era posible que estuviera sintiendo aquellas cosas. Joseph Jonas era atractivo, pero ella conocía muchos hombres que lo eran; sin embargo había algo en él que la atraía sobremanera. No sabía si era el café de sus ojos o el lunar en su barbilla, quizá era el sonido aterciopelado de su voz o el modo en que le hablaba. Podía ser una mezcla de cosas, aun así, ___(Tn) sabía que no podía darle cabida a tales sentimientos cuando lo había odiado los últimos diez años de su vida.

Caminó hacia la nevera, sacó la botella de leche y sirvió un poco en una cacerola que luego puso a calentar. Se estiró un poco para alcanzar un vaso en la alacena y fue en ese preciso momento que la puerta de la cocina se abrió.

Joseph se quedó impactado ante la imagen que inundaba sus pupilas. ___(Tn) de puntas de pie, con el brazo estirado intentando alcanzar algo dentro de la alacena y la bata que llevaba puesta que se había levantado y revelaba buena parte de sus muslos.

Tragó saliva mientras sentía como los músculos de su estómago comenzaban a tensarse. Su mano aún continuaba en el pomo de la puerta y sin dudarlo la cerró. Se acercó a ella justo cuando ___(Tn) se daba vuelta con la taza en la mano.

___(Tn) tuvo que apretar la fina taza de porcelana con fuerza cuando se enfrentó a Joseph.

Él llevaba solo sus pantalones vaqueros y sus botas. Su torso desnudo que ya había admirado de lejos se mostraba ahora ante ella en todo su esplendor. No pudo evitar recorrer con la mirada aquella parte perfecta de la anatomía masculina y poco le importó que él se diera cuenta hacía donde apuntaban sus ojos azules.

El cinturón de sus pantalones estaba desprendido y dejaba a la vista un pedazo de la tela de su ropa interior. ___(Tn) reconoció la línea azul de inmediato. Era un Calvin Klein. No pudo evitar imaginárselo usando aquella prenda y un calor intenso subió por su cuello. Podía jurar que Joseph no tenía nada que envidiar a los modelos que lucían los famosos boxers en los diversos afiches que estaban regados por casi toda la ciudad. “Él podría incluso lucirlos mejor que David Beckham”, pensó ___(Tn) ruborizándose ante el rumbo que habían tomado sus pensamientos.

―¿Insomnio? –preguntó él quebrando el tenso silencio que los rodeaba.

Por unos cuando segundos ___(Tn) no supo siquiera que decir y se sintió una completa tonta por ponerse de aquella manera.

―Pues… si, nada que una buena taza de leche tibia con miel no solucione –dijo por fin dándole la espalda y tratando de concentrarse en la leche que estaba a punto de hervir en la estufa.
―Es natural que después de lo sucedido estés inquieta.

___(Tn) asintió sin pronunciar palabra.

Ella se sirvió la leche en un vaso y bebió de un sorbo, cuando se dio media vuelta se topó con los ojos cafés de Joseph que la miraban intensamente. Poco faltó para que se atragantase con la leche.

Ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando él se acercó más a ella y acarició el nudo de su bata.

―Me pregunto que llevas allí debajo –dijo Joseph en un susurro.

___(Tn) tragó saliva. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué él se atrevía a cruzar aquella barrera? El temor por lo que podría haber ocurrido la noche anterior cuando el alcohol embotó su mente se acrecentó.

―Joseph…
―¿Qué quieres saber? ¿Si cruzamos el límite anoche? –preguntó él adivinando su pensamiento.
―Solo… solo quiero saber que sucedió exactamente.
―Muy bien… te lo diré –le quitó el vaso de leche de la mano y lo dejó encima de la mesada. ___(Tn) pudo notar que su respiración se estaba haciendo más pesada―. Te llevé a tu habitación para acostarte en tu cama pero cuando intenté hacerlo… digamos que te volviste excesivamente cariñosa –desató el nudo de la bata y la abrió.

___(Tn) podía sentir como sus piernas temblaban. Él estaba controlando la situación y muy lejos de sentirse incómoda le agradaban las sensaciones que la profunda mirada de Joseph despertaba en ella.

―No querías soltarme –los ojos cafés de Joseph se posaron en la camiseta de algodón que no lograban esconder los pechos de ___(Tn), abrió un poco más la bata y descubrió que ella tenía los pezones erectos. Lanzó un suspiro―. Tus manos comenzaron a jugar…

___(Tn) estaba inmóvil y cuando Joseph cogió una de sus manos y la llevó hasta su abdomen desnudo no opuso resistencia alguna.

―Haciendo esto…

Metió la mano de ___(Tn) dentro de sus pantalones y ella contuvo el aliento al encontrarse con el miembro masculino que lentamente se amoldó a su caricia. Lo sintió crecer y calentarse contra su mano. Él la soltó y la dejó hacer.

―Así… así mismo –susurró él entrecerrando los ojos mientras ella presionaba con suavidad toda la extensión de su miembro erecto que pugnaba por salirse de su sitio.

___(Tn) no recordaba nada y lo lamentaba. Tocar la piel tibia y suave del miembro de Joseph mandaba miles de señales a su centro. Podía sentir como las bragas se humedecían y las paredes de su sexo comenzaban a palpitar.

Joseph la atrapó contra la mesada y rápidamente la despojó de la bata. Hundió su rostro en el cuello femenino y aspiró con fuerza para impregnarse de su olor. Mientras, ___(Tn) continuaba con su sensual masaje. Pronto tuvo que bajar los pantalones de Joseph porque sabía que él estaba sufriendo, lo hizo y su mano ascendió por el duro abdomen masculino hasta detenerse en su poderoso pecho.

―¿Qué más… qué más sucedió entre nosotros anoche? –preguntó ___(Tn) perdiendo la conciencia durante una milésima de segundos cuando sintió el miembro erecto de Joseph apoyarse en la parte baja de su vientre.

Joseph se separó unos milímetros para mirarla a la cara.

―No mucho más, ___(Tn)… pero podemos ponerle remedio –respondió con la voz entrecortada antes de besar por primera vez su boca.

Y ella se dejó llevar por la situación y por todo lo demás. En ese momento era una mujer completamente maleable, perdida en una nube de deseo.

Él invadió la cavidad húmeda y tibia de su boca con la ávida fuerza de su lengua; se estremeció cuando ___(Tn) le respondió aferrándose a su espalda desnuda con ambas manos. Había abandonado la tarea de acariciar su miembro pero era otra la necesidad que ahora parecía embargarla; la de pegar su cuerpo al suyo. Joseph soltó un gemido de satisfacción, bajó sus manos y las apoyó en los glúteos de ___(Tn), metió los dedos dentro de sus pantaloncitos y con un rápido movimiento la subió encima de la mesada. Dejaron de besarse por unos segundos y se miraron fijamente. Había deseo en los ojos de ambos; las luces que se colaban a través de la ventana abierta dibujaba sombras en sus rostros pero el brillo de sus pupilas húmedas era tan tangible como la excitación que gobernaba sus cuerpos.

___(Tn) abrió ambas piernas para que él se acomodara mejor entre sus muslos, así lo hizo e inmediatamente las manos ansiosas de Joseph siguieron recorriendo el sensual cuerpo femenino con delicadeza. Ella ahogó un gemido cuando Joseph levantó su camiseta y dejó al descubierto sus pechos que estaban más que preparados para recibir toda su atención.

Joseph cogió ambos con sus manos y los midió con cuidado, sus ojos estaban clavados en los dos pezones rosados que hacía mucho que habían cambiado su forma y tamaño, los rozó con la yema de sus dedos y sonrió cuando ___(Tn) dio un respingo. Él la miró y no hubo necesidad de palabra alguna, sabía muy bien lo que ella quería que hiciera.

Joseph agachó la cabeza y primero lamió uno de sus pechos sembrando líneas húmedas y calientes alrededor de la aureola. ___(Tn) respondió arqueándose hacia delante para ofrecerse entera a sus caricias. Luego, cuando Joseph atrapó el duro guijarro entre sus labios, ___(Tn) sintió un torrente de lava líquida expandirse por todos los rincones de su cuerpo. Cerró los ojos para saborear el momento mientras sus manos se enredaban en el cabello de Joseph. Él lamía, chupaba y le daba pequeños mordiscos que la llevaban directamente al más delicioso de los abismos. Después fue el turno del otro pezón que recibió la misma esmerada atención que el anterior. ___(Tn) continuaba con los ojos entornados, escuchando el sonido pesado de su propia respiración y de los labios de Joseph jugando con sus pechos. Era una combinación excitante; soltó la cabeza de Joseph y apoyó ambas manos en la mesada. La ola que invadió su interior en ese momento fue suficiente para dejarla totalmente embotada; todo su centro entró en estado de ebullición y no tardó en correrse.

Había alcanzado un maravilloso orgasmo y Joseph solo estaba acariciando sus pezones; imaginarse lo que podía sentir si él se enterraba en ella era demasiado abrumador. Echó la cabeza hacia atrás y sonrió satisfecha.

Joseph percibió que ___(Tn) había alcanzado el clímax y no estaba dispuesto a que todo terminase allí. Tenía mucho que dar y recibir todavía. Alzó la cabeza y con su pulgar acarició el labio inferior de ___(Tn) hasta abrir su boca. Ella chupó su dedo al tiempo que salía de su estado de ensoñación y le clavaba la mirada.

―Sigamos en otro lado –susurró él apretándose contra ella, apoyando su miembro erecto contra su vientre desnudo.

___(Tn) se quedó mirándole y en ese momento su mente pareció viajar en el tiempo y a unas cuantas millas de allí.

―¡Pero miren a quién tenemos aquí! ¡___(Tn), la puritana! ¿Amigos, no les gustaría tirarse a la niña y descubrir qué se esconde debajo de esa falda anticuada?

Las risas y los gritos de sus crueles compañeros de escuela retumbaron en su cabeza, pero sobre todo tenía grabado en su memoria el rostro del muchacho que había comenzado con todo. Joseph Jonas.

Como si alguien le hubiera arrojado un balde de agua helada, ___(Tn) regresó a la realidad de un sopetón. Apartó a Joseph de un manotazo, se bajó de la mesada y se cubrió los pechos con la camiseta.

―___(Tn)…

Ella se giró sobre sus talones y le dijo:

―¡Nunca más vuelvas a tocarme Joseph Jonas! ¡Nunca más! –Y salió de la cocina cerrando la puerta con rabia.

Un beso. Ciao Gracias por sus firmas.
Karely Jonatika
Karely Jonatika

Mensaje por Leelan_Soteria Lun 19 Mar 2012, 10:00 pm

Dios mio!
necesito otro capitulo
enserio lo necesito!
Leelan_Soteria
Leelan_Soteria

http://twitter.com/Jolicia_Soteria

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 6:51 am

:affraid: qe tarada la rayiis!! SEGIILA!! :z:
Invitado

Invitado

Mensaje por andreita Mar 20 Mar 2012, 11:26 am

estuvo exelente el cap
y la rayis recordo :S
pobresita joseph la debio tratar horrible
sigue
andreita
andreita

Mensaje por CoteDreamer Mar 20 Mar 2012, 2:16 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por andreita Miér 21 Mar 2012, 10:47 am

:D
andreita
andreita

Mensaje por chelis Miér 21 Mar 2012, 1:23 pm

PEERRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! AAAAAIIII ESA CONCIENCIAAA!!! Y ESOS RECUERDOOOOOSSS
POR QUEEEE!!!!??
AAII SIGUELA PORFAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba