O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Mar 31 Ene 2012, 12:27 pm

no comoque despues??
ya ale yaaaaaaa
o me va a dar algo
y tu eres la responsable
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Mar 31 Ene 2012, 12:37 pm

La prima de la rais es horrible!
Que suerte que mis familiares no son asi
Ojala no se meta tambien con Joe :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Mar 31 Ene 2012, 3:30 pm

Ale'Murillo escribió:
yamijonasforever escribió:Hahahaha me mato de risa que Katty les dice cursis y ellos se dicen pajarito! Haha Pateticos! xD
le dice boo y Joe bear esto me recordo a "un dia fuiste mi deseo" como olvidarlo!
Su prima es putimilla? La bitch que tan mal me cae?
Dime que no!!?
Son super lindos!
Su papa me da risa!
Sigue please me encanto!

Donde esta una de mis fieles lectoras! :D
Siii es más o menos como mi sello personal... es q amo ese apodo Boo o Joe Bear o.o
Sii es esaa misma la putimilla pero yo prefiero decirle Godzilla xD
Graaaacias por comentaaaaaar :)

aqui estoy! :D y seguire estando aqui siempre!
Hahahaha godzilla! Me encanta! Tambien le deci Tontamilla o puti belle! En fin tengo miles de apodos para ella!
Oshh me choca la.tipa!
Joe es muy tierno y su papa me saca canas verdes! xD
respecto a lo de tu amigo que nos dijiste yo dugo que debes aclarar tus sentimientos y ver si lo quieres realmente o.solo es porque ya tiene novia!
Ultimamente yo tamnien he soñado con un amigo pero aaaaa trato de no pensar en eso xD
sigue please amo tu nove y suerte en la school!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Mar 31 Ene 2012, 4:15 pm

Lulajonatica escribió:La prima de la rayis es horrible!
Que suerte que mis familiares no son asi
Ojala no se meta tambien con Joe :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por fernanda Mar 31 Ene 2012, 6:16 pm

OH ame tu nove , por favor siguela !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Let's Go Mar 31 Ene 2012, 10:43 pm


y su papa que le cree
odio a su prima
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por DannyD'Jonas Miér 01 Feb 2012, 9:17 am

nueva lectora *-*
siguela me encanto ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Miér 01 Feb 2012, 9:57 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Miér 01 Feb 2012, 1:19 pm

Sigue please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 01 Feb 2012, 3:37 pm

DannyD'Jonas escribió:nueva lectora *-*
siguela me encanto ♥️

Holaaaaa bienvenidaa! Me alegro que te hnaya gustadoo :)
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 01 Feb 2012, 3:40 pm

Este.... lo sientoooo mucho mis bellezas, ayer sali a comprar los utiles del colegio y hoy me ''hospitalizaron'' me canalizaron la venaa eso es horribleeee!!! Lo q pasa es q ayer me levante sintiendo un dolor pero no le preste atencion y era leve y se quito y hoy todo empeoro en el colegio el coordinador se asustó porque yo gritaba porque sentía que me retorcían el estomago total mi tia me llevo al centro de salud de mi papi y el cuido de mí :D Me sentí consentida viva yoo!! Ahora esstoy mejor gracias a Dios y les termino de subir la otra parte ^^ Graciaas por los comentariooos, besooos.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 01 Feb 2012, 3:43 pm

El camino a la escuela fue tranquilo, miradas entre Joe y yo, música en la radio, cero frustraciones. Joe y yo bajamos del auto y tomados de las manos caminamos dentro, llegamos tarde así que entre un beso rápido nos despedimos y ambos corrimos a nuestras respectivas aulas.

-¿Por qué llegas tarde? – me acusó Katty cuando tomé el puesto después de ser excusada por el profesor.

-Me quedé hablando con Joe…

-¿Ya follaron? – susurró Katty emocionada.

-Dios ¡Katty no!- susurré un poco alto -¿Qué parte no entiendes de hablar?

-¡oh vamos ___! Ni siquiera unos toquecitos –negué – oral –negué horrorizada esta vez -¿no quieres? –empecé a negar para luego afirmar y ella rió.

-Es solo que… me he venido sintiendo rara con el últimamente. –confieso.

-¿Rara como? ¿Lujuriosa? ¿Con ganas de tener sexo duro?

-¡Katty! – la miré esta vez aún mas horrorizada.

-Pero dime… - se quejó.

-Algo así… ¿feliz?

-No, quiero detalles –la miré asqueada – no esos detalles tonta, no quiero saber si te humedeces o

-¡Katty! – se echó a reír silenciosamente para no ser escuchada por el profesor.

-Solo dime…

-Ok, corrientes eléctricas, y deseo de llegar a… más. Dios, que terrible suena eso.- Katty rió.

-Sí… pero

-Jovencitas si quieren seguir hablando ahí está la puerta.

-Perdone profesor. –me disculpé. Miré a Katty por una última vez y volví la mirada al tablero.

El timbre que anunciaba el descanso fue una salvación. Katty y yo prácticamente saltamos de alegría y corrimos hasta la puerta donde estaban Mike y Joe esperándonos.

-Hola –tome a Joe del cuello y bese sus labios.

-Hola – susurró sobre mi boca.

-Bueno, bueno tortolos, los dejamos.

Joe y yo comenzamos a caminar a donde usualmente vamos desde que estamos juntos, al patio de la prepa, detrás de un árbol en busca de privacidad. Nos sentamos como siempre, el apoyado al árbol y yo a su lado con un brazo de él alrededor de mis hombros. Me vibra el celular y lo sacó.

¡Picarona!
¡Aprovecha que están solitos!
;) Quiero detalles
-Katty

Reí y Joe me miró.

-Muestra- intentó quitarme el celular pero no lo dejé.

-No- lo guardé.

-¿Por qué no?

-Porque es algo entre Katty y yo – beso cortamente sus labios.

-¿Cómo sigues? –me pregunta un rato después.

-¿Cómo sigo de qué? –Lo miré confundida.

- Esta mañana estabas con una cara de machete y ya no te acuerdas. –reí.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 01 Feb 2012, 3:54 pm

-Mejor – inconscientemente empecé acariciar con una mano su abdomen haciendo circulitos y dibujitos. – Es decir, gracias a ti, Camilla siempre me saca de casillas, jalándome de las colitas cuando estábamos en primaria, robándome mis dulces en Halloween, solo porque conseguía más que ella –bufé – yo estaba dispuesta a compartir mis dulces… bueno tal vez no- Joseph rió y tomó entre su mano disimuladamente mi mano que jugaba ciegamente en su abdomen.

-Oye yo estaba divirtiéndome ahí –hice un puchero y el rió, entonces me percaté que había puesto su mochila encima de sus partes, intenté no sonrojarme. No sabía que hacer, me quedé en silencio mirando hacia alguna parte que no fuera eso, entonces reí de la estúpida situación.

-¿De qué te ríes? –me preguntó. Alcé un poco la cabeza para responderle.

-De nada- sonreí entonces Joseph tomó mis labios sorpresivamente con los suyos, en un beso delicado que fue subiendo de tono poco a poco. Nuestras respiraciones aceleradas, y esa lava ardiente recorriendo mis venas, llegando a mis partes. Oh, Dios. Esto es la perdición. Los labios de Joe golpeaban los míos, nuestras lenguas se enredaban, comencé a sentir una de las manos de Joe vagar por mi estomago haciendo círculos con la palma de sus manos, subiendo, ahora en los hombros, en las tiras del vestido jugando con ellas delicadamente como si se rompiera el hechizo con algún movimiento brusco. Entonces sonó la campana. Nos separamos enojados, yo frustrada, Dios, estaba a punto de llegar un poquito más allá. Me aterré. ¿Cuándo he llegado yo más allá con alguien tan rápido? Pero no tenía miedo.

-Ven –tomó mi mano y empezamos a caminar hacia los salones lentamente, Joe tenía una cara frustrada y respiraba largamente entonces lo detuve.

-Joe… -el volteó y me miró.

-¿Qué pasa? –me quedé un rato en silencio, tratando de llenarme de coraje para decir que escapáramos.

-No nada- volví a caminar con el de la mano. –Me toca gimnasia así que…

-Te acompaño

-Pero queda lejos de tu salón

-No importa – los pasillos estaban solos. –Si te toca gimnasia por qué no tienes algo puesto para gimnasia.

-Porque no voy hacer gimnasia hoy –y llegamos. –Bueno, nos vemos.

-Sí – bajo a tomar mis labios un beso lento y corto, hasta que sentí las corrientes otra vez golpear mi cuerpo, el beso lento comenzó a ponerse apasionado, estaba colgada de su cuello y el me pegaba a su cuerpo sin un modo de escapar porque mi cuerpo estaba pegado a la pared. Escuché a Joseph gruñir.

-________....-susurró mi nombre y volvió apoderarse de mis labios –mierda –masculló separándose solo un poco de mí –debemos parar con esto.

-Sí…- nos separamos y con un beso más corto Joseph salió casi corriendo.

Dios… ¿que acaba de pasar? Cerré los ojos fuertemente y entré a la sala de gimnasia. Katty prácticamente llegó corriendo a mí, en su ropa de gimnasia.

-¿Qué paso?

-Nada –me ruboricé.

-¡Ja! Ese rubor te delató ahora cuenta - reí.

-Nada, solo los besos subieron de tono.

-toques –negué – oral- negué otra vez – bueno al menos eso es algo – dijo decepcionada y reí.

-Tonta-le pegué. –y tu con Mike ¿Qué?

-Pues… hace rato ya pasamos todas las fases.

-Vaya… y ¿por qué quieres diversión conmigo?

-Porque sería como si me quitaran mi inocencia otra vez –hizo un gesto dramático y la golpeé.

-Mas tonta aún.

Lo que siguió de clase, el profesor me perdonó esta vez no hacer gimnasia pero me dijo que para la próxima no podía faltar, se acabó, genial, la campana sonó triunfante y recogiendo mis cosas salí con Katty.

-Hola terroncito de azúcar – saludó a Mike.

-¿Cada cuanto cambian de apodo?- los miré asqueada –Cursis.

-Tu cállate –me saca la lengua. – Nos vemos ____

-Chao- me despido de los dos y empiezo a caminar extrañada porque Joe no ha parecido. ¿Y si se arrepintió de lo que pasó? Pero no pasó nada… ese es el punto no pasó nada. Enfadada un poco hice mi camino al autobús hasta que sentí unos brazos amarrarme.

-¿Dónde crees que vas? –sonrío de placer al sentir como sus labios besan mi cuello.

-No te había visto, pensé que te habías ido –me volteé y abracé su cuello con mis brazos.

-¿Sin ti? –sonrío –vamos- jalo de mi mano y me llevó a su carro.


Y liiiiiiiiiiiiiiiiiiistoo espero que les haya gustado me iré a dormir un poco tengo como nauseas :S Besoooos
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por NiinnyJonas Miér 01 Feb 2012, 6:28 pm

SIGUELA
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por DannyD'Jonas Miér 01 Feb 2012, 6:30 pm

Ale'Murillo escribió:
DannyD'Jonas escribió:nueva lectora *-*
siguela me encanto ♥️

Holaaaaa bienvenidaa! Me alegro que te hnaya gustadoo :)

GRACIAS POR LA BIENVENIDA ♥️
YO QUIERO QUE PASE ALGO MAS *-* (ok no .-. )
jijijijiji
nena sigue con la nove y no dejes que hueca quita dulces de camilla , le quite a joe por favor ♥️
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 14 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.