O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Sandy 99 Vie 09 Mar 2012, 10:22 am

Hola! :)
AME el cap ♥️ !
Nina y Harry se besaron !! :arre:
Pobre Sra. Weasley “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 3619577255
Imaginate ver a todos tus seres queridos muertos, y soñarlos casi diario :sad:
Pero cambiendo de tema, que bueno que Nina si va a Howgarts ! :D
Bueno, tienes que seguirla lo mas pronto posible!
SIGUELA !! SIGUELA !! SIGUELA !!
Me voy, luego te comentare

atte: Sandy ⭐
Sandy 99
Sandy 99

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Mar 2012, 6:43 pm

ckathaliina escribió:Siguela!! Me encanto el cap, Harry se beso con Nina! Siguela porfavor! :P

¡Hola Cata! :D Yeii se besaroon! javascript:emoticonp(':twisted:') jaja
Gracias x comentar! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Mar 2012, 6:52 pm

susie.lily weasley escribió:hola!!!!
me ah encantado el cap!
y la verdad es que me encanto el momento de harry y nina!
espero que la sigas pronto!
besitos!!!

Hola Susie! :D awww q biien q te gustara*-*
Gracias x comentar ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Mar 2012, 7:04 pm

fefi weasley escribió:Oh dios mio :00! harry y nina se besaron :D :arre: que biien :DD!
que hermoso capitulo :D. pobre señora weasley :(.
siguela :D

¡Hola Fefii! :D siii lo hicieroon!!*-* javascript:emoticonp(':o')
Gracias x comentaaaaar!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Mar 2012, 7:10 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:NO PUEDO CREERLO, ¡No puedo creerlo! ¿James y Lily Padrinos de Nina? ¿Por fin podra ir a Howgarts con Harry y los demas? ¡ME HAS DEJADO SIN ALIENTO! Que buen regalo de cumpleaños le dio Nina a Harry, me hubiera gustado ser yo *-* Amo mucho tu novela, y me encanta que el personaje sea como Lucy Hale ¡Ella me inspira! y es una de mis idolas favortias. Me ha encantado, me dio un poco de tristeza por la señora Weasley ver a toda su familia muerta, Le tiene mucho aprecio a Nina que lindo. ¡Siguela! ¿Si? ¡MALO BOGGART! ¡BOGGART MALO! Okno.

Atentamente,
Ana: Dueña del atentamente xD
PovData: Maay ¿eres la de la foto en tu imagen de perfil con el libro de HP? c:
Siguela. Besos.

OMG Annie!! Tu comentario*-* jaja sii, fue el regalo perfectoo!! javascript:emoticonp(':arre:')
awww yo tambien amo a Lucy!! :'D Es tan linda y talentosa!!*-* x eso la elegi a ella! ñ___ñ
Goshhh en fiin, ame tu coment!! Graciias x leer la nove! ♥️

PD: Siii!!! ñ__ñ esa soy yo!! :D hace unos meses atras me hice flequillo xq tenia el pelo muy largo D:
y a veces me gusta cambiar el look! xD jaja pero siip soy yo leyendo el libro 5! :D
Bueno, cuando lo estaba leyendo el mes pasado :P Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Mar 2012, 7:18 pm

NoemiPotter escribió:WOW!!!!!!!!!! NINA IRA AHOWGARTS!!!!!!! Nina beso a Harry “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 951607 !!!!!!!!! Y Pobre señora weasley :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 63064 “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 63064 “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 63064 “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 63064 “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 63064 “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 63064 jajajaja el primer paso para la locura Harry se esta volviendo loco “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 167695056 XD

Besos

Noemi

Posdata: si no sigues te mando al EU(ejercito de Umbriage) o como se escriba) jaja aunque la odio pero por mayor razon se alejan de mi ejercito

🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱
🐱 🐱 🐱

Hola Noee! :D Sipiii!! *-* va a Hogwarts & si beso a Harry!! Ella es muy... valiente (? jaja
Siip pobre Molly :( jaja yo suelo hablar sola (? cmo no tengo con quien xq nadie me escucha
y me ignoran¬¬ pss sii se puede decir q estoy un pokito loca (? :P jaja
D: NOOOOOOOOOOOOOO x favoor el Ejercito de la vieja loca, sapo rosahorrible de Umbridge noo!! D:
Ensima tiene el segundo nombre cmo el de Hermione :| "Jane" D: jaja
Me dan miedo tus gatitos (? jaja en fiin Noe, graciias x comentaar!! ♥️ siempre me sacan una sonrisa! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Mar 2012, 7:22 pm

Jonas' Tomlinson<3 escribió:¡AHHHHHHHHHHH!
¡SE BESARON! ¡Harry & Nina se BESARON! “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 3613480495
Me gusta mucho la foto de la antigua Orden del Fenix*-*
Ron estab todo emocionado porque le regalaron una escoba nueva :3
Que horrible lo que vio la Sra. Weasley “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 2039594227
Porque le dolio la cicatriz a Harry?
Morire de tanta intriga & no quiero morir tan joven! D: ... Asi que debes seguirla pronto May! ;) ... O sino mi muerte quedara en tu conciencia okno xd

Siiiii*-* Hola Gloria!! :'D a mi me gusta ver a Lily, James, Sirius y Remus en la foto! :')
Ammm ya sabremos xq le dio!! javascript:emoticonp(':twisted:') D: nadie quiere morir joven, verdad? D: jaja
Y mucho menos tener una muerte en su conciencia! :| asi q enseguida la sigo! ;)
Graciias x comentar ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Mar 2012, 7:24 pm

Sandy 99 escribió:Hola! :)
AME el cap ♥️ !
Nina y Harry se besaron !! :arre:
Pobre Sra. Weasley “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 3619577255
Imaginate ver a todos tus seres queridos muertos, y soñarlos casi diario :sad:
Pero cambiendo de tema, que bueno que Nina si va a Howgarts ! :D
Bueno, tienes que seguirla lo mas pronto posible!
SIGUELA !! SIGUELA !! SIGUELA !!
Me voy, luego te comentare

atte: Sandy ⭐

Hola Sandy! :D aww graciias!!*-* sii debe ser feo :S tube un sueño hace poco,
me quede traumada! T.T jaja peroo aww graciias x comentaar!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 Empty Harry Potter & La Orden del Fenix [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Mar 2012, 7:25 pm

El foro me anda mal¬¬ asi q cuando pueda arreglo bn el capitulo!
Es largo D: y espero lo disfruten y recompence mi tardanza (? jaja
me corren asi q no puedo decir mucho mas que GRACIAS ♥️ bess!!

9

Este año hay, ¿Celos en Hogwarts?

Harry tuvo unos sueños muy molestos. Sus padres se habrían paso en sus sueños, pero no hablaban; la Sra. Weasley lloraba sobre el cuerpo muerto de Kreacher, vigilada por Ron y Hermione, que llevaban puestas unas coronas. Nina le decía que ya no quería saber nada más de él y se alejaba.
También se veía a si mismo andando por un pasillo que acababa en una puerta cerrada.
Se despertó bruscamente con su cicatriz pinchándole y encontró a Ron vestido y hablándole.

—… Mejor date prisa, mi madre dice que vamos a perder el tranvía.

Había una gran confusión en la casa. Por lo que oyó Harry mientras se vestía a toda prisa dedujo que Fred y George habían hechizado sus baúles para que volaran escaleras abajo para no tener que llevarlas, con el resultado de que habían herido a Ginny y la habían empujado durante dos pisos de escaleras hacia el Hall donde la Sra. Black y la Sra. Weasley chillaban con todas sus fuerzas.

— ¡PODRÍAN HABERLA HERIDO SERIAMENTE! ¿SON IDIOTAS?
— ¡INMUNDOS MEDIOS-ENGENDROS, MANCILLANDO LA CASA DE MIS PADRES…!

Hermione entró aceleradamente en la habitación mirando nerviosamente, justo cuando Harry se ponía los pantalones. Hedwig estaba sobre su hombro, y llevaba a Crookshanks en sus brazos.

— Mis padres acaban de enviar a Hedwig de vuelta. –La lechuza revoloteó por encima y se posó en la parte alta de su jaula.- ¿aún no estás preparado?
— Casi, ¿Ginny está bien? –Preguntó Harry, poniéndose las gafas.
— La Sra. Weasley lo ha arreglado todo y Nina se encuentra con ella. –Comento Hermione.- Pero ahora la queja de Ojo Loco es que no podemos irnos a no ser que Sturgis Podmore llegue, si no la escolta no será eficaz.
— ¿Escolta? –Pregunto Harry.- ¿Vamos a ir a King’s Cross con escolta?
— TU vas a ir a King’s Cross con escolta –le corrigió Hermione.
— ¿Por qué? –Pregunto Harry enfadado.- ¿Estás diciendo que creen que Voldemort va a saltar de detrás de un cubo de basura y va a intentar matarme?
— No lo sé, es solo lo que dice Ojo Loco –explico Hermione distraídamente, mirando su reloj.- pero si no salimos pronto, vamos definitivamente a perder el tren…
— ¡¡BAJEN TODOS AQUÍ AHORA MISMO, PO R FAVOR!! –Gritó la Sra. Weasley, y Hermione saltó como si se hubiera quemado y corrió fu era de la habitación.

Harry agarró a Hedwig, lo metió en la jaula, sin ceremonias, y salió a la escalera tras Hermione, arrastrando su baúl. El retrato de la Sra. Black gritaba con rabia, pero nadie se molestó en cerrar las cortinas encima de ella; todo el ruido del salón había servido para despertarla de nuevo

— Harry, tú vendrás conmigo y con Tonks –dijo la Sra. Weasley, por encima de los gritos de:
— ¡MESTIZOS PODRIDOS! ¡ESCORIA! ¡CRIATURAS SUCIAS!
— Coge tu baúl y tu lechuza, Alastor va a encargarse del equipaje… oh, por el amor del cielo, Sirius, ¡Dumbledore dijo que no!

Un perro negro parecido a un oso apareció al lado de Harry y se subió encima de varios baúles desordenando el salón para llegar con la Sra. Weasley.

— Oh, sinceramente… -dijo la Sra. Weasley desesperada.- Bien... tú sabrás lo que haces.

Abrió la puerta de entrada y salió a un día soleado de Septiembre. Harry y el perro la siguieron. La puerta se cerró detrás de ellos y los chillidos de la Sra. Black se cortaron instantáneamente.

— ¿Dónde está Tonks? –pregunto Harry, mirando alrededor cuando dejaron el pedregoso número 12, que desapareció en el momento que llegaron a la acera.
— Ella nos espera allí –dijo la Sra. Weasley fuertemente, apartando su mirada del perro negro que estaba con Harry. Una anciana les saludó desde la esquina.

Tenía el pelo rizado y gris y llevaba un sombrero morado con forma de pastel de cerdo.

— Hola Harry –saludo ella guiñando el ojo.- Démonos prisa ¿Vale Molly? –añadió, mirando su reloj.
— Lo sé, lo sé –se quejó la Sra. Weasley.- Pero Ojo Loco quiere esperar a Sturgis… si Arthur pudiera tener nuestro coche del ministerio otra vez… pero Fudge no presta mucho más que un bote de tinta últimamente… ¿cómo pueden los muggles pretender viajar sin magia?

Mientras tanto el enorme perro negro ladró alegremente y dio vueltas a su alrededor, espantando a las palomas y persiguiendo su propia cola. Harry no pudo aguantar la risa. Sirius había estado encerrado demasiado tiempo. La Sra. Weasley frunció sus labios casi como lo hacía la tía Petunia.
Costaba 20 minutos llegar a King’s Cross a pie y nada importante pasó durante ese tiempo, sin contar que Sirius asustara a una pareja de gatos para entretener a Harry. Una vez dentro de la estación, pasearon por cerca de la barrera entre las plataformas 9 y 10 hasta que todo estuvo despajado, entonces uno por uno se inclinaron sobre ella y entraron fácilmente en el andén nueve y tres cuartos, donde el Expreso de Hogwarts permanecía eructando vapor negro. El andén estaba lleno con los estudiantes que se iban y sus familias. Harry aspiró el olor familiar y sintió que su espíritu se elevaba...realmente había vuelto…

— Espero que los demás lleguen a tiempo –dijo ansiosa la Sra. Weasley, mirando fijamente al arco de hierro Forjado que era la llave de la plataforma, por donde los demás tenían que llegar.
— ¡Bonito perro Harry! –saludo un chico alto con expresión divertida.
— Gracias Lee –sonrió Harry, mientras Sirius meneaba la cola.
— Oh, menos mal –suspiro la Sra. Weasley.- Allí está Alastor con el equipaje, mira...-Moody venía cojeando por el arco tirando de un carro con sus baúles.
— Todo bien –susurro a la Sra. Weasley y a Tonks.- No creo que nos hayan seguido.

Segundos más tarde, el Sr Weasley apareció en la plataforma con Ron, Nina y Hermione.
No habían casi descargado el carro de baúles de Moody cuando George, Fred y Ginny entraron con Lupin.

— ¿Algún problema? –pregunto Moody.
— Nada –dijo Lupin y se dedicó a abrazar a su hija, pasarían largos meses antes de volver a verla otra vez.
— Tendremos que dar un informe a Dumbledore sobre Sturgis –comento Moody.- Esta es la segunda vez que no aparece en una semana. Se está volviendo tan irresponsable como Mundungus.
— Bueno cuídense mucho –dijo Lupin, estrechando la mano de todos. Se la tendió a Harry el último y le dio una palmada en la espalda –Tu también Harry. Ten cuidado.
— Si, ten tu cabeza alerta y tus ojos expectantes –agrego Moody, dándole la mano a Harry.- Y no olvides, ten mucho cuidado con lo que escribes. Sin duda, no debes poner en cartas nada de nada.
— Ha sido un placer conocerlas –dijo Tonks, abrazando a Hermione, a Nina y a Ginny.- nos veremos muy pronto, o al menos eso espero.
— Te extrañare papa. –Suspiro Nina, dándole un último abrazo.- y por favor ten mucho cuidado.
— No te preocupes por mí, mejor hazlo por ti. –le sonrió.- te quiero.
— Yo más. –Sonrió abrazándole.- y tú no te pongas tonto, sabes que te quiero y te echaré de menos, -le susurro al enorme perro que lanzo un ladrido de entendimiento.- adiós Molly, Arthur… Moody. –los saludo uno por uno.

Sonó el pitido de alarma y los alumnos que quedaban en la plataforma corrieron al tren.

— Rápido, rápido –dijo la Sra. Weasley, abrazándolos a todos y a Harry dos veces.
— Escribe…se bueno…si has olvidado algo, ya te lo mandaremos…sube al tren, ahora, corre…

Por un breve momento, el perro negro se puso a dos patas y las colocó en los hombros de Harry, pero la Sra. Weasley empujó al chico hacia la puerta del tren.

— ¡Por amor de dios! ¡Actúa más como un perro Sirius!
— ¡Nos vemos! –gritó Harry por la ventana abierta cuando el tren se movió, mientras Ron, Hermione, Nina y Ginny saludaban tras él.

Las figuras de Tonks, Lupin, Moody y los Weasley se hicieron pequeñas rápidamente, pero el perro negro seguía al tren, moviendo su cola; La gente borrosa de la plataforma se reía viendo como perseguía al tren, entonces tomaron una curva y Sirius se había ido.

— No debería haber venido con nosotros. –dijo Hermione con voz preocupada.
— Oh, vamos Hermione. –Dijo Ron.- El pobre no había visto la luz del sol en mucho tiempo.
— Bien. –Dijo Fred, dando una palmada.- No queremos tener la misma conversación de siempre, vamos a hablar de negocios con Lee. Luego nos vemos –y él y George desaparecieron por el pasillo de la derecha.

El tren iba cada vez más deprisa, tanto que las casas pasaban como flashes, y se balanceaban cuando estaban de pie.

— ¿Qué les parece si vamos a buscar un vagón? –pregunto Nina.

Ron y Hermione intercambiaron miradas.

— Em… -vacilo Ron.
— Nosotros…quiero decir….Ron y yo deberíamos ir al vagón de los prefectos. –explico Hermione incomoda.

Ron no miraba a Harry; parecía estar muy interesado en las uñas de su mano izquierda.

— Oh –dijo Harry.- Bien, me parece perfecto...
— No creo que tengamos que pasar allí todo el viaje –se apresuró a decir Hermione.- Las cartas decían que recibiríamos instrucciones y patrullaremos los pasillos por turnos.
— Bien –dijo Harry de nuevo.- Bien, yo... los veremos luego, entonces.
— Sí, claro –comento Ron, dedicando una mi rada ansiosa a Harry.- Es pesado tener que ir abajo ahora... sabes que preferiría… pero tenemos que… quiero decir, que no me gusta esto. Yo no soy Percy –dijo con tono retador.
— Sé que no lo eres –hablo Harry y él sonrió.
— ¡Suerte chicos! –les saludo Nina sonriente.

Cuando Hermione y Ron cogieron sus baúles, a Crookshanks y la jaula de Pidwidgeon para ir al final del tren, Harry sintió un extraño sentimiento de pérdida. Nunca había viajado en el Expreso de Hogwarts sin Ron...

— Vamos –les dijo Ginny enérgicamente.- si vamos rápido aún podemos conseguir plazas.
— ¡Es cierto! –le sonrió Nina, tomando su baúl y su jaula.
— Bien –dijo Harry, cogiendo la jaula de Hedwig en una mano y el asa del baúl en la otra.
— ¿Qué llevas ahí? –le pregunto Ginny con curiosidad.
— Oh cierto, -sonrió su amiga.- mi papa me lo dio antes de que subiera al tren.

Nina mostro la pequeña jaula cerrada, como la que Hermione usaba para llevar a Crookshanks y les enseño a un pequeño gatito gris que parecía no tener más de un mes; tenía la cara chata igual que Crookshanks y era muy peludo. Ronroneaba apaciguadamente mientras dormía, Ginny largo un grito de emoción mientras miraba con ternura al gato y Harry solo sonrió.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 15747894_1

— Es un gatito, se llama Shawun.
— ¡Es precioso! –exclamo Ginny.
— Si, bueno yo quería una mascota y papa al parecer lo recordó. –Se encogió de hombros.- vamos.

Recorrieron el pasillo, mirando por la ventana de cristal de todos los compartimentos que pasaban, que estaban todos llenos. Harry no pudo dejar de fijarse en que mucha gente le miraba con interés y que muchos de ellos daban codazos a sus amigos y lo señalaban. Después de que eso le pasase durante cinco vagones, se acordó de que el Diario el Profeta había dicho a sus lectores durante todo el verano que era un mentiroso presumido. Se asombraba de cómo la gente se creía esas tontas historias
En el último vagón se encontraron a Neville Longbottom, un compañero de Harry, de 5º curso y también de Gryffindor. Estaba rojo por el esfuerzo de llevar su baúl y mantener en las manos a su escurridizo sapo, Trevor.

— ¡Hola Neville, hola Trevor! –les saludo Nina alegremente.
— Hola, Harry –dijo.- hola Nina y Ginny… ¿Nina?
— ¡Hola! –volvió a saludar.
— ¡Vaya! Que alegría verte este año con nosotros nuevamente.
— Lo mismo pienso. –Suspiro.- ¿Qué pasa?
— Está todo lleno… no puedo encontrar sitio... –explico.
— ¿De qué estás hablando? –Pregunto Ginny que había pasado a Neville para mirar en el último compartimento.- Aquí hay espacio, solo está Loony Lovegood.

Neville dijo algo parecido a que no quería molestar a nadie.

— No te preocupes –dijo Ginny riendo.- Es simpática.

Abrió la puerta y metió su maleta. Harry, Nina y Neville la siguieron.

— Hola Luna –Saludo Ginny.- ¿Te parece bien si nos sentamos aquí?

La chica de la ventana les miró. Tenía el largo pelo rubio enredado y sucio, las cejas muy claras y los ojos grandes, que le daban aspecto de estar siempre sorprendida. Harry comprendió porque Neville había escogido pasar ese compartimento. La chica daba la impresión de estar claramente chiflada. Quizás fuera el hecho de que tenía su varita a la altura del oído para protegerse, que llevaba un collar de corchos de cerveza de mantequilla o que estaba leyendo la revista boca abajo. Sus ojos pasaron de Neville a Harry. La chica asintió.

— Gracias –dijo Ginny sonriéndole.

Harry y Neville pusieron los cuatro baúles y las jaulas en el portaequipajes y se sentaron.
Luna los miraba por encima de su revista vuelta del revés, que se llamaba “El Quisquilloso”
Parecía no tener que parpadear tanto como el resto de los humanos. Ella miraba y miraba a Harry, que se había sentado enfrente de ella y ahora deseaba no haberlo hecho.

— ¿Has pasado un buen verano, Luna? –pregunto Ginny.
— Si –respondió Luna, sin quitar los ojos de Harry.- Si, ha estado bastante divertido.- Tu eres Harry Potter. –añadió.
— Sé que lo soy –comento Harry.

Neville ahogó la risa. Luna volvió sus pálidos ojos hacia él.

— Y no sé quién eres tú.
— No soy nadie –dijo rápidamente.
— ¿cómo que no eres nadie? -pregunto Ginny.- Neville Longbottom... Luna Lovegood. Luna va a mi curso, pero ella es de Ravenclaw.
— Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro del hombre. –Dijo Luna con voz cantarina.- ¡Oh! A ti te conozco.
— Soy Nina Lupin, Luna un gusto. –sonrió amistosamente.
— ¡Si, eres la hija del profesor Lupin! –Le comento.- el me caía bien.

Levantó su revista girada hasta que tapó su cara y se quedó callada. Harry y Neville se miraron con el ceño fruncido. Ginny se rió tontamente y Nina se apoyó en el hombro de Ginny bostezando ligeramente.
El tren siguió adelante, corriendo a campo abierto. Era extraño, lo que había cambiado el día; cuando salieron hacia mucho sol y ahora estaban pasando bajo grandes nubes grises.

— Adivina que me regalaron por mi cumpleaños. –hablo Neville.
— ¿Otra Recordadora? –pregunto Harry, acordándose de la que la abuela de Neville le había mandado para vencer su penosa memoria.
— No –respondió.- me basta con una, pero, la perdí hace años...no, mira esto...

Metió la mano que no sujetaba a Trevor en la mochila de la escuela y después de un rato de escarbar en ella, sacó lo que parecía un cactus gris en un bote, excepto que estaba cubierto por furúnculos en lugar de espinas.

— ¿Qué es eso Neville? –pregunto Nina con curiosidad.
— Es una 'Mimbulus mimbletonia' –explico orgullosamente.

Harry miró a esa cosa. Estaba vibrando, tomando un aspecto de órgano interno enfermo.
Nina que se había acercado a ver se apartó un poco y miro de soslayo a Ginny, que hacía lo mismo.

— Es muy muy raro –dijo Neville sonriendo.- no sé si hay alguno en el invernadero de Hogwarts. Estoy esperando a enseñárselo a la Sra. Sprout. Mi tío abuelo Algie lo trajo para mí en Asiria. Quiero ver si puedo hacer que se reproduzca.
— Es muy interesante Neville, seguro a la profesora Sprout le agradara. –le animo Nina.

Harry sabía que la asignatura preferida de Neville era la Herbología, pero por nada del mundo quería ver lo que hacía con el desarrollo de esa planta.

— ¿Hace…algo? –preguntó.
— ¡Cantidad de cosas! –Dijo Neville.- Tiene un maravilloso sistema de defensa. Toma, toma a Trevor.

Dejó al sapo en el regazo de Harry y cogió una pluma de su mochila. Los ojos de Luna Lovegood aparecieron por encima de la revista girada de nuevo, para mirar lo que hacía Neville.
Neville tomo la Mimbulus mimbletonia y la coloco a la altura de sus ojos, con la lengua entre los dientes, eligió un punto fijo y le pincho con la punta de la pluma. Un líquido verde oscuro comenzó a salir a chorros por cada furúnculo de la planta. Golpearon el techo, las ventanas, y la revista de Luna; Ginny y Nina, que habían puesto sus manos delante de sus caras a tiempo, parecían llevar un pringoso sombrero verde, pero Harry, que sostenía en las manos a Trevor para que no escapara, lo recibió en la cara. Olía a estiércol podrido. Neville, cuya cara y cuerpo estaban empapados, sacudió la cabeza para quitar algo de sus ojos. Pero Nina no parecía alarmada, comenzó a reírse de lo graciosos que se veían todos.

— Lo… Lo siento –Balbuceó.- Aún no lo había probado.... no se preocupen. No es venenoso –añadió nerviosamente, mientras Harry tiraba un trozo al suelo.
— No te preocupes Neville, en verdad me interesaría saber para que nos servirá este líquido, ¿crees que sea bueno para la piel? –bromeo.

En ese preciso momento la puerta del compartimento se abrió y la risa de Nina se apagó de inmediato.

— Ehh... Hola Harry –dijo una voz nerviosa.- ¿llego en mal momento?

Harry limpió los cristales de sus gafas con su mano libre. Una chica muy guapa con largo y liso pelo negro estaba en la puerta sonriéndole: Cho Chang, era la buscadora del equipo de quidditch de Ravenclaw a quien Nina había definido como “tonta”; y precisamente era Nina quien observaba a Cho con recelo.

— Ehh… Hola –contesto Harry, torpemente.
— Esto… -comenzó Cho.- Bien… solo venía a saludarte… adiós entonces.
— ¡Si adiós! –gruño Nina.

Con rubor en sus mejillas, Cho cerró la puerta del departamento. Harry se dejó caer en el sillón no sabía porque Cho tenía ese repentino deseo de saludarlo, y se sintió ligeramente ruborizado; Cho le había visto agarrando un sapo y goteando esa cosa podrida.

— No te preocupes –dijo Ginny segura de sí misma.- Mira, podemos fácilmente librarnos de esto –Sacó su varita.- ¡Fregotego!

La cosa pestilente desapareció.

— Lo siento –dijo Neville de nuevo, en voz baja.

Ron y Hermione no volvieron hasta que pasó una hora, tiempo en el cual pasó el carrito de la comida. Harry, Ginny, Nina y Neville acababan de terminar sus pasteles de calabaza y se distraían mirando los cromos de las ranas de chocolate, Nina tenía en su regazo al pequeño Shawun cuando la puerta se abrió y ellos entraron acompañados por Crookshanks y la ruidosa Pidwidgeon en su jaula.

— Estoy hambriento –dijo Ron dejando a Pig cerca de Hedwig, cogiendo una rana de chocolate de Harry y sentándose a su lado.

Rasgó el envoltorio, dio un mordisco a la cabeza de la rana y se apoyó hacia atrás con los ojos cerrados como si hubiera tenido una mañana muy muy dura.

— Bien, hay dos prefectos de 5º por cada casa –comento Hermione mirando para ver donde se sentaba.- Un chico y una chica de cada.
— ¿Y a que no adivinas quien es el prefecto de Slytherin? –pregunto Ron con los ojos cerrados.
— Malfoy –respondieron Harry y Nina, seguros de que su peor miedo se confirmaría.
— Por supuesto –dijo Ron amargamente, comiéndose el resto de la rana y cogiendo otra.
— Y también la tonta de Pansy Parkinson. –Dijo Hermione con malicia.- ¿cómo puede haber llegado a prefecta si es más tonta que un trol con conmoción cerebral?
— Se le llama injusticia. –sonrió Nina.
— ¿Y de Hufflepuff? –preguntó Harry.
— Enrié Macmillan y Hannah Abbott. –respondió Ron.
— y Anthony Goldstein y Padma Patil por Ravenclaw –termino Hermione.
— Fuiste al baile de navidad con Padma Patil en tercer año –comento una voz baja.

Todo el mundo miró a Luna, que miraba a Ron por encima de “El Quisquilloso”. Él tragó la rana de chocolate.

— Sí, ya lo sé –dijo mirándola sorprendido.
— No le gustó mucho –le informó Luna.- Pensó que no la trataste muy bien porque no quisiste bailar con ella. A mí no me hubiera importado –añadió pensativa.- A mí no me gusta mucho bailar.

Se escondía de nuevo bajo la revista. Ron miró fijamente la portada con su boca abierta durante unos segundos, y miró a Ginny en busca de alguna explicación, pero ella estaba metiendo sus nudillos en su boca para aguantar la risa. Ron agitó su cabeza perplejo, y miró su Reloj.

— Nos han dicho que tenemos que patrullar los pasillos cada cierto tiempo –les dijo a Harry y Neville.- y podemos castigar si la gente se porta mal. No puedo esperar para pillar a Crabbe y Goyle en algo.
— ¡No debes abusar de tu posición Ron! –espeto Hermione.
— Bien, porque Malfoy tampoco abusará... –empezó a decir Ron sarcásticamente.
— ¿Y piensas descender a su nivel?
— No, solo me aseguraré de pillar a su s compañeros como el intentará hacer con los míos.
— Por el amor de Dios Ron…
— Obligaré a Goyle a copiar, eso lo matará, odia escribir –dijo Ron felizmente. Cambió su tono de voz por el de Goyle y poniendo cara de concentración, hizo como si escribiera en el aire.- Yo….no…..debo…..parecerme…..al…..culo…..de….un…..mandril…

Todos se rieron, pero nadie tan fuerte como Luna Lovegood. Pegó un chillido que hizo que Hedwig levantara sus alas indignado y que Crookshanks se fuera al portaequipajes maullando. Se rió tan fuerte que la revista se escapó de sus manos, resbaló por sus piernas y cayó al suelo.

— ¡Que divertido!

Sus grandes ojos se abrieron y jadeaba al respirar, mirando a Ron. Él, totalmente perplejo, miró a sus amigos, que se reían de su expresión y de la risa escandalosa de Luna, que ahora se balanceaba adelante y atrás agarrando su tripa

— ¿Me estas tomando el pelo? –le preguntó Ron.
— El culo…. ¡De un mandril! –dijo palmeando sus costillas.

Todos miraban a Luna, pero Harry miraba a la revista del suelo. Boca abajo, le había sido complicado ver lo que era la foto de la portada, pero ahora Harry se dio cuenta de que era un dibujo muy mal hecho de Cornelius Fudge; solo lo reconoció por su sombrero verde lima. Una de las manos de Fudge estaba agarrando un saco de oro; la otra cogía el cuello de un duende. El dibujo tenía un título: ¿Hasta dónde va a llegar Fudge para conseguir Gringotts?
Debajo estaban los titulares de las demás noticias de la revista.
Corrupción en la liga de Quidditch: cómo están los tornados tomando el control Revelamos los secretos de las Runas Antiguas Sirius Black: ¿Victima o malvado?

— ¿Puedo verla? –preguntó Harry a Luna.

Ella asintió, mirando a Ron y respirando con dificultad Harry abrió la revista y miró el índice. Hasta ese momento había olvidado completamente de la revista que Kingsley le había devuelto al Sr Weasley para Sirius, pero debía de ser ese número de “El Quisquilloso” Encontró la página y fu e hacia el artículo.
Harry leyó varias veces el título y luego el contenido de lo que decían sobre Sirius, pero luego no siguió leyendo. Fugue podía ser muchas cosas pero era excesivo pensar que él había pensado cocinar a los duendes en pasteles. Ojeó el resto de la revista. Leyó: una acusación de que los Tu Tutshill Tornados estaban ganando la copa de Quidditch por una combinación de chantajes, escobas ilegales y torturas; una entrevista a un mago que decía haber llegado a la luna en una Barredora 6 y un artículo sobre runas antiguas que explicaba porque Luna estaba leyendo la revista boca abajo.
Según la revista, si girabas las runas sobre si mismas revelaban un encantamiento para que las orejas de tus enemigos se convirtieran en quinotos. De hecho si comparaba el resto de artículos con la sugerencia de que Sirius era en realidad el cantante de los Hobgoblins... esa era la más sensata.

— ¿Dice algo interesante? –pregunto Ron cuando Harry la dejó.
— Por supuesto que no –se apresuró a decir Hermione antes de que Harry contestara.- La Revista El Quisquilloso es basura. Todo el mundo lo sabe.
— Perdona, bonita –dijo Luna; su voz había perdido su tendencia cantarina.- Mi padre es el editor.
— Yo… esto… -balbuceo Hermione realmente avergonzada.- bien… es interesante… quiero decir… es bastante…
— Dámela, gracias –dijo Luna fríamente, inclinándose hasta cogerla de las manos de Harry.

Pasando a la página 57 la volvió del revés otra vez, y desapareció tras ella, justo cuando la puerta se volvía a abrir.
Harry miró; lo había esperado, pero no por eso la visión de Draco Malfoy sonriéndole socarronamente entre sus compinches Crabbe y Goyle, era más agradable.

— ¿Qué quieres? –pregunto agresivamente antes de que Malfoy abriera la boca.
— Compórtate Potter, o te haré detener. –Susurro Malfoy, cuyo lustroso pelo rubio y cuya barbilla afilada eran exactas a las de su padre.- Verás, yo, al contrario que tú, he sido nombrado prefecto... lo que significa, que yo, tengo poder para repartir castigos, tu no.
— Sí –dijo Harry.- pero tú eres un imbécil y yo no, así que lárgate de aquí y déjanos en paz.

Ron, Hermione, Nina, Ginny y Neville se rieron. Malfoy torció el labio.

— Dime ¿cómo te sientes quedando por dé tras de Weasley, Potter? –preguntó
— Cállate, Malfoy –dijo Hermione bruscamente.
— Parece que te he puesto nervioso –dijo Malfoy.
— ¡Ya déjalo y vete a molestar a otra parte! –gruño Nina poniéndose de pie.
— Ah Lupin, no pensaba verte por aquí este año… estaba feliz creyendo que habías desaparecido ¿Qué es de tu padre el lobito? –Nina apretó el puño y con su mano libre sacaba su varita.- lastima, me había ilusionado tanto cuando pensé que irías a Azkaban…
— ¡CÁLLATE MALFOY! –salto Harry enojado.
— Vete, anda. –le dijo Hermione, nerviosa porque Harry o Nina hicieran algo que los castigara.
— Bien, pero estate atento, Potter, porque voy a seguir todos tus pasos como si fuera UN PERRO y en caso de que te salgas de la raya…
— ¡Sal de aquí! –grito Hermione ahora poniéndose de pie.

Riéndose, lanzó una maliciosa mirada a Harry y se fue, con Crabbe y Goyle pisándole los talones. Hermione cerró la puerta tras ellos y se giró para mirar a Harry. Nina miro a Harry y le envió una medio sonrisa y luego se volvió a sentar.

— Déjame otra rana –dijo Ron, que no se había dado cuenta de nada.

Harry no quería hablar abiertamente ante Neville y Luna. Intercambió otra mirada nerviosa con
Hermione, y miró por la ventana.
Había pensado que el hecho de que Sirius fuera a la estación era divertido, pero de repente no solo le pareció imprudente, si no peligroso… Hermione tenía razón... Sirius no debería hacer ido.
¿Qué pasaba si el Sr Malfoy había visto al perro y se lo había dicho a Draco? ¿Qué pasaría si deducían que los Weasley, Lupin, Tonks y Moody sabían dónde estaba Sirius? ¿Qué pasaría si el Sr. Malfoy le avisaba al Ministro muggle de Sirius? Ellos no sabían que él era inocente, pero ¿y si Draco hubiera usado la palabra PERRO solo por coincidencia?

El tiempo permaneció indeciso mientras viajaban hacia el Norte. Llovía salpicando la ventana un rato del camino, y luego el sol salía fuertemente antes de que las nubes lo volvieran a tapar de nuevo. Cuando se hizo oscuro, las lámparas del vagón se encendieron. Luna puso bien la revista y la metió cuidadosamente en la mochila, pasando a mirar a cada uno de ellos.
Harry estaba sentado con la frente arrimada a la ventana, intentando tener la primera visión de Hogwarts, pero era una noche sin luna y el cristal estaba empañado por la lluvia.

— Tendríamos que ir cambiándonos –dijo al fin Hermione, y todos abrieron sus baúles con dificultad y sacaron sus ropas del colegio.

Ella y Ron pusieron sus insignias de Prefectos en su pecho. Harry vio a Ron mirando su reflejo en la oscura ventana. Por fin, el tren comenzó a parar y oyeron los ruidos de la gente sacando sus equipajes y sus mascotas, preparados para salir. Como Ron y Hermione tenían que supervisarlo todo, desaparecieron de nuevo, dejando a Harry y a los otros cuidando a Crookshanks y Pig.

— Si quieres puedo llevar esa lechuza –dijo Luna a Harry cogiendo a Pig mientras Neville metía a Trevor en su bolsillo.
— Oh… si… gracias –respondió Harry agarrando su baúl y la jaula de Hedwig.
 Ya quiero ver a Hagrid, él no sabe aunque volví a Hogwarts. –comento Nina mientras baja con su baúl y la pequeña jaula de Shawun.
— Si, te apoyo en eso. –le sonrió Harry.

Salieron del compartimento sintiendo la primera ráfaga del aire nocturno en sus caras mientras andaban por el pasillo. Lentamente, llega ron a la puerta de salida. Harry pudo oler los pinos que crecían en el sendero del lago. Bajo al andén y miró a su alrededor esperando oír una voz familiar que llamase a los chicos de primer curso (aquí… los de primero... a ver... todos conmigo…) Pero no fue eso lo que escuchó. Fue una voz diferente, de mujer la que llamó.

— Los de Primero vengan en fila por aquí ¡por favor! Todos los de primero conmigo.

Un farol se encendió cerca de Harry y con la luz pudo ver la prominente barbilla y el fuerte corte de pelo de la profesora Grubbly-Plank, la bruja que se había hecho cargo de las clases de Cuidado De criaturas mágicas de Hagrid, por un tiempo en tercer año.

— ¿Dónde estará Hagrid? –preguntó Harry.
— No lo sé –respondió Ginny.- pero debemos apartarnos de la puerta… estamos bloqueando la salida.
— oh... si claro.
— ¿Y Hagrid? –susurro Nina, mirando a la profesora Grubbly-Plank con desconcierto.

Harry y Nina se separaron de Ginny mientras andaban por el andén y salían de la estación. Empujado por la multitud, Harry buscaba al igual que Nina, en la oscuridad a Hagrid; tenía que estar por allí, confiaban en ello... ver a Hagrid de nuevo era una de las cosas que Harry había estado esperando con más impaciencia pero no había señal de él. Harry se dijo a si mismo que debía ir hacia la puerta de salida con el resto de sus compañeros. Él estaría resfriado o algo parecido...
Buscarón a Ron y Hermione, esperando saber que pensaban ellos de la reaparición de la profesora Grubbly-Plank, pero ninguno de ellos estaba cerca, así que salieron a la mojada y oscura calle fuera de la estación de Hogsmeade.

— Ven Harry, o nos quedaremos sin carruaje. –le dijo Nina.

Allí estaban los cientos de carruajes que siempre llevaban a los estudiantes que no eran de primero hacia el castillo. Harry los miró rápidamente, pero apartó la vista para buscar a Ron y Hermione. Pero algo raro le hizo volver a mirarlos.

Fin del Capitulo. :study:

PD: Para las chicas que leen mi otra novela, AVISO por si no sabian D: que me dividieron la novela
xq llegue al limite de paginas! >.< asi que continua en este link:
https://onlywn.activoforo.com/t10311p98-los-merodeadores-el-torneo-de-los-tres-magos-james-sirius-potter-tu-en-hogwarts
No estaba segura de q todas supieran ya q solo tengo dos comentarios u.u asi q bueno, ahi les aviso :D
La novela continua ahi y pronto vere si puedo subir un capitulo! Bess!!

Última edición por Maay·Wright·Jonas el Sáb 10 Mar 2012, 11:48 pm, editado 3 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 8:36 pm

Síguela me encanto el capitulo! Luna es muy loca, pero igual me encanta! Fea cho... nina siente celos de ella...ojala que harry también sienta celos por nina ! Siguela pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 10 Mar 2012, 9:04 pm

hola!!!!
ah estado genial el capitulo!!
la verdad me encanto!!
como odio a esa cho!
espero la sigas pronto!!!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 10 Mar 2012, 10:05 pm

Me encanto el cap!♥️
Es genial que esten de nuevo en Hogwarts :D
Pero que paso con Hagrid?
Amo a Luna, es tan, tan ... diferente! & eso es genial 8)
Nina se puso celosa de la Cho :P & no es que yo sea mala, pero espero que Harry tambien sienta celos pronto :twisted:
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Cherry Dom 11 Mar 2012, 6:45 am

Ame el capitulo(:
Amo la forma de ser de Luna, es tan tan.. soñadora y muy divertida.
¡UH! maldita Cho ¡Porque siempre te tienes que meter con Harry! Pobre Nina debe sentir muchos celos hacia esa.. Ojala Harry sienta lo mismo 8)
Siguelaa ¡Me encanto! Ya me imagino como sera cuando Nina, vea a Harry y esa :enfadado: Cho Chang se besen pobrecilla :crybaby:
Siguela, un besote.
Ana <3
Cherry
Cherry

Mensaje por NoemiPotter Dom 11 Mar 2012, 11:54 am

Jaja Me encantaria ver a Voldy saltar detras de un cubo de basura XD seria ultra mega inteesante y te tengo malas noticias Mi ejercito se fue se dejaron comprar por 100 litros de leche :( Y cho es tan “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 134392 “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 134392 , Noemi respira respira todo esta bien todo en orden respira..... En que nos quedamos a si Siguela Pronto

Besos Noemi

Posdata:Remplaze a Mi ejercito por mi sueño are una peli <3 ma informacion alla abajoXD

Harry: Ya quiero llegar a Hogwarts!!!! “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 67591

voldy salta detras de un cubo de basura

VOldy: BUUU!!!!:P (le saca la lengua a Harry ) 👅

Harry: :affraid: Es Voldy (saca su varita) Expelliarmus!!

VOldy:scratch: Repite despues de mi: Ese Hechizo no Mata a Voldy

Harry: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 167695056 Ese Hechizo no Mata a Voldy, :) Ese Hechizo no Mata a Voldy, :D Ese ...

Voldy: Pero este si AVADA KEDAVRA!!!!!!!!! :evil:

FIN

Con el guion de: Noemi Potter

Produccida por: Noemi Potter

Original de: Noemi Potter

Traduccida por: Noemi Potter

con la participacion de: Harry Potter, Lord Voldemort

PArticipacion especial y estelar de: Los smile
NoemiPotter
NoemiPotter

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 6:15 pm

NoemiPotter escribió:Jaja Me encantaria ver a Voldy saltar detras de un cubo de basura XD seria ultra mega inteesante y te tengo malas noticias Mi ejercito se fue se dejaron comprar por 100 litros de leche :( Y cho es tan “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 134392 “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 134392 , Noemi respira respira todo esta bien todo en orden respira..... En que nos quedamos a si Siguela Pronto

Besos Noemi

Posdata:Remplaze a Mi ejercito por mi sueño are una peli <3 ma informacion alla abajoXD

Harry: Ya quiero llegar a Hogwarts!!!! “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 67591

voldy salta detras de un cubo de basura

VOldy: BUUU!!!!:P (le saca la lengua a Harry ) 👅

Harry: :affraid: Es Voldy (saca su varita) Expelliarmus!!

VOldy:scratch: Repite despues de mi: Ese Hechizo no Mata a Voldy

Harry: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 7 167695056 Ese Hechizo no Mata a Voldy, :) Ese Hechizo no Mata a Voldy, :D Ese ...

Voldy: Pero este si AVADA KEDAVRA!!!!!!!!! :evil:

FIN

Con el guion de: Noemi Potter

Produccida por: Noemi Potter

Original de: Noemi Potter

Traduccida por: Noemi Potter

con la participacion de: Harry Potter, Lord Voldemort

PArticipacion especial y estelar de: Los smile

Jajajjajajajaja :risa: Lei tu comentario y me gusto el guion de tu pelicula, pero muere harry y lo mata Voldy :o :affraid: !
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba