O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 9:53 pm

D i o s!
Que intriga xd, me imagino a Zayn andando a camara lenta, con las manos en los bolsillos & paseando al perrito, & rayi en la sombra de un árbol ahí jajajaja
Tienes que seguirla pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 9:54 pm

Wiii! Pasé de pagina, estoy feliz (? jajaja
Siguela .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 16 Feb 2012, 7:08 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 16 Feb 2012, 11:25 am

CAUSE I CAN'T LOVE YOUR NOVELA MORE THAN THIIISSSS :D la amo!!! sos lo MAAASS :D
Me declaro tu fan n° 1 antes de que nadie me robe e puesto :p
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 16 Feb 2012, 3:31 pm

Munchiterrestre escribió:Aaaah ame los capppss, la rayita eesta sintiendo algo por Liam?

Y qe va a hacer cuando Zayn aparezca al lado de ellaa, qe le va a decir?????

Siguela prontooo

Hola! Munchi tengo la buena noticia de poder decir que ya escribimos el capítulo donde vas a aparecer vos con Lou :) Falta bastante todavía, porque es el nº 31, creo :P
No quiero adelantar nada de lo que le va a pasar a Aldi con los chicos, pero lo vas a descubrir dentro de un rato cuando suba el nuevo :) Gracias por comentar!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 16 Feb 2012, 3:53 pm

ChechuStyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encantaron los caaapituloooooos! creo qe ni irse con las amigas la esta volviendo loca :B aaaaaaah qiero qe este de novio con alguno asdfnaslkdfmals seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Chechu! Que suerte que te hayan gustado :) Estoy de acuerdo con vos en que Aldi la está pasando mucho mejor en su casa que si se hubiera ido con las chicas ahahahha :P No quiero adelantar nada sobre la situación sentimental (? (que Facebook que sonó eso xD) de los chicos, pero te vas a enterar dentro de un ratito cuando suba el capítulo nuevo. Chau!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 16 Feb 2012, 3:56 pm

LikeCarrots# escribió:D i o s!
Que intriga xd, me imagino a Zayn andando a camara lenta, con las manos en los bolsillos & paseando al perrito, & rayi en la sombra de un árbol ahí jajajaja
Tienes que seguirla pronto!


Hola! Yo me imagino la escena igual que vos :P ahahha. Ahora termino de responder a mis fans (? y subo el capítulo nuevo.
P.d: Felicidades por el pase de página! ya se están acumulando :D
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 3:57 pm

Bieeeeeeen! Capítulo pronto jajaja
Oye, una pregunta, podría salir como secundaria o algo así aunque no sea mucho? Espero respuesta & capítulo xd
S e g u i r l a !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 16 Feb 2012, 4:01 pm

FearlessStayer escribió:CAUSE I CAN'T LOVE YOUR NOVELA MORE THAN THIIISSSS :D la amo!!! sos lo MAAASS :D
Me declaro tu fan n° 1 antes de que nadie me robe e puesto :p

Hola Maruu! Primero que nada, FELIZ CUMPLEAÑOS! DIGANLE TODOS FELIZ CUMPLE A LA GENIA QUE ESCRIBE DIARIO DE LONDRES! (propaganda subliminal) Yo me encargo de defender tu título de fan nº 1. Espero serlo en tu nove ;) (sentí la indirecta ahahhaha)
Chau! Ahora subo el capítulo nuevo #MariOff
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 4:11 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS MARU!
Tengo tu nove pendiente de leerla este finde, que tendré más tiempo. Me verás por ahi comentando xd
Sube cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 16 Feb 2012, 4:17 pm

LikeCarrots# escribió:Bieeeeeeen! Capítulo pronto jajaja
Oye, una pregunta, podría salir como secundaria o algo así aunque no sea mucho? Espero respuesta & capítulo xd
S e g u i r l a !


Hola otra vez! Más tarde voy a tratar de hablar con mi amiga, la que escribe conmigo, a ver si nos podemos arreglar para hacer que aparezcas, porque justo antes de ayer nos hacía falta un personaje y una de las lectoras nos lo pidió :S Ahora corrijo el capítulo y lo subo :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 4:22 pm

StylesMyKryptonite escribió:
LikeCarrots# escribió:Bieeeeeeen! Capítulo pronto jajaja
Oye, una pregunta, podría salir como secundaria o algo así aunque no sea mucho? Espero respuesta & capítulo xd
S e g u i r l a !


Hola otra vez! Más tarde voy a tratar de hablar con mi amiga, la que escribe conmigo, a ver si nos podemos arreglar para hacer que aparezcas, porque justo antes de ayer nos hacía falta un personaje y una de las lectoras nos lo pidió :S Ahora corrijo el capítulo y lo subo :)
También me podeis poner como mala r.r
Sería divertido (? oknot . Bue xd como queráis, me da igual a mí.
Wiiii! Capítulo, yeap .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 4:24 pm

Faltará poquito para pasar de página ya c:' & tener esas merecidas cuatro páginas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Jue 16 Feb 2012, 4:28 pm

Siguelaa (:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 Empty "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik)

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 16 Feb 2012, 4:39 pm

Capítulo 6:



Giré para verlo.
-Hola Zayn, como estás?.- dije mirándolo a los ojos, sin expresión alguna en mi cara.
-Bien, y vos?.- dijo esbozando una sonrisa.
-Bien- dije cerrando el libro, antes marcándolo con un señalador.-necesito hablar con vos.- dije.- sobre lo que pasó…-. Él me interrumpió.
-Lo sé, yo también.- dijo sentándose a mi lado.- perdón por lo del otro día, no yo sé lo que me pasó.- No podía dar crédito a mi odios. Las cosas iban saliendo mejor de las que planeé. -Perdóname.-
-Está bien, no te preocupes.- dije sonriendo. El me devolvió la sonrisa.
-Y… como te fue ayer con Liam?.- Inquirió. Mi sonrisa se esfumó.
-Cómo?.- pregunte atónita. Había escuchado bien lo que dijo, pero hubiese jurado que había alucinado.
-Que cómo te fue con Liam?.- volvió a preguntar. Sus ojos miel estaban clavados en mí.
-Ahh, eh, bien. Si si, la pasamos bien.- dije jugando con las páginas de mi libro, nuevamente abierto.- Cómo sabes que salí con Liam?.- pregunté intrigada. Yo no había vuelto a hablar con él desde aquel incidente. –Fue mi madre, no? Siempre le cuenta a todo el mundo lo que hago o no.- dije algo molesta. El no pudo evitar sonreír.
-No, no fue tu madre. Mi habitación es la que tiene la ventana que da a la calle, y estaba en la computadora cuando te vi llegando con él.-
-Ahh… - dije. No sabía que mas decir.- Estaba aburrido y me invitó, no fue nada formal.- Las cosas que decía no tenían ni sentido. Aparte, porque le daba explicaciones a él? No lo sé, pero de alguna forma u otra, no quería que se entere que entre Liam y yo había algo.
-Que bien.- dijo sonriendo. –Te gustaría hacer algo hoy a la tarde?.- preguntó mientras tomaba a su perro del collar y le enganchaba la correa.
-Algo como qué?.- pregunte divertida.
-No lo sé, algo. Te gustaría acompañarme por facturas, y merendamos juntos?.- pregunto. Me hundí en sus ojos miel. La forma en la que me miraba… no se podía describir. El tenía algo especial.
-Claro.- dije sonriendo. –A qué hora?-
-Te paso a buscar por casa a las 5?.- dijo mostrando sus perfectos dientes blancos.
-Okey, a esa hora entonces.- Dije sonriendo.
-Hasta entonces, debo llevar a pasearlo a Devon, está insoportable.- dijo mientras se ponía de pie. –adiós Aldi, hasta la tarde.- dijo.
-Adiós Zayn, y adiós también a vos, Devon.- dije acariciando su cabeza peluda. Sonrío y se fueron. Mi plan había salido bien. Todo era como antes.
No podía volver a concentrarme en la lectura, por lo que cerca de las 2.30 volví a mi casa. Dejé el libro sobre la mesa y subí a mi habitación. Prendí la notebook y me conecte a Facebook y Twitter. Estaba aburrida cuando comenzó a sonar mi celular con Somebody To Love de Justin Bieber, lo busqué por todos lados hasta que lo encontré debajo de mi cama. Atendí. La voz dulce de Liam se encontraba del otro lado del tubo.
-Aldi como andás?- preguntó. Su voz me daba escalofríos.
-Hola Liam. Todo bien, vos?-
-Bien. Hey, me divertí mucho con vos ayer, habría que repetirlo.-
-Estoy de acuerdo.- dije. Menos mal que él no podía ver mi sonrisa de oreja a oreja, sino pensaría que soy una estúpida.
-Entonces, te gustaría hacer algo este fin de semana? Hay una fiesta en el centro mañana en la noche, que decís?- Preguntó. Me aguanté las ganas de saltar y gritar que tenía.
-Me encantaría.- dije.
-Entonces nos vemos mañana.- me dijo. –Adiós Aldi, un beso.-
-Adiós Liam, otro para ti- corté el teléfono. Y llegó uno de esos momentos en que empiezo a festejar en silencio, saltando de acá para allá, hablando sola, riéndome en silencio. Cosas raras suelo hacer al estar contenta. No veía la hora que llegara el viernes.
Sonó el timbre “Zayn” pensé. Por unos instantes me había olvidado de nuestra salida. Baje y abrí la puerta. Ahí estaba, con las manos en los bolsillos, apoyado contra el tapial de mi casa. Al verme, sonrío dejando ver una dentadura perfectamente blanca.
-Hola Aldi.- me dijo mientras abría la puerta.
-Hola Zayn.- le dije. Se acerco y me besó en la mejilla. Sus labios al hacer contacto con mi piel, me dieron escalofríos. Me sonrío. Dimos media vuelta y empezamos a caminar hacia la panadería.
-2 cafés, por favor.- pidió Zayn a la mesera.
-Bueno, ya se los traigo.- dijo anotando el pedido y yéndose.
-Así que…- estaba buscando tema de conversación. No quería que ese silencio incomodo se apoderara de nosotros. –Que hiciste en los últimos días?.- pregunté.
-Bueno, me dediqué a acomodar mis objetos personales. Ya pasó una semana desde mi llegada, y sigo siendo un desastre! Mi habitación sigue toda desordenada.- dijo riendo.- Así que me mantuve entretenido acomodando. Vaya verano, no?- dijo riendo. Sonreí.
-Querés que te ayude? Soy buena con el tema del orden.- Me miró como recordando lo sucedido la ultima vez.- Tenés razón, mala idea.- dije riendo.
La moza se nos acerco, dejando dos tazas de café sobre la mesa. Zayn le agradeció, y la muchacha se fue.
-Sabes… me gustaría que me enseñes la ciudad de noche. Hasta ahora solo he ido de día.- Dijo sonriendo.- Y como mañana es viernes, se me había ocurrido que salgamos a bailar, o algo. Claro, si vos querés.- Casi escupo todo el café que había en mi boca. No podía ser posible, mañana iba a estar ocupada! Empecé a toser, me había ahogado. Zayn, se levantó de la silla para ayudarme. Fue por un vaso de agua, y volvió.
-Tomalo, a ver si se te pasa.- dijo el morocho. Asentí. Tome de a sorbos pequeños. Una vez que me calmé, lo miré a los ojos.
-Me encantaría, pero mañana no puedo, ya quede con alguien más.- dije. Mi mirada se había clavado en la taza de café. Rogaba para que no me pregunte con quién saldría, pero mis pedidos fueron en vano.
-Ahhhhh, vas a salir… Con quién? Claro, si se puede saber…- preguntó intrigado. Me sonreía esperando una respuesta, yo no sabía que contestarle. No quería empezar una amistad con mentiras, así que decidí no ocultarle nada y decirle la verdad. Al fin y al cabo, las mentiras tienen patas cortas.
-Liam me invitó a una fiesta en la casa de su amigo, lo siento.- Dije. No sabía si quería que me pisara un tren, o que la tierra me tragara, pero estoy segura que había sido el momento más incómodo que había tenido en toda mi vida. Su cara de desilusión lo decía todo.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Friends, Lovers Or Nothing" (Zayn Malik) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.