O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por lalalands Mar 15 Ene 2019, 2:25 am

¡Hola!
Ahh, no me creo lo de Rayita. Cuánto drama hay en esta historia jaja. Espero impaciente al próximo capítulo, quiero saber si está embarazada o no.
Saludos.
lalalands
lalalands


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Alessaa_9321 Mar 15 Ene 2019, 11:45 am

Hola!
Me paso rápido porque debería estar estudiando y no por aquí.
Pero es que tenía que despejarme un poco y ¡qué mejor que leyendo el nuevo capítulo!
Como siempre me ha gustado.
Me da a mí que la rayita está embarazada....
Espero que la sigas pronto.
Quiero saber qué pasa!!!!
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Miér 16 Ene 2019, 2:05 am

Holaaa a todas!!!


Muchísimas gracias por 
los comentarios, me hace
feliz saber que leéis la novela.


Ahora os dejo el siguiente capítulo.
Si para mañana veo muchos comentarios
os subiré el siguiente :D.


Disfrutad de la lectura.
Un besooooo

*************************************************************


Capítulo 6


Han pasado tres semanas desde que me enteré que podía estar embarazada, hoy me haré el test de sangre para salir de dudas. Me lo haré yo misma, no quiero que nadie, a parte de las chicas se entere. 
 


¿Nerviosa?-me pregunta Alessa mirándome, asiento porque realmente lo estoy.
 
Sinceramente sí, estoy aterrada-digo mirándola, siento la mano de Laura sobre mi hombro.
 
-  Si da positivo, ¿qué harás?-me pregunta Jayleen, la miro.
 
No sé-digo mientras miro a Ángel que comienza a sacarme la sangre-no sé qué haré
 
¿Se lo dirás a Loki?-pregunta Ángel mientras deposita la sangre en un tubo, suspiro.
 
Si os digo la verdad, no sé si decirle o no-siento que las chicas me miran.
 
¿No le dirás?-pregunta Laura mirándome sorprendida-yo creo que tiene derecho, porque él ha intervenido en el proceso
 
-  Lo sé, pero no sé-digo mientras me tapo la cara con mis manos-chicas de verdad no sé qué hacer, sé que Loki es el padre, pero y ¿si lo rechaza?-digo con ganas de llorar.
 
-  Lo primero de todo esperemos a los resultados-comenta Dakaria mirándome con una leve sonrisa-después decides qué hacer- asiento.
 


Pasan los minutos mientras la sangre pasa por los diferentes procesos para analizarla, Ángel con mis explicaciones, va haciendo lo que le digo. Yo no quiero ver el resultado, estoy demasiado nerviosa.
 


Ya está-dice Ángel mientras enseña la prueba donde se debe verter la sangre.
 
-  ¿Ya ha salido el color?-pregunto ella lo mira y asiente.
 
-  ¿Quieres que te dejemos sola para que lo veas?-pregunta mi prima, pero niego rápidamente.
 
No os vayáis, no voy a ser capaz de mirarlo por mi misma, estoy demasiado nerviosa-digo mientras camino por la enfermería.
 
-   _____, tranquila-me dice Jayleen mientras me agarra del brazo para que me detenga-pase lo que pase tienes nuestro apoyo-señala a las chicas las cuales asienten.
 
-  Gracias a todas-digo y entre todas nos abrazamos.
 
-  Alessa, ¿cuánto dijiste que duraba el embarazo?-pregunta Ángel mirándola.
 
-   Thor me dijo que si era producto de un Dios y una mortal, dura un año y nueve meses-abro los ojos.
 
Pues ____, querida, hazte a la idea de que vas a estar todo ese tiempo con un bebé en tu vientre-me dice mirándome, me quedo sorprendida, no sé si reír o llorar.
 
-  ¿Eso quiere decir que estoy embarazada?-pregunto y automáticamente me pongo una mano en mi vientre.
 
-   Sí-dice sonriendo, las lágrimas salen de mis ojos no sé si de felicidad o porque no me lo creo. Las chicas una por una me dan abrazos y besos.
 
-   Chicas, necesito que no se lo contéis a nadie-digo mirándolas- por favor-ellas asienten.
 
-   Descuida-dice Freya-nadie sabrá que nos harás tías-dice feliz, sonrío.
 
-  ¿Se lo dirás?-pregunta Alessa, la miro y suspiro.
 
-   Tiene que saberlo, es el padre-suspiro, veo que la chicas medio sonríen.
 
-  A mí me parece bien que lo sepa-me dice Ángel, la miro-¿Cuándo le dirás?-pregunta mientras salimos de allí.
 
-  Esta noche iré-le digo-cuando todos estéis durmiendo, iré a verle es cuando podemos estar tranquilos sin que nadie nos vigile-ellas asienten.
 
-  Me parece bien-comenta Laura-chicas os veo luego que tengo que ir a entrenar un rato-nos dice y se va por otro pasillo.
 
Yo si me disculpáis quisiera ir a mi habitación-miro a las chicas.
 
-  Claro, ve a descansar, mañana nos cuentas qué tal ha ido-dice Jayleen, yo asiento y me voy de allí hacia mi habitación.
 


Cuando llego lo primero que hago es quitarme las botas y tumbarme en la cama, pongo mis manos sobre mi vientre. Estoy embarazada, no puede ser, no me creo que lleve en mi interior un bebé de Loki, de mi Dios favorito ¿qué me dirá? ¿se alegrará o por el contrario ya no quiera saber nada más de mí? Poco a poco me voy quedando dormida.
 
El despertados suena haciendo que abra los ojos, miro la hora las 3 a.m. voy a ir a ver a Loki y a hablar con él. Me pongo un pantalón de chándal negro y una camiseta rosa y blanca, salgo de la habitación y mirando que no haya nadie voy por los pasillos.
 
Antes de entrar donde está Loki, me detengo en la cocina, donde cojo una bandeja llena de comida y algo de bebida. Una vez que tengo todo, salgo de allí y me dirijo hacia la jaula donde está mi Dios del Engaño. Muevo todas las cámaras para que no nos pillen y meto el código para abrir la puerta de la jaula.
 


-  Te esperaba-me dice Loki que está de pie, se acerca y agarra la bandeja dejándola a un lado-¿qué tal estas?-pregunta mientras me da un beso en los labios, el cual acepto gustosamente.
 
-  Bien-le sonrío, estoy nerviosa, ¿le digo o no le digo?, pienso para mí misma.
 
-   ¿Te ocurre algo?-pregunta mirándome con cierta preocupación.
 
-  No, solo que estoy cansada-le digo mirándole-¿Comemos?-le pregunto mientras le señalo la bandeja.
 
-  Sí, por favor-dice mientras se sienta en el suelo-tengo mucha hambre-me río al oír como su estómago gruñe.
 
-  Pues no hay tiempo que perder-le digo y nos sentamos en el suelo, nos sentamos sobre unos cojines que le traje, él con su magia los hace desaparecer por la mañana cuando va gente a vigilarle.
 


Mientras come hablamos de todo un poco, él me cuenta historias que Frigga le contaba cuando era pequeño, eso me da ternura. En sus ojos veo que la echa de menos, aunque no se su madre biológica él la siente como su madre y la quiere. Me pongo en pie, siento su mirada sobre mí, me giro a mirarle.
 


-      Loki estoy embarazada-le suelto rápidamente, él se queda inmóvil me mira, yo le miro nerviosa.
 
-    ¿Cómo?-pregunta mirándome a la vez que se levanta, tengo miedo, está serio, mejor dicho sin expresión alguna en su cara. Bajo la mirada, no ha sido buena idea decírselo.
 
-      Estoy esperando un bebé tuyo-digo en un hilo de voz-lo siento de verdad yo no….
 
-    ¿Voy a ser padre?-pregunta con una leve sonrisa, asiento levemente-ven aquí-dice mientras me abraza y me llena la cara de besos.
 
-      ¿No lo rechazas?-pregunto con lágrimas en mis ojos
 
-    ¿Rechazar a mi hijo? Nunca, ____ eso nunca-dice sonriendo-me has hecho el hombre más feliz de este universo-sonrío- te quiero-me dice en un susurro.
 
-    Y yo a ti Loki-ambos nos besamos, es un beso lleno de felicidad y de amor.
 
-    Y a ti también pequeño o pequeña-dice mientras se arrodilla a la altura de mi vientre, levanta la camiseta y deposita un suave beso.
 


Pasan un par de horas, la puerta se abre de nuevo por lo que me despido de Loki y algo más contenta y menos nerviosa me voy de allí hacia mi habitación para descansar un poco.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Miér 16 Ene 2019, 6:20 am

pense que loki lo iba a rechazar XD menos mal que no.
bueno rayis felicidades :)
siguela pronto!!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 16 Ene 2019, 7:34 am

He amado ambos capítulos, que genial que la rayis este embarazada

Buenoo espero el siguiente cap ansiosa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Vie 18 Ene 2019, 1:42 am

HOLA MIS BELLAS LECTORAS!


Gracias por los comentarios, aunque
solo hayan sido tres, pero se agradecen
de igual manera.


Sí, la rayis está esperando una criatura
del Dios del Engaño. Con respecto
a esto, quería aclarar que la duración
del embarazo me lo he inventado.
Como más datos y cosas que 
pasen dentro de la novela. 
Espero que a ninguna os incomode.


Aquí tenéis el siguiente capítulo.
que como siempre espero que
lo disfrutéis. y que comentéis.


Un beso muy grande a todas.




***********************************************************




Capítulo 7
 


Han pasado varias semanas desde que le conté a Loki que será padre, desde ese momento cada vez que voy se pasa las horas tocando mi vientre. Está un poco abultado, pero apenas se nota, por lo que me ha contado Loki, al tratarse de un hijo de un Dios y una mortal, el primer año de embarazo apenas se me notará el abultamiento, eso me deja más tranquila. Pero en los nueves meses últimos, ya se comenzará a abultarse, ya que esos meses corresponden al embarazo de un humano. Nadie sabe que estoy esperando un hijo, solo las chicas y Loki.
 
Hace un par de días Ángel nos contó que tuvo un acercamiento con el Capitán, más concretamente se besaron. Cuando nos lo contó tenía una sonrisa de oreja a oreja, y la verdad que nos alegramos por ella, ya que ya era hora.
 
Ahora estoy en el laboratorio junto a Banner y a Stark, ambos siguen investigando en el cetro. Pero Stark ha conseguido entrar en el sistema de Fury, así que se están descargando todos los datos y archivos que tienen guardados.
 


-  Por lo que veo te están sirviendo mis clases de informática, ¿no?-me pregunta en un susurro Stark, me giro a mirarle rápidamente.
 
-  Eh…sí, estoy aprendiendo-digo mirándole, él alza una ceja y me mira con una sonrisa malvada
 
Por la noche eres una chica mala-me sonrojo a la vez que abro los ojos-la otra noche te vi que entrabas donde está cuernitos-le miro nerviosa-le llevas comida ¿no?
 
Sí, solo eso-digo mirando a Tony-solo le llevo comida, pero por favor no digas nada-le suplico.
 
Tranquila señorita-me dice le sonrío y le abrazo.
 
-  Gracias-le digo sonriendo-eres un gran amigo-él solo sonríe.
 


La puerta del laboratorio se abre entrando por ella las chicas y a continuación Fury que va directo hacia Tony.
 


¿Qué cree que está haciendo señor Stark?-pregunta visiblemente furioso.
 
-  Sinceramente pienso lo mismo de usted-comenta Stark tranquilamente, miro a la chicas que miran la escena. 
 
Deberían estar buscando el Teseracto- dice mirándole y después a nosotras-no deberían estar jugando a ser detectives o hacer travesuras-mira a Bruce y a Stark y después a mí, yo solo bajo la mirada.
 
Estamos buscándolo-responde Bruce- este objeto está buscando señales- Fury le mira.
 
Entonces ya tendrá su cubo, sin ningún problema ni pelea-digo seria, él me mira, en un momento en las pantallas aparece la palabra “fase 2”.
 
-  ¿Qué es la Fase 2?-pregunta Ángel mirando la pantalla, veo que Fury está algo nervioso, se escucha un ruido fuerte detrás nuestro haciendo que nos sobresaltemos.
 
-   La Fase 2, es usar el Cubo para fabricar armas-dice el Capitán mientras deja una especie de pistola, veo como Laura se acerca a mirarla.
 
-   Es una broma, ¿no?-pregunta Alessa con los brazos cruzados
 
-   No, no lo es-dice Steve.
 
-   Hemos reunido todo lo relacionado con el Teseracto-dice Fury mirándonos, nosotros le miramos serios
 
-   Mira esto-dice Tony mientras señala la pantalla donde aparece un arma.
 
-    ¿Sabías algo de esto?-pregunta Ángel a su amiga Natasha la cual está entrando junto a Thor.
 
-  Banner ¿No prefiere retirarse?-pregunta Natasha, no estoy entiendo nada de lo que está pasando.
 
-    Estaba bastante retirado hasta que vino a buscarme-le mira mientras se quita sus gafas.
 
-      Doctor, Loki le está manipulando-comenta Jayleen, me quedo sin respiración.
 
¿Cómo lo va a estar haciendo?-pregunto siento las miradas sobre mí-recordad que está encerrado en esa jaula-digo.
 
-  Lo está haciendo a través de eso-comenta ahora Freya mientras señala el cetro.
 
-  Eso es imposible-dice Alessa a la cual agradezco que lo defienda -no puede controlarle-dice.
 
-   Yo lo único que quiero saber, es por qué S.H.I.E.L.D está usando el Teseracto para construir armas de destrucción masiva-comenta Ángel mientras se cruza de brazos.
 
-  Por él- Fury señala a Thor el cual ha estado callado, le miramos confundidos.
 
-  ¿Por mí?-pregunta Thor-¿Qué he hecho yo?
 
-   Recibimos una visita del otro planeta-comienza a narrar Fury, se refiere a cuando el rubio fue desterrado- que tuvo una pelea y arrasó a todo el pueblo, con eso nos dimos cuenta que estamos en completa inferioridad-dice mirándonos-y la gente quiere la paz, además de que no sois los únicos ahí afuera-mira al Dios del trueno.
 
-   Pero yo no tuve la culpa de eso-dice Thor
 
-   Fue culpa del idiota de su hermano-comenta Dakaria, la miro.
 
-    Dakaria-le grito, ella me mira-que no le insultes-le digo enfadada.
 
-    No empecéis chicas- nos dice Ángel, nosotras asentimos.
 
-   Hay muchas más amenazas fuera de aquí-continua diciendo Fury-el mundo se está llenado de gente invencible­-mira a Stark que está cruzado de brazos
 
-    Vuestro trabajo con el Teseracto atrajo a Loki-dice Thor serio- y a  todos sus aliados, señal de que todos los reinos saben que la Tierra está preparada para un gran guerra-dice, veo que Alessa le coge del brazo para tranquilizarle.
 
-      Era necesario crear un arma-dice Fury.
 
-      Claro un arma para matarnos-comento mirándole.
 
-      Eso siempre arregla las cosas-comenta Tony sarcásticamente, Fury se gira y le sonríe.
 
-   Recuérdeme cómo se hizo rico, señor Stark- le dice, me parece que todo esto va a terminar mal.
 
-   Ah, ahora yo soy el centro de atención, ¿no?-pregunta Tony mientras se acerca al Capitán y a Fury.
 


Comenzamos a discutir unos con otros solo se escuchan nuestros gritos, nos comenzamos a reprochar cosas. Me fijo que el centro del cetro hace movimientos pero no le hago caso, solo discuto con Dakaria que se está metiendo con Loki.
 


-   Hablas de caos y eres el primero que lo crea-se escucha a Thor que le dice a Banner, los demás nos hemos quedado en silencio.
 
-   No somos ningún equipo, tan solo mezclas de pura química-dice Banner-que creamos entre todos el caos-dice.
 
-    Tú deberías apartarte de todo esto-le dice Fury
 
-  Debería dejarle que se cabree-dice Tony a la vez que pone su mano sobre el hombro de Capitán, el cual se lo aparate, todos le miramos.
 
-   Sabe muy bien por qué no, y no me toque-le dice serio-eres un gran hombre con la armadura, ¿pero qué eres si te lo quitas?-abro los ojos.
 
-      Chicos basta-digo, no quiero que peleen.
 
-   Tú mejor cállate-dice Laura, la miro-que aún no sabemos si estás con nosotros o con Loki-dice abro los ojos.
 
-      ¿Perdón?-la miro confundida
 
-      Laura cállate-le dice Ángel, cruzándose de brazos.
 
-   No, seguro que está con él-dice mientras me señala-¿a que no sabeis que cada noche va a visitarlo?-dice la empujo para que calle.
 
-      ¡Laura!-le grito para que se calle, todos nos miran, espero que no cuente nada.
 
-    Reconoce que cada noche le ves, que burlas la seguridad de la nave y te reúnes con Loki para acostaros-levanto mi mano y le pego en su mejilla.
 
-      Es suficiente-dice Thor separándonos.
 
-      ¿Es verdad lo que dice?-pregunta Fury, le miro.
 
-      No voy a responder a eso-digo mirándole mientras me cruzo de brazos.
 
-      No lo hace porque es verdad-dice Laura, voy a lanzarme sobre ella pero Steve me detiene.
 
-      No lo hagas-dice mientras me aparta lejos.
 
-   Como no, el Capitán siempre siendo el héroe bueno, que no quiere pelear-se escucha a Stark, Steve le mira.
 
-    Póngase el traje y luchemos-dice mientras se acerca a Tony.
 
-   Agente Romanoff lleve a Banner a su….- Fury no termina la frase
 
-   A su jaula ¿no?-dice él-tranquilo que no voy a intentar matarme, lo he hecho varias veces pero no he podido-todos le miramos serios, ¿ha intentado suicidarse?-me disparé en la boca pero el otro escupió la bala-nos cuenta-así que cambié, y decidí ayudar a otras personas-nos mira-hasta que usted, mando a la señorita Natasha a por mí-dice mientras la señala-¿quiere saber cómo me controlo?-Banner está cogiendo el cetro, todos nos ponemos en guardia
 
-   Doctor-habla Alessa con un hilo de voz, él la mira-suelte el cetro por favor-dice, Banner se sorprende mientras lo mira, en un momento las pantallas comienzan a sonar. Banner deja el cetro sobre la mesa, volvemos a respirar.
 
-    Oh Dios mío-dice, su cara es de pánico.
 


De repente se escucha una gran explosión haciendo que las alarmas comiencen a sonar, en la pantalla aparece que uno de los motores de la nave ha sido destruido. Un fuego llega hasta donde estamos haciendo que los cristales exploten y salgamos disparados de allí.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Alessaa_9321 Vie 18 Ene 2019, 5:50 am

Hola hola!!


ay amé los capítulos! Son geniales.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 167695056  la rayis está embarazada y menos que Loki no lo rechazó,
ya temía que lo hiciera! 
Todos discutiendo y Laura ha sacado que la rayis se acuesta con Loki...
Yo también la golpearía, da igual que sea amiga, pero esas cosas no se cuentan!


A mí no me incomoda que cambies o inventes datos para lo novela,
porque tú eres la escritora y tienes libertad de hacerlo.


Ay que ya empieza lo bueno, estoy ansiosa porque la sigas.
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Vie 18 Ene 2019, 6:07 am

personalmente me gusta ver el mundo arder así que me encanto el cap XD


Honestamente yo también desconfiara de rayis si se viera con el enemigo, así que entiendo el punto de Laura pero no era razón para que lo grite frente todo el equipo :(


me encanto el cap, síguela pronto
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por lalalands Sáb 19 Ene 2019, 2:29 am

¡Hola! Siento no haber comentado el capítulo pasado.
¡La novela está muy interesante! No me esperaba lo del embarazo pero qué se le va a hacer. Por un momento me había olvidado de que la historia se situaba en Avengers 1 jaja. 
Qué dramática esa escena, en la película la discusión sobre Loki y el cetro es una escena de mucha tensión lol, sobre todo por Tony y Steve. ¡Y ya se sabe lo de Rayita! Quiero ver cómo sigue esto xd.
Saludos.
lalalands
lalalands


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 21 Ene 2019, 4:54 am

Hala chicas! ¿Cómo estáis?


gracia por lo comentarios,
como siempre me anima
saber que os gusta la novela :D.


Ahora os publico 
el siguiente capítulo. 


El miércoles o jueves publicaré
el siguiente. Disfrutad
de la lectura.


Un beso.
**************************************************



Capítulo 8


Estoy tumbada en el suelo miro a mi derecha y está Ángel tumbada, y a mi izquierda está Jayleen, la cual tiene una barra encima de su pierna.
 


-    Jayleen, ¿estás bien?-pregunta Ángel mientras se levanta al igual que yo, por suerte ambas estamos bien, salvo pequeñas heridas.
 
-   Sí, no tengo nada-dice mirándonos- salvo el tubo en la pierna-comenta, veo que se gira a mirarlo y el enorme tubo comienza a moverse.
 
-       Es alucinante que tengas el poder de mover las cosas-digo riéndome, ayudamos a levantarla.
 
-       ¿Tú estás bien?-pregunta Jayleen mirándome.
 
-       Sí, estoy bien-les digo mirándolas para que se tranquilicen, miramos a nuestro alrededor
 


Está todo destruido, las alarmas de la nave no dejan de sonar y miles de personas corren de un lado para otro. Buscamos a los demás pero allí solo estamos nosotras.
 


-  ¿Estáis bien?-se escucha a Fury que nos habla a través de los pequeños auriculares que llevamos.
 
-      Ángel, ____ y yo, sí-habla Jayleen. Poco a poco todos van hablando y diciendo que están bien.
 
-      Bueno, nosotros tenemos un pequeño problema-se escucha que habla Laura.
 
-      ¿Qué clase de problema?-pregunta Fury.
 
-   El doctor Banner está debatiéndose en si ser humano o no-dice Freya, miro a mis amigas, las tres estamos asustadas.
 
-   Intenten que se relaje-se escucha a Fury-Capitán y Stark necesito su ayuda, uno de los motores ha dejado de funcionar-dice Fury.
 
-      Ahora mismo vamos-se escucha al Capitán.
 
-      Me parece que Hulk está con nosotros-dice Ángel mientras señala a la gran masa verde que ha aparecido delante nuestro, le miramos con miedo.
 
-      Doctor Banner-digo tranquilamente, él me mira serio.
 
-      No banner-grita furioso mientras da un golpe a la pared.
 
-      Vale, tranquilo, no hay Banner-dice Jayleen mientras levanta las manos para que se tranquilice.
 
-      Respira, Hulk-le dice ahora Ángel, la masa verde la mira.
 
-      Chicas será mejor que corramos-digo ya que veo como Hulk coge una silla y nos mira.
 
-      ¡Corred!-grita Ángel a la vez que se agacha ya que la silla iba directa hacia ella.
 


Nosotras salimos corriendo de lo que era el laboratorio, vemos como Hulk nos persigue pero en un momento le despistamos. 
Llegamos hasta donde está la parte centrar de la nave donde están todos los ordenadores, todo el mundo está histérico mirando las pantallas, veo a Fury el cual mira por el gran ventanal. En un momento se gira y nos mira, su cara es de verdadera preocupación.
 


-  Chicas, os dejo, voy a ayudar a Tony y a Stark quizás necesiten mi ayuda-dice Ángel, ambas asentimos y ella se va de allí.
 
-      Nosotras también deberías ayudar-dice Jayleen.
 
-      Mejor nos separamos-le digo y ella asiente. 
 


Nos vamos de allí aunque cada una sigue un camino distinto. Por el pasillo me encuentro con Laura y Alessa las cuales tienen alguna herida en la cara pero son solo rasguños.
 


-      Chicas-digo algo aliviada al verlas-¿estáis bien?
 
-      Sí, ¿tú?-pregunta mi prima, le sonrío.
 
-   Estoy bien, tranquilas-digo mirándolas-debemos tener cuidado porque Hulk está por aquí suelto, no tiende a razones-les digo.
 
-      Descuida, ¿sabes si han conseguido arreglar el motor?-pregunta Laura, niego.
 
-  No lo sé, Ángel ha ido a ayudar a Steve y a Tony-les comento- ¿Adónde ibais?-pregunto mirándolas.
 
-      Íbamos a ver si alguien necesitaba ayuda-comenta Alessa- ¿Tú?
 
-      Ya os podéis imaginar a donde-les digo, ella asienten.
 
-      Ten cuidado-me dice Laura, yo asiento-nos vemos-dice y ambas se van de allí.
 


Narración exterior
 
En la otra parte de la nave, más concretamente donde el motor está roto, se encuentran nuestros amigos, el Capitán y Iron Man. Ambos están viendo todos los daño que ha provocado la explosión.
 


-   Voy recolocar esos paneles-dice Stark mientras se acerca a donde están todos los elementos del motor-necesito que vaya a ese panel de control del motor y me diga si todo va bien-el multimillonario le señala hacia el otro lado, donde hay varios paneles.
 
-   Claro-dice mientras comienza a caminar y a saltar hacia donde están, mientras Tony hace un agujero en la pared y se adentra hacia el corazón del motor.
 
-    Aquí está todo correcto-le comunica el capitán, ambos se escuchan uno al otro a través de los auriculares que llevan en el oído- ¿Qué hacemos?
 
-      Tengo que impulsar el motor para que funcione-dice Stark, la cara del capitán es seria.
 
-      Stark, si coge velocidad le hará pedazos, es peligros-le dice.
 
-      No pasará, ¿ve la palanca roja?-le dice, Steve se gira y la ve.
 
-      Sí-confirma
 
-    Eso ralentizará el movimiento del motor, dándome el tiempo suficiente para salir-le dice-así que quédese cerca de ella y espere mi orden-le dice mientras se adentra hacia el motor y se prepara para darle el impulso.
 


El capitán al darse la vuelta da un paso atrás, ve a varias personas acercarse con algunas armas. Comienza a pelear haciendo que algunas de las personas salgas disparadas de allí, pero en un momento le empujan haciendo que caiga, pero se sujeta a un gran cable.
 


-    Capitán, dele a la palanca-le comunica Stark, pero el capitán no obedece, porque no puede, está intentado subir-capitán-le vuelve a decir.
 
-   ¿Necesitas ayuda?-Ángel aparece ahí, mirando como su novio intenta subir, ella extiende su mano derecha.
 
-    Sí-dice mientras agarra el brazo de su novia y sube-gracias-le dice mientras ambos se dan un beso.
 
-      Capitán, por favor, dele a la palanca-vuelve a repetir Tony que está dentro del motor.
 


Steve reacciona y va rápidamente hacia la palanca y tira de ella haciendo que el motor se mueva más despacio dándole tiempo a Iron Man salir de allí. 
 
En el otro lado de la nave, en la zona donde se encuentran todos los aviones y coches, están Thor y Hulk peleando, ya que la gran masa verde está llena de furia y destruyendo todo a su paso.
 


-    Banner, somos amigos-  le grita Thor mientras se agacha ya que Hulk le ha lanzado el ala de un avión­-tú lo has querido-dice a la vez que le lanza el martillo. Hulk lo agarra pero cae al suelo, ya que el martillo se lo impide. 
 


En la gran ventana que hay, se ve a varias naves que comienzan a disparar a Hulk, pero no le hacen nada. La gran masa verde toma impulso y se lanza contra la nave. Thor aprovecha y coge su martillo y sale de allí en busca de su hermano.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 21 Ene 2019, 10:35 am

Omg novios?! Y eso cuando paso?! Me encanto el cap! Síguela pronto
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Miér 23 Ene 2019, 4:46 am

Iba a publicar hoy, pero
tan solo veo un comentario.
El cual agradezco enormemente
pero me gustaría que las demás
lectoras comentaran también.


Si mañana veo que hay más comentarios
publico el siguiente cap.

Saludos!!
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Miér 23 Ene 2019, 11:13 am

:(
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 23 Ene 2019, 2:09 pm

Ame el capitulo....perdón por no comentar antes :(

Espero ansiosa el siguiente capitulo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Alessaa_9321 Jue 24 Ene 2019, 1:45 am

hola!  no me he podido pasar antes porque he estado enferma...
Debí haberte avisado, lo siento.
Ya estoy algo mejor.

Tengo que decirte que me han encantado los capítulos! OMG Ángel y el Capitán ya son novios!! Me alegro por ellos.
Espero que la sigas pronto!
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 7 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.