O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
your biggest fan.. summer time.. (nick y tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
your biggest fan.. summer time.. (nick y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
your biggest fan.. summer time.. (nick y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
your biggest fan.. summer time.. (nick y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
your biggest fan.. summer time.. (nick y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
your biggest fan.. summer time.. (nick y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
your biggest fan.. summer time.. (nick y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
your biggest fan.. summer time.. (nick y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
your biggest fan.. summer time.. (nick y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

your biggest fan.. summer time.. (nick y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

your biggest fan.. summer time.. (nick y tu) Empty your biggest fan.. summer time.. (nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 4:51 pm

hola chicas saludes a todas pss hoy kiero subir un one shot es de nick y ___ espero le sguste besitus chauz

nombre: your biggest fan. summer time..
adaptacion: no, escrita by me
personajes: nick y la rayis___ ( la rayis se ha convertido en el personaje del año jiji)
genero: drama romance
recomendaciones: ninguna.. disfrutenla..

your biggest fan.. summer time.. (nick y tu) Jkljhbvcxcgvbkl

mi nombre es ___ stone tengo 17 años soy una chica estrovertida, hablo hasta por los codos la verdad muchos se rien porque hasta cuando rio hablo, jaja , es gracioso, vivo en londres es una ciudad muy fria y callada las personas son serias y no suelen vestir prendas de colores, el negro, gris y blanco se ha convertido en un cliché. mi mejor amiga es lizzie phillis nos conocimos desde jardin de infantes y desde entonces somos las mejores amigas, ellas es super linda y divertida y esta obsecionda con la banda d elos jonas brothers dice k los chicos son candentes y cantan como angeles, debo admitir k su musica e smuy buena pero no estoy enamorada de ese trio con pants ajustados y pelos alborotados. dentro de dos dias la banda viene a londres y lizziie no hace mas que hablar de los chicos jonas, ha coprado boletos en primera fila y esta señorita sera su acompañante si lizzie hace todo este escandalo ahora, me imagino el dia del concierto, realmente necesitare unos tapones en los oidos y pastillas para el dolor de cabeza, cuando lizzie s elo propone logra irritarme y mucho.
vamos en ultimo año de preparatoria y estamos felices por eso yo quiero estudiar litratura y lenguas mientras lizzie sueña con ser estrella del pop aunque la chica tiene una voz hermosa yo busco una carrera mas estable. soy hija unica, hahah mentiras ya quisiera yo, tengo un fastidioso hermano mayor, k amo con toda mi alma pero k trata todo el dia de hacerme la vida imposible nisiquiera cuando esta con sus amigos de la universidad me deja en paz.
lizziie vive al lado de mi casa y nuestras habitaciones se encuentran juntas gracias a una gran ventana , hablamos algo asi de ventana a ventana o por telefono para no gritar y k nuestros padres no nos escuchen, aunque ultimamente lizzie no deja de hablar de su amor por joe jonas y k se derritiria si lo tuviera enfrente.
- ahh ___ es k es tan sexy
- lo se es sexy ya lo has dicho muchas veces
-el dia k lo vea morire
- entonces mejor no lo hagas por k si mueres no lo veras mas
- tienes razon, no morire solo me derretire
- ok ! ok! ya faltan dos dias guarda la emocion.
- gracias por acompañarme, mis papa no me hubiesen dejado ir si no fuera por ti
- de nada ya sabes todo por las amigas, aunque va a ser un tortura
- no inventes son r e lindos
- si son guapos pero la tortura no seran ellos seran tu y tus gritos
- sorry prometo controlarme
- eso espero.

el dia habia llegado el gran concierto lizzie estaba lista desde dos horas antes y yo luchaba con las ganas de seguir durmiendo, lizzie llevaba camisetas, argollas, cinta , manillas e infindades de cosas de los jonas brothers yo solo llevaba unos jeans una camiseta de color rosa mi chaqueta blanca y unos tenis para estar comoda y el cabello atado porque sin duda el monton de chicas me daria calor aunque con el clima de londres lo dudo mucho.

- apurate ____ no llevaras el pelo asi verdad?
- si lo llevare asi, porque?
- se ve mal esta recojido nena iras a ver alos jonas brothers no una banda de rock
-eh ni k los jonas brothers fueran a notar k estoy hay.
- pss talvez si estamos en primera fila kisas hasta nos cachan las camaras de tv.
- bueno las camaras de tv tendran k verme asi pork no lo soltare
-oh si k lo haras

quien discutia con ella? termine saliendo con el cabello suelto un un toque de maquillaje algo muy natural ya k lizziie insistia e insistia llegamos al lugar y estaba repleto de chicas gritan y cantando las canciones de los chicos me sentia en otro planeta donde era desplazada por la violencia dios no sabia nisiquiera el nombre de sus canciones tarareaba uno k otro coro a causa de liziie pero sin duda seria catalogada como la peor fan aunque realmente no era una. entramos y tomamos nuestros puestos, dios creo k liziie ahorro toda una vida para comprar esos lugares, hubo un show de apertura y entraron los chicos cantando liziie empezaba gritar junto con otras chicas yo solo miraba con ojo critico el show. el escenario era sorprendente tenia muchas luces, rampas y pantallas gigantas y efectos wao realmente nunca habia asistido a un concierto de tal magnitud. los chicos por los que suspiraba lizziie si que eran guapos se parecian mucho aunque cada uno tenia razgoz caracteristicos liziie miraba con cara de idiotizada y cantaba las canciones yo me limitaba a aplaudir algunas vecces y otras le hacia de fotografa a liziie kien keria una foto con los jonas brothers de fondo haha mi niña estaba tan feliz no era por el hecho de ser mayor sino creo que entre nosotros siempre existio como una hermandad y siempre buscaba protegerla por k es tan fragil y soñadora. analizaba cada aspecto del concierto pensaba k esas chicas no podian gritar mas , pero si que podian he , hasta unas cuantas trataban de subir al escenario y besar y abrazar a los chicos yo me reia sin duda, lo disfrutaba ver como cd niña con cara de tonta veia a tres chicos k vestian pants ajustados, fue entonces entre mis risas por la chica k trataban de kitar de los brazos de uno de los chicos k tocaba la guitarra cuando nuestras miradas se cruzaron, tenia un timida sonrisa, sus ojos mostraban ternura y calidez quede pasmada y solo lo miraba sin expresion alguna en la cara , tocaba la guitarra pero me miraba fijamente, yo tambien lo mirab ao saia porque pero algo me impedia dejar de verlo, el sonrio y yo con una sonrisa baje el rostro y trate de evadir su mirada. me senti tonta pss me comportaba como otra de esas chicas k gritaban pero era extraño senti un nudo en el estomago y mi cara ardia, liziie lo noto era impresionante como se fijaba en cada detalle de ellos, al tiempo.
- k fue eso?
- eso que- le dije
- viste como te ha mirado?
- quien?
- nick jonas, tu tambien lo hiciste
- haha o inventes
- haha no invento ahhh nick jonas te ha mirado ahhh te gusta?
- estas loca fue solo coincidencia
- si por eso toca y te sigue mirando
- no tengo culpa soy linda hahah, mentiras, seguro mira otra cosa
- ok como digas

me sentia rara y trataba de evadirle el tema a liziie ella seguia cantando mientras yo desidi tomar asiento, derrepente este chico el de los ojos dulce nick creo k asi se llama ha tomado la voz y dijo" esta cancion va para todas esas chicas lindas k nos acopañan esta noche" y me miraba mientras lo decia, hay si me derreti como decia lizzie kien enseguida lo noto y me miro riendose, yo estaba colorada, me sentiaintimidada y el chico cantaba hermoso la cancion hello beautiful creo k sin duda esa seria mi cancion preferida.

el show se acabo y queria salir corriendo de alli pero era tanta la cantidad de gente k seria dificil salir rapido de alli, en ese mometo desee haber estado en el ultimo lugar. mientras esperabamos k saliera las personas liziie me hablaba de lo espectacular del concierto y lo k mas le habia gustado , suponia klas siguientes semanas hablaria de lo mismo muchas veces.
por fin saliamos del lugar y conseguir un taxi despues de eso seria la mision imposible dos, liziie se habia rendido y estaba sentada al borde de una carretera mientras yo trataba de parar un taxi. era imposible llevabamos ya como media hora en ese son y nd k podiamos tomar un taxi asi k desidimos caminar a ver si encontrabamos uno por otro lugar; pero nos detuvo el chico si el de la banda nick, ni k era mas lindo de cerca pero la pregunta era k hacia alli.

-hola chicas
-ho..ola nick- dijo liziie sin creerlo
- hola - dije yo lo mas normal k pude
- soy
- nick lo sabemos- dijo liziie
- les ha gustado el concierto?
- si ha estado genial, magnifico, nunca olvidare este dia- dijo lizzie animadisima
- tranquilizate lizzie
- liziie lindo nombre, y a t i te gusto el show- hablaba conmigo
- si ha estado bien
- no se tu nombre
-__
-___, lindo. y k hacen por aqui solas el concierto ya acabo hace mucho
- no hemos podido parar un taxi.- dijo liziie
- oh si quieren mis hermanos y yo podemos llevarlas
- no no te preocupes- dije
- si si queremos- dijo liziie
- ok entonces vamos no se diga mas vamos, les gustaria acompañarnos a cenar
lizie me miraba con carita de bebe
- esta bien vamos

subimos en su auto y fuimos a cenar a un restaurante muy lindo y desolado, nos presento a sus hermanos y liiziie estaba encantada con joe hablaban y hacian bromas, parecian dos niños pequeños, kevin estaba con su esposa lo que me dejaba praticamente sola con nick, hablabamos cosas de nuestra vida como que cosas nos gustaban, que haciamos y me daba cuenta que eramos muy parecidos, era un chico sencillo y tierno, todo un caballero y aunque me costaba decirlo pero me empezaba a gustar el chico por el k miles de chicas suspiraban, pero yo suspiraba por algo real su personalidad era un chico encantador , el primer hombre k me gustaba y me entendia por ser como soy y no habia ratado de decirme lo lindo de mis ojos ni k le gusto.

era tarde y ya era hora de regresar a casa y realmente no queria lizziie se daba besos con joe y yo estaba impresionada y nick solo se reia de mis caras.
- soy graciosa lo sse.
- eres la chica mas especial que he conocido
- hahah eso se lo debes decir a todas tus fans
- creeme no hago esto con mis fans nisiquiera con mis amigas, desde que te vi en el escenario me tienes como loco
-haha no inventes
- es cierto, cuanto te vi pense, wao qu elinda es y ahora que te conozco me doy cuenta k eres una gran persona
- gracias me haces sonrojar tu tambien eres un gran chico la verdad , tenia otro concepto de ti
- ah si cual?
- la verdad no soy fan solo acompañaba a liziie si se algo se ustedes es gracias a ella y mientras ella suspiraba por joe yo pensaba k seguro eranunas estrellas del pop como todos los chicos americanos, pero me equivoque, eres una persona muy linda.
- agradezco tu franqueza, sabes algo ____
- que?
- me gustas, se k esto es loco y es imposible k me gustes en solo unanoche pero es cierto
- pss no se k decirte nick , pss me gustas tambien pero veras k esto es imposible.
- lo se

depues de eso solo puedo recordar el hermoso beso que nos dimos y luego nos llevaron a casa, estaba envuelta enuna nube, me estaba enamorando de un chico del que apenas conocia y no volveria a ver mas, creo k liziie atravezaba la misma situacion. al llegar a casa recibi una llamada suya

- nos vamos mañana
- lose, liziie me conto
-no kiero irme
- tienes es tu trabajo
- pero te dejare y no kiero k nd de esto deje de suceder
- podemos seguir siendo amigos
- claro que si pero yo te kiero ___
- tambien yo nick
- es extraño nunca habia sentido algo asi por nadie
- yo tampoco pero lo bueno dura poco no?
- si no? pero no te olvidaras de mi cierto?
- eso nunca, nos volveremos a ver cierto?
- cada vez que pueda vendre a verte

quedamos en despedirlos en el aeropuerto alli estaban con su cantidad de equipaje, un monton de hombres y su familia, nick nos presento eran super tiernos se podia ver lo unidos k estaban y sobretodo el pequeño frankie k era un amor
- nick esta es la chica linda de la que llegaste hablando ayer
- silencio pequeño ve con mama
- esta bn ¬¬
- haha que lindo niño
- si dicen k s eparece ami
- ajaja k chistoso ers
- creo k ha llenado el momento
- odio las despedidas
- yo tambien odio tener k dejarte.
- nos veremos pronto ya veras
- si ojala asi sea te kiero_ beso
- yo tambien e kiero solo no hagamos un papelon delante de tus padres
- ellos entienden le hable mucho de ti
- en menos de 24 h?
- creeme si
- aww lindo, sabes k ame de tu concierto ademas d ela cena privada e beso y la llamada dde buenas noches
- k?
- la cancion ..
- era para ti " hello beautiful hows it going? i hear its wonderful in london i've been missing you its true tonight im gonna fly yeah tonight im gonna fly cause i could go across the world see everything and never be satisfied if i couldnt see those eyes"
- k lindo nunca me olvidare de ti - beso
- sabes k es lo mejor de conocerte, que a tu lado pueddo ser yo mismo
- sabes k e slo mejor de conocerte, k eh aprendido a ser tu mejor fan.
- nick nos vamos
- ok ya voy
- bueno ahora si ha llegado el momento. adios, te extrañare.
- yo mas, te amo....
- oh nick yo tambien ! adioss

ese dia tuve k decirle adios pero siempre ha estado en mi corazon, nunca pense enamorarme de un chico tan especial como nick, aveces nos equivocamos de concepto con las personas y nos damos cuenta de k esa persona puede llegar a ser super especial en tu vida, solo tuve una noche solo una para que mi vida se convirtiera en la historia mas magica, lizziie se fue ha estudiar a california y esta saliendo con joe y nick aww somos amigos, seguimos en contacto y cda vez k viene nos vemos y somos algo asi como amigos con beneficios pero aun asi lo amo. ser fan no es saber todo de una persona, es saber enttender y soportar esas cosas k hacen especial a una persona, ser fan es admirar los logros sin interes y ser tu mismo, es enamorarse sin buscarlo.. por eso desde ese dia me declaro la mejor fan de nick jonas =)

FIN....

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

your biggest fan.. summer time.. (nick y tu) Empty Re: your biggest fan.. summer time.. (nick y tu)

Mensaje por Taescaab Sáb 11 Feb 2012, 8:00 pm

jjajja no puedo creer que nadie comentara antes me encanta
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

your biggest fan.. summer time.. (nick y tu) Empty Re: your biggest fan.. summer time.. (nick y tu)

Mensaje por RoonnieJonas Lun 13 Feb 2012, 12:52 pm

OOOOOOHH PORRR DIOS! FUE RE LINDO!
LASTIMA QUE DURARA TAN POCO! PERO ME ENCANT!
RoonnieJonas
RoonnieJonas


http://you-don-t-have-to-believe-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

your biggest fan.. summer time.. (nick y tu) Empty Re: your biggest fan.. summer time.. (nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.