O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapar al Vecino {Joe Jonas}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Atrapar al Vecino {Joe Jonas}

Mensaje por JB&1D2 Dom 12 Feb 2012, 12:45 pm

Nueva Lectora!!!
Me gusta la nove es muy comica :D
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Atrapar al Vecino {Joe Jonas}

Mensaje por MaferCastilloJonas Dom 12 Feb 2012, 1:52 pm

Me encanta esta noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! mas!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Atrapar al Vecino {Joe Jonas}

Mensaje por Let's Go Dom 12 Feb 2012, 2:16 pm

que va a pasar?
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Atrapar al Vecino {Joe Jonas}

Mensaje por sofiii1 Lun 13 Feb 2012, 12:54 am

Capítulo 4
NI hablar! Cuando _______ lo miró desde el otro lado de la mesa, sus ojos tenían el color del cielo en invierno. Dos segundos antes habían estado sentados juntos codo con codo en la mesa del jardín de atrás, compartiendo un paquete de galletas y un cartón de leche, un ritual que mantenían desde su infancia. Joe se había sentido relajado y seguro con aquel hábito familiar, y _______ había vuelto a ser su amiga de siempre.
Pero ella había vuelto a asaltarlo con aquellas idea suyas tan locas, haciéndolo levantarse para buscar refugio al otro lado de la mesa de madera. Joe se sentía algo más protegido así, con aquella barrera entre ellos. Las cosas que _______ le hacía con los ojos deberían estar prohibidas, y eso que ella ni siquiera las hacía adrede.
—Pensé que ya habías terminado con esa tontería de utilizarme para practicar, _______ —dijo Joe casi sin respiración.
—¿Se te ocurre alguien más con quien pueda hacerlo?
—¡No!
La idea de que _______ practicara con otra persona le resultaba aún más turbadora que el hecho de hacerlo con él.
—No dudo de que cualquier hombre estaría encantado de besarte, _______ —aseguró Joe dulcificando el tono de voz—, pero no es algo que deba hacerse para investigar.
—No te entiendo, Joe —aseguro ella, confusa—. Has probado conmigo un montón de posturas. Comparado con aquello, esto es coser y cantar. Se trata solo de besarse.
—Olvídalo, _______ —se reafirmó él pasándose la mano por el pelo con creciente ansiedad—. No vas a practicar los besos conmigo. De ninguna manera.
Joe se sentó y trató de tranquilizarse. Palabras. Esa era la clave. Tenía que encontrar las palabras exactas para explicárselo a _______, y ella se daría cuenta entonces de lo ridícula que era aqueja idea.
—Escúchame, _______: besarse es algo... íntimo. Es algo que se practica, es algo que surge entre dos personas cuando el momento es adecuado y existe química entre ellos.
—De acuerdo —dijo ella finalmente tras una pausa, poniéndose de pie—. Gracias de todas maneras, Joe. Te agradezco que me hayas escuchado.
_______ comenzó a caminar con la cabeza baja y las manos en los bolsillos de los vaqueros, una señal inequívoca de que estaba sumida en sus pensamientos. Cuando desapareció tras la valla, Joe sintió una oleada de inseguridad seguida de un sentimiento creciente de pánico. ¿Qué iba a ocurrir ahora? ¿Se lo pediría a otra persona?
—Maldita sea —murmuró para sí saltando la valla a su vez—. ¿_______?
No la veía por ninguna parte, pero por suerte su madre estaba en la ventana de la cocina.
—Está en la parte de delante, Joe. Acabo de verla pasar.
Le dio las gracias a Ellen y salió corriendo detrás de _______. La pilló justo cuando se estaba montando en la bicicleta.
— ¡Espera! ¿Dónde vas?
—Al laboratorio —contestó ella pausadamente mirándolo extrañada—. He pensado que podía adelantar algo de trabajo.
Al laboratorio. De pronto, los experimentos y la investigación adquirían un significado espantoso en la mente de Joe. ¿Qué iría a hacer _______ exactamente en el laboratorio? —¿Y habrá más gente allí? Hombres, quería decir. Hombres con labios que ella pudiera utilizar para sus locos propósitos. Si era así, Joe tendría que asegurarse de que ella no se acercara al campus en todo el fin de semana.
_______ se encogió de hombros, metió las manos en los bolsillos traseros y se inclinó hacia atrás, provocando que la atención de Joe se fijara en sus pechos. Él desvió la vista hacia arriba a toda prisa, pero no la suficiente. Joe no podía creérselo, pero se había sonrojado de los pies a la cabeza.
—No sé cuánta gente habrá allí. Muchos entran y salen durante el fin de semana. Depende del trabajo que tengan.
Joe se apostaba lo que fuera a que los compañeros de _______ estarían encantados de hacer horas extra para ayudarla en su proyecto. Una marea de instinto protector lo inundó por completo. Nadie se aprovecharía de la inocencia de _______. Siempre había sido su protegida, y seguiría cuidándola. La protegería a toda costa, aunque para ello tuviera que perder la dignidad y la cordura en el proceso.
—He cambiado de opinión —dijo atropelladamente para no tener tiempo de arrepentirse—. Yo te enseñaré. Hoy.
—Gracias, Joe —contestó ella solemnemente una pausa que a él se le hizo eterna—. Te lo agradezco de verdad. ¿Cuándo podríamos hacerlo? ¿Ahora? ¿Esta noche?—preguntó _______ bajándose de la bicicleta y atándola a un árbol con la cadena.
La noche estaba descartada. Las sombras y la oscuridad también quedaban descartadas, igual que el dormitorio, el sofá, y la hierba del jardín de atrás. De hecho, quedaba descartado cualquier lugar que permitiera una posición horizontal, y otros sitios en los que se pudieran ejecutar las posturas de los libros de _______.
Lo cierto era que Joe era incapaz de pensar en ningún lugar seguro.
—Bueno, aquí no puede ser —dijo en voz alta cruzándose de brazos y sintiéndose absolutamente estúpido.
—Vayamos a tu casa —intervino _______ agarrándole la mano, y haciéndolo vibrar solo con su contacto—. Así no nos molestará mi madre.
Sintiéndose como un quinceañero de manos sudorosas y corazón nervioso, Joe se dejó guiar a través del jardín de _______ mientras su madre los saludaba con alegría desde la ventana. Atravesaron la valla y llegaron a su casa. Una vez dentro, _______ le soltó la mano. Parecía nerviosa. Joe pensó casi enfadado que era lo menos que podía estar, ya que estaba experimentando con el corazón, el cuerpo y el cerebro de su mejor amigo.
En aquel momento, Joe entendió lo que significaba sentir mariposas en el estómago.
—Por Dios, _______, tenemos que hablar.
Joe volvió a tomarla de la mano y la guió hasta la cocina, sentándose frente a ella en la mesa para guardar las distancias.
—_______, esto me asusta —comenzó a decir mientras ella lo escuchaba con atención—. Eres mi mejor amiga. Te conozco de toda la vida, y no quiero que esto estropee nuestra amistad.
—¿Y por qué tendría que estropearla?
¿Cómo podría explicárselo? Joe bajó la vista para contemplar sus manos, que estaban encima de la mesa. Las muy traidoras le temblaban de emoción. Querían acariciar aquella piel tan suave, subir por los brazos de _______ hasta el cuello para luego hundirse en su cabello. Por no hablar de sus labios traicioneros... Joe no quería ni imaginar lo que quería hacer su boca con _______. En cuanto a otras partes de su cuerpo, lo mejor sería no planteárselo siquiera.
—Mira, Joe, he leído mucho sobre el tema. Conozco todas las técnicas —aseguró ella acariciándole la mano de un modo que pretendía ser tranquilizador, pero que solo consiguió elevarle la tensión arterial—. Solo necesito una boca para practicar.
Una boca para practicar.
Joe sentía deseos de gritar, de dejar caer la frente sobre la mesa y aullar hasta que llegaran unos hombres vestidos de bata blanca y se lo llevaran embutido en una camisa de fuerza. Sí, aquello era exactamente lo que necesitaba. Una habitación tranquila y silenciosa en un sanatorio, lejos genios que querían utilizar su boca para
practicar. Allí podría aprender a jugar al ajedrez, a resolver puzzles sencillos y a silbar la quinta sinfonía de Beethoven de principio a fin. Sería una buena vida.
—¿Joe?
Joe golpeó suavemente la cabeza por dos veces sobre la mesa antes de incorporarse, estirarse, y resignarse a lo que le esperaba. Se fijó entonces en los labios de _______. Eran de un tono rosa pálido, ni demasiado gruesos ni demasiado delgados. En el punto medio. Nunca los llevaba pintados, porque nunca se maquillaba. Eso le gustaba a Joe. Nada de trucos.
De acuerdo. Podía hacerlo. Llevaba toda la vida haciendo cosas raras que _______ le pedía. ¿Qué importancia tenían un beso o dos? Se tomaría aquello con frialdad y asepsia. Si él podía ser solo una boca, ella también. Nada más.
—¿Joe?
—¿Qué pasa? —contestó él asustado, echando la silla para atrás.
—Me parece que todo esto te da mucho reparo.
Joe soltó una carcajada. O tal vez fue un sollozo. En aquellos momentos, era fácil confundirlos.
—Muy bien, _______ —dijo poniéndose de pie—. Vamos allá.
Así tenía que actuar. Con decisión. Con firmeza. Y al parecer, funcionaba. _______ se levantó y se j colocó frente a él, haciendo solo una pregunta.
—¿De pie?
Había sido demasiado fácil. Allí estaban aquellas dos palabras de protesta.
—¿Qué tiene de malo estar de pie?
—¿No suele besarse la gente sentada o tumbada
—No. Sé de buena tinta que el cincuenta y tres por ciento de los besos tienen lugar con al menos uno de los miembros de la pareja en posición vertical.
—Eso no puede demostrarse —comenzó a argumentar _______ antes de caer en la cuenta —. ¡Vaya! ¡Me estás tomando el pelo! —reconoció soltando una breve carcajada—. Me gustan tus bromas, Joe, aunque tarde un poco en entenderlas.
--Vayamos allá con lo del beso, _______. ¿Qué es lo que quieres que haga?
Aunque ya no era una niña, seguía siendo muy pequeña. La cabeza de _______ le llegaba a la altura de los hombros, y tenía que inclinarla para atrás para poder mirarlo a la cara.
—¿Puedo hacer una prueba antes? Tú solo tienes que quedarte ahí.
Y Joe se quedó ahí, inmóvil como una estatua. Solo inclinó muy levemente la cabeza hacia delante para que ella pudiera llegar a él más fácilmente. Joe se dispuso a calcular en kilómetros la distancia que había entre Portland y Londres mientras los labios de _______ comenzaban a moverse lenta y suavemente sobre los suyos. Tenía las manos fijas sobre sus hombros, pero aun así le daban descargas de calor que le recorrían todo el cuerpo.
Sorprendido Joe tuvo que reconocer que la técnica aprendida en los libros funcionaba. _______ no era tan torpe como él habría esperado, y la suave inocencia de sus besos lo estaba conmoviendo, aunque tratara de seguir concentrado en la conversión de millas a kilómetros. Joe contuvo la respiración: el aroma de _______ se confundía con la habilidad que él tenía para la aritmética.
—Estás muy tenso, Joe. ¿Seguro que estás de acuerdo con hacer esto? —preguntó ella separándose unos centímetros.
Joe aprovechó la oportunidad para tomar una bocanada de oxígeno. De acuerdo. Hablaría claro. Aquella sería la única manera de que ella entendiera dónde lo estaba metiendo.
—No sé si sabes que esto me puede excitar, _______. Ese es el efecto que tienen los besos sobre la gente. Qué diablos, para eso se besan.
Ella asintió con la cabeza. Tenía las mejillas ligeramente sonrojadas. ¿Comenzaría por fin todo aquello a avergonzarla? Joe esperaba que así sucediera, al menos antes de que él hiciera el idiota por completo.
—_______... no puedes pedirle a ningún hombre que haga algo así contigo y no esperar una reacción, porque reaccionará. Y además, pensará que eres una farsante si no sigues con lo que él cree que has insinuado.
—¿Tú crees eso?
—No, _______, yo te conozco —aseguró él dando un paso atrás y pasándose la mano por el pelo—. Conozco tu mente loca, y tus ideas extrañas, y tu absoluta determinación por comprobar las cosas por ti misma. Pero no puedes hacer esto con nadie más, a menos que lo hagas de verdad. ¿Me entiendes?
—Sí. Y ahora, ¿podemos seguir?
Seguir. De acuerdo. Seguramente, _______ solo había pasado de puntillas sobre todas las técnicas que querría probar, y allí estaba él, totalmente encendido tras un simple roce de su boca. Joe se preguntó con amargura cuál de los dos era el novato allí.
_______ lo empujó hacia el pasillo que estaba frente a las escaleras y se subió al primer escalón, colocándose casi a la altura de él.
—Así no me doblaré el cuello —explicó ella.
Joe apenas tuvo tiempo de asentir con la cabeza. Los brazos de _______ se deslizaron con confianza sobre su cuello, y ella se inclinó sobre él. Sorprendido por las arrebatadoras sensaciones que le produjo el sentir su cuerpo, Joe la agarró por la cintura y la apartó suavemente de sí. Pero cuando _______ lo abrazó del cuello con más fuerza, él se rindió y dejó que sus cuerpos se tocaran. Ella ya había notado su erección antes y no la había sor-rendido. De hecho, pensó Joe, seguro que la consideraría como un indicador de su éxito.
Esta vez, Joe no cerró los ojos. Las imágenes surgían detrás de sus párpados eran aún más peligrosas que tener el rostro de _______ tan cerca del suyo.
Y además, se le había borrado por completo la formula para convertir las millas en kilómetros.
Una línea de concentración se dibujó entre los ojos cerrados de _______. Sus labios continuaban deslizándose sobre los suyos, pero cuando entreabrió la boca para besarle con la lengua en las comisuras, Joe echó la cabeza hacia atrás ante la poderosa oleada de deseo que lo invadió.
—¿Encuentras dificultad en respirar durante un beso de tomillo? —preguntó ella abriendo mucho los ojos.
Joe tenía las cuerdas vocales paralizadas. No era capaz de contestar, y _______ se encogió de hombros al verlo en aquel estado de parálisis.
—Bueno, ya lo averiguaremos —aseguró mientras se abalanzaba de nuevo sobre su boca, provocando en él una cascada de sensaciones que alcanzaron todas y cada una de sus terminaciones nerviosas. _______ exploraba su boca con interés y curiosidad, y Joe consiguió mantenerse pasivo recitando mentalmente el alfabeto al revés. Aquello funcionó hasta que ella le acarició la lengua con la suya.
Entonces Joe perdió el control.
sofiii1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Atrapar al Vecino {Joe Jonas}

Mensaje por andreita Lun 13 Feb 2012, 7:14 am

omj sofi lo dejas te en lo mejor
joe no sepeude controlar jajaja
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Atrapar al Vecino {Joe Jonas}

Mensaje por MaferCastilloJonas Lun 13 Feb 2012, 8:38 am

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIO SIGUELAAA! MARATON PLEASE!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Atrapar al Vecino {Joe Jonas}

Mensaje por JB&1D2 Lun 13 Feb 2012, 12:10 pm

Siguelala la rayis es algo loca jajajaj
Pobre Joe
Me encanta esta nove siguela
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Atrapar al Vecino {Joe Jonas}

Mensaje por sofiii1 Lun 13 Feb 2012, 4:56 pm

La rodeó con los brazos, atrayéndola casi bruscamente hacia sí. Le hundió una mano en el cabello, manteniéndole así la cabeza hacia atrás mientras se hundía en su boca.
«_______, _______, _______», repetía el ritmo del corazón de Joe, expandiendo su nombre hacia cada rincón de su cuerpo. Sus lenguas entrecruzadas dejaron de ser suficiente. Solo cuando ella le puso la mano en la barbilla y lo apartó suave pero firmemente fue capaz de detenerse.
_______ sonreía. Joe estaba a punto de pedir perdón, pero la disculpa se le murió en los labios cuando la escuchó reír.
—Lo siento, Joe, pero aún soy una novata. Me estaba ahogando. No podía respirar.
Y él tampoco. Su respiración se había vuelto agitada y todo su cuerpo seguía ardiendo. ¿Quién podría culparlo si la tomaba en brazos y se la llevaba a su cama, reteniéndola allí hasta que el infierno se congelara? ¿Sería posible que aquel beso tan increíble no la hubiera afectado a ella? Joe la miró, y se fijó en el tono sonrojado de sus mejillas, en su respiración agitada, y en la marcha furiosa de su pulso en el cuello.
Colocó un dedo en la palpitante base de su garganta y le contó los latidos mientras él mismo se calmaba lo suficiente como para poder hablar.
—¿Entiendes ahora lo que se siente al excitarse, _______? —le preguntó mirándola a los ojos muy serio.
—Sí —susurró ella con una sonrisa—. Lo siento en distintas partes del cuerpo. De hecho, lo noto Por todos lados. Es maravilloso.
—¿Entiendes ahora por qué no es una buena idea hacer esto entre amigos? —continuó Joe exhalando un suspiro.
—Creo que sé a qué te refieres —aseguró ella entiendo con la cabeza—. No podré volver a mirarte con los mismos ojos, sabiendo que puedes hacerme sentir de esta manera. Pero no es siempre así, ¿verdad?
—No —afirmó Joe negando con la cabeza—, tiene que haber química.
—Entonces, entre nosotros hay química, ¿no?
—Eso parece —susurró él.
—Joe...
—¿Sí, _______?
—¿Podemos besarnos un poco más?
Joe sacudió lentamente la cabeza. Tenía que detener aquella locura al instante. Ya habían cruzado una frontera invisible, pero tal vez aún estaban a tiempo de salvarse.
—Creo que no es una buena idea, si queremos conservar nuestra amistad.
Joe resistió la tentación de besar la línea de decepción que se dibujó en el rostro de _______. Ella había aprendido la lección. Ambos habían tenido que pagar un precio por ello, pero había aprendido la lección.
—_______... —musitó agarrándola del brazo cuando ella abría la puerta de la calle.
—¿Sí? —preguntó ella volviéndose con los ojos muy abiertos, como si esperara que él la tomara en sus brazos.
—No... no busques una boca para practicar —dijo Joe reteniendo sus impulsos—. Busca a alguien que te importe, o no busques a nadie.
Ella sonrió, provocando un renovado y agridulce deseo en el centro de su corazón.
—Gracias, Joe.
—Parece que tenemos la cara enrojada, como si nos hubieran besado bien besadas... —aseguró Lisa con los brazos en jarras en medio del sendero.
—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó _______ desorientada, limpiándose la boca con el dorso de la mano, convencida de que Joe le había dejado impresa la marca de sus labios.
—Hace un día precioso. Vine para ver si querías ir al parque, y entonces os pillé entrando de la mano en casa de Joe. Pensé que valdría la pena quedarse por aquí y esperar a ver qué pasaba. Y esto promete. Tienes muy buen color en las mejillas. ¿Has llevado a cabo tu experimento? Cuéntamelo todo. ¿Has sentido como si la tierra se moviera?
—Tal y como puedes comprobar por la tonalidad de mi rostro, mis niveles de adrenalina subieron de modo significativo.
—Traducción: la tierra se movió —aseguró Lisa palmoteando—. ¿Y qué me dices de Joe? ¿El también sintió el terremoto?
—Se le aceleró el pulso de forma significativa. También aumentó su temperatura corporal, bloqueándose además sus canales de respiración. Besarse debe ser una actividad muy peligrosa para 'as personas que tienen la tensión alta.
—A mí me suena a música celestial —bromeó Lisa—. ¿Y dijo algo?
—Me pidió que practicara con alguien por quien sintiera algo.
—¿Qué ciego está ese hombre —aseguró Lisa frunciendo el ceño—. ¿No se da cuenta de que eso es exactamente lo que estás haciendo?
—De todas maneras, ya no lo vamos a hacer más —dijo _______ dejándose caer de rodillas al lado de su amiga y arrancando briznas de hierba—. Joe dice que no quiere estropear nuestra amistad, y yo estoy de acuerdo.
—Los dos estropearéis mi amistad si no entráis en razón. Estáis hecho el uno para el otro. Os adoráis, y Joe es casi la única persona que puede seguir el curso de tus pensamientos. Además, cuando estáis juntos echáis chispas. ¿Qué más quieres?
—Amistad.
—Ser amantes no excluye ser amigos. De acuerdo. Daremos las lecciones por terminadas y pasaremos al plan «b».
—No sabía ni que hubiera un plan «a» —contestó _______ sujetándose las rodillas—. Todo se ha complicado demasiado. Joe ya ni siquiera me besa en la frente, y lo echo de menos. Creo que es verdad que lo amo, Lisa —concluyó mirando al cielo—. Y tengo que superarlo, porque él no está enamorado de mí, y porque si no lo supero pronto, nuestra amistad podría estropearse.
— Yo creo que hacéis muy buena pareja —comentó Lisa tras una pausa—. Pero aunque quisieras, ¿cómo podrías dejar de estar enamorada de Joe?
—Me mantendré alejada de él durante algún tiempo —replicó _______ al instante.
—Eso es lo peor que puedes hacer —afirmó su amiga negando enérgicamente con la cabeza—. Recuerda que la ausencia hace crecer los sentimientos. Si de verdad quieres olvidarte de él, tienes que pasar mucho tiempo a su lado.
—Eso tiene sentido, Lisa —aseguró _______ tras repasar mentalmente la última estadística sobre divorcios—. La realidad puede hacer que se nos caiga la venda de los ojos. La gente acaba saturada de la presencia del ser amado. Te refieres a eso, ¿verdad?
—Verdad —rumió Lisa sacando una barrita de chocolate del bolsillo y llevándosela a la boca—.Y es urgente. Si de verdad quieres acabar con esto, debes hacerlo antes de que te enamores más profundamente. Veamos... ¿qué excusa podemos encontrar para que te pases la vida en su casa?
Como si fuera consciente de su inminente participación en el complot, el gato de _______ se cruzó en aquel instante entre ellas.
—¡El gato! —exclamó Lisa señalándolo con el dedo—. Pídele que te lo cuide durante una temporada. Así podrás pasarte por ahí todo el tiempo para darle de comer y jugar con él mientras te olvidas de Joe.
—Pero no tiene mucho sentido, Lisa — reflexionó _______ tomando a su gato en brazos—. ¿Por que iba a pedirle que cuidara de él?
—¿Y que te parece contarle que tienes una visita alérgica? —sugirió su amiga con una sonrisa maliciosa—. A estas alturas, Joe ya sabe lo peligrosa que puede ser una alergia.
— Creo que podría arreglarlo —murmuró _______ acariciando a su mascota—. La tía Eleanor va a venir a visitarnos, así que sería solo media mentira.
—Estoy segura de que el plan funcionará a la perfección —aseguró Lisa con una gran sonrisa—. Te lo garantizo.
sofiii1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Atrapar al Vecino {Joe Jonas}

Mensaje por sofiii1 Lun 13 Feb 2012, 5:25 pm

Capítulo 5
CUATRO días más tarde, Joe se sintió con fuerzas suficientes para pasarse por casa de _______ después de regresar de su último vuelo. Tenía toda la intención de reestablecer la antigua y sólida amistad que habían compartido desde siempre.
_______ estaba en el jardín, con el ceño fruncido por la concentración mientras escribía en una libreta.
No se había dado cuenta de la llegada de Joe, y él se detuvo en la puerta para estudiarla. Verla de nuevo le produjo una sensación ya familiar en pecho, una sensación que se iba haciendo más y más fuerte. Joe todavía no le había puesto nombre. Era una mezcla de cariño e instinto de protección, una necesidad no solo de protegerla, sino también de hacerla feliz.
Joe abrió la portilla de la valla y avanzó hacia ella sobre la hierba. No tenía ninguna prisa en analizar sus sentimientos, pero cuando ella levantó la vista y lo recibió con una sonrisa de oreja y oreja, lanzándose con los brazos abiertos para abrazarlo, le pareció de pronto urgente saber qué le estaba pasando.
Joe le devolvió el abrazo, tratando de convencerse de que se trataba tan solo de un abrazo de amigo, como los que se habían dado cientos, miles de veces antes. Joe inclinó la cabeza para besarla en la frente, pero se lo pensó dos veces y no lo hizo. Mejor no correr riesgos. _______ levantó la vista para mirarlo, y él reconoció en sus ojos la desilusión. Estaba esperando su beso habitual, pero él no estaba preparado aún para dárselo.
Joe soltó una maldición para sus adentros cuando ella dio un paso atrás y se metió las manos en los bolsillos traseros. Tendría que encontrar la manera de hablarle de esa postura, porque a él le resultaba imposible mantener la vista apartada de ella cuando la ponía.
—¿Qué tal por Londres? —preguntó _______ mirándole fijamente la ropa.
Joe se puso derecho. Estaba más que acostumbrado a sentir las miradas de interés de las mujeres cuando iba de uniforme, pero _______ nunca antes se había mostrado impresionada.
Y ahora lo estaba, y por alguna extraña razón, aquello lo halagó más que todas las miradas de interés que había recibido de otras mujeres a lo largo de los años.
—Lluvioso y nublado —contestó—. No he visto mucho desde la ventana del hotel.
_______ estaba sonriendo, pero aquel gesto no iba dirigido a él, sino a alguien que estaba a sus espaldas. Joe se giró para verlo.
Su primera reacción fue la de golpear al hombre en la cara, pero se contuvo. Era el prototipo de hombre que: Joe se había imaginado como colaborador de _______ en el laboratorio, desde las gafas hasta los pantalones de pana, pasando por aquel maletín.
Y para colmo de males, aquel hombre tenía la audacia de tener labios.
— ¡William! —exclamó _______ apartando a Joe para aceptar el taco de papeles que llevaba aquel imbécil con labios—. Gracias por traérmelos. Me di cuenta de que los había olvidado en cuanto llegué a casa.
—Eso pensé —contestó el hombre tendiéndole la mano a Joe—. Soy William Rogers, uno de los ratones de laboratorio de _______.
Joe ni siquiera se esforzó en componer una sonrisa ante la broma. Sabía muy bien lo que Saab, hacía con sus ratones de laboratorio, porque él mismo había sido uno de ellos. _______ debería ponerlos juntos en una caja para que se pelearan. Joe le echó un vistazo a William. Sí, podría vencerlo. Fácilmente. Le pasó el brazo a _______ por el hombro con aire posesivo. Algo le ardía en la boca del estómago, y Joe lo etiquetó como instinto de protección. No permitiría que aquel hombre le hiciera daño a _______.
William miró a uno y luego a otro antes de que se le dibujara una sonrisa en los labios. No parecía incómodo en absoluto. Joe apartó el brazo del hombro de _______, maldiciéndose a sí mismo mentalmente. Estaba precipitándose en sus conclusiones, y además, él no tenía ningún derecho sobre _______. Eran amigos, amigos, y solo amigos.
_______ le dio un codazo suave, y Joe cayó en la cuenta de que William seguía tendiéndole la mano.
—Joe Jonas —dijo finalmente estrechándosela.
—Encantado de conocerte —contestó William con educación—. _______ me ha hablado mucho de ti.
Joe lo miró con desconfianza antes de posar los ojos sobre _______. ¿Qué le habría contado a William sobre él? Tal vez compartían las notas de la investigación. ¿Estarían en algún Jugar del maletín de William los apuntes sobre los besos que se había dado con _______?
Los paranoicos pensamientos de Joe, que incluían un plan para agarrar el maletín y salir corriendo, fueron interrumpidos por la llegada de una nueva invitada a aquella improvisada fiesta en el jardín.
— ¡William! ¡Qué alegría volverá verte! —gritó Lisa desde la portilla de la valla.
—¿Os conocéis? —preguntó _______ extrañada.
—Me ayudó a encontrar la salida del laboratorio el otro día —respondió Lisa con una sonrisa radiante mientras lo tomaba del brazo—. Me perdí en medio de todos aquellos pasillos, y él me mostró muy amablemente la salida.
William se había sonrojado. Abrió la boca para decir algo, pero volvió a cerrarla al instante, y se alejó tras agitar la mano en señal de despedida.
—¿Verdad que es monísimo? —aseguró Lisa cuando William hubo desaparecido—. Está loco por mí, pero todavía no lo sabe... Tenemos que hablar de cosas de chicas, Joe —aseguró tomando a _______ del brazo y guiándola hacia la casa—. Hasta pronto.
—Adiós —contestó él tras la puerta cerrada.
Lisa podía quedarse con William. No podía imaginarse a dos personas más diferentes, pero al menos así se aseguraría de que aquel hombre se mantenía apartado de _______.
De su _______.
_______ siguió los pasos de su amiga, que subía decidida las escaleras hacia el dormitorio.
—¿Te has dado cuenta? —exclamó Lisa triunfante—. Joe tenía celos de William. Cuando he llegado, parecía que hubiera escrito la palabra «Mía» en tu frente.
—La verdad es que se ha mostrado muy posesivo —reconoció _______ sin saber muy bien cómo tomarse aquello.
—¿Le has comentado ya lo del gato?
—No —contestó ella sentándose en la silla del escritorio—. He estado pensando... ¿Y si Joe siente lo mismo por mí? Eso sería lo peor... Tiene que enamorarse de una persona de verdad.
—¿No te acuerdas que nos habías prometido a Joe y a mí no volver referirte a ti misma como si no fueras una persona de verdad?
_______ miró hacia otro lado. Muchas veces le fallaba la confianza en sí misma. La última vez que había expresado en voz alta sus sentimientos, Joe y Lisa le habían insistido en que ser diferente formaba parte de su individualidad, y que era tan de verdad como cualquier otra persona.
Y _______ sabía que tenían razón, pero muchas veces sus sentimientos la traicionaban. Y cuando pensaba en la posibilidad de tener una relación de verdad con Joe, lo primero que Je venía a la mente era lo difícil que resultaría para él. Ella ya le había causado suficientes problemas durante toda la vida. Pero Lisa había estado muy acertada: si Joe había comenzado a sentir algo más que amistad por ella, pasaría más tiempo con él para ayudar a que se rompiera aquel encanto.
—Necesito que me hagas un favor.
Joe la miró con desconfianza, sintiéndose un tanto incómodo. Tendría que haberlo imaginado. Primero las posturas, luego los besos... la imaginación de Joe estaba haciendo un gran trabajo recreando un sinfín de nuevos escenarios en su mente. Al menos había tenido el sentido común de no dejarla pasar a su casa. Aunque bien mirado, el umbral de la puerta también tenía muchas posibilidades...
—¿Qué tipo de favor? —preguntó con cautela, dirigiéndole una oración mental al dios de los amores platónicos.
—Necesito que te encargues de mi gato durante un par de semanas. Viene mi tía Eleanor, y es alérgica —aseguró _______ sin mirarlo directamente a los ojos.
—Sin problema —respondió Joe, suspirando aliviado—. Aunque ya sabes que no me gustan mucho los gatos...
—No tienes que preocuparte de la comida — continuó _______, haciendo caso omiso de su comentario—. Yo me pasaré todos los días para dársela, si a ti te parece bien.
Joe se dio la vuelta para entrar en la casa, haciéndole un gesto con el dedo para que lo siguiera. Entró en la cocina y sacó algo de un armarito.
—Toma la llave —dijo abriendo la mano—. Puedes entrar y salir cuando quieras.
Una chispa de electricidad saltó entre ellos cuando _______ recogió la llave de su palma.
—Es una cosa extraña, la electricidad, ¿verdad —dijo ella con una sonrisa—. La física es fascinante.
—Supongo que sí —murmuró Joe.
No pensaba que aquella chispa tuviera nada que ver con la física, sino con la química. La química que estaba claro que existía entre ellos.
Aquella noche, _______ apenas pudo dormir. Estaba acostumbrada al calor de su gato en la cama, y se despertó varias veces creyendo sentir su ronroneo.
En cuanto notó que había movimiento en la cocina de Joe, se digirió a su casa a toda prisa y llamó con los nudillos antes de meter la llave.
—Estoy en la cocina —dijo la voz de Joe.
_______ corrió hasta allí y se encontró con su gato jugando con algún enemigo invisible al lado de la puerta.
— ¡Cuánto te he echado de menos! —susurró rascándole la cabeza—. ¿Te has portado bien?
Joe compuso una mueca, y sin decir una palabra, dejó su taza sobre la mesa, se sacó la camiseta de los pantalones y se la subió, dejando al descubierto un estómago plano y un pecho musculoso ligeramente bronceado.
_______ se sintió de pronto muy débil y tuvo que apoyarse en la pared para no caerse. Joe era guapísimo. Pensó con ironía que debía haberlo visto medio desnudo cientos de veces, pero, ¿por qué aquella visión no le había golpeado en el estómago hasta entonces?
—No me he desnudado para que me comas con los ojos —aseguró Joe al darse cuenta de cómo lo estaba mirando—. Esto es lo que quiero que veas.
_______ se obligó a sí misma a desviar la mirada de aquella piel morena y delicadamente definida de músculos. No le resultó fácil, pero por fin consiguió ver con claridad dónde le estaba señalando Joe. Dos feas cicatrices rojas ocupaban la parte inferior de su pecho, y su procedencia le resultaba familiar.
—¿Eso te lo ha hecho mi gato? —preguntó _______ algo avergonzada.
—Esa bestia entró en mi habitación en algún momento de la noche y saltó encima de mí —aseguró Joe bajándose la camiseta, para disgusto de _______.
—Lo siento —se disculpó ella—. Tienes que desinfectarte el arañazo, Joe. Nunca se sabe qué porquería puede haber caído dentro de la herida —aseguró con firmeza mientras lo guiaba hacia el cuarto de baño de arriba.
— Siéntate en ese taburete —ordenó mientras abría el botiquín que estaba encima del armario del baño.
Después de abrirlo, se giró de nuevo hacia Joe y le agarró la parte inferior de la camiseta para quitársela.
Mientras la colocaba sobre el toallero, _______ recordó a sí misma con firmeza que no se la estaba quitando para echarle un vistazo a sus hombros y obtener así una visión más amplia de su cuerpo. Sencillamente, no había ninguna necesidad de manchar de desinfectante aquella camiseta tan limpia.
Pero cuando se dio la vuelta hacia él, no pude contenerse. Simplemente, se lo quedó mirando fijamente. Había apoyado la cabeza muchas veces contra aquel pecho. ¿Cómo podía haberlo tocado sin sentir lo que estaba sintiendo en aquel momento? Incapaz de contenerse, le colocó una mano sobre el hombro y la dejó allí, sintiendo su calor antes de retirarla acompañada de un profundo suspiro.
Más valía que el plan de Lisa diera resultado. Y pronto.
—Esto te va a escocer un poco —susurró tomando el bote de desinfectante sin atreverse a mirarlo a los ojos.
_______ empapó el algodón en el líquido y luego lo presionó suavemente contra la herida mientras posaba la otra mano sobre la calidez de su hombro. Joe tenía la piel tan suave como parecía, y ella se moría de ganas de recorrerla con las manos, de acariciarla en lugar de apretarla clínicamente.
—¿Escocer un poco? —musitó Joe con los dientes apretados—. Siento como si me estuvieras clavando una cerilla encendida.
_______ tragó saliva y apartó el algodón.
—¿Quieres saber por qué quema? —preguntó ella, encantada de tener una excusa para hablar de algo.
Joe asintió con la cabeza y ella se lanzó a una científica explicación.
Joe la escuchaba a medias. Tenía la atención puesta en los delicados mechones de cabello que le enmarcaban el rostro. Estaba deseando acariciarlos con las manos, cubrirle el cuello de besos, y cuando _______ lo miró con aquella mirada irresistible llena de inocencia y curiosidad, podría incluso...
—Gracias por la cura —gruñó entonces dándole la espalda bruscamente—. Creo que sobreviviré.
Joe esperó a que su cuerpo se calmara antes de darse la vuelta y demostrarle a _______ que no estaba enfadado. Pero antes la miró por encima del hombro, y se dio cuenta de que ella lo estaba observando, pero no con una mirada de preocupación por si él estuviera enfadado. Más bien le estaba mirando la espalda desnuda con unos ojos que en cualquier otra persona habrían significado deseo en estado puro.
Pero Joe no quería ni imaginarse qué podría significar aquella mirada viniendo de _______, así que agarró la camiseta y se la puso a toda prisa, maldiciendo entre dientes cuando escuchó un sonido parecido a un gemido de decepción.
Estaba claro que el dios de los amores platónicos no estaba aquel día de muy buen humor.
sofiii1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Atrapar al Vecino {Joe Jonas}

Mensaje por andreita Mar 14 Feb 2012, 11:48 am

jajjajaja es que quien es acapaz de resistirse a joe??
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Atrapar al Vecino {Joe Jonas}

Mensaje por andreita Mar 14 Feb 2012, 11:48 am

pero tengo una pregunta
la rayis esta enamorada de joe?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Atrapar al Vecino {Joe Jonas}

Mensaje por andreita Mar 14 Feb 2012, 11:49 am

sigueeee
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Atrapar al Vecino {Joe Jonas}

Mensaje por andreita Mar 14 Feb 2012, 11:49 am

qiero beso
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Atrapar al Vecino {Joe Jonas}

Mensaje por andreita Mar 14 Feb 2012, 11:49 am

amo la nove
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Atrapar al Vecino {Joe Jonas}

Mensaje por andreita Mar 14 Feb 2012, 11:49 am

:) queiro pasarte de pagina
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atrapar al Vecino {Joe Jonas} - Página 2 Empty Re: Atrapar al Vecino {Joe Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.