O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! Empty <sтαy wιтh mε>♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 23 Ene 2012, 5:22 pm

Nombre: sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)

Autor: SIMPLEMENTE.MIKA

Adaptación: No.

Género: Drama, Romance y hot

Advertencias: Puede que aparesca alguna que otra escena hot

Otras Páginas: Nop


ѕιρиσѕιѕ*
piZap.com free online photo editor, fun photo effects
piZap.com free online photo editor" alt="" /> Sola y sin ti, una triste realidad...



Espero que te vaya bien… Si alguna vez te lo preguntas, estoy sola, aquí, esta noche. En este momento estoy perdida, y el tiempo sigue pasando. Y si pudiera tener un solo deseo, seria tenerte junto a mí. Te extraño, te necesito, sabes? Te quiero más que antes. Nada ha cambiado, nadie puede, ni ocupara tu lugar, y esto, cariño, se hace más duro cada día. Dime, por favor, que me quieres más que antes. Esta vez, Quédate conmigo… Para siempre?







******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************




Bueno como algunas me conocen me llamo Mika y esta es mi tercer nove espero que les guste.Ustedes me dicen si la sigo o no??
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por Fati Lun 23 Ene 2012, 7:27 pm

Yep siguela Mika me encanto lo que escribiste sube capitulo pronto porfa[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! 3311530394
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 23 Ene 2012, 8:06 pm





Capitulo 1: Recuerdos.




*Flash Back*



- Jaja pero déjeme, deja de perseguirme!! - dije corriendo por el campo verde de al lado de su casa.

- Porque? No te diviertes? -pregunto.

-Sí, pero es que me duele la barriga, Ahh - Me caí y empecé a reír.

- ________!! - Se tumbo a mi lado y me giro hacia él- -Estas bien? -me pregunto preocupado.

- Jaja, sí, estoy bien, no te preocupes.

-Me asustase, tonta.

Se acerco a mi oreja y susurro.

-Te amo, linda -sonrió.

-Yo también te amo, Justin.



Sonreímos y nos acercamos lentamente, cerré mis ojos, y en ese instante sus labios hicieron una pequeña presión sobre los míos, suavemente los suyos empezaron a rozarlos con los míos, y yo cogí su labio inferior lo bese y después el de arriba, él presiono con su lengua sobre mis sellados labios y deje paso a su lengua para explorarme dulcemente, como solo él sabia hacerlo.




*Fin del Flashback*



Había ya pasado un año desde la última vez que estuve a su lado, la última vez que sonreí ampliamente, la última vez que me sentí llena cuando me besaban, la última vez que él me tuvo entre sus brazos… Se lo que pensareis, a los apenas 16 años, una no tiene un amor tan grande como el que yo tenía con Justin, pues si, así es, teníamos eso y mucho mas.



-Te echo tanto de menos, Justin, tanto… -suspire y deje la foto dentro de mi libro favorito.

-________, se que lo echas de menos, pero tienes que seguir con tu vida… -dijo mi hermana Stella.



No sé que hubiera hecho si no hubiera sido por ella, durante todo este tiempo que estuve sin él, yo creo que hubiera muerto, mi hermana me ayudaba, me hacia comprender como estaban las causa pero sobretodo, al principio, ahora ya no, me informaba de todo lo que pasaba con él, de verdad, yo necesitaba eso.



-Que vida? -le pregunte- Él era mi vida -la mire a los ojos.

- ________, algún día, tendrás que aceptar que él ya no está a tu lado.

- Lo sé pero no será ni hoy ni mañana, y sal por favor.



Ella suspiro, se acerco a abrazarme pero yo la esquive, me miro y salió de la habitación dejándome sola con mis pensamientos…




*Flashback*



-Anda! Just, cómprame uno! Por fa! - puse cara de perrito y el rió.

- Esta bien, vamos- me cogió de la mano y me llevo hacia la heladería.

- Queremos un helado de vainilla y de algodón de azúcar, por favor.

- Aquí tienes, que aproveche- me dio el helado y le sonreí, le cogí de la mano y estire.

- Gracias, amor, te amo- me acerque a él y lo bese tiernamente en los labios.

- mmm… me encantan tus besos, yo igual te amo y siempre lo hare.




*Fin del Flashback*


_____________
ese es el primer capi espero que les aya gustado
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por I'mLaa-Laa Mar 24 Ene 2012, 10:49 am

Segunda lectora! Seguila please me encantoooooo!
I'mLaa-Laa
I'mLaa-Laa


Volver arriba Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 24 Ene 2012, 10:51 am

subiendo cap
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por I'mLaa-Laa Mar 24 Ene 2012, 10:53 am

Genial! Lo espero con ansias!
I'mLaa-Laa
I'mLaa-Laa


Volver arriba Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 24 Ene 2012, 11:21 am

♥



Capitulo 2: El primer día…



Aun recuerdo perfectamente el día en que lo conocí…




*Flashback*



-_________!! Te vienes a casa de Carlos? Va a estar Melanie! -dijo mi hermana, de buena mañana, me encantaba estar con Melanie, evidentemente, ella era mi mejor amiga y hermana de Carlos.

-Está bien, espérame me visto! -dije corriendo abriendo el armario.

Cogí mi vestido favorito, unas sandalias nuevas, me asee y me vestí, me peine el pelo, y finalmente me puse perfume…

-Ya estoy! -grite a mi hermana.

-Vámonos -salió de su habitación y me agarro del brazo, estirándome apresuradamente.



Rápidamente, Stella cogió el coche y condujo hasta la casa de su novio, durante unos 10 minutos, llegamos delante de la casa y aparco. Salimos por las puertas y cerramos el coche, caminamos hacia la entrada y tocamos el timbre.



-Voy!! -indiscutiblemente, venía a abrirnos Melanie. -_______, Stella, pasad!!

-Gracias -respondimos las dos y pasamos hacia dentro.

-Carlos está en la cancha de baloncesto -dijo ella, mirando a mi hermana, asintió y se fue dejándonos solas. -Como te encuentras, ______?

-Bien, gracias y tú?

-Bien, quieres una limonada fresquita?

-Fresquita? Jaja, claro, a la cocina no? -pregunte, como siempre, pregunta tonta ^^.

-Claro…



Fuimos a la cocina, y saco, unas latas de limonada, de la nevera, me la tendió y me dio una pajita, la abrimos y bebimos…



-Vamos fuera? -me pregunto.

-Pero seguro que están Carlos y Stella, y… -me daba pena ir delante de ellos.

-Hay un amigo de mi hermano, ven, te lo presentare si?

-Bueno…



Con las bebidas en las manos, salimos hacia el jardín, donde se encontraba la cancha de baloncesto, miramos hacia la izquierda y se encontraban; Carlos y Stella besándose, casi sin darme cuenta, choque contra alguien…



-Oh mi.erda me he manchado -dije mirando mi camiseta.

-Espera creo que voy a ver si tengo algo si? -dijo Melanie.

-Está bien -suspire.

-Lo siento mucho…

-No te preocupes -dije aun sin mirarlo.



Entonces sentí una mano en mi brazo, y empecé a levantar mi cabeza, nunca había visto nada tan hermoso, como ese chico, cabellos rubios, ojos color café penetrantes con una chispa brillante en ellos, una sonrisa torcida hacia un lado… Parpadeé un par de veces, y me quede mirando sus hermosos ojos, él se quedo igual, fue un momento mágico, solo estábamos él y yo…



-_________!!

-Justin!!

-CHICOS!! -gritaron.




*Fin del flashback*

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por I'mLaa-Laa Mar 24 Ene 2012, 11:26 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa! Seguilaaaaaaa! Muerooo!
I'mLaa-Laa
I'mLaa-Laa


Volver arriba Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 24 Ene 2012, 11:48 am

A partir de ese momento, empezamos a ser amigos, solo amigos, yo sentía demasiada atracción por él, pero tenía miedo de estropear la bonita amistad que me unía a él, hubo una vez que casi perdimos los papeles, y casi nos besamos, pero rápidamente nos separamos y suspiramos nerviosos.



Pero un día todo cambio, quedamos todos nuestros amigos para ir al cine, Justin me había presentado a sus amigos; Chris, Cait, Ryan y Chaz… Inmediatamente, Melanie y yo congeniamos con Caitlin, las 3 somos muy parecidas…



Compramos todas la palomitas y los refrescos, y casi al final de la película, quise ir al baño, salí de la sala y me fui hacia él, había tanta gente dentro que tarde como unos 15 minutos, al fin pude salir de allí y justo me encontré a Justin apoyado en la pared, con los ojos cerrados, me acerque a él, me puse de puntillas para llegar a su cara, y bese su mejilla.



Rápidamente, pude sentir que él se asusto un poco, pero que me giro hacia la pared quedando delante de mí, yo apoyada a la pared…



-Que, que haces, Justin? -tartamudeé.

-Hay una cosa que deseo hace mucho tiempo… -susurro.

-Que cosa? -pregunte inocentemente.

-Esto…



En un segundo, sus manos estuvieron posadas en mi cintura, atrayéndome hacia él, me miro directamente hacia los ojos, para después mirar con deseo mis labios rosados, me apretó contra él, y se acerco a mi rostro, beso, lentamente, mi mejilla y se separo, pero enseguida, sus labios rozaron contra los míos, haciendo que nuestro alrededor se derrumbara y quedásemos nosotros dos, poco a poco, nuestros labios fueron dejando la atracción que sentíamos entre los dos entre besos, llenos de cariño y lujuria…

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 24 Ene 2012, 11:56 am

♥



Capitulo 3: Un intento de unión…



Cada palabra, cada suspiro suyo, estaba aun en mi cabeza; sin poder, y ni ganas de irse…

A veces tenía la sensación de que yo ya no existía para él, todas las cosas que mi hermana me contaba por Carlos; sus locuras, sus notas, y a mi pesar, de su novia… Selena Gómez…



Al principio, cuando tomamos caminos separados; mi familia y yo nos mudamos lejos, a la capital de nuestro país, fue tan duro dejarle atrás, aunque ya no compartiésemos nada, nada de nada.

Enseguida de que nos hubiéramos mudado; Carlos visito a Stella, estaban tan felices juntos, mi hermana, por lo menos una, estaba feliz.



Se me hizo tan difícil dejar nuestro entorno, no solo él quedo allí, sino también toda mi familia, y mis queridas amigas.

Todas nos conocíamos desde los tres años, ellas siempre habían sido unos de mis grandes apoyos. Las que intentaban sacarme sonrisas en los malos momentos, las quería fuesen como fuesen, con sus locuras, con sus paridas, con todo…



Fueron ellas, cosas que siempre agradeceré, que cuando supieron que Justin y yo sentíamos lo mismo el uno por el otro, intentaron juntarnos como algo más que amigos…




*Flashback*



Había pasado una semana entera desde que habíamos ido al cine, donde por primera vez, Justin y yo nos besamos, desde ese momento las cosas fueron algo distintas, él y yo hacíamos como si nada hubiera pasado…



Esta tarde, había quedado con él y mis amigos; todos.

Hubo momentos que llegamos a estar a solas, pero siempre encontrábamos algo para no estarlo, ya que era una situación bastante incómoda. Hasta que…

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por JuliieBSmileLoveX3 Mar 24 Ene 2012, 5:47 pm

tienes q seguirla!! nueva y fiel lectora a tu servicio!! me encanto!! SIGUELA!!!
JuliieBSmileLoveX3
JuliieBSmileLoveX3


Volver arriba Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 24 Ene 2012, 9:31 pm

JuliieBSmileLoveX3 escribió:tienes q seguirla!! nueva y fiel lectora a tu servicio!! me encanto!! SIGUELA!!!



Bienvenida oki estoy subiendo cap
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 24 Ene 2012, 9:33 pm

♥



Capitulo 4: El principio.




*Continuación del flashback*



-Dejadme salir!! CHICAS!! ABRIDME!! -grite-



Esas locas me habían encerrado en el cuarto de la limpieza de casa de Caitlin… con Justin.



-________, no abrirán -dijo él poniendo su mano en mi hombro.

-Pero…

-Déjalo -me giro hacia él y me sentó en el suelo…



Mi cuerpo reacciono solo, ante su orden, sabía que podía confiar en él, ahora y siempre.



-_________, yo… -se paro, jugando con sus dedos, visiblemente nervioso.

-Que pasa? ¿Estás bien, Just?



Entonces pude ver un cierto brillo en sus ojos, al mirarme, supe enseguida que era por haberle dicho ‘’Just’’, se lo había dejado de decir, desde bueno, ya saben…



-Estoy bien, tranquila -suspiro profundamente- Quería hablar del beso.



Me quede paralizada mirándolo, como había dicho? ¿Beso?



-Sé que es un poco incomodo, pero… -me cogió las manos y entrelazo mis dedos con los suyos-

-Just… Olvidémoslo si? No fue nada…

Me miro como ofendido y triste.

-Para ti, fue, nada??

-No, claro que no, pero no sé, Justin tengo miedo -admití-

-Miedo? ¿Por qué? Yo nunca voy hacerte daño, eres lo más grande que tengo en mi vida -se sonrojo-



Lo mire, emocionada, y sonreí, le acaricie la mejilla, mientras él me iba acercando hacia sí mismo con sus manos en mi cintura. Luego puso mi mano en su cuello, y junto, lentamente, nuestras frentes, y me beso en los labios suavemente…




*Fin del flashback*



Reí, aun recordaba que había pasado después… Se abrió la puerta y aparecieron nuestros amigos, eso sí, un poco atónitos, después de lo que habían visto; en mi mente se recreo el momento y reí más fuerte
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 25 Ene 2012, 8:04 pm

Capi dedicado a mis queriadas lectoras :love:
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

:love: :love: :love: :love:

:love: :love: Capitulo 5: La declaración parte 1/2 :love: :love:

*Flashback*

Había abierto la puerta de mi casa, esperando encontrarme con el cartero, ya que mi padre tenia que recibir una carta importante.

-si, yo también me alegro de verte, yo estoy muy bien, gracias! -exclamo con una sonrisa burlona;Justin-
Reí y li empuje.
-oye!!
-Anda,payaso, pasa para dentro!
-Gracias querida.
Reímos y cerré la puerta.

*Fin del Flashback*

Sentada, en mi habitación, en mi cómoda cama, pasando hojas y hojas de mi viejo álbum de fotos que me regalo Cait. Normalmente, tenia una foto de cada momento importante para mi... Y ese lo había sido...

*Flashback*

-Ahora, si me contaras a que has venido? -pregunte impaciente-
-Jaja, porque no mejor vamos al parque?
-Esta bien, como quieras.
Cogí las llaves y mi móvil, puse cada cosa en los bolsillos, salimos y cerré la puerta. Caminamos en silencio, hacia el parque, yo iba pensando porque Justin parecía inquieto, nervioso, que le pasaba?
-Sientate...
Habíamos llegado, y yo no me había dado ni cuenta.
-Anda, sueltalo tonto o es que no confías en mi?
-No, no es eso, es que...
-Respira, exhala y dilo -le tranquilice-
-Te quiero,_______
Lo mire con los ojos abiertos como platos, la respiración se me entrecorto, poco a poco mis sentidos fueron apagandose, hasta que mi cuerpo casi se queda inerte. Me tambalee sobre mi misma pero note sus manos substantive firmemente.
-Espera mujer, aun no he terminado, ahora que lo he dicho, suelto lo demás - el rió-
Sonreí hacia un lado y el me soltó.
-Cada vez que recuerdo el momento en que nos conocimos,me rio, como pude ser tan descuidado de tiraste la limonada encima? Lo mágico sabes que fue?
Negué con la cabeza
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Jue 26 Ene 2012, 11:13 am

<>

:(L): :(L): Capitulo 5: La declaración parte 2/2 :(L): :(L):

-Lo mágico, lo increíble, fue cuando te mire a los ojos, cuando sonreímos levemente para cada uno, ahí note que tu serias especial para mi y lo serás siempre.

Sonreí, y lo abrace, impulsando hacia mi, el me rodeo con sus brazos, y nos quedamos así unos minutos, hasta que el se separo un poco de mi y me susurro en la oreja...

-Te quiero mucho, ______
Sonreí y le dije.
- Yo también, Justin, yo también te quiero.

*Fin del Flashback*

Sonreí levemente al recordarlo, después de ese momento, yo saque mi cámara y nos hice una foto para guardar el momento en el álbum y en el corazón.
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.