O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Darkness | My own hell
Hoy a las 4:46 am por Lairee_04

» Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Hoy a las 3:25 am por Lairee_04

» Los nuevos mutantes anuncio y capitulo 5
Ayer a las 6:55 pm por Angelica_Queen

» ÉLITE — audiciones abiertas
Ayer a las 6:44 pm por Andy Belmar.

» Tell your story |nc|
Ayer a las 6:38 pm por Stark.

» Reminders of reality
Ayer a las 6:36 pm por Stark.

» Planet Survival
Ayer a las 6:36 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Ayer a las 6:26 pm por Stark.

» Anam Cara.
Ayer a las 6:24 pm por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Lairee_04 el Miér 13 Mar 2019, 5:16 pm

JOOOOOOOODEEEER!!! Estas loquisimaaaaaaa Oh dios mio mataste a Frigga:ala: , jo era la muerte menos innecesaria de lahistoria… simplemente genial!!! Totalmente inesperada, me encanta el giro que está tomando, pobre Odín.... perdió a su amor  

Espero que la sigas pronto!!
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelica_Queen el Miér 13 Mar 2019, 5:25 pm

Pobre Frigga :( 
¡¡Siguela pronto!!
Angelica_Queen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Dom 17 Mar 2019, 1:20 pm

Capítulo 8

Todos estamos en la parte de afuera del castillo, todo Asgard está presente en el funeral de su Reina, una gran reina. Loki está a mi lado, le agarro de la mano fuertemente, sé que está destrozado por la muerte de Frigga, aunque no sea su verdadera madre, él la quiere mucho.

Alessa está junto a su marido, le abraza, me parte el alma ver tanto a Thor como a Loki así de destrozados. Freya y Dakaria están detrás de mí junto a las demás chicas, que han venido.

El cuerpo de Frigga está en una barca, sobre ella tiene puesto un velo y a su alrededor está cubierto de flores. Parece que está dormida, pero no lo está.
Odín aparece entre la multitud mira el cuerpo de su esposa, y con el cetro hace que comience a moverse por el inmenso mar.

Todos estamos sumidos en la tristeza, vemos como la reina se adentra en el mar, los miles de guardias que hay allí lanzan flechas con fuego que impactan sobre la barca de madera donde está la Reina. El entierro está siento al estilo Vikingo. Cierro los ojos, siento como las lágrimas recorren mis mejillas, los vuelvo a abrir y veo a las chicas igual que yo.
Loki pasa un brazo por mi hombro pegándome a él, yo le agarro de la cintura y apoyo mi cabeza en su pecho.

Odín levanta su cetro y da un pequeño golpe en el suelo, haciendo que el cuerpo de Frigga se convierta en polvo brillante, haciendo que ascienda al cielo, todos miramos al cielo hasta que la reina ha desaparecido por completo. Los habitantes de Asgard encienden pequeños farolillos de colores que van ascendiendo hasta el cielo, son para venerar a su querida Reina.

Has sido muy emotivo-comenta Laura cuando el funeral ha terminado.

No sabéis cuanto lo siento-dice Jayleen acercándose a Thor y después a Loki para darles un abrazo.

Gracias por haber venido-dice Thor con cierta tristeza en su voz.

-  Era lo menos que podíamos hacer-comenta Ángel-¿estás bien, ___?-pregunta mirándome, yo asiento.

Sí, pero todo esto es por mi culpa-digo-yo soy la que tenía que haber muerto y no ella-digo mirando al cielo.

-  No digas eso-me dice Loki, le miro-ninguna de las dos debería haber muerto-me toca la mejilla para quitarme la lágrima.

-  No te culpes más ___-me dice Freya, la miro-ha pasado lo que tenía que pasar

-  ¿Qué pasó con Malekith?-pregunta Laura mirándonos.

-  Se escapó-dice Alessa mirando a Thor

-  Le di con mi martillo pero uno de sus esclavos se lo llevó con él antes de que pudiera matarlo-comenta el rubio.

-  Eso significa que….-Ángel no termina su frase.

-  Que va a volver a por lo que es suyo-comenta Dakaria, todos me miran.

Y lo tendrá-digo mirando a mis amigos-no quiero que muera nadie más-digo seria.

-  Estás loca-dice Freya, que me ha leído el pensamiento-no vas a hacer lo que estás pensando-le miro con una ceja levantada.

-   ¿Por qué? ¿Qué vas a hacer?-pregunta Loki mirando a mi amiga y después a mí, pero yo no hago otra cosa más que darme media vuelta y comenzar a caminar, entre la multitud de la gente y adentrándome al palacio. Tengo que sacarme el éter de mi cuerpo, y la forma más fácil es muriendo.

Narrado por Laura

Freya dilo-exige Loki, mientras comenzamos a caminar en busca de ____, pero la hemos perdido de vista.

-  Hay que encontrarla-dice Freya mientras ya echamos a correr-quiere quitarse la vida-dice, le miramos asustados.

-  No, eso no-dice Dakaria-vamos a buscarla, rápido-grita

Entramos al Palacio, no sabemos donde puede estar estamos desesperados buscándola por todas partes pero no hay rastro de ____.

¿Dónde creéis que se puede esconder?-pregunta Jayleen mientras nos detenemos en uno de los pasillos de Palacio.

-  No lo sé-dice Alessa-¿hay algún sitio alto en Palacio?-mira a Loki que solo mira a su alrededor.

Hay una especie de mirador en la parte alta del palacio, pero no creo que esté allí, suele estar protegido por guardias-comenta el pelinegro.

O quizás esté en el puente, hay también altura-comenta Freya.

Vamos a mirar-digo desesperada-mejor dividámonos, no podemos perder más tiempo-todos asienten.

Laura tiene razón-dice Ángel-Alessa, Freya, Dakaria venid conmigo a la azotea-asienten.

Nosotros vamos al puente-dice Loki.

Nos dividimos y cada uno vamos corriendo en busca de nuestra amiga, en mitad del camino nos encontramos con Thor, le explicamos lo que pasa y se une a nosotros.

Narración Normal
Estoy en el puente que une el Bifrost con el reino de Asgard, he intentado ir a la azotea pero había guardias vigilando así que no he podido hacer nada. Me coloco en el borde del puente, hay mucha altura, aunque abajo haya agua la altura desde la que caeré me mataré.

No quiero que nadie más muera por mi culpa, prefiero morir yo y que todo esto termine. Cierro los ojos, dejo que las lágrimas caigan por mis mejillas, siento miedo, pero es lo mejor. 

No, _____ detente-es lo último que escucho decir de Loki antes de dar un paso adelante y dejarme caer a la oscuridad.
Carlaa_Morenoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelica_Queen el Dom 17 Mar 2019, 2:01 pm

Omg que intriga! Siguela pronto!!
Angelica_Queen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessaa_9321 Hoy a las 12:51 am

Por lo que más quieras en este mundo, no la dejes así!!!
Por DIos siguela! que me has dejado con intriga 
Alessaa_9321

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 Hoy a las 3:25 am

JODEEER!!! Pero que ha saltado!!! Que lo hizo de verdad!!!  

Dios mio rayis es tan noble... pero no puede morir!!! Ufff tienes que seguirlaaa yaaa por favoooor
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba