O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Mar 22 Oct 2019, 1:44 pm

Estoy pensando en cancelar la novela, porque creo que ya no os gusta y cada vez hay menos comentarios.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 25 Oct 2019, 10:20 am

Hola cariño perdón por no comentar antes, pero no había tenido tiempo ya que la situación en mi pais me tenía bastante preocupada y ocupada, pero aqui estoy y amo mucho la novela :)

¿No haz pensado publicarla en wattpad?
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 28 Oct 2019, 2:58 am

Gracias por comentar.
Me alegra saber que hay alguien
que sigue leyéndola. Y sí, la he comenzado a
publicar en Wattpad, pero nadie
la lee. Creo que hay demasiadas novelas.


Espero que disfrutéis de este capítulo y que
os animéis a comentar.
Un saludo.




***********************************






Capítulo 6


Me despierto por la luz que se filtra por la ventana, me tallo los ojos y los abro poco a poco. Me giro a mi derecha y ahí está Loki durmiendo tranquilamente, sonrío, se le ve tan sereno. Me siento en la cama y me pongo a pensar en todo lo que ha pasado. 
 
La llegada a este mundo que se basa en el caos y en las fiestas, después la charla con Loki y el beso que nos dimos. En mi interior me siento mal, estoy engañando a Eric, mi prometido, pero no le amo, eso es una realidad mi corazón le pertenece al pelinegro que tengo a mi lado.
 


Buenos días- dice Loki con una voz somnolienta, me giro a mirarle y sonrío.
 
Buenos días, príncipe- le digo, él se incorpora y nos damos un beso corto- ¿Has dormido bien?-pregunto mientras nos levantamos de la cama.
 
-  Perfectamente- me dice mostrándome esa hermosa sonrisa que tiene.
 
-  Yo también- le digo mientras busco ropa para ponerme.
 
Nos vemos después, ¿vale?, voy a ir a mi habitación para ducharme y cambiarme- me dice y yo asiento.
 
Claro- le digo, Loki sale de la habitación y yo a la ducha.
 


 
Narrado por Jayleen

Estoy terminando de vestirme ya que acabo de ducharme, no me puedo creer aún que estemos en este mundo. Estúpida Hela, por su culpa estamos todos aquí, por suerte no nos pasó nada.
 


Jayleen, ¿estás lista?- llaman a través de la puerta de mi habitación.
 
Sí, Dak- digo saliendo de la habitación- ¿Cómo estáis?- pregunta al ver también a Ángel.
 
Estaría mejor en mi mundo- dice Ángel mientras se cruza de brazos.
 
Tenemos que pensar alguna manera de poder salir de aquí- digo mirándolas, ellas suspiran.
 
-  Chicas- se escucha la voz de ____, ella viene con una sonrisa
 
-  ¿Y esa felicidad?- le pregunta Dak con una ceja levantada.
 
Nada, solo que he dormido bien- dice sonriendo, yo me río.
 
-  ¿No será que cierto dios ha tenido la culpa de esa felicidad?- pregunta Ángel riéndose.
 
-  Bueno eso también- dice ella, veo que Dak niega con la cabeza, la verdad que mía miga debe quererle mucho porque no hace más que engañarla.
 
-  Vamos a desayunar y nos cuentas todo- dice Ángel mientras comenzamos a caminar.
 


Llegamos al comedor, donde se sirve el desayuno, nos sentamos en una de las mesas y empezamos a desayunar.
 


Cuéntanos- le dice Ángel mientras se sirve un poco de zumo de naranja.
 
Tan solo hablamos- dice nuestra amiga- no hicimos nada de lo que estáis pensando, pervertidas-dice y nos reímos.
 
-  ¿Solucionasteis todo?- pregunto y le doy un mordisco a mi tostada.
 
Sí- asiente con la cabeza- él me dijo por qué hizo eso, y después yo le expliqué por qué quise que dijerais que había muerto.
 
-  Me alegro- dice Dak- ¿y no hubo nada más?- ____ la mira.
 
Solo una cosa más- dice ella sonrojándose, la miramos expectantes- nos besamos- abrimos los ojos.
 
-   ____, por Odín, que estás prometida- le digo mirándola, ella solo suspira.
 
Lo sé chicas- dice mirándonos- pero lo amo y a Eric no- dice, la miramos.
 
Tendrás que hablar con Eric- le dice Ángel, ella le mira y asiente con cierta tristeza.
 
-  Buenos días- se escucha una voz, es el gran maestro, la cara de ___ se transforma a una de asco-¿Cómo ha dormido, bella dama?- le dice, ____ finge una sonrisa.
 
Muy bien, gracias- dice ella, yo miro a las chicas y nos reímos.
 
¿Le gustaría venir conmigo a ver el combate que se celebrará esta noche?- pregunta mirando a ____, la cual no le mira sino que mira a su plato.
 
-  ¿Combate?- pregunta
 
Sí, luchará mi gran campeón contra ese amigo vuestro, el que se hace llamar el Dios del trueno-abrimos los ojos.
 
-  ¿Thor?- dice ahora Loki, que realmente no sé de donde ha salido.
 
Sí, con ese- dice el maestro, pero tan solo mira a ____- qué dices, ¿vendrás?- dice él mientras extiende su mano, nuestra amiga nos mira.
 
-  Claro- dice ella cogiendo su mano y poniéndose de pie, el maestro le da un beso- pero con una condición- él le mira.
 
-  ¿Cuál?- pregunta, todas miramos la escena.
 
-  Que me acompañen- nos señala a todos, él nos mira.
 
Sin problema- ella sonríe- pero a cambio quiero algo, que me des un beso- a ____ se le cambia la cara, me fijo que a Loki también.
 
¿un beso?- él asiente- ¿dónde?- pregunta ella con cierto miedo, miro a las chicas que están sorprendidas.
 
Donde usted quiera- dice, veo que ___ se relaja. Nuestra amiga asiente, el maestro cierra los ojos y ___ se acerca y le da un beso en la mejilla.
 


El gran maestro abre los ojos y sonríe mientras pone su mano en la mejilla donde nuestra amiga le ha dado el beso.
 


-  A las 8 empieza el combate- dice sonriendo- mandaré que os lleven- dice y se va de allí no sin antes depositar un beso en la mano de ___.
 
Os voy a pedir una cosa- dice ___ mirándonos- por lo que más queráis nunca me dejéis a solas con él- dice.
 
No te preocupes- dice Ángel, no aguantamos más y estallamos en risas.
 
Vámonos de aquí- dice Loki mientras agarra del brazo de ____- quiero mostrarte algo- dice y ella asiente.
 



Ambos se van del comedor, nosotras hacemos lo mismo, pero decimos ir a dar un paseo por las calles de esa ciudad.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 28 Oct 2019, 3:30 pm

Hola lamento haber estado medio ausente:(
Me gustaron los capítulos :)
Síguela pronto :D
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 29 Oct 2019, 3:45 pm

Re amé el cap, ya me pasé por wattpad cariño :)

Esperó que la sigass
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 04 Nov 2019, 3:19 am

Capítulo 7


Tal y como nos dijo el maestro nos ha mandado a una especie de guardias para que nos lleve a donde se celebra el combate. Vamos caminando por los diferentes pasillos que hay hasta que llegamos a una sala, hay gente extraña allí las cuales nos miran y nos saludan. Nos acercamos a donde hay una gran cristalera que da a un estadio con gradas donde esta el resto de Sakaar. 
 


¿Desean algo de tomar? – un ser con la cara pintada.
 
Gracias- decimos mientras cogemos una copa, lo huelo y le doy un sorbo, es vino.
 
-  ¿Creéis que conseguiremos salir de aquí?- pregunta Jayleen mientras da un sorbo a su copa y mira a su alrededor.
 
No lo sé- dice Ángel- pero espero que sí, no puedo vivir en un sitio como este.
 
Mi querido Sakaar- se escucha la voz del maestro, miramos hacia la gran ventana y hay una proyección de él- ¡Vaya noche!- nosotras nos miramos- Por favor, soy su anfitrión- dice riéndose-Demos un gran aplauso a todos nuestros anteriores competidores que hoy han muerto de manera tan horrible- todo el mundo aplaude-¡Y ahora sin más preámbulos, es la hora del evento principal-siento que Loki se coloca a mi lado, le sonrío- Haciendo su primera aparición- miramos hacia el campo, Thor va a salir- damas y caballeros, les presento a Thor- dice mientras una de las puertas se abre dando paso al Dios de Trueno.
 
¿Se ha cortado el pelo?- pregunto, ninguna quitamos el ojo a Thor, el cual lleva un casco, un escudo y una espada.
 
Eso parece- comenta Ángel.
 


La gente del público comienza a abuchearlo, Thor mira a todos los lados, en un momento nos mira y nosotras le medio sonreímos dándole apoyo.
 


-  Ahora sí- dice el maestro mientras frota sus manos- Preparémonos para darle una calurosa bienvenida a quien todos estábamos esperando- dice sonriendo, en el cielo se ven cohetes de color verde- es una criatura y ¿qué podemos decir de él?- miro a mis amigas las cuales están igual de asustadas que yo- Es el actual campeón- se escuchan pasos que hacen temblar el suelo- Dama y Caballero, les presento al Increíble Hulk- dice de una las puertas sale Banner transformado en Hulk.
 
-  No puede ser- digo asombrada, miro a los demás los cuales están igual que yo.
 
Tengo que irme de este planeta- dice Loki, nosotras le miramos, Loki comienza a andar para irse pero el maestro le detiene.
 
¿Adónde vas?- le dice mientras le pone la mano en el pecho- el espectáculo va a comenzar- le dice- mi querida ____- dice mirándome- siéntate a mi lado- coge de mi mano y tira de mi haciendo que me siente en el sofá junto a él.
 


Miro a las chicas y a Loki para que se sienten conmigo y no me dejen sola con él, ellas entienden mi mirada y se sientan.
 


-  ¡SI!- se escucha que grita Thor, el público se queda en silencio al igual que nosotras- ¡es un amigo del trabajo!- dice mirándonos- ¡Mirad chicas, es Hulk!- el maestro nos mira, pero nosotras hacemos que no sabemos de lo que habla.
 
¿Conocéis a mi campeón?- pregunto el gran maestro mirándonos.
 
-  No, es la primera vez que lo vemos- digo con cierto nerviosismo- no sabemos porque lo ha dicho-digo fingiendo una sonrisa, el maestro me mira, sonríe y da una beso en mi mano.
 


De repente se escucha un gran estruendo, ha sido Hulk que ha saltado sobre Thor pero por suerte el rubio reacciona rápido y lo esquiva. 
 


Dios mío- susurra Jayleen que está a mi lado- no sé como terminará esto- dice, nosotras la miramos y suspiramos.
 


Volvemos a mirar hacia el campo donde ambos están peleando, Thor ha sacado las espadas que llevaba en la espalda y se prepara para el ataque de Hulk. Este va corriendo y con sus armas en las manos ataca a Thor, ambos comienzan a luchar, veo que mi prima nerviosa y llena de miedo se pone en pie y se acerca a la ventana para verlo mejor. En un momento la criatura verde de una patada lanza al rubio por lo aires haciendo que se estrelle contra una de las paredes. 
 


-  Aquí vamos- dice el maestro con una sonrisa mientras se acomoda en el gran sofá, le miro por un minuto para después volver a mirar hacia el campo.
 


Hulk va corriendo hacia donde está Thor, este se levanta como puede y coge el martillo que tenía antes Hulk, cuando está lo suficientemente cerca le golpea con él haciendo que Banner salga disparado y choque contra la pared. 
Todos nos quedamos en silencio, incluso el público que ha visto que su gran competidor ha sido golpeado. Las chicas nos ponemos en pie.
 


-    Ey grandullón- se escucha que habla Thor a la vez que se acerca a donde Banner- el sol se está ocultando- estira su mano, está usando la técnica de Natasha para calmarlo, nosotras miramos con la esperanza de que consiga que Banner vuelva- eso es- Hulk también la estira, esbozo una pequeña sonrisa porque lo está consiguiendo- no voy a herirte más, nadie lo hará- dice con voz dulce, miro por un segundo a Loki el cual no se ha movido de donde está sentado- ay- grita Thor, Hulk lo ha agarrado del pie y lo está moviendo de un lado hacia otro como si de un muñeco se tratara.
 
-  Por Odín- dice Ángel con cara de susto.
 
-  ¡Sí! ¡eso es lo que se siente!- grita felizmente Loki, el cual se ha puesto de pie, nosotras le miramos con el ceño fruncido al igual que el maestro- ¡Me encanta este juego!- dice mirando al gran maestro, este sonríe ampliamente.
 
-  ¿Cómo te puedes alegrar de que a tu hermano le haga eso?- pregunto en un susurro.
 
-  Recuerda que a mí me  lo hizo antes- responde y en eso lleva razón.
 
-  Pero tú te lo merecías- le digo, Loki tan solo hace una mueca, regreso mi mirada a donde están los competidores.
 


Thor está tumbado en el suelo recuperando el aliento mientras Hulk grita de felicidad y todo el público de las gradas le aplauden y gritan su nombre. El Dios se pone en pie mientras agarra el martillo y va corriendo hacia donde la criatura verde, ambos vuelve a pelear, pero esta vez Thor es quien está llevando ventaja y Hulk es quien recibe más golpes.
 
El rubio golpea cada una de las partes del cuerpo de la masa verde hasta que cae al suelo. Thor da un salto le va a pegar con el martillo pero Hulk lo sujeta con la mano. Volvemos a quedarnos en silencio mientras miramos con expectación lo que está pasando. De un momento a otro Hulk le da un puñetazo a Thor haciendo que salga volando y la masa verde va detrás, se coloca sobre él y comienza a golpearle.
 


Lo va a matar- dice mi prima con lágrimas, la abrazo.
 
-  Tranquila, no va a pasar- le dice Ángel- Thor hará algo- dice animándola.
 
Dios mío- susurro, Hulk no deja de golpearlo- ¿Pero qué…
 


No termino la frase porque veo como los ojos de Thor y todo su cuerpo lanza luces de color azul, son rayos. Lanza uno a Hulk quitándoselo de encima, todas sonreímos, todo Sakaar está gritando “Trueno” dándole apoyo.
Miro al gran maestro el cual mira serio y sin entender lo qué está pasando. Veo que saca una especie de mando, y le da a un botón, haciendo que le de una descarga a Thor y detenga su ataque contra Hulk. Banner aprovecha para golpear a Thor y ganar el combate.
 


-  ¡Ha hecho trampa!- le grito al gran maestro, el cual mira al igual que los demás.
 
-  Claro que no, querida- dice y le miro seria.
 
-  Por supuesto que sí, ha hecho que Thor pierda, dándole una descarga- digo enfadada.
 
¿Por qué no lo discutimos mientras cenamos en mi habitación?- me dice le gran maestro, le miro incrédula.
 
Nunca, jamás en la vida cenaré con usted- le digo enfadada y me voy de allí bajo las miradas asombradas de la gente que hay allí.
 


Voy a mi habitación enfadada, Thor iba a ganar y podría ser libre, pero por culpa de esa cosa no ha podido ser.
 


Narrado por Jayleen
Seguimos en el lugar donde ha tenido lugar el combate, estamos un poco sorprendidas por la reacción de ____, tiene toda la razón del mundo, pero hablarle así al gran maestro sabiendo que puede matarnos, es arriesgado.
 


Señor, discúlpela-  le dice Ángel, él le mira, está con cara de tristeza.
 
-  ¿Acaba de rechazar un cena?- pregunta mirándonos, nosotros le miramos.
 
Sí- le digo, él me mira- pero ha sido porque le ha impactado mucho le ha visto, a ella no le van este tipo de cosas- señalo hacia el campo- seguro que si se lo pide en unos días, acepta- digo, siento la mirada de mis amigas.
 
Eso es, hoy mejor déjela tranquila, nuestra amiga tiene un carácter baste fuerte y hasta dentro de tres o cuatro días no se tranquilizará- dice Ángel.
 
-  Está bien- dice, se da media vuelta y desaparece de allí.
 



Nosotras nos miramos y suspiramos, menos mal que no ha decidido hacer nada malo a nuestra amiga. Salimos de allí para dirigirnos hacia la habitación donde está Thor, queremos saber si se encuentra bien.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Jue 07 Nov 2019, 6:12 pm

Síguela pronto :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 11 Nov 2019, 9:00 am

Ameee el cap... Siguelaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Mar 12 Nov 2019, 4:42 am

Hola chicas!!


Muchas gracias por los comentarios.
Espero que este nuevo capítulo os guste.
Un beso y un abrazo.


********************




Capítulo 8


Salgo de mi habitación, el enojo que sentía hace unas horas se me ha pasado, ahora voy camino a la habitación de Thor quiero saber si se encuentra bien, al llegar veo que las chicas están allí también.
 


-  Alessa- le llamo mientras entro donde esta Thor-¿Cómo está?
 
-  Está bien, acaban de curarle las heridas, tan solo tiene que descansar- dice mirándole, el dios del Trueno está tumbado en su cama.
 
-  Hulk- dice Ángel mientras señala hacia nuestra izquierda, nos giramos rápidamente.
 


Él está metido en una especie de bañera grande, él nos mira y nos medio sonríe. Lleva varios collares con enormes bolas, seguro que será un premio por haber “ganado” el combate.
 


¿Nos vas a atacar?- pregunta Dakaria con cierto miedo.
 
No- dice él tranquilamente.
 
-  ¿Comparten habitación?- pregunta Jayleen mirando a mi prima.
 
Ha estado durmiendo conmigo, pero al convertirse en un luchador lo han traído aquí- dice haciendo una mueca, Thor se despierta y se levanta rápidamente haciendo que nos sobresaltemos.
 
-  ¿Qué ha pasado?- pregunta mirándonos con cierta confusión.
 
Tu perder, yo ganar el combate- dice Hulk, le miramos.
 
-  Iba a ganar yo- dice el rubio serio- pero hiciste trampa- dice mientras señala un pequeño círculo que lleva en el cuello, el cual provoca las descargas.
 
¿Cómo llegaste aquí, Hulk?- pregunto mirando a Banner, él no dice nada tan solo hace un movimiento con su mano como si de un avión se tratase y se estrella contra el agua.
 
-  Quinjet- dice, nosotras le miramos.
 
¿Dónde está ahora?- pregunta Ángel con interés. La masa verde se mueve del agua y se levanta abrimos los ojos.
 
Por Dios, está desnudo- dice Jayleen mientras se tapa los ojos, yo me giro rápidamente, me fijo que Thor le ha tapado los ojos a su mujer.
 
Muy desnudo- dice Thor- lo tengo metido en mi mente- dice
 
Como todos los que estamos aquí- dice Ángel que está mirando al techo.
 
Quinjet- dice Hulk, nos giramos rápidamente, está señalando por la gran ventana que hay en la habitación.
 


Nos asomamos y lo vemos entre todas las cosas que hay tiradas por las calles de Sakaar. 
 


Vamos a salir de aquí­- dice Thor con una sonrisa.
 
-  Sí, por favor salgamos de este mundo- suplica Ángel.
 
-  Hulk, ven con nosotros- digo mirándole, él está comiendo una calabaza.
 
Hulk quedarse- dice dando un mordisco a su comida.
 
No, tienes que venir, no puedes quedarte aquí- le dice Jayleen mientras se acerca a donde está-este lugar es horrible
 
-  No- dice él mientras bosteza.
 
Debemos detener el Ragnarok- comenta Thor- si nos ayudas, prometo que volverás a la Tierra- le dice.
 
La Tierra odia a Hulk- dice con cierta tristeza.
 
Claro que no grandullón- habla Ángel- te adoran allí- Hulk le mira.
 
Eres uno de los Vengadores- le digo para ver si así se anima- eres nuestro amigo- señalo a los que estamos en la habitación.
 
-  Hulk se queda- dice firmemente.
 
-  Pues quédate, yo me voy- dice Thor algo irritado.
 
Hulk se queda, Thor se va- dice mirando al rubio, el cual comienza a andar.
 
Sí, nos vamos- dice Thor mientras nos mira, nosotras resignadas comenzamos a andar.
 


Al llegar a la puerta las chicas salimos de la habitación pero Thor cae al suelo mientras que lo que lleva en el cuello le da una descarga. Hulk no hace más que reírse.
 


Thor- gritamos mientras nos agachamos.
 
Parece que no vas a poder salir de aquí- le digo- mientras lleves esa cosa- digo mientras señalo lo de su cuello.
 
Tenemos que averiguar como quitarlo- comenta Jayleen mientras ayudamos al rubio a levantarse del suelo.
 
Thor en casa- se escucha que dice Hulk, nosotras le miramos serias.
 
Hay que pensar alguna de manera de salir de aquí- dice mi prima.
 
Será mejor que nos vayamos, te dejamos descansar- le dice Dakaria mirando a Thor, el cual asiente.
 
Yo me quedo un rato más- comenta Alessa, nosotras asentimos, nos despedimos de Hulk y de Thor y nos vamos de allí.
 


Por el camino vamos pensando cómo podemos quitarle ese aparato a Thor del cuello, porque con él no puede salir de aquí. No sé como lo haremos pero tenemos que hacer algo rápido necesitamos salir de aquí como sea.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 16 Nov 2019, 3:28 pm

Ameameame el cap... Siguela prontooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 25 Nov 2019, 3:19 am

Capítulo 9


Narración externa

En otro lado del universo, en otro reino conocido como Asgard está ocurriendo cosas terribles. Hela ha destruido medio palacio, al hacerlo se han descubierto diferentes pinturas que estaban escondidas en las paredes y techos. 
 
Hela se cree la reina de Asgard, ha matado a casi todos los soldados y atemorizado a varios Asgardianos. La Diosa de la Muerta, ha dado vida a su antiguo ejército así como a su querida mascota, un gran lobo negro, de aspecto atemorizante.
 
Por otro lado, se encuentra Heimdall, que se escapó tras haber traicionado al rey. Él está ayudando a los Asgardianos que están huyendo de la temible Hela, les ayuda a moverse por el bosque y llevarlos hacia una cueva que hay en las afueras del reino, allí están protegido, por lo menos hasta ahora.
 


Narración normal

Han pasado dos meses desde que llegamos a este mundo lleno de caos, estoy harta de estar aquí. No hemos dado con la manera de poder salir de aquí, sabemos que tenemos el Quinjet, pero no sabemos como quitarle a Thor lo que tiene en el cuello, y por otro lado, no conseguimos convencer a Hulk de que venga.
 


-Loki- llamo al Dios que veo que sale de su habitación.
 
-  ____- me mira con una sonrisa, me acerco a donde está, nos damos un beso corto- ¿qué haces despierta?
 
-  No conseguía dormirme- le digo- ¿y tú?
 
-  Igual que tú- me dice mirándome- Iba a dar un paseo, ¿quieres acompañarme?
 
Claro- le digo, Loki me coge de la mano y comenzamos a caminar, los pasillos están desiertos, no hay nadie, todos deben estar dormidos.
 
¿Has estado con Thor?- pregunta mirándome
 
-  Sí, ¿tú no lo has visitado?- le miro, nos detenemos en uno de los pasillos del edificio, no hay luz solo hay la que entra a través de las grandes ventanas.
 
Fui a verle cuando estaba con los demás competidores- me dice- pero apenas me habló, es más está enfadado conmigo
 
-  Y te parecerá extraño que lo esté, ¿no?- digo mirándole con una ceja levantada- Por dios Loki, que te vio morir, y te hiciste pasar por su padre- le digo, él solo mira al suelo- es normal que lo esté, pero te perdonará- él mira- seguro que lo hará.
 
No lo sé- me dice, yo le abrazo.
 
-  Claro que sí, es tu hermano- le digo- no de sangre, pero él te quiere como si lo fueras- Loki pone su mano en mi mejilla y me sonríe.
 
-  Con todo lo que te he hecho sufrir, ¿por qué sigues siendo tan buena conmigo? ¿por qué no te alejas de mí?- se nota tristeza en sus ojos.
 
Por una sola razón- le digo- porque te quiero Loki- me acerco y le doy un beso en la mejilla, él sonríe.
 
Yo también- me dice mientras toma mi mano y deposita un beso- ¿te apetece dormir conmigo?-pregunta.
 
-  Claro- le digo, ambos cogidos de la mano caminamos de regreso hacia la zona de las habitaciones.
 


Llegamos a la habitación de Loki, la cual es parecida a la mía pero algo más pequeña, ambos nos tumbamos en la cama, me acerco a donde mi dios nórdico y me acurruco sobre él. Loki pasa sus manos sobre mi cuerpo, nos damos un beso para después dormir.
 
*******
 
Abro los ojos poco a poco para acostumbrarme a luz que entra por la ventana. Una vez acostumbrados me incorporo y veo a mi lado a Loki que sigue dormido, me acerco a donde él y le doy un beso, apenas se mueve. 
Me levanto despacio y sin hacer ruido para no despertar el Dios que está en el mundo de los sueños. Al salir de la habitación me encuentro en el pasillo con Jayleen, la cual está mirándome con una ceja levantada.
 


-  Buenos días- le digo mientras me acerco.
 
Buenos días- me dice- ¿Has dormido en la habitación de Loki?
 
-  Sí- digo mientras abro la puerta de mi habitación- Solo hemos dormido- digo mirándola.
 
-  No he dicho nada- dice mientras se ríe.
 
-  Pero sé que tu mente pervertida está pensando lo contrario- digo riéndome- anda entra- ambas entramos en mi habitación- Por cierto, ¿qué hacías esperándome? ¿te encuentras mal?- pregunto mientras le miro preocupada.
 
-  No tranquila- dice sonriendo- estoy perfectamente- dice tocándose su pequeño vientre de 4 meses- solo es que me había despertado pronto y me apetecía hablar contigo- se sienta en un sillón que hay en la habitación.
 
-  ¿De qué quieres hablar?- digo mientras entro al baño pero dejo la puerta un poco abierta para escucharla.
 
-  Cuando salgamos de aquí­, ¿qué harás con Eric y Loki?- le escucho que me dice tras la puerta del baño, yo estoy duchándome.
 
-  La verdad que no sé- digo mientras suspira- estoy muy confundida- me envuelvo en una toalla y salgo de la ducha.
 
-  ____, estás prometida con Eric- abro la puerta y miro a Jayleen- te vas a casar con él, ¿no?
 
-  No lo sé- abre los ojos- el volver a ver a Loki ha hecho que se remueva todo mi interior- digo mientras me comienzo a poner la ropa-y todo lo que sentía hacia Eric ha desaparecido.
 
-  Tendrás que hablar con él sobre todo esto- dice mi amiga que se está acercando a la gran ventana de mi habitación- y decirle que rompes el compromiso
 
-   Sí, pero primero tenemos que salir de aquí- digo mirándola- y después hablaré con él- ella siente.
 


Llaman a la puerta con fuerza, haciendo que Jayleen y yo nos asustemos antes de que pueda hacer nada, dos guardia de Sakaar entran.
 


-   El gran maestro requiere de vuestra presencia en el salón principal- dice uno de ellos serio, Jayleen y yo nos miramos confundidas pero asentimos.
 


Salimos de la habitación escoltadas por los guardias, vamos en silencio por los pasillos, al llegar al salón hay más gente de Sakaar. Nos detenemos delante del gran maestro a su lado está su fiel compañera, que por cierto nos mira mal y le caemos mal. A los segundos llega Loki y se coloca a nuestro lado, nos miramos por un segundo pero regresamos nuestras miradas ante el Maestro.
 


-  ¿Para qué nos quiere?- pregunto mirándole seria, él me mira con cierta ternura.
 
-  Dos de mis competidores han sido secuestrados- dice serio, nosotros le miramos confundidos- y vuestras queridas amigas les han ayudado a escapar- dice miro a Jayleen, creo que está pensando lo mismo, han conseguido escapar.
 
¿Y qué tenemos nosotros qué ver?- pregunta mi amiga, el maestro le mira.
 
-  Quiero que me los traigáis de vuelta- dice sonriendo mirándonos uno a uno.
 
-  Pero si no sabemos donde están- digo, el maestro me mira y se acerca poco a poco hasta donde estoy.
 
Por eso os pido que los busquéis, mi querida dama- dice mientras pone una mano en mi mejilla.
 
En 3 horas los tendrá aquí- dice Loki mientras se acerca más a mí, el maestro quita su mano y mira a Loki.
 
-  Nosotras se los traemos en 2 horas- dice Jayleen, la miro con cara de “¿estás loca?”.
 
Os doy una hora- dice mirándonos- vamos, fuera de mi vista- dice y nosotros nos damos media vuelta.
 



Salimos del gran salón, no sabemos por donde buscar, así que decidimos dividirnos, yo decido ir por el pueblo ya que lo conozco algo mejor, debido a los aburridos paseos que he tenido que dar con el maestro. Mientras que Jayleen y Loki buscan por el palacio. Tenemos que encontrarlos para poder escapar de este horrible mundo y volver a Asgard para detener a Hela.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 25 Nov 2019, 3:41 am

He re amado el capituloooo, esta rayota que si no se decide por lokii la mato skksksjsns buee siguela a cuando puedas cariñooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Miér 27 Nov 2019, 12:25 pm

Síguela pronto:)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Mar 03 Dic 2019, 3:56 am

Capítulo 10


Voy por las calles de la ciudad de Sakaar, están todos los habitantes por la ciudad vestidos y pintados de verdes. El gran Maestro ha dado la orden de que todos celebren las victorias de su campeón, y que lo encuentren. Al igual que hay por el cielo diferentes naves buscándolos. 
 
Miro por todos los lados pero no veo a ninguno de mis amigos, me detengo entre la multitud y voy mirando, en un momento veo a un chico de espaldas que se parece a Banner, me acerco.
 
¿Banner?- pregunto, él se gira y sonrío- Por Dios eres tu- digo ambos nos abrazamos.
 
_____-  dice sonriendo- ¿también estás aquí?
 
Sí- digo- ¿dónde están los demás?- pregunto, él se encoge de hombros.
 
Estaban conmigo hace un momento, pero con tanta gente nos hemos separado- dice, yo suspiro.
 
Debemos encontrarlos- digo, ambos comenzamos a andar, hasta que alguien tira de nosotros.
 


Nos giramos y son Thor, Ángel, Dakaria y Alessa, llevan puestos unas telas sobre sus cabezas.
 


-  Por fin estamos todos- dice Ángel con una medio sonrisa- ahora tenemos que ir al Quinjet- dice.
 
Espera, tenemos que buscar a Jayleen y a Loki, ellos os están buscando dentro del edificio- digo mientras lo señalo.
 
Pero si volvemos nos verán- dice Thor- tenemos que irnos.
 
-  ¿En serio estás diciendo que dejemos aquí a nuestra amiga y a tu hermano?- me cruzo de brazos.
 
Creo que Thor se ha explicado mal- dice Alessa- lo que quiere decir que si volvemos nos darán caza, lo mejor será que tú vayas y los busques- dice- y nos reunimos de nuevo aquí.
 
-  Eso me convence más- digo mirándola- está bien, quedaros aquí, no os mováis- digo mientras me doy la vuelta, pero me encuentro cara a cara con Jayleen.
 
Jayleen- le dice Ángel, ella sonríe.
 
¿Qué haces aquí?- pregunto mirándola- ¿dónde está Loki?
 
-  Venid, lo he tenido que encerrar- dice seria, nosotras le miramos- no me miréis así, me ha enfadado y no he tenido más remedio que hacerlo- dice divertida- venid- dice mientras comienza a andar.
 


La seguimos por las diferentes calles de Sakaar intentando que los ciudadanos no nos reconozcan. Llegamos a un edificio de colores blanco y verde, Jayleen nos guía por varios pasillos hasta que llegamos delante de una puerta la cual se abre, y vemos a Loki sentado en una silla y atado con unas cadenas.
 


Sorpresa- dice con una sonrisa, nosotras negamos con la cabeza, Thor coge una lata que hay en el suelo y se la tira-auch.
 
Tenía que estar seguro- dice mirando a su hermano.
 
Loki- dice Banner mirándole sorprendido.
 
Banner- dice el dios nórdico- Qué alegría verte- le dice con cierta ironía.
 
-  Oh, comida- dice contenta Dak, mientras se acerca a la mesa donde hay varios platos.
 
-  La última vez que te vi querías matarnos- le dice Banner a Loki, el cual tan solo se encoge de hombros- ¿ahora eres de los nuestros?
 
-  No lo creo- digo en un susurro.
 
Cambio según la situación- dice tranquilamente, yo solo niego con la cabeza.
 
A ver tenemos que pensar cómo salir de aquí- se escucha a Ángel que está al fondo de la sala sirviéndose un vaso de Bourbon, le da un trago- ¿Alguna idea?
 
El otro día me dijeron que la única manera de salir de aquí es por el ano del diablo- miramos a Jayleen confundidas.
 
¿Por dónde has dicho?- pregunta Dakaria mirándola mientras deja el sándwich sobre la mesa.
 
-  Por el ano del diablo- dice y señala por la ventana que hay- es aquel agujero de allí, el más grande de todos- dice, miramos al agujero que nos ha dicho, con diferencia es el más grande de todos los que hay sobre Sakaar.
 
¿Y cómo salimos?- pregunto mirando a mis amigos.
 
Necesitamos una nave- dice Thor serio.
 
-  Pero el Quinjet no funciona, está destrozado- comenta Ángel.
 
Tienes razón- dice Jayleen.
 
Tendremos que coger alguna que haya aquí, una del gran maestro- digo, siento que todos me miran-¿Qué ocurre?
 
-  ¿Estás loca?- dice Dakaria- ¿cómo vamos a robar una?
 
Pues entonces ya me dirás como salimos de aquí Dak, nuestra nave está destrozada y necesitamos una- digo seria.
 
-  Si me permitís….- se escucha a Loki, le miramos
 
-   ¡Cállate!- le decimos todos, Ángel le lanza una botella vacía.
 
Escuchadme- dice, nos cruzamos de brazos y le miramos- ____ tiene razón tenemos que robar una nave al gran maestro- dice- quizás yo sé donde están y haya robado los códigos de acceso a sus sistema de seguridad- dice con una medio sonrisa.
 
¿Cómo sabemos que dices la verdad?- pregunta Jayleen con el ceño fruncido.
 
He estado más tiempo con el gran maestro, soy su mano derecha- dice mirándonos.
 
¿Desde cuando quieres hacer cosas buenas?- pregunta Ángel con una ceja levantada.
 
Solo quiero ayudaros - dice- he perdido el favor del Gran Maestro y a cambio de los códigos de acceso y unas naves, pido un salvoconducto a través del Ano del Diablo.
 
Entonces, ¿nos estás diciendo que nos puedes llevar al garaje donde están todas las naves sin que salten las alarmas?- le pregunta su hermano.
 
Sí hermano, puedo hacerlo- dice mirando al rubio.
 
Venid- dice Banner mientras se acerca, formamos un círculo-acabo de hablar con él hace unos minutos y está dispuesto a matarnos- dice.
 
-  Realmente ha intentado matarnos a todos- comenta Ángel- ya sabéis como es- dice encogiéndose de hombros.
 
-   A mí también intento matarme cuando éramos pequeños- dice Thor, nosotros le miramos- cuando tenía ocho años, se transformó en una serpiente, sabe que me encantan, cuando la cogí para observarla de repente se volvió a transformar en él, y me dijo “Sí, soy yo” y me apuñaló- abrimos los ojos, miramos a Loki el cual medio sonríe, seguramente recordando aquel día.
 
Si robamos la nave, tenemos que luchar contra los de seguridad- comenta Jayleen
 
¿Qué tal si soltamos a la bestia?- se escucha que dice el Dios del Engaño.
 
La bestia no va a ser soltada- digo seria- así que cállate
 
Vamos a comenzar una revolución- dice Thor contento, los demás asentimos- vosotras- señala a Ángel y a Jayleen- id a donde están todos los competidores y sacad a todos de allí- ambas asienten- nosotros iremos en busca de las naves- dice mientras nos señala a Banner, Loki y a mí.
 
¿Nos reunimos en el garaje de las naves?- pregunta Jayleen.
 
Sí, allí deberéis coger otra nave para escapar- comenta Thor, ellas asienten.
 
Tened cuidado- digo mirando a mis amigas, ellas sonríen y van hacia la puerta, Ángel antes de salir mira a Loki.
 
-  Como intentes hacer algo, te matamos- le dice, él solo ríe.
 



Todos salimos de esa habitación, Thor quita las cadenas que tienen preso a Loki y nos vamos en busca de una nave para escapar de ese reino.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 12 Dic 2019, 1:26 pm

Amoooooooooooo, siguela porfisss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 20 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.