O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Book Tag de OWN! EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
¡Book Tag de OWN! EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Book Tag de OWN! EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Book Tag de OWN! EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Book Tag de OWN! EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Book Tag de OWN! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Book Tag de OWN! EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Book Tag de OWN! EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Book Tag de OWN! EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Book Tag de OWN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Book Tag de OWN! Empty ¡Book Tag de OWN!

Mensaje por indigo. Sáb 01 Ago 2020, 12:40 pm

BOOK TAG DE OWN.

¡Hola a todes! Espero que os encontréis bien a pesar del año tan surrealista que estamos teniendo. Aunque el aniversario XI del foro llega tarde, finalmente aquí estamos para celebrarlo. A Bart Simpson aka Jen, nuestra administradora, se le ocurrió hacer un book tag sobre el foro. Eso quiere decir que las respuestas estarán relacionadas con historias ya sean fanfics, originales y/o novelas colectivas de OWN. Ya sabéis que podéis interactuar en el tema tanto como gustéis, no solo para subir vuestro book tag, sino también para comentar con el resto vuestras respuestas.

Sin entretenerme más, aquí abajo os lo dejo. ¡Feliz aniversario! ¡Book Tag de OWN! 1477071114

Pd: Quienes participen recibirán un botón conmemorativo para su perfil.


CODE PARA EL BOOK TAG.


Código:
<style type="text/css">.sunflower{padding-top: 20px; width:240px; height: auto; background-color: #91AA9D; font-family: courier new; font-size: 30px; color:#000; text-align:center; padding: 4px;}</style>
<center><div style="width: 330px; height: 438px; background: url(https://64.media.tumblr.com/9da9835332c133b8910797126cb2c300/24b5713be1021017-a8/s400x600/c02a15575c7714af02aa49a09edaed33c51b98f9.jpg); box-shadow: 2px 1px 0px black; font-family: verdana; font-size: 12px; color: #fff; text-align: justify; padding: 6px 4px; overflow: auto;">
[center]<div class="sunflower">01. FANFIC FAVORITO.</div>[/center]

RESPUESTA.



[center]<div class="sunflower">02. NOVELA ORIGINAL FAVORITA.</div>[/center]

RESPUESTA.



[center]<div class="sunflower">03. NOVELA COLECTIVA FAVORITA.</div>[/center]

RESPUESTA.


[center]<div class="sunflower">04. ONE SHOT FAVORITO.</div>[/center]

RESPUESTA.



[center]<div class="sunflower">05. IT'S BEEN 84 YEARS.</div>[/center]

Novela(s) más antigua que continúes leyendo y que todavía no termine.



[center]<div class="sunflower">06. NOT ANYMORE.</div>[/center]

Novela(s) que leía(s) que jamás continuaron.




[center]<div class="sunflower">07. CONCURSO QUE MÁS TE GUSTÓ.</div>[/center]

Hayas participado en él o no.




[center]<div class="sunflower">08. GÉNERO QUE MÁS TE GUSTE ESCRIBIR.</div>[/center]

RESPUESTA.



[center]<div class="sunflower">09. OTP MÁXIMO.</div>[/center]

Tu pareja(s) preferida(s).



[center]<div class="sunflower">10. ENEMIES TO LOVERS.</div>[/center]

Ship(s) favorito(s) que encaje(n) en esta categoría.




[center]<div class="sunflower">11. BROTP PREFERIDA.</div>[/center]

Amistad(es) que haya(n) robado tu corazón.




[center]<div class="sunflower">12. I WOULD DIE FOR YOU.</div>[/center]

Personaje(s) que más te gusten.




[center]<div class="sunflower">13. THANK U, NEXT.</div>[/center]

Personaje(s) que odies.    
</div></center>
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 438px; width: 5px; background: transparent; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: transparent; } div::-webkit-scrollbar-track { background: transparent; } div::-webkit-scrollbar-button { background: transparent; }</style>


Última edición por betty. el Sáb 26 Jun 2021, 7:11 pm, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¡Book Tag de OWN! Empty Re: ¡Book Tag de OWN!

Mensaje por indigo. Sáb 01 Ago 2020, 6:59 pm

Edito porque me olvidé de la mitad de los ships y una buena fangirl hace bien su trabajo.



01. FANFIC FAVORITO.

Nunca he leído muchos fanfic como para decir "este es mi favorito". Aunque recuerdo uno de Logan Henderson que me enganchó bastante y otro de Zayn Malik a lo TWD que también (lo que no recuerdo son sus nombres xd). Luego había una adaptación de Percy Jackson escrito por kane. que era maravilloso pero que nunca continuó *cries in greek*.


02. NOVELA ORIGINAL FAVORITA.

Me pasaba poco por esta sección y es cierto que alguna que otra historia leía. Sin embargo, de ninguna había más que un par de capítulos entonces nunca leí nada con los suficientes para llegar a engancharme.


03. NOVELA COLECTIVA FAVORITA.

AQUÍ VAMOS A TENER UN PROBLEMA  ¡Book Tag de OWN! 1054092304 Me es imposible decidirme solo por una, así que no lo haré.

Primordials: La creó kane. basándose en una película que no me acuerdo como se llama. La historia iba de un grupo de chiques que fueron alterados genéticamente durante la 1GM por una organización alemana para usarlos como armas. Estos chiques desarrollaron poderes y se convirtieron en inmortales debido a la alteración genética. Muchos años después de las guerras, la organización que los crea los da caza y los encierra en una base en medio de la nada. La historia va de cómo intentan escapar de ahí, entre otras cosas. De lo que más me gustaba era leer la diferencia entre las personas que eran antes de que los alteraran genéticamente y las que eran en la actualidad.

A Match Made in a University: la crearon conjuntamente Stark y Ariel, está basada en un libro. La historia comienza cuando la directora de la Universidad de Cambridge, dolida por el fracaso de su matrimonio, decide instaurar un programa matrimonial durante un año en la universidad. Empareja a distintos chicos y chicas obligándolos a convivir como si estuvieran casados. Amo la historia no solo por la premisa (muy dada al salseo y al drama) sino por los personajes de las chicas, que son maravillosos.

The Honey System: me parece que fue idea de Stark (espero no equivocarme), está basado en un anime. Así para no enrrollarme mucho se trata de un grupo de niñxs asquerosamente ricos que van a una academia de lo más exclusiva. Cada unx tiene un/a Honey, que en teoría solo se encarga de ayudar al máster en el ámbito académico a cambio de una mensualidad, pero extraoficialmente son esclavxs. Tienen que hacer todo lo que ordene su máster porque, si lx despiden, se queda tres años sin estudiar  ¡Book Tag de OWN! 779623427 La novela recién empieza, pero ya es una de mis preferidas, de nuevo por los personajes.

Lo voy a dejar aquí porque me puedo tirar hasta mañana. Pero especial mención a Longwood University, Once Upon a Time y Coven of Salem. Además de todas aquellas que se quedaron por el camino: I solemnly, La Selección, Isolated Key Motel, The 100, Rising Ashes y Chocolate.


04. ONE SHOT FAVORITO.

Kiss Me de kane. inspirado en la canción de Ed Sheeran. Es un relato pasional, íntimo y lleno de emociones. Es bastante corto pero te deja con la lágrima en el ojo durante días. Mi amiga tiene un talento innato para los textos líricos, una delicadeza con las palabras y una capacidad envidiable para crear metáforas que te desarman.



05. IT'S BEEN 84 YEARS.

Aquí voy a tirar por la sección de novelas colectivas porque no hay historias fuera de ella que continúe leyendo y que siga activa. Dicho esto, sería El Círculo (he mirado la fecha xd) creada por Helenna, aunque actualmente no participa. Es la historia de unas chicas con poderes que hasta que no las juntan de un día para otro no saben que los tienen. Y digamos que a partir de ahí no paran de darles reveses por todas partes xd. Además está llena de salseo, hay almas gemelas y grandes cantidades de drama  ¡Book Tag de OWN! 971829111



06. NOT ANYMORE.

La primera que me viene a la mente es Teenage Runaways creada por Ari Tiene Hambre. Era una novela colectiva con los chicos de 1D y trataba de unas adolescentes que, cada una por x motivos, eventualmente se escapaban de sus casas (eso es lo que recuerdo al menos) pero nunca supe qué pasaba.



07. CONCURSO QUE MÁS TE GUSTÓ.

"De Género en Género" era un concurso en que les participantes tenían que crear un personaje y en cada fase hacer un escrito del género que se les pedía con dicho personaje de protagonista. Yo no participé en él pero fui una de las moderadoras. Disfruté mucho buscando la info y leyendo los escritos. También me gustan mucho los concursos de drabbles con una temática específica. No suelo participar, pero de nuevo, me gusta ayudar a crearlos y leer los escritos.


08. GÉNERO QUE MÁS TE GUSTE ESCRIBIR.

Bueno esta es difícil, porque disfruto escribiendo de la mayoría salvo de poesía, thriller y terror (negada en todos). Pero básicamente lo que más me gusta es escribir historias que abarquen varios, aunque haya uno que sea el principal.


09. OTP MÁXIMO.

Aquí también vamos a tener un problema serio, porque una siempre fangirl nunca infangirl. Los voy a nombrar todos rápido sin enrrollarme: Edward y Olivia de A Match Made in a University (os amo cabrones), Will y Nina de I'll Be There for You (el sufrimiento), Valerius y Lynx (pa' tensión la mía, no la suya). Zoe y Zack (la explosión de estos dos). Maxie y Kyle (boi a morir). Zayn y Blair (no sé si voy a morir pero buenos momentos me dan). Rita y Ren (me tienen el corazón roto). Darel y Mary (nunca sabré cómo hubiera evolucionado todo). Hugo y Aelís (TREMENDO MATERIAL DE OTP ERAN). Darvy, Levi y Ran (triángulo amoroso, no se puede pedir más a la vida). Helenna y Jonathan (almas gemelas aunque él diga que no).

Y de estas parejas que voy a nombrar o bien no leí nada (pero tengo información xd) o a penas empiezo a conocerlas. Sin embargo yo confío en mi hente y sé que me van a dar material de OTP. Suzanne y James aka los Darcy y Lizzie modernos (con el toque especial de Cande), Samuel y Alhelí (ya morida sabiendo en qué se basa). Sakura y Zack (es que tienen toda la pinta de que moriré fulminada).


10. ENEMIES TO LOVERS.

Ciara y Liam de A Match Made in a University aún siguen en la fase de enemies, espero que Jen me dé la de lovers pronto (sí, es una advertencia). Jude y Mei de The Honey System de ellos no leí mucho todavía pero la tensión amigues, too much. Ziv y Alvie de Planet Survival (no es que sean enemies, pero lovers tampoco son). Zayn y Savah de A Match, (que no sé si encajan del todo en esta categoría, pero desentonar no desentonan).

11. BROTP PREFERIDA.

Vamos a ver, en esta se viene lista larga y voy a ser bastante narcisista porque en varios mis pjs forman parte de la brotp. Comienzo: Ciara y Savah de A Match in a University, ellas unas perras pero divinas. Harry, Edward y Helvia también de A Match Made in a University. Thelma y Amoné de New Rules, las amo, no hay más. Blair, Kyle, Maxie y Liberty de Reminders of Reality, mis cuatro mosqueteros alocohólicos. Evian y Jonathan aka los Romeo y Julieta modernos // Daia y Lua de The Honey System. Antoni, Nahele y Alva de I'll be there for you. Olivia y Freddie de la misma nc. Mary y Alaska (mis bebés). Alaska y Darel (no esto llorando tú estás llorando). Zack y Lake de LU (ahora sí estoy llorando). Como menciona Emilia, la amistad que forman las chicas de TLHC y LU (porque arriba la sororidad). No es brotp como tal pero Helvia y Ciara (amo la forma en la que se llevan). Sakura y Lua (bebés también). Las hermanas Stone (las amo, quiero ser una de ellas). Van y Blake (uno decente y el otro no, siempre discutiendo).

12. I WOULD DIE FOR YOU.

De nuevo lista larga y me voy a repetir con personajes, ya lo siento. Joan Bauer de El Círculo es un personaje muy inteligente, a veces incluso parece un robot, pero a lo largo de la historia vas viendo cómo se siente y todo por lo que pasa, yo la amo. Helenna Murray de El Círculo, es una loca del coño pero es mi loca del coño y necesito que sea feliz de una vez por todas. Ciara Evans de A Match Made in a University, al principio se plantea como la típica animadora hueca, que hace bullying, etc. y en cierta parte lo es, pero tiene muchísimas capas y te das cuenta que no es solo eso que muestra en un principio, además te meas de la risa con ella. Blair Hawthorne de Reminders of Reality, caprichosa, egocéntrica y dada a los problemas, aunque luego es todo ternura, lo que más amo de ella es que hace lo que le viene en gana y no da explicaciones a nadie. Daia Martínez aka la diosa a lo que yo le rezo, va con su bate por la vida y nadie jode con ella, la adoro. Edward Styles, quisiera casarme con él pero no existe en la realidad, así que me conformo leyendo de él, la forma en la que trata a la gente y lo divertido que es. Una mención especial a Thalia de Badlands, no pude seguir leyendo de ella porque la novela se estancó, pero amo cómo en la situación de mierda en la que vive, ella consigue hacerse un hueco y la personalidad, no sé.

Bueno a partir de aquí es cuando edito y la cosa va a ser menos elaborada porque me voy en feels. Conall de I solemnly (yo si hubiera ido a una cita contigo). Sakura (¿he dicho que es el demonio? pues por eso precisamente la adoras). Erin (mi hija asocial que se esfuerza). Carter (bebé y demoledora a partes iguales). Amoné (la princesa desterrada que va a tomar lo que le pertenece). Saoirse (la ama de las pociones). Zoe (la diosa hippie). Y probablemente terminaré editando otra vez porque yo amo a todos los personajes.




13. THANK U, NEXT.

Aclaro que esto es por la personalidad que se le da al personaje, no por la forma en la que está hecho.
Ziv NoMeAcuerdoElApellido de Planet Survival, es un niño mimado que disfruta jodiendo a los demás y siendo mezquino, pero aquí estamos esperando por el cambio. Jude Uddobain de The Honey System, demasiado controlador para mi gusto, pero también esperando por el cambio. El Harry Styles de A Match Made in a University, es más amor-odio porque es un cabrón pero luego ves que es como un niño. Kaden Beckett de Longwood University, realmente leí muy poco de él pero trató mal a Erin bebé y pues no.



Última edición por gxnesis. el Sáb 01 Ago 2020, 11:45 pm, editado 2 veces
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¡Book Tag de OWN! Empty Re: ¡Book Tag de OWN!

Mensaje por hange. Sáb 01 Ago 2020, 9:58 pm

NO SÉ CÓMO ME VA A IR HACIENDO ESTO PERO VAMOS A DARLE ¡Book Tag de OWN! 2998878722 (estoy segura de que se me pasaron pjs pero no importa, el punto es, que tengo demasiado amor para todos aquí)



01. FANFIC FAVORITO.

Pues, no me recuerdo de ningún nombre, cade destacar. Una de Nick Jonas que me hizo registrarme en el foro cuando tenía como 14, era muy divertida. Y una de Logan Lerman que hizo Candela, no recuerdo el nombre pero recuerdo que lloré ¡Book Tag de OWN! 1054092304



02. NOVELA ORIGINAL FAVORITA.

La verdad es que no he leído muchas nc's originales en el foro (que me paso la vida en la de NCs). ¡Book Tag de OWN! 2333868493



03. NOVELA COLECTIVA FAVORITA.

ESTA ES UNA PREGUNTA IMPO-SIBLE. IMPOSIBLE. ¡Book Tag de OWN! 1129725545 así que voy a dar mi top. Pero cabe decir que todas o casi todas las NC's en que estoy / he estado están en mi corazón. Las amo demasiado ¡Book Tag de OWN! 1477071114

• Trouble, Love & Shows. Primero porque es una historia demasiado divertida y fue como conocí a un grupo de chicas que considero amigas muy cercanas ¡Book Tag de OWN! 1477071114 entre ellas Cande y Jen ¡Book Tag de OWN! 1477071114 Con TL&S empecé a crecer como escritora también, de una forma u otra.

• A match. Esta también es de Candela. Y la amo porque amo demasiado mis pjs y los pjs de las chicas y sus historias y cómo se ha ido desarrollando todo. ¿Lloremos? Lloremos. Fangirleo siempre con esa (o sea me releo los caps una y otra vez). Por los ships de Cande y Kate y Jen y asladjadkadald ME DAN VIDA OK?

• El Círculo (de Helena). A ver, en esta no me uní hasta mucho tiempo después de que empezó. Pero me fui forzada a salir de mis pjs que eran muy "Mary Sue" o payasas para eso, y fue como que...amo demasiado a Lenna y lo difícil que es hacer un pj con muchas capas emocionales. (Y vivo por los pjs de Candela y Katherine a quién engaño  ¡Book Tag de OWN! 3258640905  )

• TLHC. Es de Kate y ¡Book Tag de OWN! 1796689324 si es por mi pongo todas las que he estado que son de ella (La selección, I solemnly swear, friends, no recuerdo si el círculo de los 12 la tenía con Milu pero x). En fin, esta historia se me hace de lo más tierna y nostálgica, porque me recuerda mucho al colegio y cómo uno tiende a vivir esa época de intenso y no sé ¡Book Tag de OWN! 1129725545 voy a llorar

• Primordials. Es de Milu (kane). Siendo honesta, releyendo los caps de ahí, me dan tantos feels que quiero reescribirla y terminarla y morir de feels con las tramas. Es que era super genial, todo el invento de los primordials y NUNCA voy a dejar de preguntarme qué coño iba a pasar con Alaska y Liam #indignada

• Once Upon a Time. Es de Dani originalmente, pero la readaptamos con las chicas. La amo porque es tomar historias que amamos (Orgullo y Prejuicio, Peter Pan, Ao Haru Ride) y darle un twist y adaptación super chulos. ¡Book Tag de OWN! 1477071114

• Coven. No me acuerdo si la idea original fue de Cata, pero la readaptamos con Candela. Y ES QUE AMO TANTO COVEN, Y TODAS LAS TRAMAS QUE TENGO AHÍ, Y TODOS LOS PJS. Y VIVO POR LOS CHIPS. AMO ESCRIBIR EN NCS. *grita hasta el infinito*

No quiero poner más...porque se me va a ir el booktag en esto. Pero mención especial a:
Planet Survival, La Selección (i stan), More than Words, Reminders, El valle de los Lobos, Longwood Uni, i'll be there for you, El triángulo de las Bermudas, I solemnly swear  ¡Book Tag de OWN! 1054092304

04. ONE SHOT FAVORITO.

La verdad es que no me acuerdo  ¡Book Tag de OWN! 1903305068 estuve buscando pero no encuentro. Sé que he leído buenísimos pero mi memoria...



05. IT'S BEEN 84 YEARS.

Novela(s) más antigua que continúes leyendo y que todavía no termine.

¿Se vale poner TL&S aunque escriba ahí? Es que, tenemos más de cinco años en terminarla y dos de esos han sido en las últimas rondas ¡Book Tag de OWN! 2998878722

06. NOT ANYMORE.

Novela(s) que leía(s) que jamás continuaron.

I solemnly...y La selección...y Primordials...y (estoy escribiendo esto mientras lloro por dentro)  ¡Book Tag de OWN! 3373640616 The 100, Isolated Key Motel, Double Rainbow, TPMT ¡Book Tag de OWN! 3258640905



07. CONCURSO QUE MÁS TE GUSTÓ.


De género en género  ¡Book Tag de OWN! 1054092304 no participé pero fue genial. ¡Book Tag de OWN! 1477071114


08. GÉNERO QUE MÁS TE GUSTE ESCRIBIR.

No sé realmente, creo que fantasía con comedia. Le meto comedia a todo  ¡Book Tag de OWN! 77880782 Y slice of life? No sé como decirlo bien en español, cosas como relatos de la vida. ¡Book Tag de OWN! 3232760151



09. OTP MÁXIMO.

NOOOOOOOOOOO
O SEA SIIIIIIII

bueno, primero, a decir que la mayoría de los ships ls amo entonces no es una respuesta, es una exposición que haré ¡Book Tag de OWN! 1054092304

De las nenas con que escribo (no están en orden porque TODO ES AMOR AQUÍ):

(tengo literalmente varios minutos pensando cómo empezar) (no entienden el nivel de feels que siento ahora mismo) (porque amo todo)

Ok, veamos.

Grey y Damen me encantan, porque son como...no es como si fueran las dos caras de la moneda, pero si???? no se decirlo. Es que los amo demasiado, porque se tocan todos los puntos pero luego vienen y encajan perfectamente.  ¡Book Tag de OWN! 343344823

Ran y Darby  ¡Book Tag de OWN! 343344823  ¿no se por que amo la gente que vienen de 'mundos' diferentes? Aparentemente. Pero en fin. Ran y Darby me parece que vienen a sacudir el mundo del otro de la forma mas sutil y luego abruptamente posible. no se, ME ENCANTANNNN

WEN Y OLIVER PANNNN, que que que dios, no puedo decirte lo mucho que los amo porque es imposible decirlo porque es tanto amor. Eso que a penas empezamos con esa nc pero he hablado con Kate de cosas y #soydébil

MIRA, AQUI NO SE QUE DECIR, PERO TODOS LOS PJS DE CANDELA DE TLHC. O sea, el cuarteto amoroso de Max y Joe y Blake y Van. Porque no se con quien shippear a quien. Porque amo a Max con Blake pero tambien a Max con Van. Y Joe y Blake son demasiado tiernos juntos pero los que tienen la historia amorosa son Joe y Van. ¿ENTIENDEN LO QUE SUFRO?????

Zoe & Zack  ¡Book Tag de OWN! 4242539333  ¡Book Tag de OWN! 3275125450  ¡Book Tag de OWN! 3373640616 ES QUE SON DEMASIADO EXPLOSIVOS JUNTOSASMAJAKDJADKKA

Lua & Jonathan *se muere*  ¡Book Tag de OWN! 1022085747  ¡Book Tag de OWN! 1022085747  ¡Book Tag de OWN! 1022085747  ¡Book Tag de OWN! 1022085747

ORTO CUARTETO AMOROSO, PERO EN FRIENDS. Havana, Max, Olivia y Travis. NO SE CON QUIEN VA A TERMINAR QUIEN, PERO SUFRO Y LLORO Y AMO TODO. ¡Book Tag de OWN! 1431322064

Louis y Jaymie ¡Book Tag de OWN! 3373640616 Aurora y Huxley ¡Book Tag de OWN! 4242539333  Tai y Elio ¡Book Tag de OWN! 837735280 Ariel & Kaisser  ¡Book Tag de OWN! 2785603980  Liberty y Harry ¡Book Tag de OWN! 3373640616 Blair y Zayn  ¡Book Tag de OWN! 4242539333 Pressia y James  ¡Book Tag de OWN! 1926951358 Noah & Artyca  ¡Book Tag de OWN! 3275125450

(hay más pero ya saben)

De los míos (no voy a abundar): Olivia y Edward, Jonathan y Lenna, Alhelí y Sam, Jeanne y Simon, Marysa y Dael, Ailís & Hugo, Ross & Elisabetta, Lynx & Val ¡Book Tag de OWN! 1477071114

10. ENEMIES TO LOVERS.

son deMASIADOS SHIPS. trataré de resumir

Pero bueno, creo que Carter y Harry de A match encajan aqui. No es que sean enemigos mortales, pero tampoco se llevan taaaaaan bien. Por ahora las cosas están muy grises, pero amo como son tan opuestos en su vida en general (o sea, como se manejan en el mundo).

SUSANNE Y JAMES, PORQUE, CLARO QUE SI. No lo puse en el de arriba pero también son mi fav OTP PORQUE ES QUE LOS AMO DEMASIADO. Tienen tensión sexual y sensual y mental y emocional 24/7 y necesito que la liberen de la forma más explosiva posible muchas gracias.

Ciara y Liam son LA PERFECTA pareja pa' esta categoría  ¡Book Tag de OWN! 77880782 los dos se detestan, en distintos rangos y por distintas razones, y ninguno sabe manejarse bien con el otro  ¡Book Tag de OWN! 77880782 y eso solo es mejor porque le agrega drama y sazón a la cosa  ¡Book Tag de OWN! 77880782 los amo y estoy loca porque admitan que se aman pero que se sigan jodiendo porque siempre drama nunca indrama  creepygusta

Creo que Grey y Damen también entran aquí pero para no repetir ¡Book Tag de OWN! 3232760151 Lake y Adam creo que pueden entrar aquí igual ¡Book Tag de OWN! 3232760151 aunque no se si terminen en lovers, pero una siempre shipper nunca inshipper ¡Book Tag de OWN! 1250123322 Igual con Sakura & Zack  ¡Book Tag de OWN! 1440745896  

Mei y Jude  ¡Book Tag de OWN! 837735280  ¡Book Tag de OWN! 837735280  ¡Book Tag de OWN! 837735280  ¡Book Tag de OWN! 837735280 ELISE Y NIALL , literalmente son casi 100% opuestos (al principio al menos), y no se, soy débil ¡Book Tag de OWN! 961472736 ¡Book Tag de OWN! 1926951358

De los mios ¡Book Tag de OWN! 3232760151 se me van los nombres asadkfhakdak alguien pégueme. Creo que Daia y Evian se pueden considerar así porque ella lo detesta/ba  ¡Book Tag de OWN! 3098243176 Cleo y Louis definitivamente ¡Book Tag de OWN! 1313521601 Vennie Rae & Edik ¡Book Tag de OWN! 2632422674


11. BROTP PREFERIDA.

TODAS?????????

Todas las chicas de LU y TLHC porque amo que hagamos tramas de la hermandad y de que las mujeres mandan y de ayudarse mutuamente entre mujeres porque es lo mejor ¡Book Tag de OWN! 1477071114  ¡Book Tag de OWN! 1857533193  ¡Book Tag de OWN! 2841648573

Blair, Liberty, Kyle & Maxie  ¡Book Tag de OWN! 961472736  ¡Book Tag de OWN! 961472736  ¡Book Tag de OWN! 961472736

Evian y Jonathan, that's it. that's everything  muack

Evian y Sakura y Jude  ¡Book Tag de OWN! 837735280   (¿se nota que amo a Evian con todo el mundo?)

Momo y Thelma. No estoy en esa NC pero la leo y esa amistad me puede con todo  muack

Las cinco locas de TL&S por siempre y para siempre  ¡Book Tag de OWN! 2256176263  ¡Book Tag de OWN! 1700239099

Savah y Ciara son las mejores amigas mas perras y divinas de todas las ncs ¡Book Tag de OWN! 1608199403

Lua & Daia ¡Book Tag de OWN! 1022085747 ellas van a acabar con el mundo yo lo sé ¡Book Tag de OWN! 2027361961

Alva, Nahele & Tony son la familia perfecta ¡Book Tag de OWN! 3797107778

12. I WOULD DIE FOR YOU.

toDOS????? COMO ME PREGUNTAS ESO

No, de verdad, todos. No puedo elegir. Carter, Helvia, Ciara, Savah, Olivia, Carrie, Jaymie, Alaska, Emma, Coraline, Maxie, Grey, Damen, Roland, Van, Blake, Dan, Joe, Max, Sakura, Ran,Taiga, Aurora, Narcissa, Elise, Joanne, TODOOOSSS .Excepto Jane del circulo, ella puede morirse.

De los mio, muero por todos, sin excepción. Así de tanto.  ¡Book Tag de OWN! 1129725545


13. THANK U, NEXT.

Jane  ¡Book Tag de OWN! 1608199403  es una imbécil. Hay más...pero no recuerdo a ninguno ahora mismo ¡Book Tag de OWN! 3232760151  



Última edición por Ritza. el Sáb 01 Ago 2020, 10:28 pm, editado 1 vez
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Book Tag de OWN! Empty Re: ¡Book Tag de OWN!

Mensaje por hange. Sáb 01 Ago 2020, 10:28 pm

Andy Belmar. escribió:
Me he estado riendo todo el tiempo con las respuestas de sus book tags, chicas  ¡Book Tag de OWN! 3275125450
Emily, yo amaba la idea de Isolated Key Motel, lástima que no la siguieron  ¡Book Tag de OWN! 1054092304
Y las tres coincidimos en que Coven Of salem tambien es una de las mejores novelas que hay  ¡Book Tag de OWN! 961472736



AJAJAJAJAJ ay es que se nos fueron los feels ¡Book Tag de OWN! 1129725545 ¡Book Tag de OWN! 3275125450 La de IKM era geniaaaaaal. y SI, Coven es demasiado ¡Book Tag de OWN! 1129725545 graciassss ¡Book Tag de OWN! 4242539333
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

¡Book Tag de OWN! Empty Re: ¡Book Tag de OWN!

Mensaje por Atenea. Dom 02 Ago 2020, 2:18 am

POSIBLEMENTE lo edite jajajajaja si recuerdo mas personajes y novelas ¡Book Tag de OWN! 1054092304



01. FANFIC FAVORITO.

Ostias, pues el primero que me llevo a encontrar el foro por un enlace compartido en Facebook  ¡Book Tag de OWN! 77880782 jajajaja. Era un fanfic de Kande: Ballads & Hits y omg lo amé desde el principio y la historia era hermosa y dramática como solo ella sabe  muack .
He leído otros pero es del nombre que mas recuerdo jajaja y le tengo cariño porque con ese fanfic encontré este bello foro.



02. NOVELA ORIGINAL FAVORITA.

En blanco porque no me he pasado por ese apartado, sorry not sorry  ¡Book Tag de OWN! 1054092304 .



03. NOVELA COLECTIVA FAVORITA.
WEEEEEEE NO MMS. Esa opción ni debería existir jajajaja. ¿Valen las colectivas que se pausaron? Porque si es así la lista será más largaaaaa, sin orden en especial porque les tengo un gran cariño: Double Rainbow, ahí todo era drama y sufrimiento y la amaba por eso kdjasndjkasnd.


04. ONE SHOT FAVORITO.

He leído varios que me han gustado, pero no recuerdo sus nombres fuck jajajaja pésima memoriaaaaa  ¡Book Tag de OWN! 3613945505 .



05. IT'S BEEN 84 YEARS.

Hmmm creo que Trouble, Love & Show, así como El Círculo, ambas nc son supeeer buenas, y admiro a las escritoras por persistir con la idea y que no muera, y amo a todos su pjs. T, L & S me ha dejado muchos traumas emocionales con sus caps  ¡Book Tag de OWN! 1129725545 .



06. NOT ANYMORE.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ NO MMS. Todas las nc que se estancaron  ¡Book Tag de OWN! 3498867727 . I solemnly swear, double rainbow, the american dream (my fault jajajaja), La Selección, the punk muffins tour, troublemakers, omg muchas mas jajajaja son las que mas me entristecieron que no se continuara (no aplico meter aquellas que se armaron y no iniciaron ronda xd), OMG ME ACUERDO DE GOSSIP GIRL Y THE ROADTRIP fuck, mejor me voy a llorar  ¡Book Tag de OWN! 1022085747




07. CONCURSO QUE MÁS TE GUSTÓ.

De Género en Género, omg me hubiera gustado participar, pero estaba re corta de tiempo, pero vi varias etapas y si estuvo geniaaaal  ¡Book Tag de OWN! 3917340093



08. GÉNERO QUE MÁS TE GUSTE ESCRIBIR.

Ni pa mentir, drama o comedia. Aunque debo aceptar que la comedia no se me da como quisiera jajajaja, y el drama me lo aviento en extremo a veces (recuerda double rainbow y se va a llorar)  ¡Book Tag de OWN! 2256176263 .



09. OTP MÁXIMO.

Neeeeel. Esta dificil jajajaja. Pero vamos recordando: Niall y Cora de t, l & s; ese par me rompió el corazón, Ems te odio por eso, otro de ella es el de El Circulo: Helena y Zayn  ¡Book Tag de OWN! 1113326116 . Cualquier ship de Kate que incluya a Harry y Barbara, veamos Artyca y Noaaaaaaah, fuuuuuck. Habana y Max, weeeeee siempre me destruye esa mujer  ¡Book Tag de OWN! 1407456114 ELISE Y NIALL DE EL CIRCULO omg ;__; recién los recuerdo, son una bomba de sentimientos que explotan los dos  ¡Book Tag de OWN! 3521255926 Y OMG JAMES Y PRESSIAAAA AHG MIS FEELS. De Candeee serían HARRY Y CARTER DE A MATCH OMG ES QUE no puedo con ellos  ¡Book Tag de OWN! 2256176263 y Will y Nina de ill be there, porque es demasiadoooooooo dulce su historia, no puedes no amarlos ;__;
Muchos ships jajajajaj y ahorita no los recuerdo todos u_u
De los míos creo que Gordon y Joe de double rainbow, pero esa es otra historia estancada  ¡Book Tag de OWN! 2256176263
Y ADA Y CADEN DE I SOLEMNLY  ¡Book Tag de OWN! 1327349762  ¡Book Tag de OWN! 2540591937



10. ENEMIES TO LOVERS.

JAJAJAJAJA OMG Jaymie y Louis, Carrie y Harry de t l and show jajajajaja, se odiaban esas parejas  ¡Book Tag de OWN! 2256176263 de a match creo que Ciara y Liam jajajajaja el weon hasta una maleta le lanzó a la cara JAJAJAJAJAJ. Cito aquí de nuevo a Carter y Harry porque si  ¡Book Tag de OWN! 2256176263 y Savah y Louis jajajaja omg se que hay más ships que pasaron del odio al amor, pero solo recuerdo esos por ahora  ¡Book Tag de OWN! 1407456114  ¡Book Tag de OWN! 3912905262 .


11. BROTP PREFERIDA.

FUCK. Las de las chicas de trouble love and show, son la amistad maxima para mi, espero llegar así con mis amigas de la primaria  ¡Book Tag de OWN! 2256176263 OMG LOUIS Y KATRINA, OMG mis feels, amabaaaaa esa puta amistad ¡Book Tag de OWN! 3514117543  ¡Book Tag de OWN! 3514117543  ¡Book Tag de OWN! 3514117543 la de Fred y Gen omg jajajajaja, la de Darius y Pressia en La Selección jajajaja ay que tristezaaaaaa. Y ahorita se suman las amitades de ill be there, porque omg son muy hermosas  ¡Book Tag de OWN! 1421880775 .




12. I WOULD DIE FOR YOU.

JAJAJAJAJA No puedo responder esta pregunta, son muchos, de muchas escritorias y de muchas colectivas  ¡Book Tag de OWN! 1327349762 .




13. THANK U, NEXT.

Creo que la mama de Elise de El Circulo jajajaja, no sé, y Simon de trouble love and shows, no he agarrado mucho hate a algun pj jajajajaja que recuerde  ¡Book Tag de OWN! 2787663562 .    

Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Book Tag de OWN! Empty Re: ¡Book Tag de OWN!

Mensaje por lovesick Dom 02 Ago 2020, 2:39 pm

Holi  ¡Book Tag de OWN! 1620280664 Aw. Me encanta que todas estén participando en esta actividad que encuentro mega entretenida, me estoy haciendo una lista de sus novelas para pasarme por ellas y perderme un rato en sus historias ¡Book Tag de OWN! 918334782




01. FANFIC FAVORITO.


OMG!  ¡Book Tag de OWN! 3136398239 ¡Book Tag de OWN! 1477071114 Sin duda Diva adolescente; (creo que aún se encuentra en el foro) en esa época éramos 1D, yo contra el mundo JAJAJAJA Era una novela original que sino mal recuerdo Harry era el guardaespaldas de la raya  ¡Book Tag de OWN! 1233900128 quién siempre se encontraba haciendo sus desmadres en la calle con sus amigas (las integrantes de Little Mix!) hasta que sus papás la encierran en un tipo instituto, colegio, convento (?) pero pues eso no la detiene. Me encantaba porque tuvo muchas temporadas, incluyó a todo 1D, luego ella creció y sus hijos fueron un problema mucho peor.
Aw. Me dió mucha melancolía recordar, leí casi todo el apartado de 1D. 


02. NOVELA ORIGINAL FAVORITA.


Creo que nunca leí una novela que estuviera escrita en original porque en esa época lo que más pegaban eran los fanfictions.  ¡Book Tag de OWN! 3800005825 ¡Book Tag de OWN! 971829111

03. NOVELA COLECTIVA FAVORITA.


Mi sección fav! Debo decir que no puedo elegir una porque o las leo porque me atrapan al 100% o me uno a ellas porque me encantan el concepto de la novela  ¡Book Tag de OWN! 1477071114

  • Instituto Fénix: La historia habla sobre cuatro chicas: "la mala hierba", "la mojigata",  "la doble cara" y por supuesto "la abeja reina" que tienen que sobrevivir al prestigioso Internado femenil de antaño que ofrece la familia Fénix. La primer novela oficial que me animé a escribir con chicas que terminaron convirtiéndose en mis amigas (Jules y Vicky) Supongo que es mi top porque con esta las conocí y me di cuenta de que estamos sincronizadas como cualquier escritor desearía estarlo con sus co escritores sin duda amó que ellas amen tanto como yo la nc. También fuí descubriendo que me gusta y que no sobre todo este mundo, y por supuesto sobre mi estilo que he ido mejorando poco a poco y sin duda con experiencia.  ¡Lo mejor de todo es que aún sigue en pie!



  • Del amor y otras inquietudes: Es una novela romántica dramática, que habla de las personas y sus experiencias con el amor en sus diferentes tipos (de acuerdo con la psicología existen siete tipos de amor) y demás problemas como en la vida real, donde no todo es besos y abrazos. Personas que por suerte o desgracia están destinadas a encontrarse. Esta es la segunda novela colectiva que va viento en popa y me encanta por muchas razones, la primera es sus escritoras (Micky y Flor) otro par al que aún estoy conociendo pero desde que comenzamos a hablar a futuro sobre la nc me di cuenta de que aman la nc tanto como yo y que fluimos como el mar (con fuerza y libertad) ¡Book Tag de OWN! 3136398239  también amó esta nc porque me encanta el género romántico. 



  • No dejes que esto acabe: Una novela que se centra en Austin y en los grupos criminales más peligrosos del mismo.La amó porque es una de las pocas nc que está luchando para no estancarse, por el género policiaco es uno con el que pocas veces he interactuado o leído pero cuando lo hago quedó picada y eso está uff ¡Book Tag de OWN! 77880782 , obvio amó a mis personajes Brendan y Andrómeda han sido un reto sobre lo que quiero. Y  claro, también me encanta por las escritoras como: Val con la que ya había estado en otros proyectos y siempre amó como conectamos nuestras mentes y como también es el caso de Annie y Andrea con las que nunca he trabajado al completo las ideas.



  • Masquerades: Una historia que también tiene mi corazón y que resurgió de las cenizas, habla sobre personas que se enfrentan a problemas como cualquier otro y básicamente usan máscaras para poder sobrevivir a la vida cotidiana, creo que es una que tiene mucho potencial y es fuerte.  ¡Book Tag de OWN! 3136398239 También me encanta porque con la mayoría de las escritoras con las que estoy no había trabajado y me encanta la diversidad de personajes que hay incluidos los míos Eleonor y Charles.  ¡Book Tag de OWN! 1857533193




  • Hangover en Las Vegas!: La historia de un grupo de amigos que se va a Las Vegas por la despedida de solteros de sus amigos. Me encanta trabajar con Jay y Jess por las tramas, por lo divertidas que llegan a ser y por el género del mismo que va desde lo romántico a comedia, el último es uno con el que no estoy al 100% familiarizada pero cada que las leo me engancho más.  



  • Inquilinos: La historia de un grupo de vecinos en L.A. Una nove de la que me encanta por las tramas que tengo planeadas con algunas de las chicas, los personajes y sus tramas, y la ciudad. Sinceramente espero que continúe, sería una lástima que quedé estancada después de tanto tiempo.  ¡Book Tag de OWN! 343344823 ¡Book Tag de OWN! 1477071114 


Y por último novelas colectivas en las que estaba amando (porque creó que ya quedaron estancadas)

  • ANAM CARA 

  • NOTHING LAST FOREVER  

  • Y una que no sé si se publicó pero era de Zoe sobre unos chicos que tenían superpoderes. 



04. ONE SHOT FAVORITO.


Nunca leí uno o mejor dicho no me acuerdo de haber leído uno  ¡Book Tag de OWN! 1054092304

05. IT'S BEEN 84 YEARS.


En realidad ninguna. 



06. NOT ANYMORE.


Anam Cara, Nothing Last Forever, y Survive! ¡Book Tag de OWN! 1926951358




07. CONCURSO QUE MÁS TE GUSTÓ.


Drabble entre dos y el de estanterías, y uno del que no recuerdo su nombre pero era contar anécdotas  ¡Book Tag de OWN! 2416783629




08. GÉNERO QUE MÁS TE GUSTE ESCRIBIR.


Romántico dramático. Por que en un momento puedes estar mega enamorada y al otro en plena depresión. JAJAJAJAJ ¡Book Tag de OWN! 1712497321 ¡Book Tag de OWN! 3292025920



09. OTP MÁXIMO.

Obviamente diré que todos los míos, si no le meto feeling no fluye la cosa.  ¡Book Tag de OWN! 85208408 pero le agarré gustito a los siguientes y mencionó a los que más recuerdo sin un orden en general ¡Book Tag de OWN! 3917340093 :

Todos los de Anam Cara aunque los que más me sedujeron fueron  Reaven y Beltrán de Cande, si no me equivoco y fue porque según yo el hermano de Reaven relata lo tóxico que es que R y B estén juntos, y yo amó lo del mal de amores ajajajajajaj

Del amor y otras inquietudes están los de Flor que son Alexander Choi e Iris Na porque se que voy a llorar con este matrimonio y también a Milah Townsend y Tyler Harrison uno mío y otro de Micky porque desde que quedó la historia que ellos dos tendrían yo los shipeo al grado que me encantaría que se quedarán juntos. 

Instituto Fénix tenemos a Liliana Sorrento y al Sr. Philips de Jules; él tan idealista y ella tan problemática a su modo, me encantan. Y también amo a Adele y a Blaire uno mío y otro de Vicky porque siento que ahí hay algo aunque no sé que es y a Mia Tash y a Benjamín Klausen porque la cosa está en que ella era la amante de su padre y él es el ex de Blaire. 

Inquilinos tenemos a Lory y Todd de Alec que quiero leer por su rol. 

En Hangover mis favs SERA SPOILER pero siento que amaré a Collin y a Kya de Jay y mío porque sin duda se desarrollará algo buenisímo. 

Y creo que todos los de Masquerades porque hay parejas y tercias JAJAJA no todas hemos publicado aún pero los pj principales me dan una idea. 

10. ENEMIES TO LOVERS.


Lysander y Andrómeda porque estos dos están cortados con el mismo filo que siento que no más no se matarán por mero capricho. JJAJAJAJA Val si ves esto confirma ¡Book Tag de OWN! 1098156028

11. BROTP PREFERIDA.

Mi cuarteto favorito Blaire, Liliana, Maite y Adele porque se complementan todas, a pesar de que inició todo con el pie izquierdo siempre terminaban unidas de algún modo y al final se dieron cuenta de que cuatro es mejor que una.   ¡Book Tag de OWN! 3364250222

Amé mi escena de Billy y Nick para Del amor y otras inquietudes porque Billy simplemente escucha y ha de pensar que Nick está loco.  ¡Book Tag de OWN! 2914770506

Y amo la amistad de Kya y Noah en Hangover porque ellos dos sacan lo mejor de ellos sólo cuando están juntos y los demás lo saben. 

Y en realidad ya no recuerdo más así que queda ahí. 


12. I WOULD DIE FOR YOU.

Igual, amo a todos mis personajes y soy fan de ellos que de sólo pensarlos me emocionó  ¡Book Tag de OWN! 3364250222 así que no los mencionaré porque no acabaría  ¡Book Tag de OWN! 1699942952

Los de Zoe, no mencionó sus novelas (pero creo que son más de "originales" que quedan en fragmentos cortos)   pero los de ella me gustan porque me los imaginó mega delicados y muy onda minimalista. 

Los de Val en todas las novelas colectivas que han tanto avanzado como las que no, pero justo ahora estoy pérdida con Lysander. 


Collin de Jay porque cuando supe lo de su matrimonio me enseño un poco del porque de sus razones. 

Alexander de Beca porque imaginarlo como Skandar me derrite y más con esa actitud mega coqueta.

13. THANK U, NEXT.


Jack Cooper de Jess: No es que lo odie pero es que a veces se comporta bien controlador con su futura esposa que me harta y me saca de mis casillas, hasta que se calma y parece entender lo que hace mal  Jake 


De ahí en fuera creo que ninguno. 

lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Book Tag de OWN! Empty Re: ¡Book Tag de OWN!

Mensaje por kylie. Miér 19 Ago 2020, 9:15 am

estaba contestando las preguntas pero hace añoooos no leo nada en el foro y no me acuerdo  ¡Book Tag de OWN! 1054092304 van a estar bien aburridas mis respuestas
kylie.
kylie.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Book Tag de OWN! Empty Re: ¡Book Tag de OWN!

Mensaje por pixie. Lun 16 Nov 2020, 4:56 pm

He tenido que tomarme otro descanso por que me puede este tag, to many emotions y demasiado dolorsito para mi corazón t.t

pd. editando...


01. FANFIC FAVORITO.

Bua pues he pasado por etapas muy diversas, recuerdo que me trajo al foro una fic superfamosa de draco malfoy y rayita. mi mejor amiga y yo estábamos super enganchadas a la novela y la verdad es que la escritora subía con regularidad, aun que he de decir que creo recordar que por aquél entonces era un total fantasmita en el foro. Pero más tarde decidí unirme a él y pues aquí estamos  ¡Book Tag de OWN! 77880782 obvs la mejor decisión.

A parte de aquélla nc pues recuerdo haber leído un par más basadas en hp y más concretamente con draco o ron. Luego llegó la fiebre de one direction y obvio, una servidora acabó tratando de leer cualquier fic que estuviera disponible.

Aun que no recuerdo nombres ni nada por el estilo, sep así de triste todo. sorry.



02. NOVELA ORIGINAL FAVORITA.

Pues aquí empezamos con una cuestión bastante tricky y es que debo reconocer que no he leído ninguna novela original completa, creo que por que en su mayoría no llegaron acabarse o tal vez se pasaron a otra plataforma tal vez. En cualquier caso si recuerdo un par que tan solo con la sinopsis me encantaban, creo recordar una de kate que se llamaba creo que Alaska?

Por otra parte recuerdo con bastante cariño las novelas de ceonella., creo que eran ideas muy buenas. Desde una novela sobre sid y nancy, hasta no llores por mi lola que me encantaba <3



03. NOVELA COLECTIVA FAVORITA.

AY MADRE ¡¿QUÉ ES ESTA PREGUNTA?! Tortura, tortura!

EDITOOOOO

04. ONE SHOT FAVORITO.

No recuerdo muchos, i mean kill me no tengo nada de memoria... Algunos ganadores de concursos recuerdo que me gustaban un montón.

Pero los que más recuerdo son los escritos por leo, cam, buka, kate y aydia. Más en concreto el de cam, καρκίνο {cáncer


05. IT'S BEEN 84 YEARS.

Novela(s) más antigua que continúes leyendo y que todavía no termine.  ¡Book Tag de OWN! 167695056



06. NOT ANYMORE.

Pues no se, un montón. De todo tipo de secciones, de novelas originales o adaptadas hasta el grimorio de novelas colectivas en las que hemos estado o hemos leído.


edito

07. CONCURSO QUE MÁS TE GUSTÓ.

Me gustó mucho un concurso en el que no participé que era de escribir un drabble por parejas, esto me resultó una idea muy interesante y curiosa y me arrepiento bastante jaja
Luego creo recordar, que nunca he participado en ningún concurso de san valentín, y por alguna extraña razón me gustaría.

Uno en el que participé, y me lo pasé bien por el simple hecho de escribir aun que no fueran maravillas fue en de "género en género" me parece que es una idea muy buena para soltar mano y escribir por diversión con un reto extra como es el explorar los diferentes géneros en la literatura.

08. GÉNERO QUE MÁS TE GUSTE ESCRIBIR.

No se, siempre he tenido cierta dificultad con esto por que siento que para que cuando definas una novela tan solo por cierto género debe quedar muy claro, siempre he acabado por indicar que una novela es general por ello xdd
Por otra parte creo que me gusta escribir variado, algo que nunca he probado es la lírica o poesía, tampoco suelo acabar escribiendo thriller o terror, que aun que son géneros que disfruto leyendo creo que tienen cierta dificultad añadida y creo que crear por ejemplo un buen thriller que te mantenga alerta durante toda una novela, amiga eso tiene merito.

Creo que siempre acabo escribiendo algo relacionado con la fantasía - drama/romance y siempre los etiqueto como "general".
09. OTP MÁXIMO.

Tu pareja(s) preferida(s).



10. ENEMIES TO LOVERS.

Ship(s) favorito(s) que encaje(n) en esta categoría.




11. BROTP PREFERIDA.

Amistad(es) que haya(n) robado tu corazón.




12. I WOULD DIE FOR YOU.

Personaje(s) que más te gusten.




13. THANK U, NEXT.

Personaje(s) que odies.    



me estoy deprimiendo más de la cuenta, este booktag tendría que haberse llamado algo así como lo que pretendió ser y no fué.

por que ver de nuevo la lista de nc, tramas, pjs y de todo abandonado ay ay :'((

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Book Tag de OWN! Empty Re: ¡Book Tag de OWN!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.