O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Más allá de la oscuridad. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más allá de la oscuridad. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Más allá de la oscuridad. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Más allá de la oscuridad. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Más allá de la oscuridad. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Más allá de la oscuridad. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Más allá de la oscuridad. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Más allá de la oscuridad. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Más allá de la oscuridad. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá de la oscuridad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de la oscuridad. Empty Más allá de la oscuridad.

Mensaje por Aguuz. Lun 12 Sep 2016, 5:07 pm




Ficha general:


Más allá de la oscuridad
No veía nada, solo oscuridad, intentaba moverme pero algo me lo impedía, no podía, estaba paralizada. Podía sentir como las gotas de sudor frío se deslizaban desde mi frente y bajaban lentamente, recorriendo cada centímetro de mi piel, hasta llegar a mi mentón donde caían al vacío. Estaba cabizbaja, sentía tanto cansancio como si hubiese corrido kilómetros sin beber ni una gota de agua. No sentía mis extremidades, estaba congelándome ahí dentro. Moví las manos, sonidos de cadenas inundaron la oscuridad, haciendo eco más allá de lo que cualquiera pudiese ver. Moví mis pies. Ahí estaba otra vez, el basto sonido del grueso metal chocar contra el piso. Me encontraba en la nada, literalmente. Sin saber de dónde vine, a dónde iba, sin saber quién o qué me había puesto en esa situación, en ese lugar. Sentí un ruido, un chasquido, como si alguien pisara un charco de agua y quisiera callarlo. Seguí escuchando. Nada.
Esperé unos segundos, quería irme de ahí. Solamente quedaba un gran paso por planear, cómo.
Lo escuché otra vez, esta vez más cerca, me inmovilicé, pero ya era tarde, me había oído. Sea lo que fuese que haya estado observándome en esos momentos había confirmado mi presencia. Empezó a caminar, cada vez más rápido, estaba lejos, pero yo sabía que no por mucho. Comenzó a correr, cerré los ojos lo más fuerte que pude, aunque no pudiese ver nada, no me sentía segura con los ojos abiertos. Se detuvo a unos metros de mí, podía oír su respiración pero no la podía sentir, tal vez estaba demasiado lejos, no lo sé, pero en ese momento ya no tuve más miedo.
Un estruendo se escuchó, como si se hubiese chocado con algo, ahí estaba otra vez, y otra. Parecía muy grande, por lo que llegué a entender que había una especie de pared que nos separaba, no podía definir qué material era ni mucho menos si se podía ver a través de ella, solo sabía que estaba a salvo, por el momento.
Me balancee hacia todos lados, intentando palmar alguna superficie diferente al suelo en el que estaba, logré identificar un balde a mi derecha, lo aventé lejos y golpeó contra la pared, rebotando hacia mí nuevamente, eso solo me daba dos teorías: O estaba la pared más cerca de lo que pensaba o está hecha de algún plástico o vidrio blindado, lo que quiere decir que existe la posibilidad de que sea transparente. Oí un rugido, proveniente del lugar hacia donde había aventado el balde, de detrás de la pared.
No estaba sola, eso me había quedado claro, pero nada me aseguraba de que no fuese la única humana ahí adentro.
Gotas caían del techo, estaba en una especie de subterráneo o algo así, el olor pútrido a humedad y moho me llenaban las fosas nasales aún más por cada vez que inhalaba, nunca en mi vida había deseado tanto tener aire libre, agua, comida, estar en mi cama, en mi casa, con mi familia. Las lágrimas corrían por mis mejillas mientras mis ojos se cerraban lentamente y mi estómago se retorcía, ya no de hambre sino de dolor. Tenía sueño, no había más remedio, bajé mi cabeza y cerré mis ojos.
Todo se volvió blanco, estaba caminando, libre de marcas, de cadenas, caminaba por el blanco vacío, no sabía hacia donde iba, no me importaba. Después de caminar por varios minutos el paisaje comenzó a teñirse, podía distinguir entre el cielo y la tierra. Y de pronto aquel escenario incandescente en el que me encontraba se desvaneció, ahora estaba en un descampado. Sentía como mis pies tocaban el pasto y la brisa acariciaba mi pelo al igual que lo hacía con las copas de los árboles que se veían más adelante. Un bosque. Continué caminando, no tenía nada que perder, después de tanto, las cosas que habían pasado eran solo un sueño, no más que eso, criaturas que mi mente había inventado, era momento de volver a casa y seguir con mi rutina diaria, dejar este recuerdo nada más que como lo que es, un recuerdo.
Comencé a adentrarme entre los arbustos y las copas de los árboles, la luz de la luna se filtraba perfectamente entre las hojas, mostrándome así un camino de árboles marcados con una X.
“Me estaban esperando”
Susurré. Y una sonrisa se formó en mi cara. Seguí el rastro de marcas lo mejor que pude, admito que a veces me perdía, hacía tiempo no iba camino a casa.
Salí de entre unos matorrales y pude divisar, en pleno amanecer, aquel pueblo que tanto extrañaba, que tanto me había enseñado, que tanto había anhelado tener, todo, completamente destruido. No quedaba nada, no conseguí agua, comida, abrigo, nada.
Caminé hacia donde alguna vez estuvo mi casa, donde ahora solamente había cimientos indefinidos, ni siquiera sabía si era mi casa.
Estaba a punto de rendirme, de abandonarlo todo, de tirarme y echarme a llorar al suelo en ese momento cuando siento un ruido detrás de mí, un crujido, el típico crujido de ramas que se escuchan en las películas de terror, pero este era real, estaba aquí.
Me di vuelta, retrocedí aterrada sobre los cimientos, hasta caer. Mil imágenes pasaron por mi cabeza mientras caía, mi familia, mis amigos, el saber que nunca los volvería a ver. Una lágrima se deslizó por mi mejilla, la última.

spoiler:
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de la oscuridad. Empty Re: Más allá de la oscuridad.

Mensaje por TecnoPanda2419 Miér 14 Sep 2016, 5:34 pm

Siguelaa.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.