O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
BUENAS NOCHES Y VAMOS A JUGAR EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
BUENAS NOCHES Y VAMOS A JUGAR EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
BUENAS NOCHES Y VAMOS A JUGAR EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
BUENAS NOCHES Y VAMOS A JUGAR EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
BUENAS NOCHES Y VAMOS A JUGAR EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
BUENAS NOCHES Y VAMOS A JUGAR EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
BUENAS NOCHES Y VAMOS A JUGAR EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
BUENAS NOCHES Y VAMOS A JUGAR EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
BUENAS NOCHES Y VAMOS A JUGAR EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BUENAS NOCHES Y VAMOS A JUGAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUENAS NOCHES Y VAMOS A JUGAR Empty BUENAS NOCHES Y VAMOS A JUGAR

Mensaje por gabi5698 Vie 14 Jul 2017, 10:10 pm

PRÓLOGO



Buenas noches y vamos a jugar es una novela que trata de una niña llamada Lucía, que a la corta edad de 8 años su padrastro la violaba cada noche exactamente a las 8 pm, a su mamá sólo le decía voy a darle las buenas noches a Lucía, Lucía ya sabía a que iba su padrastro y los primos de Lucía empezaron diciéndole lo bella que es, después empezaron a tocarla, hasta que un día la violaron, y así fue hasta que Lucía empezó a desarrollarse, al ver que sus senos empezaron a crecer eso hizo que sus primos la desearan cada vez más, su mamá nunca le hacía caso, o estaba tomando, fumando, usando drogas, o con mi padrastro, así que con ella no contaba, tuvo una infancia realmente fea, dejo que sus primos y su padrastro le hicieran lo que sea durante toda su niñez, muchas veces salió embarazada, su padrastro a golpes hacía que los abortara, ya estoy tan cansada de guardarme el dolor que siento, a a los 8 años no sabes ni siquiera que significa la palabra "sexo", o "violación", fui creciendo y cada vez me daba miedo estar mucho tiempo sola con cualquier tipo sola por el miedo de que me hicieran algo...

SIGAN LEYENDO
Les dejo mis redes sociales:
TWITTER: https://twitter.com/mirandag56
GMAIL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
INSTAGRAM: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gabi5698
gabi5698


Volver arriba Ir abajo

BUENAS NOCHES Y VAMOS A JUGAR Empty Re: BUENAS NOCHES Y VAMOS A JUGAR

Mensaje por gabi5698 Sáb 15 Jul 2017, 3:09 pm

CAPÍTULO 1
 
Yo era casi una niña, chiquita, inocente, tímida, menor que todos, no podía negarme de nada con mis primos, ni mi padrastro, mis primos era más grandes que yo, recuerdo que me decían que por ser la menor me tenía que dejar que me lastimaran, me hicieran daño, o me insultaran, primero, empezaron a molestarme, diciéndome que era muy bonita, que mis ojos color avellana eran hermosos, al principio pensé que querían ser amable con migo, hasta que empezaron a tocarme, era algo asqueroso, me sentía realmente mal el que me hicieran eso, mi mamá no me hacía nada de caso se la pasaba tomando, fumando lo que fuera o drogándose así que no se daba cuenta de lo que me hacía su esposo o mis primos, ya sabía que todas las noches a las 8 en punto mi padrastro iba a entrar a mi cuarto a “darme las buenas noches” yo ya sabía que mi padrastro me iba a violar, así que sólo cerraba los ojos y pensaba en otras cosas, así se me pasaba el tiempo más rápido, y mis primos sólo le decían a mi mamá que si podían jugar con migo, yo ya sabía que para ellos “jugar” era violarme también y hacía exactamente lo mismo que cuando mi padrastro me da las buenas noches, sólo cierro los ojos, y pienso en cosas bonitas y se me olvida el dolor que siento entre las piernas, la cara de placer que tiene mis primos o mi padrastro cuando ya están dentro de mí, pero, mi rostro sólo se ve de miedo, y de asco.
Muero por contarle a alguien todo esto pero, no sé a quién, a mi familia no le va a importar o no me va a creer, la policía no me va a creer y en la escuela no puedo, es una escuela religiosa y si lo cuento me va a ir mal, así que mejor me lo guardo, es injusto porque se llevaron mi inocencia, todo lo que me hacía ser yo.
Déjenme contarles la primera vez que mi padrastro me violó.
Recuerdo que eran las 8pm en punto, me estaba cepillando los dientes traía una pijama de princesas, sentí una mirada pesaba, alce la mirada y vi por el espejo el reflejo de mi padrastro, no hice caso y seguí en lo que estaba, me enjuague la boca con agua y me seque la poca agua que salía de mi boca, me baje de mi banquillo para alcanzar el lavabo, lo acomode en su lugar, me salí del baño y camine hacia mi cama, me senté en la orilla de la cama para poder ponerme mis calcetines, ya después me acosté, apague la lámpara de noche que tengo a lado de mi cama, y cerré mis ojos, de la nada siento que alguien prendió la luz de mi cuarto, yo sigo teniendo mis ojitos cerrados, escucho pasos que venían de la puerta de mi cuarto hacia mi cama, después siento que alguien se sienta en la cama y me empezó a tocar debajo de la cintura, yo sigo teniendo mis ojitos cerrados, después fue subiendo su mano hasta llegar a mi vagina, después se levanto y se quito su short, hizo lo mismo, toco mi pierna y después fue subiendo hasta llegar a mi vagina, esta vez no tenía nada, después me hizo tocarlo, sentí un cuerpo extraño dentro de mí, en ese momento me dí cuenta que era su pene dentro de mi, yo no quería abrir mis ojos pero, mi padrastro me gritaba
-Abre los ojos, esto te va a gustar, lo vas a disfrutar
-Acostúmbrate por que te lo haré cada noche hasta que te guste.
No tenía razón, estaba aterraba, en mi mente decía que esto no era normal, que esas cosas no le pasan a las demás niñas, pero, mi mamá y mi papá(q. e. p. d.) me educaron para hacerle caso a mis mayores así que tuve que hacer todo lo  que me dijera que hiciera.
Cuando mi padrastro me decía que iba a pasar a mi cuarto a darme las buenas cada noche, estaba aterrada a que cada noche dieran las 8 de la noche, ya sabía que cuando sentía la luz en mi cara, que cuando oyera pisada, que simplemente dieran las  en punto me iban a hacer daño.
gabi5698
gabi5698


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.