O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor imposible (Tom Felton y tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por Mariaaa192 Dom 15 Mayo 2022, 3:38 am

HOLAAAA!!! 


Perdón por no publicar antes, pero he tenido
varios problemas personales que me han impedido publicar.


Gracias por los comentarios.


Aquí tenéis el siguiente capítulo.


Un abrazo.




**********************




7
 
Después del restaurante regresamos a casa y fuimos a la piscina que hay en la casa, aunque yo no me puse el traje de baño tan solo me quedé sentada en la mesa tomando un té junto con Ruppert. Los demás sí que se bañaron.
 
Doy vueltas en la cama ya no puedo dormir, todavía es de noche, me levanto y abro un poco la ventana para ver si entra algo de aire fresco pero apenas hace viento. Miro la hora en el móvil, son las 2:30 a.m., decido ir a la cocina a por un poco de agua fresca.
Voy por la casa intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a nadie, porque estarán todos durmiendo.
 


—    ¿Tampoco puedes dormir? —pregunto a Ruppert que está abriendo la nevera, veo que da un pequeño salto.
 
—    Joder, qué susto —dice mirándome con una mano sobre su pecho, me río.
 
—    Perdona, no quería —le digo, veo que sonríe.
 
—    Tranquila, solo que no esperaba a nadie —nos reímos— y no, me he despertado y no podía dormir, hace calor
 
—    Sí, es lo malo del clima de aquí —digo mientras cojo otro vaso para mí para servirme un poco del zumo— y también que no estamos acostumbrados.
 
—    Para nada —me sirve un poco de zumo— otro que tampoco puede dormir —dice mientras señala detrás de mí, es Tom.
 
—    ¿Zumo? —pregunto mirándole, me fijo que tan solo lleva el pantalón del pijama, madre mía que músculos tiene.
 
—    Sí, por favor —dice haciendo que deje de mirar su cuerpo perfecto— a ver si me refresco.
 
—    Pues entonces igual que nosotros —dice Ruppert mientras le sirve un poco.
 
—    No entiendo como puede hacer tanto calor —dice y da un trago a su vaso.
 
—    Porque es otro clima —digo riéndome mientras me siento en una de las sillas que hay en la isla de la cocina.
 
—    Ya lo veo ya —dice Tom, doy un sorbo a mi zumo, que fresquito está.
 
—    Bueno, chicos yo me voy a la habitación —dice Ruppert— me llevo esto —dice mientras coge una botella de agua congelada.
 
—    Descansa —le decimos Tom y yo riéndonos.

 
Estoy nerviosa por la presencia de Tom, se sienta en la silla de al lado, doy un suspiro.
 


—    ¿Jade puede dormir bien? —pregunto, aunque realmente me da igual.
 
—    Sí, ella siempre duerme bien —dice, tan solo sonrío— ____, sé que Jade y tú no os lleváis muy bien y realmente no sé por qué —dice viéndome.
 
—    No es que no nos llevemos bien —miento, porque nos tenemos odio— solo que no nos conocemos mucho.
 
—    Yo sé que ella puede ser un poco infantil a veces, y comportarse de manera poco apropiada —le miro— pero es buena persona —si tú supieras que clase de persona es.
 
—    Se nota que la amas —digo, aunque eso me duele, él me mira.
 
—    Bueno, yo creo que amar no sería un término adecuado —le miro intrigada— no siento que la ame, quererla sí pero…
 
—    También lleváis poco tiempo de noviazgo y quizás sea pronto para sentir eso —le digo— pero bueno lo importante es que estáis bien juntos —quiero llorar, quiero decirle que la deje.
 
—    Sí, se puede decir que sí —dice pero en su mirada siento algo de pena.
 
—    ¿Y la habitación os gusta? —cambio de tema.
 
—    Oh, sí, es perfecta —dice sonriendo— en sí toda la casa lo es.
 
—    Bueno pues estás invitado a venir cuando quieras —digo sonriendo, Tom también sonríe, tiene una sonrisa preciosa.
 
—    Gracias —dice y me abraza, mi respiración se corta al sentir sus brazos a mi alrededor— eres una gran amiga —esas palabras me hieren.
 
—    Tú también lo eres, Tom —digo cuando nos separamos— mejor me voy a dormir que ya es tarde — me pongo en pie y dejo el vaso en el fregadero.
 
—    Buenas noches, que descanses —dice viéndome.
 
—    Adiós —digo y voy hacia mi habitación. 

 
Me tumbo en la cama y siento que las lágrimas salen de mis ojos, mientras me voy quedando dormida.
 


********
 
Abro los ojos debido a los pequeños rayos de sol que entran por la ventana, mientras me incorporo, me estiro y bostezo. Son las 9 de la mañana, qué raro que mi hermana no haya venido a despertarme. Me levanto de la cama y entro al cuarto de baño donde me ducho, me visto y me peino.
 


—    Dios mío que susto —digo cuando veo a las chicas allí— ¿qué hacéis aquí?
 
—    Nada, solo veníamos a hablar contigo —dice Catherina mientras se acerca a mi cómoda y comienza a oler mis perfumes.
 
—    ¿Sobre? —pregunto mirándolas mientras me doy crema en la cara.
 
—    Nos hemos enterado que anoche Tom y tú estuvisteis en la cocina —dice Genevieve sentándose en el sillón.
 
—    ¿Cómo lo sabéis? —pregunto mirándolas a través del espejo.
 
—    Os escuché hablar —dice ahora Mishel, la miro— me desperté y tenía hambre, y al ir a la cocina os vi, pero no entré porque me daba pena interrumpir.
 
—    Mishel, no hubieras interrumpido nada —comienzo a buscar entre mi neceser el maquillaje— tan solo estuvimos hablando de Jade —siento la mirada de mis amigas.
 
—    ¿Me estás diciendo que esa bruja fue el tema de conversación? —pregunta Terra algo indignada.
 
—    Sí, él me dijo que no sabía porque no nos caía bien —le explico.
 
—    Espero que se lo dijeras —comenta Catherina, yo niego.
 
—    ¿Cómo se lo iba a decir? —le digo— es su novia.
 
—    Para que se dé cuenta con qué clase de persona está saliendo —dice Terra mientras se agacha para recoger el pendiente que se le ha caído a Genevieve.
 
—    Yo creo que es él quien tiene que darse cuenta —le digo, ella me mira.
 
—    Ahí lleva razón —dice Mishel— es mejor que lo vea él, porque quizás si se lo dice alguien no se lo va a creer ya que Jade tiene el poder de persuasión.
 
—    Pues esperemos que se dé cuenta pronto —dice Genevieve— pero mientras, tú querida amiga vas a ir conquistando a ese chico que te tiene loca —la miro con los ojos abiertos.
 
—    ¿Perdón?
 
—    Lo que has oído, ahora mismo vas a entrar al baño y te vas a poner este bikini —dice Terra mientras saca un bikini de color rojo de una bolsa.
 
—    No —les digo, ellas me miran.
 
—    _____, o te lo pones tú o te lo ponemos nosotras —dice Catherina mirándome seria— tú decides, que hoy si que no te escapas de tomar el sol y bañarte en el mar.
 
—    Está bien —digo mientras regreso de nuevo al cuarto de baño y me desvisto para ponerme el bañador de dos piezas.
 


Me miro en el espejo, me da vergüenza verme con él puesto, el muy bonito pero siento que enseño demasiado.
 


—    Sal, que queremos vértelo puesto —escucho la voz de Mishel a través de la puerta.
 
—    Me da pena —digo mirándome.
 
—    No hagas que entremos — amenaza Terra, doy un suspiro y abro la puerta. Las chicas me miran de arriba abajo.
 
—    Te queda genial —dice Genevieve mirándome.
 
—    Sabía que ese diseño te iba a quedar bien —comenta Mishel, la miro.
 
—    ¿Lo has diseñado tú? —ella asiente orgullosa.
 
—    Sí, es creación mía y lo hice pensando en ti ­—dice sonriendo.
 
—    Si Tom no se fija, lo harán otros chicos, estoy convencida —dice Terra, siento que mis mejillas arden.
 
—    Bueno, ya veremos —digo, ellas se ríen— bajemos a desayunar.
 


Me coloco el vestido y las cinco salimos de la habitación para ir al jardín donde tomaremos el desayuno y después iremos a la playa.
Mariaaa192
Mariaaa192


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por mishel Miér 18 Mayo 2022, 1:48 pm

chicaaaaaa que he amado el capiii:3
que lindo tener amixes como nosotras y querernos muchito jajaja
chicaaaa que lindaaaaa
me imagino que el traje de baño debe ser reeeee lindoooo
y ahora si si el Tom no se fija en ella le vamos a pegar con un jarron en la cabezaaaaaa
y como en cada uno de mis comentarios no puede faltar externar el odio hacia Jade jaja 
siguellaaaaaaa pronto y muchos capiiiis
necesitamos muchos capi ya ya ya jajaja
besito
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por mishel Dom 22 Mayo 2022, 7:53 pm

siguela prontoooooooooo
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por Mariaaa192 Mar 24 Mayo 2022, 2:39 am

Holaa!!!!


Informo que el viernes habrá capítulo.
Gracias por comentar.


Un abrazo
Mariaaa192
Mariaaa192


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por mishel Dom 29 Mayo 2022, 10:14 am

espero la sigas pronto
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por mishel Sáb 25 Jun 2022, 5:39 pm

siguelaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por mishel Dom 14 Ago 2022, 10:16 pm

Holiii ojalá no nos hayas olvidado y la sigas pronto Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 1477071114
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por mishel Sáb 08 Abr 2023, 8:26 am

¿La seguirás?  muack
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por mishel Lun 08 Mayo 2023, 11:36 am

Espero la sigas Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 1477071114
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 3 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.