O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor imposible (Tom Felton y tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por Mariaaa192 Mar 12 Abr 2022, 11:40 am

Hola chicas!!


Aunque no haya ningún comentario
os publico el siguiente capítulo.
Poco a poco iréis saliendo todas.


Espero que estéis bien
y que os guste.


Un abrazo.




****************






 
4


 
Estoy terminando de preparar la maleta ya que en media hora saldremos. Hemos decidido quedar directamente en el aeropuerto, ya que tomaremos el vuelo que nos llevará a nuestro destino. 
 


—  ­­­­______ — me llama Emma mientras entra a la habitación.
 
— Dime —le digo mientras termino de cerrar la maleta.
 
— Me ha acaba de llamar Terra — dice, ella es una amiga de Emma, pero también mía, ambas fueron juntas al mismo colegio— me ha dicho que se pasará por aquí porque tiene que darte un pantalón y una blusa —me dice.
 
— Ah sí —digo recordando— ¿te acuerdas el otro día cuando se puso a llover? Tú estabas grabando y yo tenía el día libre —ella asiente— la pobre vino aquí totalmente empapada de agua, parecía un cachorro mojado —Emma se ríe imaginándose la escena— le dejé ropa mía.
 
— Ah vale — me dice— pues me ha dicho que en 10 minutos llegaba, ¿has cogido el pasaporte?
 
— Sí, lo tengo guardado en el bolso —digo mientras lo señalo, que está encima de la cama.
 
— Perfecto —dice sonriendo, se oye que llaman al timbre­— ya abro yo, debe ser Terra —sale de la habitación, a los pocos minutos escucho voces de la parte de abajo.
 
—  _______, baja —me dice Emma— alguien quiere verte —frunzo el ceño extrañada, ¿quién quiere verme?

 
Bajo rápidamente las escaleras y abro los ojos cuando veo allí a Catherina Depp, ella es una de mis mejores amigas, cuando éramos pequeñas fuimos a la misma escuela y desde entonces hemos sido inseparables, aunque hayamos estado distanciadas debido a nuestros diferentes estudios y trabajos. 
 


— Cate —la abrazo fuertemente ella— ¿cuándo llegaste a la ciudad?
 
— Hace apenas tres días —me dice con una sonrisa.
 
— ¿Por qué no me avisaste? —pregunto viéndola, ella es cantante y está mucho tiempo fuera de la ciudad e incluso del país debido a sus giras.
 
— Quería darte una sorpresa —dice y mira a mi hermana— avisé a Emma de que venía pero le dije que no te comentara nada —mira a mi hermana la cual sonríe.
 
— ¿Vienes también? —pregunto, ella asiente.
 
— Sí, Emma me avisó de que os ibais de vacaciones y por su puesto que yo también —dice sonriendo.
 
—Me alegra que estés aquí —nos volvemos a abrazar. Emma abre de nuevo la puerta y por ella aparece Terra.
 
—Cate —dice mientras se acerca y la abraza— cuánto tiempo sin verte — Catherina asiente— ¿Cómo te fue la gira?
 
—Genial —responde sonriendo— a la próxima tenéis que venir —nos mira seria.
 
— Si nuestras agendas lo permiten sí —dice Emma.
 
— Será mejor que nos vayamos yendo ya, que sino perderemos el vuelo ­­­— dice Terra, voy en busca de mi maleta y Emma también.

 
Una vez listas, tomamos el taxi que Terra ha traído y las cuatro vamos dirección al aeropuerto. El trayecto hasta allí se hace un poco largo debido al tráfico que hay en la ciudad, los días de lluvia todo el mundo va en coche a todos los lados.
 
Cuando llegamos, todos nos están esperando, saludan a Cate con fuertes abrazos. Miro a Jade la cual está apartada del grupo mirando su móvil, Cate ni se molesta en saludarla, a ninguna nos cae bien la novia de Tom, pero tenemos que soportarla.
 
Nos acercamos a la sala VIP donde nos sentamos en unos sillones a la espera de que nos llamen para embarcar.
 


—Espero que no os importe, pero he invitado a alguien para que venga con nosotros — dice Cate haciendo que la miremos.
 
—¿A quién? —pregunta Ruppert mientras deja sobre la pequeña mesa de centro su bebida.
 
—Se llama Barry Keoghan —las chicas la miramos con una ceja levantada— es un amigo que conocía hace poco y…
 
—¿Es tu novio? —pregunta Genevieve con una sonrisa de lado.
 
— Eh…algo así —dice ella algo sonrojada, me río.
 
— ¿De qué me suene el nombre? —pregunta Mishel con el ceño fruncido y pensando.
 
— Es actor —dice Emma, la miramos— escuché hablar de él en una entrevista, ¿no es así? —mira a Cate.
 
— Sí tienes razón —dice ella mirándola— ¿Entonces no os importa, verdad?
 
—Para nada —dice Terra mientras se acomoda en el sofá está entre mi hermana y Jade sentada —¿Va a venir ahora o nos espera allí?
 
— Viene aquí, voy a decirle que estamos aquí dentro—dice Cate mientras se pone en pie y con su móvil se va.
 
—¿Cómo estamos sentados? —pregunta Mishel, sacamos los billetes y comenzamos a mirar.
 
 
Mi hermana está sentada con Ruppert, Genevieve con Daniel, me fijo que ambos se sonrojan, Mishel y Terra están juntas, y a mí me toca con Tom. 
 


—Es injusto —dice Jade como una niña pequeña, la miramos— ¿Por qué no me toca contigo? —mira a Tom suspirando.
 
—Se habrán confundido —dice Ruppert, Jade le mira mal.
 
— No te preocupes, te cedo mi asiento así estás a su lado —digo mirándola, ella sonríe triunfante.
 
—No hace falta ____ — dice Tom, le medio sonrío— por unas horas que estemos separados no va a pasar nada, ¿verdad? Además tan solo nos separa un pasillo —mira a su novia.
 
—Pero yo quiero estar contigo —dice ella haciendo un puchero.
 
—Da igual Tom, le doy mi asiento, que no me importa ir sola — vuelvo a decir.
 


Tom me mira agradecido y con una medio sonrisa, yo tan solo hago una mueca. Cate vuelve a los minutos con Barry, nos presentamos, se ve un chico un poco tímido pero amable. Cuando nos llaman para embarcar, nos levantamos y vamos hacia donde está nuestro avión. Una vez dentro nos acomodamos en los asientos, yo me siento en el lugar de Jade. Cierro los ojos e intento dormir para que el viaje se acabe rápido.
Mariaaa192
Mariaaa192


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por mishel Miér 13 Abr 2022, 8:00 pm

Chicaaaaa me ha encantado el capi:3
Maldita Jdeeeee! es que esa mujer no tiene otra cosa que molestar? ash la detesto:p
Ojalá le caiga un coco en la cabeza y se tenga que quedar en su casa jajaja
aww tom es un lindo y no lo niego hermana Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 1477071114 
siguela prontoooooooo
tqqqqqmmmm
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 13 Abr 2022, 8:28 pm

Ameee ambos capitulos, gracias por tomarte el tiempo para subir:)
Con cada capítulo odio un poco más a Jade 
Espero, ansiosa, saber que pasará en estás vacaciones
Síguela prontooo💜
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por mishel Jue 14 Abr 2022, 8:57 pm

Siguelaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por Clear Vie 15 Abr 2022, 11:22 am

¡Hola!, Tuve un tiempito lindo y me alegra demasiado ver qué hay 2 capitulos 😭😭. Mira, hay personas insoportables y molestas, pero es que Jade está a otro nivel jajajajaj, no deja que mi shipp de la rayis y Tom, se fortalezca :(, no no, así no se puede. Ya salió Terra 🥺, me alegra mucho cuando salen los personajes jaja, muchas gracias por escribir, espero que subas el nuevo capítulo pronto para ver si Tom le pone ya un estate quiero a esa tipa jaja
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por mishel Dom 17 Abr 2022, 7:00 am

Síguela  Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 961472736
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por Mariaaa192 Lun 18 Abr 2022, 4:00 am

Holaaaaa!!! ¿qué tal?


Muchas gracias por los comentarios
me alegra saber que os va gustando
la novela. Poco a poco se irá poniendo
más interesante. Aquí tenéis el siguiente
capítulo que espero que os guste.


Muchos besos.


*****************************


5


Para cuando abro los ojos ya estamos en Grecia, se me han pasado las horas muy rápidas. Bajamos del avión, recogemos las maletas y nos dirigimos hacia la zona de los taxis, el calor de aquí es sofocante, nada que ver con el clima de Londres. 
 
Llegamos a la casa que tenemos aquí, hacía mucho tiempo que no veníamos la última vez que vinimos tendría yo unos siete años y mi hermana ocho. Durante estos años nuestros padres la han ido ampliando, por lo que cabemos todos sin ningún problema.
 


— Hala, que preciosidad —dice Mishel mirando la casa al igual que los demás.
 
— Y mirad qué vistas —dice Genevieve mientras se acerca a la gran ventana que hay en el salón, desde allí se ve el mar.
 
— Es muy bonita —dice Daniel, Emma y yo le sonreímos
 
— Nuestros padres han ido haciendo reformas, antes no era tan grande —explica Emma.
 
— ¿Cómo estamos distribuidos? —pregunta Terra mientras ayuda a Catherina a levantar del suelo ya que Jade la ha empujado con su maleta, me fijo como Cate mira muy mal a Jade.
 
— Pues a ver, las habitaciones están en el piso de arriba, cada una de ellas tiene baño privado —explica mi hermana— subamos arriba y os decimos las habitaciones.
 


Todos vamos hacia la zona de la habitaciones, recuerdo que el color de las paredes era azul y ahora son totalmente blancas con varios cuadros y fotos de cuando Emma y yo éramos pequeñas. 
 


— En esta habitación dormiréis vosotros —dice mientras señala a Tom y a Jade— en la de en frente estaréis vosotros —dice mirando a Ruppert y a Daniel, ellos asienten.
 
— ¿Vosotros queréis estar en la misma habitación? —pregunto mirando a Cate y a Barry, ambos se miran y después me vuelven a mirar— lo pregunto porque no sé si…
 
— Sí claro, no hay problema —dice Barry, miro a Cate que tan solo mira al suelo y puedo ver cierto enrojecimiento en sus mejillas.
 
— Pues entonces vuestra habitación es la que está al lado de la de Rupert y Daniel —digo mirando el papel donde mi hermana tiene toda la distribución de las habitaciones.
 


Emma siempre ha sido muy organizada, desde pequeña le ha gustado tenerlo todo perfecto y en orden, cuando no lo conseguía se enfadaba y se frustraba. Yo en cambio, soy lo contrario, no es que sea desorganizada pero tampoco me gusta ser tan ordenada y planificar todo al detalle.
 


— En cuanto a vosotras —digo señalando a Genevieve, Terra y Mishel— estaréis en una habitación cada una —ellas sonríen— podéis escoger la que queráis —les digo.
 
— Exceptuando la puerta del fondo y la que está a cada una de los lados —dice mi hermana— la del fondo es la de nuestros padres y las otras las nuestras —dice mientras me señala a mí y a ella.
 
— Vale —dicen las tres.
 


Las tres escogen una habitación, Genevieve escoge la que está al lado de la mía, Terra la de al lado de Emma y Mishel la habitación entre la de Cate y la de Daniel.
 
Una vez distribuidos entramos a nuestras habitaciones, para ducharnos y prepararnos para salir a comer y conocer un poco la ciudad. Al entrar a mi habitación me invaden recuerdos, sonrío al recordar cuando era pequeña y mi padre venía a leerme por la noche, cuando Emma y yo jugábamos en la terraza de mi habitación o cuando nos sentábamos en la cama y ella me peinaba.
 
Deshago la maleta y voy guardando todo en el armario, miro por la ventana y veo el mar y la playa donde están las personas bañándose o tomando el Sol. Mi móvil suena, lo busco en el bolso y veo que es un mensaje de mi padre.
 


“Cariño, por tu hermana sé que ya estáis en Grecia, 
espero que disfrutes con tus amigos. Cuídate mucho
y ten mucho cuidado. Cuida de tu hermana.
Te quiero.”


 
Sonrío mientras le respondo. Mi padre y yo siempre hemos estado muy unidos, en cambio Emma ha estado más unida a mi madre. Eso no quiere decir que no quiera a mi madre y que Emma no quiera a mi padre, todo lo contrario, amamos a nuestros padres por igual. Pero yo siempre he estado mucho más unida a mi padre y la relación que mantengo con él es especial.
 


— Adelante —digo cuando escucho que llaman a la puerta, la cual se abre— Mishel —digo al verla —¿ocurre algo?
 
— No, solo quería saber qué tal estás —le miro confundida.
 
— Bien —respondo mirándola, ella cierra la puerta.
 
— Desde hace días te veo pálida y cada vez estás más delgada.
 
— No solo es por el estrés de las grabaciones —me mira no muy convencida.
 
— Pues espero que con estos días aquí te relajes —asiento— ¿Por qué ha tenido que venir Jade?
 
— Porque es la pareja de Tom —le digo, ella resopla.
 
— Pero es que me cae muy mal —me río.
 
— Yo creo que a todos nos cae mal —digo, ella asiente— pero tenemos que aguantarla.
 
— Pues como me harte mucho, te juro que la ahoga en el mar —dice y yo me río.
 
— Amiga, tú siempre tan psicópata —ambos nos reímos— será mejor que vayas a prepararte, que como en media hora no estemos abajo, Emma nos mata.
 
— Sí, ya me voy —se pone en pie ya que estaba sentada en la cama— por cierto, me encanta la habitación es preciosa —sonrío.
 
— Mis padres tienen buen gusto para la decoración —digo mientras cojo el vestido que me voy a poner.
 
— Ya se ve —se acerca a la puerta— nos vemos abajo.
 


Sale de habitación y yo me dirijo al cuarto de baño para darme una ducha y prepararme para salir.
Mariaaa192
Mariaaa192


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por mishel Jue 28 Abr 2022, 8:34 pm

heeeeey que yo siempre ando de chismocita y matona jajaja 
me has dejado con la intriga chica Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 1477071114 
ojala la sigas prontooooooo
perdona por no comentar antes pero es que estoy en finales en la uni y estoy dando patadas de ahogado jajajs
tqm y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por mishel Dom 01 Mayo 2022, 11:45 am

ojala la sigas pronto :c
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por Mariaaa192 Mar 03 Mayo 2022, 1:23 am

Hola Chicas!! ¿Cómo estáis?

No estoy subiendo capítulos muy del seguido porque estoy estudiando, dentro de unas semanas tengo un examen muy importante y me estoy dedicando todo el tiempo a prepararlo.

El viernes, os prometo que tendréis capítulo. Gracias por comentar y espero que me perdonéis por no publicar muy de seguido.

El viernes nos leemos.
Un abrazo muy fuerte.
Mariaaa192
Mariaaa192


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por Mariaaa192 Vie 06 Mayo 2022, 1:40 am

Hola chicas!!


Como os dije aquí tenéis el siguiente capítulo.
Espero que os guste y que comentéis.
Si veo comentarios el Lunes os publico el
siguiente. Pasad muy buen fin de semana.


Muchos besos




****************






6
 
Salimos de la casa y vamos andando hacia el restaurante donde Emma ha hecho la reserva, está a poca distancia de donde estamos por lo que no hace falta ir en taxi. 
 
Durante el trayecto yo voy junto a Genevieve y Mishel, ellas están con sus móviles sacando fotos de todo lo que ven para publicarlas en sus redes sociales. 
Delante nuestro están Emma y Terra, ella le está hablando sobre los entrenamientos y los próximos partidos que tiene. Catherina va con Barry me fijo que ambos se han cogido de la mano y sonrío, hacen una pareja tierna. 
Y por otro lado Jade va con Tom, le tiene cogido del brazo y cada dos por tres le da besos, eso me pone triste.
 
—No te tortures —me dice Genevieve— lo hace para ponerte celosa, no por otra cosa —le miro.
 
—Y también porque es su pareja —digo ella hace una mueca.
 
—Sí, pero Genevieve tiene razón, lo hace para que veas que él es suyo y que tú no lo tienes, no creo que le quiera —comenta Mishel, la miro.
 
— ¿Cómo no le va a querer? —pregunto sorprendida— cuando estás con alguien es porque le quieres.
 
—No hay necesidad de que haya amor —dice ahora Catherina que se ha unido, Barry está hablando con Daniel y Ruppert.
 
— ¿Cómo vas a estar con alguien si no le quieres? —pregunto mirándola, en sus ojos veo algo pero no sé lo que es, es una mezcla de tristeza y pena.
 
—Lo quiero decir es que ella puede estar con él por egoísmo, para fastidiarte —se coloca las gafas de Sol sobre su cabeza— quizás desde que descubrió que a ti te gustaba quiso comportarse como lo está haciendo, no lo va a soltar a no ser que él se de cuenta de la verdadera naturaleza de esa estúpida.
 
— Catherina tampoco la insultes —digo, ella me mira.
 
— Cómo que no pensáis que lo es —dice riéndose, Mishel y Genevieve asienten dándole la razón.
 


A los poco minutos nos detenemos delante de la puerta del restaurante, allí hay un hombre con uniforme que nos atiende y nos lleva hacia la mesa. Está situada en la parte de atrás del restaurante, donde hay una terraza con varias mesas, todas ellas tienen vistas al mar. La mesa es redonda y está en una de las esquinas de la terraza, la mantelería es blanca haciendo que los platos de color azul resalten. 
Nos vamos sentando, yo estoy entre Terra y Catherina, miro a Mishel la cual tiene a su derecha a Jade y su izquierda a Daniel que está junto a Genevieve. Ambos están sonrojados, pero sonriendo. Al lado de ella está Barry.
 


—Aquí les dejo las cartas con el menú —dice el camarero, es un chico bastante guapo, alto y moreno, me fijo que es su placa de identificación pone el nombre de Jacob. Nos da a cada uno la carta, cuando se la da a Mishel veo que le sonríe más ampliamente haciendo que mi amiga se sonroje un poco— en unos minutos me pasaré para tomar nota —se va de allí.
 
— ¿Soy yo o el camarero le ha hecho ojitos a Mishel? —me pregunta Terra, yo la miro asintiendo.
 
— Sí, así ha sido —ambas nos reímos y miramos a Mishel la cual nos mira por unos segundo pero regresa la vista al menú.
 


A los minutos regresa de nuevo y no toma nota de lo que cada uno queremos, como no Jade tan solo se pide una ensalada.



— ¿Solo vas a comer una ensalada? —pregunta Emma a Jade.
 
— Sí, tengo que mantener este cuerpo, no quiero se me que ponga feo y gordo como el de otras —dice y siento que me mira por unos segundos, bajo la mirada.
 
— ¿A quién te estás refiriendo, Jade? —le pregunta Catherina mirándola con cierto enfado.
 
— Oh no lo decía por nadie —dice ella mientras se acomoda en su silla— era un comentario solo.
 
—Jade, cariño, no tienes que hacer esos comentarios, son feos —le dice Tom, ella le mira y le sonríe.
 
— Sí, claro, lo siento —dice, pero sé que no lo siente y es comentario iba referido a mí.
 


Nos traen la comida, mi estómago ruge cuando aspiro el olor tan rico que proviene de mi carne asada con salsa de queso y patatas. Comenzamos a comer, está todo delicioso, durante la comida yo hablo con Catherina y Terra sobre diferentes aspectos.
 


— Mirad a Mishel —dice Terra, dirijo la mirada hacia mi amiga, la cual está planteándose si clavarle el cuchillo a Jade o no, porque ella está todo el rato empujándola cada vez que se estira a coger la bebida.
 
— Creo que nuestra querida Jade no va a terminar bien en es viaje —dice Catherina— y la verdad no me importara que le pasara algo.
 
—Catherina, no seas mala —le dice Emma— aunque no importaría —dice y nos echamos a reír, seguimos comiendo.
 
— Voy a ir un momento al servicio — digo y me pongo el pie.
 


Una vez dentro del restaurante pregunto donde están los servicios y Jacob, el camarero que nos atiende, me dice donde están. Me lavo las manos y me refresco un poco, ya que hace calor, veo que la puerta se abre y por ella entra Jade.
 


— Muy rica la comida, ¿verdad? —me pregunta mirándome, la miro.
 
— Sí la verdad —le digo mientras cojo un poco de papel para secarme las manos.
 
— ¿Pero no te arrepiente? — la miro confundida.
 
— ¿De qué?
 
— De comerte ese plato tan grasiento que te has comido —la miro— la de calorías que tiene, pero bueno tiene que darte igual, porque al final no tienes a nadie que gustarle —siento un nudo en la garganta— y si sigues comiendo así no le gustarás a nadie, ¿por qué crees que Tom no se fija en ti?
 
— Porque está contigo y te es fiel —digo firme.
 
— Sí, pero a parte de eso— da un paso hacia atrás— fíjate en mí —se señala— tengo un cuerpo perfecto y tu, querida, no lo tienes, fíjate estás gorda y eres fea, la belleza se la llevó tu hermana, nadie se fijará en ti —dice y antes de que pueda responderle se va riéndose de allí.
 
Me miro en el espejo, miro mi reflejo, mi cuerpo, y tiene razón soy fea y gorda. Me arrepiento de haber comido ese plato, sin pensarlo y llorando regreso dentro del baño para expulsar la comida del interior de mi estómago.
Mariaaa192
Mariaaa192


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por mishel Sáb 07 Mayo 2022, 11:53 pm

Holiiiiii Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 1477071114
He amado el capiiii:3 
No investeees! Jade es peor que una piedra en el zapatooooo:p la odio la odio  Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 961472736
Te juro que una de las cosas que mas odio es que me empujen jajajajaja mo puedo conn eso yo, quisiera mandarla en el primer vuelo de regreso a casa jajaja no la soporto 
Y las chicas todas en modo cotilla cuando el chico me hace ojito Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 1477071114 ay que lindo jajaja 
Me ha encantado el capi amix 
Síguela pronto 
Tqmmmmmm 
Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 1477071114
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por mishel Sáb 07 Mayo 2022, 11:54 pm

Necesitaremos un maratón prontooooo jajaja 
Síguela xfi
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por mishel Lun 09 Mayo 2022, 1:31 pm

Siguela
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 09 Mayo 2022, 1:55 pm

Holaaaaa, síguela prontoooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Amor imposible (Tom Felton y tú) - Página 2 Empty Re: Amor imposible (Tom Felton y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.