O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 13 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Vie 20 Abr 2012, 8:33 am

Siguela Na!!

Pliss pliiss pliss SIGUELA!!
$ M€LY $
$ M€LY $

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 13 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 20 Abr 2012, 4:13 pm

Na!!! Ahora sera a ti a quien le mordere una pompi!!!
Ok ya tengo que decir eso!!! haha
la nove no es mala! Y PORQUE YO LO DIGO DEBES CREERME!!!!
haha ok no...
pero enserio estoy muy ansiosa por mas caps!!!
plis SIGUELA mi hermosa Na!!!
cuidate, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 20 Abr 2012, 6:32 pm

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,ok dejo de poner 300 letras,me voy un dia,y aparecen coments,pense ke todos se habian olvidado de mi nove :( ,pero no es asi :D ,HELL YEAH!o como dice mi amigo,FUCK YEAH!jaja,el es divertido,ahora escribo un re cap,Y MAS VALE KE COMENTEN!jaja,no importa,ya me pusieron feliz :D :D :D :D :D :D :D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 20 Abr 2012, 10:58 pm

CAP15:"CARLOS!el problematiko"
________:no,kendall-dije separandome de el-no lo hagas mas dificil,estoy con james-
Kendall:pero,estas enamorada de el?
Esa pregunta rondo mi cabeza,estoy enamorada de james?el me atrae,mucho,pero kendall,es tan dulce,no se ke debo decidir¿KE HAGO!!!?
________:kendall,no puedo decirle"te dejo por ke me gusta tu mejor amigo"
Kendall:entonces...........te gusto?
________:KENDALL!basta,no puedo.
Kendall:entiendo,no lo se __________,me gustas mucho,pero cuando te bese,no se,fue diferente,pense ke lo iba a disfrutar mas.
________:osea,no te gusto? :¬¬:
Kendall:no,NO!no fue eso,besas muy bien,te lo digo,MUY BIEN!pero,siento ke esto no funcionara
________:Kreo ke debemos ser solo amigos kendall,pero,todo bien?
Kendall:todo bien _______,y por cierto,si buscas trabajo,kisas puedas trabajar de actriz en alguna pelicula o algo,ahora por aka cerca se necesita una,kisas debas hacer la audicion?
________:soy cantante no actriz,pero,creo ke seria lindo,asi ke si,acepto el reto,ok kendall,kreo ke logan debe venir a dormir en el sillon,asi ke,vamos ha dormir.
Kendall:buena idea
Nos fuimos a la abitacion de _____,y estaban los chicos pensativos,serios.
Carlos:Estas bien ________?
________:si,no te preocupes,y por cierto,cambio de planes,logan dormira con ustedes en la cama enorme,yo dormire en el sofa
James:por ke?
________:por ke se me hace raro dormir con 3 hombres!
Carlos:a mi no me molesta(sonrie picaramente)
Solo le golpee el pecho
________:SHUT UP CARLOS!
Carlos:estoy bien-carlos se dio la vuelta tratando de respirar por la boca-
Logan:creo ke lo dejaste sin aire.
________:y a mi ke
Carlos:VES!YA SE VOLVIO FRIA Y TERCA OTRA VEZ!
________:yo me voy!por ke carlos o si no,estaria con la cabeza en un inodoro!
Dicho esto me fui,me tire en el sillon,y me dormi.
Narra Carlos:
Despues de ke _____________ me dejara sin aire,(jaja,me acorde de algo,hoy a mi compañero le pegaron en el pecho y el se rio nomas,cuando se dio la vuelta dijo:Este hijo de p*ta me dejo sin aire",no saben komo me rei)
nos acostamos para dormir,pero alguien tenia ke hablar
James:________ es tan linda
Carlos:a kien le importa
Logan:si es super agradable,pero ya encontre a alguien mas-dijo ignorando mi comentario,igual ke todos!
Kendall:Es linda,debo decir ke estaba lokamente enamorado de ella pero,creo ke,ya no?esta bien,creo ke fue algo pasajero
James:es tan bonita,kien no la kerria?
Carlos:DEJEN DE HABLAR!NO SABEN KE LA GENTE KIERE DORMIR!-doje y me di la vuelta-
James:y a este ke mosca le piko?
Logan:no lo se,pero no ay ke darle importancia,DORMAMOS!
Dicho eso,se dormieron,__________ es hermosa,si le sacaras lo malhumorada,fría,fuerte,terca,seria muy linda,HAY A KIEN ENGAÑO!ELLA ES LINDA COMO ES!
Fin de la corta narracion de Carlos.
Narra _______(again):
Me desperte,como a las 10:00 de la mañana,bastante temprano,para ser yo,me peine bien,me kede en pijamas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y me hice cafe,pero de paso,dejaba agua caliente para cuando los chicos se despertien,paso como 3 horas,ya eran las 13:00,yo ya habia comido y todo,me volvi a cambiar:

Fui a ver a los chicos,espero estaban dormiditos,asi ke no los moleste,sali del depa,y me dirigi a buscar trabajo,kisas la idea de kendall no era mala,camine como 4 cuadras,y llegue al sitio,entre,y ahi estaba,una fila de la loma del(no digo nada mejor)perro(no iba a decir eso,iba a decir algo malo :twisted: ),estube sentada,leyendo el guion ke me habia dado una señora ke trabajaba ahi,parada,loego sentada otra vez,aguantandome las ganas de ir al baño,hasta ke llego mi turno."The last song"bonito nombre de la pelicula,se trata de una chica con padres separados ke tiene ke pasar las vacaciones con su padre,pero en eso encuentra el amor de su vida peero muchos problemas se le presentan.
Entre y era un enorme lugar,con un ecenario enorme.
_________:Hola!-dije sonriendo timidamente
xxxxx:y usted es señorita?
_________:soy ___________,__________strongsoul.
xxxxx:bonito nombre,soy Julie Anne Robinson,la directora de esta pelicula,bueno,suba al ecenario y haga lo suyo
_________:ok.
Subi al ecenario,y lei un par de lineas de la pelicula,pero creo ke no salio nada bien
Juelie:lo siento señorita _______,pero su actuacion es horrible,no se como tubo el valor de presentarse aki,por favor,salga de aki antes de ke vomite en su cara.
_________:pero ke?
Julie:lo ke escucho,usted da asco.
_________:perdon?lo siento señorita perfeccion,estube horas alli esperando mi turno,tratar de hacerlo bien,usted podria tener mas amabilidad hacia mi,no me importa lo ke tenga ke decir de mi,no me importa como escucho,y no doy asco,soy una persona dura y fria,pero soy alguien con corazon y sentimientos aunke no lo demuestre seguidamente,asi ke tenga mas respeto,por ke yo no lo tendre si usted me trata de ese modo-dije desafiante
Julie:perfecto ___________,tienes el papel!
_________:*WTF?*........WTF?PERO USTED DIJO KE MI ACTUACION FUE UN ASCO!
Julie:pero te estaba probando,vi potencial desde ke entraste,eres tal como Ronnie(osea el personaje),rebelde,desafiante,dura y fria,pero tierna y cariñosa por dentro,asi ke,felicidades _________,tienes el papel
Una sonrisa rapidamente salio de mi cara,baje del ecenario,y estreche la mano de la directora.
_________:MUCHAS GRACIAS!LE PROMET KE NO SE ARREPENTIRA!
Julie:lo se,bueno,ven mañana alas 9:00 en punto para grabar.
_________:okey,gracias de nuevo.
Me fui corriendo,con el guion en mis manos,llegue al departamento,y los chicos¿durmiendo?DIOS!COMO ES KE DUERMEN TANTO!
Fui hasta mi habitacion,y salte arriba de la cama diciendo:
_________:HELL YEAH BABY!TENGO EL PAPEL!
Kendall:ke?
Carlos:mama,son las 5 de la mañana
_________:ayer me dijiste ke hiciera la audicion para una pelicula,la hice,Y OBTUVE EL PAPEL!y no soy tu madre!y son las 3 de la tarde!
Logan:3 D LA TARDE!
_________:dios,si ke duermen mucho
James:kreo ke deberiamos levantarnos.....
_________:krees?
James:ok,debemos
Los chicos se levantaron y fueron,bueno,les hice una pizza y comieron ellos solos,ya era tarde para ke yo coma
Carlos:ya vamonos-dijo carlos secamente
James:sip,panza llena,corazon alegre-dijo y me dio un dulce beso en los labios :L: .
Carlos:YA VAMONOS!
Logan:yo me voy antes de ke esta bomba explote
Kendall:yo tambien,ADIOS _______!Y FELICIDADES POR EL PAPEL!
_________:ah!gracias,adios?
Se fueron,antes de ke carlos le saliera fuego por la boca.
James:bueno yo me voy-dijo dandome un piko,para irse rajando(osea corriendo,pero yo hablo asi),cerrando la puerta
Carlos:KE RAYOS TE PASA!
_________:*ke rayos?esta mal de un tornillo o ke?*,mira carlos,calmate-dije sonriendo
Carlos:COMO KIERES KE ME CALME!VOS CALMATE!VOS!
_________:ok,ya estas mas loko ke una kabra,hablemos bien carlitos.
Carlos:*carlitos,CARLITOS!POR KE TIENE KE SER TAN DULCE!*no!
_________:vamos amigo,deja de gritar.
Carlos:*amigo?solo me ve como su amigo?pense ke almenos sentia algo mas!pero veo ke no*,ok-dijo respirando ondo-estoy calmado,no pasa nada
_________:y ke fue todo eso?-pregunte algo confundida
Carlos:nada,solo estaba molesto
_________:pero por-no me dejo terminar la oracion
Carlos:ADIOS!-dijo dando un portazo
_________:okey,esto si es de lokos-justamente me llego un mensaje,ERA DE JAMES!
"adivina kien soy?kieres ir al cine hoy?
Respuesta:
"no nunca,menos con vos tontitoXD"
Reenvio:
"ah,ke lastima,y yo ke me habia ilucionado"
Respuesta:
"no bobo,claro ke si"
Reenvio:
"paso por vos a las 19:15,nos vemos princesa punk"
Respuesta:
"nos vemos niño bonito"

Ke lindo,princesa punk,jaja,kreo ke hoy es un buen dia,a ecepcion de lo ke paso con carlos,pero ke problema tiene?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 21 Abr 2012, 1:43 am

Naaaaaaaaaaaa!!!!!!!
m encanto el capi!!!
estubo genial!! m encanta como escribes!!
James m encanta es tan... cool!! xd y Carlos es tan tierno!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
$ M€LY $
$ M€LY $

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 22 Abr 2012, 7:49 pm

MelyLavigneBTR escribió:Naaaaaaaaaaaa!!!!!!!
m encanto el capi!!!
estubo genial!! m encanta como escribes!!
James m encanta es tan... cool!! xd y Carlos es tan tierno!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
si,james es cool por naturaleza,y carlos,a carlos nadie en la vida!puede impedirle ser dulce,el es dulce y punto.............HOLA!HAY ALGUNA LECTORA KE NO SEA MEL POR AHI!kreo ke no,pero,thanks for coment,BAY! :D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por calum. Dom 22 Abr 2012, 8:48 pm

Na, nuevamente subiste un cap tan, pero tan, pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan, LINDO que, en la parte en la que James le pide a ________ ir al cine, termine de leer esa parte y me quede asi:

y en la parte en la que Carlos se pone celoso me quede como:

Si lo se, tengo reacciones un poquito extrañas pero..... ¡!¡!PARTY ROCKIN NOW¡!¡!

Mis Bailes:

Tus bailes:

Que sexis bailes los tuyos NA JEEJEE.... NA tu nove me esta volviendo ¡!¡!LOQUITA¡!¡!Si, muy muy loquita, asi que me despido antes de que EXPLOTE DE FELICIDAD.... digo, por lo que subiste cap viste.... bueno, vos me entendes ;)

Viste? estaba hablando sobre tu nove y de repente me dio una EXPLOSION HEAVY PARTY y no se, como que bailamos. Fue RARO jajjaja YO soy rara.

PD: para la proxima buscare mas bailes sexis para que bailemos NA.

calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 22 Abr 2012, 9:06 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:

Na, nuevamente subiste un cap tan, pero tan, pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan,pero tan, LINDO que, en la parte en la que James le pide a ________ ir al cine, termine de leer esa parte y me quede asi:

Si lo se, tengo reacciones un poquito extrañas pero..... ¡!¡!PARTY ROCKIN NOW¡!¡!

Mis Bailes:

Tus bailes:

Que sexis bailes los tuyos NA JEEJEE.... NA tu nove me esta volviendo ¡!¡!LOQUITA¡!¡!Si, muy muy loquita, asi que me despido antes de que EXPLOTE DE FELICIDAD.... digo, por lo que subiste cap viste.... bueno, vos me entendes ;)

Viste? estaba hablando sobre tu nove y de repente me dio una EXPLOSION HEAVY PARTY y no se, como que bailamos. Fue RARO jajjaja YO soy rara.

Sabes lulu?ke.....me fui con mi mama,por ke se ke pusiste imagenes y se estaban cargando,y me kede al lado de mi mama mirando la con ojos grandes,hasta ke ella volteo a verme y me empece a reir como loka,luego le dije"mejor me voy a dormir"y entonces me acoste de panza en un mueble,ke es una pared,osea,es algo asi,no mejor te expliko ke paso con un dibujo echo por mua.Pero tardara un rato,asi ke,en un rato respondo todo tu coment
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 22 Abr 2012, 9:51 pm

Mis Bailes:

Tus bailes:

AHORA SI!bueno,yo estaba asi despues:

ok,entonces me enpece a reir,no se ni yo ke es ese coso cuadrado de piedra,pared,es lo mismo,y despues me puse asi:

y me heche a reir,y mi mama me dijo¿ke?"y yo le dije ke iba a parar de reirme,entonces me vine a mi pieza y vi tu coment,y me volvi a reir,jajaja,ke pasitos,bailamos mal,jaja,re forra la minita.
MMMM,noto lu ke estas muy 1 direction,no?y kreo ke tu favorito es el de rulitos?
Jaja,ke buenos bailes,soy sexi,jaja,mi favorito es este:
,jaja,me encanto el principio ke aparece este tipo gritando,jaja
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 25 Abr 2012, 10:25 am

Mis Bailes:

Tus bailes:

¡¡Explote en Risas! Jajajajajajaj! OkeeyYa, Mi abuela me miro Como diciendome con la mirada ''¿Esta niña que inventa?'' & Yo Sola la mire..... Cuando se Fue Hizo los bailes locos de Harry SexyStyles ♥ xD ¡Es Sexy and Us Now it! xD ♫ Dance ♫ ♫We Rock You!l
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 25 Abr 2012, 4:50 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
¡¡Explote en Risas! Jajajajajajaj! OkeeyYa, Mi abuela me miro Como diciendome con la mirada ''¿Esta niña que inventa?'' & Yo Sola la mire..... Cuando se Fue Hizo los bailes locos de Harry SexyStyles ♥ xD ¡Es Sexy and Us Now it! xD ♫ Dance ♫ ♫We Rock You!l
jajaja,si,yo tambien rei,jaja,kien es harry?.
Por ke comentar del cap no? :oops:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 27 Abr 2012, 6:52 pm

Okeey Na! ¡Me Habia Olvidado por Completo del Cap! Sorry :( ¡¡Pero Lo MegaAdore Como Siempre ¿Que esperabas De Mi Reaccion COn tus Noves! Harry, es el de 1Direction :3 Mi Favorito Por cierto ♥️ ¡Siguela ♥️
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 27 Abr 2012, 7:49 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
Okeey Na! ¡Me Habia Olvidado por Completo del Cap! Sorry :( ¡¡Pero Lo MegaAdore Como Siempre ¿Que esperabas De Mi Reaccion COn tus Noves! Harry, es el de 1Direction :3 Mi Favorito Por cierto ♥️ ¡Siguela ♥️
ah,ahora si,jajaja,y harry es el morocho?o el rubio?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por calum. Vie 27 Abr 2012, 7:56 pm

Harry es el morocho de ojos verdes, el que tengo en mi avatar, firma y foto debajo de "mi galeria"... El rubio de ojos celestes, es Irlandes y se llama Niall....

Niall:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 27 Abr 2012, 9:03 pm

Harry es el morocho de ojos verdes, el que tengo en mi avatar, firma y foto debajo de "mi galeria"... El rubio de ojos celestes, es Irlandes y se llama Niall....

Niall:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ah
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba