O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Jue 15 Mar 2012, 11:33 pm

Hola? La desaparecida se reporta justo acá! D:
Sorry, te juro que no era mi intención desaparecerme asi u_____u' ia empecé el coleeeee D: asiqe imaginate xq no me he pasado :/

Te juro que cuando leí el cap donde Zayn le cuenta a la rayis, que había chocado con Chris, & qe qienes habian muerto mediante ese choqe eran la rayis & sus padres... me largué a llanto puro :c no podía creerlo! Nunca me imaginé qe eso podría haber pasado :| me esperaba algo así como qe la rayis leía una noticia sobre una novia de Zayn & que a él a la vez le pasaban cosas con la rayis, nose qe se io. Me esperaba cualqier cosa menos eso :| fue demasiado shockeante :'c

La nove se va tornando cada vez mas interesante & hermosa. Aunque me come la intriga por saber si va a tener un final triste o feliz :c xq es como qe..ninguno sabe que les qeda mui poqito tiempo para estar juntos :c como se van a enterar? PLEASE! no seas mala & adelantanos alguna pista chiqitiiiiiiiiiiiiiiiiita xD porfa porfa porfa :B gfsdlkgjsl <3 Amo la nove. & quiza mi comentario no es el mejor qe has leido, pero me alegra qe la estes siguiendo & qe todo lo qe ha pasado tenga solución xD me desespera cuando se estancan en los problemas D:
Bueno, te voy dejando linda! espero qe la sigas xq muero x leer el siguiente capi :) un abrazo enorme <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Vie 16 Mar 2012, 10:10 am

Holo. Hey perdon, en serio MIL DISCULPAS por no haberte firmado. Es que aqui en mi casa me quitaron el internet y pase una semana para que me lo volvieran a instalar :| esos de las compañias de telefonos me caen en la punta kajskajs

¿Que me gusto más del capi?
TODO. Todo me encanto. Porque ciertamente amo como escribes (: eres SO GOOD. Y me gusto mucho la parte en que hablo con Liam ♥️ Jajajaj ok ya. Y cuando voy al cuarto de Zayn. JOJOJ amo ir a su cuarto Okño.

Sigue cuando puedas esta buenisima la nove y de nuevo perdon por no haberte firmado.

Besos. ♥️
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 1:50 pm

¿CUANDO SUBIRÁS CAPITULO?
¿CUANDO YO MUERA? EH? EH?
*ESPERANDO ANSIOSA*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Dom 18 Mar 2012, 3:43 pm

Sube capi :3
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Fightforyourdream Dom 18 Mar 2012, 7:47 pm

annagomezj escribió:¿CUANDO SUBIRÁS CAPITULO?
¿CUANDO YO MUERA? EH? EH?
*ESPERANDO ANSIOSA*

¡YA ESTOY ESCRIBIENDO CAPITULO!
No prometo que lo terminare hoy, y posiblemente mañana no podre porque estare muy ocupada
pero esta semana les subo capítulo. ¡No me gusta tardar tanto! pero el tiempo no me da chicas.
Pero ¡CAPITULOO ESTA EN CAMINOO!
Fightforyourdream
Fightforyourdream


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 18 Mar 2012, 10:06 pm

SUBI CAPITULO PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 18 Mar 2012, 10:08 pm

flkjdsfldjsfkl re que comenté cuando habias comentado :B ajajajaj OOOOOOOH GOSH espero qe te llegue una hermosa inspiración asi subis capi cuanto antes xq te juro qe me estoi muriendo sin tu nove ♡
Subi en cuanto puedas linda :D un abrazote :hug: ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Fightforyourdream Mar 20 Mar 2012, 11:14 am

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVIII CON CAPITULOOOOOOO!

Bueno señoritas estuve un poco ausente porque como les dije por hay, el tiempo no me da. Les quiero decir algo, ustedes saben que yo desde un principio aclare que la novela no es tan largo y eso es cierto, así que no se extrañen cuando les llegue con un "Penúltimo capitulo" pero no sera por ahora.

PD: No se extrañen que sea un poco descriptiva con los capítulos. No advierto los capítulos subidos de tono, ojo, me gusta tomarlas por sorpresa.

PD2: Lean el capitulo mientras escuchan One Thing, obviamente, de One Direction.

PD3: Todo a su tiempo chicas, todo a su tiempo

PD4: Con fotos como las de abajo es a lo que me refiero cuando dijo "Sonrisa ladeada", ese hombre es tan sdhausirfuiwhisohfisohfudgudig ¡LET ME LOVEE YOUU!

Gracias por leer y comentar
Espero que les guste el capítulo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

"El beso es un mordisco que aprendió educación"

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Tumblr_m172mpKiTy1rqyfiuo1_500

Capitulo XV Parte I
¿Ama o esclava?
Zayn no te perdía de vista, no podía hacerlo cuando te cantaba a ti y solo a ti, quería que supieras que lo estaba haciendo con el corazón, que de alguna manera este era el camino que encontraba para expresarte lo que estaba aguardando en sus emociones, vio la vulnerabilidad que había en ti al escucharlo cantar, noto como tus ojos se cristalizaban y aunque parpadearas ellos insistían en cristalizarse, estuvo a punto de soltar la guitarra pero sabia muy bien que estabas asombrada y que querías escuchar mas, tus ojos insistentes lo decían a gritos. Francamente que él no era la máxima muestra de cómo llevar las emociones, el las lidiaba de una manera relajada, tal vez demasiado relajada, pero siempre había sentido que contigo tenia que ser diferente y tenerte frente a él, le provoca querer envolverte en sus brazos y no soltarte… porque algo que esperaba que algún día desapareciera, era ese leve atisbo de temor a volverte a perder.

Ladeo la cabeza un poco mientras seguía cantando para encontrarse sonriendo entre sus cantos, la posición en que estabas le hacían recordar a una pequeña __________ que habia conocido a sus siete años, esa posición de “indio” le agregaba una apariencia inocente y adorable a la fuerte mujer que había en ti…

Cambio drásticamente los acordes de la canción, para pasar a el toque de una de las suyas, vio como frunciste el ceño y subiste la mirada de golpe para darle frente con un leve regaño dibujado en tu rostro, el cual encontró divertido y tuvo que guiñarte un ojo implicando un “No he terminado” en el, observo detenidamente como mordías tu labio y como quiso atraerte hacia elVaya que no había manera de seguir ocultando todo tras las cortinas de la “amistad”. Cuanto la melodía tomo forma con sus leves toques en la guitarra, se encontró cantando…

-I’ve tried playing it cool, girl when I’m looking at you I can never be brave cause you make my heart race

Por cada nota a la que llevaba Zayn querías elogiarlo, abrazarlo, aplaudirle y sacarle a relucir un tema de infancia donde siempre habían termino debatiéndose sobre el hecho de que el tenia que demostrar su talento, ¿Quién iba a decir que iba a lograr tanto? Pero tu lo sabias, creías en el, lo que te mantuvo a la raya fue el hecho de estar pasmada ante Zayn, mirándolo tocar, escuchándolo cantar y teniendo por seguro que en algún momento habías entrado en un mundo paralelo donde todo era tan cálido, tranquilizante y romántico que era casi irreal. Necesitaban mas de esto, esta segunda canción que comenzaba a cantar era mas movida, pero la letra te hacía querer hacerle entender a Zayn de alguna manera que aunque no cantaras, tu también podías demostrarle lo que guardabas en tu interior, aunque estabas segura que lo tenia claro…

- Some things gotta get loud cause if not, they just don't make you see that I need you here with me now cause you've got that one thing…

Volviste a morder tus labios inconscientemente y parpadeaste varias veces para apartar las traicioneras lagrimas que querían abandonar tus ojos, pero el hecho de saber que esta vez eran porque te sentías tan dichosa de que habían logrado apartar abrumadores momentos así sea un momento, y solo disfrutar el momento. Limpiaste el nudillo de tu dedo índice derecho una lagrima que se había escapado y soltaste una risita apenada y tonta ante este hecho…

-A veces no puedo controlar esto [murmuraste entre risas bajas]

Las melodías y la voz cautivadora, afinada y suave de Zayn se detuvieron abruptamente y subiste rápidamente la cabeza para verlo, allí estaba esa mirada encendida, esos ojos brillosos que en este momento no eran tan fáciles de descubrir, en tu posición de “indio” lo miraste ceñida.

-¿Por qué detuviste? [Dijiste arrugando los labios] No lo hagas, sigue cantando [Le insististe]
-No vuelvas a hacer eso… [La voz de Zayn pasó a tener un toque grave, bajo y grave]
-¿Qué cosa? [Preguntaste confundida]

Esperabas que te respondiera pero en vez de eso seguiste detenidamente sus movimientos, como aparto la guitarra de su regazo, como con la elegancia de una pantera se empezaba a inclinar hacia ti, te encontrabas echando un poco el cuerpo hacia atrás afincando tus manos en la suave tela… La presencia de Zayn se hizo pura y te envolvió, estaba inclinado sobre ti con sus manos a los lados de tu cuerpo afincándose en la cama mientras te cubria a medias con su fibroso cuerpo, divagaste con tu mirada terminando observando la manera en que su cabello estaba cuidadosamente moldeado y tentándote a alborotarlo sin piedad pero la voz de Zayn corto el hilo de tus pensamientos sintiendo como algo subia de tono en tu interior…

-La manera en que muerdes tus labios [susurro con sus narices casi rozando] Me hace perder el hilo de la canción…
-Entonces no veas mis labios [Arqueaste una ceja con sobrades y arrogancia]
-Estas pidiendo demasiado… [Su tono era seductor]

Otra risita se escapo de tus labios, esta vez fue con nerviosismo, por impulso uno de tus manos se desvió a su rostro, acariciando con tu pulgar sus mejillas y deteniéndote a no ir y capturar sus labios en un beso castigador…

-Cantas hermoso, chiquillo [le murmuraste suavemente] Siempre lo has hecho pero… [Mordisqueaste tus labios] Bueno ya lo sabes, tu voz es totalmente cautivadora, dulce... [Y el "Sexy" lo dejaste suspendido]
-¿Chiquillo? [Soltó una baja y grave risita mientras proseguías a delinear con un dedo el puente de su nariz] No me decías eso desde… [Abrió los ojos con sorpresa] desde hace mucho tiempo...
-Tu siempre me has tenido sobrenombres extraños [te removiste bajo su cuerpo] Muñeca, pequeña, esos han sido los mas decentes que me has puesto.
-He tenido suficientes años, casi toda mi vida, para implementarte mas apodos de cariño [Sentiste sus manos acariciar la piel que se desnudaba en tu cintura, de arriba abajo sin perder el ritmo]
-¿De cariño? [Te burlaste irónicamente] Tu cariño es muy único Zayn [dijiste con sarcasmo]
-¿Quieres que te demuestre que es así?

Vaya que su voz se había vuelto hasta un nivel alto de picardia

No hubo tiempo de darle replica, ni para incertidumbres, Zayn esbozo una sonrisa de esas que prometía muchas cosas y descendió decidido hacia tus labio, bendito sea el dia en que estos labios se hicieron para besarlos, pensó Zayn, porque como te había dicho en una ocasión: El sabor de tus labios y la manera en que se sentía el besarte, era lo que lograba que ese interruptor que había en él se activara, queriendo mas de ti, mas de esto, abrió tu boca cuidadosamente con su lengua, para luego arremeter contra tus labios fundiéndose en ti, acorralándote entre la cama y su cuerpo… sin escapatoria, sin mas que sentir el calor que irradiaba su cuerpo mezclarse con el tuyo, soltó un pequeño gruñido, bajo y suave, cuando tus manos fueron a vagar en su cabello…

Dulce, Zayn era dulce como el néctar y ardiente como la tentación, sus labios habían encontrado la manera de encajar con los tuyos y acoplarse de una manera que el beso los dejara a ambos queriendo mas aun cuando las respiraciones fallaran, la ansiedad con que te besaba pero sin dejar de ser delicado era un boleto seguro al paraíso, sus dedos hacían surcos en tu cintura, provocando un leve cosquilleo que a la vez mandaba vibraciones a tu cuerpo. Dejaste su cabello para agarrar su cuello a ambas lados con suavidad, al mismo tiempo que Zayn abandonaba tus labios, el leve mordisqueo en tu barbilla llego en cuestión de segundos y te hizo soltar un irregularmente la respiración…

Prosiguió a abandonar tu barbilla para subir rozando tus labios hasta tu nariz y depositar un tierno beso sobre ella, uno que te provoco un cosquilleo y terminaste estornudando bajamente, Zayn soltó una risotada cargada de gravedad, te uniste a su risa por lo contagiosa que era y por lo saboteador de tu estornudo. Liberaste su cuello para quitar un mechón de tu cara al mismo tiempo que el moreno lo hacia…

-¿Seguirás cantándome? [Insististe]

Una ceja de Zayn se alzó suavemente y estuviste a punto de gimotear cuando se alejó de su cuerpo dejando que el frio te pegara de golpe, añorando por su calor, te afincaste sobre tus codos para ver que estaba haciendo y viste como coloco la guitarra a un lado de la cama y elevaba las sabanas rápidamente, lamiste tus labios y notaste que te estaba viendo de reojo… No, definitivamente no ibas a pegar una con este hombre, siempre te atrapaba haciendo gestos o movimientos delatadores. Lo miraste ceñudamente cuando se metió bajo las sabanas haciendo que te movieras y quedaras sentada.

-¿No vas a cantarme? [Dijiste con un mohín de disgusto]
-¿No vas a unirte a mi? [Hizo un leve puchero que engatusaba a cualquiera] Ven, aquí a mi lado [palmeo el espacio libre a su lado]

Entrecerraste los ojos para señalarlo con un dedo acusador…

-Dejas de tocar, me acorralas, me prohíbes morderme los labios, me robas el aire con ese beso ¿y ahora no sigues cantándome? [Lo seguiste apuntando con el dedo] Me las cobrare señorito…

Este esbozo una sonrisa ladeada mientras negaba detenidamente con la cabeza, gateaste hasta su lado con mas precisión de la deseada metiéndote bajos las sabanas sentiste nuevamente ese tibio cuerpo unirse al tuyo, colocaste tu cabeza sobre su pecho mientras este prendía el televisor y empezaba a cambiar los canales sin realmente verlos, lo pillaste viéndote a hurtadillas…

-¿Qué? [Preguntaste inocentemente]
-No recuerdo la última vez que dormiste así conmigo [confeso] lo de anoche no cuenta…
-Nunca he dormido así contigo [le confirmaste] Es decir, si hemos descansando en la misma cama, pero nunca siendo consciente de lo que sentíamos o por decirlo de otra manera, nunca luego de aceptarlo y de habernos besado.
-Pues [te acerco mas a el] bienvenido sea, tus padres estarían vueltos locos justo ahora [luego del comentario Zayn abrió los ojos al saber que había tocado un punto nostálgico] Oh mierda, metí una pierna hasta el fondo [mascullo alarmado]
-Tranquilo [te encogiste de hombros] esa es la realidad y si, mi padre estaría posiblemente sufriendo una ulcera pero ellos te preferían entre muchos hombres.
-Eres una mala mentirosa [dijo con un tono jocoso]

Estuviste a punto de replicarle pero un programa en el televisor llamo a ambos su atención, la centraste para reconocer uno de esos programas de comedia viejos que entretenían al máximo, los dos se vieron sumergidos viéndolo y solo captaste como sus manos libres se habían entrelazada y ahora tu cara descansaba en el pecho de Zayn, dejándote adormilar por el golpeteo rítmico de su corazón…


Zayn se entretenía a cortos plazos en el programa, apago la luz sobre la cabecera de la cama, y se aferro al calor que sentía a tu lado, ese agradable calor, te miro de reojo para ver como empezabas a adormilarte y a relajarte en sus brazos, aun con sus manos entrelazadas y tuvo que pensar en todo lo que había hecho estos últimos días, ni en sus mas cuerdos pensamientos esto podía pasar, nunca se había vuelto tan comprometido a alguien, tan involucrado con alguien pero contigo había sido aso de una manera u otra, noto como soltaste el ultimo suspiro antes de quedar dormida, rebullir entre las sabanas y su cuerpo y acomodar una de tus piernas sobre el, Zayn apago el televisor e hizo lo mismo, se acomodó de manera que aun con tu cabeza sobre su pecho te envolviera por la cintura con un brazo y el otro lo dejaba flácido a un lado, comenzó con un sutil movimiento con sus dedos de arriba abajo en tu cintura, adormilándose con el, y con tu fragancia natural envolviéndolo…

CONTINUARA


Última edición por Fightforyourdream el Mar 20 Mar 2012, 11:44 am, editado 2 veces
Fightforyourdream
Fightforyourdream


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Fightforyourdream Mar 20 Mar 2012, 11:28 am

PD5: Me refiero a "sonrisa picara" "sensual" "seductora" por fotos como la de abajo... ¡ISHDFUIGFUYSDGFYSADFSFGYU! ¡QUEEEE HOMBREEE TAAAAN BELLOOOOOOOOOOOOOO!

------------------------------------------------------------------------------------------

"El amor es sólo una palabra, hasta que alguien viene y le da sentido"

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Tumblr_m172usJZtt1r97gngo1_500

Capitulo XV Parte II
¿Ama o esclava?

Escuchaste a los sementales hablar en el interior del carro sin retenerse hablaban como si nunca se cansarían y tuviste que reírte ante el hecho, después decían que eran las mujeres, desde que se habían despertado con un Zayn imposible de despertar que no dejaba de mascullar quejas y te aferraba mas a su cuerpo convenciéndote a dormir, era tentativo pero el celular de Zayn no dejaba de sonar molestamente y al responderlo fue el primerito en salir de la cama soñoliento, llevándose con todo y sabanas, habías tenido que reírte con ganas al verlo ponerse las pilas de esa manera, habían dormido lo suficiente para que sus cuerpo empezaran a protestar pero al parecer para él nunca era suficiente, por esa razón habían llegado tarde –demasiado- al aeropuerto por Chris, el amigo de Zayn y ahora este le comentaba como iba a cobrárselas…

-¿Pasamos de una vez por el supermercado o dejamos primero las cosas en la casa? [Comento Chris]
-Como sea [dijo Zayn con una mueca despreocupada y relajada]
-Que decidan las mujeres…

Y dado que la única mujer en el interior del carro eras tu, el comentario iba dirigido a ti, miraste a Chris amenamente aunque no dejaba de pasar por tu cabeza la idea de que el había presenciado el accidente y no tenia ni la menor idea de que tu presencia estaba viva y coleando en el carro… Te encogiste de hombros al igual que Zayn…

-Vayamos al supermercado de una vez [dijiste calmadamente] Es preferible a tener que ir a la casa y volver, ¿no?
-Si, buena idea [hablo Chris] ¿Así que, como fue eso que caíste en las garras de Zayn Malik?

¿El también haría esa pregunta?, le lanzaste una mirada de complicidad a Zayn y volviste a encogerte de hombros negando con la cabeza inocentemente y alzando en rendición de tus manos

-Caí muy rápido en sus garras [dejaste caer las manos] ¿Por qué me lo dicen tanto? ¿Es así Zayn de predador?

La risa de Chris fue tan fuerte que si el carro no estuviera en marcha, probablemente estuviera vibrando, literalmente, una mirada que implicaba un “te delate” a su amigo y giro a verte…

-Tiene millones de chicas detrás de su trasero, ¿Qué crees tu? [Viro los ojo bufando] Famoso cantante de una banda famosa mundialmente, nada de que preocuparte ¿eh? [Se rio sarcásticamente]
-Cualquiera te oye y piensa que vivo haciendo de las mías con mis fans [dijo Zayn dándole un puñetazo en el brazo]
-Que lo diga Harry…
-No tiene voz de voto aquí [se apresuró a decir Zayn]
-Créeme [te miro Chris guiñándote un ojo con complicidad y señalando a el moreno con un dedo] Con esa apariencia de relajado, engatusa a cualquiera…

Zayn soltó una risa mientras se encogía de hombros pero notaste el leve encendido en sus mejillas, no sabias si sentirse celosa al respecto o solo admitirlo porque era la realidad, tenia a tu lado un hombre con todo lo que había descrito su amigo Chris, aunque eso no quito que miraras a Zayn advertidamente y le arquearas una ceja en pregunta, el solo negó con la cabeza con calma…

-Llamare a Lou para que vaya con nosotros, el suele elegir las cosas mas divertidas para las reuniones… [cambio el tema Zayn]
-Así que… [juntaste tus manos en un sonido sordo] ¿Por qué será esta reunión?
-Por mi llegada [frunció el ceño ante lo obvio] Y tenemos que aprovechar el tiempo con estos, antes de que vayan a irse a darle la vuelta al mundo...
-Entiendo…

Eso te hizo lanzarle otra mirada a Zayn, una rápida y pensativa, gira mundialmente, eso implicaba mucho el hecho de estar lejos de Zayn, nuevamente, tragaste grueso ante esa idea en tu mente pero decidiste expulsarla, así como habías estado expulsando los problemas que estabas acumulando en Bradford, los recuerdos innecesarios y un montón de cosas por solucionar en tu vida, que tenias que hacer.

Observando tus pasos desde una leve nebulosa en tu mente, ella una vez mas estaba maquinando que podía hacer para darte señales de que tu tiempo era limitado pero ¿para que hacerlo?, ella misma lo había querido así pero ¿para que? ¿Por qué había decidido borrarte ese recuerdo tan importante de tu mente? era uno de tus retos, afrontarlo, solo que el hecho ahora se le estaba haciendo cruel, había observado pequeños momentos cuando estabas con aquel moreno y vaya que era una maldad quitarle todo así de repente, en pocos dias. Solo que, reglas eran reglas…

-¿Por qué le diste la oportunidad? [Insistió esa voz masculina, que conocía mejor que nadie]
-La merecía, la necesitaba, que se yo [hizo un gesto obstinado] ya la tiene.
-Se la vas a quitar…
-A todos nos lo quitan [noto el tono amargo en su voz]
-No será que estas haciendo esto por cobrar de alguna manera lo que te hicieron a ti, ¿no será por eso, Gyl?

Detestaba que utilizara su nombre diminuto para dirigirse a ella, pero al ser un ser magistral, no podía molestarse por detalles pequeños o se vería involucrada en inconvenientes indeseables, como lo que ocurría ahorita por esta segunda oportunidad… Maquino lo que le dijo su compañero y negó con la cabeza ante la idea de creer eso…

-Nadie tiene que estar en soledad, apartarla de los seres que aman sin razón alguna, Robert [dijo negando se ver en la nebulosa]
-Todos estamos destinados a eso, nacer, vivir y morir [dijo abruptamente el hombre] no estas haciendo mas que darle mas dolor…
-Le quedan mas días para…
-Treinta días, Gyl, treinta días que pasan rápidamente [vio por el rabillo del ojo como Robert negaba rápidamente] Estas aplicando todo tu dolor en esta chica, para que…
-¡PARA QUE NADA! [reventó] Ya basta, Robert, ya esta hecho… que aproveche la oportunidad, ahora, solo déjame [bufo] me has dado un dolor de cabeza…

Noto como Robert le lanzaba una mirada de advertencia y ella solo lo ignoraba encogiéndose de hombros y sentándose en la oscuridad, tu tenias que darte de cuenta de la limitación del tiempo, ya ella había metido mucho la mano en lo prohibido

Zayn reviso el armario luego de haberse bañado, llevaban alrededor de una hora de haber llegado del supermercado y se habían dirigido a arreglarse, aun se estaba riendo por como habían hecho un poco de “alboroto” en aquel sitio al haberse montado en los carritos paseando por los pasillos, luego unas cuantas fans hicieron acto de presencia haciendo la situación mas amena… moldeo su cabello húmedo con sus dedos esperando que se secaran un poco para esperar a darle forma, saco un blue jean colocándoselos rápidamente sin abotonárselos, reviso la hora que marcaba las 9:08pm de la noche, el día pasaba realmente rápido, echo una mirada a la cama notando que aun estaba desarreglada y apostaba que tu aroma estaba en ella… La puerta fue tocada suavemente y eso tenia que corresponder a ti…

-Pasa [te dijo alzando la voz un poco]

Abriste la puerta de Zayn con confianza adentrándote a la habitación sin mirar hacia el frente, arreglándote la falda del que llevabas vestido [hagan click sobre "vestido" y veran la imagen] puesto para empezar a hablar despreocupada…

-¿Aun pediremos piz…

Al llevar la mirada hacia Zayn tus palabras se interrumpieron convirtiéndose en tartamudeos, los cuales detuviste al silenciarte, tus palabras se habían enredado por el hecho de que Zayn se veía condenadamente exquisito como estaba, con solo ese blue jean en la parte baja de sus caderas, sabias a estas alturas que lo estabas mirando descaradamente pero no le diste tregua a tu mirada y seguiste haciéndolo, Zayn tenia esos no tan definidos músculos pero era fibroso, ancho en lo hombros volviendo solo un poco mas fino en sus caderas, su piel bronceada era reluciente, que te pedía a gritos que la tocaras y al seguir bajando notaste como el camino pecaminoso hasta lo oculto se marcaba aun mas, mostrando aun mas, ya que los botones de su pantalón estaban sueltos y…

Tragaste saliva repentinamente sintiendo como tus mejillas se llenaban de calor, quizás sonrojándose al extremo… ¿Zayn cargaba bóxers?, esa pregunta se disparo con la misma intensidad que lo fue la abrasadora mirada que te ofreció Zayn al ver como indagas su cuerpo…

-¿Decías? [Pregunto Zayn con esa voz de autosuficiencia]
-Pizza [dijiste apartando la mira de su cuerpo para mirarlo] ¿Cuántas pizzas pediremos?
-¿Cuántas crees que sean necesarias? [Dijo encogiéndose de hombros]

Te paso por un lado rozándote con mas interés de lo debido, estaba exudando una fragancia increíble pero viraste los ojos al descubrir lo que intentaba hacer, el sabia muy bien lo que provoca en las mujeres, negaste con la cabeza ligeramente para cruzarte de brazos y ladear la cabeza al entretenerte en la manera que su espalda se contraía con los movimientos…

-Realmente te gusta estar semidesnudo, ¿cierto?
-No es como si nunca me hubieras visto así [dijo mirándote sobre su hombro con esa sonrisita típica de el, ladeada y sobrada]

Bueno, eso era cierto, solo que… ahora eras consciente de lo mucho que podías sentir al notarlo asi.

-Zayn… [Algún día te ibas a arrepentir de preguntar esto] ¿No tienes bóxer puesto?

Esto capto por completo la atención de tu amigo, haciendo que girara sobre sus talones para mirarte fijamente con el humor y la perplejidad reflejado en su rostro, luego elevo una ceja detenidamente para bajar la mirada hacia mas allá de su cintura, alzo los hombros con indiferencia… Zayn no esperaba la pregunta pero sabia que estaba en tu mente y por supuesto que no tenias enredos en la lengua para preguntarle –En ocasiones eras muy directa-, eso le resulto excitante.

-Si tengo, solo que están bajos [dijo jocoso] ¿Quieres comprobarlo?
-Oh Dios mio… [exclamaste bajo con humor al igual que el] Eres imposible Malik…

Muchos podían decir que Zayn era callado y reservado, pero contigo como que no corría a esas actitudes, siempre tan confiado y directo. Negaste con la cabeza mientras se te escapaban una que otra risita...

-¿Le sales a tus fans con comentarios como esos? [le preguntaste de repente]
-Eres la dichosa de provocar esos comentarios [dijo con una sonrisa socarrona que empequeñecía sus ojos y sacaba la lengua juguetonamente] ¿Por qué? ¿No te agrada la idea?
-Tu vanidad y tu volaran algún día, quería amigo [le respondiste con el mismo tono acercándote para palmearle un hombro]

Lo siguiente que hizo te tomo desprevenida, había dados pasos hacia ti, lo suficiente para estar cerca, estaba riéndose bajamente cuando agarro tu cara entre sus manos para darte un leve beso en los labios, suave y juguetón, dejaste tus manos caer en su pecho tibio…

-¿Amo o esclavo? [dijo Zayn sin vacilar al separarse]
-¿Qué? [Preguntaste sin comprender]

Te tomo unos segundos tratando de procesar las palabras de Zayn para luego caer en cuenta en el juego que te proponía, echaste un poco la cabeza hacia atrás para notar su mirada penetrante puesta en ti, frunciste el entrecejo y recordaste la ultima vez que habían jugado algo parecido, solo que esa vez eran un montón de personas y los retos no comprometían nada físico…

-¿Ama o esclava? [Insistió Zayn]

Notaste como se alejó elegantemente para dejar la chaqueta que había agarrado sobre la cama, abriendo la gaveta de una mesa de noche sacando una Módena, ¿Iban a jugar esto justo ahora?...

-Sello es ama y cara es esclava [le dijiste]

Bueno, al parecer si lo iban a jugar… Notaste como Zayn lanzo la Módena en el aire para agarrarla en cuestión de segundos contra la palma de su mano, te lanzo una mirada con picardía al cubrir la Módena y mordió sus labios ligeramente para quitar la mano y descubrir una que había caído… La cara de la modena.

Lo miraste vacilante echando tu cabello hacia atrás con incertidumbre, Zayn ladeo una sonrisa y se acercó a ti para dejar un beso en tu frente para luego mirar a través de sus largas pestañas la candencia en su mirada… Supiste que de alguna manera u otra el mecanismo de deseo se había encendido en la habitación y en milésimas de segundos volvió a atrapar tus labios en los suyos, con mas tenacidad, ¿Cuándo habías caído en ese mundo paralelo que los labios de Zayn haciendo estragos en los tuyos, lograban hacer magia? tal vez la forma tierna en que lo hacia, o ese toque candente que le colocaba.

Zayn comprendía porque había tenido la idea de proponerte ese juego, solo que para llevarlo a cabo se volvía un enredo, había optado por volver a la deliciosa de tus labios y sentir inmediata como ese deseo de aferrarse a ti subía a inmensidades, a lentos pasos se encaminaron los dos hacia la suavidad del colchón, mientras te dejaba caer con una mano sobre tu espalda que te sostenía y te pegaba a su cuerpo al mismo tiempo… Te empujaste sobre la cama al mismo tiempo que el para quedar acomodados uno contra el otro, mientras intercambiaban besos, y Zayn te desprendía el suéter largo que tenias dejándolo a un lado…

-Estas a mi merced madame [susurro Zayn contra tus labios]

Casi toda la vida conociéndose, pero nunca habían llegado a esto. Hasta Zayn tuvo el leve recorrido de temor de alguna manera lograr llevar hasta los cimentos esta inmanejable circunstancia entre ustedes dos, volvió a ir a tus labios con todo, mientras sus manos empezaban a dar insistentes masajes subiendo y bajando por tus muslos que empezaban a quedar al descubierto …

Cuando la fricción de sus cuerpos se hizo mas densa respirarte por la boca interrumpiendo el beso aun con sus labios rozándose, la respiración del moreno estaba irregular al igual que la tuya… En su mirada al verte estaba implicado un permiso, algo que le permitiera seguir con lo que hacia, su cuerpo semidesnudo sobre el tuyo era como un abrigo que mandaba descargar a tu cuerpo, te arqueaste inconscientemente contra el, provocando que suspirara profunda y roncamente para volver a capturar tus labios infaliblemente pero los cuales fueron abandonados inmediatamente cuando se dirigió a tu cuerpo con insistentes besos, y mordisquitos que sacudían tu cuerpo debajo del suyo, dividida entre las cosquillas y el intenso deseo, aun mas con sus manos masajeando tus muslos provocando que mordieras tus labios… Recorriste la longitud de su ancha espalda con tus manos trazando suaves figuras abstractas, llegando al borde de sus glúteos y teniendo la tentadora idea de apresarlos en tus manos, ahogaste un jadeo cuando sus manos grandes y masculinas llegaron mas arriba de tus caderas, llevando en su subida todo y vestido, en cuanto llegaron a la cintura te acerco mas hacia él, friccionando mas sus cuerpos con posesión, colocando sus respiraciones mas irregulares y agitadas…

Aja, ¿Cuándo empezó a entrar neblina en la habitación?, porque ya empezabas a ver todo nubloso por la segadora situación…

Zayn dejo un leve mordisco sobre tu hombro y se estremeció al mismo tiempo que tu, si le preguntaban en este momento si estaba famélico, no tardaría en contestar porque estaba famélico pero por ti, francamente quería recorrer cada parte de tu cuerpo, y estaba completamente seguro que te habías dando cuenta en el momento que sus cuerpos se friccionaban entre si, dándote a sentir muchas cosas que tu provocabas en el, protuberancias incontrolables, era increíble como podía terminar unas bromas en esta situación… Ahogo un gimoteo cuando tus dedos empezaron a jugar con el borde de su blue jean, tentándolo y atormentándolo… Si estas mujeres entendieran algún día que ellos como hombres con un simple tacto femenino de esa manera, empezaban a ver estrellas donde no las habian, bueno, en este caso para el había una estrella y estaba bajo su cuerpo…

Giro sobre su cuerpo llevándote a ti con el, colocándote sobre su cintura a horcajadas, noto con travesura como apartabas tu cabello de tu cara con las mejillas tan encendidas… aunque sabia que él iba por el mismo camino, tus piernas desnudas lo apresaban con el vestido dejando mucho que ver. Lo miraste atentamente sobre su regazo, viendo la travesura en sus ojos y sintiendo tu propio atrevimiento querer hacer acto de presencia, aunque eras una novata en esto…

-Ahora soy yo quien te tiene a su disposición [le guiñaste un ojo]

Descendiste hacia el para dejarle leves besos sobre su pecho, bajando por su piel tibia, por sus musculatura apenas marcada, queriendo saborearlo, nunca habías llegado a algo como esto con un hombre y eso provocara que te pusieras nerviosa, tanto que parecía que estabas caminando sobre una cuerda fina estando por debajo de ella el infierno y no que estuvieras en brazos de alguien que te daba esa sensación de protección y amor… Llegaste a su ombligo entre besos y su leve gemido te alboroto aun más el sonrojado. Volviste a sus labios entre risas nerviosas para mirar la intensidad en su mirada como si buscara desnudarte solo con ella y busco con una de sus manos la tuya para entrelazarla…

-¡Zayn llegaron los chicos! ¡Deja de estar secándote el cabello y sal de ahí!

La voz de Chris les hizo a ambos mirarse con complicidad, ¿Secarse el cabello? si supiera… Los dos eran consciente de que mas alla del deseo y pasión que sentía, que todo tenia su momento, y definitivamente este no era ese momento pero eso no quitaba que desearan mas de esto, que quisieran olvidarse de la reunión y convertir la situación en el momento adecuado… Este pensamiento se aplicaba mas en Zayn que te conocía tan bien como para saber las partes de inocencia que aun guardabas en ti.

-Te ves hermosa [aseguro Zayn apartando el cabello de tu cara] tu vestido es bonito [llevo sus manos entrelazadas a su pecho] y te ves condenadamente ardiente así, sobre mi… [No perdiste el toque ronco y agitado en su voz
-Tus incontables maneras y tu de hacerme sonrojar, Malik [le sonreíste con la misma respiración irregular] ¿De nuevo a la vida real? [Preguntaste en un mohín]
-Allá vamos…

De mala gana, bajaste de sus caderas colocándote a su lado permitiendo que él se sentara sobre el colchón, notaste la leve capa de sudor que cubría su frente como un detonante seductor. Viste como sus manos fueron hacia tu vestido, colocándolo en su lugar y en ese trayecto rozando tus piernas tentadoramente…

-Pediré las pizzas… [tu voz era baja y entrecortada] tu, termínate de arreglar…
-Como digas, madame [siguió con el apodo del juego mordiendo sus labios y sonriendo]

Suspiraste para levantarte, acomodando el vestido y estirándote para agarrar el suéter sobre la cama pasándolo sobre tus hombros para colocártelo, miraste a hurtadillas a Zayn para notar como este seguía con la mirada fija en ti, sus labios acolchados estaban rojizos, carnoso abajo, finito arriba, tan derretibles como se veían y emanaba esa seducción innata en el… Negaste ante la barbaridad de lo que este hombre podía provocar y te encaminaste para la puerta…

Solo para ser interceptada nuevamente por el moreno, quien no te dio tiempo siquiera de preguntar algo porque te agarro por los brazos con una posesión, pegándote a él y robándote el aire con un beso rápido y reclamador, uno que volvió a descontrolar tu respiración, sabiendo que tus labios terminarían aun mas hinchados…

-¿Y eso fue? [Preguntaste al separarte]
-Para que no sientas tanto mi ausencia [ahora dejo un delicado beso en tus labios para proceder a lamerse seductoramente los labios] Estaré contigo en unos minutos…

Asentiste sonriéndole y apresurándote a salir por la puerta antes de volver a atraerte como un imán y quedarte allí… Por todo lo real, si esto era solo una cuarta parte de lo que ocurría en pocos instantes estando con Zayn, ¿Cómo seria teniendo todo un largo tiempo?

Bueno, lo que viniera, había que recibirlo con los brazos abiertos, cuando de esto se trataba…

CONTINUARA
¿Que fue lo que mas te gusto del capitulo?
¿Como describirías a Zayn en esta novela?
Fightforyourdream
Fightforyourdream


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Belencita Mar 20 Mar 2012, 2:47 pm

OmG!!

no faltan las interrupciones cierto??

creo que de los capitulos me gusto toooooooodooooo! de principio a fin ...

Zain describirlo?? mmm el es hombre perfecto!!



xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Belencita Jue 22 Mar 2012, 11:56 am

:arrow:

Nos regalas un capitulo!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 7:00 pm

OH MY GOSH! JASDKLJASKLDJKLASDLJKASD ACABAS DE MATARME:OOOO
OSANHDJKLAHSDJKLASJKLDAJSD LO AMÉ:3
OYE, PERDÓN POR TARDARME TANTITO:3 NO HABÍA REVISADO EL FORO:3
LO AMÉ AME AL MUY AMADO.
¿Que fue lo que mas te gusto del capitulo?
TODOOOOOOOOOOOOOOOOO, DEMASIADO ASDNHJKAHSDJKAHSDJKAHSDJKAHSDKJ. LO AMÉ. LOCA.
¿Como describirías a Zayn en esta novela?
Wa. Es perfecto*w* O sea, es pícaro, seductor, pero nunca deja lo caballero, es algo que amé. *O*
GRACIAS GRACICICIMAS por el CAPITULO!
Y siguela pronto. (cuando puedas)
Beshos.
Ana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Belencita Jue 22 Mar 2012, 8:05 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Fightforyourdream Sáb 24 Mar 2012, 6:32 pm

Aja y yo me pregunto... ¿Donde estan mis lectoras'
¿Se fueron?
¿Me abandonaron?
¿Por que no comentan?
¡APAAAAREZCAAAAAN!
Necesito de sus comentarios y actos de presencia para saber si debo seguir con esto
Fightforyourdream
Fightforyourdream


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Belencita Sáb 24 Mar 2012, 7:50 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.  - Página 10 Empty Re: "Second Change: One More day" [Zayn Malik & Tu] TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.