O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Vie 24 Feb 2023, 11:39 am

La seguirás?
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Lun 27 Feb 2023, 6:39 am

Holaaa!!!

Perdón por estar desaparecida pero me han ocurrido varios problemas personales y por eso no he podido publicar.
La semana que viene intentaré seguirla.
Espero que me perdonéis.

Un saludo.
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Mar 28 Feb 2023, 5:06 pm

Holaaa♡ 
Mil perdones Ana:( espero que te encuentres bien pronto♡ y no podremos esperar,
 saluditos.♡
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Mar 07 Mar 2023, 8:55 am

Espero puedas seguirla pronto:3
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Miér 08 Mar 2023, 12:40 pm

15
 
 
¿Cómo que no está? Pienso para mí, mis amigos me miran con cara de miedo y preocupación. No puede estar muerta, tienen que estar de broma, Anne está aquí.
 
— Sí, está sentada entre vosotras —digo mientras señalo a Anne, Mishel y Allen se apartan un poco.
 
— Chloe, Anne, no está —dice Amber, la miro.
 
— Si nosotros no la vemos, pero tú sí, eso significa que…—miro a Kate.
 
— Significa que está muerta —dice finalmente Jake, yo niego.
 
— No, ¿me estáis gastando una broma? Es eso, ¿no? Es una broma —digo poniéndome en pie, Anne no puede estar muerta.
 
— Chloe, no es ninguna broma —dice Tom mirándome— no la estamos viendo— dice, miro a la chicas que están a punto de llorar.
 
— ¿Estás muerta? —pregunto mirando a Anne, ella me mira y asiente. Me siento de nuevo en el banco, abatida, Anne desaparece.
 
— Tenemos que decírselo al director —dice Mishel poniéndose en pie.
 
—¿Y qué le vamos a decir? —pregunto Jacob— ¿que Chloe está viendo al fantasma de Anne?
 
— No, eso no, pero podemos decirle que desde esta mañana no la hemos visto —le dice Jake que está abrazando a Kate— y quizás hagan una búsqueda y la encuentren.
 
Los nueve nos ponemos en pie y vamos hacia el despacho del director, llamamos a la puerta y se escucha una adelante. Al entrar nos quedamos quietos al ver allí a los profesores reunidos, ellos nos miran.


— Podemos volver en otro momento —le dice Allen, me fijo como el profesor Jim no deja de mirarla.
 
— No, no se preocupen —nos dice Edward— ¿qué ocurre?
 
— Señor, nosotros queríamos decirle, que nuestra amiga Anne no aparece desde esta mañana —comienza a decir Amber, los profesores se miran entre sí.
— Seguro que está en su habitación —negamos ante lo que ha dicho Fabio, el profesor de matemáticas.
 
— No profesor —le digo— hemos ido a buscarla allí y no está, además esta mañana tampoco ha acudido a cumplir el trabajo del profesor Raley —miro al profesor de Historia.
 
— ¿No se habrá ido a pasar el fin de semana con sus padres? —pregunta Adela, la profesora de Lengua.
 
— Después les llamo —dice Edward y nos mira— ahora ya se pueden ir, yo les mantengo informados —nos dice, resignado salimos de allí.
 
— No nos ha hecho caso —dice Mishel enfadada.
 
— Cuando llame a sus padres y estos les diga que no está con ellos, se pondrán a buscarla —le dice Jacob.
 
— Ojalá —digo, ellos me miran— chicos, os veo en la cena —les digo y antes de que digan nada comienzo a andar.
 

Me voy de allí, necesito estar solo, todo esto me está superando, el ver a Anne y saber que está muerta me ha roto por dentro. Voy hacia la parte de atrás del internado, donde está el jardín y un pequeño estanque con peces de varios colores. Me siento sobre uno de los bancos y levanto la cabeza al escuchar como un pájaro canta, echa a volar, ojalá poder tener ese poder de echar a volar y ser libre.
 
— Hola Chloe —me dicen, me giro y veo a Austin con una sonrisa.
 
— Hola —le digo, él se sienta a mi lado.
 
— ¿estás bien? — me pregunta mirándome, yo asiento.
 
— Sí —le digo— solo que estaba recordando a mi padres —le miento, porque esta vez no estaba pensando en ellos.
 
— Si necesitas hablar, aquí me tienes –dice mientras pone su mano sobre la mía, la aparto.
 
— gracias Austin —le digo medio sonriendo.
 
— Te quería pedir perdón —le miro confundida— por la pelea del otro día —me dice.
 
— No es a mí a quien tienes que pedir perdón, sino a Tom —le digo porque es verdad, es él quien recibió el golpe.
 
— Pero tú me importas más que él —eso me deja un poco sorprendida, veo que se acerca y pega sus labios a los míos, me aparto rápidamente.
 
— Perdón Austin, pero no puedo —me pongo de pie y comienzo a andar.
 
— Chloe — me llama mientras corre detrás de mí— espera —me alcanza y me agarra del brazo.
 
— Austin suéltame por favor —le digo mientras intento zafarme pero no puedo tiene más fuerza que yo.
 
— Vamos Chloe no te resistas —me dice mientras tira de mí y nos metemos en una de las aulas que hay allí que está vacía.
 

Me empuja haciendo que choque contra una mesa y tropiece cayendo al suelo, él se echa sobre mí. Zarandeo para poder quitármelo de encima pero es imposible además me pega en mi mejilla derecha, lloro porque me está haciendo daño. Siento que me arranca las medias, me levanta la falda y siento su mano recorriendo mi cuerpo, en un momento reacciono y como puedo le doy con mi rodilla en su entrepierna. Él se retuerce del dolor y se aparta de mí, sin pensarlo salgo corriendo de allí. 
 
Voy por los pasillos, me cubro como puedo con la chaqueta que llevo y miro hacia el suelo para que los alumnos que hay por los pasillos no me vean. Al doblar una esquina me choco con alguien.

— Perdón —digo, al levantar la vista veo que es Tom, está junto a Jacob— chicos —me abrazo a Tom y me echo a llorar.
 
— Chloe, ¿qué pasa? —pregunta Jacob siento su mano sobre mi espalda.
 
— Chloe —Tom me levanta la cara, abro los ojos— ¿qué te ha pasado en la cara? 
 
— Llevadme a la habitación —digo entre sollozos, no me siento cómoda en el pasillo.
 
Al llegar a la habitación, Mishel y Allen que están estudiando, se levantan rápidamente.
— ¿Pero qué te ha pasado? —pregunta Allen asustada— por dios tu mejilla y tu ropa
 
— Chloe, ¿quién te ha hecho esto? —pregunta Mishel, la miro, ella se agacha a mi altura ya que estoy sentada en mi cama.
 
— Austin —digo mientras seco las lágrimas de mi mejilla— ha… ha intentado violarme —digo y me echo a llorar.
 
— Lo mato —dice el rubio, le miro y veo que va a salir de la habitación.
 
— Tom, no, por favor —me pongo en pie y me acerco a él para detenerle.
 
— Pero mira como estás —dice mientras me mira con preocupación— no puede salirse con la suya.
 
— No quiero que te metas en líos —le digo mirándole a sus ojos claros.
 
— Chloe tiene razón, Tom, si le pegas te expulsarán —le dice Jacob, el rubio le mira— pero lo que tendrías que hacer —me mira a mí— es denunciarle
 
— No hay pruebas, solo mi mejilla —le digo— y él puede decir que me lo he hecho yo —le explico.
 
— Chloe por decirlo no pierdes nada —dice Allen.
 
— Lo pensaré, ¿podéis ir a la enfermería a por algo para dolor? —pregunto.
 
— Claro, nosotras vamos —dice Mishel, junto con Allen salen de la habitación.
 
— Yo voy a por hielo para que te lo pongas en la mejilla —dice Jacob y asiento con una sonrisa. Me quedo con Tom en la habitación, él me mira con cierta preocupación.
 
— Cada vez que pienso en lo que ha sido capaz, quiero matarlo —dice con rabia en su voz
 
— Tom, cálmate por favor —le digo mientras le cojo de la mano, me gusta su tacto, es tan suave— he conseguido zafarme de él, también va a estar marcado por unos día como yo —digo al recordar los arañazos que le he conseguido hacer en la cara y en el golpe que le he dado.
 
— Pero mira tu mejilla —dice y pone su dedo pulgar sobre ella— aún así te ves igual de guapa —le miro sorprendida.
 
— Gracias —le digo medio sonriendo, nos acercamos acortando poco a poco la distancia entre nosotros hasta que nuestros labios se unen, es una beso lento. 
Siento que en mi interior se despierta algo, como una electricidad que recorre cada punta de mi ser. Nos separamos por falta de aire, nos miramos y sonreímos. 
 
— No voy a permitir que nada te pase, Chloe —dice mirándome a los ojos, sonrío, y nos damos otro beso más corto.
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Dom 12 Mar 2023, 10:54 pm

Holaaaa♡ 
He amado el capítulo con todo mi ser jaja
Me da gusto volver a saber de ti Ana♡ espero te encuentres mejor y si necesitas alguien con quien charlar mi DM está a tu disposición ♡
Me ha gustado mucho el capi♡ 
Aguarden todos un momento ¿QUE ANNE ESTÁ QUÉEEEEEE? 
Dime que esto es un juego y solo es algo como una coincidencia o algo así no sé, noooooo no puede ser reaaaaal 
Por otro lado, que lindo es Jacob jajaja hermoso divino 
Ojalá pronto tengamos algo de amors jajaja 
Y ahora hablemos de Austin, que yo lo quiero golpear y que jamás vuelva a ver la luz del sol, o algo así jajajaja 
Espero que la sigas pronto °♡♡♡♡♡
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Mar 14 Mar 2023, 9:52 am

Holaaa!!! ¿qué tal?



Me alegra saber que te ha gustado el capítulo.
Mañana habrá uno nuevo.
Gracias por comentar.

Un abrazo muy grande
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Miér 15 Mar 2023, 5:38 am

16
 
Estamos yendo hacia el comedor para ir a investigar que hay detrás de la chimenea. Yo ya me encuentro bien, no me duele nada y aunque tenga la mejilla roja, lo puedo disimular con maquillaje. 
 


— No sé si quiero entrar —dice Mishel, la miramos— me da un poco de miedo.
 
— Tranquila que si hay algún bicho, le decimos que se coma a Tom —le dice Jacob, haciendo que nos riamos, pero Tom le mira mal.
 
— Mira que eres idiota —le dice el rubio a Jacob, pero ambos se ríen. Allen se agacha y aprieta la piedra haciendo que la chimenea se abra.
 


Con cuidado vamos entramos y mirando que nadie más entre en el comedor. Una vez dentro nos sacudimos la ropa que se ha ensuciado por las cenizas de la chimenea. Es un pasillo oscuro sin apenas luz, así que sacamos nuestros móviles y con la linterna iluminamos. Comenzamos a andar por los estrechos pasillos.
 


— Esto da miedo —dice Kate mientras se pega a mí y me agarra el brazo dándome un pequeño pellizco.
 
— Kate que me has pellizcado —le digo mirándola, ella me mira.
 
— Perdón —me dice con cara de miedo— pero son los nervios.
 
— Pues agárrate a tu novio y le pellizcas a él —digo mirándola, escucho a Allen y a Mishel riéndose— que no le va a importar.
 
— No somos novios —me dice en un susurro para que no le escuche Jake, la miro con una ceja levantada.
 
— ¿Le preguntamos a ver que opina? —le pregunta Allen, Kate se gira a mirarla y la fulmina con la mirada.
 
— Creo que ahora no es el momento —dice Amber mirándonos— que mirad donde estamos. Amber tiene razón, seguimos caminando mirando a todos los lados, no hay nada más que polvo y pasadizos que no sabemos a donde nos llevan.
 
— ¿Por donde vamos, derecha o izquierda? — pregunta Alex cuando detenemos delante de dos bifurcaciones del camino.
 
— Derecha —digo mirando el camino de la derecha, está la madre Tom esperándonos en la entrada.
 
— ¿Seguro? —pregunta Tom mirándome, asiento.
 
— Sí, está tu madre ahí —digo mirándole, sé que no le gusta que diga que la veo— está diciendo que vayamos por ahí.
 


El rubio no dice nada, mis amigas me miran y hacen una mueca. Emprendemos el camino que nos va guiando la madre de Tom, el pasillo es algo más ancho que por el que hemos venido, en un momento el espíritu se detiene al fondo del pasillo donde hay una puerta. 
 


— Quiere que entremos ahí —digo señalando la puerta.
 
— ¿No puede decirnos que hay dentro, en vez de tener que abrirla? —pregunta Jacob, le miramos.
 
— ¿Tienes miedo? —pregunta Alex mirándole de manera divertida.
 
— Claro que no —dice mirándole— solo lo digo porque lo más seguro es que esté cerrada. Tom junto a Allen se acercan a la puerta y Allen intenta abrirla, pero está cerrada.
 
— ¿Veis?, tenía razón —dice Jacob— está cerrada.
 
— Pues mejor nos volvemos, y ya vendremos otro día —dice Kate con voz temblorosa.
 
— Yo opino igual que Kate —dice Mishel dándose la vuelta para emprender el camino hacia el Internado.
 
— ¿Puedes abrirla? —le pregunto al espíritu, ella asiente y con un movimiento de mano la abre.

— ¿En serio tenías que preguntarle eso? —me dice Kate con pena.
 
— Iros si queréis, después os lo contamos —les dice Amber a Mishel y a Kate.
 
— Ni hablar, solas no volvemos —dice Mishel— que seguro que nos perdemos —me entra la risa al ver a mis amigas con miedo.
 
Vamos entrando en la habitación iluminándonos con las linternas, pero al entrar las apagamos porque hay un interruptor el cual Jake pulsa y la sala se ilumina.
 


— No puede ser cierto —digo mirando a mi alrededor, siento la mirada de mis amigos sobre mí.
 
— ¿Qué ocurre? —me pregunta Allen colocándose a mi lado.
 
— Es la habitación que vi en mis visiones —digo mientras ando por ella, ahí está la cama desecha, la mesa con las gasas y sangre.
 
— ¿Por qué nos has guiado hasta aquí? —pregunta Mishel a la madre de Tom.
 
— Para que sepáis la verdad —dice ella con voz angelical, nunca antes la había escuchado su voz, es muy parecida a la de Melisa, me fijo que Mishel mira en dirección hacia donde ha hablado el fantasma.
 
— Tiene la misma voz que tu hermana Tom —digo mirando al rubio— quiere que sepamos la verdad.
 
— ¿qué verdad? —pregunta Allen.
 
— Vuestra amiga Anne ha sido asesinada —dice, le miro con los ojos abiertos— y el asesino tiene relación con vosotros.
 
— Dice que Anne ha sido asesinada, y que su asesino está relacionado con nosotros —les digo a mis amigos, ellos me miran.
 
— ¿Estás diciendo que alguien de nosotros ha matado a Anne? —pregunta Mishel, niego.
 
— No, está diciendo que el asesino está relacionado con alguno de nosotros —explica Amber, yo asiento.
 
— No entiendo —dice Allen— ¿relacionado en qué sentido? 
 
— Os tenéis que ir —dice de repente la madre de Tom, de repente una alarma comienza a sonar, nos asustamos.

— Vámonos de aquí —dice Alex, corriendo salimos de la habitación.
 
Por los pasillos hay luces de color rojo, y se escuchan perros, sin pensarlo nos vamos corriendo. De vez en cuando miramos hacia atrás para ver quien nos persigue peros solo se ven sombras.
 
Vamos siguiendo a Mishel que va junto a Jacob los primeros, la madre de Tom nos va guiando el camino de vuelta por lo que no hay peligro de perdernos. Cuando llegamos a la entrada del comedor pulsamos la piedra que tiene la misma marca que la de dentro de la chimenea. La puerta se abre y salimos rápidamente de allí. Que poco ha faltado para que nos pillen.
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Vie 17 Mar 2023, 6:34 am

Hola otra vez jaja♡ 
Me ha gustado mucho el capi Ana, el rumbo que lleva todo esto está lleno de misterioooooo, que emocionante jajaja 

Jajaja me encanta la parte donde Jacib dice lo del bicho, siiii que se coman a Tooom jajajaja 

No puede seeeeeeeer, Anne está muertaaaaaaa! Nooooo!!! 
Que extraño, es alguien cercano a nosotros pero ninguno de nosotros, sospecho del profesor nooooo de Austin, ese tipo desde un inicio no me ha dado buena espina 

Espero que la sigas prontoooooo
Tqm♡
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Dom 26 Mar 2023, 9:08 am

Espero que lá puedás seguir pronto<3
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Lun 27 Mar 2023, 8:34 pm

Holiiii<3
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Sáb 01 Abr 2023, 9:11 pm

Espero que la puedas seguir pronto♡
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Sáb 08 Abr 2023, 7:50 am

¿La seguirás Ana? Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 3797107778
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Lun 08 Mayo 2023, 11:35 am

Espero la sigas pronto Ana  Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 1477071114 
me gusta mucho tu nove Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 1477071114 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 4 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.