O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Only See You  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Only See You  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Only See You  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Only See You  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Only See You  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Only See You  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Only See You  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Only See You  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Only See You  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Only See You

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Only See You  - Página 2 Empty Re: I Only See You

Mensaje por maca$ Miér 29 Feb 2012, 11:40 am

Capitulo 14
“Start Again”

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! –alguien comenzó a gritar a mis espaladas-
- Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!! – yo también comenzó a gritar, me di vuelta inmediatamente- __________....-dije sorprendido-
- ¿Qué rayos haces aquí?!!! –pregunto sorprendida, ¿no se suponía que era mi casa?-
- yo este…-lleve mi mano a mi cabeza- ¿no iba a venir tu Mama? –fue lo único que se me ocurrió preguntar, la mire a los ojos, sin embargo, ella parecía un poco incomoda, miraba para todos lados, menos a mi, allí fue cuando me di cuenta de que yo estaba con el torso descubierto y con solo una toalla que cubría mi cuerpo desde la cintura hacia abajo-
- tuvo unos problemas con su escuela….emmm…-dirigió su mirada a mi pecho y luego la subió a mis ojos- bueno, yo me voy…creí que Frankie estaba solo en casa, pero como tu esta aquí…-comenzó a bajar las escaleras-
- No, es que….no puedes irte…-grite- no tengo permiso para quedarme solo en casa con Frankie….la ultima vez hubo que llamar a los bomberos…-dije avergonzado, estoy seguro de que ella reprimió una carcajada-
- Oh, bueno…-giro su mirada hacia mi- en ese caso estaré abajo hasta que tus padres lleguen…
- Está bien….-dije, no sabía si eso era bueno o malo, ¿Al menos no se había ido, verdad?- ¿Dónde está Frankie?
- Recién se fue a dormir, lo deje en su habitación…-luego de que nos mirarnos por unos segundos, ella comenzó a bajar la escalera-

Lo más rápido que pude me cambie de ropa, tenía que tomar este hecho como una oportunidad que no podía desperdiciar, y que difícilmente se volvería a repetir.

Baje al primer piso dispuesto a ir por “un vaso de agua”. Ella se encontraba en el living viendo televisión. Dirigió su mirada hacia mi cuando baje las escaleras.

- ¿quieres algo de tomar? –ofrecí amable-
- No, gracias…-volvió a ser tan fría como antes conmigo, eso me molesto, yo ya no sabía que hacer para ser más amable y ella seguía con su actitud indiferente-
- ¿Cuándo vas a dejar de hacer eso? –pregunte molesto, eleve un poco la voz-
- ¿hacer qué?! –se levanto del sillón, molesta-
- Eso!!! –hice un gesto expresivo con mi manos- tu me ignoras, tu no quieres que lo nuestro funcione!!!
- ¿Qué es lo nuestro?!!! –pregunto molesta- nosotros nunca hemos tenido nada!!
- Es porque tú no quieres tener nada!!! –grite-
- Si, es por eso, no me gusta relacionarme con gente tan egocéntrica y egoísta como tu…-ouch, eso dolió, antes no, pero ahora ya no era igual que hace unos meses atrás-
- Nos…nos vemos…luego…-apenas pude decir, comenzó mi camino hacia la cocina-
- No, espera, Joe…yo no quería…-la chica se estaba disculpando- Lo siento…

Gire mi mirada hacia ella, era hora de empezar de nuevo.

- Yo también lo siento….-ella me miro sorprendida- siento haberme comportado como un idiota y haberme interpuesto entre tu y Liam
- Oh….eso…-ella bajo su mirada-
- ¿Qué tal si comenzamos de nuevo?...esta vez sin rencores…-me acerque un poco a ella- olvidemos todo lo que ha pasado y empecemos desde cero…
- esta….bien….esta bien –me sonrió, un escalofríos lleno todo mi cuerpo, no otra vez, por favor-

Luego de eso, ambos nos sentamos en el sillón a ver un rato de televisión, después de todo, al fin algo salía como me lo esperaba.

(_______)

- ¿quieres algo de comer? – pregunto el chico que estaba sentado a mi lado, era un poco extraño no ignorarlo o tratarlo mal, ahora todo comenzaba de nuevo-
- Emmmm….claro…-me levante de mi lugar- si quieres puedo ayudarte en la cocina, para que no tengamos que llamar a los bomberos…-ambos reímos-
- Claro, vamos…-nos dirigimos al lugar antes mencionado y el comenzó a buscar en los cajones-
- ¿y que paso aquella vez con los bomberos? –no puede evitar no reír al hacer la pregunta-
- Pues….la verdad me considero un buen cocinero, pero desde ese día la comida para microondas no es mi mejor opción…¿acaso no pueden poner un letrero mas grande para saber que debes sacarla del envoltorio?!! –yo reí ante su comentario- muy bien, dejemos ese tema de lado…-me miro- ¿quieres algo en especial?
- No, esta bien lo que tu quieras…
- Esta bien…-se dirigió a un cajón de la cocina y saco un pequeño paquete rojo- ¿te gustan los skitles?
- Me encantan –dije emocionada, hace mucho que no comía-
- Entonces…comamos…-ambos nos sentamos en el mesón que había en la cocina y comenzamos a hablar de cosas, simplemente cosas.-
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Only See You  - Página 2 Empty Re: I Only See You

Mensaje por maca$ Miér 29 Feb 2012, 11:40 am

Capitulo 15
“Faults”

1 semana después….

(_________)

- Esta bien, te ve luego…-corte la llamada, Joe me miraba expectante, estábamos en su habitación y mi llamada había interrumpido nuestra guerra de almohadas-
- ¿Quién era? –pregunto interesado-
- Alguien….-me levante de su cama- debo irme, es un poco tarde…
- Emmm….vives al lado, ______ -se rasco la cabeza- ¿te da miedo llegar a tu casa? –pregunto en todo burlón, yo le di un pequeño golpe en el brazo-
- Claro que no, tonto…me voy porque Mama me llama…-le di un beso en la mejilla- nos vemos, Joe…
- Adiós _______, que tengas lindos sueños…-me sonrió-

Salí de su habitación y me encamine a las escaleras, estaba en eso cuando una voz llamo mi atención, hace mucho que nosotros dos no teníamos una conversación de amigos.

- Kev….-dije apenas entre a su habitación, el me miro sonriente-
- Es corto lo que te voy a preguntar…¿paso algo entre tu y Joe?
- Emmm…este….ya solucionamos nuestros problemas….se puede decir que somos amigos….-le sonreí-
- Muy bien, eso era todo, ahora si te puedes ir…-reí ante su comentario, Kevin había logrado lo que hace mucho quería, que Joe y yo volviéramos a ser amigos.-

………………………..

- ____________.....-me llamo mi madre desde su habitación, lo mas rápido que pude llegue donde ella mi y padre estaban-
- ¿si, Ma?...
- Siéntate un momento, por favor…-me indico su cama, yo hice lo que ella me pidió-
- ¿paso algo? –mi tono de preocupación era evidente-
- Nada malo, solo con tu padre queremos hablar de tu viaje, ya se acerca la fecha…

Esa pequeña frase movió todo mi mundo “Tu Viaje”, rayos, lo había sacado completamente de mi mente estas ultimas dos semanas.

-emmm…claro –dije un poco desorientada-

A partir de ese momento mi mente fue bombardeada por una gran cantidad de ideas y planes para mi futuro, lo único que pude sacar de conclusión fue: En 2 semanas mas me iba a Italia.

Al llegar a mi habitación lo primero que hice fue tirarme en mi cama. ¿Cómo rayos le iba a decir esto a Joe?.

……………..

- Joe, necesito que hablemos enserio por favor- pedí cansada, yo quería hablarle seriamente y el lo único que hacia era poner atención a un estúpido programa de televisión-
- Está bien, está bien…-rio un poco ¿Qué era lo que le causaba tanta risa?- enseguida lo apago, solo un segundo…-lo mire mal, MUY mal- está bien, mejor ahora mismo- apago el televisor y me miro-
- Eh…..-me quede muda, había practicado muchas veces como decirle ¿Por qué tenia que pasar esto ahora?-
- ¿Qué pasa _______? –me miro confundido- ¿es algo grave?
- Yo….es un poco complicado, pero…-el me miraba expectante mientras yo buscaba en mi mente las palabras adecuadas-..esta bien, en unos días mas me….-en ese preciso momento comenzó a sonar su celular “maldición”-dije para mis adentros. genial, primer intento: Fallido-

………………………………………..

- Muy bien, ya salimos de casa…-dijo un poco fastidiado- ¿Qué es lo tan importante que me tienes que decir?, hace mucho que te veo preocupada _______, no creo que sea algo tan malo…
- Esta bien, te diré, pero una pregunta ¿apagaste tu celular? –pregunte-
- Si, es la decima vez que me preguntas…
- Ok…yo….en dos unos días más….-fui interrumpida-
- Joe!!!! Eres tu!!!! –una chica rubia y de ojos azules me interrumpió- ¿Cómo estas? No te veía desde que terminamos….-genial, tenía que encontrarse con una de sus ex novias justo en este preciso momento. Segundo intento: Fallido.

…………………………………………

Muy bien, aquí no había absolutamente nada que nos interrumpiera, ya había pasado una semana desde el primer intento y eso quería decir que solo en 7 días mas me iba a Italia. Estábamos en el patio trasero de mi casa y la casa estaba vacía, por lo que, a menos que callera un meteorito, seriamos interrumpidos.

- Muy bien….-dije, un poco nerviosa- cuando escuches lo que tengo que decir, solo quiero que…..-¿Qué quería?-….nada, no quiero nada, solo que me escuches…-el me miro atento-
- Me preocupas…-dijo de repente- ¿estás bien? ¿tienes alguna enfermedad? ¿algo así? –yo negué- ¿entonces que?....
- No es nada malo….-el me sonrió, yo le correspondí- solo es que….en unos 7 días mas yo….-en ese momento paso una hermosa ave por el cielo, dejando una marca en la impecable camina de mi compañero-
- QUE ASCO!!!!! –grito alarmado, genial, justo una ave tenía que arruinar mis planes. Tercer intento: Fallido.-

…………………………
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Only See You  - Página 2 Empty Re: I Only See You

Mensaje por maca$ Miér 29 Feb 2012, 11:40 am

Capitulo 16
“I Can`t Fall in Love With You”

(_________)

Estaba tranquilamente ordenando mi habitación cuando sentí que mi celular emitió un sonido, era un mensaje de Joe.
“¿quieres venir a casa? Mis padres salieron y me gustaría pedir unas pizzas”

Mire el reloj mas cercano, las 19:45, era buena hora, y, tomando en cuenta en que no íbamos al mas al colegio, decidí aceptar la propuesta.

“claro, en unos segundos estoy allá”

Termine de arreglar rápidamente lo que me quedada por ordenar y me mire al espejo, mi aspecto estaba bien, por lo que solo tome una chaqueta, le informe a mi familia de mi salida y me dirigí a la casa vecina.

- Hola Joe….-dije apenas el chico abrió la puerta-
- Hola ________.....- se acerco a mi y deposito un beso en mi mejilla, luego ambos entramos a su casa- ya pedí las pizzas, van a llegar en unos minutos…
- Que bien…-le sonreí- ¿Qué hacemos por ahora?
- Mmm….no lo se, ¿te apetece una película? ¿o música?
- Música estaría bien…-le sonreí-
- Ok, pondré un cd de compilados de música actual y de los 80`s y 90`s….-se dirigió al equipo de música-
- Claro, me agrada….-respondí de inmediato-

Ambos nos sentamos en el sillón del living a escuchar música, mientras esperábamos que las pizzas llegaran, no pasaron muchos minutos cuando sonó el timbre de casa avisándonos que la comida ya estaba aquí.

(Joe)

- muchas gracias….-le di una propina al chico de la pizza y luego entre con estas a casa- muy bien…-dije animado- ahora a comer….

Ambos nos sentamos en el sillón y pusimos la pizza en la mesa de centro, para luego comenzar a comer. ________ me contaba animadamente algo pero simplemente yo no le ponía atención, desde hace días quería decirle algo que mi mente, mas bien, mi corazón ya no podía guardar.

- Hey Joe!! ¿me estas escuchando? –pregunto luego de unos segundos-
- Yo…..si, claro que si –mentí, no quería que me viera como un mal educado que solo se queda pensando en cuan linda se ve la chica que esta en frente de el-
- Mentira!!...haber, ¿de que estaba hablando?
- De….-dude un poco- ¿el clima?
- ¿ves? No me estabas escuchando…-golpeo levemente mi brazo- ¿te ocurre algo? Te noto un poco distraído…-comento luego de unos segundos-
- Yo…no, no me acurre nada-dije al fin, ella al parecer se molesto, era obvio que me ocurría algo, solo que me “ocurría algo” con ella- ¿no te molestes, si?...solo no te digo porque es un poco complicado…-ella no me respondió- ___________, vamos, no le des importancia…..-nuevamente me ignoro- dame una sonrisa ¿si?...-me acerque a ella, seguía igual de seria- bueno, como no sonríes, me veré obligado a tomar medidas drásticas….
- ¿Qué? –pregunto confundida, yo comenzó a hacerle cosquillas, me encantaba en sentir el sonido de su sonrisa en mi odio- Joe…jajaj.a…para, por…jajajja….favor….
- No me detendré!!!!–comencé a hacerle cosquillas más fuerte, fue en un intento de ella por escapar en que ambos caímos del sillón, yo arriba de ella. El silencio nos invadió-
- Joe…-su voz fue apenas un susurro, a lo mejor presentía lo que iba a ocurrir-
- No digas nada por favor….-cerré mis ojos, estaba ahí en frente de mi, podía acercarme y besarla o alejarme y dejar por un tiempo más los sentimientos en mi corazón- yo…necesito hacer esto…te necesito…

Me acerque aun mas a sus labios, como tenía los ojos cerrados no pude ver la reacción de _______, pero si podía sentir sus nervios, ambos respirábamos de forma muy agitada y tenia el corazón a punto de salirse de mi pecho, me había aguantado mucho tiempo de hacer esto, nada más me lo iba a impedir.

- Me vuelves loco….-susurre, me acerque más, ya no había vuelta atrás-

Ambos nos adentramos en un hermoso y cálido beso, y lo mejor, ella me correspondía, sus labios eran tan puros y dulces, juro nunca antes haber sentido esta felicidad y emoción como lo estoy haciendo ahora. Estaba cien por ciento confirmado, había caído en las redes de esta chica y no me arrepentía, me había enamorado, más bien me había vuelto a enamorar de la persona que hace solo un poco tiempo atrás odiaba, __________.

Nos separamos por falta de aire, pero si no fuera por eso yo a hubiera seguido besando, no quería que esto terminara, no quería saber que tendría que enfrentar lo que ahora viniera, una aceptación o un rechazo. Me levante rápidamente y ayude a que ella lo hiciera, después de todo debe haber estado incomoda con mi peso sobre sus cuerpo.

- Joe yo….-comenzó a hablar tímidamente pero la detuve, yo quería hablar primero, no quería que ella precipitara las cosas-
- Tengo que decirte algo, ________...-me apresure a decir- algo que he esta guardando prácticamente toda mi vida..

Hice que ambos nos sentáramos en el sillón, tome sus manos entre las mías.

- Ya no puedo guardar esto ¿sabes? –no se me ocurrió otra forma de comenzar- …he estado enamorado de ti desde que tengo 5 años y creo que ya no lo puedo disimular mas….-la mire directamente a los ojos, puedo jurar que en los míos había emoción, pero en los ella….¿tristeza?, decidí continuar, eso no era suficiente- cuando te beso es como si algo explotara dentro de mí, mi corazón se quiere salir de su lugar y simplemente me parece la reacción mas hermosa que he sentido en mi vida, eres especial, _______, eres la única chica que me hace sentir de esa manera…y me gustaría que si yo siento algo como eso con una chica, al menos esa chica se sienta especial conmigo….¿sientes algo por mí, ______? -me detuve y la mire a los ojos, de estos caían lagrimas- ¿Qué sucede, _______? –ella comenzó a llorar silenciosamente, mi corazón se destruyo, estaba seguro de que la respuesta que iba a recibir no era precisamente la que quería escuchar-
- Yo….-comenzó a decir, mi corazón palpitada fuertemente- yo no puedo Joe…-bajo la mirada, en ese preciso momento mi corazón se partió en mil pedazos- lo siento…yo no me puedo enamorar de ti…..al menos no en este momento…-hablaba con dificultad, seco unas pequeñas lagrimas que caían por sus mejillas, separo nuestras manos y se levantó del sillón, mi estado no era el mejor-
- ¿Qué?- me levante abruptamente- ¿Por qué?...-quise mirarla a los ojos, pero ella escondía su mirada de la mía- ________, por favor, no entiendo…
- Ya me tengo que ir, te veo luego…-salió corriendo de casa, mi inconsciente decía que saliera corriendo detrás de ella, pero mi corazón no sería capaz de soportar otro rechazo. Ya estaba destrozado con lo que recién había ocurrido.

maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Only See You  - Página 2 Empty Re: I Only See You

Mensaje por maca$ Miér 29 Feb 2012, 11:40 am

Capitulo 17
“A Broken Hearts”

(__________)

Salí de casa de Joe con el corazón roto, había sido tan difícil decirle que no podía estar con el ¿Por qué tenía que pasar esto precisamente ahora? ¿porque no había sido tiempo atrás cuando no estaba determinada a irme del país?. Todo era tan difícil, y lo peor de todo, es que no solo mi corazón estaba roto, sino imbien el de él. Me sentía tan mal conmigo misma. Entre a casa sin hacer ruido, lo menos que quería era hablar del tema ahora, quería dormir y olvidar que me había comportado como un verdadero ogro. Lo que más espero es que Joe este anímicamente mejor que yo.

………………………………………………………

En los siguientes días no tuve cara para ir a la casa de Joe y explicarle que no quería estar con él porque me iba del país, y no porque no estuviera enamorada de él, decidí que era mejor así, el destino nunca nos quiso juntos y esto es una prueba de eso, ambos, mejor dicho, el me confiesa que está enamorado de mi pocos días antes de que me valla. Así las cosas nunca iban a funcionar. Hoy me voy a Italia, mi vuelo sale a las 6:30 de la tarde, y no puedo estar peor, ayer me despedí de algunos de mis amigos –uno de ellos fueron Kevin y Nick-. Estoy arreglando las ultimas cosas en mi maleta ya que solo en unas horas más tengo que estar en el aeropuerto, pero simplemente mi mente no me deja hacer nada, decidid que era tiempo de salir a tomar aire y despejar aunque sea un momento mi cabeza. Tome la decisión de ir al parque, el cual solo esta a unas 2 cuadras de casa. Siempre que iba allí conseguía aunque sea un poco de paz.

Tome una chaqueta, mi celular y emprendí camino. Apenas llegue al parque me senté en una de las bancas que había en este y cerré los ojos, quería dejar de pensar, al menos eso intente cuando fui interrumpida.

- Hola _________....-abrí lentamente mis ojos, hace mucho tiempo que no veía a este chico-
- Liam……-le sonreí- ¿Cómo estas?
- Muy bien….-respondió sentándose mi lado- ¿Cómo estas tu?...supe que hoy de vas a Italia…-dijo nostálgico, no supe cómo responder a eso- solo venia a despedirme de ti, fui a tu casa y me dijeron que había venido para acá...-nuevamente me quede sin hablar ¿Qué se supone que debía decir?
- Si….la verdad me gusta venir mucho a este parque…-le sonreí, después de todo era dulce que se viniera a despedir de mi-

Estuvimos hablando por lo menos por los siguientes 40 minutos, hasta que decidí que era hora regresar a casa, era tiempo de que ya nos fuéramos al aeropuerto, nos despedimos con un fuerte abrazo y derrame unas lagrimas, era difícil dejar todo lo que tenia aquí, la familia, los amigos, y especialmente, a él. Apenas llegue a casa ya estaba todo listo para irnos, desde este momento comenzaba otra vida.

Minutos antes de que fueran las 6:30 sonaron los altoparlantes del aeropuerto, de lo único que me arrepentía de este viaje era de no haberme despedido de todos, especialmente de él…me despedí de mi papa, mi hermano y mi mama –la cual no paraba de llorar- y les dije que los iba a estar llamando constantemente, además de enviar fotos y mantenerlos al tanto de mi vida, era hora de la ultima despedida.

- Los voy a extrañar mucho….-intente no derramar lagrimas, pero no funciono, unas rebeldes lagrimas cayeron por mis mejillas, todos los integrantes de mi familia me dieron un gran abrazo-
- Ultimo aviso al vuelo en dirección a Italia con escala en Madrid, por favor pasajeros abordar por la puerta 304…-avisaron por altoparlante-
- Es hora….-me despedí por última vez, tome mi maleta y Salí camino a la puerta 304, ya no había nada que me lo impidiera-

(Joe)

Me sentía tan desilusionado, hace unos momentos había visto a _______ en el parque que está cercano casa muy acaramelada con Liam, la verdad no sabía si sentirme molesto o desilusionado, o un mescla de ambas. Mire mi reloj de mano, las 6:10, había llegado casa luego de presenciar la escena y me había ido a encerrar directamente a mi habitación, no quería que nadie me molestara. Solo quería desaparecer de este mundo, no, no quería eso, quería que ________ me amara como yo a ella.

- Muy bien, me vas a decir ahora mismo lo que te pasa…-Kevin entro furioso a la habitación, hace mucho que no lo había vito así de enojado-
- Déjame solo Kevin, no quiero hablar con nadie…-puse una almohada en mi cabeza-
- ¿ni siquiera con ______?. Solo se va en unos minutos más del país ¿y todavía está aquí?...yo que tu estaría en el aeropuerto..
- ¿Qué? –pregunte confundido, ¿Qué había dicho?-
- Deberías estar en el aeropuerto…-levanto una ceja- ¿Qué pasa contigo?¿acaso se te olvido que ______ se va hoy a Italia?
- ¿______ se va a Italia? –pregunte confundido, Kevin me miro preocupado-
- ¿no lo sabías? –yo negué, histérico-
- ¿Cómo que ______ se va a Italia?!!!! –mi estado no podía ser peor, estaba desesperado- tengo que ir por ella…..-tome las llaves del auto las cuales estaban en mi velador- ¿a qué hora sale su vuelo?
- A las 6:30….-mire mi reloj, las 6:18, tenía que llegar a tiempo la aeropuerto, no podía permitir que ese avión se fuera-
- Adiós….-comencé a salir corriendo de la habitación, cuando Kevin me detuvo-
- Maneja con cuidado…-sentencio- te deseo mucha suerte con lo que quieres hacer..-me sonrió-
- Gracias….-y Salí corriendo, tenía que evitar a toda costa que _____ se fuera de mi lado, tenía que evitar perder a la única chica a la cual había amado-

Capitulo 18
“Goodbye, My Love”

Los minutos se me hacían nada, llevaba prácticamente nada de camino cuando ya eran las 6:27, las esperanzas de llegar a tiempo al aeropuerto se estaban esfumando ¿Cómo que _______ se iba del país? ¿Por qué no me había dice no nada?. Estaba tan confundido. Sentí un fuerte bocinazo a mi lado.

- Ten cuidado chico…-me grito un automovilista, si no ponía mi mente en el camino, iba a tener un accidente-

Llegue a la puerta del aeropuerto a las 6:32, aun tenia la espereza de que ella no hubiera tomado ese avión. Mire hacia delante, la fila de autos para entrar era inmensa ¿acaso a todo el mundo se le ocurría venir hoy?. Tome una decisión. Baje del auto y deje las llaves puestas, si los autos que estaban atrás querían entrar podrían, moviendo mi auto, pero yo ya no podía espera mas. Salí corriendo hacia la entrada, mi corazón ya no podía mas ¿Qué pasa si ya se había ido?. En ese momento recibí una señal, los padres de _____ venían saliendo del aeropuerto, no, no se podía haber ido. Me acerque corriendo a ellos.

- Señor _____ta_______ ¿Dónde esta ______? –se que fue descortés no saludar, pero no había tiempo-
- Recién acaba de tomar su avión…
- ¿Qué vuelos es? –pregunte apresurado-
- El de la puerta 304….-respondió su madre-
- Muchas gracias….-Salí corriendo, mis pulmones ya no daban mas-

No siquiera me detuve para ver si el vuelo ya había despegado, solo continúe corriendo hasta la puerta 304, mi corazón di una gran alivio cuando la vi a solo unos dos metros de llegar a la puerta.

- __________!!!! –grite lo más fuerte que pude, ella se detuvo un momento y luego dirigió su vista hacia mí, no puedo explicar exactamente lo que ocurrió en ese momento-
- ¿Qué….haces aquí? –parecía estar muy sorprendida, lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas-
- Vine a….-¿a que vine exactamente? ¿a despedirme? ¿a decirle que se quedara a mi lado?-
- Señorita ¿va a entrar al avión? –pregunto una azafata-
- Un segundo, por favor –pidió ______, luego se dirigió hacia mi- ¿Qué….
- Te Amo…-la interrumpí, necesitaba decírselo, ya no importaba el rechazo, solo me importaba que ella lo supiera, si se iba a ir, necesitaba que ella supiera acerca de mis sentimientos-
- Yo….-bajo su mirada, comenzó a llorar silenciosamente, me acerque y la abrase con todas mi fuerzas- yo también Te Amo…-susurro en mi oído segundos después, en ese preciso momento fui el hombre más feliz del mundo-

Me aleje un poco de su rostro, necesitaba esto, acerque mis labios a los de ella y deje escapar una lagrimas ¿saben lo que se siente saber los sentimientos de otra persona hacia ti antes de que se valla de tu lado?. La bese, la bese como nunca antes, la bese como si fuera la última vez, en realidad, fue un beso de despedida. Nos separamos lentamente, ninguno de los dos quería que este momento terminara.

- Señorita…¿va a entrar al avión o no? -pregunto nuevamente la azafata, ____ asintió-
- Debo ir…..-me miro a los ojos, los de ella estaban rojos de tanto llorar, asentí- te voy a extrañar mucho, Joe….-me abrazo una vez más, sentí como soltó unos sollozos en mi pecho-
- Hey…-la aleje un poco de mi- ya no llores, tienes que estar feliz, va a estudiar donde siempre soñaste, no puedes llorar por eso…-intente sonreír, mi corazón estaba roto en millones de trocitos-
- Señorita…-dijo la azafata, esta vez un poco molesta, ____ le entrego el pasaje-
- Es hora…-dije nostálgico- te deseo lo mejor…
- Muchas gracias, Joe….-me abrazo nuevamente, se separo de mi y tomo su maleta-
- Adiós…..-nuevamente lagrimas cayeron de sus ojos, entro rápidamente al portal del abordaje-
- Adiós….-susurre para mi mismo-

Ya no había vuelta atrás, ella se iba, yo me quedaba. Iba a pedirle que se quedara conmigo, pero no podía ser tan egoísta, quería estar en su futuro, pero no por haberlo arruinado, si no para que formáramos uno juntos. Me dirigí a la sala donde las personas esperan a tomar su vuelo y me senté en un asiento, me sentía vacio, se que en un comienzo no éramos los mejores amigos, pero ella estaba ahí, era mi vecina y la veía prácticamente todos los días, pero ahora no, ella ya no estaba en la casa de al lado, sino a millones de kilómetros de distancia.

No sé exactamente cuánto tiempo paso desde que me senté en ese asiento, pero lo único que pude sacar de conclusión era: la iba a esperar. Iba a esperar a que ella volviera de Italia, después de todo, algún día iba a regresar. Mi corazón ya era suyo y nadie podría quietárselo. No habría una chica más en mi vida.

maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Only See You  - Página 2 Empty Re: I Only See You

Mensaje por maca$ Miér 29 Feb 2012, 11:42 am

Chicas, ahi esta toda la primera temporada. Espero que todavia quieran leer la nove :/
luego continuare publicando los capítulos de la segunda temporada :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Only See You  - Página 2 Empty Re: I Only See You

Mensaje por Cyntia Zepeda Jue 01 Mar 2012, 12:56 pm

Wiii!!!! lo encontrée!!!! :)
me gusta mucho tu novela :)
Cyntia Zepeda
avatar


https://www.facebook.com/cyntia.lucinda.price.17

Volver arriba Ir abajo

I Only See You  - Página 2 Empty Re: I Only See You

Mensaje por vale_ana Jue 01 Mar 2012, 6:58 pm

EEEHHH la enocntre.. amo tu nove!
pero antes tenia más cap!!
pero bueno, seguila pronto (:
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Only See You  - Página 2 Empty Re: I Only See You

Mensaje por maca$ Dom 04 Mar 2012, 10:20 am

Capitulo 1
(Segunda Temporada)
“At Home”

8 años después….

(_________)

- ¿esta todo listo ya? –pregunta Matt desde el auto-
- Claro que si!!!...-digo emocionada, al fin volaríamos juntos a New Jersey-
- Muy bien, entonces ya podemos irnos….-dice entrando a casa, me toma por la cintura-
- ¿Qué haces? –rio-
- Nada…-se encoge de hombros- ¿acaso no puedo besar a mi futura esposa?
- Claro que si puedes….-me acerco hacia él, no sé qué haría si este chico no estuviera a mi lado-

Unos pocos minutos después ya nos dirigimos juntos al aeropuerto de Italia, Mathew –mi futuro esposo- antes de venir aquí a estudiar negocios, vivía en San Diego, ahora ambos nos regresamos a vivir a New Jersey hasta que sea la boda.

- ¿ya hablaste con tus padres? – me pregunta apenas nos sentamos en el avión-

Claro, les había hablado de él, solo que no dé el y yo, como una pareja.

- Seh….con respecto a eso –el me miro atento-
- ¿no les has dicho nada con respecto a nosotros, verdad? –asentí- está bien….después de todo, creo que no es lo más adecuado que les digas que nos vamos a casar por teléfono…
- Gracias por entenderme….-lo abrase, y luego deje que mis ojos se cerraran, sería un largo viaje-

Con mis padres habíamos quedado en que Matt y yo nos quedaríamos un tiempo en casa –mientras buscábamos otra en la cual vivir luego de que nos casáramos-. Ellos estaban muy felices de que volviera a casa, yo también estaba muy feliz, nos habíamos visto un par de veces desde que me fui de New Jersey, ya que ellos habían viajado a Italia, pero tengo que admitir que se sentía bien regresar a donde naciste y creciste, Matt no tuvo problema en que luego de que nos casáramos viviéramos en New Jersey. Es un buen chico, de seguro nunca encontraría a alguien mejor que él para compartir el resto de mi vida.

No sé cuanto tiempo paso cuando sentí unos suaves labios sobre los míos, sabia a quien pertenecían. Abrí mis ojos perezosamente.

- Quiero seguir durmiendo…-me acomode nuevamente en su pecho-
- No puedes, _______-rio-....acabamos de llegar…
- ¿Qué? –me levante inmediatamente ¿había dormido todo el camino?-
- Que cavamos de llagar –me miro tiernamente- toma tus cosas, es hora de que bajemos del avión…

No paso mucho tiempo cuando ya nos encontrábamos en el taxi camino a casa. Me sentía tan bien estando aquí, este era, es y será por siempre mi hogar.

Al llegar a casa sentí una gran emoción, mi Papa, mi Mama y mi Hermano estaban en la puerta esperándome. Apenas baje del taxi Salí corriendo hacia ellos, ya nada iba a hacer que me fuera de esta ciudad.

- Los eche tanto de menos…-dije mientras los abrazaba, luego sentí pasos detrás de mi- Mama, Papa, Seba (Mi hermano)….el es Mathew, le pueden decir Matt..-indique el chico que estaba a mi lado- Matt, ellos son mi familia…-le sonreí, esto sería el comienzo de algo nuevo para mi-

………………………………………….

- ________.....-me llama Mama desde la cocina, salgo inmediatamente de mi habitación, paso por la que va a usar Matt y bajo las escaleras-
- ¿si, Ma? –pregunto asomándome por la puerta-
- ¿te molestaría ir a dejarle esta lista de pedidos a Jerry? –el chico del almacén cercano a casa- quede en dejarla hoy para que el pedido llegue mañana…
- Claro Mama, no hay problema….-tome la lista que me paso Mama y me dirigí al segundo piso a la habitación de huéspedes, que era donde Matt iba a dormir, iba a decirle que si quiera ir conmigo para conocer un poco el lugar. Estaba a punto de tocar la puerta cuando lo escuche charlar con mi hermano. No sería bueno interrumpir, me devuelvo por donde mismo vine y salgo de casa a hacer el encargo. Me alegra saber que al menos a mi hermano le agrada Matt.

(Joe)

Abro la puerta de mi solitario departamento. De nuevo en casa. Había estado los tres últimos meses de gira y se sentía bien llegar a tu departamento, descansar un poco y tener un poco de paz.

Dejo las maletas a un lado y me siento en el sofá. Si, definitivamente se siente bien, como estar en un hogar de nuevo, digamos que estar de hotel en hotel no es la mejor forma de vivir, y hablando de hogar recuerdo mi casa. Debería ir a visitar a Mama, Papa y Frankie –ya que Nick y Kevin ya no viven en la misma casa-. No hay más que decir, tomo las llaves de mi auto y salgo del edificio, los he echado mucho de menos en este tiempo.

- Hola Ma...-digo apenas ella abre la puerta, ella me recibe con un gran abraso-
- Joe!!! ¿Qué haces aquí?....creí que ibas a venir mañana –me sonríe y me hace entrar a casa- ¿Cómo llegaste de tu vuelo?
- Muy bien…-dije animado- estoy un poco cansado, pero quería verlos de nuevo, los eche mucho de menos….-en ese momento vi a papa bajar las escaleras, Salí corriendo en dirección a el y le di un gran abrazo-
- Joe!!!...-me da unas palmaditas en la espalda- tú y tus abrazos imprevistos…-ambos reímos, luego me separe de el- ¿Dónde está el Bonus Jonas?
- Es su habitación….-dice mama un poco preocupada-
- ¿Qué le paso?
- Ya sabes…-dice papa- problemas amorosos de su edad…
- Mmm…..interesante…hablare con el –subí rápidamente lo que quedaba de las escaleras y me dirigí a la habitación de mi hermano. Al abrir la puerta me lo encontré mirando al techo mientras tirara una pelota y luego la recogía-
- Hola Bro…-dije naturalmente, el me miro emocionado-
- ¿Joe?....Joe!!!! –se levanto de su cama y se dirigió hacia mí, nos dimos una gran abraso- ¿Cómo has estado? –pregunto apenas nos separamos-
- Muy bien….al parecer no como tu –levante una ceja, el bajo su mirada- ¿Qué te parece si vamos un rato al parque y me dices que te ocurre?
- Está bien….

Una media hora después ambos nos encontrábamos sentados en la banca del parque cercano a casa mientras discutíamos el problema: Frankie estaba enamorado de una chica que ya tenía novio, gran dilema.

- ¿Qué harías tu en mi caso? –me pregunto-

Dude un momento. Lo que yo haría….

- Me jugaría por ella, se que estas un poco pequeño-me interrumpió-
- No soy pequeño –me miro mal-
- Está bien….lo que yo haría es luchar por ella, claro de forma limpia, creo que le diría mis sentimientos hacia ella y esperaría su respuesta –dije sinceramente-
- Creo que es lo que voy a hacer…-intento sonreírme- ¿te molesta si me voy a casa? Solo quiero organizar un poco mis ideas y sacarlas de mi mente…
- Claro que no, ve….-después de una sonrisa, se levanto de su lugar y me dejo aquí, con mis pensamientos-

Hace mucho que no me sentía enamorado, es más, hace mucho que no sentía amor o atracción hacia otra persona. Específicamente desde que se fue…

No alcance a dar por terminados mis pensamientos cuando salió corriendo en dirección a la calle, una chica venia cruzando al mismo tiempo que un auto venia a exceso de velocidad. Me abalance sobre ella provocando que ambos cayéramos al piso, claramente evitando que ella haya sido atropellada.

- ¿estás bien? –alcance a preguntar, su respiración era muy agitada-
- Yo…..si…-intento levantarse, pero su tobillo se lo impidió- auch…
- Deja que te ayude….-en ese momento ella me miro por primera vez, mi mundo entero se detuvo. Ella había regresado-
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Only See You  - Página 2 Empty Re: I Only See You

Mensaje por maca$ Dom 04 Mar 2012, 10:20 am

Capitulo 2
(Segunda Temporada)
“Are You”


(_______)

Vi mi vida entera pasar en un segundo ¿no estaba muerta, verdad?. Abrí mis ojos lentamente, estaba en el suelo junto con un hico, no, no estaba muerta.

- ¿estás bien? –me preguntó, yo apenas podía respirar, estaba muy asustada-
- Yo…..si…-intente levantarme, pero al parecer mi tobillo había sufrido un feo golpe, no me pude mantener en pie- auch…-me queje-
- Deja que te ayude….-escuche nuevamente su voz, levante mi mirada y me encontré con los ojos más hermosos que alguna vez había visto. Eran los pertenecientes al chico del cual había estaba enamorada. Estaba en frente de mi–
- Tu….-apenas pude decir-

Retrocedí inmediatamente, provocando que gracias a mi tobillo en mal estado casi cayera al suelo, nuevamente fue “salvada” por sus brazos. Nuestros rostros quedaron extremadamente cerca.

- Me tengo que ir….-dije rápidamente, sus cercanía me provocaba lago extremadamente extraño-
- _________, eres tu…-el chico me sonrió, hacia mucho tiempo que no veía una sonrisa tan linda. Me ayudo a apoyar bien los pies en el suelo, luego me abrazo inesperadamente, no me lo esperaba- me alegro tanto de que estés de regreso…

Luego de ese inesperado abrazo, el me ayudo a ir casa ya que mi tobillo no estaba de lo mejor, en realidad, se había hinchado y había pasado muy poco desde el accidente.

- Creo que aquí está bien…-dije en la puerta de entrada a mi casa-
- ___________ -el chico me miro- me gustaría saber un poco mas de ti en estos años….¿que te parece si…-lo interrumpí abruptamente, sentí la vos de Matt detrás de la puerta, y no quería que él se pusiera celoso-Matt era extremadamente celoso-
- Nos vemos otro día, gracias por todo….-entre a casa rápidamente y me encontré cara a cara con Matt- Hola Matt…
- ¿hola? –me miro extrañando, al parecer porque yo estaba muy agitada- ¿Qué te paso?
- Yo….-mire mi tobillo- casi me atropellan, un chico me salvo….-excluí que el chico había asido mi enamorado- solo se me doblo el tobillo..
- Wow…¿pero estas bien? –se preocupo-
- Si, si, solo necesito una venda….
- Esta bien, déjame ayudarte…

Matt me tomo en brazos y me llevo a mi habitación, para luego comenzar a poner una venda en mi pie.

- ¿te ocurre algo? –le pregunte yo a él, parecía preocupado-
- Mis Padres me llamaron….-levanto su vista para mirarme un segundo- quieren que vaya a San Diego por este fin de semana…
- ¿y eso es malo? –la verdad no entendía su punto de vista-
- ¿no te molesta? –levanto una ceja-
- Claro que no!! –exclame naturalmente- es tu familia, tienes que ir a verlos…
- Gracias por entenderme….-me sonrió-

Los días siguientes se pasaron muy rápido, entre desempacar y descansar un poco, se había pasado el tiempo. Mis padres ya sabían de los nuestro y están muy felices de que me vaya a casar con alguien como Matt, quien según ellos, es unos de los chicos más dulces y de buen corazón que hay en este mundo. Hoy su vuelo salía a San Diego, nos despedimos cariñosamente y regrese a casa, también necesitaba unos días de estar soltera para poder disfrutar mi familia.

Eran cerca de las 6:30 de la tarde cuando sonó el timbre de casa. Me dirigí a la puerta principal –ya que estaba sola- y me sorprendí mucho al ver quien me esperaba.


- ¿Joe? –pregunte confundida, ¿Qué hacia el aquí?-
- Hola _______....-se acerco a mí y deposito un improvisado beso en mi mejilla-¿Cómo estás? –pregunto amable-
- Muy bien ¿tu?
- Bien…-me sonrió- yo, eh….me preguntaba si te gustaría ir a dar una vuelta conmigo…-pregunto dudoso, este chico había a cambiado mucho en estos años y creo que para bien-

Dude un segundo ¿Qué seria lo correcto de responder?. Si iba lo más probable es que “extraños sentimientos” aparecieran en mí, pero yo misma sabía que no me podía negar a responder “si”.

- Claro, vamos….-el me regalo una sonrisa y luego ambos comenzamos a caminar por la calle, sería un extraña experiencia-

maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Only See You  - Página 2 Empty Re: I Only See You

Mensaje por JB&1D2 Dom 04 Mar 2012, 11:24 am

Que bien!!! la encontree
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

I Only See You  - Página 2 Empty Re: I Only See You

Mensaje por maca$ Vie 09 Mar 2012, 11:05 am

Capitulo 3
“I`ll Marry”
………………………………..
(_________)

- Ya me tengo que r, Joe….-detuve por un segundo mi risa, ese chico era increíble haciendo reír a las personas- es un poco tarde y me deben estar esperando…

Claro que sí, ya eran mas de las 11:00 de la noche y lo más probable es que estuvieran preocupados por mí, después de todo, aun era la “niña” de la casa. Me levante de mi asiento y el chico que estaba a mi lado repitió la acción, ambos nos encaminamos desde el parque- que era donde habíamos estado todo este tiempo- hasta mi casa. Definitivamente había sido un lindo día.

- Muchas gracias por esta tarde…la pase muy bien –le sonreí-
- No hay problema –me devolvió la sonrisa y metió sus manos en los bolcillos-
- Bueno, será mejor que entre…–comencé abrir la puerta de casa, cuando el puso su mano sobre la mía. No. Esto NO estaba bien. La saque rápidamente-
- Yo…..lo siento, no quise hacer eso…-dijo un poco arrepentido-
- Está bien…..solo, solo no lo vuelvas a hacer –estaba nerviosa. Intente sonreír, pero en vez de eso hice una extraña mueca- nos vemos….. –comencé a entrar a casa-
- ___________....-me llamo-
- ¿Qué pasa?...-lo mire nuevamente-
- Yo…es que, veras…mañana tengo que ir a un campo cerca de aquí a llevar unas cosas, me preguntaba si… ¿quieres ir conmigo?

Dude un momento, ¿no tenia porque decir “no”, verdad?, depuse de todo, entre Joe y yo no paso nada y no pasara nada, yo no tenía planes y no me gustaba quedarme todo el día sola en la casa.

- Claro, yo te acompaño –dije tranquilamente, el sonrió-
- Genial, nos vemos mañana…-se acerco a mi, deposito un fugaz beso en mi mejilla y salió corriendo. Había terminado un lindo día.-

(Joe)

9:28, como pocas veces, puntual. Toco la puerta de la casa de ______ y ella aparece segundos depuse con un lindo y sencillo atuendo, hoy estoy decidido a decirle que me la voy a jugar por ella. Que ha sido ella a quien he estado esperando todo este tiempo.

- Hola Joe….-me miro sonriente-
- Hola _________....-me acerque a ella y bese su mejilla- ¿nos vamos? –indique el auto que estaba estacionado fuera de casa- está todo listo….
- Claro, vamos….-salió corriendo en dirección a mi auto y subió al asiento del copiloto. Yo fui a mi lugar. ambos abrochamos nuestros cinturones y comencé el camino-
- ¿Dónde vamos?-pregunto interesada-
- Vamos a un lugar llamado “Peacetime” es muy lindo, queda cerca de la cuidad, vamos a visitar a una familia…-le sonreí, ella pareció quedarse conforme con mi respuesta-

Íbamos a visitar a una familia de escasos recursos que vivía en las afueras de la cuidad, mis hermanos y yo la hubiamos conocido gracias a que los “Jonas Brothers” habían ido a un programa de beneficencia y desde que nos conocimos con Rob y su familia, se nos había imposible no ayudarlos o venirles a hacer una visita. Ahora era mi turno.

El viaje duro cerca de una hora con treinta minutos, los cuales se pasaron muy rápido, ya que ambos no parábamos de hablar de que había sido de nuestras vidas en estos años.

- Llegamos –le informe, me baje de mi asiento y fui a abrir por su puerta-
- Muchas gracias….-parecía avergonzada, sus mejillas tomaron un color adorable. Reí levemente-
- Te ves adorable…-reí nuevamente-
- Solo vamos donde la familia, Joe….-comenzó a caminar-
- ____________ -interrumpí su camino- es por el otro lado….-dio una gran suspiro y fue en sentido contrario, yo reí por tercera vez-

Estuvimos gran parte del tiempo con la familia de Rob –la cual estaba conformada por dos chicos, uno de 4 y otro de 9 años, su esposa y el, quien era el dueño de casa-, todos era muy amables con _______ y yo, exceptuando aquellas veces que nos molestaban con que éramos pareja
Eran cerca de las tres de la tarde cuando ______ y yo fuimos a cabalgar – con los caballos de Rob- para que así ella pudiera conocer gran parte del lugar y pudiéramos entretenernos un rato.

- Es una familia agradable…-dijo sentándose en el pasto, mientras yo amarraba los caballos en un árbol alejado-
- Claro que si, son personas muy sacrificadas y agradecidas de lo que les da la vida….-comencé a caminar hacia ella hasta llegar a su lado y poder sentarme en el césped-
- De eso me di cuenta….-me sonrío y dirigió su mirada hacia el frente-

Ok. Este era el momento. Las manos comenzaron a sudarme.

- ____________....-la llame, ella miro expectante-
- ¿Qué pasa, Joe? ¿te sientes bien?...-me miro preocupada-
- Yo…..-me quede mudo-…
- ¿tu?....-levanto una ceja-
- Te espere….-lo solté y cerré mis ojos, no quería saber como ella iba a reaccionar. Sentí como rápidamente se levanto de mi lado- __________.....-me levante rápidamente y Salí corriendo tras ella, quien iba en dirección a los caballos- ¿Qué sucede?....-pregunte confundido-
- Yo….-me miro, como si lamentara lo que había dicho- lo siento, Joe….
- ¿Qué? ¿Por qué lo sientes?....no has hecho nada malo…-la contradije, ella bajo la mirada- ¿Qué ocurre _________?.....-estaba muy nervioso-
- Joe….-levanto su mirada y se encontró con la mía-…..yo, no puedo estar contigo….me voy a casar en unas semanas, lo siento…

Eso si fue un golpe bajo. Se iba a casar y no era yo quien había propuesto matrimonio.
Me sentí como un verdadero perdedor.
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Only See You  - Página 2 Empty Re: I Only See You

Mensaje por JB&1D2 Vie 09 Mar 2012, 11:09 am

Oh pobre de Joseph!!!
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

I Only See You  - Página 2 Empty Re: I Only See You

Mensaje por JB&1D2 Vie 09 Mar 2012, 11:11 am

Oh pobre de Joseph!!!
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

I Only See You  - Página 2 Empty Re: I Only See You

Mensaje por vale_ana Dom 11 Mar 2012, 11:41 am

O.O como puede pasar eso..
Joe la espero todos estos años u la rayis se casa...
no puede ser pobre Joe :(
seguila..
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Only See You  - Página 2 Empty Re: I Only See You

Mensaje por Julieta♥ Lun 12 Mar 2012, 9:26 pm

nueva lectora!!!!!
me encanta
pobre d emi joe...lo amo!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

I Only See You  - Página 2 Empty Re: I Only See You

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.