O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fast and Furious (Dominique Toretto y Juliette O'conner/tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) Empty Fast and Furious (Dominique Toretto y Juliette O'conner/tu)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 5:28 pm

ella es la hermana de un ex-agente federal y ex-criminal. tiene 22 años y tiene una hija de 6 años. 
un hombre llamado Ian shaw la dejo embarazada a la edad de los 16 años, en ese mismo año, el abuelo de la chica encontro a un mujer de aproximadamente 27 años en el suelo de un elipuerto inconsciente y con muchas heridas en su cuerpo. el señor la curo y la cuido hasta que ella estuvo bien, pero los dias llegaron tristes cuando el señor fallecio por un choque en auto. 

Su nombre es Juliette O'conner, su abuelo la acogio cuando sus padres no la quisieron por que a ella le gustaban los autos y tambien porque no era como su hermano Brian o'conner.
practicamente su vida tuvo un detonante cuando Ian la violo y la dejo embarazada y el detonante fe la muerte de su abuelo.
Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) Image002-2
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) Empty Re: Fast and Furious (Dominique Toretto y Juliette O'conner/tu)

Mensaje por burn. Dom 08 Sep 2013, 6:44 am

Oh Dios Mio! Oh Dios Mio!! Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) 2841648573
Espero que la sígas pronto porfavor.
Aquí ya tienes una setzi lectora.

PD: Linda, te falta la ficha.

Besos Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) 1608199403
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) Empty Re: Fast and Furious (Dominique Toretto y Juliette O'conner/tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:39 pm

Capitulo 1
Juliette acababa de levantarse, solo había dormido 3 malditas horas, su hija Kris había sido secuestraba por el maniático hombre que la había violado, Ian Shaw.
Tomo la toalla que estaba encima de su escritorio y se metió en el baño. Luego de media hora, Juliette salió del baño con envuelta en la pequeña toalla y con el pelo mojado y escurriendo. 
Tomo la ropa de su armario y se la puso, consistía en un traje de baño de dos partes color azul, encima un vestido florado con unas flats blancas. Salió de su habitación, tomo las llaves del Ferrari que había heredado de su abuelo y salió manejando de la casa hacia la playa. Quería despejarse un poco. Derrapo al estacionarse, varias personas que la conocían aplaudieron al ver aquella demostración al ver las mujeres también podían ser grandes conductoras. Bajo del Ferrari y se acercó a su amigo, quien estaba con otros hombres bebiendo cerveza.
Que tal Frank, chicos – saludo Juliette a los hombres que estaban ahí.
Excelente mamacita – dijo Frank, el chico de cabellos oscuros a su mejor amiga.
Frank eres un asqueroso muévete – dijo Juliette al sentir como Frank le tocaba el trasero – mierda estas borracho otra vez, por lo menos espera hasta la noche recuerda que ahí carrera en la pista en la noche y a menos que quieras perder la vida ponte sobrio.
Mmm… te tienen mandonea’o Frank. -  dijo uno de los chicos que en estos momentos tomaba a Juliette de la cintura – que tal hermosa
Alejado Josh – dijo Juliette alejándose del guapo hombre. 
 
Juliette se fue a la playa, dejo el vestido con una de sus amigas y se tumbó en la arena. Después de unos minutos una pelota de voleibol le llego en la cadera, se paró en la arena y tomo la pelota.
Tírala -  dijo un hombre blanco, alto musculoso y calvo. Juliette con un perfecto remache tiro la pelota al hombre - ¿juegas?
No gracias – dijo Juliette dándose la vuelta.
Un hombre de cabellos rubios oscuros y ojos claros se dio la vuelta, se podría decir que son gemelos si no fuera por la diferencia de edades.
¿Juliette?
Mierda – maldijo Juliette al darse vuelta y ver a su hermano mayor. Tomo  el vestido y se fue corriendo a su auto, sentía como su hermano la seguía y la llamaba.
Llego a su Ferrari, se subió rápidamente y salió de la playa. Manejo rápido, perdiendo de vista al idiota de su hermano. Estuvo por considerarse victoriosa, pero vio una camioneta militar que se le hacía familiar. En esos momentos no estaba de humor, por lo que manejo aún más rápido llegando a los 200 Km/h. Al ver que la camioneta la seguía decidió pedir refuerzos.
Gisele, crea una distracción en la intersección**** - dijo Juliette al dispositivo que tenía el oído.
Claro, Juliette – dijo una voz de mujer al otro en el dispositivo. Pronto se escucharon gritos que venían desde el lugar de donde le había dicho a Gisele que creara la distracción. La camioneta militar dio vuelta en la intersección y Juliette aprovecho para desaparecer hacia la mansión O’conner. Estaciono el Ferrari y vio al grupo de personas que trabajaba con ella limpiando lo autos que ella poseía a su poder. Bajo del auto, vio a su ingeniero en mecánica y se acercó a él.
¿Cómo va el motor? – le pregunto
Necesitamos alguna piezas para terminarlo y ponerlo a prueba – dijo el mecánico pasándole un hoja con las cosas que necesitaba-
Si te las consigo ahora, ¿podrás terminarlo a tiempo para mañana? – pregunto Juliette viendo la lista, no serían difícil de conseguir si se sabía a quién tratar.
No lose, son muchas piezas – dijo el ingeniero dudoso.
Por favor, es muy importante para mi terminar ese motor lo antes posible, la vida de mi hija está en juego – dijo Juliette suplicándole.
Juliette hare todo lo posible por terminar el motor para tenerlo listo – dijo el ingeniero a la chica. 
Muchas gracias Max – dijo Juliette abrazando al hombre
Venga que los chicos van pensar mal de nosotros – dijo Max al ver a los trabajadores que los estaban viendo.
Tienes esposa e hijos, no pueden pensar mal de nosotros, además tengo una hija que estos momentos está pasando los mejores días de su vida junto a su padre – dijo Juliette con sarcasmo las últimas palabras.
Entro en la mansión para sacarse el que traía puesto, paseo por su habitación en ropa interior buscando en su armario algo para ponerse, hasta que lo encontró. Una top bra de color blanco, unos shorts tiro alto floreado, unas flats beige tirado para el rosa y encima del bra una chaqueta de mezclilla sin mangas.
Cuando salió de su habitación vio a Gisele, quien tenía vendada un brazo. Preocupada se acercó a ella y le ayudo con la venda
¿Qué paso? – pregunto Juliette preocupada.
Una maldita policía logro darme cuando caí de la moto – dijo Gisele – pero no lograron alcanzarme.
Le pediré a Tom que te revise – dijo Juliette tomando el teléfono, pero Gisele se lo quito – pero que haces
Ya me reviso, antes de venir fui a verlo y me reviso. Tengo que cambiarme la venda cada cierto tiempo para que no se me infecte – le explico Gisele.
Está bien – dijo Juliette con un suspiro mientras tomaba su bolso
¿Vas a salir? – pregunto la mujer que se encontraba herida
Si, voy al trabajo de Ken y Kellan para que me vendan algunas piezas para el motor – dijo Juliette – tengo que tenerlo para mañana si quiero ver a mi hija con vida.
¿Por qué no les explicas a la policía para que te ayude? – pregunto Gisele confundida de que la policía aún se metiera en el asunto.
Nos arrestarían a todos, recuerda que las cosas que hacemos son ilegales en todos los estados por eso tomo todas las precauciones posible para que no nos pillen – le explico
Pensé que usabas el dinero-
Eso también, pero no con todos – dijo Juliette riendo – bueno me voy, tengo que conseguir las piezas para hoy.
 
Juliette subió a un auto más adecuado para aquella ocasión, un mini cooper color rojo (tenía un grave problema con el rojo). Salió de la mansión, vio por el retrovisor y vio a Gisele subiéndose a la moto mientras Juliette se alejaba de la casa.
¿Por qué esa manía de seguirme Gisele? – pregunto Juliette divertida
No lose – respondió Gisele riéndose. – solo que tienes una hija y no quiero que te pase nada.
Gracias – dijo Juliette dando por terminada la conversación.
Siguió manejando hasta que llego a la industria K&K, una empresa en donde vendían piezas para autos carreras, para armar un motor, tunear un auto, etc. Juliette se bajó del auto y entro en la empresa, diviso a Ken, acomodo el bra haciendo que su busto se notara más. Camino hasta él y poso su mano en el hombro del hombre. Ken se dio la vuelta y en vez de mirar a Juliette a los ojos, miro su busto con deseo.
Ken cariño necesito tu ayuda – dijo Juliette coqueta mientras se apegaba más al cuerpo del hombre que tenía al frente suyo.
¿Que necesitas mamacita? – pregunto Ken mientras la tomaba del trasero para que enredara sus largas y esbeltas piernas en la cadera de él. 
Esto – dijo Juliette pasándole la hoja en donde estaban anotadas las piezas.
Mmm… va a ser difícil conseguirlas – dijo ken observando la hoja – pero te las tendré con tal de una cosa.
¿De qué se trataría esa cosa? – pregunto la esbelta chica mientras envolvió el cuello del hombre con sus brazos y acercaba su cara a la suya.
Mañana hay una fiesta en la playa y quiero que seas mi cita – dijo Ken besando el cuello de Juliette.
Mmm… está bien, pero necesito las cosas para hoy, ya sabes dónde mandarlas – dijo Juliette bajándose la cadera de hombre y dándole un pequeño y corto beso en los labios.
 
Juliette salió de la empresa y se subió al auto, Ken era un hombre tierno y apasionado, pero no sentía nada por él más que amistad, más sabía que a una persona le gustaba Ken y esa persona era quien en esos momentos vigilaba día y noche, Gisele Yashar.
Gisele había llegado a la familia de Juliette hace  6 años atrás cuando Juliette recién se había enterado de que estaba embarazada, el estado en el cual estaba Gisele no era muy bueno, su cara estaba llenada sangre y con varios raspones profundos. Su cuerpo estaba lleno de moretones y fracturas. Juliette mando a los mejores médicos que ella disponía para que le salvaran, cuando Gisele había despertado del profundo coma, ella recordaba todo, pero nunca quiso regresar ya que sabía que su lugar era junto a Juliette y su hija, su Ahijada. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) Empty Re: Fast and Furious (Dominique Toretto y Juliette O'conner/tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:43 pm

espero que les guste el primer capitulo, por favor comentad si les gusto o no. 
paola se que me falta la ficha, pero no he tenido tiempo de hacerla. los capitulos estan escritos, bienvenida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) Empty Re: Fast and Furious (Dominique Toretto y Juliette O'conner/tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:21 pm

FAST AND FURIOUS
 
Juliette O’conner: tiene 22 años, a la edad de los 5 años sus padres la abandonaron dejándola con sus abuelos, apartándola de su hermano Brian O’conner. Su pasión eran las carreras callejeras y arreglar autos. Cuando tenía 16, fue violada por un hombre de nombre Ian Shaw, quedo embarazada y al poco tiempo dio a luz a una hermosa niña
Brian O’conner: tiene 27 años, hermano mayor de Juliette, la quiso mucho y sufrió mucho cuando esta se fue de la casa, lo que no sabía era que sus padres la había mandado con sus abuelos. Ex – agente, se involucró en las carreras callejeras después de un tiempo. Está casado con Mia Toretto y tienen un hijo de 7 años, Jack O’conner
Luke Hoods: agente federal, prácticamente le debe la vida al abuelo de Juliette. Es el padrino de Juliette. Conoce al hermano de esta y su familia cuando estuvo en una misión en Brasil al tratar de atraparlos, pero después se “volvió” parte de la familia cuando Hoods les pidió ayuda.
Mia Toretto: esposa de Brian O’conner y madre de Jack, hermana menor de Dominic.
Dominic Toretto: hermano mayor de Mia. Su ex novia Letty Ortiz, fue hallada muerta en la habitación del baño por una sobredosis de pastillas tranquilizantes. La muerte de esta chica le fue un gran trauma ya que él la quería mucho.
Gisele Yashar: antigua participante de la familia Toretto/O’conner. Cayó de un vehículo al tratar de salvar la vida de su verdadero amor, la dieron por muerta al no encontrar el cadáver en ningún lugar, pero lo que no sabían era que un señor la había encontrado y la había llevado a su casa para cuidarla y protegerla.
Tej Parker: maestro en tecnología, puede descifrar cualquiera objeto complicado en solo unos minutos. Amigo de Brian O’conner.
Roman Pearce: amigo de la infancia de Brian O’conner. Gran conductor, aunque a veces es muy orgulloso de sí mismo.

Ian Shaw: busca venganza después de la muerte de su hermano Owen Shaw, causada por la familia Toretto/O’conner.  Viola a Juliette al saber que esta es la hermana menor de Brian O’conner. No parara hasta lograr “justicia”
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) Empty Re: Fast and Furious (Dominique Toretto y Juliette O'conner/tu)

Mensaje por burn. Lun 09 Sep 2013, 7:55 pm

Escribes genial, porfis síguela!
Una pregunta, crees que podrías poner la letra un poco más visible, es que yo tengo problemas en la vista y se me hizo difícil leer. 

Btw, síguela!
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) Empty Re: Fast and Furious (Dominique Toretto y Juliette O'conner/tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 4:39 pm

Capitulo 2
Juliette acababa de llegar a su casa, dejo el mini cooper cerca de la entrada para que cuando tuviera que salir no se le hiciera difícil salir. Entro en la casa, por alguna extraña razón se le hizo muy silencioso, camino con cuidado mientras sacaba el revolver que tenía dentro de su chaqueta, fue caminado con sigilo y cuidado por la casa.
¿Siempre llevas un arma? – pregunto una voz a su lado, se giró rápidamente y vio a su padrino, Luke Hoods.
Maldición- mascullo mientras bajaba el arma y la volvía a guardar en su chaqueta - ¿Qué haces aquí Hoods?
¿No puedo venir a visitar a la hija de mi comandante y mi ahijada? – pregunto Hoods mientras miraba a la delgada chica.
No, y solo vienes para pedirme cosas – dijo Juliette – además no deberías entrar a la casa de las personas sin permiso.
Vaya que has cambiando en estos 12 años desde que no te venía a ver – dijo Hoods mientras veía a su ahijada, había cambiado demasiado, su cabello antes rubio ahora era castaño, su cuerpo paso de ser plano a ser voluptuoso, pero moderado. Era alta y delgada, seria, madura, hasta podía llegar a ser una persona sin sentimientos.
Todas las personas cambian a través del tiempo – dijo Juliette. Dime que necesitas.
Según nos han informado tú eres la única persona que conoce a Ian Shaw, el hermano de Owen Shaw… - Hoods no logro terminar ya que Juliette lo paro
Espera, ¿nos han informado? ¿Quiénes rayos está metido en esto también? – exclamo Juliette enojada. – ¿y que mierda haces tú metido en mi vida, a quien conozco o no?
Nosotros estamos metidos – dijo una voz que para Juliette se le hacía conocida, así que se dio la vuelta y vio a un grupo de 6 personas detrás de ella, más específico en la entrada de su casa.
Maldición – grito Juliette mientras sacaba el arma de su chaqueta y apuntaba a su hermano mayor.
Juliette baja el arma – dijo Brian O’conner a su hermana menor – no queremos que nadie salga lastimado.
Entonces vete por donde viniste – le grito Juliette mientras sus manos temblaban. - ¿Por qué cada vez que quiero alejarme de la familia que alguna vez tuve, tú eres el que siempre me termina encontrando?
Porque eres mi hermana y te quiero – le dijo Brian mientras se acercaba con las manos en alto hasta su hermana. - ¿Por qué odias a la familia?
Porque tus padres no me quisieron, en cambio los abuelos sí. Tú eras el perfecto policía y yo la chica que amaba los autos rápidos. Nunca te dijeron la verdad de porque yo ya no estaba en la casa, cierto. Habíamos tenido una discusión mientras tú estabas en el colegio, ellos dijeron que no querían lidiar conmigo ya que era un peso más, yo no era deseada en la familia, en cambio mis abuelos si me quisieron, ellos acogieron mi custodia y me criaron. – Dijo Juliette llorando mientras bajaba el arma y se dejaba abrazar por su hermano – tenía apenas 5 años, era muy duro para mi separarme de ti.
Nunca supe porque te fuiste ya que nuestro padre se fue después de unos días y mamá ya era una borracha. – dijo Brian, acaricio el cabello de su hermana, a pesar de ya ser los dos mayores de edad y cada uno con familia. – ven te presentare con mi nueva familia.
Los dos hermanos se dieron la vuelta y vieron al grupo de personas que los veían confundidos.
Familia, ella es Juliette O’conner mi hermana menor, Juliette ellos son Dominic, Mia, Rome, Tej, Elena; mi nueva Familia, a y el nuevo integrante Jack O’conner Toretto. Mi hijo de 7 años. – dijo Brian indicando a cada uno de los integrantes de su nueva familia.
También es mi hijo Brian – dijo Mia – un gusto soy la esposa Brian.
El gusto es mío – dijo Juliette sonriendo y asintiendo. El celular de Juliette empezó a sonar por lo cual se alejó de la familia bajo la mirada atenta y preocupada de su hermano. Llevo su mano a su oreja y contesto. – ¿Gisele que pasa?
Va hacia tu casa – exclamo Gisele para luego cortar.
Mierda – mascullo Juliette. – creo que será mejor que se mantenga adentro por unos minutos.
¿Qué paso? – pregunto Brian con preocupación, mientras que unos de los hombres, más específicamente Dominic Toretto veía a Juliette como si fuera su mundo.
Nada – dijo Juliette corriendo fuera de la casa, les informo a todos que era mejor guardar todas las cosas. Abrió el portón de la casa con rapidez dejando que Gisele entrara en su moto. - ¿Qué sabes?
Ian quiere el motor ahora – dijo Gisele bajándose de la moto y acomodando el par de armas que tenía dentro de su chaqueta, se dio la vuelta y vio con sorpresa a las personas que estaban ya fuera de la casa. – Juliette ¿Qué hacen estas personas aquí?
Son la familia de mi hermano, Brian O’conner – dijo Juliette mirando a Gisele preocupada ya que estaba pálida y respirando con dificultad. – Gisele ¿Qué pasa?
Pensábamos que estabas muerta Gisele Yashar – dijo Brian con voz grabe mientras se acercaba a la mujer que los miraba estática. - ¿Cómo es posible que este viva?
Juliette me ayudo, me salvo la vida – dijo Gisele en un susurro que a pesar de ser casi un murmullo se escuchaba con claridad.
¿Se conocen? – pregunto Juliette confundida.
Si, Gisele antes era parte de esta familia, pero pensábamos que estaba muerta hace 6 años atrás – le explico Brian a su hermana.
Vaya, vaya… que lindo reencuentro – dijo una voz detrás de todos ellos. Juliette, pálida como la leche se dio la vuelta  lentamente y vio al hombre, padre de su hija con miedo. – pensé que estabas trabajando en lo que te pedí
Lo estoy terminando – dijo Juliette rápidamente – solo me faltan algunas piezas. Lo tendré listo hoy en la noche y mañana te lo entregare.
Hay cambios de planes, hay una carrera y quiero que lo lleves para poder probarlo – dijo Ian acercándose a Juliette y tomando de la cintura para besarla a la fuerza, Juliette batallo para sacárselo de encima pero le era imposible. – tu niña está bien, pero no lo estará si no lo tienes para hoy.
 
Ian salió de la casa de Juliette rápidamente en su auto seguido por otros de color negro. Juliette aún estaba pálida y ahora no se podía mover.
¿Juliette? – pregunto Gisele acercándose a la chica de 22 años y empujándola un poco, pero con lo que no conto es que Juliette iba a caer al suelo en un golpe sordo, preocupando a todos. Gisele se acercó con rapidez al cuerpo desmayado de su amiga, la dio vuelta y vio un pequeño cuchillo enterrado en el abdomen de la chica. Dom, quien era el hombre más cerca del cuerpo de la chica, la tomo en brazos y la llevo dentro de la casa bajo las indicaciones de Gisele. La dejo encima de la mesa del comedor, Gisele ya para ese entonces había avisado a Tom, el médico de la familia O’conner (los abuelos y Juliette), que Juliette estaba herida en el abdomen. En menos de 10 minutos, Tom llego a la casa con su bata de médico y un maletín. Gisele lo guio hasta la mesa en donde estaba recostada Juliette, Tom con unas pinzas quirúrgicas saco el pequeño filo del cuchillo que estaba incrustado en el abdomen de la chica, limpio la herida y la sello con 3 puntos. Paso un paño de alcohol por la nariz de la chica y está tosió al oler el fuerte aroma del alcohol pasar por su nariz. Se sentó con cuidado en la mesa y sintió un punzante dolor en el abdomen, agradeció a Tom y se bajó de la mesa. Con ayuda de Gisele se fue a su habitación, se bañó y se puso la ropa que usaría el día de hoy en la carrera. Su celular sonó y lo contesto con rapidez, Ken le había informado que las piezas para el motor ya estaban en la puerta de su casa. Juliette bajo junto con Gisele el portón de la casa y dejaron pasar a Ken y Kellan con las piezas del motor.
Entraron en el garaje seguidas de la familia de Brian, en medio del garaje había una mesa con una manta negra encima, Juliette tiro de la manta con fuerza y se vio un motor a medio terminar.
Wow – exclamaron casi todos los presentes, Juliette tomo algunas herramientas y empezó a colocar las piezas que le faltaban al motor. Gisele al no saber mucho de los motores solo le pasaba las cosas que Juliette necesitaba para completar el motor.
¿Cuántos caballos de fuerza tiene esta belleza? – pregunto Rome mirando embobado el gran motor
620 caballos, llega una velocidad de 400 Km/h – informo Juliette retocando los últimos detalles. – desgraciadamente solo existen dos, este y el de uno de los autos del abuelo.
Originalmente existía solo uno, el del mustang del abuelo. Yo copie los planos de abuelo y empezó a trabajar en este desde hace unos años. El mustang quedo destruido después de una carrera y el motor al igual que el auto quedaron hechos pedazos.
Pero para recordar cómo estaba todo en su lugar deberías tener una gran memoria – dijo Brian mirando a Juliette analizándola.
No es difícil de recordar cuando tu capacidad de memorizar es de una 120% - dijo Juliette devolviéndole la sonrisa – por cierto Gisele, mañana tienes una cita con Ken. En la noche, fiesta.
Maldita seas Juliette, no molestes – dijo Gisele ruborizándose violentamente.
Tranquila, iré contigo, es día de fiesta y Kris se quedara en casa descansando a cargo de los empleados de la casa. – dijo Juliette tomando el hombro de Yashar, tranquilizándola un poco.
 
Montaron el motor en el auto de carrera de Juliette, mientras que Gisele se subía en su moto y la familia de Brian se subía, cada uno, en un auto de alta velocidad. Luke se había quedado en casa por si Kris llegaba a la casa antes de lo pensado.
Juliette, nerviosa de competir con su ex, se desvió alejándose del grupo que antes la seguía. Sabía que Ian la esperaba en otro lugar menos público, por lo cual manejo hasta el cerro de que encontraba a menos 1 Km. Cuando llego, se bajó con cuidado, siempre observando al hombre que se encontraba a unos pocos metros apoyado en el capot de su auto.
¿Dónde está el motor? – pregunto Ian mirando el pequeño auto de Juliette.
Dentro, primero mi hija, luego el motor – dijo Juliette mirando a Ian desconfiada.
Ian hizo unas señas y de la puerta trasera del auto se bajó una pequeña, de seis años, castaña y ojos azules. La pequeña O’conner se lanzó a los  brazos de su madre mientras lloraba. Juliette trataba de tranquilizarla con su voz. Los mismos hombres sacaron el motor del auto de Juliette y lo metieron en el auto de Ian.
Listo eso era todo – dijo Ian subiéndose a su auto. Juliette lo miro alejarse mientras seguía meciendo a su hija.
Kris, cariño – le llamo Juliette a su hija – dime te hicieron alguna cosa.
No, pero el señor me gritaba, diciendo que era un error – dijo Kris entre hipidos.
Escúchame, nunca, nunca pienses eso. Eres una bendición para mí, cuando pensé que mi vida ya había acabado, me dieron la noticia de que tú estabas aquí – dijo Juliette apuntando su vientre mientras metía a Kris en la parte de atrás del auto. – vamos con Gisele.
Juliette puso en marcha el auto, Kris ya había empezado a quedarse dormida por lo cual Juliette manejaba con cuidado y si hacer mucho ruido con el motor. Cuando llegaron, Juliette vio a Gisele buscando, junto con Brian, a alguien con la mirada. La castaña se bajó del auto y sintió una pequeña mano sujetar su polera, se dio la vuelta y vio a su pequeña hija rascándose los ojos con sueño. Juliette la tomo en brazos y camino hasta donde estaba su nueva familia. Gisele al verla suspiro contenta y se acercó a su amiga y a su ahijada, que en esos momentos estaba volviendo a quedarse dormida.
Dios, Juliette nos tenías muy preocupados – dijo Gisele a Juliette mientras miraba si tenía alguna herida.
Tranquila, sabía que Ian necesitaría un lugar aislado para hacer el intercambio – dijo Juliette – no nos pasó nada.
Juliette – exclamo Brian acercándose con su esposa – dios, nunca vuelvas de desviarte del camino.
Tranquilo, además tu sobrina no necesita saber que su tío aun regaña a su madre. – dijo Juliette sonriendo ampliamente
¿Sobrina? – pregunto Brian sorprendido, mientras se fijaba en la pequeña persona que se aferraba al cuerpo de su hermana. - ¿Quién es esta hermosura?
Kris O’conner, es mi hija – dijo Juliette mientras movía a Kris un poco para acomodarla – te sorprendería el parecido que tiene con la abuela y conmigo.
¿Cuántos años tiene? – pregunto Mia
6 años, recién cumplidos – dijo Juliette aceptando la chaqueta que le daba Gisele para abrigar a Kris.
La tuviste a los 16 años ¿cierto? – pregunto Brian con enfado.
Sí, pero no quiero hablar de eso – dijo la castaña antes rubia a su hermano. – además tengo entendido que Ian ya está aquí. ¿Quién ira contra él?
Tu querida – dijo una voz detrás de los 4. – tu y yo en la pista ahora.
Ian – susurro Juliette molesta, recordando lo que Kris le había dicho. – está bien.
Prepárate para perder muñeca – dijo Ian a su oído mientras le tocaba el c*lo

Eso crees tú – dijo la hermana menor de O’conner su ex, mientras lo empujaba con una mano y le entregaba a su dormida hija a Gisele. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) Empty Re: Fast and Furious (Dominique Toretto y Juliette O'conner/tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 4:40 pm

espero que les guste, decidme si es muy largo para poner los siguientes capitulos (que sean largos) en partes separadas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) Empty Re: Fast and Furious (Dominique Toretto y Juliette O'conner/tu)

Mensaje por burn. Mar 10 Sep 2013, 6:35 pm

Me encanto, porfa síguela! Y si
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) Empty Re: Fast and Furious (Dominique Toretto y Juliette O'conner/tu)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 1:04 pm

Ficha.






• Titulo: Fast & Furious
• Autor: Yo. (martuky)
• Adaptación: combinacion de una pelicula con mi imaginacion
• Género:  Romance, Acción.
• Contenido: Lenguaje vulgar en alguna ocasión, escenas violentas quizás. 
• Advertencias: No.
• Otras páginas: no




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) Empty Re: Fast and Furious (Dominique Toretto y Juliette O'conner/tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 8:49 pm

Capitulo 3
Ambas personas, Ian Shaw y Juliette O’conner, se metieron en sus autos. Cabe decir que el auto de Shaw ya tenía instalado el motor de Juliette.  Ambos se pusieron en la línea de partida y esperaron la señal de partida.
Tres – dijo una chica a un costado del auto de Ian
Dos – dijo otra al costado del auto de Juliette
GO – dijo la chica que se encontraba entre los dos autos. Ian y Juliette pisaron el acelerador con fuerza, Ian llevaba una leve ventaja y no por mucho ya que Juliette conocía la ciudad como la palma de su mano. Llevaban varios minutos recorriendo las calles de Cancún a máxima velocidad, la carrera estaba reñida, pero Ian seguía ganando por unos milímetros. Juliette tenía una bomba de hidrogeno que estaba conectada al motor, era muy capas que si la accionara, el auto estallara con ella dentro; pero había otra posibilidad que el motor funcionara a mayor velocidad y que no saliera sin daño alguno. Pero desecho la idea cuando se dio cuenta que tenía un aparato trabado en el pedal de acelerador. Con el pie saco el objeto y apretó a fondo el acelerador, estaban a escasos metros de la meta. Juliette estaba a la par de Ian. Esté sonrió maquiavélicamente, con un aparato en la mano. Apretó el botón y Juliette sintió como cada aparato de su auto frenaba de una vez, el auto se volcó dando varias vueltas. Prácticamente el auto quedo destruido, Juliette seguía adentro con varias heridas sangrantes. Lo peor de todo era que no sentía sus piernas.
¡¡JULIETTE!! – fue lo último que escucho.
 
Toda la familia de Brian y de Juliette se encontraba en el living de la casa de la chica, un médico de la familia, Tom Soler, estaba revisando y curando las heridas de Juliette O’conner. Sorprendentemente, Juliette no salió con ninguna herida grave, solo leves rasguños en su cuerpo. Nada grave. Tom salió de la habitación de la chica y vio al hermano de esta.
Como se encuentra mi hermana doc. – pregunto Brian preocupado por su hermana.
Sorprendentemente ella encuentra en perfectas condiciones, a pesar de la magnitud del accidente Juliette solo salió con leves rasguños y moretones. – informo Tom para alivio de la gran familia. – le he puesto algunos analgésicos para que cuando despierte no sienta tanto dolor por los golpes que sufrió.
Cuanto tiempo estará inconsciente – pregunto Gisele
Entre unos 1 o 2 días – dijo Tom agarrando su maletín – debo irme, vendré a revisar a Juliette para ver su estado.
 
Tom se fue de la mansión y la familia de Brian estuvo por irse hasta que Gisele hablo.
¿Por qué no se quedan aquí? – Pregunto Gisele – Juliette cuando despierte querrá verte Brian.
Si los demás están de acuerdo si – dijo Brian mirando a toda su familia, ellos solo asintieron con la cabeza – nos quedaremos, pero antes queremos preguntarte ¿Cómo sobreviste a los que paso hace 6 años?
Es una larga historia – dijo Gisele
Tenemos tiempo de sobra – dijo Dom
Matthew O’conner, vuestro abuelo me encuentro en el suelo del helipuerto cuando recorría sus alrededores. Mando a que me examinaran y me curaran. Estuve inconsciente un mes e incluso más. Matthew había cuidado de mí y me había protegido como si fuera su hija al igual que a Juliette. La muerte de Matthew fue un gran golpe para nosotras ya que él nos había cuidado a ambas. Desde ese momento jure que iba a cuidar a Juliette y al bebe que iba a traer al mundo con mi propia vida, cueste lo que cueste – dijo Gisele.
¿Tú conociste a Ian Shaw? – pregunto Mia Toretto
No. Juliette una vez se había escapado de la casa porque no la dejaban salir. Había ido a un fiesta de una de sus mejores amigas y cuando volvía Ian la secuestro y la violo. Juliette quedó embarazada y tuvo a su bebe. Ian la amenazo con quitarle a su hija si no hacia lo que él le había pedido el día en que fue violada hasta que lo hizo, Juliette quedo herida y Kris con un pequeño trauma por los gritos de Ian hacia ella. – dijo Gisele
¿Cuándo te curaste, porque decidiste quedarte y no volver con Han? – pregunto Brian
En un momento pensé en volver, pero quería que Han siguiera adelante a pesar de mi supuesta muerte – dijo Gisele – después supe que había muerto en un accidente cuando estaba en un carrera por las calles de Tokio.
¿Y hay algún pretendiente por ahí Gisele? – pregunto  Mia sonriendo, Gisele se puso roja como un tomate delatándola.
Si, se llama Ken – dijo Gisele – ayuda a Juliette a conseguir las piezas para sus autos.
¿Sabes si Juliette tiene alguna persona especial en su vida? – pregunto Brian con celos de hermano mayor
No tiene a nadie, ahora que es madre quiere estar con su hija y con nadie más. Pero como toda joven le gusta salir de fiesta, compras y demás – dijo Gisele.
Las horas pasaron y Juliette seguía dormida, su hija Kris estaba junto a ella durmiendo, acompañándola. Las personas que estaban en el piso inferior decidieron ocupar algunas de las habitaciones que estaban desocupadas para poder dormir un rato. 
La mañana siguiente empezó, Juliette estaba moviéndose lentamente de un lado a otro, haciendo que Kris se levantara sobresaltada. Miro a su madre y sonrió, se bajó de la cama y se sentó en uno de los sillones que había. Juliette fue abriendo sus ojos poco a poco, acostumbrándose a la luz que entraba por la ventana de la habitación.
Se sentó con cuidado en la cama y miro a su hija, sonrió y palpó a su lado, dándole a entender a Kris que fuera y se acostara al lado de ella. Kris se levantó del sillón y se subió a la cama. Juliette la recostó y ella hizo lo mismo, abrazo a su hija y la miro fijamente.
Eres muy hermosa cariño – dijo Juliette besando la frente de su hija.
Tú también eres muy hermosa mami – dijo Kris tomando con sus pequeñas manitos las mejillas de su madre. - ¿mami, quien es papi? – Juliette se quedó sorprendida al escuchar la pregunta de su hija.
Mmm… Papi es una persona especial que tuvo que irse para poder trabajar y cuando volviera pudiera darte lo mejor – mintió Juliette, no quería que su hija sufriera por saber la verdad de su padre.
¿Cuándo volverá? – pregunto Kris
Eso no lo sé cariño, no he podido comunicarme con papi – dijo Juliette.
Pero crees que vuelva pronto
No lo sé cariño, no lo sé – susurro Juliette. Se quedaron así abrazadas por unos minutos hasta que la puerta se abrió lentamente.
Kris, es hora de ir a desayunar – dijo una voz femenina, la cual Juliette conocía.
En un rato bajamos Gisele – dijo Juliette sorprendiendo a Gisele.
¿Juliette? OMG, despertaste – dijo Gisele abrazando a Juliette. – nos asustaste mucho Juli
Lo lamento – dijo Juliette apenada.
Hay que ir a desayunar – dijo Gisele – además tú me metiste en una cita y me vas a ayudar.
Claro que te ayudare – dijo Juliette sonriendo pícaramente – pero no are mucho, ustedes son se aman por lo que las cosas saldrán por si solas.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) Empty Re: Fast and Furious (Dominique Toretto y Juliette O'conner/tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 8:55 pm

espero que les guste el capitulo, se que me demore mucho, pero aqui estamos en las fiestas patrias y no he tenido tiempo de conectarme en la compu para poder escribir. se que hay fantasmas leyendo por ahí y les invito que se saquen aquel velo fantasmagórico(?) y vea la luz de vuestro computador al escribir un comentario. 


comentad que les parecio el capitulo, se les gusto o no. diganme alguna cosa que quieren que cambie. acepto de todo, Balazos, Bombas, Bazukasos, etc. menos magia oscura. 

I SEE YOU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) Empty Re: Fast and Furious (Dominique Toretto y Juliette O'conner/tu)

Mensaje por burn. Dom 22 Sep 2013, 12:27 am

Me encanto, siguela
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) Empty Re: Fast and Furious (Dominique Toretto y Juliette O'conner/tu)

Mensaje por burn. Vie 11 Oct 2013, 6:00 pm

Cuando la seguirás? 
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) Empty Re: Fast and Furious (Dominique Toretto y Juliette O'conner/tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 6:07 pm


lo siento, pero no he tenido tiempo para poder escribir mucho. pero les dejare un pequeño adelanto del proximo capitulo,


Se miró a ella en el espejo y pinto unas pequeñas ojeras, su piel más pálida y se puso un pijama largo de lana


**************************
¿Pero qué te paso? – pregunto Ken


***************************
GISELE – grito Juliette, haciendo reír a Ken

Tampoco es para que grites mujer – dijo Gisele sonriendo mientras bajaba las escaleras. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and Furious (Dominique Toretto y  Juliette O'conner/tu) Empty Re: Fast and Furious (Dominique Toretto y Juliette O'conner/tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.