O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
sundara karma - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
sundara karma - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
sundara karma - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
sundara karma - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
sundara karma - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
sundara karma - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
sundara karma - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
sundara karma - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
sundara karma - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sundara karma

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sundara karma - Página 2 Empty ;

Mensaje por hemmo. Vie 25 Mayo 2018, 5:39 pm

desde que empecé a ver vampire diaries que estoy obsesionada y todavía no sé si estoy en lo correcto en:
(season 5)
+ amo klaroline
+ detesto a elena & más aún a katherine
+ team damon forever
+ también me gustaba carolinextyler y después ya no
+ amo a rebekah es de mis personajes fav
+ me encantan los originals ya quiero ver la serie
+ necesito más de lexi i love her
+ odié a caroline las primeras dos temporadas ahora es queen

y bueno creo que eso es todo. i need friends que vean tvd porque es buenísima y no puedo dejar de verla. ah, y odio a hayley goodbye.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

sundara karma - Página 2 Empty Re: sundara karma

Mensaje por winchester. Lun 28 Mayo 2018, 5:49 am

Concuerdo contigo en casi todo de The Vampire Diaries. Me gusta Kloraline pero... ¡Klaus es mejor solo! idk, me encanta. Él y Damon solteros para siempre. Hayley me cae bien :c a veces. Odio eterno a la puta de Elena, Katherine me cae bien xd Rebekah es increíble,, es muy buen personaje y Elija también sundara karma - Página 2 2841648573 So.. Ya está, solo eso. Y.. no te doy spoilers pero ya llorarás cuando termines la serie. Una puta mierda, vamos. Odio el final. Pero viendo lo que te gusta y eso... idk, a lo mejor lloras. Pero te lo aviso; una puta mierda de final, vamos.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

sundara karma - Página 2 Empty ;

Mensaje por hemmo. Mar 29 Mayo 2018, 2:34 pm

me alegra saber que no estoy tan mal en cuanto a gustos! me encanta la serie, la temporada cinco se me está haciendo un poco pesada pero ya casi la termino (voy en el capítulo 21).
ya quiero ver los originales, se me hace que está mucho mejor. :D
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

sundara karma - Página 2 Empty say goodbye my love

Mensaje por hemmo. Mar 29 Mayo 2018, 2:41 pm


d e a t h was made to fail
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

sundara karma - Página 2 Empty 16.03.2018

Mensaje por hemmo. Mar 29 Mayo 2018, 3:25 pm

realmente nunca hablé con nadie más allá de la persona con la que fui al lollapalooza sobre lo que fue para  mí ver en vivo a los red hot chili peppers. no me lo podía creer.
el día que salieron en venta las entradas yo las compré con la tarjeta de crédito de mi tía, que me la regaló porque había aprobado los finales de la facultad. me compré una entrada de preventa 1 que con envío y todo me costó $3050, una joya para lo que pagaron mis amigos después. no me interesaba mucho el lineup porque todos los años habían sido buenos, yo quería la experiencia y más que nada quería ir a un recital porque había pasado mucho desde la última vez que había ido a uno. sabía que de todas formas el lineup me iba a gustar, especialmente porque los de los años anteriores si me gustaron y tenía muchas ganas de ir (desde hacía tiempo). en 2014 tenía 15 años, casi dieciséis, y por cuestiones de edad no me dejaron ir, lo único que me interesaba de ese año eran los red hot chili peppers, aunque ahora agradezco porque no sé si me hubiera bancado a esa edad un concierto de rock.
el día que salió el lineup estaba en clase y no se me descargaba la imagen, mi amiga con la que iba me lo mandó por whatsapp y tampoco lo podía ver. después de un rato intentado, la descargué y me fijé así no más quienes estaban. no había reparado en los headliners porque generalmente leo los lineup de abajo para arriba (weird ikr), cuando vi red hot chili peppers en mayúscula y como headliner se me cayó una lágrima real. me levanté dejando todo y me fui al baño de mi facultad a llorar, estaba muy emocionada. volví más calmada y empecé a hablar con mi amiga sobre lo inesperado que había sido todo. me moría de ganas de ver a red hot chili peppers y a the neighbourhood, pero sobre todo a rhcp, porque me acompañaban desde siempre, y yo acompañé a the neighbourhood desde que ni siquiera habían lanzado i love you.
conocí red hot chili peppers por cuestiones de la vida en 2011, tenía 12-13 años. me encantaban. me fui de vacaciones y la familia con la que estuve en uruguay (amigos de mi papá) eran fanáticos, así que no nos faltaban las noches en donde no los escuchásemos. en 2012 eran todo lo que yo escuchaba, y me hice un amigo con el que me sentaba a escucharlos en el colectivo cuando nos volvíamos a casa después del colegio. me mostró sus canciones más allá de californication y me hizo fan de stadium arcadium que, hasta hoy, sigue siendo mi álbum favorito (o bueno, el 2do favorito). el ritmo, tan particular, la voz de kiedis, el bajo... hay muchísimas cosas que hacen de los chili peppers lo que son hoy, son emblemáticos de alguna forma, inolvidables. tienen el éxito que tienen porque realmente son excelentes músicos, no hay dudas. la disputa frusciante/klinghoffer tampoco tiene mucho sentido ya, los dos son fantásticos guitarristas. crecí muchísimo con ellos, porque los escuché en cada etapa de mi adolescencia y los sigo escuchando, ahora en mi juventud/pseudo adultez. de alguna forma, me acompañaron en mi vida.
siempre quise verlos en vivo, y cuando llegó el 15 de marzo no podía creer que al día siguiente los iba a ver. cuando llegué a buenos aires y me instalé en el hotel con mi amiga (super tarde, de hecho), después de ir a comer y recorrer un poco la ciudad de la furia, nos acostamos a escuchar los temas de los chili peppers y unos cuantos de chance the rapper (que yo no conocía, pero mi amiga era fan). la idea era llegar temprano a chance y quedarnos a los chili peppers, aunque teníamos cierta tentación de escaparnos a ver a imagine dragons. la verdad es que no hicimos eso, porque llegamos al primer día del lolla bastante temprano, a la una.
tocaba militantes del clímax que no los conocía, pero me gustó el sonido. vimos un poquito de ellos, aunque entre medio perdí mi celular (100% real no fake) (long short story: sentada en el pasto disfrutando la música me levanté sin celular, di una vuelta y después cuando me di cuenta, volví al mismo lugar y ahí estaba, gracias a los amigos que estaban fumando un porro a la par que nadie lo sacó, porque parecía que lo tenían ellos), la pasé bastante bien. después tocaba mi amigo invencible, banda que me recomendaron un tiempo atrás y no quería dejar pasar la oportunidad de verlos en vivo. tremendos. comí algo antes de ver a oh wonder y mi amiga casi se muere ahí mismo, estábamos en la valla, la energía de esa banda es tremenda. me encantó su música, aunque los había escuchado un poco antes de ir. sin dudas, increíbles. después me acuerdo que cargamos un poco de agua, fuimos al baño y de ahí quedamos con un amigo para ver anderson paak, que yo sabía que era bueno pero nunca me imaginé que tan bueno. el show de anderson paak & the free nationals me gustó muchísimo, lo super disfruté aunque no me sabía ninguna canción por el simple hecho que el grupo le puso toda la onda, adelante era una fiesta y con mi amiga obvio nos fuimos para ahí, hicimos amigos que tampoco se sabían un tema. si tengo que ser honesta, entre la vibra de anderson paak y los temazos que se mandaron, lo pongo en mi top 5 de lo que más disfruté del lolla. creo que todos deberían verlos, sin dudas.
la parte difícil llegó cuando terminó el show de anderson, porque un amigo con el que habíamos ido nos llamó para que vayamos con él, pero estábamos en la valla, mucho más cerca que él. mi amiga le dijo que no nos íbamos a mover y ya no lo pudimos ver más. imagínense, estuvimos cinco horas separados.
chance no me gustó tanto, a pesar que le puso toda la onda y trató de hacerlo divertido, pero supongo que el ansia por los chili peppers nos tenían a todos un poco mmm exaltados? había mucha gente quejándose de chance y diciendo que deberían haber puesto a anderson al mismo horario que chance, algo en lo que estoy de acuerdo. de todas formas, hubo demasiados irrespetuosos en el show de chance que la bajaron un poco, porque gritaban que querían a los chili peppers y demás. una chica se dio vuelta a putear a uno porque estaba insoportable. cuando chance terminó, que admito, la pasé bien pero no fue el show que más disfruté, nos debatimos con mi amiga si ir o no a ver a imagine dragons: yo estaba segunda en la valla, ella tercera, ¿valía la pena irnos y ver de lejos a los chili peppers? no.
nos quedamos, nos bancamos más de una hora y media entre empujones y al final nos fuimos dos o tres lugares más atrás porque no aguantábamos tanta presión de estar tan adelante. conseguimos un buen lugar que no nos duró más que cuarenta minutos, una vez empezado el espectáculo. muchachos: como suena klinghoffer, insano. tocó unos acordes con flea antes de empezar con las canciones. la puta madre, yo no podía creer que estaba ahí.  y tan cerca! estuve a seis personas de anthony kiedis y josh klinghoffer, todos los golpes y moretones, la transpiración, TODO valió la pena. porque estaba ahí, viviendo mi sueño. en 2014 lo vi en la computadora, llorando y queriendo estar ahí, y en 2018 ahí estaba, a seis personas de personas que me inspiraron miles de veces, que me sacaron de la tristeza, no daba más. me salieron varias lágrimas lo tengo que admitir,  y lo dije dos veces: "no puedo creer que esto lo estaba viendo en mi computadora cuando era pendeja y ahora estoy acá", y un hombre me escuchó y me tocó el hombro, como diciéndome "los sueños se cumplen" o al menos, así lo sentí. la adrenalina, la música, la gente, la pasé muy bien. pero me fui más atrás porque mi amiga se sentía mal, no estábamos acostumbradas a tantos pogos. can't stop, la puta madre, estuve tan cerca ahí gritando las canciones, saltando, llorando. en un momento todos éramos uno, al menos con los que yo estaba, saltando para el mismo lado, sintiendo el rock, sintiendo la guitarra. fue lo mejor, la mejor de todas mis experiencias. la gente estaba como loca, y yo también.
no tengo palabras para describir el resto del show, salvo que me canté todo y lloré mucho, no dejé de pensar en la suerte que tengo de poder haberlos visto en vivo, y de lo agradecida que estoy con mi familia por haberme cumplido el sueño. obvio les mandé miles de mensajes, caritas llorando y memes de mi cara de como terminé, porque esa era mi manera de decirles gracias por bancarme en esta. en higher ground me fui, mi amiga se sentía mal y pedimos que nos saquen. la verdad es que no fue una mala decisión porque la gente a la que sacaban (la mayor parte muy drogada, muy en pedo o simplemente descompuesta) estaba viendo en las vallas de afuera, y nosotras agarramos un lugar tremendo donde veíamos todo de diez, junto a la gente, además teníamos un bidón de agua y por fin nos pudimos hidratar después de más de seis horas que no habíamos tomado nada. yo tenía la adrenalina a flor de piel. me pasé llorando en under the bridge y by the way, y era un mar de lágrimas cuando tocaron give it away porque no quería que se vayan más. estos hombres suenan tremendo en vivo, hacen las versiones un poco más largas, con más instrumento, kiedis un genio, la batería de chad smith lpm, klinghoffer sin palabras y flea por dios, flea es lo mejor!!!! la esencia de los chili peppers. por dios que hombre!
no dejé de llorar, de saltar, de gritar, de emocionarme y de estar feliz de estar viviendo ese momento porque lo guardo en mi corazón para siempre y no hay dudas que los sueños se cumplen.
después de 7 años siendo una fanática, los pude ver. no fue la mejor performance pero para mí sí, porque estaba viendo a mis ídolos en vivo y en directo, cantando las canciones que alguna vez pensé que podría ver en vivo... sí, definitivamente, los sueños se cumplen.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

sundara karma - Página 2 Empty 17.03.2018

Mensaje por hemmo. Miér 30 Mayo 2018, 9:24 pm

llevo las tres últimas horas de mi vida con la mirada fija a un libro de derecho y con muchas ganas de morir sundara karma - Página 2 167695056 pensé que la mejor alternativa para esquivar mi dolor de cabeza era concentrarme en las cosas buenas y distenderme un ratito, así que decidí terminar con el relato de lo que fue una de las mejores experiencias de mi vida. sí, ahora voy a hablar del día dos del lollapalooza, cuando por fin pude ver a jesse rutherford.
con mi amiga salimos temprano ese día, y por más que me moría de ganas de ver a kaleo (banda islandesa, buenísima) en vivo, desistí porque a penas terminaban ellos, empezaba el show de the neighbourhood y no iba a tener buenos lugares. esperé cuarenta minutos y aún así no estaba ni cerca de la valla, pero en el medio. me moría de emoción y de ganas de ver a esos cinco locos que me hacen tan feliz. no tengo palabras para describir lo que fue el show, me la pasé llorando (esta vez sí, mucho más que en los chili peppers) porque realmente le tengo aprecio a esa banda. de más está decir que me canté todo, y lo mejor fue cuando cantamos afraid y todos hacíamos fuck you sundara karma - Página 2 2999134920 yo lloraba, era un mar de lágrimas les juro, me saqué una selfie para mandarle a @bhavi. (my queen anto) y no se me veía llorando pero la que le mandé a mi mamá sí, por dios recuerdo ese momento y se me pone la piel de gallina porque siempre tuve miedo de no poder verlos en vivo (miedo a que jesse se muera vale decir) además que me preocupaba mucho la salud de jesse principalmente porque en fotos es muy flaquito, me puso muy contenta saber que en persona es un poco más alto de lo que lo creía y no es tan flaco. llegué a estar a seis personas de la valla, gritando y llorando. los tatuajes que tiene dios mío, yo estaba infartada. zach abels es un bombón, y michael margott también. no son muy comunicativos con el público, lo tengo que admitir, pero siento que es la esencia de ellos, como mostrarse misteriosos. igual obvio tengo que quejarme porque el show de brasil fue una fiesta, además estaba devon (la novia de jesse) y lauren leekley.
después de the neighbourhood mi amiga y yo nos tomamos un rato para almorzar y tomar un helado. estabamos transpiradas y yo seguía llorando lpm me acuerdo y hasta quiero seguir llorando. nos fuimos temprano a ver a khalid, y acá tengo que hacer una aclaración: le dije a mi amiga "vamos para allá, la valla está vacía mirá si baja nos podemos sacar una foto" y ella me dijo "noo, mejor al centro total nunca se baja nadie". maldita, nos fuimos al centro y no estabamos cerca, pero se veía perfecto al escenario. de todas formas, khalid fue una verdadera fiesta. hicimos pogos, saltamos, nos hicimos un montón de amigos, cantamos (las pocas cinco canciones que me sabía). no tengo nada que decir, salvo que khalid me sorprendió muchísimo y mi amiga que es fan estaba super contenta. lo malo: khalid bajó y se fue a saludar a la gente que estaba en la valla donde yo quería ir creo que fue uno de los fails más grandes de mi vida. me quedé enamorada de él, es muy simpático, baila super bien y tiene toda la onda. lo recomiendo si les gusta la música pop, cuando cantó silence todos bailamos muchísimo fue verdaderamente una fiesta.
después vimos a liam gallagher. por razones personales no me gusta oasis, y hasta le tengo un gran rechazo. prefería ver a cualquier otro en vez que a él pero bueno. tocó wonderwall y me fui a tomar una sopa (100% real, fue la mejor comida del lolla porque estaba cagada de frío) y como si fuera inesperado me crucé a un amigo, así que los tres tomamos sopa viendo a alguien de lejos en el perry's. él nos invitó para que fuésemos al perrys a hacer tiempo para dj snake, pero decidimos ver a the killers.
esto me lleva a una de las discusiones, mejor dicho, la única que tuve con mi compañera de viaje (viajamos dos veces a córdoba juntas, a brasil, a cancún y ahora a buenos aires juntas, así que nos super conocemos) porque con el cambio de horario del día dos nos coincidían dos que queríamos ver (para mi 3): dj snake, the killers y wiz khalifa. me encanta wiz khalifa y la verdad es que prefería verlo por sobre the killers, ella quería ver the killers. dj snake era para el cierre, pero como coincidía con los horarios no sabíamos que hacer. un amigo iba a ver a wiz, el otro a dj snake, y nosotras terminamos quedándonos en the killers porque una parte de mí quería escuchar mr. brightside, además que the killers fue una de mis bandas favoritas en mi etapa 2013-2014. ella feliz, yo la quería matar porque me iba a perder a wiz khalifa. no regrets igual.
estabamos super lejos del escenario con la idea de a la mitad pegarnos una escapada para ver a dj snake, porque a lo lejos lo podíamos escuchar. en la previa, le preguntamos a una chica que decía ella, si nos quedábamos o nos íbamos a la mitad y muy tranquila nos dijo "si se van, es pérdida de ustedes. los vi en el geba hace 5 años, la rompieron. no me quiero imaginar como va a ser ahora". el novio nos dijo que se quería ir a ver a dj snake, pero iba a esperar a la primera hora. les comento, ni el novio, ni nosotras, ni todos los que se querían ir a ver a dj snake se fueron porque no valía la pena. empezó the man y todos saltaban, nosotras estábamos en el mejor sector, por primera vez no estábamos cerca de la valla ni al centro, al contrario estábamos a la izquierda (cuando mayormente nos poníamos a la derecha, pero siempre más al centro). lo que tengo para decir es que fue increíble. me volvió el amor por brandon flowers que pensé que había superado. por dios, fue un espectáculo, una fiesta, el público (de mi sector) bailaba, saltaba, cantaba, no nos conocíamos pero les juro que bailé con mucha gente, hicimos un pogo y yo quedé en el medio de muchos hombres y no había pasado ni la primera media hora. con mi amiga nos miramos a lo lejos, separadas por el pogo y fue una mirada de ¿nos vamos?, dijimos que nos íbamos a quedar hasta read my mind, esa era nuestra salida. pero por dios, que iba a ser nuestra salida si estábamos super enfiestadas las dos. nos separamos un montón de veces y nos terminamos encontrando. estábamos super lejos del escenario y llegué a tener cuatro cabezas adelante separándome de brandon flowers. run for cover espectacular. mr brightside. el lío de maxi (uno que le robó el cartel a un chico), brandon cumpliéndole el sueño a un pibe que quería tocar la batería con ellos, un espectáculo. un show que tenía que durar una hora y media terminó durando una hora y cincuenta, ellos la estaban pasando genial y el público también. chicos, nos abrazábamos entre todos y saltábamos, que se yo, fue hermoso.
saben que es lo más irónico? que yo decía, no voy a cantar ninguna canción porque yo superé mi amor por ellos, ya no escucho the killers, no quiero estar acá. adivine quien fue la primera metida en un pogo saltando gritando y hasta me alzaron? sí, yo.
lo último para concluir: the killers un show tremendo, no los quería ver pero los terminé amando más de lo que los amaba antes y además me sabía todas las canciones xd. human fue buenísima de las que más me gustó pero mi favorita fue the calling. en fin, chicos, nunca digan nunca porque yo no los quería ver y terminaron siendo lo mejor de mi lollapalooza.

ah, y sobre el día tres, la verdad es que no me interesaba mucho salvo por galantis así que me dio igual que no haya habido día tres. solo sé que me levanté a las seis de la mañana ese día asustada por los truenos, se canceló y me fui a comer sushi y comprar ropa.. no hay mal que por bien no venga, supongo (?)

bueno si leyeron gracias, y si no (porq nadie lee esto) era para contar un poquito una de las mejores experiencias de mi vida xd goodbye.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

sundara karma - Página 2 Empty smash mouth

Mensaje por hemmo. Dom 03 Jun 2018, 6:40 pm


if this shit doesnt make u smile then u dont have any sense of humor
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

sundara karma - Página 2 Empty *

Mensaje por hemmo. Sáb 30 Jun 2018, 12:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dejá d ser tan bebo porfa
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

sundara karma - Página 2 Empty ;

Mensaje por hemmo. Sáb 30 Jun 2018, 12:19 pm

la artífice detrás de mi enamoramiento
hacia paulo dybala no es nadie más que -> bhavi.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

sundara karma - Página 2 Empty ;

Mensaje por hemmo. Mar 03 Jul 2018, 5:28 pm

debería hacer un apartado de jugadores de fútbol
que estén re bebos y que sean underrated like for the idea
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

sundara karma - Página 2 Empty n i c e f o r w h a t

Mensaje por hemmo. Jue 05 Jul 2018, 8:55 pm

no sé si escucharon el nuevo álbum de drake pero creo que es lo que la música necesitaba para esta mitad de año después de BLACK PANTHER also known as uno de los mejores trabajos de kendrick lamar.
por otro lado en mi vida de constantes desgracias: llegué re rápido a comprar la entrada para el lollapalooza pero me rebotaron la tarjeta así que voy a esperar a que falten un par de semanas para el lolla para comprarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a todo o nada gbye.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

sundara karma - Página 2 Empty ;

Mensaje por hemmo. Dom 08 Jul 2018, 6:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

sundara karma - Página 2 Empty

Mensaje por hemmo. Dom 15 Jul 2018, 3:14 pm

it's crazy how this love thing seems unfair
you won't find a love like mine anywhere

hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

sundara karma - Página 2 Empty ;

Mensaje por hemmo. Miér 25 Jul 2018, 5:28 pm

cuando era chica me gustaba mucho shakira y una vez que vino mi tía me invitó a verla (same con maná) pero como era chica dije que no y ahora pienso como no valoré eso lpm porque mi mamá la detesta y yo la amo (bueno amaba, sus temas nuevos son una porquería) y dos de mis tías no saben si ir a verla así que :) adivinen quien no la va a ver nunca si yop
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

sundara karma - Página 2 Empty Re: sundara karma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.