O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Mar 13 Mar 2012, 10:46 am

OOOOTROOO CAAAAAAAPIIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Mar 13 Mar 2012, 4:47 pm

Me regalarias un profe asi?Odio Biologia !Amo la nove!Siguela pronto!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por ivashkova. Mar 13 Mar 2012, 5:34 pm

¡Hoooooolaaaa! Soy Bárbara...
Tu nueva lectora!! ¿Sabes algo? ¡Amé esta Novee!
Y La ley del Lobo es genial *-* El final es lo mejor...
¡Me hubiera encantado que Nick matara al bastardo que tenía por padre ______*! Yayaya... Me estoy yendo para otro lado...
Espero que la sigas pronto... Ojalá hagas un maratón...
Antes en la Ley del Lobo hacías muchas maratones... ¡Ahora aquí también has aunque sea un Maratón!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por kathaliina96 Mar 13 Mar 2012, 6:30 pm

.McDonalds.#' escribió:¡Hoooooolaaaa! Soy Bárbara...
Tu nueva lectora!! ¿Sabes algo? ¡Amé esta Novee!
Y La ley del Lobo es genial *-* El final es lo mejor...
¡Me hubiera encantado que Nick matara al bastardo que tenía por padre ______*! Yayaya... Me estoy yendo para otro lado...
Espero que la sigas pronto... Ojalá hagas un maratón...
Antes en la Ley del Lobo hacías muchas maratones... ¡Ahora aquí también has aunque sea un Maratón!

Awww wiii nuevaa lectoraaa bienvenidaa :DD jajaja sii si buenoo deberiaa haberloo matadoo al muy hijo de puu... de su madre xD jajaja aunqe Muy Muy hoot jaajajaaj
Y diooos yoo odioo biologiaa jaja peroo con un profee como el quen no aprendee?? jajajaja XD
Ahoraa ya suboo caap :D
kathaliina96
kathaliina96


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Mar 13 Mar 2012, 6:47 pm

ESPERANDOOO UN CAAAPIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 Empty Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por kathaliina96 Mar 13 Mar 2012, 7:10 pm


Parecía que acaba de cerrar los ojos cuando escuché el reloj despertador. Estiré la mano para apagarlo, pero me sorprendí con horror cuando sentí piel cálida bajo mis dedos. Traté de recordar dónde estaba. Cuando la respuesta llegó, me mortificó el hecho que Nick pensara que lo había hecho a propósito.
— ¿Nick? La alarma —susurré. Él aún no se movía—. ¡Nick! —Dije, dándole un codazo. Cuando todavía no se movía, me estiré a través de él, buscando a tientas en la penumbra hasta que sentí la parte superior del reloj. Sin saber cómo apagarlo, golpeé la cima del mismo hasta que pulsé el botón de dormitar, y luego caí sobre mi almohada nuevamente.
Nick se echó a reír.
— ¿Estabas despierto?
—Te prometí que me portaría bien. No dije nada al respecto de permitirte acostarte sobre mí.
—No me acosté sobre ti, —protesté—. No podía alcanzar el reloj. Esa tiene que ser la alarma más molesta que he oído. Suena como un animal moribundo.
Estiró su mano y presionó un botón. — ¿Quieres desayuno?
Lo miré fijamente y luego sacudí la cabeza. —No tengo hambre.
—Bueno, yo sí. ¿Por qué no vienes conmigo a la cafetería que está cerca?
—No creo que pueda soportar tu falta de habilidad para conducir temprano por la mañana. —le dije. Levanté mis pies por el lado de la cama y los metí en mis pantuflas, arrastrándome a la puerta.
— ¿A dónde vas? —Preguntó.
—A vestirme e ir a clase. ¿Necesitas un itinerario mientras estoy aquí?
Nick se estiró y luego caminó hasta mí en sus bóxers. — ¿Siempre eres tan temperamental o ese malestar disminuirá una vez que creas que no estoy creando algún elaborado plan para meterme en tus pantalones? —Sus manos sujetaron mis hombros y sentí sus pulgares acariciar mi piel al unísono.
—No soy temperamental.
Se inclinó me susurró en mi oído. —No quiero acostarme contigo, Pidge. Te aprecio demasiado.
Pasó junto a mí para ir al baño, y que quedé allí, aturdida. Las palabras de Kara se repetían en mi mente. Nick Jonas dormía con todas; no pude evitar sentirme deficiente al saber de qué él no tenía ganas de intentar dormir conmigo.
La puerta se abrió de nuevo y América entró.
— ¡Arriba, arriba, levántate y brilla! —Sonrió, bostezando.
—Te pareces a tu madre, Mare. —me quejé, rebuscando en mi maleta.
—Oh… ¿alguien no durmió bien anoche?
—Él apenas respiró en mi dirección. —le dije mordazmente.
Una sonrisa iluminó el rostro de América. —Oh.
— ¿Oh, qué?
—Nada. —dijo ella, volviendo a la habitación de Shepley.
Nick estaba en la cocina, tarareando una canción al azar mientras cocinaba huevos revueltos. — ¿Estás segura que no quieres desayunar? —Me preguntó.
Shepley y América entraron y Shepley tomó dos platos del gabinete, sosteniéndolos mientras Nick servía una porción en cada uno. Shepley puso los platos en la barra, él y América se sentaron juntos, satisfaciendo el apetito que probablemente gastaron la noche anterior.
—No me mires así, Shep. Lo siento, sólo que no quiero ir. —dijo América.
—Bebé, la Casa tiene una fiesta de parejas dos veces al año. —dijo Shepley mientras masticaba—. Aún falta un mes. Tendrás tiempo de sobra para encontrar un vestido y hacer todas esas cosas de chicas.
—Lo haría, Shep… es muy dulce… pero no voy a conocer a nadie allí.
—Muchas de las chicas que estarán no conocen a los demás. —dijo, sorprendido por el rechazo.
Ella se dejó caer en su silla. —Las chicas perras de la hermandad son invitadas a esas cosas. Todas se conocerán entre sí… será extraño.
—Vamos, Mare. No me obligues a ir solo.
—Bueno… ¿tal vez podrías buscar a alguien para que invite a __(tn)? —Dijo ella, mirándome y luego a Nick.
Nick levantó una ceja y Shepley negó con la cabeza.
—Nick no va a fiestas de parejas. Es algo a donde llevarías tu novia… y Nick no… ya sabes.
América se encogió de hombros. —Podemos conseguirle a alguien.
Entrecerré mis ojos en su dirección. —Te puedo escuchar, sabes.
América usó la cara que ella sabía que no podía decir no.
— ¿Por favor, __(tn)? Vamos a encontrarte un buen tipo que sea divertido e ingenioso, y podrás asegurarte que sea guapo… ¡te prometo que pasarás un buen rato! Y, ¿Quién sabe? Tal vez hasta se lleven bien.
Nick lanzó el plato al fregadero. —Yo no he dicho que no la llevaría.
Puse los ojos en blanco. —No me hagas ningún favor, Nick.
—Eso no es lo que quise decir, Pidge. Las fiestas de parejas son para chicos con novias, y todo el mundo sabe que yo no hago eso de novias. Pero no tendré que preocuparme de que tú esperes un anillo de compromiso después.
América hizo un puchero. — ¿Por fis, __(tn)?
— ¡No me mires así! —Me quejé—. Nick no quiere ir, yo no quiero ir… nosotros no seremos muy divertidos.
Nick se cruzó de brazos y se apoyó en el fregadero. —Yo no dije que no quería ir. Creo que sería divertido si los cuatro asistimos, —se encogió de hombros.
Los ojos de todos se centraron en mí y yo retrocedí. — ¿Por qué no pasamos el rato aquí?
América puso mala cara y Shepley se inclinó hacia adelante. —Porque tengo que ir, __(tn). Soy un estudiante de primer año; tengo que asegurarme de que todo pase sin problemas, que todo el mundo tenga una cerveza en mano, y cosas así.
Nick cruzó la cocina y envolvió el brazo alrededor de mis hombros, tirando de mí hacia él. —Vamos, Pidge. ¿Quieres ir conmigo?
Miré a América, luego a Shepley y, finalmente, a Nick. —Sí. —suspiré.
América chilló y me abrazó, y sentí la mano de Shepley en mi espalda. —Gracias, __(tn). —dijo Shepley.
__________________________________________________________________________
Yaap hastaa :) lo sientoo se qe es cortoo peroo juroo que lo seguiree es que ahora estoy muy cansadaa :/ buenoo las dejoo adios un besoo :D
kathaliina96
kathaliina96


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Mar 13 Mar 2012, 8:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!1
ES MI IMAGINAACIIIOOONN A NICK SE MOLESTOOO CON LO QUE DIJO AMERICA??????......
AAAAAAHH ESPERARE HASTA MÑN PARA OTROOO CAAAPIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por ivashkova. Mar 13 Mar 2012, 8:19 pm

Ñeeeeee!! Ojalá que _______ hubiera ido con otro a esa fiesta,
así a Nick le dan celos, se da cuenta que la ama, luego le
confiesa su amor, se hacen novios, Se casan, tienen sexo, tienen dos hijos, envejecen los dos juntos y se mueren felices, yyyyyyy ¡Fin! jdkasjakdj
Yayaya... Solo digo... ¡Siguelaaaaaa!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por mariely_jonas Miér 14 Mar 2012, 12:38 am

nueva lectora!!!

por favor yaa el ke sigueme muero kiero saber mas

me encantoo!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Miér 14 Mar 2012, 10:56 am

esperandooo un caapis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Jue 15 Mar 2012, 3:08 pm

Siento no aver comentado antes ! ame los caps :)
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Jue 15 Mar 2012, 8:36 pm

un caaapiiiss porfaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por ivashkova. Jue 15 Mar 2012, 9:57 pm

¡Me estoy desesperando! Síguela...
¡Por favor!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 16 Mar 2012, 4:30 am

AAAAHHH QUIEROOO CAP.... SEGUILAAA
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Vie 16 Mar 2012, 10:10 am

POOORFAAAAA UN CAAAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.