O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. Empty Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Astryd Dom 25 Sep 2016, 5:55 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Fraternity
• Autor: Es mi idea, así que yo Astryd
• Adaptación: No, es toda original
• Género: Original
• Contenido: Dependiendo de las escritoras.
• Advertencias: Esta son audiciones.
• Otras páginas: No, sólo está.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jóvenes rebeldes van a la mejor universidad de San Francisco, la Universidad de las Artes, todo comienza cuando unos estudiantes de primer ingreso quieren ingresar a una Fraternidad pero cuando no son aceptas se convierten en su peor pesadilla, ya como dicen "Los Populares",  La fraternidades siempre quieren ganar de todo en especial sobre la universidad, ya que todos quieren sentirse especiales pero ¿Qué pasaría si un grupo de estudiante que son rechazados? se convierte el enemigo de las dos Fraternidades poderosas los  Persian y las Hydras estarán en un fuerte guerra de fraternidades contra los Crows.

Ahora las tres fraternidades estarán en una campaña que creo un evento para saber ¿Cuál fraternidad es mejor? pero realmente estarán sorprendidos después de la prueba que le van a poner.
Persian:
Hydras:
Crows:

Reglas:
Ficha:

Bueno me presento mi nombre es Paulina pero díganme Pau, o Astryd, realmente quiero hacer una Novela Colectiva y es la primera vez que hago esto, sólo quiero desearlos mucha suerte y si leyendo esto de todos modos gracias por escuchar mis palabras. Sólo me haría mucho ilusión *O* y también está es mi idea y me gustaría que se realizara :3.


Última edición por Astryd el Vie 30 Sep 2016, 6:22 pm, editado 4 veces
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2016, 6:16 pm

Hola Astryd, ¿que tal? Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. 1620280664 . Bueno antes que nada me presento, me llamo Mateo, mucho gusto. La idea esta muy interesante, me dije a mi mismo que no participaría en ninguna otra Colectiva porque ya lo hice en muchas pero esta realmente me pudo mucho Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. 3136398239  bc siempre había querido participar en una historia con trama de Fraternidades y eso, pero no encontraba ninguna, así que te dejaré mi ficha en unos minutos más, mientras te dejo el gif que pediste.
here:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Astryd Dom 25 Sep 2016, 6:25 pm

olson escribió:
Hola Astryd, ¿que tal? Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. 1620280664 . Bueno antes que nada me presento, me llamo Mateo, mucho gusto. La idea esta muy interesante, me dije a mi mismo que no participaría en ninguna otra Colectiva porque ya lo hice en muchas pero esta realmente me pudo mucho Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. 3136398239  bc siempre había querido participar en una historia con trama de Fraternidades y eso, pero no encontraba ninguna, así que te dejaré mi ficha en unos minutos más, mientras te dejo el gif que pediste.
here:
Hola Mateo! me gusta tu nombre Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. 1857533193 , me alegra que te haya interesado, yo también me dije lo mismo, no hay muchas tramas  sobre las Fraternidades y dije ¿Por qué no? de todos modos es mi primera vez en esto y como vi muchas tramas que me interesaron y realmente quería una fraternidades también Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. 1606340316  y gracias :3
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2016, 6:27 pm

Alix Darren || Bean Lawrence
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Wesley Tucker // Cody Herbinko
Edades: 20 // 17
¿Qué fraternidades están?: Alix en Persian // Bean en Crows
Roles: Problemático // Tímido y Amable
Escritos: 
O.S:


Última edición por olson el Dom 25 Sep 2016, 6:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por kingSky Dom 25 Sep 2016, 6:29 pm

Hola Astryd. Mi nombre es Leila, me encantaría que me llamaras Lei!
La idea es increíble, solo quería decir eso  Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. 2686721104
Ya mismo te mando mi ficha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por kingSky el Dom 25 Sep 2016, 6:48 pm, editado 1 vez
kingSky
kingSky


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por jackson. Dom 25 Sep 2016, 6:47 pm


Hola, Astryd Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. 971829111  Bienvenida a las novelas colectivas, después no podrás dejarlas porque son tan increíbles Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. 2841648573
Me presento, soy Karla mejor conocida como Karls, Karly y muchos sobrenombres más  :posoc:
Tu idea me encanto, así que tendrás mi ficha muy pronto.
Besos Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. 1922094727
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2016, 6:52 pm

Hola mi nombre es Jessica y me encanto la idea en un rato mas te dejo mi ficha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Astryd Dom 25 Sep 2016, 7:10 pm

olson escribió:
Alix Darren || Bean Lawrence
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Wesley Tucker // Cody Herbinko
Edades: 20 // 17
¿Qué fraternidades están?: Alix en Persian // Bean en Crows
Roles: Problemático // Tímido y Amable
Escritos: 
O.S:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mateo déjame decirte que sobre tu escrito me fascino, me quedé entretenida leyendo tu hermoso tu redacción, definitivamente me tienes atrapada.
Que tengas mucha suerte y ya estás participando en la N.C

kingSky escribió:Hola Astryd. Mi nombre es Leila, me encantaría que me llamaras Lei!
La idea es increíble, solo quería decir eso  Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. 2686721104
Ya mismo te mando mi ficha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Lei! me alegra que te haya gustado la idea y espero la ficha con muchas ansias Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. 2841648573

flowers. escribió:

Hola, Astryd Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. 971829111  Bienvenida a las novelas colectivas, después no podrás dejarlas porque son tan increíbles Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. 2841648573
Me presento, soy Karla mejor conocida como Karls, Karly y muchos sobrenombres más  :posoc:
Tu idea me encanto, así que tendrás mi ficha muy pronto.
Besos  Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. 1922094727
Hola Karls! me alegra que te haya gustado la idea :D, jaja gracias por la bienvenida n.n, no olvidas poner el gif de Maléfica  para saber si leíste las reglas :D.
Saludos Astryd.
Håndledd escribió:Hola mi nombre es Jessica y me encanto la idea en un rato mas te dejo mi ficha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Jessi! jaja
gracias :3 espero con muchas ansias la ficha. Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. 971829111 Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. 2841648573
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por jackson. Dom 25 Sep 2016, 7:19 pm

Aline Doyle || Anthony Hammer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representantes: maggie lindemann || selena gomez || jeremy irvine || justin bieber
Edades: 19 || 20  || 22 || 22
¿Qué fraternidades están?: ML: HYDRAS || SG: CROWS || JI: PERSIAN || JB: PERSIAN
Roles: La princesa | La incontrolable | El popular | El egocéntrico.
Escritos:
Guerra de Sexos - Capítulo 01:

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por kingSky Dom 25 Sep 2016, 7:40 pm

Nina Samuels ||  Nathaniel Clarke
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representantes: Nina Dobrev y Colton Haynes

Edades: 21  23

¿Qué fraternidades están?: Nina en Crows, Nathan en Persian. 

Roles: La chica seria, el Fuckboy.

Escritos: 

.:

Sin embargo, deje mi estúpido temor en el aire, y a paso lento me acerque hasta su mesa. Esa parte del club estaba prácticamente vacía, solo se encontraban un pequeño grupo de nadadores, saliendo de la piscina rápidamente. Las gotas de lluvia empezaron a caer rápidamente, mojando todo a su paso. El ni se movió.


-¿Qué haces aquí? – Pregunto en tono desinteresado, luego de notar mi presencia. 


- Te veo triste ¿todo bien? – Luke me miro, sin decir nada, yo me senté junto a él.


-En realidad ¿te importa? – Fue lo que logro decir después de unos minutos sin prestarme atención. 


-Más de lo que crees – Le respondí, y él se limitó a observar a los nadadores ya dentro del club, que reían felizmente – ¿Quieres, que hablemos?


-No hay nada de qué hablar.


- ¿Quieres decirme porque estas así? ¿Triste? –Intente una vez más.


- No hay nada que decir – Respondió decisivo.


Yo solo le mire, esta vez de cerca. Por más enojado que Luke estuviera conmigo, sabía que necesitaba hablar con alguien. También tenía en claro, que Annie, la chica con la que ahora sale, nunca lo escucharía de la manera en la que yo lo haría. Sin embargo, no necesitaba decirle ya nada más. Solo quería que el supiera que yo siempre iba a estar para él, que podía contar conmigo para lo que quisiese, se lo tenía que demostrar. No me importaba que no me aceptara.


Así que le abrace, en medio de la lluvia. Tenía ese jersey color gris que usó en nuestra primera cita, y en él se podía oler ese perfume que tanto me gustaba que se pusiera. Desee con demasiada intensidad que todo volviese a ser como antes.

Y después de segundos interminables, él lo hizo. Me correspondió el abrazo. Y juro que sentí, como si hubiese vuelto a casa, a ser feliz.
kingSky
kingSky


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Astryd Lun 26 Sep 2016, 10:56 am

flowers. escribió:
Aline Doyle || Anthony Hammer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representantes: maggie lindemann || selena gomez || jeremy irvine || justin bieber
Edades: 19 || 20  || 22 || 22
¿Qué fraternidades están?: ML: HYDRAS || SG: CROWS || JI: PERSIAN || JB: PERSIAN
Roles: La princesa | La incontrolable | El popular | El egocéntrico.
Escritos:
Guerra de Sexos - Capítulo 01:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me dejaste sorprendida Karls te digo que WOW me gusto mucho tu escrito y me alegra decirte que ya estás participando en N.C
Y mucha suerte!
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Astryd Lun 26 Sep 2016, 10:59 am

De KingSky:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lei!!! déjame decirte que ya estás participando en N.C y esperemos que estés pero mucha suerte!
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2016, 12:33 pm

Hella, eres nueva en las colectivas -que linda- son muy adictivas y te lo digo como experiencia tanto en parte de crear como en participar. Tu idea es muy perf que hizo que cambiara de idea onda yo ya no tenia ganas de participar pq siempre pasa que se te acumulan y bue, pero en solo pensar que sera una universidad y todo eso sobre las fraternidades se me ocurre un montón de cosas. Obvio que participare. Me llamo Mickeyla bt dime micka o como tu prefieras. xx
gif:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Astryd Lun 26 Sep 2016, 7:16 pm

lilac. escribió:
Hella, eres nueva en las colectivas -que linda- son muy adictivas y te lo digo como experiencia tanto en parte de crear como en participar. Tu idea es muy perf que hizo que cambiara de idea onda yo ya no tenia ganas de participar pq siempre pasa que se te acumulan y bue, pero en solo pensar que sera una universidad y todo eso sobre las fraternidades se me ocurre un montón de cosas. Obvio que participare. Me llamo Mickeyla bt dime micka o como tu prefieras. xx
gif:
Hola Mick! me alegra mucho que te haya encantado la idea y espero la ficha :)
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2016, 11:04 pm

Rebekah Bludau || Hutch Atwood
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: taylor hill ; brodie scott
Edades: 21 ; 24
¿Qué fraternidades están?: hydras ; persian
Roles: la "bitch" ; el descuidado
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados. Empty Re: Fraternity N.C || Audiciones Cerradas || Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.