O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Heroes. (Colectiva) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Heroes. (Colectiva) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heroes. (Colectiva) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heroes. (Colectiva) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Heroes. (Colectiva) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Heroes. (Colectiva) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heroes. (Colectiva) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Heroes. (Colectiva) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Heroes. (Colectiva) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heroes. (Colectiva)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 5 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Loki. Jue 04 Ene 2018, 11:22 am


Chapter 15
Just like me



Enoch Lokison






—Lo sé, amigo. A mí tampoco me gustaría estar encerrado en una habitación todo el día. —Dije mirando a Zue, mi pequeño dragón negro.

Zue voló por mi habitación para luego terminar acostado en su cama que se encontraba colgando del techo, que había creado con algunas ramas y hojas.

Había terminado de “decorar” mi cuarto, si así vale decirlo. Lo había llenado de plantas en la pared en caso de que fuera necesaria mi habilidad con la naturaleza para defenderme, y había pintado las paredes de color negro.

Me acosté sobre mi cama y me quedé mirando el techo.

¿Qué se supone que iba a hacer ahora?

Tenía toda la tarde libre, pero no tenía ganas de convivir con humanos estúpidos.

Lena ya se había hecho algunas amistades lo cual la quitaba de mi lista sobre co quién pasar el tiempo. Mis primos, ni hablar. Zabdiel estaba de arrecho con las humanas, mendigando atención. Y Vanessa estaba espiando a todos desde una esquina sin hacer nada.

Eso tampoco sería muy divertido que digamos.

Observé la herida que tenía en el brazo, la única herida que estaba a la vista de cualquiera.

Inevitablemente cerré los ojos, concentrándome.

Aparecí en el techo del gran edificio. No entendía por qué me encontraba aquí hasta que vi a una chica sentada, observando la ciudad.

¿Realmente había pensado en esta mujer? ¿Por qué?

—¿Cómo llegaste aquí? —La escuché hablar. Había notado mi presencia y me estaba mirando.

—No estoy realmente aquí. —Respondí, acercándome a ella.

—Cierto. Hijo del dios del engaño. —Sonrió de lado, asintiendo.

No dije nada y me senté a su lado. Realmente era una vista genial.

—Es algo raro estar aquí, en una gran ciudad. Nunca antes había estado en un lugar tan lleno de personas. —Dijo, mirando a los automóviles que pasaban por la calle.

—¿Por qué no? —Pregunté, sin entender.

—Mi padre es superman, de seguro oíste sobre él. —Respondió, suspirando levemente.— Cuando nací, mis padres supieron que los poderes que tenía mi padre, los tenía yo también. Entonces se mudaron a una granja en medio de la nada. Un lugar alejado de todo y de todos, donde me podrían enseñar a controlar mis poderes sin que hiriera a nadie. Fui al colegio en casa, lo mismo con los años de preparatoria. Estuve sola casi toda mi vida.

Fruncí el ceño al mirarla.

—Supongo que es por eso que no confío en nadie y prefiero hacerlo todo a mi manera, porque así me criaron.

—¿No confías en nadie? —Pregunté, confundido.

—No, así es mejor. Nadie tiene la capacidad de lastimarte si no se las das. Y no estoy planeando dársela a nadie.

No supe qué decir, estaba algo confundido. Esta chica había hecho que me sintiera diferente luego de escuchar su historia.

Era como yo.

No quería confiar en nadie para que así nadie fuera capaz de lastimarla. Y algo así me pasaba a mí.

Quizás podría llevarme bien con Existence Kent.

—Mejor me voy, alguien me está buscando en mi habitación.

Existence asintió y abrí los ojos, estando en la misma posición sobre mi cama. Escuché los estruendos de alguien golpeando mi puerta.

—¡Mierda, Enoch! ¡Si no abres la jodida puerta la tiraré al piso con un rayo y todos te verán desnudo al despertar! —Sip, definitivamente era mi prima.

Hice un movimiento de mano y una rama se enroscó en la manija, para así abrirle la puerta  ala gruñona de mi prima.

—Estaba dormido. —La miré con indiferencia, arqueando una ceja.— ¿Qué quieres?

—Necesito tu ayuda para vengarme de un idiota. —Gruñó, molesta.

—¿Por qué te ayudaría?

—Porque eres el mejor con las bromas pesadas.

—¿Y?

—Y Shane Storm es un imbécil que solamente quiere meterme a su cama.

—Como si no hicieras eso en Asgard.

—Es diferente, imbécil. —Murmuró ella.— Él no me deja en paz, y…

—No es mi problema. Vete de aquí a menos que quieras que Zue queme tu precioso cabello como la última vez.

—Un día de estos no vas a tener a tu estúpido dragón para amenazarme, imbécil.

Dicho esto, salió de mi habitación con un portazo. Me encogí de hombros y volví a cerrar los ojos, esta vez para ver qué hacía mi hermana.

Aparecí en el jardín. Fruncí el caño y busqué a mi hermana con la mirada, hasta que escuché su risa detrás de mí.

Giré y me encontré con un gran tronco de árbol.

Rodeé el gran tronco y la vi sentada junto a un humano, ambos sonreían y Lena reía como niña pequeña a su lado.

Fruncí el ceño y entonces los ojos claros de mi hermana se posaron en los míos.

—¡Enoch! —Exclamó, mirándome.

—Lamento interrumpir. —Gruñí, molesto.

Acto seguido abrí los ojos, estando en mi habitación. Miré a Zue, quien me miraba acostado desde su cama.

—Odio a los humanos, Zue. —Maldije por dentro.

El dragón giró su cabeza, haciendo un gesto como el que hacen los pájaros. Fruncí el ceño al saber lo que quería decirme.

—Kent no es humana. Al menos no del todo.

—¿Ahora hablas dragonés fluido? —Oí la voz de mi hermana.

La miré serio.

—Vete, Lena. Tengo que tomar una ducha.

Con la esperanza de que se fuera, me encerré en el baño y tomé una larga lucha. Cuando salí, la Lena real estaba acostada sobre mi cama. Maldije por dentro al verla ahí.

No tenía ganas de lidiar con ella ahora.



NA:
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 5 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lantsov Vie 05 Ene 2018, 12:20 am

OMG. Creo que Enoch también se volverá mi personaje fav. Realmente me encanta su personalidad y como se esta enamorando de Existence  Heroes. (Colectiva) - Página 5 2841648573 Heroes. (Colectiva) - Página 5 3136398239 Y oh Odin, Lena, eres una loca... Pero tengo grandes planes para esa interacción. 
Me encanto Sis Heroes. (Colectiva) - Página 5 1477071114 Realmente quiero seguir leyendo sobre el y su bella historia escondida. 
Saludos a todas. Love you. Heroes. (Colectiva) - Página 5 1477071114Heroes. (Colectiva) - Página 5 3136398239
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 5 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Jones. Vie 19 Ene 2018, 8:47 am

here:
Jones.
Jones.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 5 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lovesick Vie 19 Ene 2018, 1:45 pm

Amo a Enoch. ❤️❤️❤️❤️ se me hace muy tiernoooooooo, es como un niño travieso pero asustado. Jjajaja espero suban pronto chicas.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 5 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lantsov Vie 19 Ene 2018, 11:11 pm


Chapter 16
Music and Radagast


Lena Lokidottir




Esperando que los demás salieran de la sala, gire mi silla hacia Enoch, que como siempre, mantenía una mirada aburrida. Pose mi pie en su pierna haciendo que girara a verme.
—    Tengo hambre. – Comente apoyando mi espalda en el acolchado respaldo.
—    No me sorprende para nada. – Empujo mi pie y se levantó de la silla, sacó de su chaqueta un empaque azul y me lo lanzo. Fácilmente lo atrapé y me di cuenta que era una barra de chocolate.
—    ¿Qué dirán las personas cuando se den cuenta de que tu faceta de "no me importa nada" es completamente falsa?
Bufó y me extendió la mano para ayudarme a parar.
Caminamos hasta el ascensor y unos cuantos aun estaban afuera de la sala, aun quejándose del simulador y el horario que nos había dado Stark.
—    ¿Aun duele? – Preguntó señalando con la barbilla mi pierna aun vendada, ya estando en el elevador.
—    Estoy llena de anestésicos, así que sentiré el dolor seguramente por la mañana. ¿Qué tal tu cabeza? – empuje levemente su cabeza haciendo que apartara mi mano de un golpe juguetón y una risa escapara de él.
—    Para tu mala suerte, seguiré vivo por mucho tiempo.
Las puertas de metal se abrieron en la sala común. Varios estaban ahí. El gemelo Maximoff estaba acostado boca abajo en uno de los sillones y su hermana estaba a su lado sentada hablando con Andrew y su amiga Josephine.
Rhodes, Barnes y Rogers estaban en una esquina separadas del resto. Bufé al verlas y Enoch me miro de forma rara. Por alguna razón, ese trio no era de mi completo agrado.
El Maximoff de cabello castaño, Luka, si no recordaba mal, estaba sentado en el piano, ignorando a los presentes y concentrado en una pieza de Chopin.
Nos sentamos en los taburetes del bar, Enoch aun quejándose de Midgard y lo gris que estaba a comparación del dorado reino. Yo solo me limite a escuchar, contradecirlo y comer el chocolate.
El tiempo avanzaba y la estancia se teñía de colores naranjas y las luces se prendían, la mayoría de Los Nuevos Vengadores estábamos reunidos en la sala común. Enoch, siendo alguien que odiaba estar entre multitudes, se había ido a su habitación sin que nadie, mas que obviamente su hermana, lo notara.
Me encontraba aun en el taburete dándole la espalda a la barra con Theo Allen y Vanessa a cada lado de mí, la última parecía tener una charla no tan amigable con Shane y Theo había terminado siendo una persona bastante agradable y divertida. Varios se unieron a la conversación que manteníamos.
Cansándome del coqueteo y a la vez peleas de mi prima a lado mío, salí de la sala esperando encontrar el jardín.

♔♔♔
Disfrutando de la tranquilidad que daba el lugar, con flores de diferentes colores, algunas midgardianas y otras asgardianas, seguramente regalo de mi tío, me acerque al barandal a admirar el contraste que tenía frente a mi y a mi espaldas.
Observé como el sol se ponía y la ciudad se tornaba negra y amarilla.
Música que venía de entre los arbustos me llamó la atención. Era una pieza familiar para mí "Nocturne" respondió mi inconsciente inmediatamente. Las notas que el violín desprendía era cada vez mas fuertes y hermosas a cada paso que me acercaba al arbusto. Y en medio de estos, una figura alta y delgada estaba de espaldas y el instrumento apoyado en su hombro.
Pareció sentir mi presencia. Abruptamente paro de tocar y me volteo a ver.
Luka Maximoff me miraba como si lo hubiera sorprendido haciendo algo malo.
—    Yo… – Comencé – Lo siento, no quería ser entrometida.
Se relajo y me dedico una sonrisa ladeada y burlona, gesto que había descubierto que todos los Maximoff poseían.
 No importa. Creía que nadie mas vendría tan tarde a este lugar.
—     Es mas callado que el resto del edificio.
Rio levemente agachando su cabeza haciendo que algunos mechones de cabello cayeran sobre su rostro.
Me balanceé sobre mis puntas pensando en que decir.
—    Así que... ¿Cuántos instrumentos más tocas?
—    Solo violín y piano, pero se tocar otras cosas de maravilla.
Lo miré con una ceja levantada y rodeé los ojos. Camine por donde había llegado y escuche su molesta risa detrás de mi.
—    Lo siento, eso fue inapropiado.
Me senté en el banco de piedra bajo un gran árbol y él se sentó a mi lado.
— No creía que fueras un idiota.
— Eso piensan todos de los Maximoff.
— ¿Me dirás qué estoy equivocada?
—    No -me sonrió divertido.
Ambos nos quedamos en un silencio extrañamente cómodo.
Mire de nuevo al chico junto a mi, que mantenía su mirada en una flor asgardiana que emitía una luz azul al estar bajo la luna, y después mire el instrumento que estaba apoyado en sus piernas.
— ¿Quieres probarlo? -Luka me extendió el arco y el violín, uno en cada mano.
— No se tocar el violín.
—     Te enseñaré.
Y después de una breve lección, fue mi turno de intentar emitir sonidos decentes del instrumento.
Luka se burlaba de mi cada vez que desafinaba (que fueron todas las notas) contagiándome.
— ¿Y qué es lo que toca la princesa de Asgard y que no sea un gran desastre?
—    He intentado el piano, y tengo un mayor avance que en violín.
Nuevamente rio echando su cabeza hacia atrás golpeándose con el tronco.
—    Realmente eres un idiota. – Realmente no entendía que era lo que pasaba con aquel castaño que había mejorado mi humor desde que había llegado al edificio con un montón de adolescentes malhumorados, y en una simple noche, un par de minutos había reído como no lo había hecho con nadie que no fuera Enoch.
Siendo hija del príncipe de Asgard y un hombre que en algún momento se había considerado como “villano”, pocas personas se acercaban a Enoch y a mí, pensando que seriamos crueles como padre había sido en algún momento.
Mire detrás de Luka una figura que se asomaba detrás del tronco haciéndome sobresaltar. Viéndolo bien y cuando mi corazón volvió a latir distinguí la figura de mi pequeño hermano.
—    ¡Enoch!
—    Lamento interrumpir.
Antes de que Luka y yo pudiéramos agregar algo, la ilusión se desvaneció. Luka me miro burlonamente.
—    No sabía que tenías chaperón.

♔♔♔


Me detuve frente a la puerta con el nombre de Enoch y abrí la puerta sin anunciarme. Para mi sorpresa la cama estaba vacía y el sonido de la ducha era lo único que se escuchaba sin contar los sonidos amortiguados de la ciudad.
Me acosté en la cama deshecha, sabiendo que el malhumor de Enoch haría que se tardara en la ducha.
Tome el control de la televisión, cambiando por los canales, hasta que la puerta del baño se abrió. Enoch me miro de malhumor con una toalla en la mano secando su rizado cabello.
—    Así que, ¿Kent? – Le dedique una sonrisa ladeada.
—    Veo que pasar tanto tiempo con Maximoff no te hace bien.
—    No veo que tiene de malo. No sabemos cuánto tiempo estaremos aquí encerrados, es mejor llevarte bien con todos. – Bufo y me tiro la toalla mojada.
—    ¿Me lo estas diciendo, tu, Lena Lokidottir, señorita “A ese trio no lo aguanto”?
—    Es diferente. Ellas tienen aires de superioridad que no tolero.
—    ¿Y nuestros queridos primos y nosotros no?
—    Somos dioses.
—    Semidiosa, de hecho. Yo soy el dios.
—    Te encanta recordarlo. Y no cambies el tema, Enoch.
—    Realmente no se que importa Kent. Como dijiste, es mejor llevarse bien al menos con alguien que no sea tu hermana que te abandonara por su novio el mago. Ahora, será mejor que te muevas antes de que Zue te queme.
—    Aun no entiendo como pudiste traer a tu maldito dragón y no a Alsvid.
—    Te dije mil veces que tu estúpido perro me odia.
—    Acompáñame a recibirlo.
—    No. – Me corto acostándose en la cama y quitándome el control para apagar el televisor.
—    Vamos, Enoch. – Me acomode en la cama quedando boca abajo para mirarlo.
Me miro aburrido y suspiro frustrado.
—    Si lo hago, ¿Prometes dejarme en paz por el resto de la noche?
—    Te encanta mi compañía, Radagast.
—    ¿Quién?
Rei escandalosamente ante su expresión confundida.
—    Nadie. Ahora vamos.
Esa misma tarde, antes de salir de la enfermería y después de haber sido regañada por padre, no solo por emborracharme sino por ser tan descuidada en el entrenamiento, me había dicho que mandaría a Alsvid a Midgard. Estaba segura de que la razón de no tenerlo en Asgard era por casi comerse -de nuevo- a uno de los sirvientes del castillo.
Llegamos al helipuerto que en lugar de la típica “H” que solía marcar esos lugares, estaba marcado por el símbolo del portal asgardiano.
Esperamos algunos minutos y la luz blanca apareció frente a nosotras. Y aun sin desaparecer, una mancha negra salió del portal corriendo y derribándome.
Alsvid estaba sobre mí, lamiendo mi cara y moviendo alegremente la cola. Rei e intente quitarlo de encima.
—    Ahora que cumplí con mi parte, realmente espero que tu perro no intente comerse a Zue de nuevo.
Alsvid miro a Enoch y automáticamente le gruño.
—    Y yo espero que tu lagartija no queme de nuevo su pelo.

NA":


Última edición por blackstairs el Sáb 10 Mar 2018, 4:36 pm, editado 1 vez
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 5 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lovesick Vie 19 Ene 2018, 11:57 pm

AWWW me morí, amo a estos hermanos en definitiva, más con los celos de Enoch bebé al excusarse de que estuvo con Kent porque su hermana lo abandono, jajajaj   Heroes. (Colectiva) - Página 5 3136398239 <3
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 5 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Loki. Sáb 20 Ene 2018, 10:30 am


Oh, dios. He esperado un montón de tiempo para este capítulo y valió la espera!!!  Heroes. (Colectiva) - Página 5 1857533193 Heroes. (Colectiva) - Página 5 1857533193 Heroes. (Colectiva) - Página 5 1857533193 Lena es increíble, y me encanta que se lleve tan bien con su hermanito <3 ¿Por qué no le cae bien el trío de las chicas? Voy a llorar  Heroes. (Colectiva) - Página 5 3619577255 Y me pongo del lado de Enoch en esto, ¡Que tu perro no trate de almorzarse a Zue!  Heroes. (Colectiva) - Página 5 599602417 Jajajja 
¡Besos!  Heroes. (Colectiva) - Página 5 1922094727


-Sisa  Heroes. (Colectiva) - Página 5 1477071114 
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 5 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lantsov Lun 22 Ene 2018, 8:50 pm

CNCOwner. escribió:

Oh, dios. He esperado un montón de tiempo para este capítulo y valió la espera!!!  Heroes. (Colectiva) - Página 5 1857533193 Heroes. (Colectiva) - Página 5 1857533193 Heroes. (Colectiva) - Página 5 1857533193 Lena es increíble, y me encanta que se lleve tan bien con su hermanito <3 ¿Por qué no le cae bien el trío de las chicas? Voy a llorar  Heroes. (Colectiva) - Página 5 3619577255 Y me pongo del lado de Enoch en esto, ¡Que tu perro no trate de almorzarse a Zue!  Heroes. (Colectiva) - Página 5 599602417 Jajajja 
¡Besos!  Heroes. (Colectiva) - Página 5 1922094727


-Sisa  Heroes. (Colectiva) - Página 5 1477071114 
Solo para aclarar, Alsvid odia a Zue porque la lagartija quemo el pelo del lobo, lol. Así que, mejor que Zue se mantenga alejado de Alsvid.
:ñomñom: 
Love you, Sis Heroes. (Colectiva) - Página 5 2416783629
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 5 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Invitado Mar 23 Ene 2018, 2:00 pm

Jones:
Oh my heartu, my heatu is... oh my god! ese moemnto entre nat y bellamy. jshdajsd considere me dead ahre. DEbo admitir que me encanta bellamy no se tengo una pequeña atraccion ahre son los genes de aquaman, yo lo amo ah Heroes. (Colectiva) - Página 5 1477071114


Sisaaaa: 
ohhh cuando desnudan (no es sentido literal) tu alma, lo he sentido antes enoch, my bro ahre Creí que sería el personaje menos con el cual me llevara bien pero bue resulto adorable ah AMO AMO AMO que pueda aparecer una imagen de él en cualquier lugar sin él estando ahí, soy fan ah Heroes. (Colectiva) - Página 5 2755178106 

Valll:
Que hermanos del bien, ahre. Ambos se joden de la misma forma, so real. Me mata que las odie a rhodes, barnes y rogers siendo ellos los principales arrogantes de la camada. El apodo de enoch hacia luka "el mago" JAJAJAJA ay dios.

xxx/ooo Heroes. (Colectiva) - Página 5 2755178106  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 5 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Jones. Sáb 27 Ene 2018, 8:11 am

here:
Jones.
Jones.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 5 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Jones. Sáb 27 Ene 2018, 8:19 am


Chapter 17
Bowser


Andrea Grimm




Estaba sentada en la sala de juegos, muy entretenida con una partida de Mario Kart en una pequeña consola de Nintendo.

Mi avatar en el juego era Bowser, aquel monstruo que cualquier jugador normal odiaría, pero yo siempre le tuve cariño desde niña cuando aprendí a no juzgar a las personas por lo que parecían ser.

Sentí que alguien se sentó a mi lado pero no me di cuenta de quién era, estaba concentrada tratando de mantener el primer lugar en la carrera.

Cuando crucé la meta solté un leve grito de felicidad y escuché una risa a mi lado.
Cierto. Había olvidado que tenía público mirando.

Giré para ver a quien estaba a mi lado y me encontré con un chico rubio de ojos muy azules que me miraba con una sonrisa. Le devolví la sonrisa y lo miré divertida.

—¿No se supone que las chicas normales juegan con avatares de princesas? —Preguntó, señalando la pantalla del juego.

Me encogí de hombros y sonreí.

—Bowser es solo un grandote malentendido. —Respondí, encogiéndome de hombros.

—¿Por qué lo dices? —Preguntó, arqueando una ceja.

—Todos odian a Bowser por el hecho de que se lleva a la princesa Peach y hace que Mario tenga que rescatarla, pero… ¿Qué tal si él en el fondo solamente quería un poco de atención, o…

—¿Te estás compadeciendo de un monstruo?

—No es un monstruo. —Lo interrumpí, rodando los ojos.— No es bueno juzgar a un libro por la portada, rubio.

—¿Tengo nombre, sabes?

—Lo sé, Christopher. —Sonreí, dando a entender que sí sabía su nombre.— Eres un Banner, hijo de un vengador. Tengo notas en mi mente con los nombres de los vengadores juniors.

—¡Hey! —Carcajeó, mirándome.— ¿Vengadores Juniors?

—Seh. —Me encogí de hombros.— Después de todo, son los hijos de los héroes más conocidos del mundo.

—Sin contar con los hijos de aquellos héroes que fueron parte de la liga de la justicia. —Sonrió.

—Siento como si el mundo solo le diera importancia a esos dos grupos. —Fruncí el ceño.— ¿Qué hay de los demás héroes? ¿De los antiguos, que salvaron el mundo innumerables cantidades de veces?

—¿Cómo cuáles?

Rodé los ojos.

—Como mi padre y su grupo. —Dije, seria.— Los cuatro fantásticos. ¿Quién los recuerda?

—Uh, es ese tipo que es una roca, ¿cierto? —Preguntó. Asentí.— Joder, ¿Y cómo fue que te tuvo?

—Ugh, eres desagradable. —Fruncí el ceño y salí del lugar, para dirigirme a cualquier parte.

—¡Espera! ¡No me dijiste tu nombre! —Oí su grito.

—¡Gánatelo! —Grité de vuelta.

Y caminé hacia el piso de habitaciones. Solo que en lugar de dirigirme hacia la mía, toqué la puerta que estaba al frente.

Existence no tardó en abrirme.

—Hey, rubia. —Sonrió, haciéndose a un lado para que pudiera pasar.

—Hey, castaña. —Sonreí de vuelta y entré a la habitación.

Ella cerró la puerta y se acostó sobre su cama. Me acosté a su lado y nos quedamos mirando el techo. Entonces la vi y noté que un aura de felicidad la rodeaba.

—¿Vas a decirme la razón de tanta felicidad? —Arqueé una ceja, mirándola de manera acusadora.

—Nada especial, creo. —Dijo, restándole importancia.

—¿Tiene algo que ver con el dios? —Pregunté, descaradamente.

—Quizás.

—¿Qué, te declaró su amor?

—Já, como si esas cosas pasaran. —Rió, mirándome.— Nah, es solo que tenía razón sobre él.

—¿De verdad hay una buena persona debajo de esa fachada de “odio a todos”?

—Sí. Algo esconde. —Respondió, soltando un suspiro.— Algo me dice que ha tenido un pasado duro. Probablemente siendo juzgado por las acciones de su padre hace años. No tiene sentido que lo estén juzgando a él por eso.

—Oh, dios. Alguien se enamoró.

Ella rodó los ojos y me dio un zape.

—Uno no se enamora de un día para el otro, rubia hueca. —Rió.

—Ajá.

—¿Y tú, por qué tan enfadada? —Me miró seria, cambiando de tema radicalmente.

—Un idiota me preguntó sobre mi origen.

Ella carcajeó.

—Si me dices que es el dios idiota, voy a…

—No, fue Banner.

—¿¡Y de qué de queja!? ¡Su padre también era medio bestia!

—Realmente no tienes nada de tacto, mujer.

—Gracias. —Sonrió.

—No fue un cumplido. —Rodé los ojos.

—¿Te enteraste? —Preguntó, luego de unos segundos de silencio.

Fruncí el ceño y la miré.

—¿De qué?

—De… nada. Olvídalo.

—Existence, habla.

—Tengo sueño, Andy. Quiero dormir. —Habló, echándome de su habitación de manera sutil.

—Bien. —Suspiré. — Nos vemos en el entrenamiento.


here:
Jones.
Jones.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 5 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Loki. Sáb 27 Ene 2018, 12:05 pm


Me encantó Andrea. Es súper adorable y ama a Bowser como yoooo!!! Debería ser mi bestie  Heroes. (Colectiva) - Página 5 1857533193 Ese Christopher es un loquillo, no se le puede hacer una broma de esas a una chica  Heroes. (Colectiva) - Página 5 917567405 Qué bonita amistad nació ahí. Existence y Andrea son un gran equipo juntas <3 Las amé.  Heroes. (Colectiva) - Página 5 4098373783
Ya mismo me pongo a escribir mi capítulo.  Heroes. (Colectiva) - Página 5 2686721104
¡Besos!  Heroes. (Colectiva) - Página 5 1922094727


-Sisa  Heroes. (Colectiva) - Página 5 1477071114 
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 5 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Loki. Miér 31 Ene 2018, 9:36 am


Chapter 18
You don't even know me


Sisabella Rogers





Era más de media noche. Todo el mundo estaba dormido o probablemente viendo televisión en sus habitaciones. Miré la cama vacía que estaba al otro lado de la habitación y solté un suspiro.

Nat me había pedido que compartiéramos habitación, y Pepper dijo que haría los arreglos para trasladarla a mi habitación. Sinceramente, no quería compartir habitación con nadie, pero no iba a decirle que no a mi mejor amiga.


Gruñí al no poder conciliar el sueño.

Maldito insomnio.

Me levanté y salí de mi habitación. El pasillo estaba sumido en el silencio de la madrugada, y caminé vagando por el lugar en busca de algo que me distrajera.

Di una vuelta prácticamente por todo el lugar, hasta que me quedé parada en el balcón de la sala común, observando la vida nocturna de la ciudad.

Observé la hora en mi teléfono, era la una de la mañana.

Sin que pudiera evitarlo observé la fotografía que tenía como fondo de pantalla: mi padre abrazándome en mi cumpleaños número dieciséis. El último cumpleaños que había pasado con él.

De hecho, el último día que había pasado con él.

El dolor que se siente cuando pierdes a alguien es algo inexplicable, como si una de tus costillas perforara tus pulmones. No todos pueden ver tu dolor, pero por dentro estás agonizando.

Y el hecho de perder a ese ser querido un día después de tu cumpleaños es lo peor que puede suceder. A nadie debería sucederle aquello. Nadie debería pasar por eso.

Nadie debería perder a sus seres queridos.

Nadie debería quedarse solo. Como yo.

Yo había perdido a mi madre cuando era muy pequeña debido a una enfermedad terminal. No tenía recuerdos de ella, porque cuando falleció apenas tenía cuatro años.

A veces vienen a mi mente imágenes borrosas de una mujer con cabello castaño y tez pálida, pero nada más.


No es justo el no tener recuerdos de mi madre.

Observé el cielo y vi las estrellas brillar con la luz de la luna, y sin que pudiera evitarlo una lágrima rebelde resbaló por mi mejilla.

—Papá, no podré con esto. —Susurré.— No sé qué me hizo pensar que podía. Soy una adolescente sin padres, sin hermanos, sin familia. ¡Ni siquiera tengo poderes! ¿Cómo se supone que debo guiar a una tropa de adolescentes a luchar contra un ejército alien? ¿¡Cómo podré cuidarlos si no puedo cuidarme ni a mi misma!?

Maldije por dentro y dejé que las lágrimas corrieran por mis mejillas sin mi permiso, de todos modos estaba sola y nadie me vería.

—Rogers, ¿estás bien? —Oí una voz detrás de mí.

Me sobresalté pero no giré para ver al chico que estaba detrás de mí. No era un buen momento para estar conmigo.

—Sí. Vete, asgardiano. —Dije, restándole importancia y tratando de mantener mi voz en un tono firme.

—Estoy aquí parado hace media hora. Escuché todo.

Fruncí el ceño al oír eso y me limpié las lágrimas, para girar a verlo. La luna iluminaba solamente la mitad de su rostro y podría jurar que era la primera persona que al saber mi historia no me miraba con lástima.

—Estoy bien. —Repetí, en un hilo de voz.

Ni siquiera yo podía creer mis palabras.

—No estás sola. —Dijo, posando su mano en mi hombro de manera delicada.— Quizás no tengas familia de sangre, pero tienes buenos amigos. Quizás no tengas poderes, pero en ti todos ven una líder.

—Todos tienen algo a qué aferrarse para pelear. —Dije, sin poder mirarlo a los ojos.— Nat tiene a su padre, Lau tiene a su familia, tú tienes a tu hermana, y yo… No tengo a nadie.

—¿Necesitas una especie de ancla que te ate a tierra firme? —Dijo, frunciendo el ceño.— Bien. Yo seré tu ancla.

Solté una leve sonrisa irónica.

—Ni siquiera me conoces.

—Tengo un mes para hacerlo.

Uní mi entrecejo y decidí mirarlo a los ojos, buscando algún signo de engaño, algo que me dijera que estaba tramando algo.

Pero no encontré nada.

Por primera vez desde que lo había conocido, Zabdiel hijo de Thor estaba siendo sincero con alguien que no fuera su hermana.

Aquellos ojos de color chocolate me transmitieron una sensación de confianza y fortaleza, algo que no había sentido desde que mi padre había dejado la tierra de los vivos.

—Yo tampoco te conozco. —Hablé, luego de aquel corto silencio.— Al verdadero tú. No a ese dios engreído que va detrás de todas las mujeres.

—Ese dios engreído es parte de mí. —Sonrió de lado, arqueando una ceja.— Y también tienes un mes para conocerme. Pero si quieres hacerlo antes, búscame después del almuerzo de mañana aquí.

—¿Qué me asegura que no quieres seducirme?

—Supongo que tendrás que confiar en mí. El verdadero yo no busca solamente sexo.

—¿Qué te asegura que no voy a plantarte?

—Una corazonada, Rogers. Suelo tener un gran encanto.

Sonreí levemente y negué.

—Así está mejor. —Sonrió, señalando mi sonrisa con su dedo índice.— Quizás lo consideres algo estúpido, pero me gusta robarte sonrisas con mis tonterías.

—Y ahí murió el Zabdiel que no coquetea.

Él sonrió y negó también.

—Si necesitas algo, cualquier cosa, mi habitación es la última a la izquierda. Y no lo digo solo para una noche loca, —Solté una leve risa al oír aquello.— lo digo en serio. Si me necesitas, búscame. Soy bueno haciéndote sonreír.

—Lo tendré en cuenta. —Asentí, agradecida.

Luego de eso ambos bajamos al piso de habitaciones por el tubo de bomberos. Me acompañó hasta mi habitación y me dedicó una última mirada, para después entregarme un pedazo de papel doblado.

—Lo tenía guardado para alguna chica que me diera indicios de querer una noche loca… —Dijo, haciendo que riera.— …pero me da gusto no haberlo hecho, creo que hay cosas más importantes. Buenas noches, Rogers.

Desdoblé el papel y noté que tenía anotado un número de teléfono.

Sonreí sin poder evitarlo.

—¿Si quiera sabes utilizar un teléfono? —Murmuré, levantando la mirada.  Y entonces descubrí que el dios caminaba hacia su habitación sin mirarme.

Sonreí y entré a mi habitación, tomando mi teléfono y guardando el número de Zabdiel. Observé la hora. Eran las tres de la mañana.

Le envié un mensaje al dios engreído.

“Buenas noches, Zabdiel.”

Estaba por caer dormida cuando la pantalla de mi teléfono se encendió con la notificación de un mensaje.

“Dios, no puede ser que no resistas ni un minuto sin poder escribirme.”

Solté una leve risa y rodé los ojos. Entonces me llegó un segundo mensaje.

“Descansa, Rogers :)”

Sonreí y finalmente pude caer en los brazos de Morfeo.


NA:
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 5 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Jones. Miér 31 Ene 2018, 3:52 pm

here:
Jones.
Jones.


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 5 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por lantsov Mar 06 Feb 2018, 12:50 pm

Oh que linda Andrea no juzgando a los demás.
Jones. escribió:—¿¡Y de qué de queja!? ¡Su padre también era medio bestia!

Me encanto eso. Existence tan linda como siempre, lol.
Ya quiero leer mas de ellas, Jones.  Heroes. (Colectiva) - Página 5 1477071114
Zabdiel es un buen chico. Borracho pero buen muchacho... (?
Me encanta que sea tan tierno con Sisa.
PORQUE NO PUEDES SER ASI CON TUS PRIMOS, ZABDIEL?  Heroes. (Colectiva) - Página 5 638757701
Pronto subiré mi capitulo, lo prometo.
Las amo Heroes. (Colectiva) - Página 5 1477071114
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Heroes. (Colectiva) - Página 5 Empty Re: Heroes. (Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.