O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Cyntia Zepeda Lun 30 Ene 2012, 1:51 pm

awww que lindooooooo
muy lindo en verdadd
gracias x subir cap
por favor siguelaa!!!
Cyntia Zepeda
avatar


https://www.facebook.com/cyntia.lucinda.price.17

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 1:53 pm

pagggg
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 1:53 pm

lostoooo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por NiinnyJonas Lun 30 Ene 2012, 7:19 pm

me encanta siguela
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por next to you Lun 30 Ene 2012, 7:53 pm

me fascinaaa
aunue no se porque pero que venga la p`rima me da mala espina jummm
que no valla a hacer nada malo
o entrara en mi lista negra ok no .__,
esta geniall
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Lun 30 Ene 2012, 8:14 pm

Hahahaha me mato de risa que Katty les dice cursis y ellos se dicen pajarito! Haha Pateticos! xD
le dice boo y Joe bear esto me recordo a "un dia fuiste mi deseo" como olvidarlo!
Su prima es putimilla? La bitch que tan mal me cae?
Dime que no!!?
Son super lindos!
Su papa me da risa!
Sigue please me encanto!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Let's Go Lun 30 Ene 2012, 9:16 pm

jajajajajajaj pajarito
ya me imagino su prima
a deser insoportable
con que no se interponga entre ellos
todo esta bien
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Mar 31 Ene 2012, 10:52 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Mar 31 Ene 2012, 11:58 am

Vineeeeee!!! xD awwww o.o Graciiiiiiiias por los comentarios yaaaaaaay!! pag 13 :D
Jojo hoy entré al colegio, mi último año de escuela, al comienzo pues no quería entrar pero aquí estoy medio feliz... y tengo un problema... hay un niño muy lindo de mi curso con el que siempre hacia cosas locas y a veces asquerosas xD (no malpiensen) hablabamos y siempre nos abrazabamos hasta que tuvo novia el año pasado... yo siempre había dicho que era full lindo pero hasta ahí y este año no sé que pasó... es decir yo siempre había tenido una especie de crush en el... Dios las debo estar aburriendo xD como sea... lo vi en una fiesta el 15 de Enero... fue con la novia y me quede como una tonta por unos segundos y no volvi a hablar con el despues de ese día... y no sé como fue posible y empecé a sentir ''algo'' por el...es decir, el y yo ya no nos hablabamos pero de repente empecé a soñar con el y hoy que lo vi inconscientemente me quede embobada con el... arggghhh no sé que hacer.! xD Bueno bueno como ya entré a la escuela tal vezz tarde más para subir, gracias mis amores por los capitulos, muaaah!!! Las quiero mucho! :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Mar 31 Ene 2012, 12:00 pm

Cyntia Zepeda escribió:awww que lindooooooo
muy lindo en verdadd
gracias x subir cap
por favor siguelaa!!!

Thaaaaaaaaaaaaaank youuu :D
:$ Me alegro que te haya parecido lindo :)
Gracias por comentaar! :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Mar 31 Ene 2012, 12:01 pm

next to you ♥️ escribió:me fascinaaa
aunue no se porque pero que venga la p`rima me da mala espina jummm
que no valla a hacer nada malo
o entrara en mi lista negra ok no .__,
esta geniall
siguela

Jojo yo tambien tengo una lista negra! :D xD
:) La seguiré :)
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Mar 31 Ene 2012, 12:04 pm

yamijonasforever escribió:Hahahaha me mato de risa que Katty les dice cursis y ellos se dicen pajarito! Haha Pateticos! xD
le dice boo y Joe bear esto me recordo a "un dia fuiste mi deseo" como olvidarlo!
Su prima es putimilla? La bitch que tan mal me cae?
Dime que no!!?
Son super lindos!
Su papa me da risa!
Sigue please me encanto!

Donde esta una de mis fieles lectoras! :D
Siii es más o menos como mi sello personal... es q amo ese apodo Boo o Joe Bear o.o
Sii es esaa misma la putimilla pero yo prefiero decirle Godzilla xD
Graaaacias por comentaaaaaar :)


Última edición por Ale'Murillo el Mar 31 Ene 2012, 12:18 pm, editado 1 vez
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Mar 31 Ene 2012, 12:06 pm

andreita escribió:aleeeeeeeeeeeeeee
esta nove es hermosa
y los caps me encanta
este estuvo hermooo

ya quieor nuevo cap

Siiiii verdad? Es hermosa o.o
Me gustaría que mi amor fuera así jajaja
Siiiiii ya vi las fotos de la chica misteriosa... y no sé ultimamente se le ha visto con varias mujeres que no sé! :S
Ya te suboo! :) Graaacias por comentar y pasar de paagina ^^
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Mar 31 Ene 2012, 12:12 pm

Ale'Murillo escribió:
andreita escribió:aleeeeeeeeeeeeeee
esta nove es hermosa
y los caps me encanta
este estuvo hermooo

ya quieor nuevo cap

Siiiii verdad? Es hermosa o.o
Me gustaría que mi amor fuera así jajaja
Siiiiii ya vi las fotos de la chica misteriosa... y no sé ultimamente se le ha visto con varias mujeres que no sé! :S
Ya te suboo! :) Graaacias por comentar y pasar de paagina ^^

segun lo que lei ella es solo una amiga y ademas ya tiene novio son muy bueno amigos con wilmer :)



oo ale eso me ha pasdo tantas veces
estar co tener un crush con alguiien y el ni cero de atencion :/

pero dale
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Mar 31 Ene 2012, 12:16 pm

CAPITULO 12


''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 28411816426272697964716

Jueves. Pronto viernes. Tranquila ____ que pronto acabará la semana. Me empecé a calmar a mí misma y recordé a Joe. Él era el único que me hacía sentir en paz, que me ayudaba a relajarme. Recordé cuando hace unos días fuimos al cine y vimos esa película de comedia, todo el tiempo juntos los dos, riendo, compartiendo, con su brazo alrededor de mí, compartiendo palomitas y gaseosa. O cuando otros días atrás después de la escuela vamos a comer helado o caminar por el parque. Como aquella vez…

-Joe… deja mi helado.

-Pero a mí me gusta… -hizo puchero.

-No… no te puede gustar porque es mío.

-Eso no es un impedimento- le da un lametazo a mi helado de chocolate.

-Pero si el tuyo también es de chocolate. –me quejé.

-Pero el tuyo lo probaron tus labios – lo miré y con una tierna sonrisa besé sus labios.


-_______, apaga tu estúpida alarma ¿quieres? –escuché a Camilla gritar desde la habitación conjunta a la mía.
-¿Y tú quieres cerrar tu estúpida bocota? –grité de vuelta. Me metí al baño enojada, esperando relajarme con el agua pero no lo logré.

Camilla es una piedra en el zapato, un dolor de muelas, un dolor de oído, una pierna rota, eso es lo que es ella. Nunca nos hemos llevado bien, ella es tan arrogante y tan metiche, siempre está donde no le importa. Hace años cuando ambas íbamos antes juntas a la escuela ella me avergonzaba delante de mis amigas y espantaba a los chicos de mí, a veces era buena, pero la mayoría de veces tan solo era un estorbo. Hoy me tocaba gimnasia, tendría que llevar el uniforme especial para eso, no, no haré gimnasia hoy. Me puse un vestido relajado de flores, amor el floreado, traté de quitar el semblante enojado, me puse unas sandalias y saliendo del cuarto cerrándolo con llave por si la tonta de Camilla vuelve a entrar equivocadamente a mí cuarto y revuelve mis cosas. Eso paso hace dos días, cuando llegué estaba con mis tacones favoritos, casi destrozándolos después de una fiesta.

-Papá, me voy- le di un beso en la mejilla

-Espera ahí jovencita. – me detuve.

-¿por qué ese chico siempre viene a buscarte?

-Papá…

-____...

-Es un amigo y como Katty me abandonó… pues el me viene a buscar, prefiero eso que tomar el autobús, ¿quieres que tu hija tome el autobús?

-No, como sea, quiero hablarte de otra cosa –me puso unos huevos revueltos al frente casi negros, hice una mueca.

-¿Qué es? –pregunté

-Camilla ayer me dijo que estabas siendo grosera con ella, ¿será que puede, la señorita, comportarse bien con su prima?

-Pero… sí es ella la que empieza

-No creo que ande inventando cosas ____, así que si no te comportas bien con ella, te quedas sin celular y sin computador.

-Papá…

-No. Así son las cosas ____-lo miré enfadada, escuché la bocina y salí sin decir nada.

-Hey ¿por qué esa cara? –preguntó Joe cuando entré.

-Solo conduce- respondí gruñona. Un par de cuadras después los dos en silencio Joe detuvo el auto y me miró.

-¿Qué sucede? Sabes que puedes contarme cualquier cosa ____ -lo miré y suspiré.

-Es Camilla… me está volviendo loca, casi destroza mis tacones, se puso mi vestido favorito, y ahora le dice a papá que estoy siendo grosera con ella. ¡Tengo tanta rabia! –me tapé la cara llena de frustración.

-Oye… - sentí a Joe tomar mis manos. Lo miré. Se había desabrochado el cinturón. – relájate.

-No puedo… trato de ser buena, de verdad lo hago pero ella… -suelto un sonoro suspiro.

- No sé como es tu prima

-Y no la vas a conocer- dije rápidamente y el rió.

-Bueno… no la voy a conocer. Pero mira, tu vas a estar así mientras ella esta feliz, así que quiero que sonrías y le demuestres que no eres feliz y no gracias a ella. –suspiré y lo miré.

-Está bien – gruñí.

-Ahora mi beso de buenos días – reí y me acerqué lo más que el cinturón me dejó, lo tomé del cuello, él tomó mis mejillas y le di ese beso que tanto quería.


Buenooo lo sigo despues :) ^^ este cap es un poco más larguito que los demás :)
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 13 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.