O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life is in the water (Logan Lerman y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: My life is in the water (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 3:24 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: My life is in the water (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por zim-michelle Miér 23 Mayo 2012, 8:10 am

Capitulo 3:




Logan: ¿Y
porque llorabas? :scratch:


Tu: No te interesaría
saber, son demasiado de largos. :|


Logan:
Dale, no tengas miedo dime. :D


Tu: Pues...
Es sobre mi padre nunca me a atendido desde que se divorcio de mi mama. Pero
ahora resulta que quiere estar conmigo. :|


Logan: Alo
mejor cambio. :scratch:


Tu: Un
hombre así no cambia créeme. My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 987434


Logan: ¿Porque
no? :suspect:


Tu: Es que
ha intentado antes siempre pasa lo mismo me ilusionó pensando de que tengo el
padre perfecto, cuando no lo tengo. :|


Logan: Oh
losiento… :roll:


Tu: No te
preocupes. :|


(Hubo un
silencio incomodo.)


Logan: ¿Pues
que vas hacer? :|


Tu: ¿Sinceramente?
No tengo ni la menor idea. :|


Logan: ¿Porque
no haces lo que tu quieres hacer? Digo no es tu culpa de que te sientas así. El
mismo se ha buscado ese poco respeto que le tienes. Solo hazle caso alo que tu corazón
dice no lo que dicen los demás. :D


Tu: Increíble. My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 539403


Logan: ¿Que? :)


Tu: Tan
poco tiempo y tan bien que me conoces. :)


Logan: Es
que tu eres diferente. :)


T: Tu
crees? My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 450641
zim-michelle
zim-michelle


Volver arriba Ir abajo

My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: My life is in the water (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por zim-michelle Miér 23 Mayo 2012, 8:23 am

Capitulo 4:



Logan: Si


Narración: Empezó a llover y todos lo de las
playas comenzaron a coger sus cosas y irse.


Logan: ¿Quieres
irte de aquí? :scratch:


Tu: Esta bien
tengo par de horas que matar. :)


Logan: :) Vamos…



Narración: Logan
aguanta tu mano mientras ivan corriendo hacia el carro. Cuando entraron al
carro se echaron a reír.




Tu: My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 539403 Eso
fue divertido.


Logan: My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 539403 Si, ¿Vistes
alas chicas que tenían plancha?


Tu: My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 539403 Si, decían… Mi plancha, mi plancha repetían
una y otra vez.


Logan: My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 539403... ¿ A donde quieres ir?
zim-michelle
zim-michelle


Volver arriba Ir abajo

My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: My life is in the water (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 12:21 pm

noooooooooooooooooooooooo me muero muerta :O subisteee!!!! nooooooooooo me encanto seguila! :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: My life is in the water (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por totoro. Jue 24 Mayo 2012, 6:22 pm

Ohhh
La rayis y Logan se conocieron, espero que tengan algo mas
Subiste capi
My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 67591 ahora quiero otro :| Okno :lol!:
Siguela
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: My life is in the water (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por zim-michelle Jue 21 Jun 2012, 2:32 pm

AISH ! CHICAS ME VAN A MATAAR por no haberlo seguido :$ pero voy a estar mas pendiente...

Capitulo 5:

Tu: Nose, deverdad.

Logan: Que tal en tu casa?

Tu: No! Porfavor ahi esta mi mama y es la ultima persona que quiero ver en este momento.

Logan: Porque ?

Tu: Es complicado.

Logan: Mmm.. Bueno estabien pero algun dia me tienes que decir ,amiga.

Tu: :) Somos amigos?

Logan: Claro que si! Bueno si quieres porsupuesto :oops:

Tu: Eso sueno estupendo. :)

Logan: Pues esta lloviendo fuerte, si quieres podemos ir a mi casa?

Tu: Estabien .

Fueron hacia la casa de el y era un poco mas grande de lo que te imaginabas la sala es asi...

http://yoencuentro.ucoz.es/Fotos_de_blogs/casas_lujo/casa-lujosa.jpg

Tu: Wow, esa es tu casa? My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 167695056

Logan: Si, es muy peque-a no? (Dijo bromiando) :)

Tu: Es grandisima :)

Logan y tu se bajaron del auto, ya habia parado de llover .

Por dentro era algo asi: http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/casa/vender/2007/04/20070409_LaCasaMasCara_005.jpg

Tu: Y tus padres? :scratch:

Logan: Yo vivo solo, mi mama murio de cancer y pues mi padre no quiere saber de mi.

Tu: Oh, losiento.

Logan: No te preocupes ;) Bueno y que quieres hacer?

Hablaron como por 3 horas ya eran las 2:00 pm y logan te hace una pregunta incomoda..

Logan: Y porque llorabas en la playa?

Tu: Pues .. Es que mi madre , quiere que pase mas tiempo con mi padre y pues no quiero.

Logan: Porque no?

Tu: Pues es que me abandono cuando era chiquita mi mama me tuvo que sacar hacia delate y ella quiere que lo perdone.

Logan: Oh, losiento.

Tu: No te preocupes..Y tu?

Logan: Yo que? :P

Tu: Porque no le hablas a tu papa?

Logan:No me gusta hablar sobre eso, si? :|

Tu: Ok..

Logan: Oye ... Olvidalo. :P

Tu: No me dejaste intrigada, que paso?

Logan: Es que no se si decirlo, es algo vergonzoso.

Tu: Dime :D

Logan: Pues decidistes tu, no yo :P ... Em.. Tienes novio?

Tu: Pues sinceramnete no, que tal de vos?

Logan: Pues por supuesto que no tengo novio, no soy gay! :P My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 539403

Tu: My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 539403 no, encerio.. Tienes novia? :oops:

Logan: Nop My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 450641

Habia un silencio incomodo....

Logan: Oye quieres ir ala psicina?

Tu: Estabien, solo deja cambiarme.

*NOTA SE ME OLVIDO DECIRLE QUE TENIAN UN BOLSO *

Logan: Okay.

Te ense-o donde estaba el ba-o, el se cambio en el cuarto.

Logan bajo y tu estabas sentada con este traje de ba-o: http://www.google.com.pr/imgres?q=trajes+de+ba%C3%B1o+de+dos+piezas&hl=es-419&sa=X&rlz=1R2TSHB_enPR434&biw=1280&bih=571&tbm=isch&tbnid=WApIJVFun2rfKM:&imgrefurl=http://accesoriosymoda.net/vestido-de-bano-de-dos-piezas-diseno-rasta/&docid=mCG2OUl0hXXjGM&imgurl=http://accesoriosymoda.net/wp-content/uploads/2011/04/Bikini-estilo-Rasta.jpg&w=200&h=289&ei=zH_jT8mCMpGY8gTdmbSHCA&zoom=1&iact=hc&vpx=308&vpy=226&dur=1233&hovh=231&hovw=160&tx=133&ty=112&sig=101297944348364726082&page=2&tbnh=122&tbnw=89&start=13&ndsp=34&ved=1t:429,r:2,s:13,i:155

Logan estaba solprendido porque te veias muy bien jajajaja tambien se estaba babiando XDD son embuste..

Tu: Oh, no me di cuenta que llegaste :)

Logan: Wow, te vez espectacular :D

Tu: Em, gracias. My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 450641

Tu: Oye Logan creo que se cayo algo, lo vez?

Logan se acerca.

Logan: No, no veo nada.

Tu lo empujas y te echaste a reir como si no hubiese ma-ana.

Tu: Como esta el agua? My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 539403 (Le echas una mano)

Logan: Nose, ven aprobarla. :)

(Te echa hacia el agua y los dos se echan a reir.)

Tu: Nose vale! My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 539403

Logan: Claro que si ! My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 539403

Tu: Hay Logan, me caes demasiado de bien saves? My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 539403

Logan para de reirse.

Logan: Y cuan bien te caigo? My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 450641

Tu realizaste lo que dijiste.

Tu: Pues.. ala verdad nose, que bien te caigo yo? My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 450641

Se acerca y podian sentir su respiracion.

Logan: Mucho My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 450641 Para ser honesto.

Te quedastes completamente roja!!

Narra Logan: Me acerco para darle un beso. Cuando se lo di, ella siguio el juego hasta que paramos de besarnos. Fue el mejor beso que me haya dado con cualquier chica . Deverdad que me encanta esta chica.

Narracion tuya: No puedo creerlo me beso, Logan . My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 167695056 Y fue fantastico My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 67591 mas alegre no puedo estar.

....

BUENO ESPERO QUE NO ESTEN MOLESTAS YA :D Que le haiga gustado :)
zim-michelle
zim-michelle


Volver arriba Ir abajo

My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: My life is in the water (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 6:43 pm

:O "logan y "tu" se van a casar la la la la" ok no :P XD jajajajaja seguila , ame el cap! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: My life is in the water (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por zim-michelle Vie 22 Jun 2012, 12:49 pm

Jajajajajajaja me meo de la risa por tu comentarioo XDD :) hahahaha estabien subo uno ya mismo si? :P deja ser el capitulo
zim-michelle
zim-michelle


Volver arriba Ir abajo

My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: My life is in the water (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por zim-michelle Vie 22 Jun 2012, 2:29 pm

NOTA EL COLOR ROJO ES NARRACION DE LOGAN Y EL AZUL EL TUYO!

Capitulo 6:

Wow... Esta chica es espectacular... Ninguno de los dos sabiamos que decir y yo decido romper el hielo.

- Oye, ___________(Tn) espero que no haya ido demasiado de rapido. Es que de verdad te quiero y pues nose. - Dije un poco incomodo .

- No te preocupes ... Y para ser honesta yo tambien te quiero mucho.- Pude notar que sonroja un poco.

-Si, pero lo mio es diferente . Entiendes? - Un poco nervioso ya que no habia hecho esto antes.

- Si, entiendo... Pero lo mio es diferente tambien.

Cuando dijo eso me quede muy solprendido, alguien como ella casi diciendome que siente lo mismo que yo? Wow...

- Te gusto?

Fue lo primero que se me salio por mi estupida mente y sonroje como un tomate de inmediato cuando me di de cuenta lo que dije. No te que ella sonroja, ya no me siento como un idiota al decirlo asi de la nada.

- Em.. Depende, yo te gusto a ti?

- Pues si.. Bastante para ser honesto.

-Yo tambien siento lo mismo, Logan. No queria decirte nada porque pense que era demasiado de rapido. - Baja la mirada.

-Rio un poco- Si supieras que eso era lo que yo estaba pensando.

Ya me sentia algo mas tranquilo porque ya no tenia que ocultar lo que siento por ella. Y solo hablabamos por largas horas hasta que...

- Oh Dios , son las 12:00 pm mi madre ma va a matar.

Salimos del agua .

- Tranquila te dejo en tu casa.

- Ese es el problema, va a pensar que estuve con un chico a solas.

- Pues... Te quedas aqui y le dices que estabas en casa de tu amiga.

- Si! Perfecto le dejo un mensaje.. Pero deverdad no te molesta, que me quede?

-No, claro que no. - Sonrio.

- Gracias .

Me da un abrazo...

Me senti tan protegida en sus brazos segundos luego...

- Bueno si quieres ba-arte vas al ba-o.

- Estabien yo trage una muda de ropa como quiera. -le sonrio.- Ya que cuando termino de surfear tengo que cambiarme de ropa.

-Okay estabien pues tu ba-ate primero, yo me ba-o en el otro .

Mientras me ba-aba solo pensaba en aquel beso, tan perfecto. Cada segundo...

Termino, apago la ducha y me visto ahi dentro.Cuando salgo vestida veo a Logan sin camisa con un boxer.

- Espero que no te moleste.

- No, no me molesta.

- Quieres algo de comer?

- Estabien ..
zim-michelle
zim-michelle


Volver arriba Ir abajo

My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: My life is in the water (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 8:41 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu shit shit shit shit logan en boxers la pu.ta madre que lo remil pario ahhhhhhhhhhhhhhhhh mierda seguilaaaaaa! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: My life is in the water (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por zim-michelle Mar 26 Jun 2012, 5:08 pm

Dios este angelito me quiere volver completamente loca.

- Que quieres? Hay pizza, hamburguesas, nose..

-Pues la pizza me parece buena idea.

- Pues estabien la voy a ordenar. :)

- Okay :)

Ordena la pizza y llega dentro de unos 15 minutos . Logan la paga.

-Yo traigo los vasos.- ya que note que no habia.

Vengo a buscar los vasos, no alcansaba . De momento Logan me coge por la cintura y me alza. Cuando los cogi, me baja y me volteo. Y ahi estaba esos ojos azules que me vuelven demente, para ser en especifica. Sentiamos nuestras respiraciones.

-Gracias. - Le dije.

- De nada.- Replica.

Me aguanta por la cintura y yo lo mire a los ojos.

-Porque haces esto? - Sonrio.

-El que? - Sonrie.

- Porque haces que las cosas sean de lo mas bonitas como hubiese mal alguno? - Dije con curiosidad.

- No se, porque tu eres tan especial para mi vida?

AAAAAAAAW ESE ES LA PARTE QUE LE DEBIA :P
zim-michelle
zim-michelle


Volver arriba Ir abajo

My life is in the water (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: My life is in the water (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.