O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 12:52 pm

Siguela, me ha encantado!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por isa_18 Dom 22 Ene 2012, 1:19 pm

Hey, gracias por los comentarios :D , ahora subo otro capitulo , comenten por favor, y espero que les guste...
isa_18
isa_18


Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por isa_18 Dom 22 Ene 2012, 1:47 pm

Capitulo 2: ¡Soy un MALDITO Y CASPIAN TAMBIEN!
Narra Edmund
Y después de haber caminado en círculos por algunas horas, llego Caspian acompañado de Reepicheep. Y al parecer el quedo aun mas maravillado que con Sussan, y ______ en vez de portarse como… no se como ¡conmigo! Pareció encantada de ir con el. Reían de manera “encantadora” “Hay, Caspian… me haces reír” “Ja-ja-ja ¡basta! Me dolerá el estomago” Agh ¡pues que te reviente de la risa!
Camine rápido dejando a Lucy con Reepicheep y me metí entre esos dos.
— ¡Caspian! Amigo cuanto tiempo… ¿Cuántos años tienes? ¡¿Muchos verdad?!
— No más que ustedes. —Respondió riendo sin dejar de mirar a ______, parecía que se comunicaban con telepatía. Hice una mueca :¬¬: .
— ¡Oye! ¿Y mi hermana? ¿la recuerdas? Creo que se puso más bonita. Si no fuera mi hermana iría tras ella… pero tu ¡Tu si puedes! ¿Recuerdas que te gustaba? :¬w¬: —chismosee codeándole en las costillas. ¡Pero ni siquiera me escucharon! Si no paraba esto ella terminaría siendo… siendo… siendo… :caliente: No quiero imaginarlo. Rayos ya lo hice ella no ocuparía un lugar de reina :queen: , no al menos junto a Caspian, creo que él ya es mayorcito para ella, maldito.
— ¡Lucy! ¡Camina rápido! —grite, mientras apretaba la marcha, casi trotaba.
Y tuve que aguantarme otras dos horas de risitas coquetas hasta que llegamos a los caballos: 1, 2, 3…
— No sabía que tu estarías por aquí ______, ¿te molestaría compartir mi caballo? Soy un buen jinete :inlove: —alardeo. ¡Hay si Caspian! Gran escusa, yo creo que hasta tu abuelita lo creería.
— No hay problema… 🇪🇭 —le respondió ______, agitando las pestañas. ¡Si claro! Síguele el juego…
Yo no estaba celoso… solo lo aclaro ¡No estoy celoso! :enfadado: No estoy celoso de que Caspian le coquetee a _____ y no estoy celoso de que ______ le coquetee a el ¡claro que no! ¡Yo, celoso! ¡JA-JA-JA-JA, si, si!... Celoso
—Caspian, creo que nos quedaos ciegos por que hay tres caballos. —balbucee.
—Es que el tercero es de Reepicheep. —Me informo Caspian, ¡¿Reepicheep?! ¡Reepicheep es un ratón!
—Reepicheep, es pequeño… iría perfecto en tu bolsillo. :¬¬: —murmure con los dientes apretados.
—Me va a rasguñar, Edmund. —respondió Caspian.
—Si, Edmund. —Dijo _____ con voz aguda por la exasperación. —Además, yo no se cabalgar, me caería. 🇪🇭 Con Caspian iré segura. — le sonrío coquetamente. Sentí ponerme rojo. Lucy y ¡el ratón que necesita un caballo! Aclararon sus gargantas al mismo tiempo ocultando risas.
—COF-COF—Tosi falsamente—Reepicheep, si traes tu propio caballo seguro alcanzas a subir solo. —Mire disimuladamente a Caspian. ¡No la toques! ¡No te dejes mujer! Tenías sus sucias manotas en su cintura y la subió al caballo, luego se subió el.
Y _____ le rodeo a Caspian la cintura, ¡por favor! No te caerás, el caballo no esta loco.
—Sujétate fuerte—le dijo Caspian risueño, si ¡¿es lo que tú quieres verdad?! Pervertido… Ahora solo falta que le diga que en la cama más grande duerme Reepicheep y ella tiene que dormir con el, entonces ella diría:
“Oh, claro pero no traigo pijama, tendré que dormir desnuda”
Y Caspian gustoso le diría que él también duerme en paños menores.
Me monte en el caballo y nos echamos a andar.
—Ja-ja-ja, me estas haciendo cosquillas ______—río Caspian. Tosí estrepitosamente y siguió sin importarles.
— ¡Me gusta que verte reir! —pronuncio riendo.
Y le patee “ligeramente” al caballo para ir más rápido, pero el “noble corcel” se hecho casi volar. Y corrió entre tantas ramas hasta que me estrello en una que termine rompiendo con la cabeza mientras que el caballo siguió andante arrastrándome por el pasto.
— ¡Lucy! :x —. Y maniobre hasta lograr desatorarme de la silla. — ¡¡¡¡¡¡LUCY!!!!!! :x
Soy un maldito y Caspian también, es su culpa y la mía por traerla :evil: …
isa_18
isa_18


Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 4:52 pm

me ha encantado...Ed celoso?!....Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 9:39 pm

siguela!!! mw gusto el cap..celos... Ed.. jajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 2:25 pm

Hola Isa Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por totoro. Mar 24 Ene 2012, 8:43 pm

Nueva lectora
Siguela que interesante
Buuu Edmund se siente mal jajaja
Siguela
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 3:28 pm

Siguela!!!
Quiero saber que pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por isa_18 Miér 25 Ene 2012, 4:32 pm

jijiji no pude entrar estos dias y hoy no hubo electricidad :x bueno hasta las 5 .
Oh y bienvenida :hi: BeaPotterLermanKeynesღ espero que te guste el sigte capitulo ...ahora lo subo :)
las quiero :D
isa_18
isa_18


Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por isa_18 Miér 25 Ene 2012, 4:48 pm

Capitulo 3
"¡Infantil Tu!

Edmund Narra
Me dolia todo el cuerpo, mi hermanita tuvo que levantarme después de que el caballo me tiro, ______ y Caspian se burlaron a mis espaldas y eso me hirió en el ego.
No quise saber cuanto tiempo estuvieron bromeando sobre mí hasta llegar a Cair Paravel
Iba al último junto con Lucy, mi caballo se había perdido y tuve que ir con mi hermanita la cual no me dejo tomar las riendas por miedo a que la tirara. Reepicheep iba en medio conteniendo el aire, o la risa; podría jurar que se estaba poniendo morado.
—Ya sácalo Reepicheep. No te quiero enterrar hoy. :¬¬: —bufe. El me tomo la palabra y el pequeño ratón estallo en una carcajada.
—Mi alteza, los celos no son buenos compañeros.
Agache mi cabeza hacia el ratón.
— ¡¿Qué celos?! ¡Yo no estoy celoso! :x —gruñí.
— Claro que no mi alteza. Si usted lo dice es así. —se río :D .
— Hay cierra ese hocico de ratón :x .
Puse los ojos en blanco y cruce los brazos. Desde atrás podía verlos aun coqueteándose mutuamente, atravesamos las puertas del castillo y el primero en bajar fue Caspian que después bajo a ______ del caballo mientras ella aun le agitaba las pestañas.
No me quedaría atrás y de un brinco me baje pero… pero estaba tan distraído que me volví a caer. No era para menos que Lu y Reep se rieran de nuevo ahora acompañados de otras risitas ahogadas. Me levante con el orgullo que aun tenia y ayude a bajar a mi hermanita de la misma forma en la que Caspian ayudo a ______. ¡Que rayos! Eso no les daría celos a ellos. Solté a Lucy intempestivamente que cayo sentada. Ni siquiera la mire y corrí de tras de los “tórtolos” que ya habían empezado a caminar.
— ¡Caspian! ¿Qué tal va Narnia? —pregunte metiéndome de nuevo entre ellos dos. Empuje a Caspian con una mano para que caminara adelante conmigo. _____ se quedo atrás, probablemente molesta. Bien por mi.
— Pacifico. :scratch: —respondió confundido por mi actitud.
Tu Narras
Y este que… ¿le gustara Caspian? Como sea, ¡¿Por qué rayos me lo quita?! El me trajo y ahora se va aguantar a que yo haga lo que se me pegue la gana. Mire hacia atrás y vi a Lucy intentando ser levantada por un ratón. Levante las cejas confundida y corrí hacia Caspian y Edmund. Me metí entre los dos como lo había hecho Edmund, solo que yo me aferre a la camisa de Caspian.
— Háblame del castillo. —dije sonriendo :D .
— A pues…—comenzó siendo interrumpido.
— Era de su padre, se lo quito su tío, peleamos con el y ahora es de el. Quítate de en medio :¬¬: . —dijo Edmund. Jalándome del brazo.
— ¡Hay! ¡no me jales! :caliente: —lo intente alejar extendiendo mi pierna, me agarro del tobillo y también me jalo de el. — ¡Hay! ¡No seas infantil!
— ¡Tú eres la infantil! :caliente: —grito.
— ¡Un niño de cinco es mas maduro que tu! —le grite en rostro.
— Así, ¡Pues una niña de tres es mas madura que tu y que el niño de cinco! :caliente:
— ¡PUES UN ARBOL ES MAS LISTO QUE TU! :evil:
— ¡AQUÍ LOS ÁRBOLES HABLAN Y SI NO LO SABES DEMUESTRO QUE SOY MAS LISTO QUE TU! :evil:
— ¡¡¡¡NO CONOSCO A LOS NARNIANOS, ESO DEMUESTRA QUE ERES TAN TONTO COMO PARA NO SABER QUE YO NO SE QUE LOS ÁRBOLES HABLAN!!!! :evil:
Me jalo tan fuerte que termine soltando a Caspian.
— ¡¡CALLATE INMADURO!! —grite. :caliente2:
— ¡¡CALLATE INMADURO!! —imito con voz tonta aguda.
— ¡Infantil! —grite :x
— ¡INFALTIL TÚ! —empezó a gritar. :x
isa_18
isa_18


Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 5:51 pm

me encanto el cap... me reí mucho con el fin... de verdad esta muy bueno :D :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 6:17 pm

Me encanto Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2012, 2:56 pm

jejeje increible cap
estubo magnifico
siguelaa
plisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Lotti ∞ Sáb 28 Ene 2012, 2:17 pm

Continua!! Me gusta mucho ^^
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 3:50 pm

SiGuElA plisssssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia - Página 2 Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.