O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Empty CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Gummy Bear Dom 17 Mar 2013, 12:05 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Change my mind
• Autor: Gummy Bear
• Adaptación: No.
• Género: Drama, comedia, romance.
• Advertencias: Alto lenguaje, algunas escenas subidas de tono.
• Otras páginas: No.







_____ aprendió que en la vida había que hacer sacrificios, su padre había muerto cuando joven y su madre la obligaba a pasar la mayoría de su tiempo libre en una academia de ballet, aunque suele asistir a la secundaria de Hamilton en Bradford, para ella es una forma de liberarse de la presión de su madre y pasar tiempo con sus amigas Solage y Lucy, también con su novio Jeremy aunque la engaña a escondidas, también la mayoría de su tiempo tiene que aguantar las anomalías de Zayn, su peor enemigo, quien enrealidad esta perdidamente enamorado de ella.


Última edición por Gummy Bear el Dom 14 Jul 2013, 3:36 pm, editado 8 veces
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 17 Mar 2013, 12:11 pm

PUEDO ESTAR CON HARRY POR CIERTO DIME LUCI O LOUISA ME GUSTO MUCHO LA NOVE Y SIGUELA..!!

PD: YA TE MANDO MI FICHA
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Gummy Bear Dom 17 Mar 2013, 12:13 pm

louisa styless <3 escribió:PUEDO ESTAR CON HARRY POR CIERTO DIME LUCI O LOUISA ME GUSTO MUCHO LA NOVE Y SIGUELA..!!

PD: YA TE MANDO MI FICHA
ok si tu quedas con harry
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 17 Mar 2013, 12:15 pm

Nombre:luizmar quinter
Apodo: luci o louisa
Fisico: pues soy morena clara mido 1.63 soy flaca pero con buen cuerpo.! Mis ojos son de color marrones claro pestañas largas y llamativas mis cejas son finas y mi cabello es largo color castaño claro asta la espalda liso al principio y despues ondulado con las puntas de color morado y después va tomando fucsia asta llegar a este color..!! Tengo la naris pequeña y perfilada y mis labios son algo gruesos de color rojizos.!!
Descripsion psicologica: soy divertida graciosa, sarcastica, algo rebelde e inteligente si te metes con mis amigos quien te libre soy muy fiel honesta y digo las cosas como son y como pienso que deverian ser soy muy justa y leal.! Y soy como decirlo la psicologa de mis amigas puedes contar conmigo en lo que sea buenas y malas..!!

Me gusta: tocar mi guitarra el piano me encanta cantar aser canciones novelas salir con mis amigas pasar un buenrato. Aun que avese prefiera estar sola me encantan los gattos y los perritos y el chocate y la comida y aserle bromas a mis amigas..!! Ajajajaja

No me gusta: la. Gente que me mienta y hipocrita no me gusta el maltrato a lo animales ( por que los amo) y las montañas rusas no me gustab me dan miedo y las las cucarachas ( el unico animal que odio por un trauma jajaj)
Chico hazza.!
Edad no se la que quieras XD
Espero que te sirva..!! Besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 17 Mar 2013, 12:16 pm

Anica sofia escribió:
louisa styless <3 escribió:PUEDO ESTAR CON HARRY POR CIERTO DIME LUCI O LOUISA ME GUSTO MUCHO LA NOVE Y SIGUELA..!!

PD: YA TE MANDO MI FICHA
ok si tu quedas con harry

okis listo ya publique mi ficha gracias :amor: espero el cap :happuy: ..!! besos :corre:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Gummy Bear Dom 17 Mar 2013, 12:17 pm

louisa styless <3 escribió:Nombre:luizmar quinter
Apodo: luci o louisa
Fisico: pues soy morena clara mido 1.63 soy flaca pero con buen cuerpo.! Mis ojos son de color marrones claro pestañas largas y llamativas mis cejas son finas y mi cabello es largo color castaño claro asta la espalda liso al principio y despues ondulado con las puntas de color morado y después va tomando fucsia asta llegar a este color..!! Tengo la naris pequeña y perfilada y mis labios son algo gruesos de color rojizos.!!
Descripsion psicologica: soy divertida graciosa, sarcastica, algo rebelde e inteligente si te metes con mis amigos quien te libre soy muy fiel honesta y digo las cosas como son y como pienso que deverian ser soy muy justa y leal.! Y soy como decirlo la psicologa de mis amigas puedes contar conmigo en lo que sea buenas y malas..!!

Me gusta: tocar mi guitarra el piano me encanta cantar aser canciones novelas salir con mis amigas pasar un buenrato. Aun que avese prefiera estar sola me encantan los gattos y los perritos y el chocate y la comida y aserle bromas a mis amigas..!! Ajajajaja

No me gusta: la. Gente que me mienta y hipocrita no me gusta el maltrato a lo animales ( por que los amo) y las montañas rusas no me gustab me dan miedo y las las cucarachas ( el unico animal que odio por un trauma jajaj)
Chico hazza.!
Edad no se la que quieras XD
Espero que te sirva..!! Besos
si, estas dentro!!! ahora eres tu en vez de brenda
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 17 Mar 2013, 12:45 pm

Anica sofia escribió:
louisa styless <3 escribió:Nombre:luizmar quinter
Apodo: luci o louisa
Fisico: pues soy morena clara mido 1.63 soy flaca pero con buen cuerpo.! Mis ojos son de color marrones claro pestañas largas y llamativas mis cejas son finas y mi cabello es largo color castaño claro asta la espalda liso al principio y despues ondulado con las puntas de color morado y después va tomando fucsia asta llegar a este color..!! Tengo la naris pequeña y perfilada y mis labios son algo gruesos de color rojizos.!!
Descripsion psicologica: soy divertida graciosa, sarcastica, algo rebelde e inteligente si te metes con mis amigos quien te libre soy muy fiel honesta y digo las cosas como son y como pienso que deverian ser soy muy justa y leal.! Y soy como decirlo la psicologa de mis amigas puedes contar conmigo en lo que sea buenas y malas..!!

Me gusta: tocar mi guitarra el piano me encanta cantar aser canciones novelas salir con mis amigas pasar un buenrato. Aun que avese prefiera estar sola me encantan los gattos y los perritos y el chocate y la comida y aserle bromas a mis amigas..!! Ajajajaja

No me gusta: la. Gente que me mienta y hipocrita no me gusta el maltrato a lo animales ( por que los amo) y las montañas rusas no me gustab me dan miedo y las las cucarachas ( el unico animal que odio por un trauma jajaj)
Chico hazza.!
Edad no se la que quieras XD
Espero que te sirva..!! Besos
si, estas dentro!!! ahora eres tu en vez de brenda


jkaja gracias :aah: y quien es brenda..!!?? ( ando perdida :lloro: jaja)
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Gummy Bear Dom 17 Mar 2013, 12:51 pm

louisa styless <3 escribió:
Anica sofia escribió:
louisa styless <3 escribió:Nombre:luizmar quinter
Apodo: luci o louisa
Fisico: pues soy morena clara mido 1.63 soy flaca pero con buen cuerpo.! Mis ojos son de color marrones claro pestañas largas y llamativas mis cejas son finas y mi cabello es largo color castaño claro asta la espalda liso al principio y despues ondulado con las puntas de color morado y después va tomando fucsia asta llegar a este color..!! Tengo la naris pequeña y perfilada y mis labios son algo gruesos de color rojizos.!!
Descripsion psicologica: soy divertida graciosa, sarcastica, algo rebelde e inteligente si te metes con mis amigos quien te libre soy muy fiel honesta y digo las cosas como son y como pienso que deverian ser soy muy justa y leal.! Y soy como decirlo la psicologa de mis amigas puedes contar conmigo en lo que sea buenas y malas..!!

Me gusta: tocar mi guitarra el piano me encanta cantar aser canciones novelas salir con mis amigas pasar un buenrato. Aun que avese prefiera estar sola me encantan los gattos y los perritos y el chocate y la comida y aserle bromas a mis amigas..!! Ajajajaja

No me gusta: la. Gente que me mienta y hipocrita no me gusta el maltrato a lo animales ( por que los amo) y las montañas rusas no me gustab me dan miedo y las las cucarachas ( el unico animal que odio por un trauma jajaj)
Chico hazza.!
Edad no se la que quieras XD
Espero que te sirva..!! Besos
si, estas dentro!!! ahora eres tu en vez de brenda


jkaja gracias :aah: y quien es brenda..!!?? ( ando perdida :lloro: jaja)
recuerdas a las amigas de rayita? brenda y sol? vuelve a leer la introduccion
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 17 Mar 2013, 1:02 pm

Anica sofia escribió:
louisa styless <3 escribió:
Anica sofia escribió:
louisa styless <3 escribió:Nombre:luizmar quinter
Apodo: luci o louisa
Fisico: pues soy morena clara mido 1.63 soy flaca pero con buen cuerpo.! Mis ojos son de color marrones claro pestañas largas y llamativas mis cejas son finas y mi cabello es largo color castaño claro asta la espalda liso al principio y despues ondulado con las puntas de color morado y después va tomando fucsia asta llegar a este color..!! Tengo la naris pequeña y perfilada y mis labios son algo gruesos de color rojizos.!!
Descripsion psicologica: soy divertida graciosa, sarcastica, algo rebelde e inteligente si te metes con mis amigos quien te libre soy muy fiel honesta y digo las cosas como son y como pienso que deverian ser soy muy justa y leal.! Y soy como decirlo la psicologa de mis amigas puedes contar conmigo en lo que sea buenas y malas..!!

Me gusta: tocar mi guitarra el piano me encanta cantar aser canciones novelas salir con mis amigas pasar un buenrato. Aun que avese prefiera estar sola me encantan los gattos y los perritos y el chocate y la comida y aserle bromas a mis amigas..!! Ajajajaja

No me gusta: la. Gente que me mienta y hipocrita no me gusta el maltrato a lo animales ( por que los amo) y las montañas rusas no me gustab me dan miedo y las las cucarachas ( el unico animal que odio por un trauma jajaj)
Chico hazza.!
Edad no se la que quieras XD
Espero que te sirva..!! Besos
si, estas dentro!!! ahora eres tu en vez de brenda


jkaja gracias :aah: y quien es brenda..!!?? ( ando perdida :lloro: jaja)
recuerdas a las amigas de rayita? brenda y sol? vuelve a leer la introduccion

jajaja ahh si ya..!1 aveces soy lenta pero ya entiendii..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Gummy Bear Dom 17 Mar 2013, 1:47 pm

CAPITULO 1



CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Zayngif3

¿Porque me despertaría a las 5:00 sabiendo que el instituto iniciaba a las 8:00? No se, solo era la manía de mi mamá, solía preguntarle porque lo hacía y ella no me daba respuestas; me estaba acostumbrando a hacer las cosas sin necesidad de una explicación, simplemente por ser educada. En mi familia no se puede llegar mas tarde de las 10:00 pm, no se va a fiestas, no se va a restaurantes de comida rápida, no se come con los dedos, no se utilizan palabras vulgares, bla, bla, bla (no tendría tiempo de acabar la lista). Aun así, yo era muy atenta a las actitudes de mamá, desde la muerte de papá no sale mucho, solo se dedica al hogar, a mi hermana y a mí, a veces pienso que ni se dedica tiempo, ¡ni siquiera para mirarse al espejo! Casi siempre lleva ese viejo overol amarilloso que alguna vez alguien se lo obsequió y su cabello recogido en una cebolla.
Toda esa presión queda recargada en mí, mamá se ha empeñado a obligarme a ir a una academia de ballet, no es que no me guste, el ballet es un arte hermoso, es solo que esto no me deja casi ni tiempo para mi misma.

Dejé todos mis pensamientos a un lado y me dediqué a acomodar las frazadas de mi cama, tome el uniforme del instituto y me arrastré hasta el baño, accioné la ducha y esperé a que los vidrios de esta se empañaran en señal de que ya estuviera lista, me introduje en esta y dejé que la lluvia sintetica resvalara por mi cuerpo y relajara mis músculos tensionados. Luego de vestirme me pasé al tocador, cepillé mi cabello dejándolo suelto permitiendo que se formaran hondas naturales en el, maquillaje, algo muy natural rímel negro, polvos del mismo tono de mi piel y un poco de brillo labial. Tomé mi típico morral de DC y bajé las escalinatas de 2 en 2 hasta llegar a la planta baja, donde se encontraba mamá observando una de esas películas de amor que presentaban en los 80. Al notar mi presencia, dejo el control en la mesa y sonrió
-¿como dormiste?
-bien, supongo –dije bajando mi tono de voz en la ultima palabra
-¿ya tienes hambre? –dijo poniéndose en pié
-no, aun no
-de todas formas iré a preparar el desayuno –dijo desapareciendo por la puerta de la cocína, yo solo suspiré y me deje caer en el mueble, como no había buena televisión a esta hora, solo me concentré en otras cosas.
(7:30 AM)
La mayoría de las veces solía encontrarme con Sol y este día no era la excepción ahí estaba ella, sonriendo y yo sin tener motivos de hacerlo, me acerqué a ella y caminamos juntas a la escuela, mas luego se nos unía Lucy, mas bien conocida como la chica ruda… aunque si supieran que asiste a la misma academia de ballet que yo, la despojarían de su rol.
Así es mi escuela, dividida por los distintos estatus sociales (nerds, populares, los “malotes”, los de el coro, los del equipo de rugby…) por suerte yo no me clasificaba en ninguno y prefiero no hacerlo nunca.
Al llegar a la escuela, caminamos por el jardín hasta llegar a las escaleras que conducían al pasillo atestado de estudiantes, ahí estaba Zayn, riendo junto con sus amigos quien sabe de que, yo simplemente intento ignorarlo pero termino dándole mi atención a todo lo que hace.


Última edición por Anica sofia el Dom 17 Mar 2013, 3:59 pm, editado 1 vez
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 17 Mar 2013, 2:18 pm

Siguela me encanto el cap..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 17 Mar 2013, 2:59 pm

Hooolaaa :) nueva lectoraa loca(? akjncupñ.. emm me llamo Sabrina tengo 17 y soy de Argentina.. me encanto tu novee.. seguilaa..
amm otra cosiita puedo qedarme cn Sr Payne ?? un besuu sabor Zayn (?
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Gummy Bear Dom 17 Mar 2013, 3:05 pm

SaahMaaliik escribió:Hooolaaa :) nueva lectoraa loca(? akjncupñ.. emm me llamo Sabrina tengo 17 y soy de Argentina.. me encanto tu novee.. seguilaa..
amm otra cosiita puedo qedarme cn Sr Payne ?? un besuu sabor Zayn (?
si, enviame tu describción
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Gummy Bear Dom 17 Mar 2013, 3:54 pm

CAPITULO DOS

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Tumblr_m9boo86i5h1qdez9yo1_500

Al pasar por su lado sentí el humo de su cigarrillo chocar en mi mejilla, sabía que lo hacía solo por hacerme sentir mal y yo no lo iba a permitir. Avante el objeto de sus manos y lo pisoteé 2 veces hasta que estuviera apagado, todos allí me observaban, como si hubiera hecho algo incorrecto. El chico frunció el seño y tenso la mandíbula.
-¡¿Cuál es tu problema eh?! –exclamó acercándose peligrosamente hacia mí, a eso de el espacio personal.
-lo mismo intento preguntarte… ¿Cuál es tu problema? –lo miré fríamente a los ojos, ¿acaso debía temerle?
-grave error _____, jamás debiste hacer eso.
-no no te temo, Malik… -dije con la voz temblorosa por el efecto del cigarrillo, el sonrió maléficamente. Allí estaban todos, esperando la respuesta del chico hasta que sucedió, fui apresada por sus labios que se movían armoniosamente. Debia admitir que me había gustado pero, ¿que estaba haciendo? ¿Si Jeremy me viera en este instante que pensaría de mi? Que soy una zorr*a talvez. Splaff, mi palma se clavo en su mejilla dejándola de un color intenso, todos nos observaban de manera sorpresiva.
-¡¡¡Auch!!! –exclamó, era la oportunidad de escaparme de sus brazos, me abrí paso entre la gente y corrí hasta el interior del pasillo y me interné en el cuarto de servicio mientras rogaba que Jeremy no hubiera estado presente en la escena. Sentía mis labios estallar, ¿Cuál habría sido el propósito de besarme? Y ¿Por qué lo habría hecho? Todas esas preguntas rondaban por mi mente, esta vez si que se había pasado, ahora seré un escándalo en todo Hamilton.
-_____, sabemos que estas aquí –fue la voz de Lucy quien habló –abre -Caminé hasta la puerta y la abrí permitiendo el paso de las chicas –debes calmarte ¿si? Tienes suerte de que Jeremy no halla llegado aun –dijo, yo suspiré –ahora… debemos encontrar la manera en que esto no se divulgue.
-ya es demasiado tarde Lucy, creo que eso aparecerá en el periódico escolar –musitó Sol
-Gracias por tu apoyo Sol… -Gruñó irónicamente Lucy –quiero decir, lo importante ahora es actuar natural. –me tomó de el brazo obligándome a ponerme en pié –vamos, no querrás llegar tarde a clase. –yo negué con un movimiento de cabeza y salí tras ellas del lugar, caminamos hasta las aulas y tomamos caminos distintos. Genial; aquí viene Jeremy, y no sabía cómo mirarle a los ojos con lo que había cometido, busqué algo no existente de mi mochila para que desviar su atención pero como tengo la suerte de un pavo obeso en navidad, notó mi presencia.
-¡Hey _____! –sentí que cada vez estaba más cerca de mi –hola amor –sentí que su mano se posaba en hombro, yo solo me giré hacia el y fingí una sonrisa
-hola… -dije mientras volvía la vista al maletín
-¿ni siquiera un beso? –me reprochó. Yo me giré hacia el y choque nuestros labios rápidamente. –¿solo eso? –preguntó extrañado mientras enredaba sus brazos en mi cintura
-confórmate… -sonreí agresiva mientras entraba en el aula, el solo optó por seguirme, visualizé las únicas sillas vacias, justo en el medio... yo solo suspiré con enojo.
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 17 Mar 2013, 5:20 pm

ahh siguela espero que la raya este bien ya se superara..!1 jajaja en fin..!! siguela me ecnato el cap..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.