O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que imagen te gusta para la nove?

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Vote_l1090%"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Vote_l1010%"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Mar 14 Feb 2012, 9:05 pm

Hola Andy!! Ya llegue
Nueva y Fiel Lectora!!
OMJ tengo que decirte que me SUPER
Encanta la nove Ahhhhh plis
SIGUELA quiero mas caps!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Dorin Mar 14 Feb 2012, 9:31 pm

siguela
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por chelis Miér 15 Feb 2012, 12:18 pm

NUEVA LECTORAAAA!!

JEJEJE.. PERDON POR COMENTAR HASTA AHORA PERO LA ESCUELA ME TIENE HASTA EL TOPE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Flor Jue 16 Feb 2012, 5:09 pm

siguela ame el capituloo , pobre ______ al parecer tiene una enfermedad grabe...
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 16 Feb 2012, 6:21 pm

chicas los siento lo siento!!! pero no voy a poder subirles cap! apenas y me pude dar una oportunidad para habisarles! no se si podre subir cap mañana pero les juro q el finde les subo maraton! ok! las kiero niñas y perdon otra vez!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por ElitzJb Jue 16 Feb 2012, 6:43 pm

okis tranquila esperare el maraton =)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Nixa Vie 17 Feb 2012, 2:37 am

holap! me encanta tu nove en serio es increible al igual que las anteriores... espero que subas un gran maraton, de modo que hemos tenido problemas aqui en el inter...porque hace unos dias entraron a robar y nos mandaron a la casa hasta el 29 de febrero. Por eso solo te vere los fines de semanas...
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Flor Vie 17 Feb 2012, 7:42 am

No te preocupes linda :D ! un beso
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Dorin Vie 17 Feb 2012, 11:53 am

no te preocupes
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Nixa Vie 17 Feb 2012, 5:42 pm

HOLA ESTOY ESPERANDO ANSIOSA LA NOVE! QUIERO QUE LA SIGAS Y COMO OBVIO QUE SUBAS LAS FOTOS PARA LA PORTADA DE TU NOVE!

MIS NOVELAS...(NECESITO LECTORAS) "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 3619577255


En busca de la razón Nick Jonas: https://onlywn.activoforo.com/t9079-en-busca-de-la-razon-1-temporada-terminada-nick-jonas
Memorias de un recuerdo (En busca de la razón) 2º tem. Nick Jonas https://onlywn.activoforo.com/t9765-memorias-de-un-recuerdo-en-busca-de-la-razon-2-temporada
Solo eres alguien más en mi corazón: https://onlywn.activoforo.com/t9637-solo-eres-alguien-mas-en-mi-corazon
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 17 Feb 2012, 7:07 pm

hoolaaa!!!
uuufff!!! ya se me hacia que no llegaba!!! :P pero ya estoy aki! :D
chicas aki les dejo las imagenes para que voten por la que mas les guste!
esta es la de
nixa (img #1)
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Sueosalanochecer



y estas es la de Raquel (img #2)
"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Adcb9096d5fc4e35b664bd7


asi q voten!!!! la votacion durara hasta el domingo!
y en un momento les subo su cap de hoy!!!


Última edición por ♫☆ANDY JONAS☆♪ el Vie 17 Feb 2012, 7:25 pm, editado 1 vez
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por adina Vie 17 Feb 2012, 7:14 pm

las dos estan muy buenas pero me gusta mas la primera
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por adina Vie 17 Feb 2012, 7:19 pm

pon caps plisssss
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 17 Feb 2012, 7:24 pm

Capitulo 1 (2/2)

Los dibujos de William Morris, con sus azules, rojos, verdes, rosa y dorados, aportaban a la habitación un toque atrevido. — ¿Qué te parece Grey? —Preguntó Demetria al sentarse en una de las sillas. — ¿Kevin? —___ frunció el cejo e hizo sonar la campanilla para ordenar el té. En algún punto de la conversación se había perdido—. ¿Qué pasa con él?. Demetria se encogió de hombros y se quitó los guantes a la vez que jugaba con ellos. —Parece un caballero muy amable. —Lo es. Kevin consiguió resucitar la excitación que ella siempre había sentido por el Grial. Aportó nuevos datos y casos documentados, no sólo ideas ni teorías. Convenció a todos los asistentes a la conferencia de que el Grial realmente existía, y a ___ le dio algo más: esperanzas. Fue entonces cuando eso que había sido sólo una fascinación por un pedazo de historia se convirtió para ella en una obsesión. Al finalizar la conferencia, _______ se acercó a él. Hablaron sobre Arturo, el Grial y Tintagel, y cuando ___ mencionó las ruinas que había cerca de la finca de su padre, unas en las que ella y sus hermanas solían jugar de pequeñas, Kevin Grey empezó a prestar mucha atención; en especial después de que ella le dijera que, antes de que uno de los túneles se derrumbara, habían encontrado unos artefactos que parecían ser de siglos pasados. Durante los días siguientes, si ___ no estaba acompañada de los caballeros a los que su padre había pedido que la custodiaran, estaba con Kevin, y al final de aquella semana, ambos estaban convencidos de que debían investigar más las ruinas. Así que, como era habitual en ___, se entregó al proyecto en cuerpo y alma. No tuvo que insistir demasiado para que su padre comprara aquel solar. Él siempre la complacía y tal vez una pequeña parte de él compartía su mismo entusiasmo.___ también se había dedicado a Kevin con especial interés; confundió la amistad con algo más. Por suerte, él fue un caballero y no se aprovechó del beso que ella le dio. Durante mucho tiempo, ___se preguntó si su delicado estado de salud había sido la causa de que él la rechazara, pero ahora sabía perfectamente por qué lo había hecho. Ellos encajaban a la perfección como amigos, pero nada más. Kevin era como el hermano que nunca había tenido. Gracias a Dios que él se había dado cuenta antes que ella y se había comportado como tal. Kevin también se ocupó del «problema católico» mucho mejor de lo que ___ lo habría hecho. Él, al igual que ___, no quería a extraños merodeando cerca de su proyecto pero creía que era mejor cooperar y ser amable. Al parecer, lo único que quería la Iglesia era tener acceso a cualquier cosa que encontraran en aquellas ruinas, y, si de verdad el Santo Grial era tan poderoso e importante, mejor que estuviera en manos de gente que lo protegiera y lo cuidara. Podían hacer lo que quisieran con el Grial una vez ___ hubiera podido utilizarlo. Un sorbo, eso era todo lo que pedía, y luego podían llevárselo y encerrarlo bajo llave. De todos modos, a ambos les intrigaba saber cómo se había enterado el Vaticano de su proyecto. Ella no se había dedicado a hacer propaganda de que buscaba el cáliz para ver si así se curaba de su enfermedad y podía alcanzar la vida eterna.- ¿Y?___ volvió a mirar a su hermana.
— ¿Qué? Demetria giró su muñeca dibujando unos círculos con la mano. — ¿Te gusta o no? —Dejó que ___ dedujera por sí misma a quién se refería.___ levantó las manos y se sentó en el sofá. No. No en el sentido al que tú te refieres. —Podía afirmar eso sin sentirse culpable, pues era completamente cierto. Demetria abrió la boca para decir algo, pero un golpecito en la puerta se lo impidió. Era la doncella que traía el té, y tras ella estaba el hombre del que estaban hablando, Kevin Grey. A sus veintiocho años, era una mezcla muy atractiva de poeta, estudioso y aventurero. Era alto y estaba muy en forma; de hombros anchos, cintura estrecha y piernas muy largas. Su espesa melena negra solía estar despeinada por el viento, y sus mejillas, sonrosadas por el mucho tiempo que pasaba en el exterior. A pesar de los esfuerzos del sol por hacerlo envejecer, lo único que había logrado era que Kevin tuviera siempre un color saludable. Sus impresionantes ojos azules se fijaron en ___. —Espero no interrumpir nada. —Claro que no —contestó Demetria con una encantadora sonrisa en los labios—. Siéntese, señor Grey. Tome el té con nosotras. Kevin, que no necesitaba que le insistiera, se sentó en el otro extremo del sofá, al lado de ___, y se relajó de un modo en que sólo lo haría un hombre que no estuviera interesado para nada en ella como mujer. La vanidad de ___ podría haberse sentido ofendida, pero, ¿Por qué molestarse?— ¿Qué has hecho hoy, Kevin? —preguntó ___ mientras le servía una taza de té. Lo tomaba con un poco de leche y mucho azúcar. —Tu padre me ha llevado a las ruinas de la pequeña capilla de la finca. Me ha dado permiso para explorarla a mis anchas. —Una amplia sonrisa se le dibujó en el rostro—. Así que lo he hecho.___ le devolvió la sonrisa. Era muy difícil no contagiarse de la alegría de Kevin. Demetria estaba completamente embelesada. —Creía que habíamos acordado que no irías a explorar sin mí —le riñó ella medio en broma—. ¿Has encontrado algo interesante?. Kevin se encogió de hombros. —Un par de gafas viejas y una bota, pero no he venido a verte por eso. — ¿Ha ocurrido algo? —El estómago le dio un vuelco—. ¿Algo relacionado con el Grial?
Kevin le enseñó una carta ya abierta. —He vuelto a tener noticias de nuestro amigo francés. ¿Amigo? ¿Era así como veía él a LaFavre, el pequeño y arrogante cura que se había puesto en contacto con ellos? ___ dejó la cucharilla en el plato e intentó controlar sus nervios. — ¿Qué quiere esta vez? Kevin dio un sorbo a su té. —Me ha escrito para decirme que dos representantes de la Iglesia llegarán dentro de dos o tres días. — ¿Tan pronto? —Eso sí que era interesante—. La Iglesia debe de estar ansiosa por ver lo que hemos descubierto. —Intentó parecer despreocupada, pero la ansiedad volvió a la superficie. Si los católicos estaban tan interesados en su pequeña excavación, ¡debía de ser porque creían que allí había algo! Aunque no le gustaba que la Iglesia se inmiscuyera en sus asuntos, que se interesaran tanto era muy buena señal.___ carraspeó e hizo un esfuerzo por mostrar el decoro necesario. — ¿A quién envían? Kevin dejó su taza vacía y abrió la carta. Su mirada escudriñó el papel hasta encontrar la información que buscaba. —Al cura Francis Molyneux y a un hombre llamado señor Nick. — ¿Nick? —Los labios de ___ dibujaron media sonrisa— Me pregunto si le toman mucho el pelo con eso; un hombre llamado señor Nick que trabaja para la Iglesia. Kevin se rió. —Tal vez él lo considere como una señal del destino. De cualquier modo, tengo mucho que hacer antes de que lleguen. Seguro que querrán ver todas nuestras notas sobre la excavación.___ le sirvió otra taza de té y levantó las cejas inquisitiva. —Y ¿verán todas nuestras notas sobre la excavación?—No. —Kevin sonrió. Ella también lo hizo, y entendió lo que tramaba. Kevin se acabó el té de golpe y se disculpó diciendo que tenía que empezar aseparar los papeles que quería que vieran los representantes católicos y los que no.—No logro entender por qué no le echas los tejos —dijo Demetria, descarada, en cuanto volvieron a quedarse a solas—. Es un hombre encantador.
«Encantador» era el adjetivo perfecto para describir a Kevin. —No quiero echarle los tejos —explicó ___ mientras se bebía su té—. Y, si lo hiciera, tú sabes perfectamente que no estaría bien. — ¿Por qué? —Demetria empezaba a enfadarse—. ¿Por qué no puedes tener ni siquiera una aventura con él? ¿Qué hay de malo en que busques un poco de felicidad?___ frunció el cejo y tragó el nudo que se le había formado en la garganta. —Ya sabes por qué, Demi. —En circunstancias normales, su hermana no se habría atrevido a sugerir tal cosa. Pero claro, ___ no tenía necesidad de preocuparse por su reputación en el futuro. Y mentiría si dijera que en alguna ocasión no se había planteado lo que ahora Demetria le estaba sugiriendo. Durante un instante, ___ vio reflejado en los ojos de su hermana el dolor que ella misma sentía en su corazón pero la expresión de Demetria se transformó con rapidez en frustración. La taza y el plato de Demetria temblaron antes de que los depositara en la bandeja. Se levantó e irguió la espalda. —Todos sabemos que vamos a morir algún día, ___. —Sí —contestó esforzándose por controlar su tono de voz, pero en realidad sentía unos enormes deseos de gritar. Quería desquitarse y chillar lo injusto que le parecía todo aquello—. Pero la mayoría asume que lo hará de mayor. Mientras que yo puede que no llegue a ver el año nuevo. Su hermana la miró de arriba abajo. Seguro que iba a hacer uno de sus dramáticos mutis. Demetria siempre había tenido talento para eso. —Por eso mismo deberías dejar de actuar como si ya estuvieras muerta. —Y salió de la habitación como una diva, con los ojos llenos de lágrimas. A ___ se le rompió el corazón al verlas. Se derrumbó en el sofá y se cubrió la cara con las manos. Demi no lo entendía. Y ___ no sabía cómo hacerle entender que ella sí tenía intención de vivir, pero no del modo en que su hermana esperaba. Iba en busca de un milagro, y ahora lo tenía tan cerca que casi podía saborearlo. ¿Cómo podía lograr que entendieran que vivir le daba mucho más miedo que la propia muerte?
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 17 Feb 2012, 7:36 pm

chicas les puse un sondeo para que voten por la imagen q les gusta y asi vean q es legal lo de la imagen :P ya saben tienen hasta el domingo!!!

otra cosa sobre ek maraton.... ya no lo are... :(

aaaaahh no se crean! jejeje esq hoy estoy muy contenta y kise hacerles una bromita :P
eeehh... aaa sii el maraton! lo are en dos partes una la subire mañana y la otra el domingo ok!! bueno ahora si ya me voy espero q les haya gustado el cap de hoy!! (ya casi llega nick!! :¬w¬: ) y esperen su maraton!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada - Página 2 Empty Re: "Mia Para Siempre" Nick J. y Tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.