O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 1:42 pm

Gotham Girls
Las chicas malas de Gotham vuelven, más fuertes y con más ganas que nunca de hacer correr la sangre. Al parecer, ahora los roles han cambiado, las villanas ganan, y las heroínas... pierden.†



Hacía años que nadie veía ninguna amenaza peligrosa en la ciudad de Gotham, y eso era realmente extraño. Normalmente, por esa población sucedían las cosas más surrealistas y aventuradas. Tenían el listado más largo de personas anónimas que alguna vez habían salvado la localidad de un problema, y también de los infames más despreciables que habían intentado destruirla.

Pero las cosas buenas se acaban rápido, al igual que la paz y tranquilidad de los habitantes de la ciudad.

Cinco chicas, villanas o ex-heroínas, se han unido para destruir de una vez por todas el municipio de Gotham, por distintas razones cada uno -venganza, rabia, menosprecio...- y esta vez, nadie ni nada las podrá parar para conseguir lo que quieren... o eso era lo que ellas creían.

¿Pensaban que no tenían sentimientos? Sí, los tienen, y puede que sientan con más intensidad que el resto. Por eso, no les será fácil ignorar la fuerte atracción hacia a los chicos que una vez más quieren salvar la ciudad.

Villanas con Héroes: ¿Quién sabe como acabará esto?







Personajes




Harley Quinn = Perrie Ayleen | Jack Harries | Joker
Cómplice de Joker. Posee una excelente agilidad y es habilidosa peleando. Esto se debe a ser una gimnasta a nivel olímpico y una acróbata.
Las armas que utiliza más, son: un mazo gigante de madera y un revólver.
Es inmune a todo tipo de venenos y toxinas como así químicos y enfermedades. Siempre lleva sus dos coletas rubias, y un traje de arlequín. También complementa el traje con un antifaz negro que resalta sus ojos grises.
Es psicóloga, y de esto, conoció en uno de sus tratamientos, el Joker.

Poison Ivy = Cintia Diker | Alex Turner | JuJu
Eco-terrorista. Está obsesionada con la naturaleza, la botánica y todo lo que representa. Se especializa en híbridos, y crea las más potentes toxinas de la ciudad. A veces usa esas toxinas en forma de lápiz labial, para que un beso de ella resulte mortalmente venenoso. Su cuerpo produce feromonas, que hace que pueda controlar mentalmente a las personas de su alrededor. Tiene un sistema inmunológico hiperactivo, y por esa razón es incapaz de tener hijos. Cuando empezó a consumir las sustancias, su cuerpo se tiñó completamente de verde. Actualmente puede adaptar una forma completamente humana, dejando solamente los ojos verdes, y el pelo de un color naranja brillante.
Realmente, su ocupación es ser doctora.

Catwoman = Selina Kyle | Harry Styles | Unloved Angel
Con actitud y aspecto felino, su nombre de pila no podría haber sido mejor escogido. Le encanta usar todo tipo de armas, preferiblemente un látigo, aunque también utiliza los dardos y las garras que son adheridas en su traje de gato. Es muy ágil, y puede trepar en cualquier superfície. Usa un traje negro, brillante y ajustado, que solo le deja mostrar los ojos y parte de la nariz.
Su verdadera identidad es la de una vicepresidente de una empresa mafiosa.


Zatanna = Claire Siddharta | Logan Lerman | Ashley Cascones
A partir de la desaparición de sus padres, se dedicó a ser maga de una forma profesional. Un día, encontró un libro -que era propiedad de su padre- lleno de trucos de un ilusionista experto, y poco a poco, empezó a usar esos trucos para beneficiarse. Se puede considerar la mejor ilusionista del mundo, y a parte de eso, no tiene otra arma. Va vestida con un corsé de mago, unas medias de rejas, y su distintivo sombrero de copa junto al bastón negro. Se dedica completamente a hacer el mal, así que no tiene ninguna vide doble , o verdadera identidad.

Black Canary = Ana Marie Bell | Niall Horan | Anni.
Su superpoder más conocido es el grito del canario, un chillido ultrasónico que le permite aturdir a sus enemigos e incluso destruir objetos, dependiendo de la intensidad con que lo utilice. Es experta en artes marciales. La única debilidad que se le conoce en sus poderes sobrehumanos es que este amordazada, pues si le tapan la boca se le impide que use su grito sónico, además si lo usa durante un tiempo considerable le puede causar jaquecas. Realmente es una florista de pelo negro, aunque usa la peluca rubia para proteger su identidad.

Reglas

-Quiero personas responsables, no personas que dejen tirada la novela.
-Buena ortografía, nada de escribir "Ola K ase". Para asegurar la ortografía, escribid el capítulo en un Word con corrector antes de ponerlo al Foro.
-Capítulos escritos en "Verdana", de color blanco y en "Justify"
-Coherencia al escribir, please, no quiero que seáis Stephen King, pero pido un mínimo.
-No quiero que nadie escriba así: -Pepita: Hola, Invitado.- Habrás de escribir así: -Hola, Invitado- dijo Pepita, con una gran sonrisa en su rostro.
-RESPETO entre las escritoras.
-Se dan tres días para escribir capítulo, si no puedes por alguna razón, me avisas por MP estará justificado, no se contará como falta y pasará el turno a la siguiente, pero si no lo haces, si que contará. A las tres faltas, "Adiós NC".
-Cuando empecéis el capítulo, poned vuestro personaje y vuestro Username, y al final de este, el personaje de la siguiente escritora y su username.
-¡Divertíos! Es lo que cuenta, al fin y al cabo...


Órden de escritoras


JuJu

Joker

Unloved Angel

Anni.

Ashley Cascones







Código para los capítulos

Spoiler:


Cuando se presenten todas las escritoras, subo el primer capítulo.


Última edición por JuJu el Vie 02 Ago 2013, 1:25 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Ashley Cascones. Jue 11 Jul 2013, 1:51 pm

Aaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! que emoción ya quiero :D
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Unloved Angel Jue 11 Jul 2013, 2:02 pm

¡Aquí me presento!
Muchísimas gracias cielo, estoy deseando empezar la novela, que ganas... sólo una cosilla, ¡mañana me voy a Barcelona!, así que estaré ausente cinco días. Creo que de todos modos dejaré el capítulo es bosquejo, y cuando llegue mi turno lo subo desde el móvil. Don't Worry. ¡A liarla chicas! Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| 2841648573 
Besitos :3
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Ledger. Jue 11 Jul 2013, 2:46 pm

Mi mama, soy la segunda.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Anni. Vie 12 Jul 2013, 9:35 am

¡Oh good, soy la cuarta! aiejjeiwsiogjiesC:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Ledger. Vie 12 Jul 2013, 1:46 pm

Quiero empezar :')
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 2:34 pm

Perfecto, ahora que estamos todas, ya subo el capítulo. Lo pondré mañana, que ahora estoy muerta de sueño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Ledger. Vie 12 Jul 2013, 2:39 pm

Y me toca a mi segunda :') A ecribi'.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 9:52 am

Capítulo 1




Escritora: JuJu
Personaje: Poison Ivy ∞ Alex Turner




Las luces de la ciudad se iban encendiendo poco a poco, a causa de la densa oscuridad que se estaba expandiendo por el cielo estrellado de Gotham.

Sentada en un sillón de piel dentro del edificio Dakota, iba vigilando el inmenso panorama que se visualizaba a través de la gruesa ventana de cristal que tenía delante mío, mientras llevaba una taza humeante de té verde a mis labios.
Oía las bocinas impacientes de algunos coches, los ruidosos habitantes que reían y gritaban por las calles, y la música lejana de alguna discoteca alocada.

Cada noche era el mismo escándalo, pero ese día era viernes y el pueblo carecía de control. Des de las diez a las tres de la madrugada,  la ciudad de Gotham estaba sucumbida en una fiesta continua. Los trabajadores salían con cansancio de su oficina con el alivio de tener la esperada recompensa de toda la semana; un mero descanso, un breve momento para pasar con su familia.
Al igual que ellos, los jóvenes también festejaban el viernes con euforia y emoción sabiendo que ningún profesor les podría amargar la fiesta.

Y debo reconocerlo, yo también me sentía descargada cuando era viernes.

Dejé la taza en una mesita que estaba posicionada al lado del sillón, saqué las llaves del Jeep de Selina, y sonreí para mis adentros, recordando el encuentro que tendría esa noche.
Me levanté, y con toda la calma del mundo, me fui de la habitación, bajando por las escaleras para incendios.

Al rato, me veía conduciendo por los barrios más oscuros de la localidad. La cara negra que nadie quería ver, y que muchos inventaban leyendas urbanas para evitar que la gente se acercase. Sin embargo, no todas las leyendas eran falsas, pensándolo mejor, se acercaban bastante a la verdad.
Allí se reunían todos los asesinos o ladrones experimentados para planear su próximo ataque, o crear algún invento mortal.
Yo, era un poco de los dos, así que no os sorprendáis si os digo que ese era mi lugar de confort, donde pasaba el mayor tiempo en una casucha abandonada creando nuevas toxinas y mezclando diferentes virus. Era una experta en eso, y no tenía nada que preocuparme por la policía, ya que ni estos mismos se atrevían a echar una hojeada por esas calles. Básicamente, no se atrevía ni el tipo más duro de la ciudad.
Nosotros, la cuadrilla pérfida de Gotham, llamábamos al barrio peligroso “Punto A”, porque fuera cual fuera la situación, todos nos reuníamos allí si estábamos en un problema gordo.

Después de unos minutos deambulando por allí, intentando dar el sitio que me citó Selina dos días antes, encontré el local del que me estaba hablando.
Dejé el coche delante del gran letrero de la estancia que brillaba intermitentemente a causa de sus potentes luces de neón. Ponía “Evil Twin”, y si no fuera porque era mi amiga la que me había reunido, me hubiese ido cagando leches.
Ese lugar no me transmitía la más mínima confianza, pero aun así, me puse las ray-ban que colgaban del cuello de mi chaqueta de cuero negro, y salí del coche con paso firme hasta el bar.

Cuando entré, un hedor de tabaco llenó mis fosas nasales.  Una espesa niebla de humo impedía ver con claridad, pero pude divisar unas máquinas tragaperras, una barra de refrescos, y algunas mesas oscuras. La aura negativa que tenía me asustaba y me invitaba a entrar al mismo tiempo. Al final, me senté en una de las mesas vacías, esperando a esas chicas de las que me habían hablado.

Al cabo de unos minutos de angustia, y otros cuantos de repartir bofetadas a unos tipos depravados, entró una chica de unos veinte años totalmente vestida con ropa negra ajustada. Sus claros ojos destacaban sobre su maquillaje negro, y cuando pasó por en medio de la gentuza, se abrieron paso ante ella como si se tratase del mar rojo. Entonces la reconocí: Era Selina.

Cuando me vio, me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Éramos amigas des de hacía mucho tiempo, y las dos nos dedicábamos a lo mismo, pero eso sí, siempre individualmente. Ella era más arisca que el gato que representaba, y nunca le gustó trabajar en equipo. Por eso, cuando dos días antes me dijo que me  presentaría a unas chicas para trabajar en un pequeño proyecto juntas, me sorprendí mucho.
Detrás suyo, habían tres chicas que a primera vista parecían normales, pero a medida que se acercaban pude ver la fiereza en sus ojos. Aun así, me  dieron una sonrisa forzada.

-Pam, estas son las chicas de las que te hablaba- Empezó. Selina les hizo un ademán para que se sentaran- trabajarán con nosotras para un pequeño trabajo que tengo planeado.- supuse que había visto mi cara de confusión, porque enseguida se dispuso a corregir- Vaya, lo siento, no te comenté nada… pero no te preocupes, ahora te explico todo,  pero antes, déjame presentarte a Perrie, Claire y Ana.
Perrie, Claire y Ana, ella es Pamela Lillian, pero todo el mundo la llama “Pam”.- dijo sonriente. Me asombraba la facilidad que tenía en socializar con la gente, pero yo, en cambio, era la persona más incapacitada para hacer amigos.

Sorprendentemente, las chicas respondieron con una sonrisa, o un “encantada de conocerte”. Cada vez dudaba más de que fueran villanas profesionales.

La chica rubia con dos coletas, que me parecía que era Perrie, dijo con entusiasmo:

-Si no te importa te diré “Ginger”, por… ya sabes.. tu pelo.- Sí, como habéis adivinado, era pelirroja, y con los años que llevaba siéndolo, ya me había hartado de motes.

-Eh… Preferiría que me llamases solo Pam. No me gustan los motes.- respondí, intentando ser educada. Creo que no funcionó, y soné hostil por la manera que me miraba Selina.

Sin embargo, Perrie seguía sonriendo. Vaya, me sorprendía el optimismo de esa chica.

-Ahora sí que puedo decirte que tenemos planeado- continuó la gata humana con efusividad- Des de hace tiempo que tenemos cierto rencor a Gotham y a todos sus habitantes, pero siempre había “gente molesta”- dijo haciendo comillas con los dedos- que nos acababa arruinando el plan. Bien, pues como he visto las cosas muy calmadas por aquí, creo que esta vez será mejor retomar nuestra venganza. Pero esta vez, en equipo.

Estaba realmente confusa, pero me gustaba el plan. Tenía miedo pero me sentía totalmente atraída.

-¿Y bien? ¿Te unes a las “Gotham Girls?- preguntó esta vez la que creía que era Ana.

-Me gustan los retos.- respondí, esbozando una sonrisa maliciosa. Las chicas me abrazaron y rieron, encantadas, como si fuéramos un grupo normal de amigas que estábamos teniendo una divertida y casual conversa. Aunque ni en broma era eso.

-Pues ahora que te has unido, te presento, por segunda vez y en versión mejorada a;  Harley Quinn, Zatanna y Black Canary. Sin olvidarnos de mi, Catwoman.- dijo con gesto presumido- Harley Quinn, Zatanna y Black Canary, os presento a Poison Ivy, la pelirroja eco-terrorista más mortal- me guiñó un ojo. El resto de la quedada, fue en base a conocernos mejor, y a hablar un poco sobre el tema. Supe que Harley –o Perrie- era una amante eterna de Joker, y tan buena psicóloga como asesina, también supe que Zatanna era una poderosa ilusionista, y aun estaba estudiando, por lo que debí suponer que todas teníamos entre dieciocho y veinte y pocos años.
Intuí que era muy reservada y hablaba poco, pero cuando lo hacía, era realmente interesante. Y Black Canary, -o Anni- tenía un grito tan poderoso que te podía reventar los tímpanos. Catwoman, como bien sabía yo, era una muy buena ladrona y cuando se trataba de treparse por edificios altos, era su especialidad. Por eso me pregunté ¿Qué podía hacer yo, una amante de las plantas y lo bohemio que no sabía hacer nada más que fabricar venenos, al lado de todas esas chicas?


Siguiente escritora: Joker.
Personaje: Harley Quinn ∞ Jack Harries
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:02 am

Sí, sí, lo sé. Es horrible. Pero bueno, había de empezar de alguna manera, como los "orígenes" de las Gotham Girls, y se me ocurrió esto. Espero que no me matéis, y pueda arreglarlo en mi próximo turno.

P.D: He cambiado a Finn Harries por Alex Turner, por... ya sabéis, variar.

P.D 2: Unloved Angel, yo estoy en Barcelona, básicamente porque vivo allí, si te veo no sé como eres te saludo XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Ledger. Dom 14 Jul 2013, 4:19 am

¡Wow, Ginger, esto moló! A partir de ahora te ganaste tanto en la novela como en el foro el mote de "Ginger".
SHALALALALA.
Me toca escribir, ahora me descargo el word :meh: ¿¡Qué!? Mi ordenador no tiene.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 5:46 am

Joker. escribió:¡Wow, Ginger, esto moló! A partir de ahora te ganaste tanto en la novela como en el foro el mote de "Ginger".
SHALALALALA.
Me toca escribir, ahora me descargo el word :meh:¿¡Qué!? Mi ordenador no tiene.

¿¡GINGER!? Ya me gustaría tener el pelo rojo, yo lo tengo amarisho KÓmO E' HoRo

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Ledger. Lun 15 Jul 2013, 5:55 am

JuJu escribió:
Joker. escribió:¡Wow, Ginger, esto moló! A partir de ahora te ganaste tanto en la novela como en el foro el mote de "Ginger".
SHALALALALA.
Me toca escribir, ahora me descargo el word :meh:¿¡Qué!? Mi ordenador no tiene.

¿¡GINGER!? Ya me gustaría tener el pelo rojo, yo lo tengo amarisho KÓmO E' HoRo

Spoiler:

Yo lo tengo castaño, y ahora igual me rapo la parte izquierda la cual ahora tengo trenzas. Quiero teñirmelo de verde...ba'. Puto wordPad de mierda. :meh:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 6:04 am

Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:¡Wow, Ginger, esto moló! A partir de ahora te ganaste tanto en la novela como en el foro el mote de "Ginger".
SHALALALALA.
Me toca escribir, ahora me descargo el word :meh:¿¡Qué!? Mi ordenador no tiene.

¿¡GINGER!? Ya me gustaría tener el pelo rojo, yo lo tengo amarisho KÓmO E' HoRo

Spoiler:

Yo lo tengo castaño, y ahora igual me rapo la parte izquierda la cual ahora tengo trenzas. Quiero teñirmelo de verde...ba'. Puto wordPad de mierda. :meh:

¡NI TE ATREVAS, MUJERCITA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(? Bah, puedes hacer lo que quieras con tu pelo, es tuyo, y de nadie más, pero yo me lo dejaría natural. Sin trenzas, tintes, o cortes. O puedes probar como te queda el free style. Es básicamente para las personas de pelo castaño, tienen las raíces de su color natural, y las puntas decoloradas, like a Hollywood person.
Yo no puedo hacerlo porque soy demasiado rubia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Ledger. Lun 15 Jul 2013, 6:53 am

JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:¡Wow, Ginger, esto moló! A partir de ahora te ganaste tanto en la novela como en el foro el mote de "Ginger".
SHALALALALA.
Me toca escribir, ahora me descargo el word :meh:¿¡Qué!? Mi ordenador no tiene.

¿¡GINGER!? Ya me gustaría tener el pelo rojo, yo lo tengo amarisho KÓmO E' HoRo

Spoiler:

Yo lo tengo castaño, y ahora igual me rapo la parte izquierda la cual ahora tengo trenzas. Quiero teñirmelo de verde...ba'. Puto wordPad de mierda. :meh:

¡NI TE ATREVAS, MUJERCITA!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(? Bah, puedes hacer lo que quieras con tu pelo, es tuyo, y de nadie más, pero yo me lo dejaría natural. Sin trenzas, tintes, o cortes. O puedes probar como te queda el free style. Es básicamente para las personas de pelo castaño, tienen las raíces de su color natural, y las puntas decoloradas, like a Hollywood person.
Yo no puedo hacerlo porque soy demasiado rubia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mándame Mp, que quiero hablar contigo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Gotham Girls {N.C} | CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.