O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Experimento Cero. - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Experimento Cero. - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Experimento Cero. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Experimento Cero. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Experimento Cero. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Experimento Cero. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Experimento Cero. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Experimento Cero. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Experimento Cero. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Experimento Cero.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experimento Cero. - Página 5 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por kadevi. Vie 23 Dic 2016, 12:22 pm

LAS MISIONES COMENZAROOOOOOOOOOOOON!!!!!! Experimento Cero. - Página 5 961472736
KEMOSION!!!!!!!! Experimento Cero. - Página 5 1431322064

Lo que mas me preocupaba era que si nos descubrieran, no volvería a ver a Katherine en mi vida, lo único que me consolaba era que Katherine estaba en nuestro grupo de refuerzo
Derek Mi Amor, que triste que no existas, te amo Experimento Cero. - Página 5 3514117543 Experimento Cero. - Página 5 1477071114
ES PERFECTO MALDICION!!!!! Experimento Cero. - Página 5 3797107778 Experimento Cero. - Página 5 82537658

Caroline. Aunque no se como debería reaccionar cuando la vuelva a ver, Luke me dio unos pésimos consejos, que en mi vida pondría en practica.
No se porque me puse a meditar cuales serian los consejos de Luke xD Experimento Cero. - Página 5 1903305068
Tipo: "Hey, oye, ansory por casi matarte, quieres aceite? Yo invito! Experimento Cero. - Página 5 350222609 " Y PUM! Mejores Amigos Experimento Cero. - Página 5 4229596405

—  Digamos que hurgue un ratito en los expedientes del terapeuta Jaden...
JAJAJAJAJAJAJA LUKE BIEN STALKER!!! :solteria:
Lo Amo Experimento Cero. - Página 5 3258640905

Es una chica linda, estudiosa, bonita y con un gran corazón
Es la primera vez que escucho algo lindo de ella Experimento Cero. - Página 5 4242539333
TE DIJE! SEGURO ES BUENA Y TODOS LA TRATAN FEO! Experimento Cero. - Página 5 563750256
Emir, por piedad de Yisus ya di que es buena Experimento Cero. - Página 5 233978492
Si es mala..nos matara a todos Experimento Cero. - Página 5 481143288

Todo es culpa de Gabrielle
Experimento Cero. - Página 5 3212464482 Experimento Cero. - Página 5 3212464482 Experimento Cero. - Página 5 3212464482  Esto se va a poner bueno Experimento Cero. - Página 5 285151902

MALDITO LUKE!!!! YA ECHASTE A PERDER EL NUCLEO DE JACKLYN!!!!  :dramatic:
Luke tontito, aun asi te amo Experimento Cero. - Página 5 2256176263
Pobre Jacklyn, la verdad yo le hubiera controlado SU FUEGO POR EL..!!!  Experimento Cero. - Página 5 2787663562 (Vale, aqui hay menores y no soy esa clase de dama...o si? Experimento Cero. - Página 5 2529252940 )
JADEN AL RESCATE!!!!! Experimento Cero. - Página 5 2998878722
Awwww, Jacklyn estar feliz :3 Experimento Cero. - Página 5 2416783629


—  ¿Quieres que te lo meta?—  Mis ojos se abrieron de a tope, ¿Que acababa de decir?, mis mejillas se sonrojaron hasta no poder mas.—  Me-me-me refiero a la pieza —  Tartamudeo—  ¡No a esa pieza que estas pensando!—  El se enrojeció mas que yo.—  ¡Solo tengo que hacerte una pequeña operación!¡No te va a doler!, no me refiero a eso perdóname, solo voy a operarte ¡Solo eso!...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD Experimento Cero. - Página 5 2632422674
Aww, lo amo Experimento Cero. - Página 5 2027361961
Y Te Amo a ti Emir Experimento Cero. - Página 5 1022085747
Tus caps me tienen entre emocion, decesperacion, amor y risa, parezco maldita bipolar pero bueno Experimento Cero. - Página 5 2204300288 Experimento Cero. - Página 5 3305821808
Espero leerte pronto linda! Experimento Cero. - Página 5 3917340093
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 5 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Clear Vie 23 Dic 2016, 1:00 pm

Oh dios, está perfectooooooooo *---* me encantó! disculpa por no haber comentado pero no tuve tiempo, quizás no use la pc mañana así que feliz navidad! debes seguirla como regalo eh, me ha gustado mucho el capítulo Experimento Cero. - Página 5 961472736 Experimento Cero. - Página 5 961472736
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 5 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Spidey ♥ Vie 23 Dic 2016, 1:46 pm

Derek es el chico que todo fic quiere alv, es perfecto, se preocupa por Katherine y se siente mal por lo que le había hecho a caroline y no la odio a pesar de lo que le contaron, no como yo que me creí todo NI LA PERSONA MAS BUENA DEBE TENER PIEDAD DE MI, NI SIQUIERA YISUS, SATAN MEJOR LLÉVAME!!!, Luke estas demente 7u7 eres todo un loquillo, me gusta mucho el nombre de "Jaden" ¿PANDICORNIAG ME PRESTAS EL NOMBRE?  Experimento Cero. - Página 5 1608199403 (ni se si lo leerá we), basta, basta, BASTA ESMIR!!! NO ME HAGAS SUFRIR MAS!!! YA ENTENDÍ TODO!!! CAROLINE ES MAS BUENA QUE UN PAN BLANDO!!! *se pone a rezar para que le quiten todo mal pensamiento de la cabeza*  Y DE PASO ES MI CULPA!!! capaz y todo eso es por Miles, ahora odio mi personaje, siempre que leo un fic en la que la ex o alguna enamorada loca hace de todo para separar a una pareja detesto a ese personaje, le envió todo tipo de odio, voy a terminar enviándome odio a mi misma y un pase listo para el infierno, todo mal conmigo, ahora estoy re segura de que Caroline no hizo todo ese desastre, hay gato encerrado en todo eso, ¿QUE TIENES EN ESA CABEZA ESMIR?, ¿LUKE POR QUE LE HICISTE ESO A LA POBRE JACKELYN? ¿QUE TE HIZO ELLA?, pobre debe sentirse re feo depender así de alguien, PINSHI LUKE!!!. Ahora el equipo en el que esta mi personaje parecen los malos, ¿sabes? esto me recordó a cuando uno esta viendo o leyendo algo y tiene una idea errónea sobre eso o sea me refiero a que al principio uno piensa que dicha persona o equipo son los buenos y quieren el bien pero cuando ve la historia narrada desde el otro equipo o persona sabes que ese es el bueno y terminas sorprendido (algo así como con Narnia, yo pensaba que la bruja blanca era buena hasta que...bueno ya debes saber la historia), algo parecido me paso acá con el fic ¿acaso me estas enseñando algo y yo no lose? xD, ¿Por que Ethan odia a Caroline? ¿por que tanto odio diositu?, es bueno que Caroline tenga a esas personas y que Jaden la ayude a sentirse bien consigo misma a pesar de las circunstancias, JADEN ES OTRO TIERNON MAS, ME ENCANTA!!! Jackelyn se debe sentir muy contenta con ese gran regalo, QUE BUENO QUE PUEDA HACER NUEVAMENTE SU PROPIO FUEGO, SIIIIIIIIII!!! TOMAYA LUKE!!
—  ¿Quieres que te lo meta?—  Mis ojos se abrieron de a tope, ¿Que acababa de decir?, mis mejillas se sonrojaron hasta no poder mas.—  Me-me-me refiero a la pieza —  Tartamudeo—  ¡No a esa pieza que estas pensando!—  El se enrojeció mas que yo.—  ¡Solo tengo que hacerte una pequeña operación!¡No te va a doler!, no me refiero a eso perdóname, solo voy a operarte ¡Solo eso!...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!! TE JURO QUE ME REÍ UN MONTON!!! Jaden plis, esto me representa ya que en mi liceo cada vez que digo algo que suena mal y todos me miran tipo: "mjm golosa" yo intento remediarlo y lo que hago es que mal piensen mas y termino con alta pena pero riendome de mi torpesa we xD LO LEO Y ME SIGO RIENDO MAS!!!, ya mi mama me miro re raro. Este cap estuvo genial Esmir (como todos los capítulos) me hizo ver todo como es. Espero ansiosa el otro cap. BESOOOS!!!


Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 5 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por franmcn Vie 23 Dic 2016, 4:18 pm

Dios Mio, dejo de leer un día y ya has subido 3 capítulos. En resumen me han encantado los 3. Aunque estoy un poco confundida por la batalla que tuvieron los chicos contra Azura, pero iré entendiendo. Debo discuparme por la ausencia,pero es que mi familia esta en casa, y entre mis primos, mis tios, mis abuelos y mis padres, no me da mucho tiempo de hacer nada. Espero la sigas pronto Esmir. Saludos. 

PD: Lo que dijo Jaden para nada se podia malinterpretar jaja  Experimento Cero. - Página 5 3552749688
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 5 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por imcath Dom 25 Dic 2016, 2:05 pm

—  ¿Quieres que te lo meta?—  Mis ojos se abrieron de a tope, ¿Que acababa de decir?, mis mejillas se sonrojaron hasta no poder mas.—  Me-me-me refiero a la pieza —  Tartamudeo—  ¡No a esa pieza que estas pensando!—
ESTA YA ES MI PARTE FAVORITA DE LA HISTORIAAAA FGHJKL baba Experimento Cero. - Página 5 77880782 , le pondría un fav si se pudiera o si supiera fghjklñ
Me reí bastante con esto  Experimento Cero. - Página 5 236970355.
El capítulo en si estuvo genial!!, es increíble como haces para que conozcamos un pedazito más a los personajes sus historias y actitudes ante lo que se les puede presentar  Experimento Cero. - Página 5 158352849, eres genial Experimento Cero. - Página 5 158352849
Luke sabía que eras un idiota (hermosamente sexy Experimento Cero. - Página 5 2027361961) pero ¡TE PASAS!, ES TÚ JODIDA HERMANA Y LO QUE LE HICISTE Experimento Cero. - Página 5 1098141585, Lo bueno de esto es que RECUPERO SUS PODERES, Ya quiero ver la cara de Luke cuando se entere Experimento Cero. - Página 5 2871837316, QUIERO VER LA CARA DE TODOS CUANDO SE ENTEREN :abby:

MUCHAS GRACIAS POR EL CAPÍTULOOOO!, necesitaba leer algo de ti Experimento Cero. - Página 5 3514117543

Apropósito, que tengas una linda navidad! y la pases al máximo!
Saludossss, no leemos luegooo


xx
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 5 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por neverland. Lun 26 Dic 2016, 9:51 pm

¡Hola Esmir! ¡Feliz Navidad atrasada! Lamento no haber comentado antes, no he tenido tiempo para entrar al foro. ¡Me encantó el capítulo! Me dio mucha gracia la parte, Luke me dio unos pésimos consejos, que en mi vida pondría en práctica. ¿Qué clase de consejos le habrá dado? Me cae bien Jacklyn, por lo menos ella no considera que mi personaje es una asesina. Pobre Jacklyn, su hermano hiso que se ahogara y encima rompió su núcleo. Qué bien que Jacklyn haya recobrado su habilidad para crear fuego gracias al prototipo de Jaden. Me he reído mucho con esta parte, ¿Quieres que te lo meta? Indudablemente todas pensamos mal al leerlo xD Cada vez que subes un capítulo me dejas con ganas de leer más y más. Espero con muchas ansias el próximo capítulo.
Besos, Sky.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 5 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por neverland. Lun 26 Dic 2016, 9:58 pm

Spidey ♥️ escribió:Acabo de darme cuenta que Caroline es tu personaje we, ahora me siento mal de todo lo que dije  muack soy una persona horrible, terrible, espantosa e infernal (bue seria hielal)  Experimento Cero. - Página 5 1022085747 soy yo la que no merezco piedad (eso pasa cuando eres de hielo alv) Experimento Cero. - Página 5 4242539333 ahora se que algo esta mal con todo lo que paso con respecto a Caroline, DEBERÍA SER ASÍ!!!  Experimento Cero. - Página 5 3498867727 ¿ESMIR POR QUE NOS HACES ESTO? eres una personal cruel (supongo que por eso cruel es bueno), Sky te daré permiso de que mates a mi personaje y le hagas lo que quieras. Mejor me mato yo bai  Experimento Cero. - Página 5 1699942952  pero: HOY TE PIDO PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!! *se pone a cantar*
Jajajaja no te preocupes linda, no tienes que pedir perdón por nada. A mi hubiese pasado lo mismo en tu lugar. Cuando uno se emociona mucha con una novela, tiende a expresar lo que piensa en los comentarios. Pero tu comentario no me ha molestado en lo absoluto, de hecho me rio mucho con tus comentarios, eres muy divertida.
Besos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 5 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Spidey ♥ Miér 28 Dic 2016, 3:54 pm

neverland. escribió:
Spidey ♥️ escribió:Acabo de darme cuenta que Caroline es tu personaje we, ahora me siento mal de todo lo que dije  muack soy una persona horrible, terrible, espantosa e infernal (bue seria hielal)  Experimento Cero. - Página 5 1022085747 soy yo la que no merezco piedad (eso pasa cuando eres de hielo alv) Experimento Cero. - Página 5 4242539333 ahora se que algo esta mal con todo lo que paso con respecto a Caroline, DEBERÍA SER ASÍ!!!  Experimento Cero. - Página 5 3498867727 ¿ESMIR POR QUE NOS HACES ESTO? eres una personal cruel (supongo que por eso cruel es bueno), Sky te daré permiso de que mates a mi personaje y le hagas lo que quieras. Mejor me mato yo bai  Experimento Cero. - Página 5 1699942952  pero: HOY TE PIDO PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!! *se pone a cantar*
Jajajaja no te preocupes linda, no tienes que pedir perdón por nada. A mi hubiese pasado lo mismo en tu lugar. Cuando uno se emociona mucha con una novela, tiende a expresar lo que piensa en los comentarios. Pero tu comentario no me ha molestado en lo absoluto, de hecho me rio mucho con tus comentarios, eres muy divertida.
Besos.
Ahora mi hielo se quemo 7u7 ah. Es literal que me puse a cantar después de que te envié este comentario xD uuf yo me emociono por cualquier vaina, soy una persona sensible. Tu también eres pana Sky (me encanta tu avatar, asdfghjklñ) ya me caes re bien hermana!!! (bue medio alguien me dice hola y ya me cae bien so)
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 5 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Esmir. Lun 02 Ene 2017, 8:28 pm

Experimento Cero. - Página 5 687474703a2f2f34392e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f35343330623630363866653666383636336134303763333235326534656461322f74756d626c725f6e78377677306f67494131746d7a3077676f315f3530302e676966?s=fit&h=360&w=360&q=80
Capitulo 007: “Alerta”
— ¡Corran! — Una voz se escucho a lo lejos, me gire en dirección a la voz, unos hombres de negro habían atrapado a Azura, entre varios le habían inyectado una especie de liquido azul y esta cayo al suelo como desmayada. 
Los chicos habían vuelto de la misión, y algo había sucedido, entre varios tomaron a Luke y le inyectaron el mismo liquido azul que a Azura, y a este encima lo tiraron en un contenedor de agua, intente correr hacia el para salvarlo cuando Kremsrel me tomo a la fuerza de la muñeca y me hizo correr en dirección opuesta hacia la salida, si el continuaba dentro de aquel contenedor podría causarle la muerte, en el camino de huida Kremsrel me prometió volver por el, en el camino se nos sumaron Chris y Derek. La radio del cuartel comenzó a sonar en modo de alerta, la misma mujer de siempre anunciando un accidente. Todos corrimos hacia las camionetas, Caroline corrió de regreso y tomo la radio, cuando todos entramos en la camioneta,  esta arranco a toda velocidad mientras la mujer seguía hablando.— Se encontró un cuerpo en el transbordador— .
Kirsa comenzó a llorar desconsolada, la radio empezó a cortarse, la camioneta iba a una velocidad de 120km y aumentando, Kremsrel estaba asustado, era la primera vez que lo veía así, sus manos temblaban y gotas de sudor caían en sus hombros. Gabrielle no había logrado llegar a la camioneta a tiempo, esta fue capturada por otro de los hombres, Miles no hablaba, estaba en silencio en su lugar, meditando algo, como si supiera que estaba ocurriendo.
— El cuartel esta siendo evacuado— La radio se escucho nuevamente, la alerta de fondo comenzó a sonar cada vez mas fuerte. — Todos los equipos deben huir— Un segundo antes de que se cortara, la mujer de la radio comenzó a gritar, unos gritos desgarradores, para solo terminar gritando “Sálvense”.
Kremsrel soltó una lagrima, y piso aun mas el acelerador, íbamos por la carretera cuando este tomo un atajo por bosque, la camioneta nos hacia brincar en nuestros asientos, el camino era rocoso, en realidad ni siquiera era camino, hasta que se detuvo bruscamente a la mitad de la nada, nos grito que bajáramos, todos seguimos las ordenes tan rápido como pudimos, nos formamos en línea frente a el, sus ropas se veían rasgadas, como si hubiera tenido una lucha brutal y este hubiera  perdido.
— Caroline, protocolo de emergencia— Caroline cerro los ojos y cuando pudo volver a abrirlos, hologramas fueron proyectados desde uno de sus ojos, era lo que yo podría reconocer a simple vista como un mapa. — Tienen que huir, solo se tienen a ustedes, no confíen en nadie, puedo ganarles un poco de tiempo, utilicen todo lo aprendido y pelen hasta el final, Caroline los guiara, el destino de todos esta en sus manos—.
Termino y se subió nuevamente a la camioneta, o lo que restaba de ella,  nos miro por ultima vez e hizo un tipo de saludo militar a la altura de su frente. La arranco en reversa y se esfumo entre los arboles, el frio y la desolación de aquel bosque no ayudaba en nada, todos estábamos asustados, Caroline se había quedado atorada en la misma posición, como cuando una computadora se queda cargando.
— ¿Que vamos a hacer?—Chillo Cath cubriendo sus brazos con sus alas, simulando una clase de sabana.
—¿No escuchaste pajarito? — Le grito Kendall, una de las chicas que recién había sido integrada al equipo.
Ella, París y Jasper  habían sido reportados al cuartel para las misiones en equipos, venían de un cuartel en Rusia, el cual tuvo que ser desalojado por motivos que nadie, ni siquiera el mismísimo Kremsrel conoce, Kendall Lake, es una chica muy joven, yo le calculo unos 18 años, cabello corto con flequillo color negro, ojos almendrados y grandes, de tez amarillenta, según los demás tiene el poder de transformarse en cualquier persona, objeto o animal por un tiempo indeterminado, la historia cuenta que fue el resultado de un experimento nuclear. 
París George, es un chico de unos 20 años, con cabello corto rubio, ojos negros y pestañas largas, de tez blanca y figura atlética, el tiene lo que Kremsrel denomina como poder mental este chico posee la habilidad de alterar las percepciones de los demás, y habilidad general para controlar las acciones de otros con la mente.
Y el ultimo que es al que mas cuidado hay que tenerle Jasper Jones, 21 años, ojos celestes, y cabello castaño muy claro con la raíz color negro, alto y bastante musculoso, tiene el poder de Posesión, puede tomar el control y habitar el cuerpo de una persona, este ultimo puede ayudarnos o destruirnos, Gabrielle dice que en los entrenamientos jugaba con los científicos, y cuando deshabitaba sus cuerpos caían inconscientes por horas.
— Si tan inteligente eres adelante te seguimos — Grite enojada, Miles puso una mano en mi hombro en señal de que me calmara.
— Una inútil llorona como tu no me sirve— Kendall se acerco a mi retadora— Alguien que no puede controlar el fuego sin su hermano mayor a su lado es inservible para mi— Me empujo haciéndome caer…
Experimento Cero. - Página 5 Tumblr_inline_muyuzzsf421rqcq1b
La misión había cambiado de rumbo, algo me olía mal. Kremsrel mando un mensaje a nuestros celulares diciendo que abortáramos la misión y regresáramos al cuartel lo antes posible, en los años que llevo con el equipo jamás habíamos abortado una misión, y mucho menos una del calibre de esta, un helicóptero nos recogió en el Capitolio de Tennessee, los pilotos no me parecían conocidos, Derek tenia la propuesta de que estábamos en problemas, ¿Porque? no lo sabia, quizás había ocurrido un accidente, o algo parecido. Días atrás Kirsa menciono algo de nuevos miembros al equipo, no dudo que tengan algo que ver, en todo caso debemos estar preparados.
Estábamos aterrizando en el helipuerto principal del cuartel, habían varias personas con los brazos cruzados en la espalda vestidos completamente de negro, con unas tipo boinas de militar del mismo color y lentes, algo malo había sucedido, el helicóptero había aterrizado por completo cuando uno de los hombres en fila nos ordeno a gritos que bajáramos, y eso mismo hicimos, entramos en una fila, nos escoltaban dos hombres por persona, ya dentro pude notar en una esquino a alguien en el piso, tenia apariencia de haberse desmayado, era Gabrielle, no tarde mucho en notar a uno de esos hombres con una jeringa casi vacía en una mano.
— Corre — Le dije en casi susurro a Derek que estaba alado de mi, tan fuerte como para que también lo pudiera escuchar Ethan que era el ultimo de la formación. Golpe con mi codo a uno de los hombres que me escoltaba en el mentón, para hacerle lo mismo al de mi lado izquierdo, pero a este mi golpe en dirección al estomago, los demás hicieron lo mismo, intentamos correr a la salida de emergencias, golpeando y atacando con nuestros poderes a todo aquel que se cruzara en nuestro camino, creí que podríamos escapar pero estos se comenzaron a multiplicar, intentaba zafármelos de encima, todos estábamos peleando con todas nuestras fuerzas, Azura estaba ayudándome a la distancia quitándomelos de encima cuando uno de ellos le llego por detrás y le inyecto un liquito, cayo al suelo casi inconsciente.  Mis intentos pos zafarme eran nulos, quería salvarla, tenia que, a todos ellos. Luche con todas mis fuerzas, uno de los hombres la cargo en su espalda y se la llevo a no se donde, mi corazón comenzó a latir a mil por hora, sentí un piquete en mi cuello, mi vista se comenzó a nublar, sentí mi sangre correr por mis venas, era como si todos mis sentidos se comenzaran a agudizar, lo ultimo que alcance a escuchar fue el grito de mi hermana, intente luchar por aferrarme a no desmayarme, me había quedado ciego, todo se silencio, había perdido control de mi cuerpo, ya no reaccionaba, lo ultimo que sentí fue mi cuerpo arder.
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Experimento Cero. - Página 5 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por kadevi. Lun 02 Ene 2017, 11:54 pm

NO INVENTES QUE INTENSOOOO!!!! Experimento Cero. - Página 5 961472736
Por cierto, feliz año Experimento Cero. - Página 5 1477071114 
Regresando al tema...NO INVENTES!!! Experimento Cero. - Página 5 4162775227
PERO QUE CARAJO ACABA DE PASAR?! Experimento Cero. - Página 5 1244184562
Vale vale, todos estabamos bien y de la nada APARECEN ESTOS MENS CON SUS PRESENCIAS OSCURAS Y INYECCIONES AZULES DESMAYADORAS?! Experimento Cero. - Página 5 2785603980 Experimento Cero. - Página 5 233978492
Azura hizo todo para ayudar Experimento Cero. - Página 5 4242539333
PORQUE SE LA LLEVARON?! PORQUE?! Experimento Cero. - Página 5 3258640905
LUKE JODER!!! Alguien ayudelo Experimento Cero. - Página 5 1098156028
No te me mueras, eres el bff de mi Derek y te amo automáticamente Experimento Cero. - Página 5 3498867727
Ay dio mio GABBE!!!! Experimento Cero. - Página 5 1431322064 Gabrielle de mai heart ya te derrivaron woe Experimento Cero. - Página 5 1022085747
MIRA!!! CAROLINE SE LA RIFA! Experimento Cero. - Página 5 158352849
Sabia que ser casi un robot tenia ventajas, ella me agrada Experimento Cero. - Página 5 2027361961
Kendall no me agrada Experimento Cero. - Página 5 865045067
PUE' QUIEN TE CREES WEY?! ERES NUEVA BITCH! TU NO DEBES ANDAR RETANDO A NADIE! :fuckyou: Experimento Cero. - Página 5 4287972031
Perdón es que me altero Experimento Cero. - Página 5 2098730485
Kremsrel es malo para calmar a la multitud, digo, esta bien advertir pero chaval que con tu actitud hasta a mi me pones nerviosa y eso que solo soy una lectora :buho:
Jasper, posesión, hasta su habilidad tiene un nombre cruel Experimento Cero. - Página 5 481143288
Sera interesante Experimento Cero. - Página 5 2787663562
Estoy casi segura que van a ser un dolor de cabeza pero no importa bc amo el drama Experimento Cero. - Página 5 2914770506

EMIR!!! :abby: Te desapareces we! Pero te perdonó porque te amo Experimento Cero. - Página 5 2416783629
Feliz navidad y año nuevo y felices fiestas en general!!!! Experimento Cero. - Página 5 91771400
Este cap te juro que no lo lei, no, LO INHALE!!! :dramatic:
Es decir, no me duro ni 5 minutos!!! Me tienes con los nervios de punta!!!  Experimento Cero. - Página 5 1712497321
Es lo que odio de mi perfil lector, leo muy rápido Jake
Pero espero no te vayas de nuevo porque en el cap anterior pude soportar a tu regreso, pero con esto no Experimento Cero. - Página 5 1472328419
NECESITO SABER MASSSS!!! Experimento Cero. - Página 5 1068849135 Saber porque aparecieron esos mens in black, saber que pasa con los desmayados y con los que escaparon, con Kremsrel! Con mi Derek y con Luke, CON MI GABS!!! Necesito saber que alguien le bajo los humos a Kendall Experimento Cero. - Página 5 3417461789 , saber que hacen ahi, saber donde anda mi pj, saber PORQUE SANTA ESCOGIÓ A ROFOLFO EL RENO!!! Experimento Cero. - Página 5 3590139688 A MI NO ME ENGAÑA QUE ESO DE LA NARIZ ES SOLO UN ENCUBRIMIENTO DE ALGO MAYOR!!! Experimento Cero. - Página 5 3912905262

Vale, chao, besitos, te estare esperando Emir de mai hert Experimento Cero. - Página 5 1477071114
Aqui Experimento Cero. - Página 5 3229597093
En la oscuridad Experimento Cero. - Página 5 481143288
Bajo tu cama Experimento Cero. - Página 5 2787663562
:jeff:
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 5 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Spidey ♥ Mar 03 Ene 2017, 1:06 pm

¿Khe?, ¿pero que esta pasando? la que quedo loca, ¿QUE DESASTRE HA SIDO TODO ESTO? AY SANTA CACUCHA AYÚDANOS A NO CAER EN EL MAL!!! (al parecer no entendió por que ya están caídos alv) o sea un cap antes todo estaba re normalon y todo relax y en el otro hay una tercera guerra mundial con satan luchando y mutantes caminando por el cielo y dinosaurios reviviendo después de 997435875355654342634556676 años y egipcios invocando a sus dioses, Aslan saliendo de Narnia con los tres Pevensies (si, por que Susan decidió quedarse en su mundo que en Narnia ya que prefiere lo realista ELLA ESTA LOCA!!! NO SE COMO ALGUIEN PUEDE PREFERIR ESTE MUNDO CRUEL ANTES QUE NARNIA!!! JEBUS YA ME ALTERE POR ESO!!! bue Susan nunca fue mi fav, de hecho es la ultima en orden fav), Los dioses del olimpo creando mas guerras, etc, etc. Es que uno no se puede ir un momentico por que ya pasa este desastre  Experimento Cero. - Página 5 3212464482 ME HAN CAPTURADO!!! AY DIUSITU QUE NO ME HAGAN NADA!!! ¿por que no mejor congelo todo? alv si hubiera sido Bruja Escarlata ya todos estuvieran soñando con sus peores miedos, los estuviera controlando, creando mas realidades alternativas y hacinado hechizos locos :jeff: ahno. KENDALL PUEDES IRTE A LA FOKIU  Experimento Cero. - Página 5 3555040077 me pregunto en que estaba pensando Miles NECESITO SABER ESO!!!. Esto se vio trágico y cool a la vez, es que me imagine a todos corriendo lanzando sus poderes y atacando y peleando con todas sus fuerzas (así tipo X-men: días del futuro pasado) ¿que onda vital con las inyecciones esas? MEJOR MÉTANSE ESAS INYECCIONES POR EL CU**!!!. Estoy tan feliz de que hayas subido cap YA TE ESTABA EXTRAÑANDO ESMIR!!! porrr faaa sube lo mas pronto que puedas YO NECESITO SABER, ¿SABES LO QUE ESTOY SUFRIENDO?, enserio necesito saber que pasara con todos, DIOS MIO ESTOY TAN DESESPERADA!!! TODO EN ESTA VIDA ME DESESPERA Y MAS EL NO SABER!!! siento algo en cora y no se que es, supongo que siento opresión, vas a hacer que me de un ataque aquí mismo y me muera, eso quedara en tu conciencia Esmir  Experimento Cero. - Página 5 2278276204 pero te seguiré amando y no te jalare las patas en la noche 7u7 SIGUELAAAAA!!!. Besitus

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 5 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por imcath Mar 03 Ene 2017, 2:05 pm

Después de un tiempo desaparecida vuelves y ¡LLEGAS CON ESTE TREMENDO CAPÍTULO! Experimento Cero. - Página 5 961472736 Experimento Cero. - Página 5 2785603980 Experimento Cero. - Página 5 1244184562 ES QUE SIMPLEMENTE TE AMO :conny:
En el capítulo anterior estaba todo tan lindo y pacífico y ¡pum! ¡NOS QUIEREN MATAR! Experimento Cero. - Página 5 2204300288

¡LUKE BEBÉ! Jake YO TE SALVARÉ Y GOLPEARÉ A TODOS LOS QUE TE HAGAN DAÑO :bang:, ¡lO MATARAN SI LO DEJAN EN ESE CONTENEDOR! Experimento Cero. - Página 5 3514117543
Caroline, aún confió en ti Experimento Cero. - Página 5 3373640616
Miles no hablaba, estaba en silencio en su lugar, meditando algo, como si supiera que estaba ocurriendo.
Miles mi vida, ¡DI ALGO QUE ME PONES DE LOS NERVIOS! Experimento Cero. - Página 5 2785603980

—¿No escuchaste pajarito? — Le grito Kendall, una de las chicas que recién había sido integrada al equipo.
Experimento Cero. - Página 5 1744785743 (amo a este chico sdfg) O sea, estúpida Kendall, ya me caíste mal y eso significa que si no te controlas, te golpearé tanto que tendrán que detenerme para que no te mate. o sea 
Ya no confío en los nuevos, Kendall la idiota, Paris el contola mentes y para finalizar Jasper el posesivo Experimento Cero. - Página 5 1098141585, ya no confio en ellos, o sea ¿Se imaginan que nos controlen y nos dejen quedar mal delante de los que queremos? Experimento Cero. - Página 5 3232760151  o ¿Que manipulen a una de las chicas y hagan que se bese Paris con ella, frente al chico que les gusta y todo se va a la mierda? Experimento Cero. - Página 5 1098156028 

— Una inútil llorona como tu no me sirve— Kendall se acerco a mi retadora— Alguien que no puede controlar el fuego sin su hermano mayor a su lado es inservible para mi— Me empujo haciéndome caer…
Permiso chicas la iré a matar.  Experimento Cero. - Página 5 638757701 

¡CAPTURARON A GABB! HAY QUE IR A SALVARLAAAAAA, ME CAE MUY BIEN  Experimento Cero. - Página 5 3521255926 

Me encantó el capítulo de nuevo, te la mandaste Experimento Cero. - Página 5 158352849, espero que pronto subas capítulo!, muero de ansiassssss!, besos!

Psdt: ¡Feliz año nuevo atrasado! Experimento Cero. - Página 5 1477071114 

xx
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 5 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Pandicorniag Mar 03 Ene 2017, 5:00 pm

— Una inútil llorona como tu no me sirve— Kendall se acerco a mi retadora— Alguien que no puede controlar el fuego sin su hermano mayor a su lado es inservible para mi— Me empujo haciéndome caer…
Maldita! matenla, quemenla, tirenla al rio y hagan explotar el rio Experimento Cero. - Página 5 3521255926 Experimento Cero. - Página 5 1098156028
No puedo creer que l hablara así, yo proponto que entre todos le demos unos madrazos. Yo opino Experimento Cero. - Página 5 2206569979
Me encanto el capitulo sin duda, me fasino, me mega encanto!
Ya quiero saber que pasara despues. Te quieria pedir una disculpa por tardar en comentar pero ya sabes, paso navidad y luego año nuevo! Experimento Cero. - Página 5 35511020 Estaba bien entretenida comiendo recalentado Experimento Cero. - Página 5 4098373783
Bueno como decia siguela que esto se pone muyyy interesante. Experimento Cero. - Página 5 477734387
Besos xx
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 5 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por neverland. Miér 04 Ene 2017, 10:03 pm

¡Qué alegría que hayas vuelto Esmir! Extrañaba leer tus fantásticos capítulos. Y debo decir que este capítulo estuvo más que genial. Pobres Azura y Luke, los capturaron y encima a Luke lo tiraron a un contenedor de agua. Oh por Dios, necesito saber qué pasó en esa misión que todo está mal ahora. ¿Entonces Miles sabe lo que está ocurriendo? Cuando la mujer de la radio comenzó a gritar y dijo sálvense, me dio miedo, pobres lo que no pudieron escapar del cuartel. Siento como si esto fuera la Tercera Guerra Mundial, en la cual nosotros somos los soldados encargados de luchar. Kendall me cae muy mal, ya el nombre me desagrada. ¿Quién se cree para gritarle así a Cath? En verdad no me agrada ninguno de los nuevos, y con sus poderes pueden destruirnos fácilmente. Encima empuja a Jacklyn  Experimento Cero. - Página 5 865045067 Todo está muy raro, ¿por qué habrán tenido que abortar la misión? Estoy casi segura de que esto tiene qué ver con los nuevos, no confío nada en ellos. Necesito leer más, espero que puedas subir pronto.
Besos, Sky.
PD: ¡Feliz año nuevo atrasado! Espero que tengas un muy buen año.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Experimento Cero. - Página 5 Empty Re: Experimento Cero.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.