O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por LWWY♥ Dom 05 Ago 2012, 10:31 pm

No me pidas un comentario muy inteligente cuando estoy llorando como una nena de 5 años porque se callo(?
Me encanto, en realidad no..porque no me gusta la idea de que Rayis deje al Zaynchu pero a la vez me encanto porque es muy asjdlasjd la forma en que escribes...No sé si me hago entender(?
Sos la mejor, espero que despues de esta novela hagas otra porque escribis maravillosamente :3
Espero el final, ojala no tardes tanto...y nada AMO esta novela :)
Beso♥️
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 06 Ago 2012, 8:00 pm

O H M Y F U C K I N G G O D I ' M D Y I N G ~
Bueno, debo decir que el domingo leí los dos caps, pero era de noche y había cortado el internet asique la página quedó abierta solo que no podía comentar.
Estaba acostada, con mi netbook sobre las piernas y me puse música similar a la del video que pusiste, y digamos que no me dejaste muy bien de salud.
Tuve que buscar como cincuenta pañuelos para poder estar tranquila mientras leía, aunque no podía... te juro que lloré como hacía bastante tiempo no hacía. ¡Dios mío! Empecé a leer, re feliz porque por lo menos estaba todo bien y lo iban llevando tranquilamente bien... pero lo bueno dura poco. Ahora explicame, ¿PORQUÉ NOS HICISTE ESTO? ¿CÓMO PUDISTE? ¿CÓMO FUISTE CAPAZ DE HACERLE ESO A ESE HOMBRE TAN HERMOSO? ¡¿PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO HICISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! OH GOSH OH GOSH TE JURO QUE NO PUEDO DEJAR DE LLORAR :'( ES LO PEOR QUE PUDISTE HACERME, ¡QUE LE PASE ALGO AL TURRO! :'(
No... no te podés imaginar lo mucho que he llorado, y con mucho me quedo corta. Por favor..me mataste :'(
Decime que la rayis decide descansar en paz y que Zayn viva, porque sino te juro que te robo la contraseña (? me hago un personaje, me convierto en ángel(? la tomo de los pelos & la arrastro por todos lados a la rayona esa ¬¬' la voy a matar!!!!! no puede hacer que Zayn muera D: no se le puede ni siquiera pasar por la cabeza hacer eso.
¡¿PORQUÉ FUCK NO PUEDEN DEJARLA EN LA TIERRA JUNTO A ZAYN?! OSEA, ME CALIENTA UN OJO SI GYL SINTIÓ LO MISMO QUE LA RAYIS, AHORA LOS DOS VAN A QUEDAR ETERNAMENTE MAAAAAAAL. ¡UNO DEPRESIVO EN EL MUNDO(? & LA OTRA SIN DESCANSAR EN PAZ!
Esto es imposible.. me imaginé la parte del hospital & me quebré, no te imaginás como he llorado!
Porfavor decime que todo termina bien, porque sino me muero de un paro cardíaco :c
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por SofiaJb1D Miér 08 Ago 2012, 12:25 am

Ok bueno con esto si pasastes mis limites definitivamente estos capítulos me hicieron llorar peor que un niño cada ves que leía una palabra se me hacia un nudo en la garganta con todos los " te amo " y dios es que ni puedo escribir de las lagrimas que me salen se me hace borrosa la vista de solo pensar en las palabras y imaginarme cada cosa.
En como fue el accidente el ver a Zayn en una camilla con moretones y con sangre, en el dolor que ella sentía en ese momento y en lo frustrante que es que tu grites y que nadie te escuche o que nadie te ayude en el momento en que mas lo necesitas.
Disculpa si es corto el comentario es que no puedo expresarme bien esta novela me ha marcado y buen fuerte me transporto a un mundo que no sabia que existía y me transmitió cada una de la emisiones que sintió ella, no se tu como te sentiste cuando la escribiste pero cuando la leí dios no puedo expresarlo.
Sigo diciéndolo muy buena tu novela si así son estos capítulos ya quiero saber el final espero que me haga llorar mas que estos.
Espero que las sigas pronto, para el final si tendre un discurso mejor creérmelo sera muy largo.....:)



Me despido Sofía :)xx

PD: sigo llorando y con un nudo en la garganta :crybaby: y con los pelos de punta y la piel erizada besos...
SofiaJb1D
SofiaJb1D


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Fightforyourdream Dom 12 Ago 2012, 8:33 pm

¡¡¡ESTOY VIVAAAA!!!

Y ya estoy escribiendo el final :)
Nos vemos
No escribo mucho porque ando de pasada.
Fightforyourdream
Fightforyourdream


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 12 Ago 2012, 8:39 pm

Esssssssperando <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Belencita Miér 15 Ago 2012, 8:04 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Fightforyourdream Miér 15 Ago 2012, 10:19 pm

Babes, mas tardar les subo capitulo el Lunes
ando ayudando a mi mama con el niño, visitando a mi papa, y en ocupaciones. Disculpen

Bye.
Fightforyourdream
Fightforyourdream


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por LWWY♥ Jue 16 Ago 2012, 12:18 am

Ya quiero leer ese capitulo!

Subelo lo mas pronto posible :B

Besho
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Fightforyourdream Mar 21 Ago 2012, 4:08 pm

¡¡¡¡BUENO BUENO, VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

¿Saben que significa eso?, que les traje el capitulo final. Ya la novela, se acabo, llego a su fin, que extraño, ¿cierto?.

No diré mucho por aquí, haré mi comentario en otra publicación.

Espero que les guste.

PD1: Lo que este en azules narrado por Zayn y en Rojo oscuro es narrado por ti.
PD2: Escuchen "Goodbye" de Avril Lavigne mientras leen el capítulo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Tumblr_m928z1C1MQ1r3w9hzo1_500
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Tumblr_m3kbf3h1zn1qe3dijo1_500
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Tumblr_m6vm4vaQ4s1qg9q0qo1_500

CAPITULO XXX.
Capitulo Final 2/2
Ángel.
No sabia que estaba pasando, estaba en una sumida oscuridad que me estaba enloqueciendo, escuchando mi respiración tan fuerte, el desenfrenado latido de mi corazón llamando la atención en la oscuridad… Por lo menos así estaba antes de que esa gran cantidad de imágenes volvieran a mi mente, atacándome de la misma manera en que me ataco ese dolor aniquilador en el pecho, uno que me lanzo de espaldas al suelo dejándome con la respiración agitada sin siquiera poder retorcerme de la punzada caliente en mi corazón, no sabía qué diablos estaba pasando.

Las imágenes azotaron mi mente, muy similar a como ocurría en las películas, una detrás de otra, borrosas, nítidas o ambas cualidades, mi vida puesta ante la oscuridad como si hubieran estado siempre a la intemperie, en un cajón fácil de abrir y de divulgar, mis padres, mis hermanas, mis amigos, toda una vida puesta en imágenes borrosas que me estaban plantando un dolor de cabeza, dispuesto a provocar que sacudiera mis pensamientos solo que en esas ráfagas de recuerdos, una sonrisa cautivo mi atención e incluso detuvo la imagen… Mi mejor amiga, como reacción inmediata sentí mi corazón detenerse y mi garganta secarse, ella era tan hermosa, tan irradiante, imágenes tras imágenes, recuerdos tras recuerdos, todos nuestros momentos compartidos… El día en que la conocí, como día a día se fue desenvolviendo nuestra amistad hasta fortalecerse e ir mas allá, su distinguible sonrisa, completamente expresiva, deteniéndose el recuerdo en aquel día, que de solo recordarlo me hacia querer reir muy a lo contrario del dolor que sentía

“Estaba molesta, irritada, y sobre todo preocupada, no habia podido llegar a nuestro punto de encuentro cuando ella me lo pidió, ni siquiera llegue a casa a la hora que eventualmente llegaba, estaba atascado en el centro de la ciudad por problemas de transporte y marchas, incluso mi celular se había puesto en mi contra apagándose y dejándome completamente descomunicado… Eran horas muy tarde cuando llegue a mi casa, cansado y malhumorado, sin muchas ganas de aguantar regaños pero lo primero que obtuve cuando llegue, mi mama molesta pero a la vez preocupada abrazándome y al mismo tiempo reprendiéndome con mi padre ayudándola con sus palabras amonestándome “Eres apenas un adolescente de quince años, ¿Qué ocurre contigo? ¡Tienes que ser responsable Malik!”y un sinfín de cosas que tuve que tardar en arreglar. Subí a mi cuarto lo más rápido posible, preparado para darme una ducha pero ni siquiera entre lo suficiente para encontrarla a ella cruzada de brazos en el borde de la cama y en cuanto me vio se levanto con lagrimas en los ojos, con la preocupación notándose en sus facciones… “¡¿Dónde carajos estabas?!”, fue lo primero que me dijo para empezar a darme golpes en el pecho, golpes de preocupación y desespero mientras no dejaba de gritarme “¡Creí que te había pasado algo! ¡Eres un idiota, estaba tan preocupada!”, varias lagrimas se habían escapado de sus ojos mientras seguía golpeándome, en otra ocasión me hubiera molestado ya que no estaba para eso y en verdad eran golpes fuertes que me dejarían morados pero solo me limite a verla, con una sonrisa cruzando mi rostro queriendo abrazarla y lo hice, la aferre a mis brazos aunque se negaba mientras blasfemias salían de su boca hasta que cedió, se dejo abrazar mientras la calmaba en mis brazos, su cuerpo temblaba y balbuceaba cosas mientras solo lograba decirle “Estoy bien, no paso nada, cálmate”, acaricie su cabello con calma hasta que su temblor disminuyo, “Te odio, eres un idiota”, dijo para abrazarme con fuerza. Claro, después de eso vinieron las bromas de mi parte, insultándonos mutuamente pero todo era por “cariño”, pero nada cambiaba lo inolvidable de la situación”

Los recuerdos seguían azotándome crudos y emocionales, haciéndome cada vez más difícil el respirar, sabía que mis ojos estaban abiertos al extremo pero lo único que podía visualizar eran los recuerdos y mas allá de eso, la oscuridad que me envolvía. Diferentes imágenes abarcaron mis pensamientos, cambiando el plano y volviéndose nítidos, tan nítidos que resultaban recientes, me estremecían y arrancaron mi respiración de golpe… Ella nuevamente pero esta vez era diferente, estaba junto a mí, viva y junto a mi, el físico no pertenecía por completo a ella pero era ella, lo sabía, mi corazón y mi cerebro lo gritaban a toda fuerza… ¡Y estaba conmigo!, siendo arrasado recordé todo lo que me había arrebatado el impacto de la oscuridad, recientes recuerdos que me dejaban sin aliento, la sorpresa de tenerla junto a mi nuevamente, el impacto de saber que era ella, la felicidad embriagadora que causaba en mi su presencia dejando que el viento se llevara consigo todo vacio porque ella estaba conmigo, sonreí inconscientemente acostado de espalda en aquel piso oscuro, ignorando el ardiente dolor en mi pecho justamente en el mi corazón como si estuvieran haciendo todo lo posible por sacarlo de su lugar. Recuerdo tras recuerdo, ella sacándome de cualquier miseria que podía sentir, adaptándose a mí, cumpliendo mis más profundos deseos que era el estar con ella, besándola con la intención de reclamarla y haciéndole el amor dejando en claro que era mía… llenándola de sus primeras y nuevas sensaciones. El plano cambio mostrándome una escena llena de dolor impactante, ambos mostrándonos consumidos por un dolor que no reconocía, algo que involucraba un adiós… Desesperado, sin querer admitir mas pensamientos en mi mente los sacudí, lo cierto es que ella me estaba esperando, estaba viva y conmigo, un alivio se planto por encima del dolor en mi pecho y grite interiormente para salir de esta oscuridad, para estar con ella y con mis seres queridos, me sacudí dispuesto a luchar y levantarme de la negrura donde estaba, solo que un toque en mi mejilla, suave como el terciopelo y dulce como el toque de algo puro me impacto dejándome quieto, aquello que me tocaba era totalmente suave y su aroma era espectacular: puro y embriagador. Abrí mi boca para decir algo por primera vez pero solo logre soltar aire, unos nudillos acariciaban mis mejillas y no lograba ver en la oscuridad quien provocaba ello. Gemí de maravillas cuando unos labios se posaron sobre los míos entreabiertos, un dulce sabor que conocía, que anhelaba y me había permitido amar… Abrí los ojos de golpe dándome cuenta que los había cerrado por el delicado toque de labios y me encontré con aquella mirada conocida, esa maravilla que nunca olvidaría, esa mirada cristalizada y llena de amor...

-Muñeca [Logre susurrar al fin, falto de aire] Muñeca…

Un jadeo fue arrancado de mi cuando la punzada quemo en mi corazón y todo empezó a tomar un color brillante, claro y cegador pero yo solo me vi envuelto en esa mirada y ese toque suave…

-Nos vemos bebe [la escuche susurrar muy bajo] Te amare siempre…

Quise responderle, quise abrazarla, quise hacer mil cosas que implicara salir de esto pero fui arrancado de donde sea que estaba de golpe, no sentí mas su agarre, no sentí mas su toque ni su presencia, ¡No pude siquiera responderle!. Fui arrancado de la escena, lleno hacia una brillante y totalmente cegadora, sintiendo el dolor arder esta vez en todo mi cuerpo, mi garganta seca al límite de ser incapaz de hablar, mi corazón siendo jalado a la fuerza con todo mi cuerpo reclamando… Y fue mi turno de gritar, de gritar de impotencia y dolor, mezclándose y haciéndose insoportable; Hasta que todo se volvió condenadamente tranquilo…


38 horas desde el accidente


¡Necesito despertar!, murmuraba Zayn en la inconsciencia. No sabía cuánto tiempo estaba en sueños, no sabía ni siquiera porque no abría los ojos, sentía todo demasiado flojo y desconectado de sí mismo. ¡Mierda! Necesito despertarme, exclamo nuevamente en sueños, sintiéndose débil sin tener control de su cuerpo, ¿Qué le habían echado que todo estaba tan apagado dentro de él?... No sabía qué pero como sea necesitaba despertarse…

Sintiendo tu toque en su mejilla con tus nudillos y el toque suave de tus labios sobre los suyos… Abrió los ojos de golpe, sin ninguna suavidad, tan de golpe como sentía el latido estable de su corazón, latiendo una y otra vez con rapidez, agitado y desesperado, sobresaltado parpadeo varias veces, percatándose del dolor diciendo “Hola”, sintiendo su garganta seca y sus labios adoloridos al igual que su cabeza con una condenada miniteca en su cerebro… Tus labios sobre los suyos, tus abrazos, ambos amándose y eso volvió a lanzarlo de golpe a la consciencia, sentándose de golpe sobre la camilla y lamentándolo de inmediato cuando cada molécula y hueso de su cuerpo se quejo pero eso no era importante… se sentía desesperado, angustiado…

-¡_______________! [Grito con su garganta chillando de dolor] ¡MUÑECA! ¡____________! [Volvió a gritar]

Sentía cables aferrarse a su piel, a sus brazos y lo exasperaron, moviéndose inquieto mientras la angustia trepaba por él, aun adaptándose a las luces de aquella habitación estéril… No sabía porque demonios, ¡No lo sabía! Pero la desesperación era fría y cruda, recorriéndolo, sus ojos se llenaron inmediatamente de traicioneras lágrimas y lo hicieron parpadear mientras lagrimeaba…

-¡_____________! [Volvió a gritar] ¡¿Muñeca donde estas?! ¡Ya desperté!...

Tembló cuando unos brazos lo envolvieron, tembló sin poder controlarse y siguió murmurando tu nombre sin poder dejar de decirlo, esos brazos que lo aferraban no eran los tuyos, lo sabía, era un abrazo suave y maternal… Cuando sus ojos empezaron a capturar la forma de lo que lo rodeaba, un dolor diferente al de una herida física se instalo en su corazón y lo ahogo, nervioso y desesperado miro a los lados, logrando visualizar a las personas en la habitación, reconociendo voces y lo que decían… Miro hacia arriba sabiendo que sus ojos también se mostraban angustiados y reconoció inmediatamente la belleza impecable de su madre, quien hablaba y con un poco de esfuerzo empezó a entender que decía…

-Hijo, todo está bien [murmuro] Mi cielo todo está bien, respira lentamente…
-No… [Dijo negando frenéticamente, temblando inquietamente] ¿______________? ¿Ella como esta?

Los ojos de Trisha se llenaron aun mas de lagrimas y los cerro brevemente, suspirando y Zayn temió, ¿Algo te había pasado? No lograba recordar nada pero… ¡Mierda! Que frustrante era todo. Cuando su madre abrió los ojos hay estaba de nuevo la dulzura de su mama pero el sintió lagrimear sus ojos…

-Cariño, ____________ murió hace tres años [dijo suavemente] ¿Lo recuerdas? Seguro el accidente revivió recuerdos en ti pero… [vio como vacilaba y parpadeaba por las lagrimas] todo esta bien hijo, tu estas bien…
-¡No! [Exclamo tratando de liberarse del agarre de su madre] ¡Mama! ¡¿Dónde está __________?! Ella no… [Su voz se fue apagando]

Aparto la mirada de su madre lentamente, mirando hacia abajo, hacia las sabanas que lo cubrían… Ignorando los reclamos de su cuerpo adolorido, ahora que era consciente de todo, que sus pensamientos estaban claros y de que podía encajar algunas cosas, ¿Qué estaba diciendo? Su cuerpo fue sacudido por un temblor y un dolor viejo pero instalado en su corazón dio su punzada de acto de presencia, si estabas muerta, el había ido a tu funeral, el sufrió tu perdida y se obligo a seguir adelante aunque todo insista por escocer… Si, tu habías fallecido hace casi tres años atrás en ese accidente; Solo que tu toque era tan reciente, sus labios aun podían sentir el suave toque de los tuyos, vivo y presente, pero había sido un sueño, ya tu no estabas. Podía jurar que había estado contigo recientemente pero sabía que no era así, hace tres años que ya no estaba contigo, suspiro logrando calmar su temblor más no su corazón agitado, calmo su desesperación y angustia tratando de recordar con claridad todo.

-Si [susurro finalmente] Ella no está… [Admitió]

Antes de que su madre respondiera en la habitación irrumpieron otras personas, ladeo la cabeza en dirección a la puerta sintiendo una punzada en ella, vio a su padre entrar con la preocupación dibujada en su rostro, dar zancadas hacia él para alcanzarlo, visualizo a Liam y Louis detrás de su padre mostrándose igual de miserables y preocupados.

-Joven Malik [dijo un médico con voz firme] Soy el Doctor O’Malley y necesito que se recueste para examinarlo, ¿Cómo se siente? [Dijo con calma]

¿Cómo se siente? Eso era una pregunta totalmente irónica, porque se sentía dolorido, cansado y sobre todo con ese pesado vacio plantándose en su corazón. Se recostó lentamente, sin soltar la mano de Trisha, queriendo sentir calidez. Cerró los ojos ante la punzada en su cabeza y suspiro exasperado…

-Un poco dolorido [¡Carajos! Su garganta quemaba] Mareado, cansado… [Trago seco] ¿Qué ha pasado?
-Eso es algo común [sonrió amenamente el médico] Dado que fuiste arrollado por un carro, extraño seria que no te doliera nada [hecho un vistazo al monitor] Tu padre me ha comentado que se ha levantado un poco exaltado…
-Si [respondió secamente mirando a otro lado, a una pared blanca] Un sueño, es solo eso.
-Suele pasar…

No dijo nada, solo dejo que el médico hiciera lo que debía hacer, quiso quitar el nudo en su garganta, ¿Qué andaba mal? Debería de estar feliz de estar vivo, de estar bien luego de aquel accidente, de estar feliz porque estaba con su familia aquí… Pero algo faltaba. En silencio miro a su madre, ofreciéndole la mejor sonrisa que podía para calmarla y gesticulando con sus labios un “Estoy bien”, Trisha le dio un leve apretón de mano aun con lagrimas en sus ojos, incapaz de poder lidiar con ello miro a su padre, quien estaba tratando de controlar sus nervios pero toda preocupación estaba en sus ojos y a la vez alivio de tenerlo de vuelta, por ultimo miro a Liam y a Louis, ambos cruzados de brazos con el ceño levemente fruncido por la angustia y nervios, que Louis no estuviera bromeando mostraba que estaba altamente preocupado.

-Todo está estable [dijo el médico interrumpiendo el silencio y realmente lo agradeció, lo colocaba inquieto] sus heridas están sanando, su ritmo cardiaco esta estable, todo está muy bien realmente [sonrió abiertamente] Y finalmente has despertado, si continuas así en dos días puedes volver a casa…
-¿Qué me paso realmente? [Pregunto Zayn curioso]
-Te atropello un carro [hizo una mueca el doctor] Lastimo una de tus costillas, tuviste leves contusiones y golpes, hubo un momento donde repentinamente tu cuerpo se rindió, extrañamente el diagnostico no mostraba el porqué, fuiste un caso complicado pero [volvió a sonreír] volviste, totalmente estable, como si nada hubiera ocurrido. [Palmeo lentamente su hombro] Eres un chico milagro, joven Malik. Ahora iré a buscar a una de tus enfermeras para que te traiga algo de comer y luego descansa, lo necesitas…

Dicho esto asintió educadamente y se dirigió hacia la puerta, seguido por tu madre quien sabía tendría un millón de preguntas…

-Estoy tan alegre de tenerte de vuelta, hijo [hablo su padre apretando suavemente su hombro] Totalmente e irrevocablemente feliz [sonrió ahora quitando el cabello de la frente de Zayn] Iré con tu mama…

Asintiendo, se acomodo en la camilla, incomodo por todos los cables, hizo una mueca de dolor y miro hacia su dos compañeros de banda, ambos estaban viéndolo como si fuera una especie no vista, bufo inconscientemente y viro los ojos ante la imagen, ahora si reconocía cuan feliz estaba de ver a su amigos y familia, recordó claramente el accidente y se estremecía de solo pensarlo… Abrió la boca para decir algo pero el puñetazo de Louis se planto justo en su brazo y dolió mas de lo necesario, se quejo con una maldición y su amigo solo le frunció el ceño con molestia…

-La próxima que me hagas pasar un susto así te voy a caer a palos [exclamo] Esto es una de las situaciones más preocupantes que he tenido que pasar por mi vida y no me gusta [Se quejo infantilmente] ¡No despertabas! [Abrió los ojos expresivos] ¡Carajos Zayn! ¿Qué diablos estabas haciendo que no despertabas? [Agrego con más seriedad] Eres un malnac…
-Estábamos muertos de miedo [interrumpió Liam con un poco mas de sutileza] Nosotros solo recibimos unos golpecitos y tu… [cerró los ojos suspirando] Esa imagen me perseguirá hasta en mis mejores días [Arqueo una ceja para luego sonreír ladinamente] Pero estamos feliz de que volvieras [sonrió abiertamente]
-No tienes ni la mínima idea de cuánto [aclaro Louis soltando la respiración de golpe]
-Estaba teniendo sueños candentes, por eso no despertaba [dijo Zayn graciosamente y logrando que sus amigos rieran] A mí también me alegra volver [Inmediatamente un pensamiento abarca su mente] ¿Qué paso con la gira?
-Nada [dijo Liam encogiéndose de hombros] Eso es lo de menos ahora, nuestras fans han estado igual de preocupadas y entendieron la situación, nuestro manager movió fechas [hizo una mueca que mostro todo su cansancio] Ha sido muy angustiante Zayn…
-Tenemos habitaciones propias desde tu familia hasta nosotros [eludió Louis] los médicos no han logrado sacarnos de aquí. [dijo con un atisbo de orgullo
-Agradezco todo este apoyo chicos, mucho de verdad [sonrió con sinceridad Zayn] ¿Dónde están los demás?
-Deberíamos ir a avisarles [soltó Louis] Créeme que todos se orinaran de la emoción, tus hermanas romperán en llanto, Harry es seguro que se les unirá y Niall está con su sensibilidad a flote, Perrie posiblemente les gane a todos en cuanto a las lagrimas, ha estado muy preocupada, cancelo su vuelo a Bradford en cuanto lo supo y ha estado aquí desde entonces… [luego sonrió abiertamente] ¡Danny, si que te quiere matar! [soltó una risa] se volvió literalmente loco cuando se entero…

Perrie… ¿Cómo se había olvidado de su novia?, eso era imperdonable, recordó que había estado con ella en su casa antes de partir al estudio y habían estado hablando por mensajes desde entonces… Debía de estar tan preocupada, triste, ella era así de dulce, se despido amenamente de los chicos sabiendo que volvería en minutos y aprovecho su momento a solas para aclarar sus pensamientos, así estaba la cosa: Había tenido un accidente, casi había muerto por una razón desconocida, luego había despertado con tu cara en sus sueños teniendo un ataque… Vaya manera de despertar. Pensó en Perrie, en todas las cosas que habían compartido estos últimos días y le resultaba tan ajeno, como si en este momento esas escenas hubieran sido cambiadas pero sabía que todo era absurdo, estaba solo aturdido por todos los acontecimientos. Mirando hacia el techo blanco volvió a suspiro, aferrándose a que su cuerpo estaba relajado tal vez por los calmantes para el dolor que había suministrado el doctor, reviviendo los recuerdos pero más que nada aferrándose a tu recuerdo, a esos ojos mirando los suyos, a esa falsa ilusión que le hacía creer que alguna vez te estuvo nuevamente con él, permitiéndose amar como nunca, a tu toque, a tus palabras, a todo eso que sus vagos recuerdos le hacían creer que eran ciertos… ”chico milagroso”, había dicho el doctor y una sonrisa se curvo en sus labios, el conocía ese milagro con nombre y apellido, ___________ ;____________;, uno de los milagros más importantes en su vida y el que amaría eternamente, no importa si la distancia de un cielo infinito los separara, así siempre iba a ser. Se permitió cerrar los ojos con una sonrisa, porque algo era cierto, ese vacio estaría en el por mucho tiempo porque no estabas tú para llenarlo y si tu lo habías ayudado a él para obtener esta segunda oportunidad… La iba a aprovechar más que nunca.

-Siempre serás mi ángel, muñeca [susurro sintiendo una punzada de aprobación en su corazón y un escalofrió recorrerlo]

Tres días después...


Es momento de marcharme… Lo sé y finalmente lo he comprendido, por supuesto esta el severo dolor en mi pecho pero en este plano es solo ligero, aquí todo es más ligero y pasable, desde que me había despedido de Zayn besando sus labios delicadamente diciéndole esas palabras he sido traída aquí, no he cruzado la “línea” como dicen por ahí, no completamente. No estoy en oscuridad, ando en un blanco paraíso, todo blanco e irradiante, cegador y hostigador, pero calmado y trae de alguna manera tranquilidad. Elegí el descanso eterno, por más que quisiera seguir estando con Zayn con los chicos, no podía castigarme nuevamente quedando como un alma en pena, no podía volver a caer en esa cegadora oscuridad donde todo era vacio, finalmente tenía que ser valiente y saber seguir adelante aun cuando lo detestaba, cuando muchas cosas se me eran arrebatadas, tenía que saber decir adiós… Y agradecí mi decisión, eso salvo la vida de Zayn, eso le dio a él otra oportunidad para seguir con su vida. Podía ser amargo, eso de que no recordara nada, era amargo pero era de lejos lo mejor para él, para todo… Lo iba a extrañar tanto.

Una vez más vi con melancolía la fuente donde se visualizaba a Zayn, estos últimos tres días lo había estado viendo por allí, su recuperación, como sus recuerdos se aclaraban, contenta de saber que lo dejaba en buenas manos, los chicos se habían alegrado de tal manera cuando había despertado que había pasado justo como Louis había dicho: Todos habían estallado en lagrimas, pude tener la oportunidad de sonreír agraciado que lucía la escena de Harry y Niall derramando lagrimas, este primero haciendo lo más cercano a una declaración de amor y Niall dejando todo su adorable aspecto “leprecraun” ofreciéndole blasfemias ahogadas por los “disimulados” sollozos… Y volvía ese amargo sentir, esto era una de las cosas más fuerte de todos, Perrie prácticamente me había reemplazado en sus recuerdos, siendo ella con quien había vivido el último mes y no yo, siendo a ella a quien le regalaba todo ese amor… Aquí venia esa presión en el pecho.

-Sabes que fue la opción más factible [la voz de Robert hizo eco en todo este lugar puro] Era eso tener que borrar los recuerdos a millones de personas y provocar por ello dolores de cabezas imparables y cambiar mucho más las cosas en el mundo…
-Lo sé [respondí con desdén] ¿No puedes dejarme en paz en mis últimos minutos aquí? [Agregue secamente]
-Es hora de irnos [hablo firme]

Lo mire sobre el hombro queriendo que mi mirada lo desvaneciera, no le tenía especial agrado a él ni mucho menos mucho aprecio pero ¿acaso tenía la culpa?, la principal cabeza de estas acciones había sido aquella mujer, Gyl, y sin embargo sentía que ni ella tenía nada de culpa… en cambio, yo sentía que yo era la principal responsable de todos, había sido mi decisión, suspire pesadamente sabiendo que ya era hora, cuando cruzara ese límite me encontraría olvidando todo, “descansando en paz”, que cuestión tan extraña e ironica. Mire hacia la fuente para encontrarme con una gran escena que incluía a todo el clan Malik, la banda, managers, los chicos, Danny, Eleanor, Danielle, Perrie, Chris y pare de contar la cantidad de gente que había en la casa dándole una “bienvenida” a Zayn, risas y bromas hacían actos de presencia, ya Zayn podía caminar figurativamente bien, sus golpes habían casi desaparecidos… el estaba tan vivo y sonriente, así como amaba verlo. Sonreí ante la imagen de verlo bromeando con Danny abriendo recados y regalos de fans, el estaba bien y eso lograba que todo se sintiera bien… Bueno, casi.

-Vamos [le susurre a Robert]

Deje la fuente y me dedique a seguirlo, ya era tiempo de que también siguiera adelante, curiosamente no me sentía miserable, todo el dolor que había sentido dos días atrás había disminuido hasta hacerse leve, sabía que estaba ahí pero ya no quemaba y eso estaba bien, supongo que había logrado asimilar todo. Era cierto que el sufrimiento no era eterno pero algo si era eterno, era todo lo que sentía por Zayn, así cruzara miles de millas para que se demostrara lo contrario, no se iba a lograr… Lo amaba y así era desde que nuestra amistad se había establecido, había tenido la oportunidad de demostrarlo y mas allá de que me la hayan quitado, la había tenido y eso estaba bien. Quería que Zayn fuera feliz y yo quería por fin descansar en paz porque sabía que era lo mejor, era cierto que al cruzar la línea olvidaría todo pero de alguna manera todo ello permanecería en mi corazón, todo lo compartido, todo ese amor porque algo era cierto y era el hecho de que nada cambiaría eso…

-¿Estas listas? [Dijo Robert interrumpiendo mis pensamientos]

Asentí suavemente, suspirando con fuerza y sin luchar porque ya no había con que luchar, esta era la realidad, Zayn y yo teníamos caminos diferentes esperando por nosotros, pero sabía, no sé cómo pero sabía que en algún momento nos volveríamos a encontrar y mientras eso ocurriera, todo lo que sentía por el seguiría establecido en mi alma. Puse mi cabeza en alto, dejando que una sonrisa se curvara en mis labios, por muy contradictorio que pareciera, esto estaba bien, no era lo que hubiera elegido pero era lo correcto. Tiempo de decir adiós.

-Ten una buena vida, Zayn [susurre] Aprovéchala al límite, amor.

Y me permití cruzar lo que estaba esperando tanto por mí. Llevándome conmigo todo lo vivido con ese chico malo de Bradford, llevándome todo ese amor latiente y vivo.


FIN
Fightforyourdream
Fightforyourdream


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Fightforyourdream Mar 21 Ago 2012, 4:15 pm

PD: Escuchen "I'm with you" de Avril lavigne mientras leen el epilogo.


"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Tumblr_m7ki4cwFQp1qkhi6to1_500"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Tumblr_m7s6eqP3OH1r8t99eo1_500
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Tumblr_m6b8beuWmU1r296ljo1_250"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Tumblr_m6b8beuWmU1r296ljo2_250
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Tumblr_m8vfgpgnTn1qg1qpbo1_500

EPILOGIO

4 años después…

”… Era turbio, todo se volvía atroz en este tranquilo paraíso, alguien me llama a gritos, interrumpiendo mi tranquilidad absoluta, corrí en dirección a la voz… ¿Esa era Gyl?, no sabía de ella desde hace tiempo pero la verdad no sabía, esa voz seguía llamando, gritándome, y no me quedaba más que correr en los espacios puros y blancos de donde me encontraba, como yo lo llama: el paraíso. Una voz lejana pero llena de autoridad y superioridad mezclada con dulzura susurro a mi oído: “Es tu turno _________, vive”, en ese momento la cegadora luz blanca volvió llevándose consigo el paraíso que tenia ante mis ojos...”.

Zayn rasco delicadamente su barba creciente que poblaba su barbilla y reviso rápidamente el celular, mas mensajes de felicitaciones por su cumpleaños que no tenía tiempo para responder, la música resonaba en toda las discoteca, sus amigos hablaban a su alrededor… Hoy era su cumpleaños veintitrés y sabía que en su vida ha habido grandes cambios pero los sentía ligeramente, todos sus sueños se habían hecho realidad en uno, Limpio rapidamente una capa de sudor que bajaba por su frente y se dedico a sacar un cigarrillo de su bolsillo…

-¡Las vegas, baby! [Escucho gritar a Danny que se acercaba a el]

Estaba con sus amigos de la banda, sus novias y uno que otro que había tenido oportunidad de invitar. Agarro la botella que le ofrecía Danny y tomo dos tragos de golpe, se sentía sediento, opto por guardar nuevamente el cigarro y mover la cabeza al ritmo de la música… Un vistazo a su amplia mano y el anillo en el le atrajo la atención, un anillo que traía tantos recuerdos para el que en este momento los recordabas y le hacían esbozar una sonrisa. Tu amabas las vegas y podía escuchar tus gritos insultándolo por no traerte si hubieras estado viva…

-¡Ahorita llegara la fotógrafa que te hable! [Grito Danny para que lo escuchara]
-¡Esta bien! [respondió Zayn tomando otro trajo]

Dejándose llevar por el ritmo de la música se levanto del sofá, saco su celular nuevamente para ver el mensaje y reconoció el numero de Perrie, una vieja amiga, si, la relación no se dio como era y terminaron como buenos amigos… Una música que realmente le gustaba se alzo por todo el recinto y escucho un grito aprobatorio de su amigo Niall, a los pocos segundos sintió como lo jalaban hacia una rueda y empezaban a corear “El cumpleañero, el cumpleañero”, se dejo llevar por la música, después de todo… ¡Estaba en las Vegas!, la ciudad del pecado…

¡Era la primera vez que venias a las Vegas! Estabas totalmente emocionada, aunque era por cuestión de trabajo, estabas igualmente emocionada. Te sentiste maravillada por el juego de luces que adornaban la ciudad en todo su esplendor y más aun en la discoteca donde te encontrabas, era mitad casino mitad discoteca, no podías estar más contenta por este logro: Venir a las Vegas y obtener tu primer contrato importante, ser contratada por el personal de la discoteca para cubrir el cumpleaños de un integrante de la banda One Direction, era totalmente satisfactorio.

Revisaste los ajustes de tu cámara profesional mientras te adentrabas al recinto, te apartaste rápidamente cuando una chica salió corriendo por tu lado sabiendo que estaba lista para vomitar, hiciste un mueca asqueada y negaste con la cabeza volviendo tu atención a la cámara, sería una sección de fotos normal, sin mucho glamour ni exigencias, solo cubrir un dia importante. Una sonrisa volvió a cruzarse por tu rostro ansiosa y seguiste tu camino hacia donde te habían indicado, sintiendo como los tacones zumbaban al encontrarse con el piso… Todo era tan elegante y adinerado aquí. Supiste que habías llegado cuando entraste en la sección VIP, decorada con un vistoso rojo y negro, los de seguridad te enfrentaron y de inmediato les diste tus datos para luego dejarte pasar…

-¿_________? [Escuchaste un voz masculina]

Miraste a tu derecha para encontrarte con el señor que te había contratado. Le sonreíste asintiendo…

-Sí, un placer [sonreíste]
-Perfecto [Devolvió la sonrisa pero menos agradable] Ha llegado justo a tiempo, el señor Danny Riach ya le aviso al señor Malik de su presencia. Sígame.

Asentiste nuevamente y seguiste profesionalmente al hombre, pasaron una cortina roja entrando oficialmente a la parte VIP y quedando aun mas deslumbrada, si afuera todo era deslumbrante, aquí todo era el doble. Pidió disculpa y fue hacia un grupo que se reunía celebrante y pegando gritos de júbilo, la música era ensordecedora e esperaste ansiosa volviendo a revisar los ajustes de la cámara, si, estabas un poco nerviosa… Habías escuchado de estos chicos por mucho tiempo, visto trabajos que le habían hecho compañeras tuyo y eran muy atractivos, su música no estaba mal y… Ok, los nervios estaban ahí.

-Señorita __________ [Dijo otra voz] Soy Danny Riach, estamos listas.

Alzaste la mirada de golpe y aceptaste el apretón de mano del hombre frente a ti, en varias ocasiones lo habías visto pero no conocido, asentiste y el te guio hacia el grupo al que iba dirigido las fotos… El grupo famoso, mordiste tu labio inferior ansiosamente, y te enfrentaste a los hombres y mujeres frente a ti, un gran potencial de hormonas masculinas agrupadas en un solo lugar, parpadeaste inconscientemente ante el alto potencial británico frente a tus ojos… Te presentaste ante cada uno, desde un hombre alto con cabello ondulado tez pálida y hermosa sonrisa llamado Harry, hasta uno de estatura media con hermosos ojos celestes y facciones delicadas pero masculinas llamado Louis.

Ya entendías porque tus compañeras alagaban tanto a los miembros de esta banda, eran unos hombres en el pie de la letra, hermosos.

-Y el cumpleañeros [hablo Danny] Zayn, ella es ___________, la fotógrafa.

Llevaste ti mirada hacia el otro semental frente a ti y la sonrisa que esbozaste quedo a medio camino, congelada… ¡Que mirada!.

-Un placer [dijiste con una seguridad desconocida en tu voz] Feliz Cumpleaños señor Zayn.
-Gracias señorita __________.

Su mirada era intensa, un intenso pozo de color caramelo lleno de pestañas gruesas ¿y su sonrisa? Una dulce curva que te hacia presa, el era alto e… impactante, hermoso, de facciones masculinas bien detalladas y marcadas, con esa mínima barba que le hacía gracia en todo su esplendor. Apenada por estarlo viendo así, apartaste la mirada de golpe de la suya, hacia el resto…

-¿Estamos listos? [Preguntaste y obtuviste afirmaciones] Comencemos…

Zayn tenía algo claro: el nombre ___________ lo perseguiría toda la vida. Esta mujer ante el tenia esa mirada que le resultaba tan conocida pero a la vez era totalmente ajena, estaba deslumbrado y sintiendo recuerdos revivir en el, de su adolescencia y de alguna manera se sentía bien… Te encontraba deslumbrante, con esa mágica atracción que lo hacía no querer apartar la mirada.

-Bonita, ¿cierto? [Interrumpió Liam el hilo de sus pensamientos]
-Si [Asintió apreciativo] No le diré a Danielle que dijiste eso… [Miro hacia la novia de su amigo]

Obtuvo una carcajada de regreso y se unió a sus amigos en cuestión de segundos para que comenzaran las fotos… Con la mente llena de recuerdos.

Estabas lista para irte y aunque una parte de ti se negaba a hacerlo, tenías que hacerlo. La verdad estabas maravillada con ese hombre, despertaba desconocidas sensaciones en ti, ajenas y de alguna manera sabias que prohibidas y en este momento no querías ir por ese camino, estabas muy involucrada en tu trabajo. Guardaste cuidadosamente la cámara en su estuche a la vez que revisaba la hora en tu celular: 12:48am… ¡Era tan tarde!

-Espero que aun el taxi esté disponible [susurraste para ti misma]

Un escalofrió desconocido te recorrió y te estremeciste…

-Gracias por su trabajo señorita… [Dijo con fuerza, ya que la música estaba alta]

Esa voz con un acento tan marcado te hizo girar de golpe, sintiendo el corazón latirte fuertemente, rápidamente te encontraste con esa mirada penetrando la tuya… ¿El acaso sabía que era condenadamente atractivo, sensual?... ¡Oh ____, por supuesto que lo sabe!, te dijiste a ti misma, seguro tenia a miles de mujeres detrás de él. Le sonreíste profesionalmente echando un rápido vistazo a sus labios, bajando por su ropa, ese sweater color indigo le favorecía, al igual que ese sombrero de copa negro y finalmente miraste a sus ojos, apenada.

-No, gracias a ustedes por adquirir mis servicios [Le ofreciste una mano] Ha sido un placer trabajar con ustedes señor Malilk.

La sujeto con delicadeza y retuviste un suspiro, ambos fueron consciente de la corriente que los recorrió, era magnético y sorprendente, miraste a sus manos unidas sintiéndote atraída por el anillo que adornaba su dedo anular, lentamente soltó tu mano sin dejar de ser delicado y viste el desconcierto atravesar su rostro para luego mostrarse un poco sorprendido.

-Zayn, llámeme solo Zayn, eso de señor me hace sentir muy viejo, solo son veintitrés años [soltó una risa agraciado] ¿Ya te vas?
-Si… Zayn [enfatizaste su nombre] Tengo que terminar unas cosas de trabajo y ya termine aquí…

Zayn estaba absorto, sabía que estaba siendo un poco intimidante pero la verdad sentía como si algo lo llevara hacia ti, no podía simplemente tomar distancia y quedarse con esa, noto como lo mirabas nerviosa y te sonrió para aligerar un poco la situación.

-¿Tiene un lapicero? [Pregunto alto por el ruido de la música]
-Si… [Respondiste frunciendo el ceño] Un momento…

¿Qué estaba intentando?, ¿No sabía que por alguna razón alteraba todos tus nervios?. Buscaste nerviosamente en el bolso un lapicero y respiraste profundamente varias veces para calmar tus nervios, logrando hacerlo. Te giraste para extenderle el lapicero y viste que estaba mirándome fijamente, un poco intimidante pero también como si alguna pregunta se cruzara por su mente, tomo el lapicero y para tu sorpresa también tomo tu mano entre sus largos y masculinos dedos…

-Lo cierto es que me gustaría conocerte más [dijo sin vacilar] Y tal vez esto resultara abusivo pero no puedo evitarlo…

No pudiste decir nada porque las palabras se trancaron en tu garganta, tu palma cosquilleaba mientras este garabateaba unos números sobre esta, mordiendo su labio inferior concentrado y sentías tus mejillas volverme de un tono rojizo delatador… Si, era totalmente abusivo pero no hacías nada por detenerlo, ni querías, arqueaste una ceja como respuesta… Cuando termino, dejo caer el lapicero entre tu mano y envolvió tus dedos con los suyos alrededor del lapicero.

-Estaré esperando con ansias que me envíes tu numero [Dijo, con sensualidad, eso era demasiado] Me gustaría realmente conocerte y no, no soy así con todas [aclaro] Solo me gustaría saber más de ti…

Dicho esto se inclino para besar tu mejilla, esos suaves labios tocando tu mejilla y con una última mirada llena de promesas entre ellas un “nos vemos”, se alejo a paso lento. Dejándote un poco atónita, levemente impotente y quizás tan solo quizás, temblando de la adrenalina. ¡Qué hombre! Y su aroma era tan exquisito. Cuando pudiste recuperar tú respiración te giraste para terminar con tus cosas pero terminaste viendo el número sobre tu mano, su número. Este hombre logro atraerte de una manera increíble y más allá de eso, lograba que sintieras algo que desconocías pero que al parecer estaba esperando salir algún día… No mezcles el trabajo con tu vida personal, te habían dicho pero al mirar sobre tu hombro tenias a Zayn mirándote y esbozándote una sonrisa picara que te hizo elevar una ceja y negar ligeramente con la cabeza, no sabías que tan cierto era… Las Vegas en definitiva traía consigo muchas sorpresas y bueno, tu también querías conocerlo.

Zayn estaba asombrado consigo mismo, no se extrañaría que lo denunciaras por acosador pero no le importaba, realmente quería conocerte y eso era una locura, ni siquiera sabía quien eras realmente aunque sentía que era todo lo contrario… Mordió sus labios con cuidado en un acto de inercia y te observo irte, despidiéndote del gerente que había organizado esto para luego mirar sobre tu hombro, hacia él. Hizo un gesto con su mano despidiéndose de ti, no sabía porque le atraías tanto, curiosamente sintió una punzada en su pecho seguido de algo que lo estremeció, sacudió sus pensamientos y pensó: No mentían cuando decían que esta era la ciudad del pecado y que extraños encuentros ocurrían en Las Vegas… Saco un cigarrillo nuevamente llevándolo a sus labios, todo esto era tan… extraño pero agradable.

Lo que ambos desconocían era que una larga historia guardaba este encuentro, una historia lleno de un pasado sorprendente y con un presente y futuro lleno de amor y dificultades. El comienzo de algo real.

Fin
Fightforyourdream
Fightforyourdream


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Fightforyourdream Mar 21 Ago 2012, 4:43 pm

¡LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Esto ha llegado a su final. Luego de hacerlas esperar tanto, todo esto ha llegado a su final.

Antes de que me pregunten: Si, ambos a la final de todo olvidaron ese mes que tuvieron juntos, lo tenían que hacer para poder seguir adelante.

Muchas se preguntaran: ¿Por que así el final? ¿Por que tuvieron que olvidarlo? ¿Por que Zayn esta con Perrie?. Les respondo lo siguiente:

Desde un principio esta novela iba a tener un desenlace complicado y poco común, como en la vida real a veces tenemos que aprender a asimilar cosas y dejarlo pasar para poder continuar, ¿Quien dijo que todo tiene un final feliz? No todo tiene un final feliz, ni la vida la tiene, estamos aquí para aprender a ser feliz con cada dolor y situación difícil que se nos enfrenta en la vida. En mi novela no precisamente quise reflejar un amor mas allá de la distancia de un cielo, quise reflejar la fuerza con que se puede amar pero también la realidad que hay en todo ello, que no todo es color rosa, que cada amor trae consigo su dificultad pero que lo que se mantiene fiel es el sentimiento y lo real que es, sin importar nada, solo lo que se siente.

Ambos tenían que olvidar para salir adelante y poder continuar, todos somos unos desconocidos ante el futuro pero eso es lo emocionante de la situación: Sentir esas ansias por saber lo que sucederá, como dice ella cuando se va: "De alguna manera nos encontraremos"... Cuando el amor es fuerte y dos personas están destinados a estar juntos, lo están.


En fin, espero que les guste el final y que hayan disfrutado la novela. Estoy muy contenta por como se fue desarrollando y porque la hayan leído, muchas gracias por eso.

Si escribo otra novela, estaré avisando por aquí. Cualquier duda la pueden dejar y yo la responderé. Muchas Gracias nuevamente. Nos vemos

Recuerden que me pueden encontrar por mi twitter: @HerSmileJonas.

Me gustaría que me dijeran que fue lo que mas le gusto del final.


Última edición por Fightforyourdream el Mar 21 Ago 2012, 6:05 pm, editado 1 vez
Fightforyourdream
Fightforyourdream


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por JayneeZayner<3 Mar 21 Ago 2012, 5:07 pm

OH POR DIOS! Llore tantooooo! Tengo los sentimientos a flor de piel y un nudo en la garganta!!! WOW! Que sacrificio...Nena no tengo palabras! Que BUENISIMA NOVELA...De tan marcada que quede que le escribi una carta a mi novio diciendole muchisimas cosas...OMG! Lo Juro, esta novela marco mi vida...Deberias hacer un final alternativo...un libro...NO SE! Quede satisfecha, pero como mi personaje hay una punzada que no me deja JAJAJA! Y creo que deberias resolver eso! Me has marcado niña! Voy a recordar esto SIEMPRE! Insisto en que deberias hacer libros profesionalmente....DIOOOS! Juro que estoy divagando! me has dejado en blanco...No se que decir...Todo esto me tiene tan rara! Llegue a vivir realmente la novela! No se si sere el primer comentario pero lo JURO! ME ENCANTO TU NOVELA...La viví hasta los huesos!!! ENSERIO!...Espero que hagas un ultimo ultimo capitulo extra donde se reencuentran en el paraiso xD (Y yo DALE! Que me quiero ver por siempre con ZAYN! jajajaja Te adoro...Enserio que tu novela me ha inspirado, creo que comenzare la mia, eres la primera nove que leo aqui...y creo que seras la que mas me marque! NO TE RINDAS! Sigue escribiendo que lo haces de fabula!
Te amo chica! <3 me hiciste feliz con esto...Te descubri por casualidad y esa casualidad marco mis dias
...
Now, i'm speechless:3<3
I'm A Proud Directioner! :33<3

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 9k=
JayneeZayner<3
JayneeZayner<3


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Belencita Mar 21 Ago 2012, 5:49 pm

wuauu
me has dejado sin palabras.... con un nudo en la garganta que no me deja ni hablar, ojos con lagrimas, guauuu y mas guauu
como siempre te he dicho jamas ley novelas que no fueran de los Jonas... pero cuando me invitaste a pasar a leerla me dije por que no... y desde entonces no deje de leerla y mas aun hacerme fan de Zayn
creo que rei llore, la disfrute y sobre todo ame la novela
valio la pena las esperas... creo que estabas revisando cada detalle y palabra para crear el final
creo que el final fue perfecto... y sobre todo por que no fue lo tipico y vivieron felices por siempre... y ya con el epilogo naaaaaaaaa las vegas la lleva... el amor todo lo puede....
hayyyy estrañare la novela.... y bueno si sigues escribiendo nos das el link... que ten por seguro que pasare
adiossss!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 02 Sep 2012, 7:22 pm

Oh por dios, hace tanto que no entro al foro & cuando vuelvo me encuentro con el final :'(
No te das una mínima idea de cuando he llorado con lo del hospital & cuando leí lo que decía ella al despedirse de Zayn. Es increíble cuan "realista" puede llegar a ser esto. Amé la novela de principio a final. Escribís increíble, tenes una imaginación increíble & todo lo haces INCREÍBLE! c:
Te pasaste, sentí tantas emociones a medida que iba leyendo que no te podría explicar nunca con exactitud las cosas.
NUNCA dejes de escribir por favor, porque hacés magia.
Fue así como muy triste el hecho de que Zayn haya creído que todo pasó con Perrie :c
Tu novela, definitivamente una de las mejores en todo el foro.
Gracias por una idea tan genial como esta que has compartido con todas! Me leo TODO lo que escribas ♡ ando muy muy perdida en el foro, & si no es molestia, te pediría si cada vez que escribas algo nuevo si me podés avisar por msje lo que subís! Soy tu fan jaja c:
Amé la novela con todo mi ser, un beso genia! Seguí escribiendo cosas así que se te da excelente ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por {ωεεzч} Mar 11 Sep 2012, 5:35 pm

Ay por Dios.
Nunca antes me sentí tan dentro de una novela como recién, lloré como nunca... ¿entendes? Fue horrible, pero a la vez reconfortante saber que se volvieron a encontrar. Por la Virgen, el corazón me va a mil. Hasta me cuesta respirar...
¡Espero que haya una segunda temporada! Da igual que te tardes, todo da igual mientras que me des el placer de leer otra temporada de esta hermosa novela. ¡VOY A MORIR!
Gracias por halagarnos con esta preciosa historia.
PD: Espero la segunda temporada.
Un beso enorme.
Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 19 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.