O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia Empty "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por isa_18 Jue 19 Ene 2012, 1:20 pm

Hey chicas, me llamo isabel, me gusta mucho escribir la verdad es que hace mucho tiempo lei una novela de Edmund en un foro, bueno la chica no lo termino e hizo hasta el cap 3, y siempre quize saber como terminaba asi que decidi yo terminarla :roll: .... la trama esta en que tu y edmund se odian pero luego bueno como dice el refran "del odio al amor hay un solo paso" ... la verdad es que no sabia como ponerle de nombre a la nove, puse lo que se me ocurrio bueno, espero que les guste, pondre el primer capitulo y "________" es tu nombre Dios las bendiga ;D

Nombre: Te odio porque te amo
Autor: isa_18
Adaptación: Si, algunas partes del libro de C.S Lewis y de una wn
Género: Romance & Aventura
Advertencias: Me demoro mucho en escribir ... ;D
Otras Páginas: bueno casi...


Última edición por isa_18 el Dom 08 Jul 2012, 5:49 pm, editado 4 veces
isa_18
isa_18


Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por isa_18 Jue 19 Ene 2012, 1:23 pm

Capitulo 1
¡Quiero estar en Narnia!

Los cuatro hermanos estaban caminando ya tranquilamente por las calles hacia el colegio, la verdad es que no todo el camino habían estando tranquilos, pues Peter y Edmund habían tenido una pequeña discusión y sinceramente – creo yo – una tontería, la culpa fue de los dos Peter que siempre se creía la autoridad y era mandón y Edmund que siempre lo retaba haciendo que el otro perdiera la paciencia, por ultimo no faltaba Sussan que siempre los separaba cuando estaban a punto de pelearse a golpes, Edmund ahora se encontraba caminando al final, con un semblante casi enojado pues nunca le había gustado la actitud de su hermano.
— ¿Y tu que amargado? —chillo Lucy, parada al lado izquierdo de Edmund. —Me recuerdas a Peter.
— Contigo no me estoy llevando. —gruño Edmund
— ¿Recuerdas como estaba antes de que apareciéramos por segunda vez en Narnia? ¡JA! ¡Este idéntico! Narnia ahora esta bien con Caspian. La verdad dudo que vayamos allí durante un largo tiempo. —Me dijo con voz pesimista.
— Lucy, Lucy no me digas que tu no extrañas Narnia.
— Claro. Pero yo si me comporto, Edmund, tranquilo. Sabemos como es esto. —sonrió
— Vámonos. —respondió Edmund mas calmado
Él podía enojarse con Sussan y con Peter, pero con Lucy últimamente le era imposible.
Llegaron temprano, mas de lo que esperaban, Edmund se separo de Lucy para ir a clase de Gimnasia, esta vez tendría que llegar primero al aula para que el profesor diera unas instrucciones.
Se metió al aula con todos sus compañeros dispersos en ella, y camino a su usual y favorito asien… ¡ocupado! “¡¿Quien rayos se cree esa?!” pensó amargamente caminando furioso hasta SU silla.
— Con permiso. —farfullo como si la estuviera insultando.
— No, Edmund. —discrepó apartando la vista de su libro. —Siéntate en otro lado.
— ¿Por qué habría de hacerlo? Me gusta ese asiento.
— Pues a mi también. No me moveré.
— ¡Quítate _______!
— ¿Quién me lo ordena? —se levanto serenamente, encarándolo. “No la golpearía pero quizá un empujón no seria grave” pensó Edmund. Se le acerco al oído haciendo que se le erizaran los cabellos de la nuca. — ¿El rey de Narnia? —“Maldita chismosa” dijo entre dientes. Ella lo había oído hablar de Narnia y de lo que había sucedió con ahí. — Mejor, Ed. Déjame en paz y siéntate en otro lado. —dijo tajantemente. Cerro las manos y sus nudillos parecieron sobresalir mas.
Pero después de esto el profesor llego a darles indicaciones.
— Hoy jugaremos Baseball. —empezó
______ se volvió a sentar y el camino para sentarse a seis asientos de ella.
Todo sucedió un día y es que ese día el ya iba muy tarde para casa, y estaba en la estación del tren, el viento se había vuelto repentinamente fuerte, de pronto escucho a alguien mencionar su nombre, una voz gruesa y a la vez dulce.
— ¿Aslan?-murmuro, luego empezó a gritar-¡Aslan! ¡Déjame ir a Narnia! –grito algo enloquecido
— ¿Narnia? De verdad que te falta un tornillo Edmund…— juzgo una voz suave y al parecer risueña en ese momento.
— ¿Aslan? —pregunto confuso, girándose a ver quien hablo. Una chica de su colegio, un año menor pero iba en mi mismo grado ,llevaba cuatro bolsas del supermercado, dos en cada mano y su cabello marrón suelto y ahora despeinado que se agitaba acompañado de su bufanda azul con el fuerte viento. — ¿Qué haces aquí?
— Voy a mi casa… eso a ti que. ¿Qué rayos deliras?
— No deliro. —Gruño.
— Claro. Si no deliras dime donde queda Narnia. —pidió intentando aclarar su punto.
— En un lugar que tú no tienes idea.
— ¿Y tu si? Por favor… de verdad, visita a un doctor, no es broma.
— No estoy loco. Narnia existe y yo allí soy el rey. —siseo dejándola boquiabierta, sonrio Edmund triunfante, al menos hasta que ella se carcajeo.
— Ja- ja- ja… hay espera. —se doblo de la risa. — ¡Tu! ¡Auch, mi estomago! Ja-ja-ja-ja.
— Hay vete muy… agh.
Edmund se había ido de ahí dejándola riendo a carcajadas. Desde esa vez ella le cayó en el hígado. El profesor había hablado sin cesar mientras el solo podía fulminar a _____ con la mirada.


Última edición por isa_18 el Vie 20 Ene 2012, 10:13 am, editado 1 vez
isa_18
isa_18


Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 6:27 pm

HOLA, PRIMERA LECTORA, SE VE QUE VA A ESTAR INTERESANTE.
SIGUELA:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 7:19 pm

segunda lectora... siguela :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por isa_18 Vie 20 Ene 2012, 9:27 am

Bienvenidas a mis dos lectoras ahora subo otro capitulo :D
isa_18
isa_18


Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por isa_18 Vie 20 Ene 2012, 10:21 am


Capitulo 2
Edmund Narra
La boca me dolía, mi madre me había puesto hielo para bajar la hinchazón.
— Mama—llamo Lucy entrando a la cocina. —Mama, necesito algunas cosas para mi clase de arte.
— ¿Para cuando? —pregunto mi madre sin apartar la vista del golpe, presionaba ligeramente el hielo contra mi boca.
— Mañana…—respondió Lucy tímidamente. Mama, embargada por la sorpresa presiono con más fuerza de la necesaria.
— ¡Mama! —me queje.
— Edmund, ¿te molestaría acompañar a Lucy a comprar sus materiales? —pregunto mi madre.
— Supongo que no. —Conteste apartando su mano de mi cara, no necesitaba que me apretara más la boca con el hielo.
Mi madre me dio el dinero a mí y nos acompañó hasta la puerta, no falto que abrigara bien a Lucy, el frío nos podía tirar los dedos en cualquier momento.
Después de una hora…
— ¿Dónde rayos conseguimos tus materiales? Lucy, me has traído una hora de tienda en tienda.
— Necesito unos lápices y un cuaderno. En ningún lugar los tienen. Vamos al supermercado.
— Perfecto—farfulle—la gran noche continúa.
Lucy se río. Caminamos como 15 minutos hasta llegar al súper, Lucy atravesó las puertas y luego yo la seguí.
— Creo que esos artículos los venden cerca de las verduras, jovencita. —le dijo el viejo empleado a mi hermana. Lucy le sonrío con gratitud y camino mientras yo la se seguía como su guardaespaldas.
— ¡Aquí los tienen! —exclamo Lucy, brincando un cuaderno grande y con las tapas marrón estaba en un estante fuera de su alcance. Le di un empujón y estire el brazo para alcanzárselo. Y como en una show, alguien tomo el mismo libro que yo, al lado contrario de la estantería.
— Disculpa chico, pero yo lo agarre antes. —hablo una voz divertida con la situación, una voz femenina.
— Disculpa chica, pero mi hermana lo necesita.
El libro se movió hacia la izquierda, el trayecto mas corto para sacar el cuaderno de la estantería y toparme con la compradora, seguí el libro mientras que Lu observa la situación.
Y salió… ella de puntillas sobre sus zapatillas, con unas mallas de un púrpura oscuro y apagado con una falda de mezclilla con dos flores en el extremo final de esta.
— ¡______! —exclamo Lucy, alegre. Mi hermana fraterniza con la roba sillas y llama mentirosos. Genial.
isa_18
isa_18


Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 11:39 am

muy bueno el cap... siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 7:12 pm

Te voy a ser sincera...
Yo tambien llegue a leer lo que escribieron de la nove y me encanto, y yo tambien
quise saber como iba a continuar, asi que me alegra que hayas decidido continuarla tu, y no tener que quedarme con la duda el resto de mi vida...
Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 10:13 am

Hola nueva lectora siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por isa_18 Sáb 21 Ene 2012, 10:19 am

hav66: Enserio? genial, bueno yo la lei en otro foro... jijiji bueno gracias ;D
SMILER forever: Bienvenidaa :D! llamame isa ;D :hi:

ahora subo otro cap ...
isa_18
isa_18


Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 10:42 am

Ok Isa jjeejejeje subelo pronto :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por isa_18 Sáb 21 Ene 2012, 10:44 am

Capitulo 3
"¡Estamos en Narnia!"

Narra Edmund
— ¡______! —exclamo Lucy, alegre. Mi hermana fraterniza con la roba sillas y llama mentirosos. Genial.
— Hola, Lucy— saludo ______, no del todo animada. — Necesito mucho el cuaderno, Edmund. — me dijo mientras lo jalaba hacia ella.
— Pues LUCY también. —dije remarcando el nombre de mi hermana. Jale también el cuaderno hacia mí también haciéndola caminar a ella en mi estirón.
— Pero yo…— dijo antes de ser interrumpida, y asombrada cuando el cuaderno salio volando. — Que… ¿Q-ue ray-ray-rayos? — tartamudeo ______. Y yo busque la proveniencia del fuerte viento. Lucy sonreía. La corriente arrastro todo con ella, como la última vez en la estación del metro. Solo nosotros parecíamos darnos cuenta, nosotros dos y ______. Era lo que necesitaba, demostrarle a la geniecilla que Narnia existía y que yo ahí era un rey. Un rey. Ella retrocedió como dos pasos. Como si pudiera huir. La jale del brazo para que se quedara allí. No se iría, no ahora.
— ¡Suéltame, Edmund! ¿Por qué sonríes? ¡Suéltame! — ordeno furiosa. La sonrisa (de la que no me había dado cuenta) se expandió en mi rostro. Lucy no hablaba, estaba demasiado emocionada como para hacerlo.
Y la ventisca desapareció todo dejándonos ver solo una luz azul plateada. Lucy y ______ tenían los ojos cerrados, una por emoción y la otra por miedo a ver la luz. Ambas sintieron el impacto de la caída. Ahora todos estábamos sentados sobre el piso. Lucy abrió los ojos sonriendo.
— Edmund… Narnia. — murmuro Lucy, maravillada.

Tu narras
No abriría lo ojos no lo haría. Sentía mucho calor como si el sol estuviera encima de mí. Y dos miradas me hicieron mirar por mis pestañas.
— ¿Por qué, Edmund? — pregunto Lucy, con voz diferente a la que había oído al principio. — ¿Cómo va a volver? Tendrá miedo…
— No hay nada que temer en Narnia. — le contesto Edmund.
¡Que! Narnia, e s t u p i d o mentiroso. Deje de espiar y apreté los ojos con mas fuerza.
— Abre los ojos ______. —Me pidió Lucy. Yo agite la cabeza diciendo NO.
— No seas cobarde. No me querías creer lo de Narnia, pues ahora velo por ti.
— ¡¿Por eso me arrastraste hasta aquí?! ¡Para que te creyera! ¡Estas loco Pevensie! ¡TE ODIO! :evil: — grite. No podía ser cierto, quizá estaba soñando vívidamente.
— No te preocupes. No pasa nada…— dijo Lucy intentando reconfortarme.
— ¡Nada! — grite. —Nos van a buscar, no nos encontraran y nos reportaran desaparecidos. Pensaran que nos secuestraron y nos vendieron como esclavos a China. — Si, mi paranoia era demasiada e irreal. Pero mi madre se preocuparía y se pondría mal de nuevo.
— ¡No! ______ no pasara nada de eso. — dijo Lucy divertida. Yo no encontraba la gracia, abrí mis ojos y ella estaba parada frente a mí sonriéndome, mientras que Edmund estaba viendo un bosque que parecia sin fin— Cuando estamos en Narnia, el tiempo allá no pasa.
Mire mal a Edmund pasando por encima a Lucy.
— Tu hermano es un i n v e s i l :enfadado:
— Es un loco de verdad. Discúlpalo por haberte traído.
Me levante y corrí hasta llegar a Edmund. Lo empuje por la espalda haciéndolo caer en el suelo. Se dio la vuelta para quedar boca arriba y mirarme enojado.
— ¡Eres un loco! Si no es cierto lo que me dijo Lucy…— advertí mientras el me miraba desde abajo. Por encima de mis gritos escuche a Lucy decir “es vedad”. — Si mi madre se pone mal… :sad:— me agache para mirarlo. — Hare más de lo que te hice en la escuela hoy, are que comas hielo y te golpeare tan fuerte que tu saliva se volverá roja.—
Amenace seriamente. Me miro mal. Sentía mi cabeza explotar es y estaba enojada, las amenazas sin fundamento no me sirvieron para sacar toda esa ira. Las lágrimas salieron de mis ojos hasta llegar a mi boca y hacerme probar esa agua salada. Lloraba de enojo, y lloraba pensando lo que podía pasar si todo era mentira :sad: . Me volví a levantar y le di la espalda.
Edmund Narra
Y verla enojada, me hizo sentir feliz. Entonces supe que algo andaba mal conmigo cuando se hecho a llorar.
Me le acerque dudoso pero apenas sintió mis pasos me miro con rabia. Y supe que yo estaba peor cuando esa mirada me llego al corazón.
Me dolió.


Última edición por isa_18 el Sáb 21 Ene 2012, 11:07 am, editado 1 vez
isa_18
isa_18


Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 10:50 am

OHHHHH hermoso cap Isa sigue asi me encanto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 11:24 am

siguela por favor!!! esta muy bueno el cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Lotti ∞ Sáb 21 Ene 2012, 12:35 pm

Siguelo! Me encanto el capi!!
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

"Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia Empty Re: "Te odio porque te amo... " (Edmund & Tu) - Narnia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.