O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Ayer a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Ayer a las 12:29 pm por Jones.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arlequín [Gotham]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arlequín [Gotham]

Mensaje por Georgi Ana el Sáb 18 Feb 2017, 5:53 pm

Título: Legado del mañana 
Autor: Georgi Ana
Adaptación: Si, Gotham,
Género: drama, romance.
Advertencias: ninguna por el momento.
Otras páginas: sí,  en Wattpad y fanfiction.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Resumen:  Odiaba su nombre desdé que era una a niña, pues se burlaban, Harleen Quinzel jamás le había encontrado la gracia, aunque para cualquiera era una broma hilarante, al igual que aquél extraño joven con la cara destrozada.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arlequín [Gotham]

Mensaje por Georgi Ana el Sáb 18 Feb 2017, 5:55 pm

Capítulo 1.


Desdé que su familia conformada por su madre viuda, su hermano mayor y ella se habían mudado a Gotham, tal vez para olvidar que su padre había muerto y salir de aquel circulo de tristeza y dolor tanto como su madre y ella. Harleen pensaba que sería diferente en Gotham, pero no todo seguía igual; aún se burlaban de ella, desdé pequeña lo odiaba y lo que odiaba era su nombre; él mejor chiste para otros, pero no para una joven de 16 años llamada Harleen Quinzel, pero sus compañeros de clase le decía Arlequín o payasa, un juego de palabras de con su nombre. Ella no tenía muchos amigos y menos nos los tendría ahora, ella era la chica nueva de Gotham City, una ciudad interesante pero a la  vez aterradora, está ciudad tenía sus problemas con las pandillas de gánsteres como Maronie o Valestra, al igual que las del Pingüino se peleaban a menudo por territorios en la ciudad y el poder para nombrarse a sí mismos como Rey de Gotham City, aún que esta ciudad tenía sus buenos beneficios la seguridad aumentaba cada vez más. Al principio fue duro para ella eso de ser la nueva en la ciudad sin conocer a nadie y más por su personalidad algo tímida, Harleen no se sentía segura con ella misma aunque  su piel blanca como la misma porcelana, su pequeño rostro algo redondo por la etapa de la niñez en forma de corazón junto a unos preciosos ojos de color del mismísimo cielo, azules, también  una pequeña y nariz de botón, no tenía un cuerpo exagerado pero es de un buen tamaño para una joven de su edad, para ser sincera ella no se creía muy bonita más por que usa unos grandes lentes de marco aunque no los necesitaba y solo lo hacía para lectura en cierta forma estaba acostumbrada a usarlos. En cierta manera su nuevo hogar en Gotham le recordaba un poco a Brooklyn, en Gotham lluvia y tanto como en su antiguo hogar. 
Aunque de todo eso había un lado positivo sus notas aún seguían siendo buenas y había tenido la oportunidad de obtener una pasantía en Arkham Asylum gracias a su madre y a sus bunas notas. Hoy  su primer día como pasante y no estaba más que nerviosa. Uno de los sueños de Harleen era ser una gimnasia olímpica pero su madre y su padre, antes que falleciera decían que eso no era una carrera así que decidió seguir la segunda opción, la psicología como su madre.
Arkham Asylum era un edificio al estilo gótico, al igual que tétrico sus puertas principales le recordaban a Harley a las puertas de la cárcel pero estas parecían más reforzadas, paredes de concreto gruesas pintadas de un color blanco grisáceo o eso era el color de la pared sin pintar, en cada lado dos vigilantes grandes, uno era de piel blanca y cabello castaño con una ligera barba y el otro era un hombre de color calvo.
—Doctora Quinzel—saludo a la mujer rubia con bata,  el hombre moreno miro a la joven rubia que estaba a lado de la madre.
—¿Ella debe ser Harley, no doctora Quinzel?—pregunto el moreno con una ligera sonrisa.
—Sí, es mi hija Harley, Jeff— Mary Quinzel sonrió algo avergonzada pues no paraba de hablar de su hija y su interés hacia su trabajo en Arkham.
—Pues bienvenida a Arkham Harley, aquí no vienen muchas pasantes, ni siquiera aprendices—hablo el hombre moreno.
—Oh, muchas gracias—respondió con una sonrisa.
 —Jeff, no hagas que se atrasen más, la doctora y su hija tienen cosas por hacer—el hombre de cabello castaño.
Jeff frunció el ceño a veces su compañero era un amargado.
—¡Oh, cierto, se nos hace tarde! Nos vemos más tarde, Jeff, Terrece, sin nos disculpan—Harleen se despidió asintiendo la cabeza siguiendo a su madre adentro del lugar, las grandes puertas se abrieron lanzando un chillido por falta de aceite. 
En cierta manera Arkham era un hospital con toque de prisión, los pasillos que dan a una recepción pintada de un color blanco cascaron con algunos adornos como plantas plásticas y algunos diplomas en la triste pared y una recepcionista atrás de un cristal, aquella mujer tenía er sin duda bonita pero con un cabello rubio no natural, se le notaban las raíces y tenía un fuerte color rojo en sus labios con una gruesa pintura azul en sus parpados, le hacía parecer un poco más extraña.
—Buenos días Doctora Quinzel—la mujer sonrió y checo la credencial de Mary, sin darse cuenta de la otra persona que la acompañaba, pero cuando se dio cuenta ella parpadeo—, oh y esta jovencita debe ser Harley. Tu madre no para de hablar que deseas ser una psicóloga—hablo la mujer un una fuerte voz nasal.
Harleen sonrió tímidamente al parecer su madre estaba feliz por que quisiera ser una.
—Bueno, no les quitare más el tiempo pasen, pero Harleen necesitaras una credencial temporal para poder pasar, así que te tienes que quedar aquí conmigo—le dijo.
—Pórtate bien Harley, nos vemos Lena—la doctora Mary Quinzel se perdió por uno de los pasillos estrechos de Arkham.
—Bien, Harley te tomare una foto para la credencial y la doctora Lenad será tu tutora—
Y antes que pudiera responder un flash la hizo desorientarse un poco, eso realmente fue rápido.
—Saliste bien, ya vuelvo la imprimare puedes leer algún folleto mientras tanto—dijo mientras se iba algún lado.
En el folletero tenía un pontón de folletos de distintas formas y tamaños, al igual que de varios colores y de diferentes títulos unos sobre lo que significaba cierta enfermedad mental y como sus tratamientos en Arkham. Aquella curiosa mujer no tardo tanto, junto a una mujer de cabello cortó y negro en su bata blanca había una credencia que decía Doctora Lenad.
—Harleen Quinzel—la doctora Lenad le nombraba con una voz femenina pero fuerte a la vez, esa persona era una mujer de cabello obscuro y piel cobriza y ojos obscuros y fuertes, una mujer bonita pero con años maduros y rostro cansado tal vez de tota su experiencia.
—Soy yo—respondió la chica mirando a la mujer.
—Pues bienvenida a Arkham, tengo que decir que estoy impresionada, no es común que las personas de tu edad se interesen en psicología y menos pedir una pasantía en Arkham—había algo en su voz con dureza pero a la extraña vez amable.
Después de una breve presentación con la doctora, ella y Harleen se dirigieron al verdadero lugar que representaba Arkham Asylum, los pasillos y sus instalaciones. Arkham realmente daba una extraña sensación y no sabía cómo describirlo. Las paredes eran blancas aún más que el mismo color blanco, el olor era tan limpio y con un fuerte olor a medicamentos, el piso era limpio uno casi podía comer allí. 
—Arkham Asylum es un hospital mental donde nuestro objetivo es rehabilitar a nuestros pacientes y devolverlos a su vida cotidiana —hablo la doctora Lenad. —, aquí tenemos a lo peor de lo peor tanto como a personas enfermas a locos, uno de nuestro mayor desafío fue Jerome Valeska, se había escapado y ahora está muerto.
Harleen había escuchado aquel nombre antes, Jerome Valeska un joven que había asesinado a su madre una encantadora de serpientes y según los rumores también a su padre un viejo vidente ciego. En cierta manera ella le llamaba la atención y deseaba saber el por qué lo había hecho.

—Bien Harleen te mostrare el lugar.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.