O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
1 - Devil's advocate - Página 48 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
1 - Devil's advocate - Página 48 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
1 - Devil's advocate - Página 48 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
1 - Devil's advocate - Página 48 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
1 - Devil's advocate - Página 48 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
1 - Devil's advocate - Página 48 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
1 - Devil's advocate - Página 48 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
1 - Devil's advocate - Página 48 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
1 - Devil's advocate - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil's advocate

Página 48 de 73. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 60 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 48 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 06 Ago 2021, 10:22 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan Gdñ me dijo: su historia no se puede quedar inconclusa deberías buscarlo. JAJAJAJAJA dude, si cachas que cuando no encuentro una calceta me pongo otra así sean diferentes(?)p.d. en el fondo no más quería ver el mundo arder.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 48 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 06 Ago 2021, 10:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entre otras cosas que a nadie le importan creo que hablar con Gdñ me hizo recordar varias cosas, como la vez que E me dijo que era mala influencia para mi. Y ahora que estoy más grande me doy cuenta de que era así, pero quién esté libre de pecado que lance la primera piedra porque yo también lo era para él. And I just wanna say que fue como aquella escena de Given donde dicen que: Yuki necesitaba a Mafuyu & Mafuyu necesitaba a Yuki.



lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 48 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 08 Ago 2021, 7:04 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan supongo que todos tenemos una debilidad por alguien, pero neta a veces la Nabi se mama. Si quieren leer este pedo, es un webtoon, se llama Nevertheless o Aún así y el papasito de Song Kang también está sacando el drama.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 48 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 09 Ago 2021, 11:35 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan me acabo de ver un reel de un fan art de Haikyuu y se supone que un dude estaba a punto de besar a Hinata apropósito en los vestidores y que Kageyama estaba escondido y llorando por lo que acababa de ver. Y no puedooo, me recordó mucho a cuando Lily cacha a Blaire, que está sentada en el escritorio de Phillips con la punta de su zapato en su entrepierna.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 48 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 09 Ago 2021, 11:42 pm

Y luego la Stupid me envió un post que decia: Si tu pene no vibra en 10 modos no me interesa. Y yo estaba como de uhm por el momento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este user es débil ante los hombres pero esto de complacerte a ti misma en 10 modos diferentes está chido, más en épocas de covicho.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 48 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 09 Ago 2021, 11:52 pm

Nambre, aquí pensando si mi vecina me va a odiar si llamo a la policia para que le digan que le baje a su pedo. Doña, tuvo todo el pinchi díaaaa pa ponerse a cantar sus rolas sad a todo volumen, con los gallos y todo. Tantita madrecita que de por si sus hijos ya me tienen al borde. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 48 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 10 Ago 2021, 8:33 pm

Pues nada, entre otros mangas que nadie me pidió recomendar y para mi sección de entre otras cosas que a nadie le importan termine shingeki no kyojin o attack on titan o ataque a los titanes. Y estoy con los ojos hinchados de tanto llorar. Estoy con mi nudo en la garganta por tener mi final agridulce. Más en los últimos caps, creo que la lloradera inició desde que Levi eligió a Armin y sólo fue empeorando poco a poco. Luego pasó lo de Hange cuando salva a Levi y se pregunta si tal vez deberían quedarse a vivir en el bosque, o cuando nombró a Armin el Comandante, tal vez cuando Levi se despide de ella. idk. Ni siquiera sé si soy tan consciente de lo que leí. Me partió el alma verlos a todos tan rotos de tanta guerra y aún así estar dispuestos a perdonarlo porque todo fue por ellos. Cuando Eren esta al borde diciéndole a Armin que no quiere que Mikasa esté con alguien más. O ver a la Mikasa cortarle la cabeza luego de ver una vida que pudo ser.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y bueno esto es poco comparado a lo triste que fue todo. p.d. so, espero que el anime siga siendo tan apegado al manga.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 48 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 18 Ago 2021, 8:30 pm

Hasta acá sentí la indirecta de la cuin & cñora  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-chan para hacer el tema general JAJAJAJAJA p.d. si mee espeeeras? vienes encarrerada  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Última edición por lovesick el Sáb 21 Ago 2021, 4:10 pm, editado 1 vez
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 48 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 18 Ago 2021, 10:37 pm

Entre otras series que nadie me pidió recomendar: Holo, mi amor. Me gustó muchooo porque es una mini serie. Dos, creo que la trama está linda considerando que es un IA & humana quienes son los protas al principio, pero cuando llega Nan-do todo se vuelve más interesante y entretenido. Y luego en el cap final ver a mi boy llamarme mi amor me tuvo gritando! Muy dulce.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 48 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lantsov Sáb 21 Ago 2021, 9:42 am

cñora, ¿Como que tiene a una bailarina en su repertorio y ella y Alek no se conocen? I am very ofendida 1 - Devil's advocate - Página 48 1054092304
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 48 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 21 Ago 2021, 1:19 pm


cuin & dueña de mi cora Pond escribió:cñora, ¿Como que tiene a una bailarina en su repertorio y ella y Alek no se conocen? I am very ofendida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NO ES LO QUE TU CREES! (A veaaaaa) si quedan, Milah pasa más tiempo arruinando su vida y relaciones ajenas que bailando. JAJAJAJAJAJAJAJJAJA te amo.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es para mi nc Del amor y otras inquietudes! p.d. mis caps están en edición. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 48 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 21 Ago 2021, 2:04 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan me acabo de enterar que nevertheless terminó pero NO COMO EL WEBTOON JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA chale. Ayer que me terminé el wt estaba como de no se quedaron juntos, que bueno, my Dohyeok se merece lo mejor. Y ella lo ve a Jae-eon en el mismo lúgar pero no le habla ni nada y lo pasa de largo. Y pues al parecer en el k-drama si se quedan juntos y estoy devastada. 1 - Devil's advocate - Página 48 2204300288 me da un buen de coraje porque es como si Nabi no hubiera aprendido ni aceptado cosas. JAJAJAJ sólo espero que tengan todas esas escenas que me hicieron morir en el toon.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 48 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 22 Ago 2021, 2:10 am


Rosa Montero en La ridícula idea de no volver a verte escribió:Un maldito infierno,porque al perder la escritura perdí el nexo con la vida. [...]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 48 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 22 Ago 2021, 11:04 pm

Entre otros animes que nadie me pidió recomendar me he visto Kakushigoto, que habla de un papá soltero que dibuja manga con chistes sucio. Lo divertido y cute de este anime es que hace todo lo posible para que su hija sea feliz y también para que evite enterarse que dibuja manga. Es muy divertido y también es triste porque todo inicia en el futuro, donde Hime está sola descubriendo el secreto de su papá. p.d. Yo le doy un 10/10, por un segundo creí que no me iba a gustar su final.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 48 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 22 Ago 2021, 11:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Únicamente quiero decir que este post es culpa de la cñora  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -chan. p.d. no más no pongo ESA escena porque no es apta para todo público. A veaaaaaaa. *guiño* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 48 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 73. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 60 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.