O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
With love, Juliette. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
With love, Juliette. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
With love, Juliette. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
With love, Juliette. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
With love, Juliette. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
With love, Juliette. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
With love, Juliette. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
With love, Juliette. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
With love, Juliette. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With love, Juliette.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With love, Juliette. Empty With love, Juliette.

Mensaje por Jaaayleen. Vie 26 Jun 2020, 12:52 am

Sinopsis
With love, Juliette.
27/11/2019- Williston,N.D. -10°C



Debo decir que no imaginaba escribir esto desde una camilla de hospital junto a un montón de cables conectados a mi cuerpo y una mascarilla ayudándome a respirar. Creo que hay cosas peores en comparación a eso, por ejemplo el hecho de que aun no recibimos noticias tuyas. Solo espero que todo este bien Harrison...recuerda siempre que te amo.




Con amor, Juliette.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

With love, Juliette. Empty Re: With love, Juliette.

Mensaje por Jaaayleen. Vie 26 Jun 2020, 12:44 pm

Andy Belmar. escribió:
Hola! Es la novela cartas a julieta? O es otra? Aquí tienes a una lectora :)
Es la misma novela que estaba subiendo la otra vez, solo que estoy haciendo unas correciones y subire capitulos narrados :)
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

With love, Juliette. Empty Re: With love, Juliette.

Mensaje por Jaaayleen. Vie 26 Jun 2020, 1:03 pm

Capitulo 1
With love, Juliette.
03/12/2019- Williston,N.D.- 12°C



Recibí una llamada muy temprano, dijeron que aún no me reconocerías por lo que me recomendaron aun no ir a verte, es difícil sabes ya que siento que he perdido una gran parte de mí.
La policía también vino para interrogarme de nuevo ya que han visto nuevamente las cámaras de seguridad y por fin concluyeron en que la culpa no ha sido de nosotros, bastante cruel recordarme ese momento, pero ha sido un alivio que ya nos dejen en paz
Ya ha pasado una semana Harrison y siento como el tiempo me tortura lentamente, el no saber si algún día te acordaras de mí y de lo que vivimos. Me atormenta cada día, cada hora y cada segundo el no poder estar cerca de ti ya que no soy lo suficientemente fuerte para aceptar tu rechazo.
Cabe decir que tu madre esta bastante preocupada por mi, ahora se encuentra hablando con mi madre en la sala, por lo que escuche es muy poco probable de que vuelvas a recuperar la memoria, no se porque escribo esto. Ya no veo el sentido de seguir esperando a que vuelvas a recuperar tu memoria, es como un balde de agua fria cayendo sobre mi, ¿Cómo hare para seguir sin ti H?
11 años en total son los que nos hemos conocido, 5 años siendo vecinos, 4 años siendo amigos y 2 años siendo novios.
Debería intentar seguir adelante, pero es difícil.
Muy difícil.
Volviendo al tema principal que es contarte mi día, Tara vino a visitarme para contarme que las eliminatorias del condado de Williams serían en dos semanas, por lo que si el doctor Altman dice que mi pierna ya está bien podría comenzar los ensayos del concurso "Feel the rhythm" ¿Te imaginas que pase a las nacionales?, es un sueño gigante pero no imposible. Además Tara dijo que Lana esperaba a que yo compitiera.
Hoy comencé a estirar mi pierna, no me costó lo qué pensaba así que estoy conforme.
Hasta aquí por hoy Harrison.



Con amor, Juliette.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

With love, Juliette. Empty Re: With love, Juliette.

Mensaje por Jaaayleen. Miér 01 Jul 2020, 10:36 pm

Capitulo 2
With love, Juliette.
04/12/2019- Williston,N.D. - 3°C



El baile de navidad estaba cerca, Madyseen me hablo para pedirme que me hiciera cargo de todo, catering, dj, decoración... en conclusión TODO. ¿Sera porque yo estoy postrada en mi cama y ellas tienen una vida social la cual atender?, Din din tenemos un ganador.


Son casi las cinco de la tarde y solo tres grados en el ambiente, seria divertido si tu estuvieras conmigo aquí, eras como un sol humano que siempre irradiaba calor.


[ltr]Estaba pensando en viajar a Washington a ver a mi padre, su nueva esposa Terry es bastante adorable y su hijo ya está apunto de nacer por lo creo sería un buen momento para visitarles, su nombre será Timothy es un poco de niño mimado para mi gusto, pero bah no es mi hijo. Si tuviéramos un hijo tendría que tener un nombre espectacular como Elliot y si es niña Solari o algo así, obviamente mi apellido tiene que ir primero así que sería Rivera Smith.[/ltr]


[ltr]Acaba de llamarme Freddie, me ha preguntado por ti ya que se acaba de enterar del accidente. Ha llorado por unos diez minutos tras contarle lo que paso, eso me ha dejado bastante mal. Creo que no puedo seguir escribiendo así que mañana volveré y te contare todo, ya es suficiente por hoy.[/ltr]


Con amor, Juliette.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

With love, Juliette. Empty Re: With love, Juliette.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.