O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Sáb 10 Sep 2022, 2:16 am

6
 
El resto del día ha pasado con normalidad, el resto de profesores son mucho más amables que el de historia, ahora estamos en el comedor ya que es la hora de la comida. La verdad que tengo hambre.
 


—    Aún no me creo que no te haya puesto ningún castigo el director —me dice Alex mientras coge su vaso.
 
—    Me ha dicho que no lo hacía porque conocía al profesor Raley —digo mirándole.
 
—    Pero no te vuelvas a enfrentar al profesor —me pide Allen, le miro y asiento.
 
—    Tranquila que estaré bien calladita —digo mirándola.
 
—    Perdón, ¿puedo sentarme aquí? —pregunta Mishel mientras señala la silla que está libre— es que las demás están ocupadas.
 
—    Claro —dice Jake mirándola con una sonrisa, me fijo como Kate le mira seria, creo que le gusta.
 
—    Gracias, mi nombre es Mishel —se presenta mientras se sienta, los demás se presentan.
 
—    Chloe —me llaman me giro y veo al chico de pelo cobrizo— te devuelvo tu bolígrafo, gracias por prestármelo
 
—    Hola Austin—le digo sonriendo— de nada—digo mientras cojo mi boli.
 
—    ¿Te apetece que después demos una vuelta? —me pregunta, miro a mis nuevos amigos por un momento, las chicas me miran sonriendo.
 
—    Claro —digo regresando mi mirada a Austin, su sonrisa se ensancha.
 
—    Nos vemos en la entrada a las cinco —asiento, él se da media vuelta.
 
—    Amiga, que tienes una cita —me dice Allen mirándome, yo me río.
 
—    No es una cita —digo mirándola.
 
—    Claro, que sí además con el chico más guapo del internado —comenta Anne, los chicos le miran y resoplan.
 
—    ¿Te parece guapo? —pregunta Alex mirándola.
 
—    Claro, chicas decidme que no es verdad —nos mira.
 
—    El chico es guapo, pero no es el único —comenta Amber mientras se sirve un poco de agua— aún así, Chloe, ten cuidado no te ilusiones con él —le miro.
 
—    ¿A qué te refieres? —pregunto confundida.
 
—    Austin juega un poco con las mujeres —dice— por lo menos eso es lo que dicen las chicas que han estado con él.
 
—    A ver Amber que haya aceptado a dar un paseo con él, no significa que vaya a hacer nada más —le digo, nunca he tenido novio, pero tampoco estoy interesada.
 
—    ¿Tienes algún chico esperándote fuera? —pregunta Mishel mirándome de manera pícara, yo me río mientras niego.
 
—    No, no tengo a nadie esperándome —digo y me como un trozo de pan.
 
—    ¿Podemos cambiar de tema? —se escucha decir a Tom— no me interesa seguir hablando de ese estúpido de Austin —dice, le miro se ve serio.
 
—    ¿Se puede saber… —Allen no termina la frase porque es interrumpida por el director que se ha puesto en pie.
 
—    Queridos alumnos y alumnas —el silencio en el comedor va apareciendo— necesito que me escuchéis un momento por favor —le miramos atentos— quizás algunos de vosotros y vosotras sabréis que este viernes se va a producir un acontecimiento que ocurre con poca frecuencia —nos miramos de manera curiosa sin saber a que se refiere— Este viernes podremos ver la llamada Luna de Sangre —entre los más se escuchan exclamaciones de asombro, me fijo en la hermana de Tom, está sonriendo, es una niña preciosa y se parece bastante a su hermano— y en este internado cuando acontecimientos así ocurren solemos celebrarlo, haremos un cena, después saldremos afuera y veremos la Luna y ya después habrá una fiesta —sonreímos porque la idea de poder hacer una fiesta con música nos gusta.
 
—    Por supuesto no habrá nada de alcohol y a todos aquellos que pillemos bebiendo serán severamente castigados —dice el profesor Raley, algunos le abuchean.
 


El director les hace callar, seguimos comiendo y comenzamos a hablar sobre la fiesta del viernes. Al terminar de comer nos levantamos y salimos del comedor, junto con Allen y Kate nos vamos a nuestra habitación, para hacer los pocos deberes que nos han puesto.
 
Me comienzo a preparar para la salida con Austin, lo bueno de este internado que nos dejan salir por fuera siempre y cuando no nos salgamos la valla que lo rodea. 
 


—    Chicas, me voy —digo mientras cojo el móvil y lo meto en el bolsillo de mi chaqueta.
 
—    Pásalo bien y pórtate bien —me dice Allen, yo me río.
 
—    No vamos a hacer nada —digo riéndome.
 
—    Después nos cuentas —dice Kate, asiento y salgo de la habitación.
 


Camino por los pasillos en dirección a donde he quedado con Austin, cuando llego a la entrada allí está esperándome.
 


—    Hola —saludo cuando me acerco a donde está, me mira con una sonrisa.
 
—    Hola Cloe —se acerca y me da un beso en la mejilla— ¿Vamos? —Asiento y ambos salimos del colegio.

 
Por el camino me voy fijando en el paisaje, es realmente hermoso, estamos rodeados de montañas algunas de ellas tienen algo de nieve en su cima más alta. Nos detenemos delante de un pequeño lago que hay en el Internado, nos sentamos en uno de los bancos que hay.
 


—    La verdad que todo esto es bonito a pesar de que sea un internado ­—le digo, él me mira y asiente.
 
—    Sí, en eso te doy la razón —dice y nos reímos— Cuéntame un poco de ti, ¿cómo es que has acabado aquí?
 
—    Bueno, yo nací en Escocia pero mi padre era americano y mi madre británica —le digo, me mira intensamente— ellos murieron hace apenas tres semanas —bajo la mirada.
 
—    Lo siento, de verdad —me coge de la mano, le miro veo pena en sus ojos.
 
—    Gracias —le digo— y vine aquí porque mis tíos no podían cuidarme debido a su trabajo —le digo.
 
—    Yo estoy aquí por algo parecido, pero en mi caso son mis padres los que me mandaron aquí, ellos se divorciaron cuando yo tenía 3 años —me explica— y desde siempre tenían problemas para quedarse conmigo, a ninguno de los dos les venía bien mi presencia así que cuando cumplí los 7 años me trajeron aquí —le miro sorprendida.
 
—    ¿En serio no querían estar contigo? —pregunto, él asiente.
 
—    Sí, apenas me hablo con ellos por esa razón —hago una mueca.
 
—    No sé qué decir —digo, él se ríe, la verdad tiene una sonrisa bonita
 
—    No hace falta que digas nada —sonrío— Te quería hacer una pregunta —le miro atenta.
 
—    Claro, dime
 
—    ¿Serías mi acompañanante en la fiesta del viernes? —me pregunta, me quedo un poco sorprendida.
 
—    No sabía que había que ir en parejas —digo mirándole— pero claro, no hay problema —su sonrisa se ensancha, se acerca y me abraza.
 
—    Gracias —dice le sonrío. La verdad que Austin es un chico muy majo y simpático.

 

Seguimos un rato más en el lago hablando un poco de nosotros y del internado, cuando se hace tarde decimos volver al colegio, ya que la cena va a dar comienzo.
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Atena Vie 16 Sep 2022, 9:06 pm

¡Hola!, perdón por no haber comentado antes :c es que de verdad he tenido muchos problemas y ajetreo este mes, y se me ha vuelto imposible entrar al foro siquiera, voy a leer todos los capítulos, muchas gracias por continuar escribiendo
Atena
Atena


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Sáb 17 Sep 2022, 2:40 pm

Chicaaaaa Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 1477071114
Me han encantado los capis si que shiiii Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 1477071114
La mas emocionada de ya haber aparecidooooo :3 
El Austin ya le puso el ojo a Chloeeeeee ewe será de esos que donde pone el ojo pone la balaaa? uwu 
El Jake me sonrió y yo la mas contenta jajaja 
Sigo sin superar a Austin que solo pidió el boli y creo era solo pretexto jajaka 
Oyeee el cole si está super grande me lo imagino re lindo Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 1477071114
Awww que emoción chicaaa! 
Siguela prontoooo besitoooos
P..d he amado cada capi si que si Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 1477071114
Siguelaaaa  Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 1f496
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Lun 19 Sep 2022, 5:18 am

Hola chicas!!
Muchas gracias por lo comentarios.
Me hace feliz saber que os está gustando la novela.
Aquí tenéis el siguiente capítulo, espero que disfrutéis
leyéndolo y que os guste.


Un besooo


*******************




7
 
Salgo de la biblioteca del colegio, he estado haciendo el trabajo de historia que nos mandó el profesor, es para final del trimestre pero quiero empezarlo ya para que después no se me junte con más trabajos y exámenes. 
 


—    Chloe —escucho que me llaman en un susurro, me giro pero no hay nadie, sigo caminando— Chloe, ayúdame —vuelvo a escuchar, miro a mi alrededor pero sigue sin haber nadie.
 


Acelero el paso porque me está entrando miedo, hace mucho tiempo que ya no escuchaba voces, espero no está volviendo a pasar.
Al doblar una esquina me choco con Tom que lleva con él un libro.
 


—    Chloe –dice— ¿estás bien? —me mira 
 
—    Sí —digo mirándole— perdón, pero es que no miraba por donde iba.
 
—    ¿Te pasa algo? —niego— ¿seguro? Te ves algo alterada —me dice.
 
—    Tranquilo estoy bien —le digo sonriendo.
 
—    Tom —se escucha una vocecilla que le llaman, es Melisa que viene corriendo.
 
—    Melisa, ¿qué ocurre? —pregunta preocupado, miro a la niña rubia como su hermano.
 
—    Es que Steven me ha quitado mi muñeca —dice la pequeña— y no quiere dármela —dice con alguna lágrima.
 
—    Dile que te la devuelva —le dice Tom de manera dulce a Melisa, ella le mira con sus ojos tristes.
 
—    Ya se lo he dicho pero no quiere —se talla su ojo derecho, su hermano la coge en brazos.
 
—    ¿Dónde está Steven? —pregunto, Mel me mira.
 
—    En la entrada del colegio —responde.
 
—    Vamos a buscarle —dice Tom— hablaremos con él para que te la devuelva —los tres vamos hacia la entrada del colegio.
 


La pequeña por el camino me va haciendo preguntas, es preciosa y muy dulce, me fijo en Tom como la mira con tanto amor, me produce mucha ternura.
 


—    Ahí está —señala Mel a un niño moreno que está con la muñeca le está pintando la cara— Steven, no le pintes la cara —Steven se gira y pone cara de malo.
 
—    Ni se te ocurra hacer lo que estás pensando –digo mientras voy corriendo y le cojo del brazo.
 
—    Suéltame —dice mientras forcejea, Tom deja a su hermana en el suelo y viene donde estamos y agarra a Steven.
 
—    Estate quieto — le dice, consigo quitarle el rotulador, Melisa coge a su muñeca la cual está un poco pintada.
 
—    Deja a mi hermano —se escucha, levanto la vista y veo a Austin que se acerca con cara de enfado.
 
—    Estaba molestando a mi hermana —le informa Tom que deja a Steven suelto y corre a donde su hermano— pero claro sabiendo que tú eres su hermano, no me extrañe que se comporte así tiene un ejemplo al que seguir.
 
—    Cállate —le dice Austin y de repente le pega un puñetazo en la boca y otro en el ojo izquierdo.
 
—    Austin, para —le grito mientras me acerco a Tom que está en el suelo con el labio partido— ¡Estás loco!
 
—    Chloe, perdona —dice él, le miro enfadada— no sabía que estabas.
 
—    Austin, cállate —le miro— y por supuesto que lo del viernes queda cancelado —me pongo en pie junto a Tom. 
 
—    Pero…
 
—    ¿Qué está pasando aquí? —se escucha una voz fuerte, es Fabio el profesor de matemáticas.
 
—    Ha pegado a mi hermano —dice Melisa que está llorando al ver a su hermano con heridas en la cara.
 
—    Mel no llores que estoy bien —le dice a su hermana, ella se acerca para abrazarlo.
 
—    Los tres a mi despacho ¡ahora! —dice serio mirándonos a Tom, a Austin y a mí.

 
Los tres bajo la mirada del algunos de los alumnos que están allí vamos al despacho del profesor. Por el camino nos encontramos con nuestros amigos que nos miran sorprendidos sin entender qué ha pasado.
 


—    Entrad —dice mientras abre la puerta, los tres en silencio entramos, Fabio cierra la puerta y se coloca delante de su mesa de madera, se sienta y nos mira— Quiero que expliquéis que ha pasado.
 
—    Austin me ha pegado por defender a mi hermana del mal educado de su hermano —dice Tom enfadado.
 
—    Mi hermano no es ningún mal educado, la insoportable es tu hermana que al mínimo problema va corriendo a donde ti —se defiende Austin.
 
—    Ya es suficiente –dice Fabio le miramos— señorita Chloe explíqueme usted que ha ocurrido —me mira con cierta ternura, ¿por qué me mira así?
 
—    Mire profesor, yo estaba con Tom en uno de los pasillos del colegio, y su hermana vino corriendo diciendo que Steven le había quitado su muñeca —comienzo a decir— y nosotros fuimos hacia donde estaba el pequeño y vimos que intentaba pintar a la muñeca entonces nos acercamos para detenerle —veo como Tom asiente a todo lo que digo— y cuando Tom lo tenía agarrado, justamente llegó Austin y al ver que tenía a su hermano agarrado, pues le dio un par de puñetazos.
 
—    ¿Es eso cierto? —pregunta mirando a Austin el cual tiene cara seria, no dice nada, tan solo asiente con la cabeza— como reconoce que lo ha hecho, el castigo será menor, pero lo va a tener —Austin le mira— ustedes pueden irse —nos mira.
 
—    Gracias profesor —decimos ya que no nos va a poner ningún castigo. Ambos salimos del despacho del profesor, vamos andando pero no decimos nada.
 
—    Gracias por defenderme y ayudar a mi hermana —me dice, le miro algo sorprendida.
 
—    De nada —le digo sonriendo— ven a la habitación y te curo las heridas —le digo, él asiente.
 


Llegamos a la habitación, las chicas no están, se me hace raro aunque puede que estén en la biblioteca haciendo alguna tarea. 
 


—    Siéntate ahí —señalo la que es mi cama, él obedece, abro mi armario y busco mi botiquín donde tengo todo.
 
—    ¿Son tus padres? —me giro a verle, veo que tiene la foto entre sus manos.
 
—    Sí —me acerco a donde está— ahí estábamos de vacaciones en la playa.
 
—    ¿Qué les pasó? —pregunta mientras deja la foto donde estaba.
 
—    El avión en el que iban se estrelló —digo bajando la mirada y me pongo a buscar una gasa para curarle.
 
—    Lo siento, de verdad —le miro, sé que me lo dice con sinceridad— y perdona por el comentario que hice el otro día sobre tus padres.
 
—    No te preocupes por aquello —le digo mientras le miro con una medio sonrisa— ahora estate quieto que te voy a curar

 
Me acerco un poco más para poder curarle, le pongo la gasa sobre la herida del labio, él se mueve y hace una mueca de dolor-
 


—    Perdón —le digo pero me río por su cara— aguanta un poco —él asiente, me mira con sus ojos grises, le sigo curando bajo su mirada intensa.
 


Termino de curarle pero ninguno de los dos nos movemos, nos seguimos mirando, debo reconocer que siento atracción por él. Siento que mi pulso se acelera al sentirle cada vez más cerca, nuestras respiraciones se mezclan y nuestros labios se rozan, hasta el punto que se juntan. 
 


—    Kate ¿cuántas veces tengo que… —Tom y yo nos separamos rápidamente— ay perdón —dice mirándonos Allen con curiosidad, Kate entra detrás de ella junto a Mishel, yo me pongo en pie.
 
—    Por dios Tom, ¿qué te ha pasado? —pregunta Kate al mirarle las heridas.
 
—    He tenido una pelea con Austin —dice mientras se levanta de la cama, Allen y Kate le miran.
 
—    Por eso antes os he visto entrar en el despacho del profesor —comenta Mishel, yo asiento.
 
—    Sí, ahora os cuento lo que ha pasado —les digo mirando a mis amigas.
 
—    Yo me voy chicas —dice Tom, le miro— gracias por curarme —dice yo solo medio sonrío, Tom sale de la habitación, las chicas se giran a mirarme.
 
—    ¿Qué ocurre? —pregunto nerviosa, ellas me miran serias.
 
—    Cuéntanos que ha pasado entre Tom y tú —dice Allen mirándome con los brazos cruzados.
 
—    Nada —digo nerviosa— solo le estaba curando las heridas.
 
—    Ya y el beso que he visto han sido imaginaciones mías, ¿no? —dice Allen mirándome con una ceja levantada.
 
—    Está bien, nos estábamos besando, pero eso no significa nada —digo mientras me siento de nuevo en mi cama.
 
—    Por Dios Chloe —dice Mishel— hace dos días estabas en una cita con Austin y ahora te besas con Tom —la miro.
 
—    Chicas, dejemos hablar de esto —digo mirándolas— no ha sido nada importante —digo, ellas se ríen.
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Vie 07 Oct 2022, 3:17 am

Holaaa!!!
Sé que he estado desaparecida pero he estado ocupada.
Os prometo que la semana que viene, el lunes o martes, os publico dos capítulos😊

Espero que paséis buen fin de semana.
Un abrazo
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Dom 09 Oct 2022, 7:53 pm

Chica espero que la sigas prontooo
besito
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Miér 12 Oct 2022, 4:32 am

Hola chicas!!!


Aquí teneis los dos siguientes capítulos.
Espero que os gusten y que comentéis mucho.


Un beso muy fuerte.




*********************************


8
 
Estoy en la biblioteca haciendo los deberes de Biología, hay varios alumnos que también están haciendo las tareas o haciendo algún trabajo. Han pasado un par de días desde que Tom y yo no besamos, ya no hemos vuelto a hablar, es más él se comporta como si nada hubiera pasado e incluso ni me habla.

 
—    Chloe —escucho me llaman, me giro pero no veo a nadie— Chloe, ayúdame —vuelvo a escuchar, es la voz de una mujer— ven, por favor —siento miedo.
 


Cojo mis cosas y salgo de la biblioteca rápidamente, sigo escuchando la voz que me pide ayuda y que vaya en su busca. Entro en el primer baño que encuentro por los pasillos.
 
Pero al entrar me quedo quieta, no estoy en el baño sino en una habitación oscura, cojo el candelabro que hay sobre una pequeña mesa. Hay una cama grande con una colcha de color morada, está desecha pero vacía, en frente de la cama hay una mesa antigua de madera oscura. Me acerco a la mesa y veo que sobre ella hay varias gasas con sangre y algunos botes con medicamentos.

 
—    Ayúdame —me giro rápidamente, al fondo de la habitación hay una mujer de cabello negro con un camisón blanco, no le veo la cara porque está en la penumbra.
 
—    ¿Quién eres? ¿Qué quieres? —pregunto asustada mirándola 
 
—    Ayúdame —vuelve a decir a la vez que corre y viene directa hacia mí, me agarra del brazo. Me quedo paralizada la verla, su cara está desfigurada como si se la hubieran quemado.
 
—    Suéltame —digo mientras logro zafarme de su agarre, ella se va acercando a mí y yo voy retrocediendo hasta que choco contra la pared— Basta ya, por favor, déjame —digo cerrando los ojos a la vez que me voy sentando en el suelo.
 
—    Chloe —me llaman mientras me zarandean, abro los ojos y veo que son Amber, Mishel y Allen, miro a mi alrededor estoy en el baño del colegio.
 
—    ¿Qué te ocurre? —pregunta Mishel preocupada.
 
—    Sacadme de aquí —les pido llorando, ellas se miran confusas pero hacen lo que les pido.
 
 
Me ayudan a ponerme en pie, y las cuatro salimos del baño, siento el miedo en mi cuerpo. Por el camino nos encontramos con Alex y Jake, al verme se quedan asustados, sé que dicen algo pero no les entiendo, yo solo pienso en lo que acabo de ver y sentir.
 


—    ¿Pero que ha pasado? —escucho que pregunta Jake— Chloe, cielo —se agacha a mi altura, ya que estoy sentada en mi cama, le miro.
 
—    No sé ­—respondo, me fijo que todos están allí, no sé cuando han llegado.
 
—    Algo te ha tenido que pasar, mírate como estás —dice Allen mientras se sienta a mi lado— ¿Quién te ha hecho esta herida? —coge mi brazo derecho, lo miro.
 
—    Ha sido la mujer —digo mirando a mi amiga, ella me mira sin comprender.
 
—    ¿Mujer? ¿qué mujer? —pregunta Amber.
 
—    Estaba en una habitación oscura, tenía heridas por su cuerpo y la cara desfigurada —digo recordando a la chica que he visto.
 
—    ¿Pero alguien entiende lo que dice? —dice Anne mientras se pone en pie— creo que nuestra amiga está loca.
 
—    No estoy loca —le digo mientras me pongo en pie y la miro— vi a una mujer, es la que lleva llamándome y pidiéndome ayuda desde que llegué aquí.
 
—    Chloe —dice Tom, le miro— nadie dice que estés loca, lo que pasa es que no entendemos lo que dices.
 
—    ¿nos puedes explicar que ha pasado? —pregunta Jacob— así te entenderemos mejor.
 
—    Yo… —les miro nerviosa, no sé como explicarlo, ellos me miran esperando una explicación— desde pequeña he tenido visiones y escuchado voces —les explico.
 
—    ¿Eres bruja? —miro a Jake, y niego.
 
—    No —digo— cuando cumplí la edad de los 8 años dejé de ver y escuchar las voces —me acerco a la ventana a través de ella veo a algunos alumnos que están en los jardines— y ahora han vuelto — me giro a mirar a mis amigos los cuales me miran de manera extraña.
 
—    ¿Por qué las tienes? —Allen pregunta con curiosidad, me encojo de hombros.
 
—    No lo sé —digo mirándola— solo sé que las tengo cuando algún acontecimiento malo ocurre en mi vida —me seco una lágrima que cae por mi mejilla porque tengo miedo.
 
—    Quizás la muerte de tus padres han sido el desencadenante —comenta Kate que está sentada junto Jake.
 
—    ¿En serio vais a creer lo que dice? —pregunta Tom mientras me señala, le miro.
 
—    Sé que es difícil de creer, pero os juro que es verdad —digo mirándoles.
 
—    Venga ya, Chloe por favor, solo quieres llamar la atención —dice el rubio, siento las lágrimas acumulándose en mis ojos.
 
—    Si quisiera llamar la atención no lo haría de esta forma, eso tenlo por seguro —digo con rabia.
 
—    Tom, creo que Chloe tiene razón —dice Jacob mirando al rubio.
 
—    Tenías que haberla visto en la situación en la que vimos —dice Mishel mientras se acerca a donde estoy.
 
—    Estaba temblando —dice ahora Allen, la miro dándole las gracias.
 
—    Se lo ha podido inventar todo —dice el rubio, me acerco a donde está.
 
—    Mira Tom, sé que es difícil de creer, pero te juro que es la verdad —digo, él me mira con sus ojos grises— ¿qué gano inventándomelo?
 
—    La huerfanita quiere dar pena y te inventas todo eso —la rabia se apodera de mí y le pego una bofetada en su mejilla derecha.
 
—    Vete al diablo, Tom —digo y salgo llorando de la habitación.
 
 
Voy por los pasillos caminando y salgo del colegio hasta llegar a la zona donde está el lago, me siento lo más apartada posible de donde está la gente y me pongo a llorar.
 
 
 
PVO externo
 
—    Eres un idiota Tom —le dice Jake mientras le mira— ¿cómo puedes ser así?
 
—    ¿En serio le habéis creído? —pregunta el rubio.
 
—    Por supuesto que sí, tú no viste como la encontramos, estaba gritando y su cara era de puro miedo —le explica Mishel.
 
—    Y aunque no la creas, ese comentario ha sobrado —le dice Alex algo enfadado.
 
—    Dejadme en paz —dice el rubio saliendo de la habitación enfadado.
 


Se arrepiente de lo que ha dicho a la morena, pero no acaba de creerse del todo que ella tenga visiones y escuche voces. Quiere ir a buscarla y pedirle perdón pero su orgullo no se lo permite.
 
En otro lado del colegio, en la clase de música se encuentra el profesor Jim sentado delante del piano. Posa sus dedos largos y finos sobre las blancas teclas y comienza a tocar una hermosa melodía, no le hace falta la partitura porque la tiene totalmente grabada en su memoria.
 
La suave melodía se escucha por los pasillos del colegio, pero la mayoría de los alumnos y alumnas no se detiene a escucharla, excepto una alumna. Ella sale de la habitación de la que se encuentra y va hacia donde está sonando la música, no sabe qué le pasa pero algo en su interior se está removiendo, cada nota que suena se le hace conocida. 
Cuando llega a la sala de música se queda embobada mirando como el hombre que está ejecutando la canción toca las teclas del piano negro. Se siente atraída por la melodía, y no sabe por qué.
 


—    Es preciosa —dice Allen mientras se acerca al piano, Jim deja de tocar y la mira con sus ojos oscuros.
 
—    ¿La reconoce? —le pregunta con cierta esperanza, la chica de ojos rasgados niega.
 
—    No, pero es realmente bonita —dice medio sonriendo— cuando la he escuchado he sentido algo en mi interior, no sé explicar que ha sido —comenta Allen, el profesor la mira con ternura, pero algo triste porque ella no reconoce la música.
 
—    Es curioso como la música puede removernos nuestro interior —le dice, ella asiente porque es verdad, le ha pasado muchas veces cuando escucha música o incluso cuando la toca ella.
 
—    Sí —afirma, Allen mira al profesor, le parece un chico muy guapo y joven para ser profesor, todavía no han tenido clase, pero está convencida de que va a ser un buen profesor —yo me voy, que tengo que hacer un trabajo —dice algo nerviosa.
 
—    Claro, ve tranquila —le dice Jim, Allen se da media vuelta y sale de allí bajo la mirada del profesor, ya que está algo contento porque aunque no haya reconocido la melodía ha despertado algo en el interior de la chica.
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Miér 12 Oct 2022, 4:34 am

9 
 
Estamos todos en la biblioteca haciendo el trabajo de biología, en mi grupo estamos Allen, Mishel, Jacob, Tom y yo, mientras que el resto de nuestros amigos forman otro grupo. Tenemos que hacer un trabajo sobre los tipos de células existentes y hacer una maqueta sobre ellas.  
 


—    ¿Por qué no buscamos en algún libro información? —pregunta en voz baja Mishel para no molestar al resto de compañeros que están allí. 
 
—    Yo creo que va a ser lo mejor, así completamos con lo aparece en internet —comenta Allen, estamos con las tabletas que el colegio nos proporciona. 
 
—    Id vosotras, nosotros nos quedamos buscando aquí —dice Jacob, nosotras asentimos y nos levantamos. 
 


Nos dividimos por la biblioteca ya que hay varias secciones relacionadas con la Biología y Para hacer más rápido nos separamos. Voy hacia la zona alta de la biblioteca donde están todos los libros, veo uno que puede servir así que lo cojo, sigo buscando pero me detengo cuando en una de las vitrinas veo un libro de color negro, me llama la atención. 
 
Lo cojo, es antiguo, no tiene ningún título, lo abro y veo que en él hay imágenes de cuerpos humanos con nombres apuntados en latín, me lo llevo a la mesa porque quizás nos sirva para el trabajo aunque no entendamos mucho lo que pone. 
 


— Traigo estos libros —digo mientras los dejo sobre la mesa— este es un poco antiguo, pero quizás sirva —señaló el negro. 
 
— Y tan antiguo —dice Jacob mientras lo coge y lo abre— ¿en qué idioma está?  
 
— En latín —responde Tom mirándole— no sé yo si servirá de mucho 
 
— Pues haber ido tú a buscar —digo sentándome en la silla junto a Mishel, el rubio solo me mira serio. 
 


Comenzamos con el trabajo, vamos buscando en los libros y redactamos las partes que nos ha mandado la profesora. Allen coge el libro que he encontrado y lo mira, me junto a ella para verlo, en él hay imágenes sobre todas las partes del cuerpo humanos, así como tejidos, células y órganos. 
 


— Esté libro da mucho asco —dice Allen con cara de asco, yo me río— no hay más que cosas feas 
 
— Mira que eres exagerada —se ríe Mishel, mientras se lo quita, un par de imágenes y varias hojas caen 
 
— Ya lo has roto —le dice Tom mientras recoge las hojas, me quedo de piedra cuando veo una de las fotos, le pongo mi mano encima rápidamente para que no la guarde, Tom me mira. 
 
— Espera, dame la foto —la cojo, mis ojos se llenan de lágrimas. 
 
— Chloe, ¿qué ocurre? —pregunta Jacob preocupado. 
 
— Es mi madre —digo mirando la foto, ellos se quedan sorprendidos— y la chica que está al lado es la mujer que vi —digo, es la mujer que tenía la cara desfigurada, veo que Tom se queda estático. 
 
— Chloe, ¿estás segura que es la mujer que dices que viste? —pregunta el rubio mirándome 
 
— Sí, ¿Por qué? 
 
— Porque esa es mi madre —le miramos rápidamente. 
 
— Chicos no pueden ser vuestras madres, son antepasados —comenta Allen, la miramos— porque ahí pone 1930 —señala la parte de atrás de la foto. 
 
— Pero la mujer que tú viste tenía la cara desfigurada ¿no? —me pregunta Jacob, yo asiento, no dejo de mirar la foto, 
 
— ¿Por qué estará está foto aquí? —pregunta Tom. 
 
— No sé —dice Mishel mientras se encoge de hombros— ¿y esos papeles? —señala a los que se han caído del libro. 
 
— Hay nombres y números —comenta Jacob que los ha cogido, veo que Tom se queda pálido. 
 
— Está el nombre de mi madre —miramos al rubio, Jacob pone el papel sobre la mesa. 
 
— Y este es el de mi madre — digo señalando el de mi madre, estoy confundida. 
 
— Vamos a la habitación y lo miramos todo bien —comenta Allen, nosotros asentimos, ya que los demás alumnos que están en la biblioteca nos están mandando callar. 
 
— Chicos venid —les dice Jacob al resto de nuestros amigos, ellos nos miran confundidos y sin entender, pero no dicen nada. 
 
Salimos de la biblioteca, con el libro en mano y vamos a la habitación de los chicos ya que pilla algo más cerca que la nuestra. Cuando llegamos explicamos a los demás que es lo que ocurre, ellos se quedan sorprendidos. 
 
— Las de la foto tienen que ser antepasados, eso seguro —comenta Anne mirando la foto— pero lo del papel no lo entiendo, ¿vinieron vuestras madres aquí? —pregunta mientras se sienta en la cama de Jacob. 
 
— Yo que sepa no —respondo mirando a Anne, veo que Tom niega. 
 
— A mí nunca me dijeron que ella había estado aquí —dice el rubio mirando la foto. 
 
— ¿Qué serán estos números? —pregunta Ámbar mientras señala los números que hay al lado de los diferentes nombres que aparecen en el papel. 
 
— No sé, parecen números de teléfono —dice Mishel, veo que Jake coge una foto que se ha caído al suelo— porque mira donde está el nombre de la madre de Tom pone 181019301979 —lo señala. 
 
— No tiene pinta de que sean números de teléfono —dice Alex con el ceño fruncido. 
 
— Mirad esta foto, vais a alucinar —comenta Jake nos giramos a mirarle, él deja sobre la mesa.  
 

Abro los ojos, no puede ser cierto lo que veo, miro a mis amigos los cuales están igual de sorprendidos que yo. En la foto aparece un grupo de personas, con vestimenta antigua, algunos llevan bata de médico y algunas chicas de enfermeras. 
 


— Allen, esta chica de aquí es igual que tú —digo mientras señalo a una de las enfermeras que es igual que ella. 
 
— y estás dos sois vosotras —dice Tom mirando a otras dos que son un reflejo de Mishel y mío— y este es el profesor de música 
 
— Todo esto es muy extraño —dice Alex, nosotros asentimos— quizás si volvemos a la biblioteca encontramos más libros o algo relacionado con esto. 
 
— ¿Se puede saber qué están haciendo aquí todos? —nos sobresaltamos cuando la puerta se abre de golpe, y vemos al profesor de historia. 
 
— Haciendo un trabajo —responde rápido Jake, veo como Allen y Jacob guardan todo rápidamente, los demás les cubrimos para que no les vea. 
 
— Si tienen que reunirse tienen más sitios —dice mirándonos con una ceja levantada —además está prohibido que chicas y chicos estén juntos en una misma habitación. 
 
— Pero que yo sepa es a partir de las 8 de la tarde, señor —le dice Amber, él le mira serio. 
 
— Están todos castigados, mañana a primera hora los quiero ver en mi despacho —dice mirándonos. 
 
— Es injusto señor, no hemos hecho nada malo, ni hemos incumplido ninguna norma —le dice Mishel enfadada. 
 
—¿Quieren que el castigo dure un mes? —negamos —ahora, salgan de aquí y todos a sus habitaciones correspondientes. 
 


Enfadados salimos de la habitación de los chicos bajo la mirada del profesor de historia. Kate, Allen y Mishel nos despedimos de Anne y Amber y nos vamos a nuestras habitaciones. 
 
Me siento en la cama, miro a las chicas, ninguna decimos nada, yo creo que estamos un poco confundidas por lo que hemos visto en esas imágenes, ¿quiénes serán personas que se parecen tanto a nosotras? ¿Quiénes serán esas chicas que se parecen tanto a la madre de Tom y a la mía?
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Jue 13 Oct 2022, 10:44 pm

Hola chicaaaa Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 1477071114
Heeeey que miedo con esa mujeeeeer 
Aunque también es triste que pida ayuda, además de  extraño 
¿Oye pero qué mosco le picó al Tom? Primero le curan las heridas porque le pegaron y ahora la trata de loca no no Tom  no no 
Me emociona que vayan saliendo los personajes Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 1477071114
El Jacob sabrozón jajaja 
Chicaaaa como que las fotos de las mamás de ellos y nosotraaaaaas really? Chica no no la mas asustada del condado soy yo :o 
Ese profe de música no me da buena espina, lo voy a vigilar muy de cerca jajaja 
He amado los 2 capis!! La historia me parece emocionante! 
Ahora si viene el misterioooooo
Siguela pronto chica 
Besito
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Dom 16 Oct 2022, 4:09 pm

Chicaaaaaa siguela prontoooooo Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 1477071114
Tus lectoras necesitamos un maratóoooooon con  todas las ansias del mundoooooo Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 1477071114
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Dom 23 Oct 2022, 1:28 am

Holaa!!!
La semana que viene publicaré el siguiente capítulo!
Muchas gracias por los comentarios 😊
Un saludo!
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Jue 03 Nov 2022, 2:02 am

10





Vamos por los pasillos camino al despacho del profesor de Historia, ninguno durante el desayuno ha comentado nada sobre lo que vimos en las imágenes. Debo reconocer que quizás es porque estamos algo asustados y confusos. 
Cuando llegamos al despacho, Kate llama a la puerta, pero nadie responde. 
 


—Genial, nos manda a su despacho y no está —dice Tom visiblemente enfadado— viejo loco 
 
— Le he oído señor, seré viejo pero loco le aseguro que no —dice el profesor apareciendo por el pasillo, intento aguantarme la risa por la cara que se le ha quedado a Tom— entren —abre la puerta y vamos entrando, él entra el último y se coloca detrás de su enorme mesa donde hay varios libros y papeles. 
 
— Johan, perdona que te moleste —miramos hacia la puerta, por ella entra Fabio el profesor de matemáticas. 
 
— Es para pedirte que, si antes de que empiecen el castigo, la señorita Chloe y el señor Jacob pueden venir a mi despacho —dice mirándonos, yo miro a Jacob algo confundidla. 
 
— Claro, además mi castigo lo cumplirán durante el fin de semana —le miramos, no puede ser cierto— no me miren así, porque lo van a hacer. 
 
— Disculpe profesor, ¿pero hemos hecho algo malo? —pregunta Jacob al Fabio, el profesor le mira, 
 
— Después hablamos —nos dice— no te quito más tiempo — se va de allí, Jacob y yo nos miramos confundidos, porque yo que sepa no hemos hecho nada malo. 
 
— En cuanto a su castigo — le miramos— van a limpiar diferentes partes del internado —resoplamos pero no decimos nada, por si el castigo se amplía— Allen, Mishel, Chloe, Jacob y Tom limpiarán el comedor después del desayuno y comida de este fin de semana y del próximo —nos miramos con cara de fastidio— y ustedes — mira a Anne, Amber, Alex y Jake —limpiarán las caballerizas —la verdad que no sé quién tiene peor castigo— comenzarán este sábado, ¿entendido? 
 
— Sí, profesor —respondemos al unísono, él nos mira, veo cierta satisfacción en su rostro. 
 
— Ya pueden irse —dice mientras se acomoda en su silla, nosotros nos despedimos y salimos del despacho.  
 
— No me puedo creer que tenga que limpiar las caballerizas —se queja Amber con cara de asco— Chloe cámbiame el castigo, que tú solo tienes que limpiar el comedor —dice mirándome. 
 
— ¿Por qué yo? —preguntó riéndome— además no soy la única que tiene que limpiar el comedor, pídeselo a ellos también —señalo a mis amigos con los que comparto el castigo. 
 
— Porque sé que ellos no me lo van a cambiar —dice mirándolos, ellos niegan porque no van a ceder. 
 
— Pues lo siento, pero yo tampoco —hace un puchero— además como se entere el profesor Raley de que nos hemos intercambiado quizás sea peor  
 
— En eso lleva razón —comenta Jake, Amber le mira— ya sabes que a Raley no le gusta que le llevemos la contraria. 
 
— Además limpiar el comedor tampoco es que sea una maravilla — dice Allen— que los pequeños muy limpios no son. 
 
— Chicos será mejor que vayáis al despacho del profesor de matemáticas —dice Jake, mirándonos a Jacob y a mí. 
 
— ¿Para qué os querrá? —pregunta curiosa Mishel. 
 
— No sé— digo encogiéndome de hombros, al igual que Jacob— ahora lo descubriremos. 
 
— Después nos contáis, nosotros vamos a ir a la biblioteca a ver si encontramos información sobre ya sabéis qué — dice Anne, nosotros asentimos. 
 


Nos despedimos y junto con Jacob vamos al despacho de Fabio el cual está a poca distancia del profesor de Historia. Llamamos a la puerta y desde dentro se escucha un “adelante”, por lo que abrimos la puerta y entramos. 
 


— Hola profesor —saludamos cuando entramos, Jacob cierra la puerta. 
 
— hola chicos —nos sonríe— por favor sentaros —nos señala los dos sillones que hay delante de su mesa, Jacob y yo nos sentamos. 
 
— Profesor, ¿hemos hecho algo malo? —pregunto con cierto miedo, porque yo que recuerde no hemos hecho nada. 
 
— No se preocupen —dice sonriendo, Jacob y yo nos relajamos— no les he llamado porque les vaya a castigar, ni nada parecido —dice mirándonos con sus ojos color marrones— además creo que ya tienen un castigo por parte de Johan  
 
— Sí, y además es un castigo injusto porque no hemos hecho nada —dice Jacob y en parte tiene razón. 
 
— En eso lleva razón porque sólo estábamos todos en la habitación de los chicos reunidos haciendo un trabajo y era en horario que todavía está permitido estar en otras habitaciones — le digo, Fabio me mira. 
 
— A mí no me tienen que dar explicaciones, eso deberían decírselo al señor director —lleva razón— bueno para lo que les he llamado, es porque usted señorita Chloe —me mira— quiero que sea la profesora particular del señor Jacob —Jacob y yo nos miramos confundidos. 
 
— ¿Profesora? 
 
— Sí, usted tiene un expediente académico asombroso, sobre todo en mi asignatura —me sonrojo porque tiene razón, las matemáticas es una de las asignaturas que mejor se me dan y siempre he obtenido matrículas de honor— en cambio el señor Jacob, es pésimo en matemáticas— le miramos. 
 
— Nunca se me han dado bien —se defiende Jacob, me mira y le sonrío. 
 
— Por eso, ella le va a ayudar con la asignatura — me señala— les haré un permiso para que puedan estar juntos en una de las aulas de estudio o en la habitación, por si Johan los ve — dice sonriéndonos, Jacob y yo nos reímos. 
 
— ¿Cuándo tenemos que comenzar? —pregunto mientras nos ponemos de pie. 
 
— Les recomiendo que lo hagan en cuanto antes, para que él se ponga al día —señala a Jacob, nosotros asentimos— ya pueden irse, que tengan buen día. 
 


Nos despedimos del profesor y salimos del despacho, Jacob y yo nos vamos riendo por el camino, nunca nos hubiéramos imaginado que el profesor nos pediría eso. Vamos a la biblioteca, donde suponemos que están los demás, entramos y los vemos en una de las mesas que hay al final. 
 


— Hola —saludamos cuando nos acercamos, ellos tienen varios libros sobre la mesa. 
 
— ¿Habéis encontrado algo? —preguntó mientras me siento al lado de Mishel y de Allen. 
 
— Primero vosotros, ¿qué quería el profesor? —pregunta Kate con curiosidad, yo me río. 
 
— Nada importante, solo nos ha llamado para que Chloe me dé clases de matemáticas —dice Jacob, los demás nos miran sorprendidos, veo a Mishel que pone cara seria. 
 
— Que interesante —comenta Jake mientras se acomoda en la silla. 
 
— Contadnos que habéis encontrado —dice Jacob mirando los libros que hay sobre la mesa. 
 
— Solo hemos encontrado que este internado fue un hospital durante la Primera y Segunda Guerra Mundial —explica Mishel mientras nos enseña un libro donde hay fotos del internado de hace años. 
 
— Por eso en la foto había tantos médicos y enfermeras —digo, mis amigos asienten 
 
— Pero en este libro no hay ninguna foto como la que vimos —miro a Tom ya que es el que ha hablado— en la que salís vosotras y el profesor de música. 
 
— Que no son ellos, que son antepasados —dice Alex, le miramos ya que tiene razón pero se me hace raro que sean idénticos a nosotras. 
 
— Mishel —dice alguien haciendo que levantemos nuestras miradas hacia la persona que la ha llamado. Es un chico de un año más que nosotras, el chico es moreno con unos ojos verdes que te hipnotizan, se nota que está en forma porque sus brazos están musculados. Miro a Mishel que mira al chico algo sonrojada— ¿podemos hablar un momento? —pregunta mirándola 
 
— Claro —se pone en pie y nos mira, le miro con una sonrisa, ella se va fuera de la biblioteca junto al chico. 
 
— ¿Cómo se llama? —pregunto mirando a los demás 
 
—  Es Alan —dice Allen— es uno de los mejores estudiantes que hay en el internado 
 
— Y uno de los más guapos también —dice Kate, la miramos— ¿qué? Ni que hubiera dicho una mentira 
 
— Jacob, te ha salido competencia —le dice Jake mientras le da una palmada en el hombro. 
 
— ¿Te gusta Mishel? —pregunta Tom sorprendido, Jacob no dice nada solo mira hacia donde están hablando Mishel y Alan. 
 
— ¿Lo preguntas en serio? —dice Allen, el rubio la mira— se le nota a distancia y no es al único —dice mientras se pone en pie al igual que los demás —que aquí hay algunos que se gustan y no se atreven a dar el paso —la miramos, pero nadie dice nada. 
 


Salimos de la biblioteca con algunos de los libros y vamos hacia los jardines del internado, a mitad de camino me detengo porque alguien tira de mi brazo. 
 


— Chloe, ¿qué ocurre? —me pregunta Kate, ya que todos se han detenido. 
 
— No le veis, ¿verdad? —preguntó sin dejar de mirar al niño que me tiene agarrada del brazo. 
 
— Chloe, no hay nadie —escucho a Allen que se ha colocado a mi lado. 
 
— ¿A quién estás viendo? —pregunta Jake. 
 
— Es un niño, lleva el mismo uniforme que nosotros —digo— ¿quién eres? —preguntó al niño, el cual suelta mi mano. 
 
— Ven conmigo —dice y comienza a andar. 
 
— Quiere que le siga — digo y antes de que digan algo voy detrás del niño, siento que mis amigos vienen detrás de mí.  
 


El niño nos lleva por lo diferentes pasillos del colegio, nadie dice nada, subimos varias escaleras miramos que nadie nos siga y mucho menos los profesores. Llegamos hacia una parte donde está todo el silencio, hay varias puertas que dan paso a diferentes salas las cuales están vacías. El niño se detiene delante de una puerta de madera oscura y algo estropeada por el paso de los años, la indica con la mano, con cuidado pongo mi mano sobre el pomo de la puerta, pero no se abre. 
 


— Está cerrada— digo empujándola. 
 
— Dile al fantasma que la abra —escucho a Tom, le miro con el ceño fruncido. Veo que el niño se ríe y mira a la puerta la cual de repente se abre, dejando a todos con los ojos abiertos, 
 
— Te ha hecho caso —digo mirando al rubio, la cara de mis amigos es de miedo y asombro— gracias —digo mirando al niño, el cual sonriendo se va. 
Abrimos la puerta del todo y entramos, nos quedamos sorprendidos por lo que hay dentro. 
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Mar 08 Nov 2022, 8:19 am

Holaaaaaaa Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 1477071114
¿Cómo  estás chicaa?:3 
Perdóname por comentar hasta ahora:( no me llegó la noti de que subiste capi y estoy en finales en la uni:( 
Peeeero ya estoy aquí  Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 77880782
Me ha encantando el capiiii  mucho mucho misterio que te traeees jajaja me encantaaaaaa  Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 1857533193
Uhlalá ese internado se ve que está super cool jaja ojalá tuvieran laboratorios:3 me encanta todo eso de la química jajaja 
Chica no! No no no no no no no no yo no quiero limpiar el comedooor:( 
Pero pues ya qué, ay no jajaja 
JAJAJAJAJA me encantó la parte donde Tom le dice viejo loco al profesor y le escucha , amé 
A ver, a ver, se me acaba de  descuadrar la cara por 3 cosas, la primera: ¿o sea cómo que Jacob y Chloe van a pasar tiempo juntos? Me muero jajaja, segundo ¿CÓMO ASÍ DE QUE LE GUSTO AL JACOB? bueno el man tampoco dijo nada cuando se lo preguntaron pero misterio  misterio jaja y tercero ¿quién es Alan? ¿De dónde lo conozco? Y lo mas importante jajaja ¿qué hablé con él? Wuuuuu que emoción jajaja además de que las chicas dijeron que era de los mas guapos guapos jajaja me tienes con la intrigaaaaaa jajaja yo la verdad tengo corazón de condominio  Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 3275125450
¿Y ese niño fantasma quién eraaaaa? ¿Qué será lo que había en la habitación? Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 2785603980 Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 2551348540 
Chica necesitamos que la sigas pero ya ya YAAAAAAAAA!!!!!Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 477734387 Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 1440745896 No supero al Jacob AAAAAAAAAAAHHHHHH
:idk2:PERO ODIO QUE NOS CASTIGUEEEEEEN
he amado el capi Ana, espero que la sigas pronto y no estás para saberlo ni yo para contarlo pero fue cumpleaños de mi mascota jajaja y ella y yo quisiéramos un maratón  Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 3275125450


Bueno chica, siguela prontooooo 
Tqm Mish
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Mar 15 Nov 2022, 4:23 pm

Siguelaaaa Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 1477071114
Espero la puedas seguir pronto:3
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 2 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.