O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
2 - new rules - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
2 - new rules - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
2 - new rules - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
2 - new rules - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
2 - new rules - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
2 - new rules - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
2 - new rules - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
2 - new rules - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
2 - new rules - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

new rules

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 - new rules - Página 5 Empty Re: new rules

Mensaje por Jaeger. Miér 09 Ene 2019, 9:02 pm

Capitulo 2 - new rules - Página 5 2841648573 comentaré pronto 2 - new rules - Página 5 1477071114
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

2 - new rules - Página 5 Empty Re: new rules

Mensaje por Jaeger. Vie 01 Mar 2019, 2:53 am


Ally:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

2 - new rules - Página 5 Empty Re: new rules

Mensaje por trunks Miér 06 Mar 2019, 8:24 pm

trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

2 - new rules - Página 5 Empty Re: new rules

Mensaje por hemmo. Sáb 16 Mar 2019, 6:54 pm

hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

2 - new rules - Página 5 Empty Re: new rules

Mensaje por Jaeger. Mar 26 Mar 2019, 4:11 pm

2 - new rules - Página 5 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

2 - new rules - Página 5 Empty Re: new rules

Mensaje por trunks Mar 26 Mar 2019, 5:35 pm

trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

2 - new rules - Página 5 Empty Re: new rules

Mensaje por indigo. Vie 05 Abr 2019, 3:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

2 - new rules - Página 5 Empty 010

Mensaje por trunks Miér 17 Abr 2019, 5:51 pm

Capítulo 010

Zettie Lloyd | Lewis Reynolds || By mieczyslaw || Sigue: visser.

A mis veinte años de edad debo admitir que he pensado más de una vez que jamás voy a llegar a comprender el contexto amoroso. Soy un cero a la izquierda cuando se trata de ello y mucho más con las historias que me rodean.

Empezando por el matrimonio de mis padres, una verdadera historia de telenovela, Bently Lloyd, un empresario recién ascendido al mundo del éxito empresarial, conoció en un viaje de negocios a Abigail Rosales, aeromoza de raíces mexicanas con el sueño de viajar por todo el mundo, se enamoraron desde un principio y tiempo después de haber recorrido el mundo entero juntos se asentaron en el país de mamá en donde tuvieron cuatro adorables hijos y después se mudaron.

Billie Lloyd, hermano mayor de esos cuatro hijos y piloto, conoció a una chica por Instagram con la cual ha mantenido una larga relación y finalmente se verán cara a cara conmigo de por medio.

¿No son estas historias de ensueño en comparación con mi terrible historia? Suelo preguntarme cada cinco minutos mientras observo el rostro impaciente de mi hermano mayor. Aunque comienzo a dudarlo finalmente

Había estado los últimos días con una cara larga y una expresión ligeramente más seria de lo normal. Se suponía que esta cita en la cual conocería en persona a su novia debía de haber sido un par de días atrás, justo cuando no estaba en un estado crítico de estrés a causa de las represalias de una boda y la apertura de un hotel que solamente ocurren a gente tan desafortunadas como las chicas y yo, sin embargo no pude evitar sentir un poco de recelo hacia la pareja de Billie cuando le llamó el mismo día de la cita para avisarle que había cambiado la reservación a nombre de ellos dos para unos días después debido a que debía de ir a recoger con urgencia a alguien en el aeropuerto y después ayudar a desempacar. No conozco los detalles con precisión a falta de querer preguntarle a mi hermano por ello y mortificarlo un poco más.

Llevamos veinte minutos en la mesa del restaurante italiano y entre ambos hemos terminado ya con una botella de vino sin probar ningún otro alimento con la idea de que la novia de Billie llegará en cualquier momento para ordenar finalmente. Sin embargo no puedo evitar el nudo que se forma en mi estómago por una mezcla de hambre e impaciencia.

—¿Y si le ha pasado algo? ¿Debería llamarla?

Doy el último trago a mi copa y miro sobre ella a mi hermano mayor con una mueca.

—Si eso hubiera pasado ella ya te hubiera llamado. —Pienso en algo que había leído en una revista hace tiempo, algo sobre esperar solamente treinta minutos en la primera cita para saber realmente si la persona estaba interesada, evito decírselo—. Seguro se le hizo un poco tarde.
—Sí, tienes razón, está bien.

Lo veo calmarse un poco y bebe de su vino con el ceño ligeramente fruncido. Esa es una señal de que no está totalmente convencido. Decido intervenir entonces con una charla de distracción.

—¿Cuánto tiempo durarás con nosotros?
—Un mes, son mis vacaciones, después me toca salir a Asia por un tiempo. Seis meses, creo.
—Cada vez te vas por más tiempo y más lejos. —Suspiro dramáticamente.
—Se le llama ser adulto, Zett.
—Soy adulta y lo más lejos que he llegado es a mi departamento con Becca.
—Aún te falta mucho por vivir, mucho por conocer, mucho por aprender.
—Lo dice el de casi treinta y dos que está en su primera cita con su primera novia.

Los ojos oscuros de Billie me miran con recelo y lamento de inmediato mis resentidas palabras.

—No digo que está mal, lo siento, simplemente me molesta a veces que me traten aún como una niña.
—Entonces deberías dejar de actuar como una. —Es mi turno de mirarle con molestia aunque eso no le impide seguir hablando—. Mamá me contó lo de Lewis.
—Oh.
—Pienso que es un gran paso para una veinteañera en proceso de ser una adulta ejemplar.

Siento sus palabras más como un golpe en lugar de una burla. Me remuevo en el asiento con discreción y miro hacia mi regazo.

—No podía seguir enojada por algo que él no hizo y en lo que no tuvo la culpa.
—Es comprensible.
—Eso creo.
—¿Y son amigos de nuevo?
—No lo sé —admito jugando con uno de los anillos en mis dedos—, no sé lo que somos, ni siquiera creo que seamos algo. Hemos hablado poco estos días pero parece como si estuviéramos empezando de nuevo.
—Creo que es lo mejor para los dos. Así evitarán los rencores del pasado y será como borrón y cuenta nueva.

La mano de mi hermano busca la mía y la toma para colocarla encima de la mesa. Le miro y sus ojos muestran cariño y un rastro de algo que parece inquietud. Pero esa emoción es muy diferente a la que mostraba anteriormente por su novia.

Gracias.
—No, Zettie, gracias a ti. De no ser por ti jamás habría conocido a Mila.
¿Quién?

Mi cabeza repite una y otra vez el nombre, la sombra de varios recuerdos colándose rápidamente con esa breve mención, intento procesar todo y nada a la vez causándome mucha más confusión de la que debería.

Billie abre su boca para responder pero algo detrás de mí llama su atención y la cierra brevemente. Su rostro comienza a ponerse rojo y sus ojos se abren con sorpresa.

—Mila.
—¡Billie!

Y es en ese preciso momento cuando se hace la luz en mi subconsciente.

En escasos segundos una infinidad de recuerdos me abordan, en todos ellos la aparición de Lewis es inevitable, charlas casuales, noches de películas, salidas al cine, bailes en conciertos, risas en fiestas, visitas a nuestras casas, muchas imágenes que había evitado estos últimos años y que ahora me golpean sin freno alguno, aquella voz que resita el nombre de mi hermano aparece en varios recuerdos llamando a Lewis desde lejos.

Me giro muy rígidamente para seguir la mirada de Billie hacia la persona que ahora conozco con precisión.

Mila Reynolds luce tan hermosa como la recuerdo, con su enorme sonrisa y su cabello castaño perfectamente acomodado fuera de su rostro, se acerca dando pequeños saltos en unos tacones blancos. Sus risueños ojos azules no se despegan de Billie y creo que ni siquiera nota que estoy ahí sentada mientras se acerca tan rápido como puede llamando la atención de algunas mesas por las que cruza.

No puedo culparlos de voltear porque una vez que aparece en tu radar de observación es difícil de ignorar, incluso yo la sigo con la mirada en lo que se acerca, irradia una simpatía tan precisa que nadie más posee.
Ella es como un faro en medio de la oscuridad realmente.

El sonido de alivio que hace mi hermano mayor es el que me hace salir del trance y darme cuenta de que hay alguien detrás de Mila. Está justamente siguiéndola tan cerca que es casi imposible notar que está ahí siquiera pero un par de mechones castaños inconfundibles se asoman por los lados de la chica mientras ella se apresura a llegar. Contengo la respiración y me giro bruscamente hacia la mesa.

—¿Por qué… —comienzo a preguntar antes de ser interrumpida.
—No tenía idea tampoco, lo juro. —Billie se relame los labios cuando me mira brevemente—. Yo…
—Espero que no sea una molestia, he traído a mi hermano, acaba de llegar hace unos días y no ha salido de casa desde que llegó.

Es inevitable a este punto tratar de ignorar que mi mala suerte es tan obvia y que el mundo es tan pequeño en mi vida.

Mila Reynolds abraza a mi hermano con fuerza una vez que él se pone de pie para saludarla y sus ojos azules se ensanchan cuando nota por primera vez que también estoy ahí sentada por encima de la esplada de Billie.

—Hola Zett, que sorpresa, ¡mira Lewis ella está aquí!

Siento mi cara ardiendo y de repente el vestido ligero que llevo puesto parece ser muy pesado y sofocante en la explanada del restaurante. Inhalo hondo de manera discreta mientras alzo la mirada hacia Lewis Reynolds que se encuentra parado al lado de mi asiento luciendo tan incómodo y rojo como yo.

—Zettie.
—Lewis.

Nuestros nombres intercambiados en susurros flota entre los dos sin que Billie y Mila noten en primer lugar lo terrible que es este reencuentro. Maldigo internamente a mi hermano mayor por haberme evitado la identidad de su novia para evitar sorpresas.

Y es que jamás imaginé que uno de mis hermanos pudiera salir con una hermana de Lewis, y por la cara que tiene mi antiguo mejor amigo él mucho menos.

—Es bueno verte de nuevo.
—Lo mismo digo —exclamo lo más cortés que puedo para recompensar el hecho de que estoy evitando su mirada—. No esperaba verte aquí, ni a Mila.
—Es curioso, ¿no crees?, jamás lo hubiera imaginado.

Sonrío y me obligo a mirarlo para demostrarle estar en acuerdo con él. Sus ojos oscuros detrás de unas gafas gruesas me recuerdan de inmediato a él mismo hace un año. Ahora es obvio que ha dado el último estirón que pudo al pasar a los veintidós pero de ahí en más parece el mismísimo chico al que conozco desde sus diecisiete.

—Pero claro, nunca digas nunca.
—Hey, ¿eso no es algo de Justin Bieber?
—Según me contaba una de sus más grandes admiradoras en la adolescencia sí. —Su característica sonrisa juguetona se hace presente y abre sus brazos cuando comienzo a reír fuertemente—. Ven aquí y abrázame como mi hermana está abrazando a tu hermano.

Lo hago. No dudo ni dos veces en colocarme de pie y, como de manera automática por las innumerables veces que lo hacía en un pasado, colocar mis brazos alrededor de su cuello para atraerlo hacia mí. Mi cabeza se acomoda debajo de su mentón y el embriagador olor de Lewis Stein Reynolds inunda mis fosas nasales de una manera increíble.

Es su olor y sus manos que están dando suaves caricias en mi espalda descubierta lo que me hace estremecer.

Los últimos días habíamos estado hablando como si nada hubiera cambiado entre ambos, charlas casuales en donde le contaba lo horrible que fue mi día y él me hablaba de lo molesto que le había puesto algo, simplemente volvimos a ser nosotros y compensamos el tiempo que habíamos desperdiciado. Me puso al corriente con su vida como fotógrafo de una revista internacional que lo mantenía viviendo en Washington y recorriendo el mundo entero en otras ocasiones, algo que él siempre quiso hacer, y no esperaba ciertamente que llegara a Nueva York tan pronto. El hecho de Mila cancelando a Billie hace unos días ahora tenía sentido; había ido a recoger a Lewis al aeropuerto.

—Oye, tranquila, Zett. No, venga.
—Perdón, perdóname Lew, de verdad lo siento. —Agarro su cabeza y la mantengo presionado por encima de la mía para que no intente hacer contacto visual y se de cuenta de que estoy muerta de nervios—. Soy un asco.
—¿Qué? Oh no, no digas eso, no es tu culpa.

Recuerdo el momento en el cual me advirtió sobre lo que su primo era y las muecas que le había hecho mientras lo decía, también me viene a la mente su rostro apenado cuando le ví por última vez antes de que se fuera de Nueva York, sus ojos tan sinceros y risueños oscurecidos ante el desastre del cual me quiso prevenir antes. Por supuesto que es mi culpa.

—¿Zett? Oh linda, ven aquí.

La melosa voz de Mila me hace separarme de Lewis, mis dedos se aferran al cuello de su camisa hasta en el último segundo antes de soltarlo al igual que no despego mi mirada de la suya, los brazos de un Reynolds son reemplazados por los de otra Reynolds y esta vez un perfume dulce inunda mis fosas nasales cuando Mila me aprieta tan fuerte hacia ella.

—Que gusto que es verte de nuevo y que guapa estás. —Besa rápidamente mi mejilla y se separa ligeramente del abrazo para mirarme directamente a los ojos—. ¿Cómo has estado?
—Estoy viva y con salud, que es lo que cuenta, ¿no?
—Sigues siendo la misma de hace un año.

Comienza a reír y regresa al lado de mi hermano. Ambos comienzan a reír del chiste de la mujer y yo también empiezo a hacerlo. Demonios, ellos se ven tan bien juntos que me convencen de hacer lo mismo que ambos.

—Estoy de acuerdo, sigues siendo la misma Zett que conocí a los quince, solamente un par de centímetros más alta.

Miro con una ceja alzada a Lewis que se encuentra de brazos cruzados y con una mirada analizadora. Estrecha sus ojos detrás de las gafas que lleva puestas siempre y me mira de arriba hacia abajo para meterse en su papel y sacarme de quicio.

—¿Has terminado de analizarme?
—No todavía. Físicamente estás igual, ¿pero que hay de emocionalmente? Pareces cansada.
—Ha sido una larga semana. —Me dejo caer en mi silla de nueva cuenta con dramatismo—. Largas semanas, mejor dicho.

Los otros tres me imitan y se sientan, intercambiando sonrisas y miradas indiscretas para llegar a un acuerdo del cual ya me lo veía venir, Billie y Mila están juntos de un lado de la mesa mientras Lewis espera de pie al lado mío a que uno de los trabajadores acerque una silla extra para él.

Ambos hermanos mayores comienzan a tener una charla en voz baja que comienza con Billie levantando su menú para Mila y noto de inmediato que hay luz roja en su lado de la mesa. Muy bien, agradezco en verdad en ese momento la repentina aparición de Lewis porque así no estoy sola en mi papel de chaperón, lo miro de costado y le sonrío.

No puedo creer en serio que esto esté pasando.

—Pensé que estabas fuera, trabajando.
—Lo estaba, hace unos días al menos, pedí unos días y me los dieron. No saldré de viaje con ellos pronto de cualquier forma. —Se encoge de hombros.
—Chico con suerte.
—Sabes que no es así. —Asiento con la cabeza porque la experiencia me ha mostrado que Lewis Reynolds no tiene ni un poco de suerte—. No veía a Mila desde que se mudó acá de vuelta y creía que podía visitarla entonces, además era un dos por uno, aprovechaba para verte a ti.

Una de las muchas razones por las cuales había perdido contacto con los Reynolds fue porque se mudaron a Washington pocas semanas después de que con Johan habíamos terminado lo nuestro. Fue por un asunto del trabajo del señor Reynolds y una futura oportunidad de trabajo para Lewis, según me contó él antes de que perdiéramos todo contacto en un pasado, solamente Mila fue quien no pareció acostumbrarse y regresó al poco tiempo para vivir por su cuenta en un departamento en Queens.

Desde entonces ella había estado en la gran ciudad y yo jamás lo hubiera sabido de no ser porque estaba saliendo con mi hermano. Y trajo a mi mejor amigo con ella.

Acaricio mi collar de perlas distraídamente mientras Billie se toma la molestia de ordenar por todos. A pesar de estar un poco más consciente de la situación actual me encuentro aún en shock por el hecho de que todo parece un sueño, uno de los buenos, en el cual parece que todo sale bien a pesar de los altibajos.

—¿Y cómo está Sam?

La pregunta de Mila me trae de vuelta a la realidad y miro a todos los presentes con simpatía para que me disculpen por mi repentino silencio. Billie tiene las cejas alzadas, esperando mi respuesta.

—Creciendo. Es todo un adolescente ahora.
—¡Oh maravilloso! Tengo muchísimas ganas de verlo, ¿saben?, recuerdo que era el niño más listo que haya conocido jamás.
—Es la persona más lista que yo he conocido. —Billie ríe entre dientes y no puedo estar tan de acuerdo con él como ahora—. No sé por qué es tan listo.
—Los chicos de ahora abren los ojos más jóvenes, de manera literal, y eso hace que ellos…
—Y así es justo como nos sacan de su charla de nuevo —Lewis interrumpe en voz baja a su hermana hablando solamente para nosotros dos—. Adultos.
—Lo somos nosotros también, ¿sabes? —Le devuelvo el susurro. Él me lanza una mirada, ahora tenemos nuestra propia conversación nosotros, le sonrío ampliamente igual que hacía cuando tenía quince y le convencía de saltarnos algunas clases.
—Prométeme que jamás hablaremos de nuestros conocimientos laborales frente a otra gente.
—Lo prometo.

Alza su dedo meñique entre nosotros y gustosa lo entrelazo con el mío. Dios, parece que nada ha cambiado, es como si tuviera quince de nuevo.

♡♡♡

—Quiero pedirte perdón por lo de antes, te mentí.

Cabeceo para mirar hacia Billie un poco adormilada. La velada terminó con un satisfactorio resultado y ahora que estamos en camino a mi departamento con sueño y agotamiento que me hace lucir adormilada en el asiento de conductor.

¿Qué?
—Allá en el restaurante, cuando Mila llegó, la verdad es que si sabía que Stein venía con ella.

Parpadeo seguidamente, mirando aún a mi hermano mayor, intentando decidir si estoy dormida o despierta escuchando sus palabras.

Cuando ambos hermanos Reynolds aparecieron él me había asegurado no conocer que Lewis vendría y, a lo largo de la cena, tanto Billie como Mila habían soltado comentarios acerca de la casualidad del asunto. Tanto Stein como yo creíamos eso y llegamos a reír de la terrible casualidad que nos había hecho reencontrarnos sin cuestionar nada.

Pero ahora que Billie ha dicho eso comienzo a sospechar de la realidad en ese momento.

—¿Lo planearon? —inquiero en tono neutro—, ¿tú y Mila lo hicieron? ¿Lewis lo sabía?
—Mila sí, Stein no.
—¿Y por qué?
—Después de ese día en el que acompañaste a Samuel al partido y te fuiste a tu departamento por la noche me contó lo que te había pasado, él estaba preocupado por ti, no lo culpes, y hablé con Mila más tarde. Me dijo que Stein iba a volver al día siguiente y que se quedaría con ella por un tiempo. —Los ojos oscuros de Billie intentan enfocarse en la calle para evitar mi ceño fruncido—. Ahí comenzamos a hablar… de cómo ustedes dos habían dejado de hablarse hace un año.

El silencio que le siguen a sus palabras sirven para hacerme recordarlo todo de nueva cuenta.

Con Johan llevábamos dos años juntos y las cosas iban de mal en peor, su falta de comunicación y mi falta de paciencia hacía que las discusiones permanecieran doliendo mucho más de lo deseado y Lewis actuaba siempre como el árbitro para hacernos parar, ambos estábamos empezando una vida universitaria separados por primera vez en años y ellos se encontraban en una situación familiar desfavorable. Fue aquí cuando las charlas de media noche con Stein se convertían en teorías sobre lo que el futuro nos prepararía si los Reynolds dejaban Nueva York para regresar a su viejo hogar en Washington.

El miedo de perder tanto a Lewis como a Jo hacía que me mostrara melancólica cuando uno u otro se iba por un tiempo para ver la situación a la que se iban a enfrentar con la posible mudanza. Ni siquiera yo me aguantaba en esos momentos por la idea de perder a mi mejor amigo y mi novio.

Johan se fue por unos días en época escolar, solamente las clases junto con las chicas y Lewis me mantuvieron distraída la mayor parte del tiempo, fue así como ni siquiera noté cuando esos días se convirtieron en semanas hasta casi completar el mes. Por supuesto que no era tonta y sabía que algo estaba mal, tiempo después me di cuenta que siempre estuvo mal, pues las advertencias de aquel que consideraba mi mejor amigo debían valer más de lo que una cara bonita me contaba. Yo había sido la ilusa que había creído a Jo desde un inicio y lo había puesto por encima de Stein sin curstionarle nada nunca.

He ahí el problema, que cuatro años después, Jo había dejado largamente Nueva York desde el primer día que se fue a Washington y no pensaba regresar en un tiempo. Fue un mes después de su fuga cuando recibí una videollamada de su parte, estaba cenando sola porque Becca se había marchado por un asunto de urgencia, poco duró mi sonrisa frente a la pantalla de mi celular cuando él con una sonrisa nerviosa me recibió del otro lado. Estaba tenso y parecía no querer estar hablando conmigo en verdad así que dejé la charla típica de lado para preguntarle por su cara.

Fue ahí cuando distinguí que alguien estaba cerca de él y le susurraba cosas con urgencia, era una voz de chica, lo que siguió no fue nada favorecedor no digno de recordar. Resultaba que Johan era un descarado y un coqueto, como lo había notado desde que le conocía, pero también era un mentiroso y un casanova como lo había insinuado Lewis desde un principio. Jo había llegado a Dumbo poco después que yo y había dejado atrás a una chica, Julia es su nombre, con la cual se encontró de nuevo una vez que regresó y no dudaron en regresar a lo de antes. Como si nuestra relación no estuviera en pie desde hace dos años.

—Siempre estuvo con ella, Zett, nunca la dejó y mantenían una especia de relación a distancia. —Eso era lo que Lewis me había dicho cuando le llamé después de que Johan cortara conmigo con un simple “las cosas no iban bien, lo siento, no es tu culpa”—. Julia y él son vecinos en Washington y se conocen desde siempre.

Mi corazón se rompió no solamente una vez sino dos en aquella noche y había perdido por completo a los únicos chicos ajenos a la familia que había considerado cercanos en verdad. Fue una catástrofica noche en la que cerré por completo mi vida a los Reynolds. Acabé llorando toda la noche y llamando a las chicas para que me ofrecieran todo el apoyo que quería tener.

Una semana después toda la familia de Stein se había ido y ni siquiera me digné a despedirme, a agradecerles a él y a su familia por aceptarme como nadie lo había hecho en mis primeros días, desde Lewis hasta Mila y Ellen habían tocado la puerta para intentar hacerme hablar con ellos sin éxito alguno. Jamás abrí la puerta y ahora me arrepiento tanto de ello.

—Fuí tan estúpida, Bill, tan tonta.
Estabas enojada. Era normal. —En una luz roja suelta el volante y acaricia mi cabello—. Mila no me lo dijo directamente pero creo que Stein regresó en parte para hacer las paces contigo y quería ayudarlo. Él es un buen sujeto, una de las mejores personas que conozco, alguien que cometió un error como los demás y lo quiere arreglar.
—Lo he perdonado desde que se fue, ¿sabes?, comencé a extrañarlo y a llorar por él más de lástima que de enojo. Se lo dije en la cena.

Billie me sonríe de costado. Froto mis ojos con descuido a causa del sueño y un bostezo involuntario sale de mi boca.

—Te has manchado los ojos por completo. —Billie ríe por lo bajo.
—A estas horas no me importa, me dejarás en mi departamento y solamente Becca me verá así, eso si ella está despierta.
—Al infierno la vanidad.
—Sí, al demonio. —Me recuesto más en el asiento tapizado a gusto de Kayden—. Estoy feliz. Por Mila y por ti.
—¿Uh?
—Ella es hermosa, inteligente y un encanto de persona. No hay nadie mejor para ti que ella. Me alegro de que la hayas conocido en el trabajo.
—Gracias, Zett. Fue una verdadera casualidad que ahora comienzo a sospechar más bien que tal vez no haya sido suerte.
—¿Crees en fuerzas superiores, Bill?
—Búrlate y llámame loco pero sí. Mila y yo debíamos de encontrarnos en aquel viaje que ella hizo y yo piloteaba para que pudieras volver a ver a Stein.

Muerdo mis labios y lo pienso por un instante antes de comenzar a reír fuertemente. Puede que tenga veinte años, doce menos que el más grande de mis hermanos varones, pero si hay algo a lo que me mantengo firme es a que no hay algo o alguien que hace que las cosas pasen por algo. Las cosas pasan porque sí y ya.

Entre más burlas y comentarios casuales llegamos a las afueras de la ciudad y entramos a la zona universitaria en donde se encuentran miles de residencias para estudiantes y en donde vivo. Billie me deja después de despedirse y pedirme perdón una última vez antes de marcharse en el auto que Kayden le ha prestado.

Becca está dormida cuando entro al departamento y procuro hacer el menor ruido posible en lo que me saco el vestido, el maquillaje y las joyas mientras me las arreglo para ver mis mensajes en el celular.

Hay un montón de las chicas, un par de Kay, otros de Sam y mamá e incluso el más reciente es de Lewis. Abro el chat que él acaba de iniciar gracias al número que intercambiamos durante la cena —tanto Stein como yo habíamos cambiado de número a lo largo del año— con un emoji de una luna.
Texteo un “buenas noches” acompañado de un emoji que aparenta estar durmiendo.

Tapada hasta la barbilla en mi cama y apunto de dormirme me llega su respuesta que alcanzo a leer con los ojos entrecerrados antes de quedarme completamente dormida con el móvil en las manos.

Pasado pisado, decía, y es que eso es algo que solía decirle cuando quería enfocarme en el presente y futuro para dejar atrás lo que ya había pasado.

Quinta regla: El pasado pisado.
holap:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

2 - new rules - Página 5 Empty Re: new rules

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Abr 2019, 7:32 pm

congratulations, celebrations:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

2 - new rules - Página 5 Empty Re: new rules

Mensaje por indigo. Jue 18 Abr 2019, 2:26 am

ALEC SUBISTE 2 - new rules - Página 5 2841648573 Pronto estaré leyendo y comentando 2 - new rules - Página 5 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

2 - new rules - Página 5 Empty Re: new rules

Mensaje por indigo. Jue 18 Abr 2019, 11:30 am

Every corner callin' out your name:

Eat diamonds for breakfast:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

2 - new rules - Página 5 Empty Re: new rules

Mensaje por hemmo. Vie 19 Abr 2019, 1:08 pm

diossss omg tengo que comentar 2 - new rules - Página 5 1857533193

omg chicas ya estamos por empezar la tercera ronda 2 - new rules - Página 5 1857533193 2 - new rules - Página 5 1857533193 2 - new rules - Página 5 1857533193
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

2 - new rules - Página 5 Empty Re: new rules

Mensaje por indigo. Vie 03 Mayo 2019, 1:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

2 - new rules - Página 5 Empty Re: new rules

Mensaje por trunks Jue 09 Mayo 2019, 8:18 pm

OMG OMG OMG  YA CASI LA OTRA RONDA muack Chicas agradezco un montón sus comentarios, en serio, me suben el ánimo a seguir cuando creo que lo hago re kk  2 - new rules - Página 5 1022085747  mil gracias, neta, las leí a todas y me inspiraron a seguir con el drama de Zett y Lew ggg
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

2 - new rules - Página 5 Empty Re: new rules

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Jul 2019, 9:59 pm

2 - new rules - Página 5 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

2 - new rules - Página 5 Empty Re: new rules

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.