O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de Sexos [N.C.]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 Empty Re: Guerra de Sexos [N.C.]

Mensaje por dixon Mar 27 Jun 2017, 7:52 pm

Así me dejaste con ese final Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 4119725420

Mía, mi perra se llama así bue es la malcriada que se sabe valer por si misma y tipo que esas personas me caen bien, porque aunque no lo quiera admitir en el fondo tengo una nena malcriada sip, lo dije :posmecallo:

Esta parte fue épica, lo que todo chico "superado" se supone que quiere decir y en este caso lo dijo

— Es el primer día Blackwood — bebí de mi botella y pude verlo sonreír. — ¿Por qué haces esto después de lo que te hice?

— Se llama estrategia, familiarizarte con el enemigo para saber más acerca de sus planes malévolos — dijo serio y por un momento pensé que no sería ninguna broma, tragué saliva —, Dime estúpido pero a veces me gusta creer que la gente cambia. — una risita salió involuntariamente de mi boca por llamarse estúpido así mismo —, Pero, puedo ver que sigues siendo la misma chica rica mimada con problemas paternales que su único propósito en la vida es encontrar el mejor conjunto de ropa para cada día de la semana

Juro por Dios que ame esa parte, no puedo esperar para saber que planes malignos tienen uno contra el otro, se que esto se va a poner bueno, muuuuuuy bueno.

Creo que ame a Thomas y también tengo que admitir que me da más cosita él porque o sea, Mía le rompió el corazón ¿cómo pudo?  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 3912905262  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 3912905262

Y bueno, yo también quiero empezar a leer la próxima ronda, así que mañana o pasado mañana a mas tardar, subo mi capítulo. Bye Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 77880782
dixon
dixon


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 Empty Re: Guerra de Sexos [N.C.]

Mensaje por roman. Mar 27 Jun 2017, 9:01 pm

El capítulo me cayó de sorpresa xd
Ojalá yo fuera la mamá de esta chica para poder viajar a donde yo quiera cuando yo quiera lol 

La sonrisa socarrona del chico me hizo rodar los ojos, ¿Por qué todos los hombres tenían que ser tan imbéciles? (...)
TRIGGERED  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 2232569629

Me gustó que a pesar de que tenía a Connor o al otro chico, no cayó con ninguno de los dos jajajaja, por que sí, la mayoría sólo anda por la vida a ver que chica cae  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 1652753781  
Mi mano se estrelló en su mejilla y mi palma se quejó dándome hormigueos, sus compañeros se reían a sus espaldas haciendo la típica “Oh” para iniciar una pelea; una sonrisa se formó en su cara ladeada para luego lanzarme una mirada animada y burlona.
AAJAJAJAJA al final del capítulo le ha de haber quedado la cara de lado de tanta cachetada xd pobrecito.
Y llegó la tristeza al saber que ella fue la que rechazó a Thomas y no quiso nada con él, ni siquiera lo dejó en la friendzone :'( jajaja
— La primera vez te la perdoné Mia pero no volverás a pegarme ¿Entiendes? — susurró en mi oído mientras mi mano se posaba en su pecho empujándolo inútilmente pues él no se movía ni un milímetro de mí. — Te quise por mucho tiempo pero eso se acabó ahora lo que tengo es lástima por ti, ya espero verte renunciar al campamento en unas semanas.
Uy, la tensión...
Me agradó muchísimo este capítulo, Tania, te quedó genial!!! No puedo esperar a la siguiente ronda, y que bueno que nos queda un capítulo más para pasar a la siguiente!!! Ya quiero seguir leyendo tus pjs, y espero el capítulo 6  :aliensoge:
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 Empty Re: Guerra de Sexos [N.C.]

Mensaje por jackson. Miér 28 Jun 2017, 4:52 pm

Creo que todos quedamos traumados con tu capítulo  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 3136398239 me encanta Mía, es única y espontanea  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 1857533193
Mi mano se estrelló en su mejilla y mi palma se quejó dándome hormigueos, sus compañeros se reían a sus espaldas haciendo la típica “Oh” para iniciar una pelea; una sonrisa se formó en su cara ladeada para luego lanzarme una mirada animada y burlona.
Esta parte fue la que más me encanto, se están volviendo locos en menos de un día. Esta parejita se esta volviendo interesante y quiero saber más de ella  :posoc:
— La primera vez te la perdoné Mia pero no volverás a pegarme ¿Entiendes? — susurró en mi oído mientras mi mano se posaba en su pecho empujándolo inútilmente pues él no se movía ni un milímetro de mí. — Te quise por mucho tiempo pero eso se acabó ahora lo que tengo es lástima por ti, ya espero verte renunciar al campamento en unas semanas.
¡No! Casi escuche a mi corazón romperse en mil pedazos  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 343344823 literal estoy que muero por saber más de estos dos pillos.
Me encanto tu capítulo, no era para nada lo que esperaba, me sorprendiste por completo  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 971829111
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 Empty Re: Guerra de Sexos [N.C.]

Mensaje por dixon Jue 29 Jun 2017, 5:57 pm

Capítulo 6
sé quien eres, Kallian Massellin


Coloque el bolso sobre mi hombro listo para irme por un tiempo y fingir que tenía una buena vida. Sí, era un buen actor cuando se trataba de fingir que todo iba bien cuando la realidad era algo totalmente diferente. Quería irme desde que me había llegado aquel correo, sin embargo al salir de mi habitación me encontré con algo que llamó mi atención haciendo que me detuviera. Me acerqué al sillón, suponiendo con que me encontraría y no fallé, allí estaba mi madre sin ninguna manta, acurrucada por el frío. Deje el bolso sobre el suelo y fui a mi habitación, tome la primer manta que encontré y la cubrí con ella, entonces mi madre abrió los ojos exaltada, pero al ver que solo era yo, todo su cuerpo se relajo. Me sentía pésimo con ganas de vomitar ¿Cuántas veces ese hombre la sacaba de su sueño a mitad de la noche simplemente porque a él se le ocurría?

—¿Otra vez? —Pregunte, ella apartó su mirada de mi sabiendo que la respuesta era un sí y eso había sido suficiente para mi. Lo más triste de todo era que ya parecía hasta normal que aquel tipo le hiciera eso. —Puedo quedarme, si quieres. —Murmure, si bien lo uno que quería era largarme de esa casa. Me quedaría sin pensarlo dos veces si ella me lo dijera, solo por ella.

Ella se incorporó en el sillón y me miró con sus ojos color miel con una especie de orgullo y un poco de pena por mi, aunque no entendía muy bien, después de todo ella la pasaba peor que yo.

—Quiero que vayas, Kallian. Quiero que disfrutes y te diviertas, y yo aprovecharé para tomar una decisión. —Respondió y no supe muy bien cómo reaccionar ¿Estaba hablando en serio? ¿Iba a dejar a aquel hombre? ¿Nos íbamos a marchar de aquella casa? ¿Finalmente íbamos a ser felices? —Estaré bien. Todo estará bien para cuando vuelvas, te lo aseguro. —Acarició mi mejilla con dulzura y luego me sonrió con su hermosa sonrisa.

Yo no podía decir nada, simplemente le sonreí con la esperanza de que cuando volviera de aquel campamento todo fuera como ella me lo había asegurado, mucho mejor para nosotros, como en los viejos tiempos. Siendo felices.

[...]

Corrí y corrí con toda la adrenalina que tenía acumulada por la mezcla del miedo a no llegar a tiempo y por sobre todo por la emoción de que cuando volviera todo seria diferente.

Sin querer empuje a varias personas que caminaban distraídas, sumergidas en sus celulares, vaya generación de idiotas; pensé, y yo estaba a punto de perder lo único que había estado esperando durante semanas por solo apenas cinco minutos de retraso.

No iba a dejar que el autobús se fuera sin mí, estaba a solo unos veinte metros de distancia cuando llegue al punto de partida y justo en ese momento el autobús comenzó a moverse.

Pensé en gritar pero sabía que al final eso sería estúpido, así que respire profundo e hice que mis piernas comenzaran a moverse nuevamente. Si tenía suerte el semáforo cambiaría a rojo entonces estaría salvado y sino, debería volver a casa, a mi triste realidad y eso lamentable o afortunadamente no estaba en mis planes, no quería volver a casa sin apenas haberme esforzado, yo no era esa clase de persona.

El autobús tuvo que detenerse y por primera vez en la vida tuve suerte. El semáforo había cambiado de color.

Al llegar a la puerta me reí como un idiota, no podía creer aun que lo había logrado. El chófer con cara de pocos amigos abrió la puerta y la cerró detrás de mí. Fue inevitable no notar a la población femenina mirarme con curiosidad, la idea de compartir un verano con chicas no me desagradaba sin embargo, el campamento "sangre de campeón" era originalmente sólo para chicos por lo cual el cambio no les había agradado a la mayoría de ellos.

Los murmullos comenzaron otra vez y ya podía imaginar lo que seguía a continuación.

—Has tenido ventaja por el semáforo, Massellin. Así que borra tu sonrisita de triunfador. —Habló aquella voz desde el fondo, no puede evitar sonreír aun más, había extrañado esa desagradable voz. Comencé a caminar por el estrecho pasillo y deje mi bolso en el primer -y quizás último- asiento vació que estaba justo al lado de una chica que parecía muy entretenida con su libro.

—¿Me has visto correr y no has sido capaz de detener el autobús? —Pregunté atónito, aunque viniendo de él, era normal. Me preguntaba si ahora que tenía chicas que entrenar iba a ser menos exigente pero la verdad era que lo dudaba mucho. Jack tenía sangre de entrenador por más que ahora el campamento había sido tomado por chicas que lo único que les preocupaba era su cabello, y combinar su ropa deportiva. Jack iba a tener un gran trabajo este verano.

—Todo el mundo te vio así que no me culpes solo a mi. —Su mano palmeó mi espalda en forma de saludo y entonces lo vi, todo el mundo estaba observándome, los chicos con una mirada que no podía identificar mientras que las chicas, con esa mirada que ponen cuando un chico las impresiona. Me felicité a mi mismo, sin pensarlo había hecho una entrada épica y triunfal.

Negué con la cabeza mientras estrechaba la mano con mis compañeros, mientras disfrutaba la atención que estaba teniendo y luego volví al asiento donde había dejado mi bolso.

La chica aun estaba con su libro pero esta vez apartó su mirada y me observó con una apenas visible sonrisa. Le sonreí y me deje caer en el asiento a su lado.

—Fue una buena entrada ¿verdad? —Le pregunté, ella miró hacía  otro lado incomoda.

—En realidad no te vi. —Admitió avergonzada y me reí.

—¿Estas de broma? ¿No haz escuchado a Jack burlarse de mí junto con los demás? —Ella negó con la cabeza, mirando el libro que tenía en su mano, ahora entendía. —Increíble. —Murmure sarcásticamente cruzando mis brazos sobre mi pecho y recostándome sobre el asiento. Seguramente había sido la única chica en todo el autobús, además del chófer que no había visto el espectáculo. —Sabes que estás yendo a un campamento y no a un club de lectura ¿verdad? —Eso pareció molestarle pero sonrió, esta vez con falsedad, nuevamente sonreí esto iba a ponerse interesante.

—Aún no estamos en el campamento así que sino te importa... haré un club de lectura en solitario. —Y entonces abrió el libro para ignorarme en todo el transcurso del viaje, incluso cuando llegamos me siguió ignorando como si aquella pequeña oración había roto su frágil corazón en pedazos.

Respire hondo mientras le daba espacio para bajar, nunca iba a entender a las mujer, un momento están bien y al segundo odian a todo el mundo. Tome mi bolso y me di cuenta que había olvidado su querido libro "tu te quedas, tu te vas" titulaba y su portada daba entender que no se trataba de ningún libro romántico lo cual llamó completamente mi atención, ya que parecía ser la típica chica que leía sobre amor y amistad.

―¿Bajas o vuelves a casa, chico? ―Preguntó el chófer, sacándome de mis pensamientos y entonces me di cuenta que todos habían bajado. Guardé el libro en mi bolso y comencé a bajar del autobús antes de que el chófer encendiera nuevamente el motor y decidiera volver a la ciudad, y como dije anteriormente: no estaba en mis planes volver.

Llene mis pulmones de oxígeno, inundándome del olor a naturaleza, definitivamente se notaba la diferencia, el aire de aquí era puro y limpio, casi en peligro de extinción, al igual que la tranquilidad que me rodeaba. Todo eso se vio interrumpido por gritos, específicamente de chicas completamente mojadas, pude distinguir desde la lejanía a mi compañera de asiento, con cara de sorpresa pero que por desgracia el agua apenas le había llegado sin embargo no pude evitar sonreír por la broma pesada que había hecho aquel chico. Apenas había llegado y ya sabía que esto iba a ser una guerra.

La fogata había sido el común denominador entre las chicas y los chicos, era extraño pero real de repente todos eramos amigos de todos, si eso podía ser posible. Estaba a punto de dar un sorbo a mi bebida cuando ella se detuvo delante de mi temerosa, como si yo fuera una especie de monstruo.

―¿Puedo? ―Preguntó, quería decirle que no, que este era mi momento de soledad favorito donde podía observar y tener una idea de con quien estaría compartiendo un pedazo, o mejor dicho una casi minúscula parte de mi vida. Sin embargo asentí con la cabeza, por alguna extraña razón y entonces ella tomó asiento a mi lado. ―Soy Lara.  ―La miro, veo sus ojos brillantes por la fogata. Estaba a punto de decir mi nombre cuando ella vuelve a interrumpirme, parece que de repente los roles se cambian, ya no es la chica tímida más bien ahora es la chica segura y soy el pobre chico que se no sabe hablar con las chicas. ―Sé quien eres, Kallian Massellin.

Como lo dice hace que comience a tener dudas, y de repente siento como si ya la hubiera visto antes pero no puedo recordar en que momento ni donde, ella me regala una sonrisa y luego se aleja de mi como si su intención solo hubiera sido decirme su nombre y dejarme con incertidumbre.

holaa:
dixon
dixon


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 Empty Re: Guerra de Sexos [N.C.]

Mensaje por jackson. Jue 29 Jun 2017, 10:30 pm

Killian es increíble no lo digo porqué este asombrada de cuánta resistencia tiene al correr, tu personaje es muy distinto a los que he visto y en cierto modo me conmueve como haría cualquier cosa por su mamá  muack
Lara es tan linda, yo también lo hubiera ignorado si estuviera leyendo  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 3136398239
Sin querer empuje a varias personas que caminaban distraídas, sumergidas en sus celulares, vaya generación de idiotas; pensé,
Vale, esto me ha hecho reír demasiado. No debería reír porqué soy como ellos  :posoc:  pero bueno...
Tu capítulo me encantó por completo, ya quiero saber más sobre tus personajes  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 1477071114

¡Pasamos a la segunda ronda! Estoy tan emocionada, que ya estoy escribiendo mi capítulo para que conozcan más a fondo a mis personajes.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 Empty Re: Guerra de Sexos [N.C.]

Mensaje por roman. Lun 03 Jul 2017, 7:01 pm

No se por qué, pero este capítulo al final, me dejó con con un buen sabor de boca. Me gustó mucho como se preocupa por su madre y sólo espero que no le pase nada hasta que su hijo regrese del campamento.  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 3619577255 Y esa forma de subir al autobús pasa demasiado seguido por aquí lol y la vergüenza que te da, cuando el chofer acelera y te deja ahí  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 1407456114
Que interesante sobre como se conocieron, y cómo la personalidad de la chica no era completamente tímida como en el autobús!
Ya quiero leer más, para saber si de verdad se conocían antes o no... y de dónde... Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 3232760151
¡¡¡Espero con ansias en inicio de la 2da ronda!!! 
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 Empty Re: Guerra de Sexos [N.C.]

Mensaje por trunks Miér 05 Jul 2017, 1:54 pm

Según yo ya había dejado mi comentario sobre el cap antes pero no fue así    Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 167695056    lamenta que lo deje hasta ahora por culpa de mi confusión, sorry x1000 soy un fracaso xd
En fin, ignorando el hecho de la demora mejor ya, ¡no inventes!     baba     Me quedé bastante emocionada con tu capítulo, realmente no puedo esperar a leerte en la próxima ronda de nuevo, ay, amo tus personajes   Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 1606340316

cap 06 escribió:—¿Otra vez? —Pregunte, ella apartó su mirada de mi sabiendo que la respuesta era un sí y eso había sido suficiente para mi. Lo más triste de todo era que ya parecía hasta normal que aquel tipo le hiciera eso. —Puedo quedarme, si quieres. —Murmure, si bien lo uno que quería era largarme de esa casa. Me quedaría sin pensarlo dos veces si ella me lo dijera, solo por ella.

WHY?!    muack    Kallian me da cosita con su historia, quiero abrazarlo y besarlo bc mi cora se rompió al enterarme de su situación, pero después me dieron ganas de golpearlo por sé un chulo   :roll:   ya no sé cual faceta suya me tienta más xd tipo que es uno de día y otra de noche, ahr.
Quería que todos lo aclamaran por llegar tarde, oye que va, cálmese mijo que no es el rey de Roma para que lo contemplen    Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 3136398239    incluso la chica que lo ignoró lo sabe ggg

cap 06 escribió:{...} nunca iba a entender a las mujer, un momento están bien y al segundo odian a todo el mundo.

Me identifiqué acá porque... bueno, es cierto, pero sólo por tratarse de Kall en este caso diré que es falso y el we nomás quiere buscar prejuicios   Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 3232760151   lmao.
Primero le da lata a Lara y después quiere estar solo en la fogata    Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 233978492    ¿quién comprende a éste hombre? si, jamás te entenderé Kallian, me hago tantas bolas con él :'v Se merecía la evolución de ella, obv, sí, pero ahora la gran pregunta... ¡¿DE DÓNDE SE CONOCEN?!  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 1431322064   ¿cuándo?, ¿cómo? y ¿por qué no lo recuerda?
AHHHH Dios, la emoción, la incertidumbre, todo eso se mezcla en mi cabeza porque me emocioné       ah.
Disfruté muchísimo el cap      ¡No puedo esperar para el inicio de la próxima ronda!
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 Empty Re: Guerra de Sexos [N.C.]

Mensaje por jackson. Vie 14 Jul 2017, 3:01 pm

Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 3136398239 :


Capítulo 7
Tranquila, Kay te ayudara a entrar en calor nuevamente.


Ya había pasado un día desde que dio inicio el campamento y mi padre continuaba llamándome para que regresara a casa. Habían dos cosas en este mundo que no soportaba: la primera era mi padre tratando de controlar mi vida y la segunda que invadieran mi espacio personal.
¿En dónde aplicaba la segunda? Las chicas en el campamento. Aunque no me molestaba tener un montón de pechos a mi alrededor, sabía que en algún momento iba a necesitar de ellos.
Coloque mi almohada de nuevo en mi cabeza, el tipo que era mi compañero de cabaña acostumbraba a pararse una hora más temprano que yo. Odiaba eso de él, algunas veces había pensado en amarrarlo a la cama para que me dejara dormir un poco más.
Resignado me levante de mal humor, no me quedaba de otra más que salir a hacer ejercicio, me cambie por mi ropa deportiva, tome mi celular y audífonos, no pensaba quedarme un poco más con ese chico que arruinaba mis horas de sueño.

—¿Tan rápido me abandonas? —aquel chico tenía una sonrisa burlona.
—Oh, tranquilo. Volveré a ducharme, quizás quieras acompañarme —le di un guiño y salí de ahí riendo.

Eran casi las nueve de la mañana y la mayor parte de las personas dormía, las actividades solían comenzar a medio día. Coloque mis audífonos y comenzó a sonar Broken de Lund.
Me encantaba correr por el bosque ya que era demasiado relajante, algunas veces me quedaba más de una hora ejercitándome solo para estar en la tranquilidad de este.

{…}


Mire el reloj de mi muñeca y marcaba las 11:15 am, tenía que regresar para tomar una ducha y almorzar. En mi camino me topé con una chica que también regresaba, comencé a trotar a su lado.

—Menuda manera de venir a correr, creo que mi camisa de tirantes cubre más que tu top.
La chica me miro petulante, parecía buena onda hasta que hablo.
—La mayoría de las personas no se fijan en cómo se visten cuando van a correr, deberías de concentrarte y dejar de ver mis pechos.

Aumento la velocidad y me dejo atrás, no podía quitar la tonta sonrisa de mi cara; me había descubierto mirándole los pechos. Menuda manera de ligar la mía.
Llegue a la cabaña y Bastian ya estaba terminando de arreglarse, ese tipo sí que era rápido. Lo pase de largo, tome mi toalla de la silla y me dirigí hacia el baño.

{…}


Entre a la cafetería y tome mi cappuccino con un plato de verduras y carne. Me senté junto a la ventana, muy rara la vez intercambiaba palabras en la cafetería con alguien. Estaba concentrado en mi comida que no había notado a la chica que estaba parada justo enfrente de mí. Levante la mirada hacia ella, la reconocí de inmediato.

—Vaya, parece que te acabas de enamorar de mí. Pero para serte sincero… —le di una mirada rápida a toda ella— no eres para nada mi tipo, así que puedes marcharte.
—Oh… no te preocupes, no me interesas en lo más mínimo. Este es el único lugar disponible en toda la cafetería.

Asentí. No servía de nada correrla, ella tenía la intención de tomar el lugar de enfrente. La mire detenidamente, llevaba el cabello suelto, unos jeans y una camiseta blanca. Se acababa de ocurrir una gran idea que podría hacerla molestar. Me levante de mi lugar, tomando mi plato vacío y mi café medio lleno; pasando por su lado y sin pensarlo dos veces fingí que me tropezaba y le vacié mi café sobre su camiseta blanca, una enorme mancha café se mostró sobre ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lavinia.
Menudo hijo de perra, me acababa de vaciar su café sobre mi camiseta. Mi primera reacción fue gritarle, iba a tardar en salir esa maldita mancha de mi camisa, siempre trataba de ser amable pero él me había atacado sin yo hacerle nada.

—¡Joder! ¿Sabes lo que voy a tardar en sacar la mancha?
—Lastimosamente… no lo sé. Para eso tengo personal que se dedica a eso, además fue un accidente; si quieres puedo ayudarte.

Su sonrisa petulante me irritaba, odiaba me que se sintiera la gran cosa por tener dinero. Mis instintos me decían que lo matara y después lo lanzara al lago con una enorme piedra atada a él.

—Oh… claro que puedes —le dedique una sonrisa mientras bajaba mis manos hacia los bordes de la camiseta, lentamente la deslice hacia arriba quedando únicamente en mi brasier de encaje blanco.
La sorpresa de todos se hizo presente, segundos después los silbidos y cumplidos por parte de todos los chicos; una que otra chica me llamaba por cosas insultantes.
Le lance mi camiseta, sin esperar su respuesta me marche de la cafetería con la cara en alto. Después caí en conciencia y me di cuenta que me había mostrado semidesnuda ante todos.

{…}


Minly, mi compañera de cabaña llevaba casi 5 minutos preguntándome qué demonios pensaba al quitarme mi camiseta ante todos, que esa imagen viviría por siempre en la mente de todos y bla bla bla.

—Ly, enserio… actué sin pensar —me tape los ojos con mi almohada.
—¡Demonios! Ese chico sí que se quedó con la boca abierta cuando te sacaste la camiseta.

Comencé a reír junto con ella, esto iba a quedar plasmado por siglos en mi vida.

Dos horas después nos encontrábamos en el lago todos, los coordinadores querían que conviviéramos un poco más antes de adentrarnos al bosque en forma de equipos.
Todos estábamos pasando un buen rato, yo incluso había olvidado un poco la escena que había hecho. Me encontraba tomando el sol en mi traje de baño color rosa pálido, estaba demasiado tranquila hasta que aquel tipo se puso en mi campo de visión.

—¿Por qué no entras al agua? —su estúpida sonrisa volvía a aparecer de nuevo.
—Por si no lo has notado, estoy tomando el sol.

Cerré los ojos nuevamente, hasta que sentí que era levantada de mi lugar y arrojada sobre el hombro de él.
Trate de golpearlo pero lo único que tenía a mi alcance era su trasero, no quería tocar más de la cuenta y después ser señalada por pervertida. Segundos después me vi siendo lanzada al agua, estaba tan helada que salí rápido a flote.

—Eres un imbécil, voy a morir congelada.

Mi cuerpo temblaba mientras le lanzaba agua al rostro.

—Tranquila, Kay te ayudara a entrar en calor nuevamente.

Me abrazo por la espalda y beso mi cuello, odiaba que se tomara la libertad de mantener sus manos en mi cuerpo. Este chico realmente me iba a hacer la vida imposible.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 Empty Re: Guerra de Sexos [N.C.]

Mensaje por roman. Sáb 15 Jul 2017, 6:47 pm


Capítulooooooooooooooooooooooooooooooooo  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 2841648573
Creo que fue por no poner atención o no estaba leyendo bien, pero en el primer párrafo, pensé que estaba narrando el pj femenino, y cuando leí; 
¿En dónde aplicaba la segunda? Las chicas en el campamento. Aunque no me molestaba tener un montón de pechos a mi alrededor, sabía que en algún momento iba a necesitar de ellos.
Y yo de; mmmm... okay... interesante  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 3232760151  Pero luego me di cuenta de que era el pj masculino quien narraba esa primera parte, ups jajajaja

Me levante de mi lugar, tomando mi plato vacío y mi café medio lleno; pasando por su lado y sin pensarlo dos veces fingí que me tropezaba y le vacié mi café sobre su camiseta blanca, una enorme mancha café se mostró sobre ella.
Hasta a mí, me dolió eso jajajaja, creo que en esta nc tienen un serio problema con mojar a otros personajes  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 4222964207

Me pareció un capítulo muy pero muy divertido, y la "relación" entre Lavinia y Kayden me gustó, mucho coqueteo y todo, me parecieron pjs interesantes de leer... y ese finaaal, ya quiero leer más en la próxima ronda.  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 1327833117

Quizá tengan capítulo para el viernes ;) Y no te preocupes por no haber subido, y te comprende perfectamente, las series/películas te enganchan y no puedes dejar de verlas jajaja :(
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 Empty Re: Guerra de Sexos [N.C.]

Mensaje por trunks Mar 18 Jul 2017, 1:59 pm

Había leído el capítulo desde que lo publicaste y recién recordé que te debía el comentario   Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 1187795894   perdóname la vida, mi amorsh, karls

Well... referente al cap no puedo decirte otra cosa que no sean a lagos, sabes que adoro como escribes y tus personajes siempre terminan como enamorándome sin esfuerzo, ¡ya te había dicho que amo a Lavinia y ahora incluiste en la narración a Kay!   baba   NO DABA PARA MÁS, seeee, es un cretino que amo, we   :roll:

karls escribió:—¿Tan rápido me abandonas? —aquel chico tenía una sonrisa burlona.
—Oh, tranquilo. Volveré a ducharme, quizás quieras acompañarme —le di un guiño y salí de ahí riendo.


koksrvlmdvlkav como que me dio un paro o algo, sí o sí debemos hacer una bomba de amistad a este par, nuestros pj's jamás han sido enemigos y acá no va a ser la excepción ahr. ¡Pero es que siento que Kay con Bastian serían una clase de dúo dinámico inaguantable! Idk, apenas comience a terminar la ronda te mando mp para ver qué hacemos con este par. Y ya siento que los amo así xd
Él me parece un personaje interesante, me da risa pero me cabrea también su manera de ser, como que amor-odio es la forma de encariñarse con este men   Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 1857533193   hahahaha

Y respecto al protagonismo de Lavinia en este cap... NO, de ninguna manera, ayyyyy, yo la hacia re sería y todo pero tuvo coraje para sacarse la camiseta en medio del comedor para plantarle cara a Kay   Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 158352849    UN PREMIO A ELLA PORFA. ggg
Pero al final, uh, ¡el final de todo esto!, my god, me causó gracia el hecho de que la lanzó a la piscina pero pero el muy descarado arruinó la hora de bronceado, eso no se hace joven, y de paso se pone de coqueto.

karls escribió:—Tranquila, Kay te ayudara a entrar en calor nuevamente.


¿Qué le sucede? Yo no sé, pero quiero saber más, este par me encanta y no puedo esperar para leerlos de nuevo porque los amooooo   Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 1606340316
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 Empty Re: Guerra de Sexos [N.C.]

Mensaje por roman. Sáb 22 Jul 2017, 1:53 pm

Lo siento por no subir, no me he sentido muy bien
 últimamente, pero ¡mañana tendrán capítulo nuevo! 
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 Empty Re: Guerra de Sexos [N.C.]

Mensaje por jackson. Sáb 22 Jul 2017, 8:13 pm

No te preocupes Roman, como son vacaciones no estoy aplicando la semana para subir; cuando puedas sube Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 2686721104
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 Empty Re: Guerra de Sexos [N.C.]

Mensaje por roman. Dom 23 Jul 2017, 3:39 am

Woah, perfecto, entonces aprovecho y lo edito. Eso sí, prometo no tardar demasiado lol  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 3800005825
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 Empty Re: Guerra de Sexos [N.C.]

Mensaje por roman. Jue 27 Jul 2017, 6:58 pm

Capítulo 08
Cómo no atraer a una chica

Llegar hasta aquí no había sido una tarea fácil; tuve que esforzarme doblemente en mis dos empleos, y hacer algunos ajustes aquí y allá para siquiera, considerar entrar a Sangre de Campeón. Nunca tuve problema con trabajar, de hecho, empecé desde que era muy pequeña (gracias a que un viejo amigo de la familia se apiadó de mis grandes y suplicantes ojos que sólo una tierna niñita de once años, pudiese tener). Al entrar a la universidad, nada fue sencillo, incluso mi madre tuvo que doblar esfuerzos para que yo tuviera la oportunidad de estudiar. Cuando me enteré de que Sangre de Campeón aceptaría la entrada de campistas femeninas, no lo podía creer, ya que viajar era uno de mis sueños, además de acampar, y tener ambos en uno sólo, era una oportunidad que no iba a desperdiciar. Y no lo hice.

El viaje había sido un desastre, y enterarme de que habían perdido una de mis maletas fue la gota que derramó el vaso.  Pero todo el esfuerzo, las horas extras en el bar y el estrés de trabajar para la señora Anderson, habían  valido la pena. Tan sólo respirar el aire fresco de los árboles y poder ver tanta naturaleza reunida a mi alrededor, era simplemente relajante. Pero al cabo de un tiempo, esa relajación se vino abajo con la presencia masculina, era algo que de verdad no podía entender. ¿Cómo es que un grupo de hombres (porque sí, ya eran hombres), podrían comportarse tan infantilmente? Era simplemente ridículo la razón de su molestia. Sí, Sangre de Campeón había sido un campamento para varones durante muchísimo tiempo, pero las cosas cambian, y las chicas no teníamos la culpa de nada. A todo mundo le gusta la naturaleza, ¿Por qué no disfrutarla todos juntos, tranquilamente?

La primera noche no había podido conciliar el sueño con rapidéz, estaba segura de que el colchón de mi cama tenía serias abolladuras, de tantas veces que rodaba sobre el mismo. De mi lado derecho, mal. Mi lado izquierdo, peor. Boca abajo era simplemente demasiado asfixiante. Viendo al techo tampoco era una posición muy cómoda, resoplé frustrada por mi falta de sueño, la razón no debería ser lo que estaba pensando, de seguro era la cama y no el revivir ese momento en mi cabeza una y otra vez, como una película de una sóla escena. Era una broma, seguro. Ni siquiera me había parecido algo tan memorable como para perder el sueño por la noche, fue simplemente algo normal… pero aun así, seguía ahí, metido en mi cabeza y no dejándome tranquila, vaya hombre. 

El despertar tranquilamente fue algo que agradecí; el ruido de maquinaria pesada y la ruidosa gente de la ciudad, eran mi despertador en casa. No tomé mucho en cuenta cómo vestirme, eran pasadas las ocho de la mañana, la mayoría probablemente seguía en su pijama. Hice mi cama, y pude darme cuenta que mi compañera se había marchado, era una chica amable y muy agradable con la cual estar. Habíamos tenido una pequeña conversación antes de dormir, pero nada más. Puse un gorro para cubrir mi cabeza del frío, y salí con rumbo a la cafetería. 

La cosa es que, aunque no lo crean, sí hay personas que se visten como si fuese una cena de gala… ¡A las ocho de la mañana! Me sentía un poco avergonzada, incluso mi blusa tenía un pequeño agujero en la parte de adelante.   El ruido en el lugar era fuerte, mientras caminaba podía escuchar a algunos chicos reír de manera exagerada de algún chiste, discusiones sobre temas sin importancia, que al juzgar por sus argumentos subidos de tono, el saber “que actriz tenía el mejor cuerpo”, era un tema de vida o muerte para ellos. Las chicas, por otra parte, eran un poco más calladas, conversando con un pequeño grupo o simplemente viendo a sus alrededores. Tomé mi charola y después de decidir qué desayunar, caminé hacia alguna mesa libre. No tenía ni siquiera cinco minutos ahí, y ya había un par de gente discutiendo en el lugar. De un rato para otro, la chica que había estado discutiendo por el estado de su blusa arruinada, decidió arrojar la prenda al chico frente a ella, las reacciones fueron variadas, yo reí por lo bajo y aplaudí por ella, en lo personal, no tengo ningún tipo de vergüenza con mi propio cuerpo, y estar sin alguna capa tan importante de ropa frente a bastante gente, era digno de mi aplauso. Mientras la emoción del suceso disminuye, pude darme cuenta de una nueva presencia en el lugar, camina por las puertas acompañado de un chico de estatura más baja, ambos compartiendo una conversación animada. Me pongo nerviosa sin ningún motivo, juego con mi cabello un poco, apartándolo de mi rostro. Al levantar mi mirada de nuevo, veo a ambos pares de ojos  en mi dirección, sostengo la mirada con uno de ellos, quien sonríe sin gracia y aparta su mirada, regresando a sus actividades previas. Los veo moverse frente a la isla de comida, tomando un poco de todos lados, y dando media vuelta. Ambos compartiendo miradas, mientras siguen con su conversación. Mi nerviosismo se dispara por los cielos al verlos caminar en dirección a la mesa donde estoy sentada.    
   
“Tranquila, es sólo un chico. No pasa nada”. Me repito una y otra vez en mi mente.

Me arreglo el cabello disimuladamente y seco mis manos contra mi pantalón de mezclilla (es culpa de los nervios, el sudar es normal, shh). Miro hacia delante una vez más con una sonrisa, que después de unos segundos comienza a desvanecerse de mi rostro, al ver que ambos chicos pasan de largo, sin siquiera decir una palabra. Me sonrojo de la vergüenza, miro a mi plato de alimentos a medio comer, y niego con la cabeza un par de veces. No sé si la sensación de malestar en mi garganta, es por lo que acaba de pasar o es por creer que por el simple hecho de haber conversado un poco la noche anterior, este chico tenía alguna obligación de hablarme de nuevo. Vaya boba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Había una gran variedad de actividades para mantener la mente ocupada en el campamento, eran tantas que a decir verdad, era abrumador. Decidí pasarme por la clase de baile, había tomado algunas clases de pequeña, me gustaba mucho el sentir esa fuerza que me transmite la música, mientras estoy dando mi rutina. No era la mejor, por lejos era sólo una principiante. Pero era un pasatiempo que me gusta para distraerme cuando algo me molesta. En la siguiente clase, las cosas tampoco parecían muy prometedoras, la mayoría de las chicas y alguna parte de los chicos, subían por la pared de escalada para luego perder el agarre y caer (obviamente a salvo, gracias al equipo de seguridad). Debo admitir que aunque no todos podían llegar a la cima, todos parecían estar pasándola bien. Me puse de pie, y me retiré del lugar con una risa discreta, al escuchar cómo una chica gritaba histérica, pues le temía a las alturas (no estaba ni a dos pies de distancia del suelo). Opté simplemente por caminar por uno de tantos senderos, siguiendo los señalamientos que servían de guía para que nadie terminara extraviado. Crucé ambos brazos sobre mi pecho, cubriéndome un poco de las corrientes de aire helado.

— ¡Oye! ¡Hey! — salté ligeramente por la sorpresa. La voz provenía de mis espaldas, resoplé y seguí con mi camino, para después volver a escuchar ese mismo grito de la misma dirección. Escuché a alguien apresurando el paso y llegó hasta mi costado, tomándome del brazo izquierdo. Me tensé por la acción, y levanté la mirada, encontrándome con un par de ojos verdes. Tenía una sonrisa de lado, y era alguien de gran altura, sin mencionar el cabello rojizo que adornaba su cabeza. 

— Okay, okay… perdón por asustarte, no era mi intención —aclaró, retirando su agarre lentamente de mi cuerpo. Me relajé un poco, y lo miré con curiosidad, jamás lo había visto antes. Pero era lógico, era un campamento grande, después de todo —. Es sólo que, te vi pasar hace unos segundos, estabas distraída y tuve que correr hasta acá para no perderte de vista. —una sonrisa grande adornaba su rostro. 

Miré un poco hacia atrás, y efectivamente, un grupo pequeño de chicos se encontraban viendo en nuestra dirección, mientras reían y miraban con sorpresa. Me sentí un poco incómoda, obviamente por la actitud de esos chicos a lo lejos, y por la extraña amabilidad de este extraño. Nada bueno puede venir de los chicos de Sangre de Campeón, eso ya lo tenía claro. 

— Creo que estás perdiendo el tiempo conmigo, amigo.—musité en tono divertido. Este chico no podía ir en serio. 

— ¿Y por qué es eso, hmm? ¿Es porque tienes algún novio en casa o algo parecido? No serías la primera en tener algún amiguito extra, ya sabes, uno se siente solo a veces. —la manera en que lo dijo, era obviamente para molestarme, que claramente consiguió. 

— Si eso es una táctica para atraer a alguien, déjame decirte que es una muy estúpida. Pero si sólo lo dices para hacerme enojar, yo también puedo pelear de vuelta. —advertí, con una expresión de determinación y una poblada ceja levantada en señal de desafío. Este no era el primer tonto que creía que por ser bien parecido, podía hacer lo que se le diera la gana. Y yo parecía un imán de estos idiotas, al parecer.        

— Wooah, okay… esto se puso más serio de lo que realmente es. Lo siento si te ofendí, pero vamos, no puedes negar que una chica bonita como tú, tiene que tener a alguien. Las chicas bonitas siempre tienen a alguien. Por cierto, ¿Cuál es tu nombre? Si se puede saber, claro. 

Me irrité más con aquel comentario, me crucé de brazos una vez más, y lo miré con una expresión cansada. — Bueno, siento romper con tus estereotipos tontos, pero no, no todas las chicas tenemos a “alguien”, sin importar nuestro aspecto. Y por lo segundo, prefiero que mi nombre siga siendo anónimo. —di media vuelta, por el mismo sendero con la intención de seguir con mi recorrido por el bosque, cuando de nuevo, sentí el fuerte agarre en mi brazo. Que después de unos segundos, perdió su fuerza y la mano se retiró otra vez. 

— Sólo deja que adivine tu nombre, y te dejaré tranquila, lo prometo. —hizo un ademán con sus manos, en señal de promesa. Yo sólo lo miré incrédula.   

— Vaya, ahora eres mago o algo parecido. ¡Bien por tí! —la felicitación era falsa, pero eso no impidió al chico de sonreír ampliamente. 

— Magia de duende, ya sabes… —dijo, mientras apuntaba a su cabello color mandarina. Reí inconscientemente por el comentario, para luego regresar a mi expresión anterior, al ver su rostro iluminarse por haber logrado hacerme reír —Bueno, vamos a hacer un trato, si puedo escribir tu nombre en este pedazo de papel, yo gano y tienes que hacer algo que yo te pida, si tú ganas, puedes darme un golpe lo más fuerte que puedas. ¿Qué dices, trato?

Me quedé perpleja de lo preparado que estaba todo, miré el trozo de papel que había sacado del bolsillo derecho de su chamarra azul, junto con un bolígrafo. Negué con la cabeza varias veces con una risa baja. Pero aun así, acepté el trato, no desperdiciaría la oportunidad de darle un golpe a este chico de malos modales. Era imposible perder. El chico tomó el papel, y comenzó a escribir, mientras levantaba la vista para mirarme por un momento y regresar a lo suyo. Después de unos segundos, dobló el papel por la mitad y guardó el bolígrafo en su lugar. Con la sonrisa más grande que pudo reunir, estiró la mano y me entregó la pieza con su respuesta.

— Estoy listo para reclamar mi premio. 

Su expresión era confiada, como si supiera que realmente había ganado. Tomé el papel entre mis dedos y lo abrí. El ruido que salió de entre mis labios seguramente había llamado la atención de más de un campista. Todo era tan obvio, pero ridículo a la vez. En el pedazo de papel se leía: “Tu nombre”.

— El trato era que si podía escribir tu nombre en el papel, yo ganaba, y como ves, si pude —explicó. Ambos reímos un poco más, y se adentró a mi espacio personal —. ¿Puedo reclamar mi premio ahora o qué?

— Y eso sería…

— Un beso, obviamente —se inclinó más a mi, esperando un movimiento de mi parte. Reí, pero aun así, me incliné hacia delante y él cerró los ojos. Podía sentir el calor de su respiración contra mi rostro, a escasos centímetros desvié mi cabeza, y sin pensarlo dos veces, conecté mi mano contra la superficie de su mejilla. Me retiré un poco, y empecé mi camino por donde había llegado, giré mi cabeza y lo vi sosteniendo la parte, ahora rojiza, con la palma de su mano, mientras me veía sin creerlo. Sabía que nada bueno podía venir de los chicos de Sangre de Campeón. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— Creo que no logro entenderlo, K. —el pequeño chico frente a él en el campo de tiro, lo miró curioso. El otro sólo resopló molesto.

— No es ciencia de la NASA, Quentin, no hay mucho que pensar sobre esto. Las mujeres son fáciles de entender, si sabes en dónde mirar. Sólo hace falta un pequeño gesto amable, y tendrás su interés. Obviamente eso no es todo, pero la mayoría tienen una ilusión o algo así, después de que las tratas bien por primera vez. Pero no todo tiene que ser así, porque después de tratarlas bien, las ignoras. —mientras Kian daba su explicación sobre el tema, Quentin lo miraba incrédulo, no podía funcionar así, ¿o sí?

— ¿Cómo esperas que una chica se interese en tí, si la ignoras? No lo entiendo, K. —se rascó el cuero cabelludo en confusión. 

— Es fácil, si las ignoras, se esforzarán mucho más en llamar tu atención a como dé lugar. Es algo que no se puede explicar muy bien, pero pasa. ¿O por qué crees que las mujeres les atrae lo inalcanzable, o se quedan con el que las trata mal, y no con los chicos “románticos” que sólo piensan en recitar poemas y estar todo el tiempo a su lado? Si las ignoras, las haces que piensen por qué pasó, o qué hicieron mal para que no le dirijas la palabra. Y entre más piensen en ello, estarás en su mente más tiempo, y es por eso que quieran o no, las tendrás en la palma de tu mano aunque no te esfuerces. 

Aunque ni el mismo Quentin lo crea, eso es lo que realmente siente que es correcto. Kian siempre a sido un poco “patán”, pero a él no le importa, esa es su forma de pensar y si no les gusta, ni modo. Había tratado de explicar su comportamiento a su “amigo”, durante la última media hora, pero el otro chico pareciera no captar el punto aún. Quentin era un chico muy ingenuo, pero a Kian le resultaba agradable su compañía, por así decirlo. 

— Entonces, ¿Piensas ignorarla para siempre, o…? —el otro chico tomó su arco con ambas manos, respirando profundamente y concentrándose para poder hacer un tiro limpio. La flecha salió a gran velocidad, atravesando el campo e impactándose contra el blanco a unos metros de distancia. El chico sonrió triunfante, al ver la flecha en el centro del blanco. 

— El truco está en no pensar que jamás existió, después de la primera vez que intercambiaron palabras. Ya sabes, volver a darle buenos tratos y para cuando vuelvas a tratarla mal, ya no le importará —dejó su arco junto con el resto, y después de darle una palmada firme en el hombro al otro chico, comenzó con su camino lejos de ahí —. Y eso es precisamente lo que voy a hacer, Quentin. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
                                                          
El bosque al atardecer era increíble, escuchar a los animales silvestres a lo lejos, y ver las fogatas por todas partes, adornando el lugar con llamaradas color naranja. Comencé a hacer pequeños patrones en la arena, a la orilla del lago. Con ayuda de alguien pude tener mi propia fogata, y estaba realmente disfrutando de mi tiempo a solas. Había sido un día largo, eché un vistazo por la mayoría de los talleres o clases del campamento, y aunque muchos llamaron mi atención, tenía que decidirme primero por uno, pero eso podía esperar un poco más. Las puestas de Sol en esta parte de Canadá eran bastante heladas, me encontraba con un gorro sobre mi cabeza, un par de capas de ropa y aún así, las corrientes de aire lograban hacerme temblar. Por poco y doy un grito por lo alto, en cuanto mis ojos fueron cerrados de golpe, incapaces de ver más allá de pura oscuridad. El par de manos sobre mis ojos no se movían, y todo lo que hice fue tratar de quitarlas de mi rostro lo mejor que pude. Mi codo conectó con una buena porción de piel, y por el sonido que emanó de la otra persona, había golpeado con una fuerza considerable.

— No tenías que ser tan ruda, sabes… no es como si quisiera robarte, o  algo así. Mierda… —se lamentó. La cara contorsionada en dolor, mientras sostenía el costado de su estómago. Estuve a punto de disculparme, pero las palabras murieron en mis labios, antes de decirlas. 

— ¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres? —mi voz sonaba cansada. Él sólo frunció el ceño.

— Es un lugar libre, ¿no? Todos pueden venir por aquí —tomó asiento a un costado del mío, demasiado cerca para mi gusto, y sonrió descaradamente —. Además, pensé que podrías querer compartir esto. —de entre su ropa, sacó una mediana botella de vidrio. Yo reí incrédula.

— ¿De dónde sacaste eso? Si alguno de los guías te ve, te meterás en problemas. —advertí. Aunque él sólo se encogió de hombros. 

— Es un campamento, no una cárcel. ¿Vas a ser la chica aguafiestas o quieres un poco? 

Tomó la botella, balanceándola un poco en su mano derecha. Sus ojos fijos en mí, se podía ver el desafío en ellos. Soltó una risa triunfante, y sonrió ampliamente, al verme tomar la botella entre mis propias manos. — No piensas irte de aquí si te lo pido, ¿cierto? —él negó con la cabeza, yo resoplé, tomando un buen trago del líquido, quemando mi garganta en el proceso. 

— Bueno, señorita Renn, ¿No piensa contarme nada sobre usted, o que? —dijo, fingiendo caballerosidad. Pero a pesar de ello, su sonrisa coqueta no se borraba de su rostro. 

Era oficial, Kian era un completo cabrón, pero aún así, no podía evitar sentirme atraída hacia su persona. Soy un imán de idiotas, ¿recuerdan?       

:


Última edición por roman. el Sáb 29 Jul 2017, 12:14 am, editado 1 vez
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 Empty Re: Guerra de Sexos [N.C.]

Mensaje por trunks Vie 28 Jul 2017, 10:25 pm

Que agrado volver a leerte Roman, me parece que había mencionado con anterioridad que me gusta bastante como escribes, y la narración desde la perspectiva de la chica es el boom de este capítulo que en lo particular me agradó muchísimo. Había leído a Kian antes y creo que era turno de Nina  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 1606340316

roman. escribió:¿Cómo es que un grupo de hombres (porque sí, ya eran hombres), podrían comportarse tan infantilmente?
 

No paro de reírme al recordar esta parte, ¿sabes?, hahahaha mira que sí son hombres pero no lo aparentan a veces los puertos LOL
Ella está nerviosa por él, why?, que lo mande a freír espárragos si se da sus aires, bue, es bastante interesante porque me parecía algo peculiar y resulta ser tímida  
Pero tiene un buen sexto sentido   :roll:  así no la tomaron por sorpresa con el intento de ligue bastante malo y cómico   Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 3098243176  me reí bastante en esa parte, sí

roman. escribió:Sabía que nada bueno podía venir de los chicos de Sangre de Campeón.

¡Tú si sabes, cariño! Nada de nada   Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 481143288  aunque pobre “duende”, seguro la mejilla le quedó tan rojo como el cabello.
Oh, no, pero luego volvió el gran K. con su complejo de niño bonito que no puedo odiar de todas formas (rayos) pero se da aires por saber interpretar a las chicas, ¡no lo escuches Quentin, él es un pendejo!, ahr. Aunque admito que algunas son así 
Bien merecido tenía el golpe que Nina le dio por tomarla por sorpresa   Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 158352849    él no debería de ir a con ella si nomás va a ilusionar, ALÉJATE, we, luz roja para ese we, pls.
Pero ella misma lo dijo...

roman. escribió:Era oficial, Kian era un completo cabrón, pero aún así, no podía evitar sentirme atraída hacia su persona. Soy un imán de idiotas, ¿recuerdan?
 

Así es, ya no sé si llorar o reír por ella, digo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque atrajo al idiota y machista más grande del mundo  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 3619577255
¡No puedo esperar para leer más! Y con las pistas ya me diste a que pensar hasta la próxima ronda, stop  Guerra de Sexos [N.C.] - Página 4 917567405
 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.