O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» San Cisco Royal Club {muro interactivo}
Hoy a las 11:16 am por Andy Belmar.

» San Cisco Royal Club {expedientes}
Hoy a las 11:06 am por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 11:01 am por CNCOwner.

» trust the unknown
Hoy a las 11:00 am por chihiro

» Carry on my wayward son.
Hoy a las 10:46 am por chihiro

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 10:45 am por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 10:03 am por Karasuno

» El imperio de las tormentas; n.c {audiciones abiertas.
Hoy a las 10:00 am por heroine

» new rules
Hoy a las 6:03 am por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heroes. (Colectiva)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por CNCOwner. el Jue 04 Ene 2018, 11:22 am

Chapter 15
Just like me

Enoch Lokison

—Lo sé, amigo. A mí tampoco me gustaría estar encerrado en una habitación todo el día. —Dije mirando a Zue, mi pequeño dragón negro.

Zue voló por mi habitación para luego terminar acostado en su cama que se encontraba colgando del techo, que había creado con algunas ramas y hojas.

Había terminado de “decorar” mi cuarto, si así vale decirlo. Lo había llenado de plantas en la pared en caso de que fuera necesaria mi habilidad con la naturaleza para defenderme, y había pintado las paredes de color negro.

Me acosté sobre mi cama y me quedé mirando el techo.

¿Qué se supone que iba a hacer ahora?

Tenía toda la tarde libre, pero no tenía ganas de convivir con humanos estúpidos.

Lena ya se había hecho algunas amistades lo cual la quitaba de mi lista sobre co quién pasar el tiempo. Mis primos, ni hablar. Zabdiel estaba de arrecho con las humanas, mendigando atención. Y Vanessa estaba espiando a todos desde una esquina sin hacer nada.

Eso tampoco sería muy divertido que digamos.

Observé la herida que tenía en el brazo, la única herida que estaba a la vista de cualquiera.

Inevitablemente cerré los ojos, concentrándome.

Aparecí en el techo del gran edificio. No entendía por qué me encontraba aquí hasta que vi a una chica sentada, observando la ciudad.

¿Realmente había pensado en esta mujer? ¿Por qué?

—¿Cómo llegaste aquí? —La escuché hablar. Había notado mi presencia y me estaba mirando.

—No estoy realmente aquí. —Respondí, acercándome a ella.

—Cierto. Hijo del dios del engaño. —Sonrió de lado, asintiendo.

No dije nada y me senté a su lado. Realmente era una vista genial.

—Es algo raro estar aquí, en una gran ciudad. Nunca antes había estado en un lugar tan lleno de personas. —Dijo, mirando a los automóviles que pasaban por la calle.

—¿Por qué no? —Pregunté, sin entender.

—Mi padre es superman, de seguro oíste sobre él. —Respondió, suspirando levemente.— Cuando nací, mis padres supieron que los poderes que tenía mi padre, los tenía yo también. Entonces se mudaron a una granja en medio de la nada. Un lugar alejado de todo y de todos, donde me podrían enseñar a controlar mis poderes sin que hiriera a nadie. Fui al colegio en casa, lo mismo con los años de preparatoria. Estuve sola casi toda mi vida.

Fruncí el ceño al mirarla.

—Supongo que es por eso que no confío en nadie y prefiero hacerlo todo a mi manera, porque así me criaron.

—¿No confías en nadie? —Pregunté, confundido.

—No, así es mejor. Nadie tiene la capacidad de lastimarte si no se las das. Y no estoy planeando dársela a nadie.

No supe qué decir, estaba algo confundido. Esta chica había hecho que me sintiera diferente luego de escuchar su historia.

Era como yo.

No quería confiar en nadie para que así nadie fuera capaz de lastimarla. Y algo así me pasaba a mí.

Quizás podría llevarme bien con Existence Kent.

—Mejor me voy, alguien me está buscando en mi habitación.

Existence asintió y abrí los ojos, estando en la misma posición sobre mi cama. Escuché los estruendos de alguien golpeando mi puerta.

—¡Mierda, Enoch! ¡Si no abres la jodida puerta la tiraré al piso con un rayo y todos te verán desnudo al despertar! —Sip, definitivamente era mi prima.

Hice un movimiento de mano y una rama se enroscó en la manija, para así abrirle la puerta  ala gruñona de mi prima.

—Estaba dormido. —La miré con indiferencia, arqueando una ceja.— ¿Qué quieres?

—Necesito tu ayuda para vengarme de un idiota. —Gruñó, molesta.

—¿Por qué te ayudaría?

—Porque eres el mejor con las bromas pesadas.

—¿Y?

—Y Shane Storm es un imbécil que solamente quiere meterme a su cama.

—Como si no hicieras eso en Asgard.

—Es diferente, imbécil. —Murmuró ella.— Él no me deja en paz, y…

—No es mi problema. Vete de aquí a menos que quieras que Zue queme tu precioso cabello como la última vez.

—Un día de estos no vas a tener a tu estúpido dragón para amenazarme, imbécil.

Dicho esto, salió de mi habitación con un portazo. Me encogí de hombros y volví a cerrar los ojos, esta vez para ver qué hacía mi hermana.

Aparecí en el jardín. Fruncí el caño y busqué a mi hermana con la mirada, hasta que escuché su risa detrás de mí.

Giré y me encontré con un gran tronco de árbol.

Rodeé el gran tronco y la vi sentada junto a un humano, ambos sonreían y Lena reía como niña pequeña a su lado.

Fruncí el ceño y entonces los ojos claros de mi hermana se posaron en los míos.

—¡Enoch! —Exclamó, mirándome.

—Lamento interrumpir. —Gruñí, molesto.

Acto seguido abrí los ojos, estando en mi habitación. Miré a Zue, quien me miraba acostado desde su cama.

—Odio a los humanos, Zue. —Maldije por dentro.

El dragón giró su cabeza, haciendo un gesto como el que hacen los pájaros. Fruncí el ceño al saber lo que quería decirme.

—Kent no es humana. Al menos no del todo.

—¿Ahora hablas dragonés fluido? —Oí la voz de mi hermana.

La miré serio.

—Vete, Lena. Tengo que tomar una ducha.

Con la esperanza de que se fuera, me encerré en el baño y tomé una larga lucha. Cuando salí, la Lena real estaba acostada sobre mi cama. Maldije por dentro al verla ahí.

No tenía ganas de lidiar con ella ahora.

NA:

¡Hola, chicas! Espero que estén teniendo un bonito inicio de año, las amo a todas!!! <3 
Sobre el cap: Amo a Enoch con mi alma, vida y corazón así que me emocioné con este capítulo   
Espero les guste, ¡besos! 

-Sisa 

Ver perfil de usuario

Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por blackstairs el Vie 05 Ene 2018, 12:20 am

OMG. Creo que Enoch también se volverá mi personaje fav. Realmente me encanta su personalidad y como se esta enamorando de Existence   Y oh Odin, Lena, eres una loca... Pero tengo grandes planes para esa interacción. 
Me encanto Sis  Realmente quiero seguir leyendo sobre el y su bella historia escondida. 
Saludos a todas. Love you. 

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba