Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Bienvenidas a las nuevas lectoras, me alegro que les guste la Novela. Perdon que me retrase unos dias pero no tuve tiempo. Les dejo el capitulo 4, espero que les guste! Ya saben cualquier cosa pueden seguirme en @thisismeNJ
Narra escritora.
Vos no sabias donde meterte, querias ir con Joe porque te habia caido muy bien pero tambien con Nick a pesar de que te abatallo de preguntas te encanto su solidaridad y lo bueno que fue.
- Gracias por sus propuestas chicos, pero creo que mejor lo dejamos para otro dia. Es mi primer dia aqui y tal vez mis papás quieran salir a conocer conmigo.- Intentaste sonar convincente, aunque en verdad no sabías si tus papás querían salir o no. Tal vez querían descansar o terminar de acomodar tu casa.
- Ah- Dijo Nick desepcionado - no importa ____________(Tn) otro día podra ser.- Te sonrió.
- Si, tal vez otro dia.- Repitio Joe.
En ese momento entró Denise a la cocina, ustedes tres quedaron en silencio.
- ¿Que pasá? ¿______(Tn) no les cayo bien? - Bromeo, quería que se terminara ese silencio tan incomodo.
- Claro que no mamá.- Contestó Joe riendo.- ________(Tn) es muy divertida.- Dijo mirandote a los ojos.
- Sí, creo que es imposible que a alguien le caiga mal. Dulzura dejá las verduras y que los chicos te muestren la casa.- Te quedaste dura. Miraste a Denise sorprendida.
-Si _______(Tn) mamá tiene razon, vamos te mostrare la casa.- Nick te miro y sonrío. No pudiste evitar sonreir al ver su sonrisa.
Fuiste con Nick a recorrer la casa, Denise se quedo en la cocina y Joe fue a su cuarto.
- Y finalizando el living nuevamente.- Rió Nick.
- Es hermosa la casa, gracias por el recorrido.- Dijiste sonriendo.
- No tenes porque agradecerme. ¿Queres que nos sentemos a ver tv? - Nick te tomo de la mano y te llevo al sillón.
Se sientan y Nick prende la tele, estaba puesto E! y justo empezaba E! News, por lo tanto se lo quedaron viendo porque a vos te encantaba.
Periodista de E! News: Y en otras noticias, ¿un Jonas Brother con nueva novia? Veanlo ustedes mismos.
Narras tu.
Cuando Nick prendió la tele estaban dando E! News le pedi si podiamos dejarlo ya que a mi me encantaba, siempre lo veia, el acepto con gusto; pero creo que si hubieran dicho esto antes no aceptaba. Iban a pasar a alguno de ellos con una chica, no sabía donde meterme, miré a Nick y el estaba con los ojos como dos huevos viendo, la verdad la cara me causo gracia no pude evitar sonreir, le iba a decir que cambiara pero iba a ser en vano seguramente queria saber de quien hablaban. Cuando volví a mirar la tele había una foto de Nick con una chica, yo no la conocia. En la foto a él se lo veia muy suelto y bien, a ella tambien se la veia bien y al parecer no notaron que los paparazzis los estaban siguiendo. Quedó la foto ahi en pantallada, congelada, y el periodista comenzo a hablar: 'Parece que Nick Jonas encontró el amor ¡en una mujer 8 años mayor que el! Si que sorprende esto. Se lo vio ayer a Nick Jonas muy bien acompañado por una cantante australiana llamada Delta Goodrem, los dos estaban muy sueltos y felices. Entraron a una famosa confiteria de L.A., estuvieron alli dos horas y luego se fueron. ¡Te deseamos suerte Jonas!'
Despues de escuchar el relato del periodista decidi quedarme callada, no queria decir nada porque tal vez Nick lo tomaria mal y no queria peliar porque apenas lo estaba conociendo. Lo mire para ver su reaccion y lo unico que hizo fue apagar la tv, tirarse contra el respaldo del sillon y agarrarse la cabeza. Me levanté para irme, seguramente el queria estar solo, me estaba por ir y alguien me agarro del brazo.
- No es lo que parece.- Me dijo mirandome a los ojos.
- ¿Eh? ¿De que hablas Nick?- No entendía de que hablaba, yo simplemente pensé que necesitaba un tiempo para estar solo y pensar.
- De la foto, de Delta, ODIO MI VIDA.- Al decir eso lo ví salir corriendo hacia arriba y escuche una puerta cerrarse, estaba segura que era la de su habitacion. En ese momento Denise sale de la cocina.
- ¿_______(Tn) que pasó? ¿Todo esta bien?- Me preguntó.
- No Denise, estabamos mirando la tele con Nick y pasaron una noticia de él que no le agrado mucho y bueno entendio mal mi actitud de querer irme, va ni dejó que le explique y se fue a su habitacion.- Eso fue lo que había pasado, sonaba tonto, pero asi habia sido.
- Si, Nick no es de escuchar explicaciones. Me parece que deberias ir a su habitacion y hablar con él, creo que en este momento con la unica persona que quiere hablar tal vez es contigo. Anda, si no quiere escucharte vení conmigo a la cocina.- Sonrió. Me dio demasiada seguridad esa sonrisa.
- Ok, como digas.- Dije y respondí su sonrisa.
Subi las escaleras con ¿miedo? ¿inseguridad? ¿nervios? No, ninguna de esas tres. Va en realidad si tenia miedo por la reaccion que pueda tener Nick, tal vez piensa que yo me puse mal o celosa por lo que vi ¿Celosa yo? ¿DE EL? Para nada, no estaba celosa, solamente pensé que seria mejor dejarlo solo pero el no dejo que le explique y ensima queria EXPLICARME LO QUE SIGNIFICABA O NO SIGNIFICABA ESA FOTO A MI, como si fuera su novia o algo así. Llegué a la puerta de la habitacion de Nick y...
Capitulo 4.
Narra escritora.
Vos no sabias donde meterte, querias ir con Joe porque te habia caido muy bien pero tambien con Nick a pesar de que te abatallo de preguntas te encanto su solidaridad y lo bueno que fue.
- Gracias por sus propuestas chicos, pero creo que mejor lo dejamos para otro dia. Es mi primer dia aqui y tal vez mis papás quieran salir a conocer conmigo.- Intentaste sonar convincente, aunque en verdad no sabías si tus papás querían salir o no. Tal vez querían descansar o terminar de acomodar tu casa.
- Ah- Dijo Nick desepcionado - no importa ____________(Tn) otro día podra ser.- Te sonrió.
- Si, tal vez otro dia.- Repitio Joe.
En ese momento entró Denise a la cocina, ustedes tres quedaron en silencio.
- ¿Que pasá? ¿______(Tn) no les cayo bien? - Bromeo, quería que se terminara ese silencio tan incomodo.
- Claro que no mamá.- Contestó Joe riendo.- ________(Tn) es muy divertida.- Dijo mirandote a los ojos.
- Sí, creo que es imposible que a alguien le caiga mal. Dulzura dejá las verduras y que los chicos te muestren la casa.- Te quedaste dura. Miraste a Denise sorprendida.
-Si _______(Tn) mamá tiene razon, vamos te mostrare la casa.- Nick te miro y sonrío. No pudiste evitar sonreir al ver su sonrisa.
Fuiste con Nick a recorrer la casa, Denise se quedo en la cocina y Joe fue a su cuarto.
- Y finalizando el living nuevamente.- Rió Nick.
- Es hermosa la casa, gracias por el recorrido.- Dijiste sonriendo.
- No tenes porque agradecerme. ¿Queres que nos sentemos a ver tv? - Nick te tomo de la mano y te llevo al sillón.
Se sientan y Nick prende la tele, estaba puesto E! y justo empezaba E! News, por lo tanto se lo quedaron viendo porque a vos te encantaba.
Periodista de E! News: Y en otras noticias, ¿un Jonas Brother con nueva novia? Veanlo ustedes mismos.
Narras tu.
Cuando Nick prendió la tele estaban dando E! News le pedi si podiamos dejarlo ya que a mi me encantaba, siempre lo veia, el acepto con gusto; pero creo que si hubieran dicho esto antes no aceptaba. Iban a pasar a alguno de ellos con una chica, no sabía donde meterme, miré a Nick y el estaba con los ojos como dos huevos viendo, la verdad la cara me causo gracia no pude evitar sonreir, le iba a decir que cambiara pero iba a ser en vano seguramente queria saber de quien hablaban. Cuando volví a mirar la tele había una foto de Nick con una chica, yo no la conocia. En la foto a él se lo veia muy suelto y bien, a ella tambien se la veia bien y al parecer no notaron que los paparazzis los estaban siguiendo. Quedó la foto ahi en pantallada, congelada, y el periodista comenzo a hablar: 'Parece que Nick Jonas encontró el amor ¡en una mujer 8 años mayor que el! Si que sorprende esto. Se lo vio ayer a Nick Jonas muy bien acompañado por una cantante australiana llamada Delta Goodrem, los dos estaban muy sueltos y felices. Entraron a una famosa confiteria de L.A., estuvieron alli dos horas y luego se fueron. ¡Te deseamos suerte Jonas!'
Despues de escuchar el relato del periodista decidi quedarme callada, no queria decir nada porque tal vez Nick lo tomaria mal y no queria peliar porque apenas lo estaba conociendo. Lo mire para ver su reaccion y lo unico que hizo fue apagar la tv, tirarse contra el respaldo del sillon y agarrarse la cabeza. Me levanté para irme, seguramente el queria estar solo, me estaba por ir y alguien me agarro del brazo.
- No es lo que parece.- Me dijo mirandome a los ojos.
- ¿Eh? ¿De que hablas Nick?- No entendía de que hablaba, yo simplemente pensé que necesitaba un tiempo para estar solo y pensar.
- De la foto, de Delta, ODIO MI VIDA.- Al decir eso lo ví salir corriendo hacia arriba y escuche una puerta cerrarse, estaba segura que era la de su habitacion. En ese momento Denise sale de la cocina.
- ¿_______(Tn) que pasó? ¿Todo esta bien?- Me preguntó.
- No Denise, estabamos mirando la tele con Nick y pasaron una noticia de él que no le agrado mucho y bueno entendio mal mi actitud de querer irme, va ni dejó que le explique y se fue a su habitacion.- Eso fue lo que había pasado, sonaba tonto, pero asi habia sido.
- Si, Nick no es de escuchar explicaciones. Me parece que deberias ir a su habitacion y hablar con él, creo que en este momento con la unica persona que quiere hablar tal vez es contigo. Anda, si no quiere escucharte vení conmigo a la cocina.- Sonrió. Me dio demasiada seguridad esa sonrisa.
- Ok, como digas.- Dije y respondí su sonrisa.
Subi las escaleras con ¿miedo? ¿inseguridad? ¿nervios? No, ninguna de esas tres. Va en realidad si tenia miedo por la reaccion que pueda tener Nick, tal vez piensa que yo me puse mal o celosa por lo que vi ¿Celosa yo? ¿DE EL? Para nada, no estaba celosa, solamente pensé que seria mejor dejarlo solo pero el no dejo que le explique y ensima queria EXPLICARME LO QUE SIGNIFICABA O NO SIGNIFICABA ESA FOTO A MI, como si fuera su novia o algo así. Llegué a la puerta de la habitacion de Nick y...
StaywithJonasLovato
Re: El amor no es un juego. {Nicholas Jonas y Tu}
skdashdkas por que la dejas ahí? SOS MALAAAAAAAAAA. Me dio mucha ternura y cosita Nick.... quiero abrazarlo. Me encanta la nove. xxxx
Orne Jonas.
Nicholasmyhero escribió:skdashdkas por que la dejas ahí? SOS MALAAAAAAAAAA. Me dio mucha ternura y cosita Nick.... quiero abrazarlo. Me encanta la nove. xxxx
y vos que? eh? JAJAJJAJAJ soy mala like you!!! Graciass :)
StaywithJonasLovato
Awwwwwwwwwwww... Amo esta nove *-*
HOLA! New Reader HERE! ( :
Por fa seguila porque esta muy interesante!!!!
HOLA! New Reader HERE! ( :
Por fa seguila porque esta muy interesante!!!!
JBiselle 4-ever
New Reader reportandose aquí ;) ¡Como la dejaste así! jklgfjsdklgjdfgklj ¿Qué te ocurre?! QUIERO VER EL SIGUIENTE CAPÍTULO YA! Estaré esperando con ansias, ya verás!
Farah Wulf
Capitulo 5
.Narras Tu.
Subí las escaleras con ¿miedo? ¿Inseguridad? ¿Nervios? No, ninguna de esas tres. Va en realidad si tenia miedo por la reacción que pueda tener Nick, tal vez piensa que yo me puse mal o celosa por lo que vi ¿Celosa yo? ¿DE EL? Para nada, no estaba celosa, solamente pensé que seria mejor dejarlo solo, pero el no dejo que le explique y ensima quería EXPLICARME LO QUE SIGNIFICABA O NO SIGNIFICABA ESA FOTO A MI, como si fuera su novia o algo así. Llegué a la puerta de la habitación de Nick y escuché que hablaba por teléfono con alguien, no sabía si escuchar o no, tal vez iba a quedar como una chusma. Decidí quedarme porque sentí que a Nick se le iba quebrando la voz, parecía que hablaba con una chica, le decía que el no podía seguir con esto ¿Con esto? ¿De que hablaba? Hay ________(Tn) menos mal que no querías quedar como chusma eh. Pude escuchar que no hablo más, asique tome todo el valor del mundo y golpee su puerta.
-¿Quien es? No quiero hablar con nadie.- Sonó algo molesto y triste a la vez.
- Soy yo Nick, _______(Tn)- Intenté sonar lo más convincente posible así el me dejaba pasar.
- Esta bien, pasá.- Fue increíble haber escuchado eso de su parte, creí que era a la ultima persona que el quería ver, pero no era así. Al contrario, al parecer quería hablar conmigo.
Tragué saliva y entre, tenia que ser fuerte no era el fin del mundo tampoco ¿no, no?
- Nick yo..- Estaba sentado en la cama y cuando empece a hablar se levanto y corrio a abrazarme. Fue un abrazo distinto, yo tambien necesitaba un abrazo, extrañaba a mis amigos, se despego de mi lentamente.
- Perdon y gracias.- Fue lo primero que me dijo cuando nos separamos.
- ¿Perdón? ¿Por qué? No tenés nada que agradecerme a mi tambien me hacia falta un abrazo.- Respondí intentando darle una sonrisa y un poco de animo.
- Por abrazarte asi de sorpresa, ¿qué me ibas a decir?-
- Ah sí, que yo no quise hacerte sentir mal, ni mucho menos, en realidad me levante y me iba a ir porque crei que tal vez querias estar solo y tranquilo, pensar, reflexionar sobre lo que pasaron nosé y yo ahi era una molestia.- Le dije confiada.
- Claro que no, nunca serias una molestia. Yo pensé que tu..- Nick agacho su cabeza.
- Que yo...? ¿Que yo que Nick? ..seguí.- Intenté apurarlo.
-Nada no importa. En verdad Delta no es mi novia, solo salimos porque yo la ayude en una cancion para su nuevo cd y bueno me ofrecio ir a tomar algo el otro dia, solo somos amigos, odio que los paparazzis digan esas cosas siempre.- Tenia cara de dolor y odio, quería correr a abrazarlo para que se sintiera mejor, pero no sabría como tomaría esa reaccion, si me ponía a pensar recien nos conociamos.
- Esta bien Nick, creo que a mi no tenes que explicarme nada, que molestos son los paparazzis acá. ¿Sabes?No tendrías que darle importancia en tu vida a ellos, vos seguí viviendo como lo haces si sos feliz. Una pregunta ¿pudiste hablar con ella?- No sé porque pregunté eso, pero siento que volvería a hacerlo.
-Sí, la llame cuando subí a la habitacion, me parecio raro porque no le sorprendio mucho y además lo tomo muy bien, pero bueno tal vez no le afecta tanto como a mí. Gracias ______(Tn) es tu primer dia aqui y yo te traigo mis problemas, gracias por escucharme y aconsejarme, te debo una muy grande. Yasé ¿que tal si en recompensa por esto vamos a tomar un helado? Yo invito.- Una sonrisa apareció en el rostro de Nick, ya estaba mas animado, se podía notar en su forma de hablar.
Solté una carcajada - No tenés nada que agradecerme Nick, necesito a mis amigos y hacerme nuevos amigos es el mejor comienzo para estar acá. Acepto tu propuesta, pero como ya te dije hoy no va a poder ser, otro dia será.- Le dije sonriendo.
Narra escritora.
Salieron de la habitacion de Nick riendose y haciendo chistes, cuando bajaron llegaban Paul Kevin (Papá de los Jonas) con Frankie que habian ido a comprar cosas que Denisse les habia pedido; y también Kevin con Danielle.
- Hola, ella es __________ _________(Tn) nuestra nueva vecina de aquí enfrente.- Dijo Nick presentandote a todos.
- ¡Hola a todos! – Te presentaste levantando la mano derecha en forma de saludo.
- Hola _______(Tn) , ¿como estas? Soy el papá de Nick.- Respondió Paul acercandose a ti para darte un beso.
- Hola linda, mm con que nueva vecina eh, ¿quieres ir a tomar un helado?- El pequeño Frankie, ¿habia alguien que podía ser mas tierno que él? Te tomo la mano y deposito un beso en ella.
- Hey enano, ella va a ir conmigo.- Dijo Nick acercandose y quitando a Frankie de ahí.
Te reiste ante el comentario de Nick. - Hola señor un gusto conocerlo. Hola Frankie, al fin tengo el gusto de conocerte y claro que me encantaria ir a tomar un helado contigo.- Le sonreiste.
- Hola, soy Kevin un gusto conocerte.- Kevin se acerco a ti y te dio un beso en tu mejilla.
- Hola ______(Tn) soy Danielle la esposa de Kevin, dime Dani.- Dani era muy dulce, se acerco y te abrazo. Te quedaste helada hasta que respondiste su abrazo, era tan amigable.
- Hola Kevin, el gusto es mio. ¡Hola Dani, es un placer conocerte! – Sonreíste.
En ese momento tocan el timbre y Paul va a abrir, eran tus papás y tu hermano. Ellos se saludaron y fueron todos a sentarse a la mesa del comedor para comer. Tu mamá hablaba con Denisse como si se conocieran de toda la vida, tu papá hablaba con Paul de deportes y tu hermano conversaba con Joe. En un momento Nick te llamo para mostrarte algo (NO A CHIZI EH) pidieron permiso de retirarse y se fueron a un cuarto, al entrar te diste cuenta que era un cuarto de música. Nick se sentó en el piano y empezó a tocar algunas notas, formo una hermosa melodía.
Narras tú.
- Necesitaba mostrarle esto a alguien y creo que eres la persona indicada, tengo la melodía pero todavia nosé que escribir, no se me ocurre nada, nose que me pasa.-Notaba a Nick ¿desesperado? Esperen ¿Nick Jonas desesperado por no encontrar las palabras justas para una cancion? ¿Esto podía ser cierto?
-Tranquilo..-Le dije. - Pareces desesperado.- Comence a reirme.
- Lo estoy.- Dijo un poco enojado por haberme reido.- ¡Nunca en mi vida me paso!- Continuo.
- Wuau te debes sentir muy frustrado ¿no? Creo que es una hermosa melodía. ¿Por qué no hablas sobre ti? O sobre alguien, a ver tocá. – Nick comenzo a tocar, en ese momento se me vino a la cabeza.. -This is real, This is me, i'm exactly where I'm supposed to be now, gonna let the light shine on me. Now I've found who I am, there's no way to hold it in, no more hiding who I want to be, This is me.- No sé porque lo hice, no sé porque cante justo esa cancion, pero creo que al fin lo encontre, en realidad creo que los dos lo encontramos. Nicholas se me quedo mirando estrupefacto, yo no sabía que decir. Solamente baje mi mirada.
- Que hermosa voz.- Lo escuche decir, en ese momento levante mi mirada para encontrarme con la de él.
- Gracias, nunca habia cantado adelante de nadie.- Eso era cierto. Había pasado por millones de cosas en mi vida, y había escrito millones de ‘canciones’ que significaban muchisimo para mí, pero eran justamente para mí, para mi bien. Me ayudaban a descargarme, y bueno esta era una de ellas.
- Tendrias que hacerlo adelante de miles de personas, eres espectacular y la cancion es lindisima.- Dijo Nicholas demasiado entusiasmado.
- En realidad la cancion ya la tengo hecha, en un cuaderno, pero nunca encontre la melodia perfecta. Probe millones de veces con la guitarra y no pude sacar ninguna nota.- Fui sincera, busque muchas veces, pero nunca encontré nada.
- ¿Tú compones? ¿Tocas la guitarra?- ¿Por qué estaba tan sorprendido? Hacia horas me conocía, no sabía mucho sobre mi vida, digamos que estaba contandole.
- Sí, en realidad no compongo solamente escribo cosas que pasan en mi vida y en mi corazón, va si es componer ¿no?- Solte una risa.- Sí, toco la guitarra y tambien un poco del piano. Todo empezo cuando me descubrieron que tenía diabetes.- Era el momento, en realidad con él no hable de este tema todavia.
-¿ERES DIABETICA? – Solto en un grito abriendo los ojos como platos.- Somos más parecidos de lo que pensé.- Sonrió con esa sonrisa tan perfecta que tenía.
- Sí desde los ocho años. Tu cancion, me identifico mucho.- Sonreí.
-Me pone feliz que te puedas sentir identificada, espero que muchas personas más, es una enfermedad dificil de llevar si no sabés como tratarla.- Contestó.
- Seguramente. Sí así es, pero hay que aprender a vivir con ella.- En verdad era tal cual como pensaba. Nick parece serio pero cuando lo conoces verdaderamente te das cuenta que no es así.
- _________(Tn), vén sientate aquí. – Dijo señalando un lugar al lado de el en el banco del piano. Fui hasta allí y me senté. Nicholas se quedo mirandome detenidamente a los ojos cuando..
¡Hasta ahí! JAJAJJ van a matarme ya sé. Tengo que pedirles perdon por no haber subido novela en tantos dias, no prometo nada pero seguramente empiezo a subir mas seguido. Voy a intentarlo. ¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! Me encanta que haya nueva gente que disfrute de la novela, yo amo escribirla y espero de todo corazón que a ustedes les guste tanto como a mí. Gracias por leer, y si pueden comenten por favor. Si tienen alguna duda o alguna recomendación siganme en mi twitter @thisismeNJ . Doy follow back.
StaywithJonasLovato
TE ODIO, ENSERIO TE ODIO, SE ACABO LA AMISTAD.
¿COMO LA VAS A DEJAR ASÍ? SI TE TUVIERA AL LADO TE PEGARÍA. ME ENCANTA EL RUMBO DE LA NOVELA, QUIERO VIVIRRRRRRLA. TE AMO QUERIDA. SEGUIIIIIIIILA.
¿COMO LA VAS A DEJAR ASÍ? SI TE TUVIERA AL LADO TE PEGARÍA. ME ENCANTA EL RUMBO DE LA NOVELA, QUIERO VIVIRRRRRRLA. TE AMO QUERIDA. SEGUIIIIIIIILA.
Orne Jonas.
Nicholasmyhero escribió:TE ODIO, ENSERIO TE ODIO, SE ACABO LA AMISTAD.
JAJJAAJAJAJJA graciasssssss! sabes lo importante que es para mí que me digas esas cosas. Te amo amiguiiiii, mñaana subo otro cap :)
StaywithJonasLovato
CoteDreamer escribió:Siguelaa!!!
Mañana, prometo, subo otro capitulo!! Gracias por leer ♥
StaywithJonasLovato
NOOOO!! xq la dejas asiii!!! sos mala sabiasss?? no nos podes hacer estoo!!! jajaja
Plasee! tenes que seguila prontitoo!!
Besoss!!! :D
P.D: si tenes ganas, pasate por mi nove..en la firma esta el link..
Bye!! :lol!: :lol!:
Plasee! tenes que seguila prontitoo!!
Besoss!!! :D
P.D: si tenes ganas, pasate por mi nove..en la firma esta el link..
Bye!! :lol!: :lol!:
AlenaRose
Hay perdón por no aparecer es que tengo unos problemitas u.u :x
Bueno Ya estoy aquí! :P
me encantaron los caps! *.* :D
Como la dejas así! nonono siguela que quiero saber que pasa? :)
Bueno Ya estoy aquí! :P
me encantaron los caps! *.* :D
Como la dejas así! nonono siguela que quiero saber que pasa? :)
Sabri
O la seguis o te pego... en serio. dale querida, voy a dejar de amarte.
Orne Jonas.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11