O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Trying to change |Zayn Malik| EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Trying to change |Zayn Malik| EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Trying to change |Zayn Malik| EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Trying to change |Zayn Malik| EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Trying to change |Zayn Malik| EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Trying to change |Zayn Malik| EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Trying to change |Zayn Malik| EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Trying to change |Zayn Malik| EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Trying to change |Zayn Malik| EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trying to change |Zayn Malik|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trying to change |Zayn Malik| Empty Trying to change |Zayn Malik|

Mensaje por Luli Bieber Vie 26 Jul 2013, 7:50 pm


Ficha

Nombre: Trying to change
Autor: Yo, Luli, Lou, Lulú
Adaptación: Ninguna
Advertencias:Um, creo que ninguna.
Genero: Drama y romance.

Otras páginas: Solo en Only Wn's.


Le dedico este shot a Conny , o como la llamo yo, Bella.
Nunca olvides que te quiero, nunca debes dejar de ser tu ni mucho menos sentirte menos por nada ni nadie

Trying to change |Zayn Malik| Tumblr_mmn8ypLtX41sna702o1_500

Leer, si es posible, con esta canción ->click aquí



"Verte hoy y recordarte como el de hace tiempo atrás, no es lo mismo.
Solías ser mi príncipe azul pero te has convertido en mi demonio personal.
Solía amarte con locura, ahora te temo como si fueses un monstruo y en parte lo eres."


La chica yacía acurrucada en una fría y oscura esquina de la habitación, su cuerpo estaba tan solo cubierto por una fina sábana, temblaba no de frío sino por el intenso miedo que él producía en ella; su mirada reflejaba odio, fastidio, ira, la de ella en cambio reflejaba temor, dolor y una incontenible decepción, el la había decepcionado.
Al terminar de vestirse salió de la habitación sin ni siquiera mirarla y cerró bruscamente la puerta, la había dejado, otra vez.
Con una mueca de dolor y un gemido se levantó del suelo, caminó lentamente hacia la cama, se sentó y cerró los ojos, rememorando aquellos días en los que era feliz, aquellos días en los que ambos eran felices, una escurridiza lágrima escapó descendiendo por su suave y golpeada mejilla hasta llegar a su barbilla
Su corazón latía rápidamente, distintas emociones afloraban en ese momento; melancolía, en su pecho se abría un gran hoyo en el que la decepción, desesperación, angustia, miedo y amor se alojaban, tristeza, la primera lágrima dio lugar a que otras lentamente cayeran, la aflicción se había materializado en esas pequeñas gotas de agua salada que caían con cada recuerdo que atravesaba fugazmente por su mente.
Limpió cualquier rastro de infelicidad en su rostro y se quedó allí, sentada, contemplando la habitación por unos minutos. Ella había soportado vivir de esa manera porque él, él lo significaba todo en su mundo, por él ella había dejado todo. Al momento de hacerlo pensó que era lo mejor pero ahora se arrepentía con todo su corazón.

- Me decepcionaste Zayn - murmuró en medio del denso silencio que envolvía la habitación.




{***}




- ¿No entiendo - dijo el castaño con una expresión de confusión plasmada en su rostro - Sinceramente no te entiendo.
- Ni siquiera yo lo hago - musitó con la mirada perdida, pensando en ella.
- Dices amarla pero la lastimas más con cada día que pasa - espetó mirando al morocho quien mantenía su postura fría pero tranquila.
- Ya te dije que no se por qué lo hago - le respondió con cierto toque de molestia en su voz - cuando la veo siento que todo en mi interior vuela, mis problemas se esfuman y son reemplazados por la alegría que me da el saber que ella está ahí, que está a mi lado pero después no... no soy yo. El solo imaginar que ella sigue conmigo por lastima y obligación me enceguece y...
- La golpeas - completó su amigo, el ojimiel asintió con pesar. La culpa seguía presente luego de cada golpiza que le propinaba a la indefensa joven y él, Liam, era el que debía solucionar las cosas puesto que ella era su mejor amiga.
- Te juro que trato de no hacerlo pero no puedo - confesó con tristeza, la amaba demasiado como para ser él el causante de tan pesado martirio que había sufrido a lo largo de dos años.
- Zayn te digo esto porque eres mi amigo, si no solucionas tus conflictos la vas a perder y entonces, entonces no te ayudare más. Será tu culpa, enteramente tu culpa si ella te deja y no vuelve - dicho esto se alejó dejando al morocho con los pensamientos hechos un revoltijo. Necesitaba cambiar urgentemente.




{***}




Lisy limpió las lágrimas que nublaban su visión y continuó doblando su ropa, faltaban solo unas prendas y el armario quedaría vacío.
Miró el reloj en su muñeca, 3:15 am y él aún no volvía.
Reprimió un sollozo y continuó su trabajo, le dolía pensar que , tal vez, el estaba lastimado, perdido o en compañía de otra mujer, sin duda la última opción era lo que más hería su frágil corazón. Ella había entregado todo lo que tenía, se lo había entregado a él para que después lo desechase como basura; su confianza, sus sueños, su corazón, su amor, nada parecía importarle y a Lisy le dolía la indiferencia que mostraba frente a ella a diario.
Al terminar tomó un bolígrafo y escribió dos palabras, simples pero concisas.
Dejó el pequeño trozo de papel en la mesa de luz, una última lágrima escapó y la tristeza ocupó su ser una vez más, se levantó de la cama, sus piernas flaquearon pero con determinación caminó hacia la entrada del apartamento.
Miró sobre su hombro e hizo una ademán de despedida, se despedía del lugar que la había visto pasar los días más alegres de su vida y, también, por el arduo calvario que había transitado.
Suspiró y cerró la puerta, dejando atrás la etapa más dolorosa de su vida.




{***}




Un año lamentándose, un año llorando, un año completamente solo.
Zayn se encontraba sentado en la cama que solía compartir con ella, acariciaba las sábanas como si ella estuviese envuelta allí, como si aún estuviese ahí, junto a él pero eso no era más que una idea, un sueño que el anhelaba que fuese real, lamentablemente la cruda realidad era lo que vivía día a día.
Limpió las lagrimas que rodaban por sus mejillas y continuó contemplando aquella foto en la que ambos eran felices, una pareja de enamorados que disfrutaba de pasar el tiempo juntos.
Solo recuerdos, nada más le quedaba, memorias de épocas felices y tranquilas, una etapa normal.
Cerró los ojos deseando desaparecer de este mundo, deseando que su existencia acabase, sin ella a su lado no valía la pena seguir respirando, no valía la pena abrir los ojos cada día, no valía la pena seguir viviendo.
Ella era su todo, aunque jamás se lo hubiese demostrado, la amaba con cada partícula de su cuerpo, pensaba en ella con cada suspiró que daba, Lisy nunca había salido de su corazón.
Una amarga lágrima se deslizó pero fue secada por él al instante. Deseaba poder enmendar sus errores pero sin ella ahí nada podía hacer porque era a ella a quien debía  pedir perdón, sin embargo no estaba allí. Nadie sabía en donde estaba, era como si la tierra se la hubiese tragado puesto que ni siquiera su madre sabía de su origen.
Con cansancio y pesadez se levantó, guardó la foto en su bolsillo y salió del departamento.
Recorría las calles londinenses sin destino alguno, solo caminaba sin mirar adonde, quería dejarse llevar. El gélido viento golpeaba contra su rostro y el solo se limitaba a sonreír cada vez que sucedía, recordando que ella amaba sentir al viento contra su cuerpo.
Regresaba a casa cuando vio a su amigo tomado de la mano con una mujer, se acercó a ellos dispuesto a saludarlo ya que hacía unos meses atrás habían dejado de tratarse.
Mientras más cerca estaba más nervioso se ponía, sus manos sudaban y su corazón latía desenfrenadamente; paró en seco cuando ella besó a Liam, era ella.

- Lisy - musitó con un hilo de voz, sus ojos se aguaron y su corazón se encogió. Pensó en acercarse, en correr hacia ella pero no lo hizo, hacerlo significaba arruinar la nueva vida de Lisy y eso era lo que menos quería hacer, se alejó discretamente, procurando que no lo viese. Sin embargo en el intento de escapar sigilosamente algo falló.
La chica mantenía su cabeza escondida en el cuello de, su ahora novio, Liam, cuando oyó a un auto frenar y luego un golpe seco.
Varios curiosos rodearon la escena, más ninguno se dignó a ayudar.
- ¿Li que sucedió? - le preguntó al castaño, un mal presentimiento oprimía su pecho pero no quería reconocerlo.
- No lo sé - le contestó; tomó su mano y ambos se acercaron hacia donde las personas se amontonaban.

Lisy tenía una corazonada, sabía que algo muy malo había sucedido y cuando estuvo frente a la escena, fue entonces cuando su corazón se rompió, su cuerpo se debilitó.
Desesperada avanzó entre los que rodeaban a Zayn, las lágrimas no tardaron en asomarse por sus orbes verdes.
Cayó de rodillas junto a él y no evitó llorar, luego de tantos meses volvía a llorar por el.

- Zayn - susurró con la voz quebrada - Zayn - repitió.
- Lisy - habló apenas. La acera estaba cubierta de su sangre, estaba muriendo frente a ella - Perdóname - sollozó.
- Zayn no hables por favor, estarás bien.
- No, Lisy necesito que me perdones por favor - suplicó, su vista se nubló por las lágrimas y ella, tiernamente , las secó con sus dedos.
Ella cerró sus ojos intentando reprimir el llanto, se mordió la lengua para que un grito desesperado no saliera de sus labios.
- No tengo nada que perdonar Zayn.
- Si tienes, perdóname por haberte usado y maltratado, perdóname por el daño que cause en tu vida, se que arruine tu futuro, tus sueños. Arruine todo.
- No Zayn - trató de brindarle una sonrisa - tu no arruinaste nada, ambos lo hicimos. Yo me dejé utilizar, yo me dejé maltratar. Yo nunca te detuve y  ese fue mi error.
- Perdóname por favor - insistió el, sabía que no resistiría mucho más pero antes de irse necesitaba que ella quitara ese sentimiento de culpa que persistía en su pecho.
- Yo ya lo hice hace mucho tiempo Zayn, no tengo nada más que perdonar - manifestó sincera - Te perdone el mismo día que me fui - hizo una pausa de unos segundos - Has cambiado - musitó.
El moreno sonrió levemente y suspiró por última vez.
- Lo sé... gracias - sus ojos se cerraron lentamente, y se hundió en el mejor sueño posible. Una mueca alegre quedó plasmada en su rostro, estaba en paz, al fin en paz.

HI ^^:


Última edición por Luli Bieber el Miér 31 Jul 2013, 9:40 pm, editado 4 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Trying to change |Zayn Malik| Empty Re: Trying to change |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:57 pm

¡Hola! Trying to change |Zayn Malik| 1857533193
Mírame ._./ Soy a la personilla que le dedicaste el Shot Trying to change |Zayn Malik| 1857533193
TE AMO >.< Y tú lo sabes Trying to change |Zayn Malik| 2841648573
Como ya te había dicho, este Shot me hizo un mar de lágrimas, ya que me llegó mucho (La historia de mi ex) y porque es muy triste :(
Pero igual lo amé djasgdjashbdaj
¡HERMOSO! >.<
Tienes que hacer otro >.<
Te amo


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trying to change |Zayn Malik| Empty Re: Trying to change |Zayn Malik|

Mensaje por Luli Bieber Vie 26 Jul 2013, 8:02 pm

Conny♥️ escribió:¡Hola! Trying to change |Zayn Malik| 1857533193
Mírame ._./ Soy a la personilla que le dedicaste el Shot Trying to change |Zayn Malik| 1857533193
TE AMO >.< Y tú lo sabes Trying to change |Zayn Malik| 2841648573
Como ya te había dicho, este Shot me hizo un mar de lágrimas, ya que me llegó mucho (La historia de mi ex) y porque es muy triste :(
Pero igual lo amé djasgdjashbdaj
¡HERMOSO! >.<
Tienes que hacer otro >.<
Te amo


Besos xX

Hi!
Te estoy mirando bella y ya se quien eres.
Yo también te amo!
Tu ex (no se su nombre so...) es una M I E R D A, así de simple, es un marica, cobarde, no se como se atrevió a ponerte un dedo encima el malnacido .
Si lo tuviese frente a mi te juro que lo castro con un fierro oxidado.
Haré otro cuando tenga la inspiración, quizás pruebe con un poco de rock y deje de lado las melodías tristes, bah digo, si me sale sino no ._.
Bye!
Lo digo otra vez te amo!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Trying to change |Zayn Malik| Empty Re: Trying to change |Zayn Malik|

Mensaje por Luli Bieber Lun 29 Jul 2013, 3:35 pm

Fantasmas comenten -.-
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Trying to change |Zayn Malik| Empty Re: Trying to change |Zayn Malik|

Mensaje por ~Belieber~ Lun 29 Jul 2013, 9:36 pm

Ya llegué!!!
Después de años de estar desaparecida volví baby. Te extrañe Astrid, mi bella Astrid (o no que hace meses que no utilizaba ese apodo ._.)
No se que decir, fue hermoso.
Me hiciste llorar bitch, no es justo.
Bueh, vos sabes que amo todo lo que escribís pero cuando me haces llorar te odio :c
Debo admitir que la mayor parte del tiempo tus shots me hacen sentir rara, no preguntes por qué, solo se que me hacen sentir rara.
En fin, ame con cada célula de mi cuerpo este, espero que hagas más.
Y espero que para la próxima me avises sino le contaré a Santi "el secreto" e.e
Te quiero bitch.
Aye
P/D: ¿Qué es Lonny?
~Belieber~
~Belieber~


Volver arriba Ir abajo

Trying to change |Zayn Malik| Empty Re: Trying to change |Zayn Malik|

Mensaje por Luli Bieber Miér 31 Jul 2013, 9:44 am

~Belieber~ escribió:Ya llegué!!!
Después de años de estar desaparecida volví baby. Te extrañe Astrid, mi bella Astrid (o no que hace meses que no utilizaba ese apodo ._.)
No se que decir, fue hermoso.
Me hiciste llorar bitch, no es justo.
Bueh, vos sabes que amo todo lo que escribís pero cuando me haces llorar te odio :c
Debo admitir que la mayor parte del tiempo tus shots me hacen sentir rara, no preguntes por qué, solo se que me hacen sentir rara.
En fin, ame con cada célula de mi cuerpo este, espero que hagas más.
Y espero que para la próxima me avises sino le contaré a Santi "el secreto" e.e
Te quiero bitch.
Aye
P/D: ¿Qué es Lonny?
El mundo se va acabar :wut: 
¿Sabes hace cuanto no te veo conectada?, ¿sabes cuanto te extrañe perra? ¿sabes que te quiero mucho puta?
Me debes una explicación a tu desaparición, llore días por tu ausencia...okno ._. pero si te extrañé. Necesitaba a mi pañuelo personal y vos no estabas.
Espero que me cuentes todo lo que paso con "ellos", te obligaré a decírmelo tarada.
Vos sabes que mis insultos van con amor (?)
En fin, gracias por haber leído, no te avise porque nunca te conectas ¬¬
Yo amo todo lo que vos escribís, te dije miles de veces que publiques tus shots pero me salís con...y sin les gusta y si esto pasa y lo otro. Arriésgate querida, arriésgate.
Bueno mejor me callo.
Te atreves a decirle una palabra a Santi y te corto...te corto los pechos zorrita, te sigo amando de todos modos.
Nos vemos el Sábado en tu casa, te molestare a más no poder :twisted: 
Te quiero Gumpy (usaste Astrid conmigo entonces vos vas a ser llamada así)
Bye!
Con amor tu Astrid.
RPD: Lonny es algo hermoso :ilusion: 
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Trying to change |Zayn Malik| Empty Re: Trying to change |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:42 pm

Me encantó >.< 
Aunque Zayn haya muerto y eso ._. Es genial
Sigue escribiendo shot's <3
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trying to change |Zayn Malik| Empty Re: Trying to change |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.