O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
It's yours (Harry Styles y _________ (tn)) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It's yours (Harry Styles y _________ (tn)) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It's yours (Harry Styles y _________ (tn)) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It's yours (Harry Styles y _________ (tn)) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
It's yours (Harry Styles y _________ (tn)) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
It's yours (Harry Styles y _________ (tn)) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
It's yours (Harry Styles y _________ (tn)) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
It's yours (Harry Styles y _________ (tn)) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
It's yours (Harry Styles y _________ (tn)) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's yours (Harry Styles y _________ (tn))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's yours (Harry Styles y _________ (tn)) Empty It's yours (Harry Styles y _________ (tn))

Mensaje por Galaxy-princess Lun 22 Mayo 2017, 10:38 am

Prologo:
Muerdo el labio inferior, mientras miro hacia ambos lados del pasillo oscuro de la farmacia. Debo confirmar esta posible teoría de una vez por todas. Siento mis cachetes ruborizar cuando tomo la caja, y con unos lentes anticuados me mira una señora de unos cuarenta años. 

“Dile hola a tu papa por mí, nena.” Le sonreí de mala gana.

“Que sea una bolsa de papel, por favor.” Se detuvo por un momento, sin embargo, no dijo nada y continuo con el proceso. Una vez pago, sostuve la bolsa con fuerzas. Rezaba con todas mis fuerzas que pudiese despertar en cualquier momento. Que esto, de ninguna manera, puede ocurrir.

Ande con prisa, y agachaba la cabeza de vergüenza. Siento miles de miradas observando cada uno de mis movimientos. Es sábado, y hoy mi hermano Louis tiene practica de fútbol. Se encapricho conmigo, cuando le dije que sinceramente no podía ir. Sinceramente, no puedo.

Abrí la puerta del departamento, y antes que mama muriera, me acuerdo de tantas veces que me dijo que tuviera cuidado con los hombres. Escucho las latas de cervezas tiradas en el suelo, papa durmiendo en el sofá intoxicado por el alcohol. Eres un asco.

Silenciosamente, subí hacia mi recamara. Y cerré el pestillo de la puerta. Me quito las converse rosadas, cuales con el tiempo han perdido su color. Respiro, y me doy leve palmaditas en las mejillas pálidas. Cierro el baño, y sostengo la prueba de embarazo. Bajo mis bragas negras y me obligo a orinar. Silenciosamente, me quedo estupefacta. Esperando que me dé alguna respuesta. Siento las lágrimas calientes que se deslizan en mis mejillas. Todos pensarán lo fácil que soy para estar embarazada a tan corta edad.  Respiro hondo, y abro mis ojos lentamente.
 
Dos líneas.
 
Me tiemblan las manos, y envuelvo la prueba en su caja. Abro la puerta, y guardo la prueba en una esquina de mi gaveta donde guardo la ropa interior.  Apago las luces, y me acuesto en la cama, dejando que la oscuridad de mi habitación me absorba por completo.
 
 Mi móvil vibra. Es un SMS de Harry.  “¿_________(tn)?”

Sin embargo, no respondo. Siento mis pestañas más pesadas de lo usual, veo figuras borrosas y desearía en este preciso momento dejar de existir. 



-----------------------------------------------------------------------------------
Hola! Espero que les guste mi novela, quisiera poder escribir un poco mas en este foro  It's yours (Harry Styles y _________ (tn)) 2686721104
Gracias por leer el prologo, subiré el capitulo uno y pronto el segundo. Dependiendo del apoyo que tenga determino si continuo con la novela. Tratare de ser lo mas leal posible para terminarla  It's yours (Harry Styles y _________ (tn)) 1426497009  Hasta la próxima! Chao! It's yours (Harry Styles y _________ (tn)) 350222609 

Galaxy-princess
Galaxy-princess


Volver arriba Ir abajo

It's yours (Harry Styles y _________ (tn)) Empty Capitulo Uno

Mensaje por Galaxy-princess Lun 22 Mayo 2017, 10:43 am

“_______________ (tn)” Louis toca la puerta de madera de mi habitación con delicadeza. “Disculpa por enojarme tanto contigo. Vamos, abre la puerta.”
Me echo el cabello hacia tras, y miro hacia el espejo del baño. No fue una pesadilla. Esto es la vida real.


“Louis, me atrapaste en mal momento. Debo bañarme.” No puedo dejar que Louis sepa de mi posible embarazo, por lo menos no hasta que sepa qué voy hacer. Mientras tanto, será un secreto privado. 
Toco mi estómago; solo será mi secreto.


“Vale. Hablaremos luego.” Dijo dándose por vencido. “Traje comida japonesa, como te gusta. Estaré en casa de Liam si me necesitas.”


 “¡Gracias!” Sonreí levemente. Si solo fuera lo suficiente valiente para decirle la verdad. 


Me quite las piezas de ropa. Y prendí el agua caliente de la ducha. Toda la tensión la tengo en la nuca, con un poco de jabón, masajeo el área que me causa tanto dolor. Y continúo con el resto de mi cuerpo.  Cierro los ojos, con una mano retengo mis sollozos. Solo tengo 17 años. Maldición.


Salgo de la ducha, y pongo mis pijamas cual consiste de una camiseta verde de Batman y unos pantalones largo por el invierno.  Salgo de mi recamara, y bajo hacia la cocina. Mi padre no está en ninguna parte, mientras mi comida se calienta, recojo las latas del piso y las echo hacia el zafacón. 


Suena la alarma de la microonda, obligándome a pensar en lo vacío que se siente. Saco la comida, y cojo un retenedor.  Sé que mi padre va a estar aquí pronto, lo mejor sería comer en mi habitación. Desde que mama murió nunca ha vuelto ser el mismo.


Acostada en mi cama, miro la pantalla de mi celular. A pesar de tener varios mensajes de textos, observa detenidamente el fondo de la pantalla. Harry dándome un beso en la mejilla. Me acosté con el mejor amigo de mi hermano.
Y tendremos un hijo.


 Siento que se me va estallar la cabeza.
 
            La mañana siguiente, tocan mi puerta con brutalidad. Miro el reloj de mi escritorio, son las doce del mediodía. Joder. Se supone que fuera al laboratorio con anticipación para confirmar una vez por todas esta horrible pesadilla.


“¡Siempre es lo mismo contigo, _______________(tn)!” grita mi padre desde el otro lado de la habitación. “No piensas hacer algo con tu puta vida.”


 En momentos como este debo enmascarar la rabia hacia mis adentros. La última vez que le grite me llego a pegar, no quiero pasar jamás por eso nuevamente.
Me dirijo hacia el baño, lavo mis dientes, y hago una coleta suelta. Entre mis gavetas busco una blusa rosada, pantalón largo azules con unas botas negras.
Hoy es sábado, la clínica aún debe de estar abierta. Si avanzo un poco más, puedo llegar justo a tiempo.  Salgo de mi habitación. Louis come un plato de cereal con leche.


“¿A dónde vas?” Pregunta con curiosidad.


Me detengo un segundo, estupefacta. Analizando una respuesta rápida y razonable para su pregunta. “Con mis amigas.”


“No tienes amigas.” Dijo, un poco burlón.


Le lance una mirada asesina.


 “Voy a salir. ¿Te importa?” Dije más irritada de lo que quería sonar. Grandioso, ahora sí va a sospechar.


Salgo del departamento y bajo las escaleras con rapidez. Vamos, vamos, tengo que alcanzar el bus si quiero hacerme la prueba de sangre. Empujo el portón hacia un lado. De repente choco con alguien, haciéndome perder el balance por completo.


Chillé. “¡Observa bien dónde andas, idiota!”


“¿___________(tn)?” Es Harry. Siento un nudo en la garganta. “Oye, hace días que no me hablas. ¿Ocurre algo?”


Levante mi trasero de la cera caliente.


 “No ocurre nada.” Dije lo más fría posible.


“Sé que ocurre algo.” Mira ambos lados, y en una voz callada pero urgente se apresura a decir. “¿Es por la otra vez?”


Siento el ardor en mis mejillas. “No.” Dije entre dientes. “No es nada.”


“Admito, me deje influenciar en el momento, pero…” Observa de arriba hacia abajo. “¿Quién no?”

“¿Quieres cerrar la boca?” Dije amenazante. “Debo irme.”


“¿Qué te pasa, ___________(tn)? No eres así.”


Lleve una mano hacia mi cabeza. Irritada. Molesta. Algo tan simple como ir al laboratorio, y es un desastre total. Veo el bus pasar frente de mí.


“¡Harry! Me hiciste perder el bus.” Le doy un puñetazo en el hombro.
Se toca el hombro. “Lo tomarás después. ¿Cuál es el problema?”


“La clínica no estará abierto horita.” Me tape la boca. Joder, le he dicho que voy a la clínica.


“¿Estás enferma?”
“No, es… un examen que me mando el doctor. Un referido, ya sabes.”


“¿Quieres que te lleve?”


“No.…” Sería mala idea si Harry me llevara, mi estómago se quiere retorcer.


“Vamos.” Saca las llaves de su vehículo. “Te llevaré al médico.”
 

 
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hasta aquí dejo la novela por ahora. Debo ir al gimnasio, pero cuando regrese quizás haga otro capitulo mas largo   It's yours (Harry Styles y _________ (tn)) 285151902 Ahora la cosa se va poner buena, jajaja. Los quiero, por favor comenten si tienen alguna sugerencia o si les gusto,. Gracias por el apoyo!  It's yours (Harry Styles y _________ (tn)) 1187795894 Chao!  It's yours (Harry Styles y _________ (tn)) 350222609
Galaxy-princess
Galaxy-princess


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.